SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es Mick Foley?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime20/2/2015, 2:30 am

-Todo sigue con el curso normal de OVW, hasta que los comentaristas dan paso a una nueva sección. Al parecer la llegada de un nuevo luchador. Suena una canción que no se ha escuchado nunca con imágenes de lo más variadas de una persona.-




-De repente, sale por el stage principal un luchador con la camisa de cuadros, tipo leñador, saludando al público, parece un espectador incluso alguien del público que se ha colado, pero sin duda, es un luchador.-

¿Quién es Mick Foley? OG38i0V

-El público no sabe que hacer, puesto que no conoce a este sujeto. Él sigue saludando y caminando a la vez, haciendo un gesto con las manos y siguiendo su camino mientras apenas se oye un murmullo del público, con su canción..-

¿Quién es Mick Foley? TQ1xW4e

-Al final de la rampa, da la mano a un niño que nisiquiera éste chaval sabe quien es, pero se la da. Sale en pantalla el nombre de Mick Foley, mientras sube a el cuadrilátero con una sonrisa.-

¿Quién es Mick Foley? I0RfYNO ¿Quién es Mick Foley? LfB0qro

-El público apenas se levanta de la silla, otros saludan a la camara porque están saliendo en televisión. Parece que este Foley pide un micrófono por la zona de los comentaristas, mientras están éstos con la boca abierta sin saber que decir de él. Le dan el micro y se lo poce lentamente a la altura de la boca, como dudando.-

¿Quién es Mick Foley? Foleytalk1_zpsb090cabd ¿Quién es Mick Foley? Foleytalk2_zps41180ddb

Mick Foley: Hola OVW. Mi... mi nombre es Mick Foley y... -El público grita por ambos lados "WHO-ARE-YOU?" Se oye un murmullo también "HI MICK jajaja". Éste mira con cara seria.- Sí... eh... soy Mick Foley y... soy luchador profesional. -Algunos se miran confundidos levantando la ceja.- Yo... básicamente soy como todos ustedes aquí presentes, soy una persona normal y decente, que paga sus nóminas, está con su familia y tiene trabajo y hobbies... y este trabajo y esos hobbies coinciden en uno, que es el luchar. El wrestling. Pelear hasta dejarte el alma en el cuadrilátero. Luchar cambió mi vida. Antes apenas podía dormir, ¿sabeis? ¿Nunca os habeis preguntado quien serías o qué harías si fuerais OTRA persona? Me pasa casi siempre, amigos. Yo... no tengo nada que ocultar, aquí en OVW, siempre diré las verdades como puños. Yo... tenía sueños raros. Y me despertaba con ciatrices. Otro día en sótanos y callejones oscuros. Y otro dia, con mujeres a mi alrededor. No sabía lo que estaba pasando, para nada... Pensaba que era un sueño todo... o una pesadilla, ya no recuerdo. Son como lagunas, ¿sabeis? Siento que puedo ser una persona imprescindible en este mundillo, porque puedo cambiar las cosas. Sí, sí. Como ois. Entre todos, podremos traer un wrestling más humano, con mayores sentimientos, un wrestling donde se pueda apreciar todas las CARAS de éste negocio. Algo más cercano y con más emociones... -Los espectadores de OVW ya están en unos niveles de flipadez monumentales, unos se ríen, otros simplemente observan; y no hay ningún sonido más que el de la voz amistosa de Foley.- Desde que entré a el mundo de el wrestling, ya pude dormir. Bastante agusto además. Ni los bebés duermen tan bien. Y sabeis por qué? Porque eso me hace sentir vivo y auténtico, bien y lejos de querer ser otra persona. Pero quien sabe... quizá hoy no, mañana tampoco... pero quizás, sólo quizás, me enfrente a todos esos miedos, a esas "personas", que al fin y al cabo, están dentro de mí. Cada uno tenemos diferentes sentimientos, malos o buenos que más dá... son éso, sentimientos, necesidades y emociones. Pero con ésto, solo con ésto... en esta empresa... puedo sentirme libre. Sentirnos libres juntos. Esas cosas que nadie sabe pero todos sienten, sentir todo eso y que yo pueda inspiraros a todos, amigos. De momento aquí... en OVW... me siento como en casa. Todos muy amables y todas muy simpáticas.  Yo les devuelvo el saludo diciendo "Bang bang!" como pique, saludo , como lo querais llamar; para luego conocernos más a fondo en el ring. Es una muletilla, algún rasgo propio de un wrestler, sí. Porque... al igual que todo el mundo... tenemos muletillas, ¿no? Jajaja... En fin, dejemonos de tonterías. Pensaba que iva a estar más nervioso pero no, para nada; esto es estupendo amigos. Me gustaría darme un poquito más a conocer pero... se me acaba el tiempo. En efecto. Tengo planes ésta semana, pero... ¿quién sabe? Quizás sepais más de Mick Foley, y conocerme un poco más a lo largo de los dias; como si fuera una relación amistosa, cara a cara. Contigo. -Señala con el dedo, poco a poco, a algunos de el público.- ... sí, tú, contigo... si... contigo, y contigo, contigo también... Porque amigos, el wrestling no es sólo luchar con todas tus fuerzas, sino estrechar lazos con los demás, con el público, con el SWWE Universe y saber... que eres sólo una persona normal y corriente, pero que te diferencia de los demás luchando contra otros, un luchandor que expulsa los malos sentimientos de diversas formas... gritar, llorar, reir... porque todos somos así, amigos. En fin, no me enrollo más. Me gustaría seguir hablando con vosotros pero... no hay tiempo como dije. Ha sido un placer haber estado aquí, esto es fabuloso e inmenso. Amigos... estar en anten y siguiendo OVW... porque lo que se viene, puede que no sea lo más grande y fabuloso de la historia de el wrestling. Puede que no sea lo más perfecto del mundo. Pero será la experiencia más cercana y real que vas a vivir en vuestras vidas. Es verdaderamene real. Crean en mi, Mick Foley... porque yo, creo en ustedes. Y ya sabeis... espero que nos veamos pronto. Tu y yo. NOSOTROS.

