SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)

Ir abajo 
+7
The Sandman
Pentagon Jr.
Chuck Taylor
Big Sexy Kevin Nash
Bobby Lashley
Razor Ramon
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 4:47 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos, bienvenidos una vez más a Impact Zone, a solo dos shows de viajar a Roma para disfrutar de Wrestlemania IV, conmigo está Tazz.

- Tazz : - Buenas noches desde Ciudad Del Cabo, no es que no me guste estar aquí, pero tengo ya ganas de estar en Roma.

- Mike Tenay: - Nos jugamos el año de Impact Zone en un PPV que se prevee será el más grande de la historia del wrestling... !!Nerviosico estoy!! Mad

- Tazz : - Y yo, pero no tenemos ni un minuto para que te cambies la compresa, nos vamos a backstage!!


~Promo en Backstage~
*Las cámaras nos llevan directamente a la zona de backstage, donde encontramos al campeón mundial Sandman discutiendo con el GM de la liga, Paul Heyman*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Bbtoz
*John Cena = The Sandman*


»Paul Heyman: ¡Callate Sandman! Dejame pensar un momento. ¿Quién habrá sido el que te lo habrá quitado? ¿Si lo tenías hay siempre no?

»The Sandman No sé donde puede estar Heyman, después de la semana pasada no le he vuelto a ver, no sé quien habrá sido el que me lo ha robado, hay que tener morro.-[ Sandman se muestra impaciente ]-

»Paul Heyman: Bueno, bueno, no te preocupes Sandman, algo habrá que hacer, me encargaré de buscar el título personalmente pero no te preocupes, que quien te lo haya quitado sufrirá un buen escarmiento.

»The Sandman Eso espero, y si no me lo mandas a mi y le zurro, vamos, así se le quitan las ganas de tanta tontería, ¿pero quién crees ha podido ser?

»Paul Heyman: Hombre, pues Sandman, yo dudo de Chuck Taylor, a lo mejor viene con ganas de venganza y va a destruir el título mundial como lo hizo la otra vez, pero como le encuentre me va a escuchar, ese saco de estiércol me va a oír.

»The Sandman No Heyman, él no puede ser porque somos amigos y no me haría algo así, aunque bueno, visto de esa manera, mira lo que ha pasado con los hermanos drogado y negruzco, que ahora se llevan a matar. Bueno, yo me tengo que ir que tengo muchas cosas que hacer.

»Paul Heyman: Bueno Sandman, lo dicho, yo me ocuparé de esto, tu vete tranquilo que antes de que acabe el show tienes aquí un culpable y el título.

*Sandman se larga del camerino mientras deja a Heyman mirando pensativamente el techo*


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Parece que el campeón está con la mosca detrás de la oreja, y lo que está claro es que al título no le salieron patas... Alguien tiene que tenerlo, aunque me encanta ver jodido al viejo mierdas Cafe

- Tazz : - Cállate hijo de la mandrágora, que vamos a ver un video que ha preparado... ¿!Razor Ramon!? Fijo que tiene cantidad de penes de por medio Facepalm


~Video Promocional~
And now, Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2elyz2qSimulacionWWE
Presents....


Razor Ramon: -Gloria...... Honor..... Inmortalidad.....

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 33orzgz
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Simples palabras....

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Fcqo8m
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Son los hechos la única forma existente de darles valor....

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Aeutu0
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Son los hechos lo único con lo que un hombre puede hacerse merecedor de conquistar tales dones.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Vgie8j
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Muchas formas posibles de lograrlo han sido vistas desde el origen de los tiempos, aunque pocos fuesen los elegidos para lograrlo..... Sin embargo, solo una ciudad fue el comienzo de dicha búsqueda sagrada.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2rp6ukk
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Solo una ciudad, la ciudad eterna, es el lugar de origen de los verdaderos y más grandes luchadores que habitaron la Tierra. Roma.... La cuna de aquellos que sangraban sobre la arena por la gloria...... La cuna de aquellos que exponían sus vidas por honor..... La cuna de aquellos que morían buscando la inmortalidad....

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) K1febd
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Ha llegado el momento de volver a donde todo empezó..... Milenios despues, solo nosotros seremos poseídos por los espíritus de los más valerosos de nuestros ancestros..... Solo nosotros lucharemos sobre la arena bautizada con la sangre de los más grandes, una vez más. Solo nosotros haremos sentir a la gente, desde Roma y para todo el mundo, como si volviesen al pasado para presenciar a los mejores gladiadores luchando como verdaderos Dioses entre los hombres.... Allí buscaremos nuestro destino, allí culminará nuestra búsqueda de gloria honor e inmortalidad, pero.... ¡SOLO LOS MÁS GRANDES LO LOGRAREMOS!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2q0mzk8

Live on PEY - PER - VIEW
SUNDAY APRIL 1st, 2012


Razor Ramon: - ROMA VINCIT!!!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 10salo6
Andy Whitfield=Razor Ramon

~ Tras la promo donde le veíamos caracterizado como gladiador, se muestran nuevas imágenes de Razor Ramon. ~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Hey yo, Guys. Say Hello to the Bad Guy. I´m Razor Ramon, 2012 Royal Rumble Winner & future S-WWE Champion at WrestleMania. La próximo semana, estaré con todos vosotros en Impact Zone. Nos vemos, chicos.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - El Presi quiere ponerle emoción al PPV, y sobretodo al Impact Zone de la siguiente semana, eso me gusta.

- Tazz : - Ya, me creeeeeeo que lo que te gusta no es mirarle el culete cuando esté en medio del combate, que mamavergas eres.

- Mike Tenay: - Dd No pongas esas palabras en mi boca Mad

- Tazz : - Ni aunque quisiera... Si ya está llena de pollas Laughing


~Promo en Backstage~
~||~ El show de Impact Zone! continúa cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Bill Goldberg desde el backstage con el Hardcore Championship en el hombro dispuesto a hablar mientras los fans de Impact le abuchean fuertemente ~||~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) F06xfShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) F06xf
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches, público de Impact Zone! [Goldberg suspira] Al parecer ustedes son igual de torpes y estúpidos como el público de Monday Night Raw... pero, ¿Porqué digo ésto? Pues, me abuchean y llevo más de 3 meses sin aparecer en Impact, ¿Me abuchean por mis acciones en Raw? ¿O simplemente porque aquí también me tienen envidia? [El público abuchea aún más] Si, creo que es porque me tienen envidia... pero bueno, no he venido a hablar de eso, es más... muchos se preguntarán qué hace el mejor luchador de la empresa en Imact Zone ¿Cierto?, pues es muy sencillo. Ésta noche tengo un combate contra un luchador al que ya me he enfrentado en el pasado, un luchador que se atrevió a ir a MI marca a derrotarme. Ésta noche me enfrento al psicópata de Abyss, un luchador al cuál ya conozco y que tengo muuuuuuchas ganas de derrotar ya que, como ya dije, Abyss me derrotó en Raw antes de No Way Out y las cosas no se van a quedar así, me quedé con ganas de más y sobre todo por la forma en la que me derrotó. Tengo mucha sed de venganza y ésta noche por fin obtendré esa venganza que tanto he anhelado desde que ese loco logró derrotarme. Pero así como ésta noche me vengaré de Abyss, en el próximo show de Raw me vengaré del anciano de Ric Flair, que me derrotó en el show de Raw de ésta semana... aunque les aseguro que las cosas entre el anciano y yo no se quedarán así, dije que no iba a perder combates antes de Wrestlemania y NO pienso hacerlo, Flair debería sentirse afortunado ya que será la última derrota que recibiré. En el próximo show de Raw me vengaré de ese anciano, lo juro.

~||~ Bill Goldberg, algo serio, es abucheado por los fans de Impact Zone mientras éste toma un respiro y luego sigue hablando ~||~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) F06xfShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) F06xf
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -Pero bueno, cambiando un poco de tema, tenía más de 3 meses que no visitaba Impact... la última vez que pisé el suelo de ésta marca lo hice coronandome como S-WWE Tag Team Champion junto con mi ex-compañero, Edge... UNO DE MIS PEORES ERRORES DE MI VIDA. Jamás debí de haber sido compañero de Edge ya que él ni estaba a mi nivel, a lo que él y yo teníamos ni se le podría haber llamado Tag Team ya que un Tag Team es de 2 personas, y en nuestra alianza parecía que sólo era yo, Edge no hacía nada, era un completo inútil y un completo fracasado, que bueno que terminé separandome de él y siguiendo mi camino, como debió de haber sido desde el principio; SOLO. [Goldberg hace una breve pausa] Ésta noche, no sólo derrotaré a Abyss, sino que tambien demostraré que el Hardcore Champion está dispuesto y es capáz de derrotar a cualquier luchador de cualquier marca que se ponga en mi camino, y quién sabe... tal vez también aparezca en Smackdown para demostrarle a los Pitufos que ellos tampoco se salvan. Ésta noche es hora de romper huesos y desafortunadamente para Abyss,

HE IS THE NEXT!!.

~||~ Bill Goldberg es abucheado fuertemente mientras éste permanece serio mirando fijamente hacia la cámara y luego de unos segundos se corta la transmision con el backstage ~||~


Single Match
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Abyssvsgoldberg

TIN TIN TIN

Los luchadores ya han terminado de calentar para este uno contra uno, Goldberg se enfrentará a Abyss, ¡y justo en estos momentos el árbitro da el campanazo! Dan vueltas los dos hasta que se toman de la nuca con fuerza, ¡pero el apodado Godzilla empuja rápidamente a su oponente! Este está cabreado y se levanta poco a poco, sin dejar de mirar ni un segundo a su adversario, ¡y se tira hacia él con un golpe con el hombro! ¡Cayó el de Atlanta! Este último también parece enfadado y se coloca en posición vertical, ¡para recibir un golpe del enmascarado! ¡Abyss encaja otro! Continúa su asalto contra su rival y ahora, tras dejarlo algo knockeado, lo envía contra las cuerdas. ¡Goldberg regresa con un empujón con el hombro! Están midiendo los dos sus características y tras este movimiento parece que queda empatado el duelo, ¡pero el monstruo se pone en pie! Intenta enganchar un croché pero su oponente se mueve y después se coloca detrás de él, ¡¡para aplicar un excelente suplex alemán!! Ambos de pie y se puede ver otro, ¡y hasta un tercero! Abyss queda totalmente abatido tras los golpes, mientras Goldberg decide descansar apoyado sobre las cuerdas. ¡Da Man se acerca a su enemigo! Le lanza una patada a la barriga, lo agarra del cuello, ¡y cuidado! ¿Hará su golpe final? Abyss contraataca con golpes a las costillas de su rival, ¡le da también un puntapié en la sección abdominal y se mueve hacia el encordado! ¡Big boot en el regreso! Acompañado de ese movimiento viene la cuenta, ¡así que uno! ¡Dos! ¡¡SE MUEVE GOLDBERG!! Y tras esto baja a los aledaños, escapándose así un rato de su oponente, ¡aunque el que lleva máscara baja! Goldberg vuelve a subir al cuadrilátero por el otro lado y justo cuando Abyss sube recibe un golpe que lo hace caer, ¡y además golpearse con el filo del lugar donde sucede toda la acción! El colegiado cuenta mirando desde arriba que el hombre que no se sabe de donde proviene, pueda seguir el combate en condiciones, ¡y parece que sí! El conteo de diez va por cuatro ya, ¡y ahora vemos el cinco! Parece que Abyss no se mueve y está muy dañado por ese impacto con el borde, ya que se ha dado en toda la cara. ¡Siete! ¡Pero atención, que el arma de destrucción masiva saca fuerzas y se mete dentro! Goldberg se cabrea y empieza a darle pisotones por todo el cuerpo, hasta que tiene que venir el árbitro y decirle que se aparte. ¡Abyss está muy enojado y se levanta! Este último agarra del cuello a su contrario y va a aplicarle su garra, ¡sin embargo Goldberg le da una coz en toda sus partes! Quién pone orden en el cuadrilátero no lo ha visto y el calvo se retira hacia atrás... ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! Se puede oír como el apodado fenomeno pide la cuenta, ¡y ahí va! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡¡GOLDBERG GANÓ!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - No tuvo la suerte de cara Abyss, pero seguro que esto no desmoronará sus ganas de lucha sangre y victoria.

- Tazz : - Ultimamante estaba mostrándose muy sólido, me ha extrañado esta derrota frente a un invitado de lujo de RAW como lo es el Hardcore Champion.

- Mike Tenay: - Para ya de hablar que nos vamos a backstage... Creo que Indiana Jones se ha reencarnado en nuestro Manager General y está buscando el tesoro perdido Laughing

- Tazz : - Madre mia Facepalm Espero que nuestros guionistas no sean los padres de esa... De esa... "Broma".


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 40874015
•• Triple H = Bobby Lashley ••

» Bobby Lashley : ...Si quieres algo pasa, no te quedes ahi fuera... Ni que fueramos nuevos »Mira hacia la puerta y aparece ¡RANDY ORTON! La grada se viene abajo«

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 87550609
•• Triple H = Bobby Lashley ••

Randy Orton Simplemente pasaba por aquí... y me ha parecido curioso verte, ahí sentado, con la que está cayendo. *Avanza hacia donde está Bobby Lashley*

» Bobby Lashley : Mucha casualidad que no te hayas pasado antes en tres meses y ahora si que se acerca Wrestlemania... »Deja los vendajes y se pone de pie para recibir a Orton« ¿Todo bien?

