SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer paso hacia la siguiente generacion...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime24/9/2012, 2:03 am

*Recién estaba comenzando el show en Ohio Valley Wrestling, con todos los fanáticos, como en todos los comienzos de transmisión, demostrando su alegría y emoción por lo que les iba a deparaba el show, hasta que, de repente, todo el lugar se quedo en una oscuridad absoluta. Esto causo una esperaba reacción energía en los fanáticos, mientras que los comentaristas se estaban preguntando qué pasaba.*


Pelmazo 1: ¿Pero qué está pasando? ¿Por qué el lugar se ha quedado en oscuras? ¿Acaso al señor Razor se le olvido pagar el recibo de luz?

Pelmazo 2: Ni tengo la menor idea compañero, pero espero que este problema se resuelva pro…

*Antes de que *Inserte nombre de pelmazo 2* dijera algo mas, el titantron se encendió, mostrando un vídeo y una canción desconocida para todos los presentes*



*Esto causo una decente reacción exclamativa tanto en los fanáticos como en los comentaristas, causando una mezcla extraña de emoción y confusión*


Pelmazo 2: Oh por dios, ¿pero qué está pasando? ¿Quién es esa persona que aparece en la pantalla para que tenga una entrada de esa forma?

Pelmazo 1: ¡Miren todos, en la entrada! ¡Alguien se está acercando!


El primer paso hacia la siguiente generacion... Mukyu

*En efecto, una persona estaba saliendo de la entrada en dirección hacia el ring, pero por desgracia no se podía distinguir bien quien era esta misteriosa persona, dado a que estaba totalmente cubierto en oscuridad, pereciéndose mas una silueta de una persona a una persona en si*

Pelmazo 2: Acaso…acaso…¿Acaso Noob Saibot ha llegado a OVW?

Pelmazo 1: En ese caso espero ansioso que Scorpion y Sub-Zero lleguen también.


El primer paso hacia la siguiente generacion... Mukyu3

*Finalmente aquella persona dejo de estar oculta en la oscuridad, para así mostrar su apariencia, la cual era de una persona ni tan joven ya pero tampoco ya muy adulta, estaba vestido con un traje el cual era de alguna forma tan fino como informal, teniendo en una de sus manos el micrófono. Cuando estaba a punto de subir al ring a través de las escaleras metálicas tuvo un ligero cruce de miradas con los fanáticos. Era como si él los estuviera inspeccionando. Finalmente la persona se subió al ring, y luego de mirar de forma molesta a los comentaristas por unos momentos, comenzó a hablar*


El primer paso hacia la siguiente generacion... Mukyu5

Bobby Roode: Así que esto es OVW…Este lugar es mas horrible de lo que me imaginaba.
*Aquella simple frase hizo que todos los presentes lo abuchearan de una forma unánime*


Bobby Roode: Pero por favor…Ya el simple hecho de que las gargantas glorificadas e ignorantes que tienen ustedes por comentaristas no tengan conocimiento alguno de mi me produce un disgusto extremo…Según parece tendré que introducirme yo mismo, en un total beneficio para ustedes, así como a la vez una estrepitosa desgracia para mi, al ver que ninguno de ustedes saben cómo tratar e identificar al verdadero talento. Me llamo Bobby Roode…futuro World Champion, futuro Hall of Famer, futura cara de S-WWE… ¡y la persona que llevara a esta mendiga empresa a la siguiente generación!

*Luego de haber dicho, de forma bastante enérgica cabe decir, sus últimas palabras al público, el mismo, inclusive los comentaristas, le respondió con un abucheo absoluto, al sentirse totalmente insultados por el chico nuevo del lugar, mientras que Bobby los miraba con una sonrisa irónica*


Bobby Roode: Esto es justamente como supuse que pasaría…A pesar de que me encanta hablar del autentico talento, me reservare mas información mía por el momento. Simplemente creo que ustedes no son para nada merecedores de una explicación hecha por mí, ya ustedes mismo me verán en acción. Pero simplemente diré que recuerden este día…cuando Bobby Roode debuto en S-WWE…Quizás sea la cosa más atesorada que tendrán ustedes en sus pobres vidas. Es más, si sus pequeñas mentes le permiten, atesoren este mismo momento. Digo, ustedes serán las primeras personas de las millones que verán a Bobby Roode limpiar el piso con su oponente.

