SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Empty
MensajeTema: Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!   Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! I_icon_minitime16/9/2012, 10:26 pm

(El estadio esta en total silencio pero de repente se enciende la pantalla grande y se ve el tittantron de Sting)

Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Sting-titantron-2-o

(El luchador Sting se sube al ring, pide un microfono, se lo dan y comienza a hablar)

Sting Sabe, la semana pasada no pude desmotrarle a ustedes • • Senalo al publico • • [color=MediumSlateBlue]como soy yo en realidad, y no lo hice porque estaba, deprimido porque no tenia combate esta semana, y yo no soy de los hombres que se aguantan para pelear, asi que solo dire que cuando me fui a los backstage, un hombre de la limpieza no tuvo mucha suerte, pero no vine aqui para habla del pasado, vine es para hablar del presente, y ahorita si puedo mostrarle como soy yo porque ahora si tengo un combate, pero antes de hablar de ese combate que tal se hacemos una broma [i] • • Me volteo hacia la mesa de comentaristas • • Cual de estos 2 comentaristas quiere subir al ring aqui conmigo ? Que tal tu ? • • Senalo al comentarista Kenny Bolin • • Tu nombre es Kenny Bolin no ? ven, sube al ring

-El comentarista Kenny Bolin se sube al ring temblando de miedo-

Sting Que te pasa Kenny, te noto un poco asustado, no importa despues de mi broma te vas a reir mucho, pero primero, vamos a ponerte una sonrisa que no puedo hacer bromas con alguien tan serio • • Sting saca una pistola pequena de su bolsillo y se la pone en la frente • • Dime Kenny, alguna vez haz bailado con el demonio a la luz de la luna ? le pregunto eso a todas mis victimas • • Sting jala el gatillo pero la pistola lo que suelte es un chorro de agua y Sting lanza una carcajada • • Jajajaja, hubieras visto tu cara, pensabas que en verdad te iba a matar ? es solo una simple pistolita de agua, jajajaja, bueno, ahora te quedaras aqui, aun no volveras a la mesa, Ok ? Ok. bueno, de lo que quiero hablar es de mi oponente de esta semana que es un tal, Mick Foley, saben, el y yo somos muy diferentes, su mejor amigo es una media, mientras que yo, como muchos saben, no creo en los amigos, el perdona a las personas, mientras que yo no, su arma favorita es un bate de puas mientras que la mia es simplemente un bate, ahora que lo pienso, es lo unico que tenemos en comun, pero lamentablememte, no podre usar mi bate en el combate porque las reglas me lo prohiben, pero yo pienso que las reglas se hicieron para romperse, pero no quiero golpear a Mick Foley con el bate en ese combate ya que tengo a otra persona en mente para estrenar mi bate, pero no quiero hablar de la persona con la cual estrenare mi bate, ahorita solo quiero hablar de mi oponente de esta semana que como dije, es Mick Foley, el es uno de los mejores luchadores Harcore de esta empresa, pero a mi, nada, abosulatemente NADA me da miedo, el es, uno mas del monton, sera un objetivo facil para mi, ademas, el repetitivo, lo unico que sabe hacer es sacar su media y hacer eso de Bang Bang

