SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando el siguiente paso!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dando el siguiente paso! Empty
MensajeTema: Dando el siguiente paso!   Dando el siguiente paso! I_icon_minitime15/6/2013, 6:50 pm

Raw Backtstage


|Se encienden las cámaras de RAW, donde se puede mostrar a uno de los entrevistadores ocasionales de la marca roja, donde está en la zona de vestuarios, donde se encuentra Wade Barrett preparándose para el combate, mientras el entrevistador se acerca a él y lo comienza a entrevistar, pero el británico le empieza a hablar de forma algo irónica y sonriendo.|

Dando el siguiente paso! 977Dando el siguiente paso! F5u
[Ignorar el título IC]

Entrevistador: ¡Buenas noches público de RAW!, estamos con uno de los participantes del combate, donde quien salga campeón tendrá una oportunidad por el campeonato USA, el mismo Wade Barrett uno de los miembros de los Un-Americans, donde justo lo hemos pillado preparándose para el combate que dará lugar de aquí a unos momentos, ante todo esperemos que no interrumpamos nada de lo que estabas haciendo, lo que te quiero preguntar es, venciste junto a Andrew Martin en SmackDown!,a John Cena y al actual campeón mundial de los pesados Triple H, como te encuentras después de ese combate tan duro?.

»Wade Barrett«: ¿A qué llamas duro nigga?,solo fue cuestión de tiempo que ellos dos cayeran , a todo ser humano le llega la hora de la derrota alguna vez, pero lo más importante es que les hemos marcado para siempre con el nombre de los Un-Americans, somos imbatibles y fuertes, y obviamente esos dos no nos iban a ganar a su manera a la que estáis acostumbrados.»Mira al entrevistador«No soy un participante cualquiera, soy algo mucho más diferente que los demás del roster de esta marca, soy el único europeo y eso es lo que hace que sea único, los demás no son más que sucios americanos, de los cuales solo se salva Kofi Kingston, pero aun así esta noche como el resto de mis rivales caerán ante Wade Barrett.

Entrevistador: A mucho de la gente de esta empresa, oyentes, aficionados y etc, les sentaron muy mal eso de que presentarais la bandera de nuestra nación de forma invertida, el mensaje está más que claro, pero realmente era necesario que hicieseis un acto tan doloroso para sus sentimientos?, y otra cosa también es que la vuelta de Shelley te hará el combate complicado o te causara algún problema a la hora de decidirse el resultado, aunque mucha gente apuesta por Evan Bourne o el mismo hombre de Detroit.

»Wade Barrett«: Exacto, el menaje ya está más que dado, es algo que debió pasar en su debido tiempo, pero nadie tuvo el valor de hacerlo, hasta que hemos llegado nosotros, pero aun así esta nación temblara en nuestra presencia y sobre todo tendrán que pedir cuentas a los Un-Americans.»Se hace el sorprendido riéndose«¿Shelley ha vuelto?, vaya pensé que había abandonado su deporte más amado, pero de todas maneras no es un rival del que me tenga que preocupar, aunque haya regresado a la marca roja, será uno más como el resto de wrestlers sin brillantez, pero lo mejor de todo, es que le daré una gran bienvenida, y que mejor que recibirle con que sume una derrota en su palmarés al igual que al resto?.

Dando el siguiente paso! 977Dando el siguiente paso! F5u
[Ignorar el título IC]

Entrevistador: Pero lo que se hace muy extraño, es como quieres ir a por un campeonato de un país al que odias a muerte, además de que muchos se le hace raro que quieras optar por él y a la vez que tengas muchas ganas, luego tenemos a otros dos luchadores participantes como Kofi Kingston y Evan Bourne, que tienes que decir sobre ellos, crees que pueden dar el campanazo de la victoria, aunque sean recientes en llegar a la merca de RAW?.

»Wade Barrett«: Es algo que deberéis ver en su debido tiempo, son cosas que sucederán, donde todo el mundo se quedara totalmente impresionada y a la vez les dolerá por dentro este hecho, pero es algo que yo mismo debo de hacer por mis generaciones anteriores y por los países cuales fueron un segundo plano y fuera de la importancia del wrestling.»Se toca la barba y sonríe chulescamente«Evan Bourne desde su llegada aquí, no ha sido nada satisfactoria, perdió contra el mismo John Cena con cual yo machaque la semana pasada, al igual que la de Kofi Kingston, que va sumando derrota tras derrota, está totalmente atrapado a eso, pero la verdad es que no sé cómo han podido llegar a algo que la verdad no están a la altura de las expectativas, realmente no son rivales para mí personalmente.