*Con cada palabra que él decía, cada vez más los fanáticos –y comentaristas- querían comerlo vivo, expresando su furia gritando “YOU SUCK!” a Roode, con el mismo hacia una pausa, cerrando sus ojos y suspirando molesto al ver el trato que los fanáticos le estaban dando*


El primer paso hacia la siguiente generacion... Mukyu2

Bobby Roode: De verdad que ninguno de ustedes no tienen ninguna pizca de prudencia o inteligencia…Diciendo que supuestamente apesto cuando ni siquiera me vieron pelear. Pero ya cambiando el tema, quizás varios se pregunten esto: ¿Por qué alguien como Bobby Roode decidió demostrar sus innatas habilidades a un público como este? El tema es que desde hace tiempo siempre quise ser parte de S-WWE. A pesar de que este lugar ya tenga algunas personas que equiparen mi nivel, a duras penas cabe decir, como Razor Ramon o Jeff Hardy, sentía que en este lugar algo faltaba…un factor innato, especial…The It Factor para ser más precisos. Un factor tan especial que solo una persona entre toda una generación de wrestlers puede tenerla…¡y sorpresa, sorpresa! Esa persona soy yo. Pero por desgracia había un pequeño problema…según dice el contrato de este lugar, todos los wrestlers, sin importar quien sea, debían comenzar desde cero, acá en OVW, en este wrestling show de segunda. Que alguien como yo este acá sería el equivalente de que un superdotado estuviera en una escuela para personas con retraso mental, pero al echarle un vistazo al roster de este lugar, además de hacer la admirable acción de mirar un show completo, vi que había muchos tipos creídos, confiados e ignorantes en este lugar, que creen que con unas ropas estrambóticas, gafas bizarras y caras lindas pueden salir adelante en este lugar. Noticia de último momento chicos: esto es pro-wrestling, no un concurso para convertirse en la versión masculina de Lady Gaga. Por lo que acepte, aun con un ligero disgusto, ser parte de este lugar, para así darles una lección de a esas personas, una lección que deberán atesorar en toda su pobre vida, dado a que quizás yo sea la única persona de elite a la que se enfrentaran, y así poder salir de este show de segunda, para luego por fin estar en las grandes ligas y finalmente convertirme en campeón mundial y ser inmortalizado entre las leyendas...¿Y qué puedo decir de la afortunada persona a la cual me enfrentare y ser la primera de las tantas personas que conformaran mi montaña hacia la cima? En sí, no mucho. No sé contra quien peleare, pero eso para mí es, como debe ser para ustedes, una cosa trivial, sin importancia, tan insignificante como un grano de arena común y corriente en la inmensidad del desierto. La única cosa que les debe importar a todos ustedes, es que en esta noche, yo, Bobby Roode, hare que la S-WWE de el primer paso hacia la siguiente generación, una generación en la cual yo seré el líder…The Selfish Generation.

OFF: Tu turno Slater Very Happy


Última edición por Bobby Roode el 25/9/2012, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime24/9/2012, 5:09 am

El primer paso hacia la siguiente generacion... HeathSlatertitantron_zps734f794fEl primer paso hacia la siguiente generacion... HeathSlatertitantron_zps734f794f
El primer paso hacia la siguiente generacion... HeathSlatertitantron_zps734f794fEl primer paso hacia la siguiente generacion... HeathSlatertitantron_zps734f794f


»| Un hombre extraño sale de Backstages interrumpiendo a Bobby Roode quien lo mira con cara de sorprendido y este comienza a hablar con un tono muy burlesco

El primer paso hacia la siguiente generacion... LY9MIEl primer paso hacia la siguiente generacion... JUsXQ
[Sheamus = Bobby Roode]

