SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primer combate de mick foley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime4/9/2012, 11:16 am

» En el escenario principal,empieza a sonar el theme de mick foley , sonriente sale , y el publico empieza a aplaudir
parece que todo el mundo tiene muchas expectaciones en el combate del jueves

primer combate de mick foley Entrance1

va avanzando camino del ring dandole la mano a los incondicionales , y levanta los puños como simbolo de poder

primer combate de mick foley Entrance2

choca la mano con un niño con una camiseta suya , que se nota que esta muy emocionado en que mick foley vuelva al cuadrilatero


primer combate de mick foley Entrance3

poco a poco va llegando al ring ,se ve un cartel donde pone: ovw is mick foley, y mick sonrie


primer combate de mick foley Entrance4

[se mete dentro del cuadrilatero para recibir las ultimas ovaciones de su querido publico

primer combate de mick foley Entrance5

Se dispone a cojer el micro para hablar..
«



[
primer combate de mick foley IpXmUU3AXqvwy


»Mick Foley: Por fin señores y señoras , tengo mi primer combate en esta compañia , sera un combate tag team com mi compañero y amigo jbl al cual aprecio mucho y considero que tiene suficiente experiencia y esta a la altura para poder luchar de mi lado , creo que es una persona parecida ami , que es capaz d dejar su vida en el ring , de continuar adelante a pesar del dolor , de la sangre y de todas las adversidades que se le presenten , su único problema es que es muy arrogante , no respeta a su publico , y eso ami me parece que no es de ser un buen luchador de wrestling , ante todo hay que luchas por vosotros , por que vosotros haceis que esto siga vivo , todos los jueves nos dejamos la piel en el ring únicamente por vosotros y por ello os merecéis un aplauso -* sonríe y empieza a aplaudir el publico , el publico le sigue el aplauso y empieza a gritar su nombre*

primer combate de mick foley IbuLkOZig1bUSI
l
-No se como funcionara esta nueva alianza que e hecho con el señor JBL , yo confió en que salga todo a pedir de boca y tengamos un buen combate , donde demostremos nuestro poderio , nuestra experiencia , ante las nuevas generaciones que se nos presentan , no voy a malmeter contra ZAK RYDER o WADE BARRETT, no es mi estilo , a pesar de que me parecen una panda de crios muy creídos , y que merecen que se les ponga en su sitio .
Esta lucha se la voy a dedicar a todos vosotros , es mi primera lucha en ovw , y pase lo que pase , lo voy a dar todo en el ring , en este mismo cuadrilátero , van a probar lo que es enfrentarse a MICK FOLEY, una leyenda de la lucha libre violenta , ya que la juventud no es todo , asi que durante este combate con JBL vamos a estar a un paso de convertirnos en los grandes de esta empresa en poco tiempo!!! Pido todo vuestro apoyo en mi primer duelo en esta empresa , por que esto solo es el principio , el principio de una serie de combbates de la mejor calidad luchistica que podreis ver en vuestras vidas!!!!




FIN DE LA PROMO
cheers cheers cheers
[b]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : primer combate de mick foley IeNt3qb
primer combate de mick foley L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime5/9/2012, 11:34 am

La verdad es que tienes muy buena base, y a pesar de ser cortita, la promo me ha gustado bastante y has usado buenos argumentos dejando claro todos los puntos que tenias que decir. Pero veo un par de fallos como por ejemplo lo de que JBL y tu sois amigos, yo diria mas lo que has dicho despues de una alianza que de amigos, por que al fin y al cabo acabais de empezar los dos, pero has hecho bien de hablar asi de tu compañero, dejando ver que hay confianza entre ambos bueno al menos por tu parte, y la verdad es que el Mick Foley de face gana mucho, asi que ha sido una buena elección por tu parte. Sobre tus rivales deberias haber hablado un poquito al menos pero bueno, pero te reocmiendo intentar argumentar mas para la proxima, y usar mas acciones cuando hables, para que no se haga tan pesado. Y bueno aqui empiezas de cero, asi qque no te recomiendo usar lo de una leyenda del harcore ni nada eso, por que da igual lo que se haya hecho en otros sitios o otras empresas, aqui empiezas de cero, y se valora lo que haces aqui, suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime5/9/2012, 11:38 am

valeee^^ , muchas gracias por los consejos , los tendre en cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime5/9/2012, 11:39 am

Solo dos fallos: "JBL tiene experiencia" y hablar poco de tus rivales. De todas formas a mi me gustó, eres face y me gusta como lo llevas, en fin, buena promo y suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime5/9/2012, 11:51 am

gracias^^ , si , es que no sabia que pone de mi compañero...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : primer combate de mick foley PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime6/9/2012, 12:43 am

Hombre aver eres un buen face, me gusta tu base, pero quizas tienes mucho que pulir, porque vale que seas face pero debes atacar a tus rivales, aunque nunca perdiendo ese papel face, pero no por eso debas no decir nada de ellos, después otro tema y es que siendo Mick Foley deberias aprovechar bastante mas el tema hardcore, ir de face pero a la vez hardcore, para ir perfilando mas hacia el buen camino, suerte en tu combate y a seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer combate de mick foley Empty
MensajeTema: Re: primer combate de mick foley   primer combate de mick foley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer combate de mick foley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» ¿Quién es Mick Foley?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.