SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime2/9/2012, 7:41 pm

A Heyman lo usé yo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime2/9/2012, 7:42 pm

Pues lo dejaste demasiado baboso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime2/9/2012, 7:44 pm

Como lo usa César Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime2/9/2012, 7:46 pm

Moló más como lo usé yo, naranjita Zrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime2/9/2012, 8:48 pm

Razor Ramon escribió:
El negro esclavizador, un ser un único en su raza, dirigiendo el Team Impact Cafe Pobres de sus lacayos Cafe xD Y luego yo me esfuerzo por hacer un Heyman molón y viene César y lo deja de pajero de tres al cuarto Cafe.

Bueno, el show ha tenido sus cosas y sus cosas malas. Me ha gustado la aportación de las nuevas incorporaciónes, sobre todo Sandow, postulándose como posible rival del Reverendo negrata xD Espero que todos mantengan las ganas y el trabajo si quieren llegar a algo, que de momento me han dicho que la cartelera no va muy bien. Se os iba a dar un hueco en el ppv, pero tendréis que ganároslo los novatos, y eso se hace con trabajo semanal.

La parte mala es la estética del show, con cosas descuidadas. Si Andrea no puede hacer las cards, creo que hay más diseñadores que si se intenta, en tu apaño te lo hacen, pero alguno que yo me sé tiende siempre a la comodidad Cafe Francamente, si yo hago un ppv así me lapidan, o me lapido yo solo por chapucero. Búscate la vida capullo, pero no quiero otro show así, y hasta deberías arreglar este, porque da pena ver el show sin cards. El negro si no las tiene al menos pone las del roster. Un poquito de responsabilidad, joder. Luego la entrada de Katie Lea parece Leticia Sabater, un gif pa Lugo y otro para Murcia xD Cuida esas cosas, macho, que hay gente que si pides ayuda te la da.

Andrea me dijo que editaba el show con las cards en cuanto tuviera internet, estar van a estar Cafe Y luego Cena se toca el cimbel y HBK no está. Y a mi la entrada de Katie me sale normal, lo que pone la gente en los codes de sus promos lo respeto, menos cuando me ponen 17 centers que entonces me descuadran el del show. Creo que lo de las cards es el único fallo, en el restoyo no veo nada.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime4/9/2012, 2:17 am

El Show no me parecio tan mal como dicen, obviamente que sin Cards se ve muy mal, pero pienso que si se dice que se pondran es porque asi sera.

Crea haciendose de una Victoria mas al igual que su rival de esta semana Ryback. Interesante Final entre Henry y Sandow y como siempre las tias dando el rostro por cada liga de SWWE.

PD. El unico fallo esteticamente hablando es la Estetica Roja de Heyman Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 IeNt3qb
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime4/9/2012, 10:46 am

Cards colocadas (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime5/9/2012, 4:25 pm

Bueno, el Show en si, a mi me ha gustado. Acabamos de empezar el feudo y de momento me esta gustando como nos esta quedando el inicio, haber que tal nos queda más adelante, que esto es solo el inicio de lo que esta por llegar. Increible Jeff, que de nuevo gana otra vez y esa aparición de Bobby anunciando capitanía es muy interesante de cara a BR. Muchas felicidades a los ganadores y el resto, a trabajar, que Impact ZONE necesita a todos sus luchadores en momentos como estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.