HASTA PRONTO AMIGOS. Bang bang!


-Foley se despide lanzando un beso en el aire, con un gesto con la cabeza mirando hacia el fondo de el estadio, y saludando a varias personas del público. Levanta el pulgar y guiña el ojo a la cámara.


¿Quién es Mick Foley? 34yd6jc


Es curioso, pero parece una despedida, en vez de un debut. Mick Foley sale disparado de el recinto de OVW.
Pasamos a otra cosa.-
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime21/2/2015, 2:23 am

Personaje interesante tienes y sabes llevarlo, según se ve piensas plantar tus 3 personajes a largo plazo o asi parece y si sabes llevarlo te ira de putamadre por aquí tio, poco mas se puede decir en esta corta presentación, pero ya has sabido presentar tu peculiar personaje, quizas como consejo personal no uses eso de "crean en mi" que es como "believe in me" que es muy monótono ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime21/2/2015, 2:31 pm

Tienes razon Kennedy, quizás algo muy corriente ver esto por aquí, pero es mi primera promo con él y no sabía que decir salvo que dejo muchas incógnitas. Supongo que ya iré desarrollando al personaje este cuadripolar xD

Muchas gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime21/2/2015, 2:42 pm

Brutal. La verdad es que me ha gustado el rollo que traes, es una forma muy interesante de ver las cosas. Pienso y creo que si sabes llevar la situación puedes tener un futuro muy interesante por esta zona. Mucha suerte compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime21/2/2015, 6:06 pm

Gracias Brock, intentaré llevarlo bien e innovar un poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién es Mick Foley? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es Mick Foley?   ¿Quién es Mick Foley? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es Mick Foley?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» llega mick foley a ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.