»Heath Slater: ¡Woooooooooo! Hello Bobby... Lo dice en tono burlezco ¿Tu eres Bobby Roode? ¿El sujeto del que todos debemos temer? Bah... con esa actitud de niña quejosa te haces notar como un ridículo, para los que no me conocen mi nombre es Heath Slater... And I'm the one man band baby! Sonríe mientras el publico ovaciona y abuchea al parecer ya nos empezamos a conocer ¡¿eh people?! pues eso es una buena noticia porque a partir de este momento están viendo al futuro de S-WWE. pero no esta en el ring... sino que esta hablando en este momento Se señala a si mismo Por si no lo sabias Bobby, estas en frente de la persona que te pateara el trasero esta noche en OVW. ¿No me crees? pues mas te vale pulir ese trasero para que yo lo patee con orgullo y diga... The one man band is here... Woooooooooooo! Sonríe de medio lado Todo el publico sabe que soy la persona que muchos adolescentes quisieran ser en este momento pero no pueden... I'm a Rocker Guy. tengo todo lo que uno podría soñar... Tengo talento, carisma, agilidad, fuerza y sobretodo un gran talento con las guitarras... yo le di clases de como tocar la guitarra a Slash y a Jimmy Hendrix. Pasando de tema esta noche tu seras mi rival en OVW y como esto es un territorio de desarrollo tendrás tu primera derrota por así decirlo frente a mi, cuando yo suba a ligas mayores tu te quedaras aquí peleando con debutantes sin talento y lo peor de todo es que perderás. Tu dices que vienes a cambiar de Generación... la única generación que cambiaras es la de tu carrera en esta empresa porque esta empresa tiene un nuevo capitán y ese soy yo. No te sorprendas que algún día llegaras a tener mi puesto Bobby lo mira con cara de disgusto seguramente me estas viendo como un chiste para ti pero acuérdate que este chiste que vez aquí te pateara el trasero y realmente te va a doler, I'm a Good Guy but Not Stupid. ¿Quien sera el próximo para enfrentarme? ¿Willy Wonka y Shrek? Pues son mejores peleadores que tu Bobby, es una pena saber que tu debut empezara con el pie izquierdo y que la primera persona que te proporcione tu paliza sea yo. ¿Estas pensando en quien te sacara en camillas luego del combate? creo que estamos en un camino distinto... tu vas por el camino de la ridiculez y yo voy por el camino de la gloria y la fama. Todo el publico esta noche sera testigo de la paliza que le proporcionare al hombre que esta ahí Señala a Roode Esta empresa desde hoy en adelante dará mucho que hablar, El One Man Band ha venido aquí para revolucionar el Wrestling... para demostrar que no cualquiera puede ser luchador, porque seguramente Bobby viene por el dinero que otorga esta empresa pero no es así. Un verdadero luchador no se deja manipular por un montón de billetes con la cual las super estrellas de rock se limpian el trasero... como los envidio... En fin. Algún día esta empresa estará a mis pies cuando yo posee un titulo en mis manos, todo sera mio. la era Slater pasara a ser parte del el libro de las personas mas valoradas de la empresa. Un chico con talento y todo lo demás no puede enfrentarse a un ridículo, sin talento, apestoso hombre llamado Roode, eso es ridículo.

»| Slater intenta hablar nuevamente pero es interrumpido por Roode quien comienza a hablar

Dale Bro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 12:13 am

*Originalmente Bobby se sentía ligeramente ofendido al ser interrumpido por Slater, pero con el pasar de la charla al ver que el seria su oponente, y escuchar lo que él decía, el ya no sabía si reír o llorar, por lo que solo se quedo mostrando una cara de disgusto, y antes de que su oponente pudiera decir algo mas, decidió interrumpirlo*