Entrevistador: Se te ve señor Barrett que está totalmente motivado y entregado sobre este combate que se va a celebrar y das por hecho de que la victoria se la llevara, pero no es demasiado pronto en decir algo, que quizá no ocurra?, no es que diga que no pase, pero siempre hay sorpresas y hoy puede ser una de ellas, con las cuales puedan estropear sus planes cuales lleva realizando y que tiene pensados.

»Wade Barrett«: Yo no estoy adelantando los acontecimientos de lo que va a suceder sobre ese cuadrilátero, no seas tan inepto y no te vayas por la tangente, soy capaz de ganar un combate importante, ya no soy el británico de hace tiempo, las cosas cambian en el trascurso del mismo, pero la cosa es que ellos tres, tienen sus puntos fuertes y se atacar a la zona más débil, eso hará que me lleve el combate y me vaya con un buen sabor de boca.»El británico le mira de forma seria«Mis objetivos que tengo planeados no es de tu incumbencia, son cosas personales, o es que acaso yo te digo lo que hace con su mujer?, mis planes ya se están llevando a cabo, es solo que poco a poco se hará efectivo para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, pero solo es cuestión de esperar, podéis comer vuestras comidas acumuladas de grasa y esperar el momento clave.

Entrevistador: Bueno señor Barrett, ha sido un placer de haberle entrevistado antes del combate y sobre todo lo sentimos de haberle molestado en su tiempo más importante de la noche.

»Wade Barrett«: Ahora largaos de aquí, pero antes se debe tocar la puerta si de verdad tenéis modales, así que largo y dejarme en paz niggas!.

|El entrevistador sale de allí pitando, mientras el británico da una gran patada sobre la puerta cual cierra de un golpe seco, mientras con un rostro serio comienza a preparar sus vendajes de la mano y a la vez articula el cuello para relajar los El entrevistador sale de allí pitando, mientras el británico da una gran patada sobre la puerta cual cierra de un golpe seco, mientras con un rostro serio comienza a preparar sus vendajes de la mano y a la vez articula el cuello para relajar los músculos, finalmente se corta la trasmisión.|

No postear,sigo abajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando el siguiente paso! Empty
MensajeTema: Re: Dando el siguiente paso!   Dando el siguiente paso! I_icon_minitime15/6/2013, 9:49 pm

Dando el siguiente paso! 85707242Dando el siguiente paso! 85707242Dando el siguiente paso! 85707242
Dando el siguiente paso! Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
Dando el siguiente paso! 60552727Dando el siguiente paso! 60552727Dando el siguiente paso! 60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

Dando el siguiente paso! 1Dando el siguiente paso! 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

Dando el siguiente paso! 3Dando el siguiente paso! 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y mirando hacia el público sonriente.