Randy Orton Tú sabes tan bien como yo lo importantes que son estas fechas... *Se queda delante suya* Y lo importante que es ganar ahora. Más aún... si tu rival fue tu amigo, ¿no?

» Bobby Lashley : Ya me las ví con Lesnar o Benoit en situaciones parecidas, no es algo que me asusté... Tal vez ese odio sea la chispa que despierte la concentración necesaria... »Mira a Orton fijamente« Este año no nos llegamos a ver en el Rumble y prefiero no comentar lo que provocaste en No Way Out quitandote de en medio... »Queda serio« Aunque es evidente que no es culpa tuya que por hacer bien tu trabajo Jeff se lo tomara as... »Randy interrumpe«

Randy Orton Bueno... Un error lo tiene cualquiera, ¿no? *Media sonrisa irónica* Siendo amigos... un amigo de verdad entiende eso. Un verdadero amigo sabe valorar la situación, las circunstancias, y la tensión del momento... y sabe diferenciar una cosa de la otra. *Queda serio* Al final va a ser cierto eso de que no hay mal que por bien no venga... ¿no?

» Bobby Lashley : El ascenso se le ha subido a la cabeza y yo me encargaré de bajarlo, pero no le demos importancia o se lo creera más, como le ocurre a Sydal »Mediosonrie« Al fin y al cabo solo es un obstaculo más en mi camino al Campeonato... »Ahora aparecen ambos un poco más serios«

Randy Orton Amistad y títulos... *Serio y pensativo* No dejes que un "amigo" te impida conseguir, o mantener, tu título... como me pasó a mi. *Le mira serio* No dejes que se salga con la suya. Es tu enemigo, no le pierdas de vista...

» Bobby Lashley : Gracias... »Dice serio« Aunque estate pendiente de que no vuelva a ocurrir... »Se cruje los nudillos« Ese cinturon lleva mi nombre, Randy... No quiero que ocurran mas tonterías así...

Randy Orton Por mi parte, descuida... *Le mira desafiante* Tengo claro que ese título va a ser para quien salga del ring con él. *Le mira serio* Ni más, ni menos.

» Bobby Lashley : Eso es lo que queria escuchar... »Mediosonrie« Porque espero que lo que ocurra en Wrestlemania sea solo para el bien de iMPACT... »Extiende la mano firmemente« Suerte... Porque estando yo de por medio te va a hacer falta...

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Snouxg
•• Triple H = Bobby Lashley ••

Randy Orton ¿El bien de Impact? *Le da la mano* Por nuestro bien... *Medio sonríe y camina hacia la puera* Cada uno por el suyo.

» Bobby Lashley : »Sonrie« Nos vemos en Mania...

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 96543767
•• Triple H = Bobby Lashley ••

•• Randy sale del vestuario y vemos a Lashley solo, niega con la cabeza sonriendo y guarda un par de cosas en su bolsa cuando la conexión vuelve a mesa de comentarios ••


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Menuda tensión que se gastan estos dos...

- Tazz : - Fijo que Randy le dijo a Lashley que no quiere ser su nuevo blanquito amoroso, demasiada tensión sexual Cafe

- Mike Tenay: - Sí, supongo que algo así será Rolling Eyes Pero volviendo a la normalidad y saliendo de la perturbada mente de éste, vamos a seguir con el show porque viene hacia el ring nuestro X Division Champión.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Wlaipt
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new

~Styles se va del set de entrevistas y se pone su traje de ring dispuesto a salir. Empieza a sonar Raw Raw Fight the Power, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) B6efe8
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: ¡Gente, a partir de ahora me vais a tener que ir empezando a llamar el Akinator humano! Por que prácticamente todo lo que digo se hace realidad. La semana pasada aseguré una victoria contra el bufón de Long Island, Zack Ryder, y eso fue exactamente lo que hice, fue una victoria contundente y Ryder no tuvo en ningún momento oportunidad alguna de ganar. Pero no puedo sentirme orgulloso, de hecho con rivales como Black y Ryder me siento como si estuviera abusando de un niño pequeño. La semana pasada dije varias cosas, entre ellas sigo reafirmando mi candidatura al Money In The Bank match. ¿Por que? ¿Por que Impact Wrestling sigue siendo la marca que aún no se sabe los participantes del Money In The Bank? No me importan los motivos de Heyman y no es la primera vez que discrepo o doy mi opinión de el...• El público abuchea al oir el nombre de Heyman • No me importa lo que tenga planeado, pero vengo demostrando cosas desde el primer dia que vine a Impact Zone. La semana pasada tamboén mencioné que buscaría desafíos mas gratificantes y la verdadera lástima es que haya tenido que buscarlos en nuestras marcas rivales. ¡En estos dos últimos shows de Impact Zone van a venir una superstar de SmackDown! y otra de RAW a enfrentarse a mi! Oponentes cuidadosamente elegidos por mi y todos con algo en común. Money... in the bank. Creo que todos vosotros sabéis quien es el primero de ellos, la superstar de SmackDown!. "The World Strongest Man" Mark Henry... ¿Por que el? Simple, es uno de los tipos que siempre aparece en las quinielas para todo.• Styles se queda reflexivo enel ring • Haciendo un pequeño resumen de lo que ha sido su carrera hasta ahora vemos que ha sido el Wrestler Revelación de 2011, ex USA Champion, ha peleado contra Sydal por el SWWE Championship aunque sin éxito... Cualquiera con un par de dedos de frente vera que esta mole está preparada para comerse el mundo y pocos han podido enfrentarse a ella. ¿Cual es el motivo para que yo, AJ Styles, quiera enfrentarme a alguien así? Simplemente quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo hasta ahora. Demostrar cosas. Y una victoria sobre un rival como Mark Henry es algo de lo que muy pocos pueden presumir y prácticamente tengo los pronósticos en mi contra...• Styles se rie con esto último •Pero no soy tonto, no soy estúpido, no soy como el luchador promedio de SWWE. ¡Mark Henry, vas a venir a mi casa, a Impact Zone, estás en mi terreno, en MI ring! ¿Como piensas lidiar con eso?. El factor presión es con lo que estoy jugando señoras y señores. Una derrota contra un tipejo como yo que "solamente" soy el X Division Champion de Impact Zone sería un golpe duro para el moreno. Yo en cambio, una vez mas, no tengo nada que perder y todo por ganar. Por que si hago acopio de memoria recuerdo que... Solamente gente como Sydal, actual SWWE Champion, ha conseguido ganarte en un mano a mano.. ¿Significa eso que si gano estaré a la altura de un campeón mundial? Absolutamente, y eso es lo que quiero demostrar a todos vosotros y al inepto de Heyman

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 23gxoqr
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: Peeero... El error que no puedo permitir es el de subestimar a Mark Henry. No ha ganado todo lo que ha ganado por ningún milagro. Se a lo que me enfrento, Mark Henry no dudará en apuntarme a su tan "famoso" Hall Of Pain. Lo admito, en un combate normal las pasaría putas, yo me dejaría la vida para poder levantar una parte de ese grasiento cuerpo. El en cambio si se lo propone podría levantarme con una sola mano..• Abucheos a Henry en algunas gradas • ¡Pero como todos vosotros sabéis el de hoy no es un combate normal! El combate es en mi marca así que me he podido permitir añadir una estipulación general al combate. ¡Será un Falls Counts Anywhere Match! ¿Que significa? Que una vez mas el favor impredictibilidad y sorpresa juega a favor de AJ Styles. ¡Para cuando el haya podido mover una de esas zarpas negras, yo habré podido darle tres patadas a la altura del estómago! Por que puede que no sea el mas fuerte de por aquí pero si me lo propongo puedo tumbar a una bestia parda como lo es Mark Henry. Y una vez que haya conseguido tumbar, no importa como, a Henry, entonces será cuando se de cuenta donde se ha metido. !Por que en este tipo de combates podemos pelear DONDE SEA!.• Al gritar Styles esto el público ruge • ¡Puede que seas el hombre mas fuerte de toda SWWE, Henry, pero en un combate así puedo lanzarme contra tí desde casi cualquier altura y sitio! Por mucha fuerza que poseas sigues siendo un humano y para nosotros, la ley de Newton es igual para todos. Así que solo será cuestión de lanzarme desde todo tipo de alturas hasta que consiga tumbarte... Por que seamos serios. ¿Que puede brindar Henry como luchador aparte de su fuerza sobrehumana? ¡Nada! Yo ofrezco espectáculo, variedad de movimientos, jamás presenciaréis dos combates iguales de "The Phenomenal" AJ Styles.• Al decir esto Styles coge el X Division Championship y lo alza con una mano • Además... ¡También estoy peleando por mi orgullo de campeón! ¡Estoy representando a mi marca contra, por que no decirlo así, un invasor! Un invasor al que estaré encantado de echar a patadas de este ring. Ya basta de fanfarronería sin fundamentos por mi parte, sabéis que yo quiero demostrar mis palabras con hechos así que no tiene sentido hablar mas. ¡Señoras y señores, preparad vuestros abucheos mas sonoros para recibir, proveniente de Friday Night SmackDown! a.... ¡Falete untado de betún!• El público se carcajea a mas no poder y un cámara le susurra algo a Styles en el oido •¿Que no era así? ¡Pero si son igualitos! ¿Sus padres no serán hermanos o algo? En fin... ¡Señoras y señores, Mark Henry!• Suena el Theme de Henry y empiezan los abucheos •

► Las luces del estadio siguen apagadas con AJ Styles enmedio del ring, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que la semana pasada se imponía ante Dolph Ziggler, Kane, Christian & Daniel Bryan en una lucha a cinco sin cuartel, donde el WSM se alzó con la victoria. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new


► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente por primera vez en Impact Zone, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄.


Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Ciudad del Cabo, zona bastante alejada de los sitios a los que estamos acostumbrados.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 1sjj9g
► Mark Henry ◄ ¡Cut the music! ¡Cortad la música de una maldita vez! ► La música baja progresivamente su sonido hasta quedar muda ◄ Almenos veo que aquí haceis las cosas más rápido que en Smackdown!, no esta mal. Pero bueno, así que esta es la liga más penosa de las tres que conforman la parte estelar de la SWWE, Impact Zone... hasta su nombre me suena ridiculo con solo nombrarlo. Lo cierto es que es que me encuentro aquí porque acepté un combate con el fin de salir un poco de la monotonía a la que estoy acostumbrado en la marca azul, donde no tengo rival digno de pelear contra mi y sino, a mi cantidad de victorias allí me remito. Cada vez son más incontables y eso hace que me aburra, por tanto, aquí estoy en Impact Zone para pelear contra un luchador que se cree que puede vencerme a mi, al único creador del verdadero lugar donde todo aquel que me planta cara descansa para siempre, al creador del Hall of Pain y World Strongest Man. Y si mi vista no es erronea, ese debes ser... ► Mark Henry señala el ring, concretamente a AJ Styles ◄ ¡Tú! ¿No es así AJ Styles? Lo cierto Styles, es que tampoco me extraña que busques rivales de verdad, rivales que te puedan partir la boca sin nisiquiera esforzarse, vamos, rivales como yo. He estado paseando por los pasillos de esta liga y me he encontrado a un viejo decrépito que va de campeón, con un compañero de la Orden del Poder Negro y con un drogadicto que estaba en una esquina oscura metiendose vaya a saber dios que. Esto no es una liga, esto es la reserva de personajes extraños de la SWWE. ► Mark Henry se lleva la mano al rostro y continua. ◄ Bromas aparte, he de admitir que has sido... un competo majadero! ¿No tienes bastante con que te humille en un Normal Match que sino que estipulas un Falls Count Out Anywhere Match? Después de esa demostración de locura ahora entiendo que es lo que haces aquí, estas tan mal o peor como esos tipos que he visto hace un rato y que hubiera sido mejor ni haber visto la verdad. No tienes ni la más remota idea de lo que puedo hacer contigo. Has hablado de mi como un invasor, con lo cual no te equivocas, pero no soy de esos invasores mediocres que llegan a un lugar y toman una porción del terreno para quedarsela para si, no!. Yo soy un invasor que destruirá a todos y cada uno de los luchadores de Impact Zone con el fin de ganarme ese mismo respeto y ese mismo miedo que me tienen en Smackdown! Ese miedo que tu mismo conocerás en ese Falls Count Out Anywhere, porque a mi no me has sorprendido. He luchado en muchísimos tipos de combates y en todos, salgo victorioso! Así que Styles, por muy campeón que seas, por mucho respeto que te hayas ganado aquí en Impact Zone, conmigo todo esos argumentos no te sirven para nada, porque cuanto más importante es mi objetivo, más dolorosa es su inducción al Hall of Pain. Te ha quedado claro aprendiz de avión?. ► El público apoya incondicionalmente a Styles y grita repetidamente insultos racistas a Henry el cual eleva su tono de voz. ◄