-Sting imita el taunt de Bang Bang-

Sting Mientras que YO!, soy todo lo contrario, yo soy un loco, un psicopata, estoy mal de la mente, por lo cual nunca saben lo que yo hare, asi que, lo que le pasara a Foley en nuestro combate no es predecible, lo unico que es predecible, es el resultado, yo triunfo en mi debut, pero en ese show de OVW, le ira muy mal a Foley, porque no abra nadie que se salve de la tortura que yo siempre doy, pierda o gane, mis rivales siempre se llevan una gran paliza, y Foley tendre el honor de ser el primero en ser torturado por mi, obviamente, no sera el unico, y no me importa quien sea, si esta invicto, si es el campeon, no importa quien sea, si le toca luchar contra mi se llevara la paliza de su vida, pero no me quiero desviar del tema, ahorita quiero hablar solamente de Foley, como saben, el derroto a un debutante, un tal Italiano creo, pero no podra hacer lo mismo conmigo, yo soy diferente, mientras que los demas luchadores lo unico que saben es hablar y a la hora de luchar no son mas que unos estupidos que siempre terminan en el ring inconsientes, pero como dije, yo no soy asi y nunca lo sere, yo puedo pararme en este ring y decir que derrotare a mi oponente, y lo hago, yo puedo pararme aqui y decir que hare que mi oponente pida piedad, y lo hago, yo cumplo lo que prometo, y eso es algo que ningun luchador en este territorio de luchador sabe hacer, nisiquiera Mick Foley, ademas, el es de las personas que vive en el pasado, aun no supera lo que le hizo JBL, pero eso es agua pasada, el deberia preocuparse por el presente, y el presente es que le toca pelear contra mi, le toca pelear contra el Joker, contra un psicopata, contra un psicopata que lo derrotara, pero al parecer a Mick Foley no le importa eso, pero deberia importarle porque yo le dare una de los combates mas dificiles de su miserable vida, y de paso, el perdera, ademas, el deberia retirarse, ya esta demasiado viejo para el Wrestling, el mismo lo dijo, muchos talentos jovenes estan llegando, pero acaban derrotados por el. saben por que ? porque esta empresa no sabe contratar a luchadores buenos, viene un Italiano creyendose el mejor, y termina perdiendo contra un viejo de 50 o 40 a@os, pero en algo estoy de acuerdo con el, el Italiano ese se cree guapo, se preocupa por su ropa, igual que los estupidos de Joey Mercury y John Morrison, todos ellos no estan echos para el Wrestling, son solo unos estupidos que se paran en este ring solo para decir que sus lentes son caros, y otras estupideces mas, luchadores como ellos deberian aprender de luchadores como yo, yo no aburro al publico diciendo que soy guapo, yo entretengo al publico asi sea hablando por este microfono y tambien lo entretengo cuando estoy peleando, pero volviendo a hablar de Foley, por lo que he visto, muchas veces le toca pelear contra debutantes, y esta vez no es la exepcion, porque como muchos saben, yo soy un debutante, y en mi opinion, esta bien ponerlo a pelear contra debutantes porque como dije anteriormente, el ya esta demasiado viejo para estar en combates importantes, el nunca saldra de este territorio de desarrollo, se quedara aqui, tratando d pasar a las ligas mayores pero nunca lo lograra, el piensa que puede llegar a ser campeon pero como tendra un titulo en su cintura si nisiquiera puede agacharse porque le duele la espalda. • • Sting se rie un poco y levanta su bate • • El intenta dar miedo, pero mi abuela con maquillaje da mas miedo que el, ademas que el se cree extremo, harcore, pero por favor, es solo un viejo que saca a los pequenos ninos de su jardin amenazando con un bate de puas, no me imagino cuanta fuerza tiene que hacer pera levantar ese bate.

Sting Hablando de bates, que tal si le enseno a Mick Foley como usar uno • • Sting se volteo y ve al comentarista Kenny Bolin que no se habia ido • • Que bueno que no te has ido, porque quiero hacer otra cosa contigo

-Sting se acerca al comentaristas y le da con el bate en la pierna al comentarista haciendo que solo se sostenga con la otra pierna-

Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Sting-joker-moment-o
Hulk Hogan=Comentarisgta Kenny Bolin

Sting FOLEY!! SE QUE HAYA EN EL BACKSTAGE ME ESTAS VIENDO, ASI QUE TE QUEDE CLARO QUE EL JUEVES EN OVW TE DARE LA PALIZA DE TU VIDA!! • •Sting suelta una carcajada y le da un con el bate en la espalda al comentaristta haciendo que se caiga, Sting suelta el microfono y se va del ring riendose• •


Última edición por Sting el 19/9/2012, 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!   Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! I_icon_minitime19/9/2012, 9:17 pm

Promo finalizada Very Happy , les pido disculpas por la tardanza, pero bueno, aqui esta, espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!   Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! I_icon_minitime19/9/2012, 10:05 pm

La verdad, nunca he sido un apasionado de la carrera de Sting, salvo X momentos, y viendo el último gif ( los otros no me cargan sie s que hay ) veo que lo utilizas como su ultima etapa asi de Joker y no de Cuervo. Bueno no se si en TNA o eso hace ese tipo de bromas, eso sí , quizás habría que hacer algun tipo de broma, algo mas quizás, menos infantil no como lo de la pistola de agua. xd

En parte tienes algunos puntos en la promo, que dices, vale guay, pero en otros, pierdes un poco el sentido, y dejo de "ver" a Sting... por ejemeplo cuando dices "ahorita" que parece el vecino de Homer ,el del bigote xd

Vamos mas o menos, el papel de loco que veo que le quieres dar, pues no esta mal, pero quizás un toque mas tenebroso, en la forma de hablar se daría mejor, no una forma de hablar tan coloquial si no algo mas rebuscada. No se si me explico.

Suerte contra Foley.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!   Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley, en OVW sentiras el verdadero DOLOR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, i am Mick Foley!
» ¿Quién es Mick Foley?
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in NOS VI [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.