Dando el siguiente paso! 8

»Wade Barrett«: Cuatro hombres hacia un mismo objetivo, cuatro hombres cuales solo uno se alzara para ser aspirante hacia el campeonato de los Estados Unidos, cuatro rivales de los cuales para mi gusto no son nada satisfactorios desde que han llegado a la liga de RAW, por eso mismo tengo que deciros uno a uno las cosas exactas y principales de vosotros, de las que no os merecéis dicha oportunidad por el campeonato USA.»Se pasea por el ring hablando«El primero de todos, cual se esfuerza, cual lo hace todo sobre un cuadrilátero y siempre sale derrotado, ya sea de esta liga o de otra, hablamos de Kofi Kingston, el jamaicano lleva sumando derrotas a una cantidad elevada, todos pensabais que era un wrestler bueno cuando sumo 2 victorias en toda su carrera en esta empresa verdad?, pues como veis gentuza, ahora es cuando vosotros empezareis a criticarle cada semana, por sus malas acciones, cuando los Un-Americans son los que deben de criticaros a los americanos uno a uno, pero ahora no es el momento de entrar en guerras tontas.»El público abuchea al británico«Si escuchas esto Kofi, no es nada personal entre nosotros, pero lo mejor sería que no te presentases a este combate estelar, si no quieres salir magullado, humillado delante de toda tu gente, sería algo vergonzoso hacia tu persona, algo que la verdad te falta de recibir para ser un wrestler totalmente terminado antes de tiempo, no te das cuenta que esta gentuza es la que hace que quedes en un simple bufón de feria? ,pero la cosa es, sé que estarás en este combate, sé que perderás, sé que acabaras perdiendo toda tu dignidad y el respeto, que es lo que te queda perder Kofi?, tu misma carrera profesional, no tendrás en juego la oportunidad de luchar por el campeonato, pondrás en juego algo más importante, que es tu vida y tu persona.»Coge un respiro y sigue hablando«Tendrás un final triste, te iras con un mal sabor de boca, pero siempre tendrás en la mente, que pudiste ser contendiente al USA, pero Wade Barrett estropeo tus sueños, tus ganas de luchar, tus ganas de hacer algo grande, pero a veces en momentos de la vida, no se puede optar a todo Kofi, sé que quieres ser el mejor de los mejores, un wrestler a seguir para toda tu afición y niños, pero es algo complicado para ti, al menos podrías salir de aquí con la cabeza bien levantada y orgulloso de haber realizado un combate contra un wrestler en toda su brillantez, en toda su valía, al máximo nivel y el llamado Barrett Barrage, pero lamentándolo mucho, es hora de decir adiós Kofi, te deseo mucha suerte en tu "futuro" más próximo.»Se ríe de forma muy maléfica por las palabras«No podéis hacer nada para cambiar el destino de una persona, es algo totalmente intocable y a la vez pronosticado desde su nacimiento, pero me da igual que me insultéis, que me abucheéis, con el tiempo os daréis cuenta de estos conceptos y acontecimientos, los cuales darán lugar a cerraros la boca para siempre, donde solo podréis ver y oír, luego hay un hombre que desde su infancia siempre quiso volar y hacer maniobras en el aire, como si de un espectáculo se tratase, esto no es un circo si no wrestling, si, hablamos de Evan Bourne, el hombre que cumplió su sueño para ser el mejor volador del mundo, pero mi pregunta es la siguiente, para que quieres ser un hombre volador y al cabo de unos minutos acabas totalmente derribado sobre la lona del cuadrilátero?.»Se toca la barba y haciéndose el tonto unos segundos«La respuesta es totalmente sencilla, aunque seas un equilibrista dedicado al wrestling, aunque seas ágil pisando un esquinero, lo que otros pisan que es la lona, son los que cuando justo te lances te comas el suelo, para aprovechar después y dar su golpe final, el wrestling no es todo aéreo, si no patadas, puños de acero y sobre todo técnica de combate, crees que podrás superar esta prueba Evan?,crees que podrás cumplir un sueño más en tu carrera?,Barrett te lo pondrá muy complicado, te lo pondrá imposible y te lo pondrá lleno de dolor y de humillación, tus huesos sentirán los golpes, tus músculos notaran los impactos de ellos, hoy no vas a volar Evan, esta noche comerás el polvo y te iras con otra derrota más en tu palmares, perdiste la triple amenaza contra dos wrestler totalmente nulos.»Se apoya en la cuerda mirando hacia la cámara«Daniel Bryan, cual ayude a dar el empujón y contra Dean Ambrose, dada su vuelta te ha podido ganar después de todo, al estar totalmente frío, un alcohólico y drogadicto te es capaz de ganar, tu gente que piensa de eso Evan?,la verdad que esto hace que tus probabilidades bajen en picado a un número redondo, cual es 0,si no has podido ganar a esos dos rivales, te crees que podrás vencerme a mí?, estoy ansioso de verlo, ansioso de como harás el ridículo ante millones de gente del pabellón, quienes te vean desde sus casas, saldrás avergonzado y pensaras, de cómo has podido ser wrestler en tu vida.»El público le abuchea aun con más fuerza«Well,Well,Well, os duele la sinceridad y mucho más la realidad, creéis que estos tres combatientes me podrán derrotar?, eso es lo que a vosotros os encantaría, una vez que os hemos humillado en SmackDown,haciendo caer a vuestros salvadores,los qie no pudieron conmigo, tuve mi venganza, pero aun debo vengarme de una manera más dolorosa psicológicamente, pero eso es una cosa que veréis con el tiempo, cual no está lejano,porque está aproximándose cada vez más, pero vamos a los que nos concierna que es Evan Bourne, como iba diciendo,acabó perdiendo tambien contra el salvador John Cena,que dices sobre ello Evan?, mientras yo lo deje tirando sobre la lona echo polvo,tu ni tan siquiera pudiste darle un solo empujon o un golpe,deberías plantearte en volver a la liga de desarrollo, a la tierra de las grandes oportunidades, porque en las ligas principales y mucho menos en RAW conseguirás algo, mientras Barrett Barrage este aquí, aumentando aún más su imperio, este es mi reinado y aquí se usan mis reglas y mis condiciones, cuales tendrás que cumplir al pie de la letra, no quieres hacerlo?, pues te esperara un momento crítico y muy incómodo para ti, créeme.»Articula el cuello y sigue hablando«Puedes decir las acciones que realizaras,con las cuales querras demostrar al menos un poco las ganas de cumplir tu sueño,gane a rivales con los cuales tu has caido en el campo de batalla,es algo que tendras en contra siempre,pero lo que te quiero reflejar es que esta noche tendras un combate bastante especial,que nunca has visto en tu carrera deportiva,algo unico,algo que solo una vez sera realizado,aprovecharas este gran momento cual estas esperando con ansias?,no quiero ponerte una piedra en el camino,tu mismo te la pondras cuando tu mismo te hagas perder,te humillaras a ti mismo,ese sabor agridulce cual saboreas dede hace tiempo,sera aun mas amargo cada vez,porque el destino cual has elegido es totalmente acido y de mal sabor.