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 4ifmg9
► Mark Henry ◄ ¡Y yo que creía que no había público más nauseabundo que el de Smackdown!. ¡Me equivocaba! ¡Vosotros os llevais la palma! ¡Os acabais de ganar un poderoso enemigo! ► La gente sigue insultando. ◄ En fin, me la trae al fresco lo que me digais la verdad. Hoy quien ocupa mi importáncia aquí en Impact Zone eres tu Styles y si mi memoria no es erronea, hace escasos segundos has hablado de que tienes ventaja con el factor campo, porque este ring es tu lugar y no el mio. ¿Va enserio? ¿Te estas cachondeando de mi? Mira chaval, pequeño renacuajo que se cree una rana antes de conocer lo que es la vida en si. Me importa tres cojones si esto es Smackdown, RAW, Velocity, OVW o tu mierda de liga esta. A mi no me influye en absoluto estar fuera de casa, te puedo reventar la cabeza en cualquier lugar, hacerte sangrar como nunca nadie lo ha echo antes o provocarte un derrame cerebral irremediable en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier condición. Yo no soy gente sin oficio ni beneficio como Zack Ryder o Tyler Black a los que puedes atacar sin que se inmuten, de mi nadie y te repito, NADIE, sale indemne de mis garras y tu, no vas a ser una excepción! ► Mark Henry se cruje los dedos de las manos ◄ ¿Has oído ese sonido? Ese mismo sonido es el que esta noche harán tus huesos cuando en una de tus volteretas y cabriolas dignas de un circense te agarre entre mis manos y apriete tu cuerpo o lo estampe en el suelo con mi World Strongest Slam. Justo en ese momentom, tus huesos harán ese mismo sonido que los que acaban de hacer los de mis dedos, solo que con una leve diferencia, los tuyos nunca más van a ser utiles!. ► Mark Henry se ríe y el público aplaude a Styles. ◄ Has preguntado que que puedo brindar a esta gente en un ring y has dicho que nada. Y una vez más, te vuelves a equivocar. Si, tu puedes ofrecer muchas cabriolas, muchas tonterias que hacen que los niños de esta panda de hipócritas te admiren y te aplaudan, pero... eso es ser un luchador? Hacer el tonto encima de un ring solo tiene una definición posible ante Mark Henry.. ¡Perdedor! Yo no necesito ofrecer a la gente muchos movimientos, no los necesito, simplemente necesito un cuerpo, un cuerpo que pueda estujar, derribar y destrozar minuto a minuto. Dar espectáculo no es el verdadero fundamento del wrestling, aquí se viene a luchar y a ganar y eso, yo lo conozco de primera mano. Tu serás X-Division Champion y todo lo que tu quieras, pero para cuando tu has conseguido ese titulo yo ya fuí Luchador Revelación 2011, OVW Heavyweight Champion y United States Champion. Todos los números estan en tu contra y yo, voy a hacer que todos aquellos que no han dado un centavo por ti, se queden tranquilos viendome hacerte sufrir y decorando mi palmarés con una victoria más, la que será mi primera victoria en Impact Zone! Y ahora Styles, olvida tu idea de ganar a los clasificados al Money in the Bank y mejor... Take off of this ring, going to cry and assumes that I never can beat me!! ► El público apoya incondicionalmente a Styles y grita repetidamente insultos racistas a Henry el cual eleva su tono de voz. ◄



Última edición por Desmond Wolfe el 16/3/2012, 6:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 5:33 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Se están poniendo finos el gordaco y el campeón Mad

- Tazz : - Creo que si Styles sigue tocándole los huevos el negraco se lo va a comer de dos bocaos Mad


Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) B6efe8
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: ¡Tened cuidado señoras y señores, estamos delande de un chico malo!• Styles levanta las manos fingiendo estar asustado • Esto es lo que me esperaba... Un rival presuntuoso, arrogante, alguien que con solamente mirar su cara me de ganas de cagar y escupir en ella. ¡Ese eres tú, Mark Henry, tu cara de primate es tan insoportable que por tener algo de misericordia te pagaría una cirujia! Dices de querer salir de la monotonía de SmackDown!.. Tengo novedades para ti, "Mark", no hay nadie en SmackDown que se equipare conmigo o se parezca en algo a mí. Y si no recuerdo mal... Perdiste el US Championship contra Psicosis, que es hasta mas enclenque que yo, prueba de ello son mis victorias contra el antaño en OVW. ¡Pero eso no viene al caso! Que coño, claro que viene, lo que acabo de decir me convierte indirectamente en mejor wrestler que tú. Manda cojones que puedas compararme con Jeff, Bobby o Sandman. Puede que esté loco, de hecho es algo que me gusta. Pero al menos no soy ningún parásito como Sandman y desde luego no me veras en peleas maritales como las de Jeff y Bobby. He llegado aquí sin ninguna distracción de por medio, y es por eso que en tres meses nadie ha sido capaz de ganarme. Me atrevería a decir que tu eres el primer aspirante serio a hacer eso..• Al decir esto el público abuchea a Henry • Nah, es imposible. No puedo permitirme perder contra alguien que insulta al público, en especial a MI público. ¿Dices que vas a destrozarme, humillarme, introducirme en el Hall Of Pain? Si hubieras dicho que me querias violar directamente me lo hubiera creido.• Styles suelta una carcajada desde el ring mientras ve a Henry con el ceño fruncido en el stage • ¿Negro y sarasa? ¿Como es que no has conocido antes a Lashley? En fin... ¡Antes de que puedas hacerme nada, primero tendrás que cazarme! No soy tonto, ni mucho menos voy a subestimar a un saco de grasa como tú. Me llamas espectáculo de un circo, bueno, eso es algo mas de lo que podrías hacer tu. ¿Puedes correr en el ring sin que esté apunto de darte un infarto? ¿Eres capaz de seguir mi ritmo, el ritmo del X Division Champion? Permiteme dudarlo. ¡Por que eso es lo primero que voy a hacer! En este combate voy a imponer mi propio ritmo, imposible de seguir para alguien tan inepto como Henry. Tampoco voy a ser un monguer integral como el señor Henry, que asegura la victoria contra mi, pero.. ¿Que pasa si pierdes?• Styles se rie al formular esta pregunta •¡Eso es, te volverías a tu liguilla de mierda con el rabo entre las piernas! Y esa sería la lección para que nadie vuelva a subestimarme jamás... De todas formas, si tan bueno eres. ¿Por que no tienes como un servidor el oro en tu cintura? Alguien tan bueno no dejaria que un osho, digo, un Matt Sydal le petase el cacas. Pero ves, tienes razón en algo, y es que necesitas un cuerpo, pero uno en mejor estado que el que tienes ahora mismo. Hazme un favor, vuelve a nacer con otros genes y entonces podremos estar hablando de tener un combate en igualdad de condiciones. ¿Crees que un Falls Counts Anywhere me va a perjudicar a mi? Este combate es como una espada de doble filo, totalmente impredecible... Como completo majadero que soy creo que te atizaré con todo lo que pille hasta que caigas. ¡Por que si alguien es especialista en joder los pronósticos es AJ Styles! Tienes razón, has sido OVW World Heavyweight Champion, USA Champion, bla bla bla. Todos ellos tienen algo en común Mark Henry, que no es nada mas que el pasado, todos esos títulos te han sido arrebatados. Yo por el contrario soy campeón, y lo seguiré siendo por mucho tiempo. ¡Eso es mas de lo que puede decir el señor egomaníaco ególatra, aka Mark Henry! Por que no eres el primero de tu calaña con el que lidio desde que llegué a SWWE.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 23gxoqr
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: ¡Es cierto! Todos mis rivales sin excepcion acababan subestimandome. ¿Y que hacia yo? Show tras show cerraba bocas, pero esto parece no acabar. No importa lo que haga, parece que aquí ganarse el respeto es algo imposible de hacer. ¿Pero sabes que, Mark Henry? Estoy harto de eso. Voy a hacerme respetar cueste lo que cueste. ¡Por que cojones tengo que ir a todos los combates como si fuera un jodido "underdog"!• Styles exclama esto con fuerza • Por que nadie daba una mierda por mi cuando a la hora de la verdad tenía que enfrentarme al "todopoderoso" CM Punk. Ese no es un mosquito muerto como Black o Ryder. ¿Y que ocurrió? Styles Clash, 1,2,3, bocas calladas en un pis pas. Por que si Sydal, que se supone que es otro "saltimbanqui" como yo ha podido vencerte en No Way Out yo tambien puedo hacerlo. Por que si Psicosis ha podido ganarte yo también puedo, de hecho yo soy mas peligroso que ellos dos juntos. ¿Dices que me harás sentir miedo en el combate? Ja.. Si aún fuera un Steel Cage o un Hell in a Cell que me tienes encerrado a tu merced vale, pero aquí voy a poder moverme con total libertad, y eso va a ser lo que me propicie la oportunidad de ganarte.•Aplausos a Styles al decir estas palabras • Puedes buscar por todo SWWE, no vas a encontrar nadie parecido a mi ,ni con un micrófono en la mano ni en el ring. Por el contrario gente como tú hay en todas las marcas Mark Henry, aunque por tu anchura puedas ser como 3 o 4 de ellos. Sois tipos ruines que no dudaríais en vender a vuestra madre y violar a vuestra hermana para obtener sus propósitos. ¡Carecéis de principios y de cualidades que yo si tengo! Jamás voy a ver a ninguno de vosotros pelear por defender su orgullo. ¿Te suena esa palabra, Mark Henry? ¡IMPOSIBLE! Aqui todos vosotros sois mercenarios, y si el público me lo permite le echaré la culpa a ellos...• El público se queda atónito al oir estas palabras y se escuchan unos pocos abucheos • ¡No me malinterpretéis, pero sois vosotros los que les dais coba llenando los estadios simplemente para abuchear y odiar a gente como Mark Henry! En efecto, se podría decir que Henry es como un "ente" que se alimenta de vuestro odio, no quiere admitirlo aquí pero le encanta que todos vosotros le abucheéis y le odiéis. No os culpo, yo tambien lo haría, es decir. ¿Quien no querría odiar a este pedazo de basura?. Sin embargo es eso lo que quiere y vosotros estáis contribuyendo a ello... ¡Os lo voy a pasar por alto gente! Por que no me importa con las ganas que vaya Henry a por mi, no tiene mi voluntad de hierro para estar aqui todos los shows. Incluso aunque Henry me de una paliza tendré mi orgullo herido, pero seguire compareciendo aquí, siendo constante conseguiré todos mis objetivos. Otra manera de conseguir mis objetivos es como lo he ido yo haciendo hasta ahora.. ¡ECHANDOLE HUEVOS! Otra cosa que desconoce Mark Henry, el ha tenido las cosas mascadas por ser como cuatro o cinco wrestlers dentro de un cuerpo rechoncho, asi que una hostia de Henry a un humano normal lo manda para Cuenca.. Pero yo no soy un wrestler normal Mark Henry, y cuando esta noche estés siendo castigado por sillas, escaleras, cualquier tipo de objeto imaginable, te darás cuenta que nadie.. ¡Nadie subestima a AJ Styles! ¿Are you ready to fight the power?• Con estas palabras y con el público respaldando a AJ, le cede el turno a Henry •

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 1sjj9g
► Mark Henry ◄ ¿Ya has acabado? ¿Ya has terminado de soltar toda esa cantidad de incoherencias por tu boca? ¡Pues ahora calla y escucha, enclenque del tres al cuarto! ► Styles enmudece y Henry suspira. ◄ Mira Styles, si te crees que cuatro palabras pueden hacerme algún tipo de daño, te puedo asegurar que estas muy equivocado. Ya que las cuatro tonterias que has dicho, ni me ofenden ni me dañan y te voy a ir respondiendo una a una a todas ellas. Primero de todo, me gustaria puntualizarte un detalle, el detalle de "TU público". Por la forma en la que hablas de ello, de buen seguro que piensas que són un apoyo fundamental para la victoria, que sin ellos sería dificil ganar y toda esa cantidad de estupideces que gente como tu suele decir. Pero si es así, contestame a esta pregunta... ¿porque diablos te metes con ellos? ► Styles va a responder, pero Mark le corta en seco. ◄ ¡No! No es necesario que respondas, ya te diré yo lo que ocurre. Lo que pasa es que quieres ser como yo, te entiendo. A todo el mundo le gustaría tener mi físico, tener mi fuerza y ser considerado el máximo destructor de toda la SWWE, lo se. Pero aquí el mandamás nos da un cuerpo y nos deja que lo moldeemos de una forma u otra. Yo elejí la de convertir mi cuerpo en un muro de defensa infranqueable y tu... tu optaste por ser un circense del tres al cuarto y ahora te arrepientes, es lógico. ► Mark Henry se ríe de Styles quien parece algo enfadado. ◄ Pero no te enfades hombre, si ahora estoy de buen rollo. Pero bueno, si te quieres enfadar, hablemos con seriedad. Cierto es que podríamos haber tenido un Hell in a Cell o algún combate con jaula en el que no tuvieras escapatoria y del que estaría clara mi victoria. Pero como ya te dije, tu elección de un Falls Count Out Anywhere no te beneficia absolutamente nada, porque no vas a poder ni hacerme cosquillas. Cuando agarres un objeto, cuando pienses que me tienes en el punto de mira para golpearme y te dispongas a darme, te quitaré cualquier objeto que agarres, cualquier objeto con el que quieras llevar a cabo el propósito de hacerme daño y te lo haré a ti. Pero no con esa fuerza de niña que tienes, en absoluto, te golpearé con la fuerza de un World Strongest Man, con la fuerza de un destructor nato y toda esa fuerza y dolor que caerá sobre ti, hará que tu cuerpo se resienta, se retuerza en una constante eterna y tu mismo, tras la derrota que te espera esta misma noche, podrás ir, si es que no te he dejado suficientemente echo mierda, cosa que no dudaré en hacer, a hablar con el resto del Roster de Impact Zone y advertirles de que mi llegada por una noche, tal vez es solo el inicio de lo que en un futuro vendrá. Porque cuando acabe con todo Smackdown!, cuando ese lugar ya forme parte del dominio indómito de Mark Henry, entonces, iré a otra liga y Impact Zone, es una opción muy factible a la que venir. ► La gente abuchea ya que no quieren a Henry en Impact Zone y este mira a todos ellos con seriedad. ◄

