SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime30/8/2012, 2:30 pm

And Now Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2l2qurShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 6to4dh


~Promo en Backstage~
♥|Angelina se encuentra en el Backstage de Impact Zone antes de su Match contra Trish Stratus, la luchadora está preparándose para el Match estirando ayudándose del pasamanos de la escalera, entonces aparece Paul Heyman bajando las escaleras|♥

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I87Ea5wrpfPzFShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbobfCU4AP4MwI
Trish = Angelina / Título no existe

Paul Heyman: Que bonito es terminar de trabajar y ver unas tetas tan bonitas... -Pone cara de pervertido- Estás para hacerte de todo y nada bueno, perrilla...

Angelina Lve: de todas las ligas y tiene que contactar conmigo el General Manager mas degenerado ♥|Angelina se da la vuelta cruzando los brazos|♥ Recibí tu mensaje apra ir a tu despacho, iba a acercarme en cuanto acabase aquí pero veo que debe ser urgente para que vengas tu a buscarme ♥|Angelina mira a Heyman|♥ Katie no puede estar aquí ahora, está con los médicos de la empresa que están comprobando que ya esta del todo recueprada para volver al Ring, así que luego le diré lo que querías hablar con ambas.

Paul Heyman: Bueno tendré que conformarme contigo... Aunque es algo que quiero saber cuanto antes... Asique habla rapidito con Katie y decidir. -Hace una mueca- Seré el Manager más pervertido... Por lo menos no soy un Manager General que habla a traves de un ordenador o un patético hombre de negocios que quiere inmiscuirse en cosas de hombres de lucha... Yo cree esta liga, yo la hice grande y hasta el momento la he llevado a lo más alto... Asique quizás mi propuesta te vaya a parecer interesante...

Angelina Lve: Interesante... ♥|Angelina se apoya en el pasamanos|♥ Tienes razón en que Impact Zone es uan de las ligas más fuertes, de hecho lo dije la semana apsada en exclusiva para el Show así que estaré encantada de oír esa propuesta.

Paul Heyman: Hummm... ¿Asique ahora no tengo que insistir porque te gusta mi liga eeh?... -Le levanta una ceja acercándose a ella- ¿No sería mucho mejor discutir nuestro acuerdo a la luz de las velas, con vinito y esas cosas? Guarhrhrhgg.

Angelina Lve: No, es más romántico a la luz de las lamparas de aquí con cualqueira mirando por si te pasas de la raya ♥|Angelina se aparta un poco|♥ Y te aseguro que lo que menos me gusta de Imapct eres tú, Paul.

Paul Heyman: Entonces lo mismo no te interesa ser la Womens que se pinte los colores de Impact junto a Katie Lea... -Finje una cara de tristeza- Es una verdadera lástima... Porque mis chicas iban a ser cubiertas de gloria cuando consiguieran imponerse al resto de damiselas...

Angelina Lve: Para el carro, ¿Katie y yo seremos las representantes de Impact Zone en el PPV? ♥|Angelina sonríe y asiente|♥ Suena bien, estoy segura de que Katie no tendrá inconveniente cuenta con ello.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IblXygs7pP6uEBShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IvomiVl9CvcV9
Trish = Angelina / Título no existe

Paul Heyman: Y si ganais ese combate me aseguraré de recompensaros como es merecido... Ahora bien, ya que yo he pensado en vosotras... -Pone cara de cerdazo otra vez- Podrías empezar a recompensarme tú a mi... Luego avisamos a Katie...

Angelina Lve: ¿Sí? ¿Quieres que vayamos calentando tu y yo antes de que llegue Katie? ♥|Angelina mira a Heyman|♥ ¿Que te parece?

Paul Heyman: Uuuuuuh... Ahora sí ahora sí!! -Se emociona y levanta las manos como tocándole las tetas- Las guarruzas que no cobran son las que más me gustan... Venga vamos a calentar tranquilamente... Grrrrr!!