Dando el siguiente paso! 8

»Wade Barrett«: Alex Shelley viejo amigo, nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, muy sorprendente tu regreso con un mensaje tentador, pensaba que ya estabas harto de que la gente te vea en segundo plano, te cambiaste de liga porque SmackDown! no te daban grandes oportunidades o es que no te tomaban en cuenta?, puedes creer que en tu nueva liga de RAW, tendrás nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos desafíos, nuevos rivales, pero creer que serás capaz de proclamarte a ser el contendiente al USA?, me ganaste una vez lo reconozco, puedes hablar de ello si lo deseas para hacerte superior, pero el tiempo pasa día a día, el tiempo te hace cambiar, el tiempo te hace ser aún más fuerte, ya no soy el británico cual tú conoces y se enfrentó a ti.»Mueve el cuello y sigue hablando«Vienes de una ciudad, donde no existen leyes, donde existe la delincuencia, donde existe lo antisocial, te crees el dueño de "Detroit", el malo de las calles, te hace ser superior eso Alex?, deberías preocuparte más de tu gente y saber con quienes andan, pero siempre has sido un cabezota y cuando algo entra en tu dura cabeza, nadie es capaz de sacártelo, aunque sea a golpes, siempre fuiste el luchador que nunca brillo, que nunca destaco en la empresa, crees que tu regreso beneficiara tal acontecimiento Alex?, no me gustaría nada volverte a llevar a la oscuridad, de donde has venido recientemente, pero si debo hacerlo esta misma noche lo haré, no tendré piedad para nadie, no tendré delicadeza, porque Barrett Barrage, es un tornado, por donde vaya destruye todo a su paso.»Hace una pausa y sigue hablando«¿Tienes miedo de que tu querida amiga Lita se vaya con el nuevo wrestler llamado Edge?,no es que adelante los hechos, sino que se da por realizado, sé que sentirás prepotencia y a la vez estarás celoso, de que una mujer como ella se haya ido con un hombre más atractivo y con más estilo que tú,aunque hay "segundos platos" tu ya me entiendes de sobra Shelley, diste todo por Lita y a cambio que recibes de ella Alex?, "Debilidad", la peor cosa que puede sentir un ser humano,algo que con el tiempo te pasara factura, por eso mismo esta noche querrás ganar este combate y así demostrar que tú eres mucho más hombre que Edge, aunque mirándolo en otra perspectiva sería algo bastante penoso por tu parte, ella es historia Alex, deberías mirar hacia adelante y fijarte en una meta, eso es lo que a ti te hace débil, lo que te hace que te ablandes poco a poco, ahí es donde me aprovechare del eslabón más débil, cual se hace llamar Alex Shelley, el dueño de las calles de Detroit.»Mira hacia el público cual le abuchea«Todos vosotros seréis testigos de este acontecimiento, veréis como Wade Barrett conseguirá esa oportunidad crucial por el campeonato USA, cual porta un miserable perro con sarna, cual en el ppv le mandare a sacrificar a la perrera, donde yo después me proclamare campeón, vuestro nuevo líder de esta nación, donde habrá cambios, donde habrá las leyes de wrestling de hace generaciones, se acabó el teatro, es hora que las cosas vuelvan a donde deberían estar hace mucho tiempo, Alex Shelley en la oscuridad, Kofi Kingston junto a Evan Bourne de vuelta a la liga de desarrollo, y Wade Barrett Barrage subiendo aún más alto de la escalinata, donde será totalmente inalcanzable queráis o no, este hecho ya ha comenzado a cumplirse, el tiempo pasa como dije antes, y el tiempo me premiara con grandes cosas.»Mira a un lado y a otro sonriendo de forma irónica«Alex hoy con tus actos, harás que tu ciudad aun sea aún peor, harás que Detroit sea el peor lugar de esta nación más de lo que es, aunque por otro lado caerá ante mí, donde tendrán que arrodillarse al superior, al que tendrán que servir para el resto de sus días, incluido tu Alex, como el resto también lo tendrá que hacer, no sois rivales natos y mucho menos me lo pondréis difícil a la hora de ganar un combate como este, creéis en vuestras probabilidades, podéis hacer números y características, pero en el resultado de estos problemas os dará que Wade Barrett es el campeón indiscutible, al menos dais la cara, daréis todo por el todo, no sois tan cobardes como muchos otros, pero la cosa es que, tenéis muchas cosas en juego vosotros tres, yo tengo las mejores cartas para ganar esta partida, me quedare con todo lo vuestro, lo que hará que me haga cada vez aún más fuerte semana a semana gracias a vosotros, estáis preparados para este acontecimiento, cual hará que quede grabado en la historia del wrestling mundial?.»El público grita Barrett Sucks!«Esto no es cosa de intuición, no es cosa de calcular nada, podréis aceptar la derrota como verdaderos esclavos?, seréis mis esclavos en el campo de batalla, estaréis bajo mis riendas, bajo mis reglas, haréis lo que yo os diga en cada momento, lo que os ordeno es que salgáis aquí y luchéis como nunca lo habéis hecho en vuestras vidas, pero sé que no lo haréis, vuestros objetivos, vuestras metas, vuestras confianzas, seré yo quien se apodere de ellas, haciendo que quedéis en el olvido, quedéis en segundo plano a la vista de todos, no tendréis grandes oportunidades, pero lo que si es firmar algo llamado "Derrota", mientras yo firmare mi nombre en la roca, donde pasado millones de años aun estará mi nombre grabado con una gran historia de un wrestler de verdad, quien hizo el mayor espectáculo del mundo del wrestling, algo que cualquier otro no puede hacer.»Se quita la camiseta y la tira hacia un lado«Antes que este hecho comience, debéis saber que una vez que piséis este cuadrilátero, no tendréis salida, no tendréis ninguna opción de escapar, deberéis luchar como hombres que decís ser o si no seréis hombres muertos, hombres que murieron para nada, hombres que dieron su vida para quedar en la misma ridiculez visto por todos, el mismo británico hizo esa gran masacre, pero ante todo sepáis que....
¡¡¡Barrett Barrage swept with you all!!!