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 4ifmg9
► Mark Henry ◄ ¡Shut Up! ¡Os lo he dicho hace un rato y os lo vuelvo a repetir! ¡Me dais todavía más asco de lo que me da el público hipócrita de Smackdown, y si a ellos los quiero destrozar, no pienso deciros lo que me gustaría haceros a vosotros!. ► El público grita "You Shut Up" a Henry. ◄ ¿Has hablado de que tu, le has ECHADO HUEVOS para llegar donde has llegado y segun tú, a mi me lo han dado todo echo, a mi me lo han dado todo mascado. Mira chaval, yo no soy como ese "todopoderoso" de Cm Punk quien salió de OVW, apareció en esta mierda de liga y le dieron otro titulo por su cara bonita y pudo ir fardando de tener dos titulos a la vez aunque después el muy idiota los perdiera sin hacer nada por mantenerlos contra escoria como tu o como Briscoe. Pero bueno, no estoy hablando del tipo este de Chicago, hoy estoy hablando de ti y de mi, y si en esta compañia hay alguien que le ha echado huevos para llegar donde ha llegado, ese no es otro que, YO! Yo me he currado mi historia, me la he elaborado y he llegado donde he llegado a base de sacrificio, a base de luchar contra las lesiones. Empezé en OVW y me gané el titulo máximo de aquella liga, para después ir a Smackdown!, donde antes de ir a luchar por el titulo USA perdí el campeonato máximo de OVW ya que no era más que un lastre del pasado para mi. Logré el campeonato de los Estados Unidos, consolidando mi nombre en las ligas principales y cuando decidí que era el momento de ir a por el oro, me deshice del titulo medio. ¡Así que si alguien en esta empresa conoce lo que es ECHARLE HUEVOS, ese no eres tu, ese lo soy yo!. ► Mark Henry alza sus brazos mientras el público sigue gritando "WHAT" a cada palabra. ◄ Además, claro esta que no hay nadie que se equipare contigo en Smackdown o que se parezca a ti. Nadie es lo suficientemente estúpido como para venirme a la cara y decirme que quiere un combate. ¡Todos en esa liga han admitido que ser un loco contra Mark Henry no es la mejor opción! En cambio tu, así lo has echo, y te va a costar muy caro. Tras este combate, tras esta noche, tu serás como ellos y ya nunca más dirás que no hay nadie que se equipare contigo, ya que tu serás uno más de los "Inducidos al Hall of Pain". Y ahora, espera aquí, ahora vengo. ► Mark Henry se va del escenario, agarra una silla y vuelve, colocandola frente a él y de un puñetazo le hace un fuerte boquete. ◄ ¡Esta es mi fuerza! ¡Esta es la menor fuerza que utilizo para dar mis golpes y tu mismo y toda esta panda de hipócritas habeis podido ver que esta silla, nunca volverá a ser la misma! Esta noche, en este ring, un Falls Count Out Anywhere nos mantendrá en duelo y en el combate, muchos huesos se romperán, mucha sangre será derramada sobre el ring y probablemente, el inicio del fin de una carrera estará a punto de llegar, pero no será el fin de mi carrera, sino el fin de la tuya Styles, ya que el Hall of Pain te espera, el Hall of Pain te aclama y yo, voy a inducirte de una vez por todas! Hipócritas hoy todos aquí, levantad vuestro culo y aclamad por última vez al que para vosotros es vuestro heróe o como mierda sea que lo llamais, porque será la última vez que lo volvais a ver tras esta noche. No más ganas de ir al Money in the Bank, no más ganas de pisar Wrestlemania, las únicas ganas que te quedarán AJ Styles, serán las de intentar recuperar la sensibilidad de tu cuerpo y tal vez en unos años, puedas volver a pisar este ring. Porque ya para acabar te diré una única cosa y es que... Whoever gets in the way of the World Strongest Man, just nightmares and pain forever!! ► Mark Henrys señala con su dedo a AJ Styles y a su titulo y tras ello, levanta sus puños y grita "Say Goodbye to Impact Zone, Styles" mientras se ríe y se marcha del cuadrilatero. ◄



~Promo en Backstage~
*Nuevamente, las cámaras nos dirigen a la zona de backstage, donde vemos a Paul Heyman andando! El GM camina en la zona de vestuarios... y se para frente a uno... que pone... "JEFF HARDY"!!!! El público abuchea y Heyman llama a la puerta y abre sin esperar respuesta*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Bbtoz
*John Cena = Jeff Hardy*

»Paul Heyman: Ey Jeff, sorpresa! *Entra en el vestuario* ¿Qué estás haciendo? ¿No habrás visto por aquí el título de Sandman verdad? *Mira a su alrededor*

Jeff Hardy: ¿Yo? ¿El titulo de Sandman? Creeme, si yo tuviera ahora mismo ese titulo... Cambiaria muchas cosas. -Sonrie ironicamente- ¿Que pasa...? ¿Ya te ha ido llorando "el campeon" para que vengas a revisar uno por uno?

»Paul Heyman: Tampoco esperaba que confesaras, así que... *Mira con detenimiento a su alrededor* Pero hombre, si no te importa, voy a echar un vistazo así rápido. No quisiera tener que desconfiar de mis luchadores... *Se acerca a los cajones*

Jeff Hardy: Si tu lo dices... -Observo como busca- Heyman... Yo no tengo el titulo, aqui solo haces perder el tiempo. Ademas... ¿Para que quiero un titulo que pronto me lo voy a llevar? Prefiero dejar y mirar como ese tipo de cosas las podrian producir... -Piensa y sonrie- Tu ya sabes, a quienes me refiero con ello. Pero... Lo que me parece mas decepcionante de este asunto, es como tu, te tienes que hacer el responsable de algo que ha perdido un viejo senil. -Se apoya en el quicio de la puerta- Pero bueno, si tu eres feliz con ello... Veremos el dia que le tengas que cambiar el pañal.

»Paul Heyman: Tú no eres quién para decir lo que tengo y no tengo que hacer *Le mira mal mientras revisa entre los cajones* Si hubieras tenido tú el título nada de esto estaría pasando, así que empieza por criticar tus actos hijo! *Mira a su alrededor y mira incluso debajo del sofá hasta que de repente para y se le queda mirando mientras se levanta* O... ¿Acaso sabes quién puede haber hecho esto? *Se acerca y le mira, desconfiado*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 154h7h0
*Bebé encantador = Paul Heyman buscando en cajones, etc*

Jeff Hardy: ¿Crees que si yo supiera quien tiene el titulo... Lo consentiria? Ese titulo es o sera mio... Seria estupido dejar que alguien lo escondiera -Hace un Rolling Eyes- Es verdad, yo no soy nadie para decir que tienes que hacer, eso mejor se lo dejamos a alguien como por ejemplo... ¿Sandman? -Se pone una mano en la barbilla y sigue pensando- Ademas, yo no soy quien para criticar mis actos... Estoy dando todo lo posible, vivo por y para ese titulo. Pero si tu dejas pasar que tus superestrellas cometan actos sucios/trampas y demas. Esto se te va de las manos... Asi que primero, vigila tu marca, y despues intenta si te sobra algo de tiempo a intentar dar lecciones de moral a los demas.

»Paul Heyman: *Le mira mal, furioso, sin saber qué decir* Muy bien... si tan seguro estás, me voy. *Se da la vuelta* Está claro que tú no tienes el cinturón. Ni legítima, ni ilegítimamente... *Antes de cerrar la puerta, asoma la cabeza* Y si nunca has sido capaz de conseguirlo, será porque estás haciendo algo mal!

Jeff Hardy: -Le mira y alza un poco la voz- Si... No tengo el cinturon por dejar que gente como tu confie y se deje manipular por la gente equivocada de esta empresa.

*Jeff Hardy se queda mirando con cara de pocos amigos cómo el GM se marcha por la puerta, y la emisión desde backstage se corta*


Single Match
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Stylesvshenry

El estadio de Impact Zone se prepara para el siguiente combate , un Falls Count Anywhere entre el X-Division Champion AJ Styles y el World Strongest Man Mark Henry , cuando la música del de Texas comienza a sonar provocando un abucheo generalizado entre los presentes que se levantan de sus localidades alzando pancartas en contra del luchador de SD , que aparece en escena , mirando con desprecio a ambos sectores del público y comienza a bajar la rampa , cuando el abucheo generalizado se torna en un repentino aplauso , ¡AJ Styles! , el X-Division Champion aparece corriendo por la rampa y ataca por la espalda a Henry , dando asi comienzo al combate , ¡suena la campana!

TIN TIN TIN

Henry se tambalea ante el golpe asestado por Styles , el X-Division Champion no pierde tiempo y sigue golpeando la espalda del de Texas ante el júbilo de los presentes que ven como su campeón doblega a su oponente , Styles continua golpeando la espalda de Henry , le toma del hombro con intencion de girarle y castigar la parte delantera del World Strongest Man , aunque sus intenciones se ven frustradas cuando el de Texas reacciona rápida y violentamente aplicando una tremenda Clothesline a la altura del cuello sobre Styles , que le tiende en ring side ante un tremendo abucheo , Henry mira con desprecio a Styles y se coloca sobre él , inclinandose y colocando sus manos a la altura del cuello del X-Division Champion , incorporandole como si de un trozo de papel fuera , el de Texas no pierde el tiempo y pasa uno de sus brazos entre las piernas de Styles , y le eleva en el aire , parece que Henry quiere aplicar el World Strongest Slam , el público abuchea fuertemente cuando Styles comienza a reaccionar , castigando el lateral de la cabeza del de Texas con su codo hasta que consigue salirse , Henry se toma de la cabeza , momento que Styles aprovecha y conecta una rápida Low Dropkick a la pierna derecha de Henry , el de Texas se duele mientras Styles se incorpora ante un público entregado que le anima , el X-Division Champion aprovecha la oportunidad que se le ha presentado y comienza a conectar una serie de puños al rostro de Henry , el cual retrocede por la rampa , Styles continua aplicando derechazos al rostro hasta que Henry le aparta de un empujón haciendo que Styles caiga de culo a la rampa , Henry se dirige al ring mientras Styles se incorpora , Henry llega al borde del ring ante un Styles que se dirige corriendo hacia él , Henry se gira y cuando Styles se lanza contra él coloca sus manos a la altura de la cintura del volador , impidiendo que conecte el ataque sobre él ante el asombro del público , Henry eleva a Styles en el aire cuando y ante la incredulidad de todos , Styles se revuelve consiguiendo atrapar la cabeza de Henry entre sus piernas , conectando una impresionante Hurricanrana que hace que la espalda de Henry quede castigada ante el golpe con la rampa , el público ovaciona a AJ , que toma algo de aire mientras observa a Henry dolerse en el suelo , Styles avanza hacia Henry y le toma por el brazo intentando incorporarle aunque le resulta imposible , siendo finalmente apartado por Henry que se revuelve conectando una patada al abdomen del X-Division Champion , Styles se duele mientras Henry consigue ponerse en pie por si mismo , AJ avanza hacia Henry y conecta un derechazo al rostro , seguido de un Chop al pecho , Henry retrocede y Styles repite la combinación , el X-Division Champion se prepara para conectar el tercer derechazo cuando Henry se agacha , coloca una de sus manos en el pecho y otra a la altura del bañador de Styles y le eleva en el aire , Henry camina por la rampa alzando a Styles cuando lanza el cuerpo de este de forma violenta a la rampa a forma de Military Press Slam , acto seguido Henry se toma de la pierna castigada mientras el público abuchea fuertemente con Styles tirado aún en la rampa ante lo brutal del impacto , Henry camina hacia él y le toma de la pierna , volviendo hacia el ring arrastrandole con él , cuando llega al borde del ring , Henry suelta la pierna de Styles y le toma del brazo para incorporarle , de tal forma que de la fuerza con que le toma de este , Styles se eleva en el aire tomandole Henry a forma de Bear Hug , el público sigue abucheando , Henry aprieta el cuerpo de Styles entre sus brazos , cuando toma carrerilla y se lanza contra uno de los postes metálicos haciendo que la espalda de Styles golpee directamente contra este , soltandole para dejarle retorcerse de dolor en el suelo , Henry sonrie mientras el público sigue abucheandole , el World Strongest Man se acerca a por el X-Division Champion , incorporandole una vez mas tomandole por el cuello elevandole en el aire , y con él elevado , coloca su cuerpo sobre la barrera protectora del público y le suelta , haciendo que la espalda golpee directamente contra la barricada , cayendo a ring side , haciendo que la espalda de Styles nuevamente quede dolida ante semejante impacto , Styles se retuerce de dolor en ring side mientras Henry rie satisfecho , observando el dolor inflingido en su rival , ''Do you like the Hall of Pain , eh?'' son las palabras que Henry pronuncia a un Styles que agoniza en el suelo , el de Texas toma una vez mas a Styles y le introduce al ring , introduciendose tras él y 1..2..¡No! , Styles consigue salirse de la cuenta , Henry se incorpora y mira al árbitro con cara de pocos amigos , el árbitro retrocede y Henry toma a Styles , incorporandolo aunque consigue mantenerse a duras penas ya que se tambalea , lanzandole con un potente Irish Whip a uno de los esquineros , Styles queda apoyado en este , Henry se dirige hacia el esquinero situado en la otra punta del ring y toma carrerilla lanzandose con todo , parece que este es el final de Styles , aunque el X-Division Champion se aparta en el ultimo momento comiendose Henry el protector , el World Strongest Man se duele quedando algo desorientado mientras Styles queda apoyado en las cuerdas , dirigiendose a por Henry comenzando a castigarle con una serie de patadas al abdomen ante los aplausos de los presentes que animan al campeón , Styles se dirige hacia el esquinero situado en la otra punta del ring , y tomando carrerilla se lanza consiguiendo conectar una Dropkick al pecho del World Strongest Man que hace que la espalda de este rebote golpeando contra los protectores de forma violenta , Henry avanza tambaleandose , oportunidad que Styles toma y Enzuguiri a la nuca de Henry , el de Texas flojea y cae , Henry cae a la lona y , 1..2..¡No! , Henry se sale quitandose de encima a Styles , el público abuchea y el X-Division Champion se dirige hacia uno de los esquineros comenzando a escalar este con dificultad ante el daño inflingido en su espalda , el de Silbi comienza a incorporarse lentamente hasta que queda en pie , girandose y CrossBody de Styles , ¡no! , Henry caza a Styles en el aire , Henry le eleva y ¡World Strongest Slam! , Styles planchado y 1..2..3 ¡¡Mark Henry es el ganador!!