El primer paso hacia la siguiente generacion... Mukyu6

Bobby Roode: ¡Wow! Espera un minuto… ¿En serio? No… ¿¡En serio?! ¿De verdad tú eres mi oponente? Sabía que me iba a enfrentar a alguien que no es para nada especial, pero esto… Oh por dios, ¿en esto de se ha convertido el wrestling? ¿Que ahora cualquier persona con pantalones ajustados, un pésimo catchphrase y que se crea “cool” puede ser considerado wrestler?*Hacia una pausa para tomar aire, debido a que aun no superaba del todo el shock* Georg Hackenschmidt y Lou Thesz, entre otros, deben de estar revolcándose en sus tumbas, y ni hablar del infarto al corazón que tendría Bruno Sammartino si te viera en este momento…Dices que vas a patear mi trasero, que vas a ser el capitán de S-WWE, que la era Slater va iniciar…No sé porque, pero te veo a ti como una burda parodia de mi persona y de lo que dice momentos antes de tu aparición, algo que en si me da nauseas, pero que también me da risa al ver que no tienes vergüenza alguna. Si tomamos esa teoría en cuenta, mientras que yo soy el IT Factor del wrestling, creo que vos serias el WTF Factor del wrestling, principalmente por el hecho de que alguien como tu se considere wrestler. ¿Ves a lo que me refiero, mi nada querido público? *Le preguntaba con una sonrisa irónica a los presentes, el cual le devolvía la pregunta con un abucheo* El es la viva imagen de la clase de la persona sin futuro en este negocio que les comente antes. Confiado que ganara por ser “cool”, por poder tocar dos notas de una guitarra y tener una frase que además de horrible es molesta…“I am the One Man Band bitcheeeeees!” *Imitaba a Slater diciendo su frase de la peor forma posible, recibiendo el abucheo más grande de la noche hasta el momento, además de que ahora era Slater el que tenga una cara que expresaba disgusto* Alguien como yo considero un pecado subestimar al oponente, pero por desgracia, por más que lo intento, no puedo tomarte en serio, simplemente no puedo…Pero quien sabe, quizás nos sorprendas a todos nosotros esta noche, al ver cuánto tiempo podrás soportar pelear contra mí, porque dudo, no, se que no podrás derrotarme. Pero bueno, ya dejare de gastar saliva en alguien que ni se lo merece. Si tienes algo que decir Slater, dilo. No te puedo asegurar que lo escuchare, pero hare lo mejor que pueda. Pero oye, deberías sentirte afortunado, no solo porque vas a pelear contra mí, sino que también estés hablando con alguien como yo, y que quizás, solo quizás, te tome en serio.

OFF: Sigues Slater Smile


Última edición por Bobby Roode el 25/9/2012, 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 1:47 am

»| Heath escucha todo lo que dice y muestra una sonrisa ligera y luego de un momento comienza a aplaudir a Bobby quien solo lo observa detenidamente

El primer paso hacia la siguiente generacion... Uz8wuEl primer paso hacia la siguiente generacion... Gj9CP
[Sheamus = Bobby Roode]

»Heath Slater: ¿Cuanto te tardaste en estudiar tu guion para decir por si una persona venia a humillarte públicamente? Se escucha un "Oh!" por parte del publico la verdad es que a mi también me sorprende tener de rival a un presumido sin talento que busca escusas para no pelear con quien lo derrotara en cuestión de minutos. ¿Quien te crees? ¿Jimmy Snuka? Hace una mueca de disgusto ante los abucheos del publico Please.... Shut The Hell Up! Bobby mira con odio a Slater quien solo se muestra tranquilo Hazme un favor... ¿Vez la entrada que tengo aquí atrás por donde tu haz venido? Pues bájate del ring y vete de aquí antes de que yo llegue al ring porque una vez que yo llegue la única manera de salir va a ser peleando. ¿Tu ser el IT Factor del Wrestling? Eso es un chiste al parecer y un chiste de mal gusto... Tu y todas estas personas son patéticas... No hay luchador digno de vencerme a mi y darme un buen combate pues eso es obvio, soy el One Man Rock Band Babeeeeeeeeeeeh'! Bobby mantiene su mirada llena de Odio y los abucheos del publico hacen sentir a Slater con un aire de superioridad Vamos por parte... Bobby Roode, el hombre que se cree un factor productivo para la empresa, lo único que puedes producir es nauseas al ver pelear a una especie de luchador como tu bro. Si sigues con esa actitud de niña llorona vas a terminar derrotado como lo harán mis futuros rivales. esta liga es muy poco para mi. Yo necesito estar entre los supuestos "Mejores" Hace comillas con los dedos Aunque esta empresa con solo ver mi presencia deberían a verme mandado directamente a SmackDown o alguna de esas ligas a pelear por un titulo de mayor importancia y con verdaderos rivales. no con chistes viejos como es tu caso. Quizás a partir de ahora Pone un pie en la escalera metálica acercándose al ring mientras Booby no recuerda lo que dijo Slater anteriormente y mantiene su mirada fija me tendrás que tomar enserio quieras o no porque una vez que llegue al ring todo lo que he dicho anteriormente hará efecto en ti. Let me tell you something... ¿Que se siente saber que esta noche perderás con una persona que para tu opinión no es de tomar enserio? seras derrotado y humillado públicamente por el ONE MAN ROCKBAND... AND YOU BOBBY ROODE. Entra al ring rápidamente en lo que el publico estalla de gritos y se para en frente de Roode Tendremos el combate...
RIGHT NOW!