Comienza a sonar la música del británico y a la vez el mira hacia los espectadores, cuales comienzan a abuchearle y él les mira sonriendo de forma maléfica y hace un gesto de superioridad alzando el brazo hacia arriba y con la otra tirando el micrófono a la lona.

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando el siguiente paso! Empty
MensajeTema: Re: Dando el siguiente paso!   Dando el siguiente paso! I_icon_minitime15/6/2013, 9:50 pm

Hasta aquí la promo,ataque lo justo a mis rivales con lo de estas semanas y eso,ademas de recordar que los Un-Americans están presentes Cafe y en si parezco un filosofo con mis frases joder,bueno pues eso espero que os guste y se aceptan criticas y consejos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dando el siguiente paso! Empty
MensajeTema: Re: Dando el siguiente paso!   Dando el siguiente paso! I_icon_minitime16/6/2013, 2:40 pm

Como primer punto, me parece que la promo es demasiado larga para este combate, no es un PPV, por lo que yo la hubiera dejado en la entrevista, y en un único párrafo, donde podrías haberlo condensado y hubiera quedado algo mejor a mi parecer.

La entrevista está bien como introducción, en el ring es donde más duro te veo, con Kofi y Sydal digo yo que estará bien la cosa, aunque poco conozco de ellos, pero tus argumentos parecen bastante buenos. Luego conmigo te equivocas un poquillo, Shelley no va de malo por Detroit ni por ningún sitio, es más siempre busca el apoyo de la gente de Detroit y vive por su ciudad. Pero bueno, dejando eso de lado, has atacado bien en algunas cosas, y has enlazado bien algunas cosas. A veces te equivocas y en vez de decir "EL CUAL" dices solo "CUAL", y así pierde el sentido la frase.

Buena promo, suerte tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando el siguiente paso! Empty
MensajeTema: Re: Dando el siguiente paso!   Dando el siguiente paso! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando el siguiente paso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Que pase el siguiente!
» ¿Quién es la siguiente?
» Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.
» Austin Aries dando explicaciones
» siguiente match en RAW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.