Spoiler:

Se enciende la pantalla gigante del estadio

»Paul Heyman: !!Espero que Ciudad del Cabo esté disfrutando de nuestro Tour por estas tierras, hoy está siendo una noche muy ajetreada y no puedo eludir ninguna de mis labores, y una de ellas es anunciar nuevas sorpresas para Wrestlemania IV... El evento más grande de todos los tiempos, el evento que celebraremos en Roma, la ciudad de los gladiadores, y allí llevaremos a los mejores gladiadores. Muchos estais esperando que ya dictamine qué combate tendremos por el desaparecido título de Sandman, pero eso es algo que prefiero guardar hasta que encuentre ese maldito cinturón, por ahora lo que quiero anunciar es !!Quienes son los participantes de Impact para el Money In The Bank at Wrestlemania IV!! La vida es tiempo y el mio es oro, asique voy a decir rápidamente nuestros candidatos para así poder pasar a otros asuntos... !!Abyss, CM Punk & The X Division Champion AJ Styles!! !!Quiero ese maletín!! !!Quiero que destroceis a vuestros rivales y traigais ese maletín a Impact Zone!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues Heyman ya ha descubierto una de las grandes incógnitas que tenían los fans de Impact Zone, tres serán los representantes de Impact en el MITB.

- Tazz : - Creo que este año tenemos bastantes posibilidades de cantar a uno de nuestros luchadores como Mr.Money in the Bank.

- Mike Tenay: - Punk y Styles son grandes favoritos desde mi punto de vista, pero la brutalidad de Abyss es sin duda algo a tener en cuenta.

- Tazz : - Veremos cómo se preparan los tres para ese combate de 9 luchadores, pero sigamos con Paul Heyman que sigue a toda mecha por el backstage del edificio.


~Promo en Backstage~
Se enfoca a Heyman que va caminando por el pasillo de IMPACT, hasta que de una habitación sale... Chuck taylor!!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) CH1Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) CH2
(hombre viejo=Chuck Taylor)

»Paul Heyman: ¿¡Chuck!? ¿Qué raro que en todo lo que esta pasando por Impact! aparezcas TÚ por aquí?

Chuck Taylor: Ey, ey relajate o perderas el pelo que te queda debajo de la gorra, Paul.

»Paul Heyman: Chuck no me vengas con rodeos ¿Qué sabes del título mundial de Impact?

Chuck Taylor: Que se lo regalé ,a Sandman hace unos meses.

»Paul Heyman: No me vengas con cuentos Chuck! hacía semanas desde que te fuiste que no pasaba nada extraño en Impact! y despues de semanas, el día en el que retornas, desaparece el título mundial!

Chuck Taylor: ¿Estas insinuando algo Heyman?

»Paul Heyman: Rompiste el título de TNA! no voy a tolerar que vuelvas a hacer algo parecido, ¡En mi liga! Estas jugando con fuego, si tienes algo que ver, esta vez no te saldras con la tuya.

Chuck Taylor: hahaha pierdete...tengo cosas que hacer.

Chuck se va del lugar y deja solo a Heyman.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) CH3

»Paul Heyman: ... Te estoy vigilando Chuck...

Se corta la cámara.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Chucky sigue igual de vacilón, que ostia de padre le daba en toda la cara Mad

- Tazz : - Anda que te meto un cuello-cara y me falta mano, cabezón Mad


~Promo en Ring~

I'M JUST A SEXY BOY

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3

El publico se vuelve loco con esta musica mientras HBK sale al stage con su habitual baile y saludos al publico

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Entrada2Part1


Tras unos bailecitos por ambos lados del stage, se queda en el centro de este y apoya las rodillas para ¡¡Encender la pirotecnia!! y acabar bajando la rampa mientras saluda a algunos de sus fans mas pequeños

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Entrada2Part2


Ya en el ring, Michaels hace su mas caracteristica pose mientras algunos del publico le ovacionan y otros sacan fotos con sus moviles. Tras esto, Shawn se sube al esquinero y saluda a todo el publico que le aclama

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Entrada2Part3


Con la musica apagada y el publico mas calmado, Shawn agarra un micro y se dispone a hablar en el centro del ring

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Hablando2Part1

Shawn Michaels: Damas y caballeros... Niños y niñas... Todo el publico presente en este estadio, quiero que presten total atencion a mis palabras. Quiero que se concentren y atiendan a lo que estoy a punto de decirles ~El publico se calma~ Cierren los ojos y afinen el olfato para apreciar uno de los mejores olores que podran respirar en su vida... ¿Lo huelen? ¿Son capaces de apreciarlo? ~Respira fuerte~ ¿Lo notan? Ese dulce aroma con aires frescos que entran por sus fosas nasales llenandoles con una agradable sensacion de tranquilidad mezclada con una fuerte pasion... ¿Saben lo que es? ~Un rotundo silencio invade el estadio~ ¡¡Es el olor de la grandeza!! ¡¡El dulce y fuerte olor de la grandeza!! Ese es el olor que yo les traigo tras mi vuelta ¡La grandeza tejana! ~Toma un poco de aire~ Tras una semana recibiendo numerosos Tweets felicitandome mi gran regreso a los rings, tras una semana preparandome concienzudamente para estra gran ocasion, por fin llego el momento... ¡Mi debut tras mi vuelta sera esta noche! ~El publico se anima con estas palabras~ Ya ha llegado la hora de que, el gran Guerrero Tejano, os deslumbre de nuevo con su autentico y verdadero wrestling. Se acabaron los luchadores como Abyss o Delirious... ¡The HeartBreak Kid ya esta aqui!... Y esta aqui, esta noche, para enfrentarse a un hombre cuya grandeza es inversamente proporcional a su tamaño. Un buen campeon en frasco pequeño. Quizas el unico y mas sorprendete caso de 'Pequeñito pero maton' en toda esta liga... Me refiero, como no, a mi proxima victima; a mi nueva victoria asegurada, a la persona que esta noche besara la lona tras una buena patada en la quijada... El unico, inigualable y con problema de crecimiento ¡Matt Sydal!

El publico esta dividido en opiniones acerca de los ultimos comentarion de Shawn

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Hablando2Part3

Shawn Michaels: Vale... Me he pasado... No es tan pequeño como estoy contando, ¿pero que quereis que diga? Llego meses fuera y no se que cojones ha hecho ese tio en esta empresa. Si, tiene un titulo, ¿pero quien no lo tiene actualmente? Miren a Sandman, Styles o, anteriomente, Cena. ¿Quien realmente cree que son realmente campeones? ~El publico no sabe que contestas~ Con ese silencio ya me estan respondiendo... Acutualmente cualquiera que tenga un minimo de suerte y se le presenta la oportunidad puede conseguir un titulo. Existen vivos ejemplos de ello... Sydal no diferente... Si llegado Wrestlemania es capaz de defender ante Razor Ramon entonces hablaremos de un campeon en toda regla. Mientras tanto, solo es un gran hombrecillo con un titulo al hombro que demuestra lo bajo que ha caido SmackDown en cuando a calidad de sus luchadores ~Gira hacia la camara~ ¿Donde te metiste Desmond? Fuistes muy macho cuando me demostrastes tu potencial en nuestro ultimo combate, ¿donde esta ese potencial ahora? Malgastado con luchadores mediocres a los que ni tu ni yo deberiamos enfrentarnos ~Voltea hacia el publico~ Asi es, damas y caballeros, como se malgasta el talento en esta empresa... Ya me he tirado mucho tiempo peleando contra un solo hombre. Meses y meses perdidos por una ciega sed de venganza. Meses donde se han disputado muchos campeones, y han sido muchos los hombres que han poseido esos titulos... ¡Ahora es mi turno! ¡Es mi momento! Por fin creo que todo mi esfuerzo malgastado durante meses de rivalidad deberian de transformarse es algo fisico... Un dorado cinturon donde este colocado mi nombre. ¿Estoy pidiendo mucho? Solo quiero lo que se me debe, esa es de las otras deudas que tenia con esta empresa: un titulo en mi hombro ~Se toma un respiro~ Esta noche, en cuanto suba al ring contra Sydal habre dado el primer paso hacia un nuevo camino en mi vida ¡Un camino que me lleve al oro! Y cuando mi pie golpee la cabeza de Sydal y sus fuerzas lo abandonen habre afianzado mi presencia en esta liga donde, no tengan la menor duda, ¡dominare como campeon! ~Mira rapidamente al stage~ Heyman... Vete preparando el papeleo necesario porque quiero una oportunidad para cualquiero titulo... Esta noche Impact dominara a SmackDown! y eso se merece una recompensa. Mi esfuerzo no va a caer en manos vacias... No te pierdas esta noche el combate porque tu nuevo luchador va a dominar al gran niño campeon...
¡¡Shawn Michaels is back, bitches!!


Suena el tema de HBK y este comienza a bailar cuando ¡empieza otra musica conocida por el publico! y Shawn mira rapidamente al stage

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Xl9zig

Shawn Michaels para un momento ya que se escucha la música del campeón máximo de la empresa; Matt Sydal

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) T0ox15
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) T0ox15Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) T0ox15

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 28ho31j

Sale Matt Sydal a escena riendose y con su campeonato en la cintura mientras que hace Taunts característicos de Shawn Michaels, incluyendo su forma de entrar al Ring y este ahora para mofarse mucho más de la fanaticada, aparte de Michaels, lanza una "Sweet Chin Music" provocando la rabia de los fanáticos más fieles de Shawn Michaels y Michaels en el Ring solo espera que Sydal entre en el Ring, con mucha seriedad

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 20jjg0

Sydal solo se acaricia el cinturón que tiene y mira a Shawn Michaels en forma de "Quiere campeonato el viejito decrepito", por lo que Michaels solo se acomoda la gorra y Sydal ingresa en el Ring, pidiendo micrófono y esperando que se bajen un poco los abucheos al monarca máximo de SimulacionWWE. Sydal con micrófono en mano y mirando a Shawn Michaels, primero se ríe pero luego vuelve a su habitual rostro de seriedad