»| Slater tira el micrófono fuera del ring mirando fijamente a Bobby quien solo responde a risas irónicas pero Heath se mantiene serio esperando el momento en el que Bobby ataque

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El primer paso hacia la siguiente generacion... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 5:39 pm

Nada mal chicos, me ha gustado ese intercambio de palabras entre dos tipos como vosotros, con esos caracteres tan fuertes. Bobby, deberías de intercalar mas acción en tus discursos para que no se hagan tan largos y mejorar un poco mas la estética. Heath, nada mal tío. Me gusta como usas tu personaje, solo te queda hacerle mas rodaje y acostumbrarte mas a él. Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 6:16 pm

Gracias por comentar Shawn (:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El primer paso hacia la siguiente generacion... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 8:13 pm

Pues bastante bien, la verdad. Los dos en vuestro papel, y ademas se hace fácil leer los párrafos de ambos y con un personaje y personalidad, bastante claro. Por la parte de ambos así que pocos consejos se puede dar. Ha sido un buen cara a cara.

Bueh, espero que no os tengan aquí en OVW mucho tiempo. Por que si os queda mejorar algo ( como a todos los de aquí) mejor hacerlo en ligas superiores. Suerte a ambos y a ver si que habéis comenzado juntos, os sacais un feudo entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 8:15 pm

Chuck Taylor escribió:
Pues bastante bien, la verdad. Los dos en vuestro papel, y ademas se hace fácil leer los párrafos de ambos y con un personaje y personalidad, bastante claro. Por la parte de ambos así que pocos consejos se puede dar. Ha sido un buen cara a cara.

Bueh, espero que no os tengan aquí en OVW mucho tiempo. Por que si os queda mejorar algo ( como a todos los de aquí) mejor hacerlo en ligas superiores. Suerte a ambos y a ver si que habéis comenzado juntos, os sacais un feudo entre los dos.

Estar en OVW no es solo para mejorar, sino para ver si la gente es cumplidora xD Dependerá de ellos lo que estén, de si no empiezan a fallar a shows y promos. ¿A cuántos hemos subido que luego ni debutan? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El primer paso hacia la siguiente generacion... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime25/9/2012, 8:24 pm

No me contradigas y comentales la promo Cafe

No hombre, es normal eso. Pero yo soy de la opinión preferiblemente llenen con sus primeras ganas carteleras de RAW y SD, de que lo hagan en OVW y se quemen al ver que no suben de la liga de "desarrollo" y terminen cansados de esta liga, cuando ya han demostrado que tienen nivel y puede ir a más. Pero bueno, opiniones, no le llenemos su promo de estas cosas. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime26/9/2012, 1:41 am

Muchas gracias por comentar.

Se aprecia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer paso hacia la siguiente generacion... Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer paso hacia la siguiente generacion...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando el siguiente paso!
» Siguiente paso para la ascensión
» El primer paso...
» El primer paso
» Un paso más hacia mi objetivo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.