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 1zqty0j

Matt Sydal Mentiras. Eso es lo que se oye habitualmente en este Ring, semana tras semana. Mucha gente pasando por él, diciendo palabras que se las llevará el viento y no tendrás trascendencia alguna, Shawn. Gente de un nivel pésimo haciendonos creer que son lo mejor que podemos ver, cuando no tiene suficiente calidad para combatir con alguien como yo. *Sydal se acerca a Shawn Michaels y ambos luchadores se encaran un poco* Hoy sobre este Ring, hemos escuchado a Shawn Michaels. ¿Qué quiere decir? Más palabras que se las llevará el viento. Shawn, tu estás en una liga MUY inferior a lo que es SmackDown!. Simplemente con saber que estás en un lugar junto a gente como Sandman, CM Punk, AJ Styles, Tyler Black, Bobby Lashley, Jeff Hardy, hace creer que combates entre tu y cualquiera de ellos, sería algo que no llame la atención ni en años, sin embargo, pon el caso de que sea Matt Sydal vs Sandman, es evidente quien ganaría ese combate. *Sydal se acomoda el S-WWE Championship sonriendo de forma irónica* Pero no me hace falta aquello para ganar un título y decir que soy el mejor. No necesito venir a una tierra donde el campeón es alguien que hasta le roban su campeonato. No necesito venir a una tierra donde gente como tú de verdad crea por un instante que tu sueño sea ser campeón, de una liga tan mediocre como lo es Impact Zone. *La gente abuchea a Sydal y este solo les mira con una sonrisa* No me hace falta humillarte una y otra vez en tu regreso Shawn, para saber que soy el mejor luchador que se haya visto en la historia de SimulacionWWE, la insignia de SimulacionWWE, Matt Sydal. El hombre que ha llevado a la empresa a otro nivel. Poco importa que suceda en otro momento. Poco importa que alguien de Impact Zone muere o es lesionado, hasta incluso poco importa que Shawn Michaels haya regresado luego de tanto tiempo. Toda esta gente paga para verme a MÍ. *La gente en el Impact Zone niega todo esto y Matt solo les escucha pero se ríe de forma ironica* Toda esta gente paga para ver como derroto a mis rivales noche a noche y hoy, no será ninguna excepción, cuando te derrote, Shawn.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2f0gb41

Matt Sydal Ni siquiera me hace falta saber de que está constituído Impact Zone. Una marca que tiene dos campeones y los dos campeones ni siquiera tienen calidad ni material de campeón, uno que le roban algo y el otro que que intenta probar que no es una lacra. Eso es algo deprimente, luego de todo el prestigio que le he dado a MI cinturón en SmackDown! semana a semana. Es tan deprimente que tu quieras ser campeón y pedir por la cara algo así, al igual que Razor Ramon que a pesar de ganar un Royal Rumble, lo ganó porque no estaba YO. Me parece tan irónico aquello, pero a la vez te sirve para aprender Shawn. Hoy, por primera vez sentirás algo peor que el propio miedo; el odio. *Sydal señala a la gente sin dejar de mirar a HBK* Ni siquiera te importará esta gente. Apenas querrás volver a jugartela porque su entrada se salde. Tendrás que elegir entre el público y tú, porque a partir de hoy, tus colegas de Impact Zone sentirán lástima por tí y eso Shawn, no es nada agradable. ¿No te gusta que yo sea S-WWE Champion y que a la vez según tú, ha caído bajo la liga? Pues con eso me deja a entender que tu jamás entenderás lo que significa ser campeón, CHAMPIONSHIP MATERIAL. Pero esta gente que está en Impact Zone, ¿crees de verdad que te dan la razón solo por aplaudirte? Mejor aún, ¿es de verdad Shawn Michaels una persona que puede satisfacer a una fanaticada completa? La respuesta a eso, Shawn, es la que se sabrá esta noche, porque tu no eres bueno, solo eres bueno como el mundo te permite ser. *Sydal se gana un inmenso abucheo general en el Impact Zone y este solo mantiene su arrogancia intacta ante el público* Pero esto es lo que me apasiona, que regresen más personas para que cuando se den cuenta que enfrentandose conmigo, son límites que jamás se imaginaron en algún instante. Shawn, tu jamás has estado en un momento que todo el mundo te señale de forma positiva, solo negativa. Esta noche solo serás importante por una razón, porque Matt Sydal es tu rival y creeme que cuando te digo esto, es para que estés muy atento. Esta noche lo que menos te va a importar es la opinión de Paul Heyman para darte una oportunidad titular. Esta noche lo que SI te va a importar es intentar vencer al mejor del mundo y eso Shawn.....ES ALGO IMPOSIBLE. Te veo luego, Heartbreak Kid.

Matt Sydal le tira el micrófono al pecho a Shawn Michaels y se retira del Ring con su campeonato en el hombro mientras que todo el público en el Impact Zone abuchea al campeón máximo de la empresa, que le aplaude ironicamente a Michaels que se mantiene en el Ring y Sydal finalmente se da media vuelta para irse caminando hacia su Locker Room, donde se preparará física y mentalmente para su combate

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Se masca la tensión entre los dos luchadores que protagonizarán el ME del show, tendremos un gran combate fijo.

- Tazz : - Sí, eso fijo, con el jodido enano cualquier cosa es posible, aunque lo más normal es que sean cosas malas Cafe


Última edición por Desmond Wolfe el 16/3/2012, 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 5:42 pm


~Promo en Ring~
El estadio se encuentra en relativa calma cuando ''Obsession'' , el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion Mickie James comienza a resonar en el pabellon , los primeros abucheos no tardan en aparecer , levantandose los aficionados de sus localidades para recibir a la campeona , cuyo video introductorio ya ocupa la pantalla titánica

Obsession.

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) MickieJamesMVETPRT2-new Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) MickieJamesMVETPRT2-new
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) MickieJamesMVETPRT2-new Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) MickieJamesMVETPRT2-new

La cámara pasa a enfocar la zona del stage , por donde aparece Mickie James de forma enérgica dando saltos con el S-WWE Women's Championship en la mano , alzando este mientras sigue saltando dando una vuelta sobre si misma envuelta en una oleada de abucheos que van en aumento , Mickie se coloca el S-WWE Women's Title al hombro y comienza a bajar la rampa corriendo , mirando a una de las secciones del público mientras señala el titulo , haciendo referencia a que es de su posesión , tomandose seguidamente del pelo mientras rie llegando al ring de la forma enérgica a la que acostumbra , introduciendose en este deslizandose bajo la primera cuerda

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Icqotv Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 24qrfk5

Mientras una de las cámaras hace un plano de los aficionados , apreciandose pancartas contra la actual S-WWE Women's Champion , catalagandola de ''Psycho'' , Mickie por su parte ya se encuentra de pie en el ring , dirigiendose hacia uno de los esquineros sonriente , sacando la lengua y de un salto subir a la segunda cuerda , alzando sus brazos y con ello , el S-WWE Women's Title sin dejar de sorneir , recibiendo como respuesta una oleada de abucheos y algún minimo aplauso , bajando del esquinero de un salto para dirigirse a uno de los lados del ring mostrando el titulo

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 1e2hbt Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 1e2hbt

Dirigiendose seguidamente hacia las cuerdas , tomando el microfono que el anunciador le facilita , y tras un plano general del estadio , centrarse una vez mas la imagen en ella , disponiendose a hablar entre silbidos y abucheos de los presentes

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new4 Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5

Mickie McCool .• Thank you , Thank you • sonrie , halagada ante el recibimiento del público que la abuchea • Por favor sentaros , no es necesario que os levanteis , de verdad • asiente sonriente ante un aumento de abucheos , y la aparicion de los primeros cánticos de la noche • Esta noche me encuentro aquí con un único objetivo y es aclarar un par de cosas , one more time , y es que me he percatado de que • rie , suspirando seguidamente mirando a los lados • , entre el patético trio formado por una recién regresada de la lesión que hace cosa de un mes la provoque , Velvet Sky , su ex-Puppy , Torrie Wilson y Miss ''Quiero y no puedo ganar ni un misero combate por mi misma'' Tessmacher , que entre el ''gran'' y a la vez insignificante regreso de K-Looser , y que entre la historia entre Maryse Boomellet , por eso de que hizo ¡¡BOOM!! y Katie Lea , las Divas de SimulaciónWWE • se detiene , mirando a los lados mientras rie • are trying to steal MY SPOTLIGHT • rie ofendida entre abucheos • So , listen to me right now girls , NOBODY IS GOING TO STEAL MY SPOTLIGHT • dice mirando a cámara seria • I don't care if you are Nicki Fat Ass Minaj , NOBODY IS GOING TO STEAL MY SPOTLIGHT , okey? • dice ofendida , colocandose el pelo seguidamente • I'm Mickie McCool , the S-WWE Women's Champion and the greatest Women's Wrestler of SimulaciónWWE , I'm the one a la que todo el mundo deberia prestar atención , I'm the one a la que las revistas deberian llamar para entrevistar , I'm the one cuyas fotos deberian forrar vuestras carpetas , well not • se lo piensa mejor negando con la cabeza , riendo mientras es fuertemente abucheada • Whatever , I'M THE ONE y no un puñado de don nadies que lo único que saben hacer es llorar sobre sus patéticas existencias y que seran recordadas por sus , quiero y no puedo , de hacer algo remarcable en la historia de este negocio • dice con mayor sequedad • Y la prueba de ello será cuando , in the biggest stage of them all , Wrestlemania , las Divas de SimulaciónWWE se vean las caras por una opción a mi S-WWE Women's Title • mira el titulo sonriente • , intentando marcar la diferencia , but come on please , ¿acaso creeis qué alguién como Gail Kim esta minimamente capacitada para poder optar a algo del prestigio de mi Women's Championship? , ¿qué ha hecho? , ¿ganar el OVW Women's Championship de manos de Maryse? , eso no demuestra sino la mediocridad de la que era por aquel entonces campeona , no veo ningun tipo de logro haber derrotado a esa cualquiera de Franco-Canadiense , ¿acaso cree qué por haber derrotado a esa , tiene la más minima posibilidad de repetir la historia conmigo? , ¿acaso osaría compararme con esa sucia mancha en la historia de este negocio llamada Maryse? • niega con la cabeza riendo • Esta claro que Gail Kim no tiene lo que hay que tener , pero no para ganar el Money in the Bank , sino para ganar mi Women's Title , he ahí la diferencia entre enfrentarse a la mediocridad , y a la grandeza de una servidora • sonrie colocandose el titulo • ¿Acaso alguién como Katie Lea tiene lo qué hay que tener para poder optar a mi Women's Title , ONE MORE TIME? , HELL NO • alza la voz • Time , and Time , and Time again Katie Lea ha tenido la oportunidad de ganar lo que ahora me pertenece , primero en Royal Rumble , despues en No Way Out , ¿y acaso cree qué en su caso el dicho de ''a la tercera va la vencida'' , tendrá validez? , Katie no tiene lo que hay que tener para ser campeona , ya que mientras yo semana a semana demuestro porque soy la mejor luchadora de esta empresa , ella , pierde el tiempo en una absurda historia con esa Franchute de Maryse , menuda credibilidad para alguien que el unico titulo que ha poseido ha sido por parejas , y conmigo • rie entre abucheos • Por lo que Katie puede seguir hablando cuanto quiera , ya que sus actos , distan mucho de lo que tendria que ser una futura campeona en potencia , so , bye bye Looser • hace un gesto con la mano sonriente •

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new6 Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new7

Mickie McCool .• Despues tenemos a una vieja conocida mia , Kelly Kelly • pronuncia con cierto desagrado ante un notorio aplauso de los presentes • Aquí es cuando yo me pregunto , ¿acaso Kelly Kelly ha de sentirse orgullosa de formar parte de Wrestlemania? , I mean , no recuerdo la ultima vez que vi a Kelly Kelly sobre un ring , oh wait , si me acuerdo , primero en Smackdown cuando se comio mi bota y despues en Royal Rumble cuando fui eliminada la primera • rie a carcajada limpia • y desde entonces , desaparecida , ¿acaso se cree merecedora del lugar qué ocupa? , ¿acaso se cree merecedora de poder optar a mi Women's Title? , por favor , Kelly Kelly ha demostrado ser una patética bocazas que lo unico que sabe hacer es prometer y prometer , y luego , sus palabras se esfuman , he perdido la cuenta del numero de ocasiones en las que he derrotado a esa , sin duda , la peor campeona femenina de la historia de esta empresa que lo único que hizo fue • se lleva el dedo a la boca pensativa • , nada , no caigo , ah espera ya lo tengo , lo único que hizo fue eso , NADA • dice con sequedaz , rompiendo a reir • Quizás sea por eso por lo que desaparecio , porque para lo unico que Kelly Kelly sirve , es para salir de igual forma que entro , como una TRISTE Y PATÉTICA PERDEDORA , al igual que Maryse , que lo unico que ha demostrado hasta ahora ha sido que sabe ganar un titulo de Desarrollo y perderlo en la primera defensa , y luego competir en las ligas superiores y , ¿ganar algún combate? , OF COURSE NOT , Maryse es penosa , es algo que siempre ha sido , y siempre será , por lo que ni me planteo ver a esa de ganadora del MITB , y mucho menos capaz de enfrentarme y derrotarme • asiente sonriente • por lo que entonces ya mejor nos ahorramos hablar de esa vulgar mamarracha llamada Miss Tessmacher , sus discursos sin duda son conmovedores , al igual que sus actuaciones en el ring , seriously , ami me conmueve ver como Tessmacher compite aún apesar de ser tan sumamente penosa , se ve que tiene determinación por superarse y demostrar que es THE GREATEST LOOSER IN SIMULACIÓNWWE HISTORY , sin duda digno de admirar , pero hasta que hagas algo de importancia , o simplemente ganes un combate , permiteme que no te tome en serio y que te vea como un simple bulto en el combate , y no es que me disgustara enfrentarte en cualquier momento , seria una victoria asegurada , pero esque busco algo llamado reto , y lo tuyo es mas bien , ¿cómo definirlo? , ah si , chiste • asiente riendo entre tremendos abucheos • Y por último , Torrie Wilson y Velvet Sky , la primera cuyo unico argumento hacia mi persona ha sido el de acusarme de repetitiva cuando ella no es que fuera repetitiva , porque para repetir tienes algo que decir , y lo que ella hacia lo que se dice hablar como que no , mas bien ladrar , o balar , por eso de tus hobbys , ¿eh Doly? , esta chica que lo único que ha hecho ha sido prometer mi destrucción , mi humillación , mi ecatombe pero que a la hora de la verdad , dos combates titulares y dos titulos que me he llevado a casa , vaya , algo no encaja , ¿eh? , aunque claro , ahora Torrie es Miss Adorable 2012 , ¿será qué las pocas neuronas qué le quedaban han fallecido y no se le ocurren frases ingeniosas con las qué atacar y prefiere pasar a lamer el culo al personal? , so smart Torrie , so smart • sonrie colocandose el titulo bien , mientras el público abuchea , y una minoria aplaude • Y por otro lado Velvet Sky , que al igual que Torrie Wilson , prometio que acabaria conmigo y se alzaria como campeona , pero vaya , mira tu por donde , que la campeona soy yo , sorry Velvet , parece que lo que queda fuera de camerinos no es lo tuyo , suerte la próxima vez , BIATCH , ya que pareces olvidar que fui yo quien destrozo tu rodilla en un simple chasquido de dedos , y no tienes mas que pedirlo , para que vuelva a hacerlo y con gusto , ya que si ni ese intento de Michelle McCool podra conmigo tu...

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 29imox Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Otdkt2

El discurso de la S-WWE Women's Champion es interrumpido cuando comienza a sonar su propio tema introductorio ''Obsession'' , apareciendo una vez mas el video introductorio de esta ante su desconcierto , que ladea la cabeza mirando al stage con gesto desencajado , cuando la imagen enfoca a la rampa y ¡¡es Michelle McCool!! , la ex-campeona femenina aparece vestida de , ¿Mickie James? , Michelle McCool va vestida de Mickie James , y se dirige a toda prisa al ring , sonriendo , imitando a la campeona que la mira con incredulidad , introduciendose Michelle en el ring de la forma habitual de Mickie , dirigiendose al poste y subiendo a este para alzar seguidamente sus brazos recibiendo una tremenda ovacion , bajando de un salto para dirigirse a uno de los lados del ring saludando a las gradas de la forma en que Mickie lo haria , recibiendo un mayor aplauso

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) TrishStratusComesToTheRingAsMickieJames-newShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) TrishStratusComesToTheRingAsMickieJames-new-1

Michelle McCool: AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!! I just wanna be like you!!!! *Grita emocionada dando saltos* Y una vez más, la mejor campeona de la historia está hablando sobre las demás, arrastrándose por un foco de atención, ¿no es eso genial? *Finje un tono de emoción camuflando su pullaza* Eso es de una campeona excelente, right? El tener que peregrinar un poquito de atención saliendo a poner verdes a todas las demás y sin luchar desde.... ¡¡Desde que perdiste contra mi equipo!! *Salta de nuevo llevandose una ovación* Ladies and gentleman, this is your S-WWE Women's Champion!!!!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) TrishStratusComesToTheRingAsMickieJames-new-2Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) TrishStratusComesToTheRingAsMickieJames-new-3

Michelle alza el brazo de Mickie, acto aplaudido por el público ya que su intención ha sido ridiculizar a la campeona maquillandolo con actutud de admiración hacia ella. Por otro lado, la campeona la mira flipando sin entender bien a que viene la actitud de Michelle, la cual de repente.... ¡¡LA BESA!! El público exclama ante la acción realizada por Michelle McCool, la mayoría silban por pajeros que son, mientras que Mickie se cae al suelo sorprendida por lo que acaba de pasar y se baja del ring ante la mirada sonriente de la de Florida. Mickie la observa desde el pie del ring sin dar crédito, Michelle da saltitos imitando los de la campeona, haciendo una nueva burla cuando la lanza un beso mientras Mickie camina hacia atrás con cara totalmente de sorpresa, mirando a ambos lados sin saber que hacer ni que decir mientras va ascendiendo la rampa camino a backstage ante la sonrisa de oreja a oreja de Michelle


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

- Tazz : - Dios Facepalm Jodidas bolleras, con esa imagen el viejo verde éste va a tener para dos meses de pajas diarias Facepalm

- Mike Tenay: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

- Tazz : - Menos mal que ya nos queda poco, porque si no a este le iba a aguantar la zorra de su madre Mad

- Mike Tenay: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero


Single Match
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Sydalvshbk

El primero en aparecer en escena es el S-WWE Champion , cuya música resuena por el pabellón ante una reacción mixta de los presentes , siendo mayoritaria la presencia de los abucheos , dirigiendose Sydal hacia el ring donde espera a su rival , con el titulo al hombro , la música de HBK es la siguiente en sonar ante un cambio radical de los presentes , que se ponen en pie para recibir al luchador de Impact , que sale con sus carácterísticos efectos de pirotecnia , dirigiendose al ring envuelto en una calurosa bienvenida de los presentes , para cuando ambos luchadores estan listos , ¡suena la campana!

TIN TIN TIN

Y Sydal no espera para lanzarse a por HBK , el S-WWE Champion comienza a castigar con una combinación de puños al rostro y patadas a las piernas al luchador de Texas , HBK retrocede ante la lluvia de golpes cortesia de Sydal , Michaels queda arrinconado en uno de los esquineros , subiendose Sydal a las cuerdas comenzando a golpear la cabeza de este para , y tras una serie de cinco golpes seguidos , tomar por la cabeza a Michaels y con una variante de Facebuster planchar la cara de HBK contra la lona , el público ve el dominio total del S-WWE Champion sobre su rival , el cual se incorpora aunque por poco tiempo , ya que Sydal corre hacia las cuerdas tomando impulso en estas , para en el rebote lanzarse castigando el lateral de la cabeza de HBK con una Low Dropkick que vuelve a tenderle , Sydal a la cuenta , 1..¡No! , HBK reacciona a tiempo , Sydal se incorpora tomando con él a HBK , ambos luchadores quedan en pie y Sydal lanza una patada al abdomen que hace dolerse a Michaels , este se dobla sobre su abdomen aprovechando Matt para correr hacia las cuerdas , tomando una vez mas impulso en estas y cuando se dispone a lanzarse con un Cross Body , Michaels le intercepta en pleno vuelo con una Dropkick que provoca una ovación generalizada , en contraste a los gritos de dolor de Sydal que se retuerce en el suelo tomandose del abdomen , Michaels camina hacia Sydal , y comienza a patearle las piernas con rabia , buscando imposibilitarle para el resto del combate , Sydal se duele , buscando incorporarse cuanto antes , aunque HBK se lo impide , dando una serie de golpes en la nuca que provocan la rision generalizada ante la humillación al campeón , Sydal que aún sigue sobre sus rodillas en la lona pone cara de rabia , y cuando HBK se coloca delante suya , Sydal reacciona de forma rápida y asombrosa , dejandose caer , elevando sus piernas y aplicando una Doble Dropkick a las piernas de HBK que hacen que caiga , golpeando el rostro de Michaels directamente contra una de las rodillas de Sydal , revolviendose de dolor en la lona con las manos tapandose la nariz , Sydal mira desde la lona a HBK , incorporandose entre abucheos para dirigirse hacia uno de los esquineros , Sydal comienza a escalar este poco a poco hasta llegar a lo alto , preparandose para el ataque , HBK comienza a incorporarse , aún tomandose de la nariz , y cuando se gira Sydal se lanza , Missile Dropkick , ¡no! , HBK rueda y Sydal se come la lona , Michaels cubre a un Sydal que se duele , 1..2..¡No! , Sydal se sale , Michaels se incorpora tomando con él a Sydal , y le lleva hacia uno de los esquineros , donde le deja apoyado , Michaels pasa su mano por el pecho de Sydal y Chop , ''woooo'' , es el cántico que las gradas ofrecen ante el golpe asestado por Michaels a Sydal , el volador se duele y Michaels ejecuta una nueva Chop que hace que el pecho de Sydal enrojezca , el S-WWE Champion se duele y Michaels , que asesta una tercera Chop al pecho de Sydal , le toma por el brazo lanzandole hacia el esquinero situado en la otra punta del ring , golpeando en este con dureza , Michaels toma carrerilla y se lanza , conectando un Body Press sobre el S-WWE Champion , Sydal cae sobre sus rodillas , quedando en la lona , Michaels mira a las gradas y alza su brazo , recibiendo una oleada de aplausos para comenzar a escalar el esquinero , cuando llega a lo alto Michaels se coloca de pie , se toma del codo y ante ovaciones se lanza con Flying Forearm Smash , y a la cuenta , el público ve el final del combate , levantandose de sus localidades y 1..2...¡No! , Sydal levanta el hombro , el público abuchea viendo ya el final del combate con la victoria de HBK , el luchador de Texas no pierde el tiempo y Kip-up , el público aplaude la agilidad del luchador que se incorproa de un salto y se dirige hacia uno de los esquineros , se toma de la cuerda y comienza a patear la lona , se viene la Sweet Chin Music , Michaels patea la lona mientras Sydal se incorpora , y cuando el S-WWE Champion ya se encuentra en pie Michaels avanza hacia él y Sweet Chin Music !!Le revienta la mandíbula!! !!Sydal cae y acto seguido Shawn se va tras de él!!... 1!!... 2!!... 3!! !Shawn vuelve a Impact Zone con victoria!!


Spoiler:


~Promo en Backstage~
*Una vez más, las cámaras nos llevan a la zona de backstage donde, de nuevo, el GM camina hasta pararse delante de una puerta... "BOBBY LASHLEY"!!!! La afición rompe en aplausos cuando, sin esperar, el GM de IZ entra en el camerino de la superestrella*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Bbtoz
*John Cena = Bobby Lashley*

»Paul Heyman: Bobby Lashley, gracias por invitarme a entrar. *Entra en el vestuario* Me preguntaba si sabías dónde está eso que se ha perdido y de lo que tanto hablas... *Le mira serio* ¿Lo sabes?

» Bobby Lashley : Heyman, deja de decir gilipolleces y vete a seguir encerando el culo de tu campeón de papel... »Apenas se distrae de sus cosas«

»Paul Heyman: Qué modales para recibir a tu General Manager... *Le mira con desprecio* ...aunque bueno, viendo de quién viene no podía esperar nada bueno. *Empieza a mirar a su alrededor* No hace falta que hablemos pues, yo busco y tú... pierdes el tiempo, como de costumbre.

» Bobby Lashley : Heyman, no necesito robar como haceís otros para ser el Campeón, hasta el momento sin corona... »Mediosonrie« ¿Modales? Demasiado que cuando me ha dado el olor de que venías no te he pisado la cara...

»Paul Heyman: Hombre, muchas gracias, es un detalle por tu parte. *Le sonríe falsamente* Aunque creo que el que debería darme las gracias eres tú por tenerte todavía en nómina... *Se acerca a unos cajones y abre el primero* Hay demasiados "campeones sin corona".

» Bobby Lashley : Tambien hay demasiado obeso morvido en Estados Unidos y no te echamos a la hoguera... »Se levanta y derrepente ve algo y se queda ojiplático« ¿Qué coño es eso?


Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 154h7h0
*Bebé adorable = Paul Heyman buscando en los cajones, etc*


»Paul Heyman: *Se queda callado, inmóvil, y con los ojos como platos* Esto... *Se frota los ojos y mete las manos en el cajón* Esto es... *Se gira hacia él, enfurecido... y saca con su mano el Impact World Championship!!!!* El "CAMPEÓN SIN CORONA", el que no necesitaba robar!!! ¿Cómo me explicas esto, Lashley!!?!

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2ed38kjShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Sfw2nb

» Bobby Lashley : »Lashley se mosquea y dice serio« ¿¡Que coño hace eso ahi!?

»Paul Heyman: *Ve que se ha caído un papel, lo coje y lo lee* "Tu verdadero campeón, Hardy"... *Se queda perplejo, reacciona y continúa con su enfado* Y qué cojones es esto?!*Se acerca a Lashley* Exijo que me expliques qué hace el Impact World Championship aquí!!

» Bobby Lashley : Heyman, eso no lo he hecho yo... »Señala el titulo furioso« ¿¡Que coño hace eso ahí, Paul!? »Inspira hondo« Paul, sé que es otra de tus pu*as trampas... ¿Sabes qué? ¡Me da igual! Tras Mania eso estará aqui, y sera legitimamente... ¿Que vas a hacer? »Dice serio« ¡Traeme a Sandman! ¡Traeme a Hardy! ¡Traeme a Punk o a quien coño quieras! »Se abre de brazos«

»Paul Heyman: *Se planta delante de él, furioso* Encima tienes la desfachatez de decir que esto es cosa mía??!!! *Le mira furioso, le rodea y va hacia la puerta* Tendrás noticias mías!


*Heyman llega a la puerta y se va a ir, pero de repente se da la vuelta sonriente. Lashley no se explica esto, pero de repente, detrás de Heyman, aparece...*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 10sfxxf
*John Cena = Bobby Lashley, Rhino = The Sandman*

»The Sandman Cuando pienso que no puedes ser tan ridículo, te superas... ¿Te crees importante por robar un título? Creo que te estás equivocando de persona, estás cabreando a la persona menos indicada, y algún día de estos voy a saltar. Creeme Bobby, estoy teniendo mucha paciencia contigo, deja de meterte EN MIS ASUNTOS!!!! -[ Entra al camerino con pase firme ]-

» Bobby Lashley : ¡Sale Fofito y entra Miliqui! »Aplaude seriamente con gesto sarcástico« ¡Bravo!

»The Sandman ¿Esta es tu técnica? ¿Mofarte cuando tu eres el único payaso de la liga? El único que no ha conseguido ningún logro importante, además de ser un segundón y que todos se mofan de él eres tú. Eres el único que me sigue llamando campeón de papel.-[ Sandman le mira de arriba a abajo ]- Claro, no me había dado cuenta, que eres indígena y vas con retraso, bueno, te lo pasaré, pero solo una vez. -[ Sandman le mira con una pequeña sonrisa ]-

» Bobby Lashley : Sandman, "amigo" »Sonrie mirando un momento al suelo« No es que sea el unico que te lo llame... Es que soy el unico que se ve seguro de que no va a hacer el ridiculo de perder contra ti... Porque yo no voy a perder contra ti... »Sonrie mirando a Sandman sin ningun miedo« Eres el mismo payaso que en King Of The Ring... Y conmigo, si quieres algo... »Señala a un lado con la mano abierta« Tu contra mi, uno contra uno, en un ring... »Señala al titulo« Eres tan patético que necesitas de hacer cosas como esta para llamar la atención... Guardatelas para despues de Mania, cuando nadie se acuerde de ti...

»The Sandman ¿Perdón? ¿Intentas echarme la culpa de robarme el título? Por favor Lashley, es irracional, no intentes decir que no has sido tú, cuando se te ha visto aquí, con él, así que por favor, Lashley, callate y deja tu orgullo para el ring, ahora te vas a tener que tragar tus palabras y decir que HAS SIDO TÚ.-[ Sandman mira seriamente ]- Y te estás equivocando, en King Of The Ring yo era inferior a ti, ahora las tornas han cambiado, y YO soy superior a ti, así que esa chulería te la vas a llevar en Wrestlemania, cuando pierda contra Hardy, porque él está más aplicado que tú, ya sabes... porque se chuta. -[ Sandman hace gesto de tragarse chutarse ]-

» Bobby Lashley : Sandman... Es simple... »Sonrie pero se pone serio« Yo jamás seré inferior a ti... Y ya está... »Se encoje de hombros« Yo no he cogido eso, mi respeto a esta empresa es demasiado grande para mancillarla como tu estás haciendo... Pero en Wrestlemania se acaba todo... Yo acabaré contigo y tu patetico reinado... Y aplastaré a ese payaso de Jeff... »Jeff aparece en el Backstage« Hardy... »Le mira muy seriamente y el publico se viene abajo«

»The Sandman ¿Patético campeón? Deberías ver tus reinados para saber lo que es patético y lo que no, y basándome en eso, te veo capaz de robarlo para demostrar que me puedes robar, pero has demostrado ser un cobarde, al robarlo por la espalda, y no ganándomelo, aah claro.. Como no puedes.-[ Sandman coge el título ante la mirada de Jeff Hardy ]-Anda, no me había dado cuenta de ti, ¿qué tal Jeff? ¿Cansado de tanto perder? Jajajaja

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 10sfxxf
*John Cena = Bobby Lashley, Rhino = Jeff Hardy (y Sandman también)*

Jeff Hardy: ¿Cuanto cabron junto en un lugar no? -Mira el camerino- ¿A que viene esta escabechina? -Le hecha un ojo a Sandman y rie por la pregunta anterior- No Sandman... ¿Y tu que? ¿Cansado de llorar por perder tu titulo? -Se da cuenta- Anda... ¡Lo has encontrado! -Mira a Bobby- ¿Quien si no? ¿Verdad Lashley? Se conoce que no estabas contento, y sabes que no tienes posibilidades ninguna de llevarte el titulo... Y tienes que mangarlo como una rata. -Hace un RollingEyes- Espero que estes contento, te han pillado y una vez mas has conseguido ser el centro de atencion. ¿Te sientes realizado?

» Bobby Lashley : Habla de llamar la atencion el payasete... »Le da una "palmadita"« ¿Hoy no llevas las pinturitas? »Sonrie« No me extrañaría tampoco que esto lo hubieras hecho tu, despues de darle a lo tuyo... Pero ya da igual, tu sentencia está firmada... Roma será el lugar donde se lleve a cabo tu juicio... Capullo...

Jeff Hardy: Que "guay" eres... -Se nota el sarcasmo- Cuantas, y cuantas veces habras dicho lo mismo en tu carrera, y al final han acabado contigo... Cuantas y cuantas veces hablas sobre tu venganza, sobre tu hora, sobre tu momento estelar en esta empresa... ¿Y cuando se produce Lashley? ¿Cuando llega ese momento? Porque ni lo es ahora... Ni en Roma tampoco sera. -Le mira- Te dire la verdad. Tan solo eres un fantasma... Con aires de grandeza, que ni tu mismo te crees... -Se acerca un poco y dice sonriendo chulescamente- Eres... La risa de esta empresa "amigo". -Sonrie y mira inquisitabamente a Lashley-

» Bobby Lashley : Será gracioso ver como en Mania te metes todas esas palabras por el culo... »Sandman interrumpe«

»The Sandman Eso mismo Lashley, eso mismo te digo a ti, que yo sepa, tú de momento no has demostrado nada, solo ser un vulgar ladrón y un imbécil que al no poder robarme el título de una manera civilizada, porque sabes que hay gente más grande que tú, lo robas por lo bajo, y luego intentas acusar a otros, y esto ya ha llegado demasiado lejos -[ Sandman gira un momento el cuello ]- Hardy.... Hardy... ¿Te acuerdas? Muchas veces decías que me ibas a quitar el título, pero el que primero ha tomado la iniciativa es Bobby... ¿Te ha adelantado eh? Jajajaja, dejando al lado eso, creo que no eres la persona indicada para decirme que lloro por perder un título ¿No has sido tú quien ahora está peleado con el negro por qué le ha atacado? Mirate tú mismo que bastante tienes con lo que tienes, y deja trabajar a los demás, que saben lo que tienen que hacer. Ala, ahora si me disculpáis, me marcho, tengo otras cosas mejores que hacer. -[ Sandman se dispone a irse en dirección al backstage ]-

» Bobby Lashley : Chist, Chist, Plas, Plas »Hace gestos a Sandman como si fuera un perro« Deja de ladrar, que te dejas esto, payaso... »Le extiende el cinturon pero lo quita de en medio« ¿O mejor lo coges si tienes cojones? »Se cruje los nudillos y el publico se viene abajo cuando de pronto...«

*Los tres luchadores se mantienen tensos, en el ambiente saltan chispas y mientras Heyman se frota las manos con una amplia sonrisa en la cara hasta que...*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 10sfxxf
*John Cena = Sandman y Hardy, Rhino = Randy Orton ( y Lashley también)*

Randy Orton Esperaba que fuera más divertido verlo en directo... *Orton aparece apoyado en la pared del pasillo* Aunque para esto me quedo viéndolo desde mi vestuario. *Da unos pasos hacia donde están* Sandman, "campeón",tienes tanta dignidad como el digno campeón que eres: te roban el título y lo único que se te ocurre es pararte a hablar con el ladrón... *Mira a Lashley* Y el ladrón... *Mira a Hardy* El ladrón está claro que eres tú Hardy. ¿En serio alguien cree que el bueno de Lashley iba a hacer una cosa así, con todo el honor que tiene, y encima dejar una ridícula nota dedicándotela? *Niega con la cabeza y mira a Hardy y Sandman de nuevo* Dais pena.

Jeff Hardy: Tu si que das pena Randy... ¿Como te atreves a juzgarme sin pruebas? -Le mira- Ademas. ¿Como defiendes a alguien que te ha tratado de machacar? ¿Como antepones tu verdad por un tipo como este? -Señala a Lashley- Creía que eras un tanto mas inteligente, no como Sandman... Ni te pido que seas como este individuo... Pero tan solo veo que eres un fracaso Randy. Un fracaso que no tiene final, un fracaso que aunque pasen los dias y las horas nunca se va a dar cuenta de la gran verdad. No eres temido... -Le mira- Puede que hace unos años, Randy Orton fuera una gran leyenda. ¿Pero ahora? Ahora solo... Y aunque trates de evitarlo, eres como Lashley... Eres como sera Sandman dentro de poco -Para un momento y dice- Historia...

»The Sandman Rolling Eyes Lashley... El título está aquí, pringado -[ Sandman levanta el título mirando a Lashley ]- Parece que tus reflejos negros te han fallado, pero es normal, estar entre tanto perdedor como Hardy y Randy, pues que quieres que te diga, pierdes las pocas neuronas que te quedan jajajaj. -[ Sandman sonríe y baja el cinturón, mirando a los tres ]- Joder, esto se está llenando de demasiada gente, de un pringado que se cree guay en Impact Zone por el simple hecho de derrotar a CM Punk... De un drogadicto perdedor que no ha conseguido quitar el título a un "campeón de papel" y a un imbécil que roba los títulos, porque como ya he dicho... Solo lo puede conseguir si lo hace así... Y no me calentéis más... que yo ya me iba...-[ Sandman mira con cara de mala leche a los tres ]-

» Bobby Lashley : Está muy bien Sandman »Le sonrie ampliamente« Ya no solo eres Payaso, ahora tambien haces trucos de magia con los cinturones, muy bien »"Le pone" una chapita« Acostumbrate al aparece-desaparece... En Roma desaparecerá y no volverá a tus manos... »Se pone serio en el centro del camerino« ¿Vamos a hacer las cosas como las mariconas de SmackDown y RAW? ¿O vosotros tampoco teneís pelotas? »Hace un gesto retador a Jeff y Sandman«

Randy Orton *Mira desafiante a Sandman y Hardy* Os follo sobre un ring.

*La tensión se puede cortar, los cuatro están bastante alterados y Heyman continúa, en un segundo plano, con los ojos como platos hasta que se pone en medio*

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 2lcse0y

»Paul Heyman: !!Parar, PARAR AHORA MISMO!! *Les mira a los cuatro* No quiero nada fuera de mi control, no quiero que movais un pelo en estos días sin informarme, voy a teneros bien controlados porque no quiero sorpresas, !Os quieroa los cuatro vivitos y en forma! ¿!Entendido!? Es un mensaje para los cuatro, para los ex-novios y para los que se estén enamorando... Pero voy a ser condescendiente, voy a daros la oportunidad de valoraros, de ver qué es lo que sois y para qué podeis valer... En Wrestlemania IV vais a tener que demostrar que sois los cuatro mejores gladiadores de Impact Zone, solo uno sobrevivirá y ése será el que se coronará como Impact World Champion... La semana que viene tendremos la firma del contrato, en directo, only at Impact Zone!... Pero *Sonríe ampliamente mientras que le miran con impaciencia* La semana que viene, justo tras la firma del contrato para el combate titular de Wrestlemania, vamos a tener una buena prueba para los aspirantes, no quiero a nadie fuera de forma... Asique compren sus entradas si quieren ver un !!Bobby Lashley Vs Jeff Hardy Vs Randy Orton!! !!Y The Sandman como Guest Comentarist!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Pues ya tenemos de todo para la semana que viene!! Pero seguro que habrá mucho más!!

- Tazz : - No duden en vernos, estaremos preparando ya Wrestlemania IV!

- Mike Tenay: - Esperamos que hayan disfrutado !!Hasta la próxima!!



THE END
Pajero
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 6:22 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias;
Mickie James: Matt Sydal Vs HBK; Aj Styles Vs Mark Henry
Delirious: Abyss Vs Goldberg
Randy Orton: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Ahí teneis espero que comenteis, que yo estoy hasta el rabo de currar Mad


Última edición por Desmond Wolfe el 17/3/2012, 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 6:25 pm

Aká este show se queda sin créditos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 7:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ese "Pajero" en solitario me ha matado xDDDDDDDDDDDD Cuando acabe de leer iré comentando, solo quería recalcar eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 7:09 pm

Pedazo de show, copón Mad

Los planes para el Main Event eran otros pero me gusta que la cosa haya quedado así marcada. Ahora a trabajar para lo de la semana que viene.

Un lujazo lo de esta marca, gran show Cesar y compañia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 7:30 pm

Impact se esta currando de manera enorme, felicidades a Cesar y a todos los que trabajan duramente bien echo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 7:38 pm

menos mal que me toco hacer un cameo, en el feudo que si no Cafe xd

joputas, teneis gifs de heyman con cena, y me toco descargarme un video .|. xd

Interesante feudo, me he leído basikamente solo los segmentos , gran show xd

Luego le hecho otra ojeada, para ver el traabajo de los otros Mad
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime16/3/2012, 9:59 pm

jajajaja xD joder apenas me di cuenta que subi una promo xD, te lo juro ya estaba hasta la madre ese dia y ni me acuerdo que puse xD pero vale que no se diga que no ayudo a mis compañeros ah triunfar xD jeje

asi que digamos que te deje ganar xD jajaja nah pero enserio golberg quiero el desempate y ahora asi pondre todo esfuerzo en humillarte.

y ahora ah prepararme para wm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)   Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.