Angelina Lve: Cierra los ojos y cuenta ahsta diez, que tengo dos sorpresas para ti ♥|Heyman cierra los ojos contando en voz alta y Angelina se va|♥

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbtkRCJDTL9M1G
Trish = Angelina / Título no existe

Paul Heyman: Esta vez ha estado cerca... -Se coloca la gorra- Pero me gusta esta tia... Me gusta.


~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Bienvenidos una semana mas! ¡A iMPAAAACT Zone! Amigos y amigas, esta semana parece que el publico de la zona de impacto va a sufrir un infarto multiple por toda la emocion que vamos a vivir en el cuadrilatero. A mi lado como siempre tengo a uno de los analistas del Wrestling mas experimentado en tangas y en calzones de SWWE. Aqui, una semana mas. ¡Tazz! ¿¡Que tal estas compañero!?

- Tazz : Aqui estoy. Con muchas ganas de ver accion en el cuadrilatero... ¿Que mas puedo decir? Es que todas las semanas es lo mismo, y con la misma emocion. Facepalm

- Mike Tenay: En realidad tienes razon... ¿Empezamos esto ya no? Facepalm

- Tazz : ¡Pues si! ¡Empezemos ya coño! Dd


~Promo en Backstage~
Las camaras de Impact Zone muestran en los Backstages al luchador llamado Lance Cade que viene cedido de OVW que por lo que se ve en su rostro se muestra bastante serio y concentrado por su primer combate en esta liga

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2cn6qyx

Lance Cade: Nuevos aires, nuevos luchadores, nuevas amistades y nuevos enemigos este es el guion que se me plantea en esta liga, en Impact Zone pero eso si sobre todo se plantea muchas victorias y esta noche será contra un rival que parece que da miedo y respeto o eso es lo que quiere aparentar, de verdad parece que no me conocen.. de verdad piensas que tu me infundes a mi ese miedo del que tu hablas solamente por ser bruto o tener mas fuerza que nadie, con esa actitud das a demostrar lo que eres, lo que vales y lo que tienes.. en primer lugar eres un fantasma solo por el hecho de creerte mejor que yo, en segundo lugar como persona no vales nada y ya como luchador menos todavía y por ultimo lugar con tus comentarios y tus acciones lo único que demuestras en vez de dar miedo y respeto es que no tienes cabeza, que tu cabeza solo se basa en esos músculos que dices que tienes.. tu crees que de verdad con esas que te he dicho mereces tener respeto? Sabes lo que es el respeto?.. la palabra respeto tiene varios significados, el mas importante de ellos es, que el respeto es el reconocimiento de algo que tiene mucho valor sobre los demas como por ejemplo YO.. yo valgo mas que tu Ryback y no me hace falta demostrarlo.. tu crees que tienes la capacidad para infundir respeto con la figura que tienes.. me parece a mi que Dios se portó mal contigo.. perdoname Ryback no es tu culpa haber nacido asi..

Lance Cade comienza a reirse de Ryback descansando unos segundos para tomar un pequeño respiro para continuar hablando con su discurso

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2cn6qyx

Lance Cade: Tu tranquilo querido Ryback que yo te pienso enseñar lo que es dar miedo, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer yo me limito a actuar si tu me atacas yo te ataco el doble y peor que como tu me has atacado, si me insultas te insulto el doble incluso a tus propios difuntos, con esto te quiero decir que no soy el rival que tu piensas que soy yo.. a mi no me da miedo ni el mismisimo infierno, ni tu ni nadie.. ¿sabes que es lo unico que me da miedo? De como te voy a dejar tras la paliza que te voy a meter, eso es lo unico que me da miedo.. ya que no soy capaz de controlar mis fuerzas y puedes acabar con una grave lesion.. o incluso podrias perder la vida, pero eso depende de como salga mentalizado al combate.. solo te digo que no creas que soy como esos luchadores a los que estaras acostumbrado a luchar, date cuenta de que toda esta gente que esta esperando en el Ring son gente que han pagado para ver accion y espectaculo y eso es lo que yo doy en todos los combates.. ¿Porque te crees que las entradas cuestan tan caras? ¿Para verte a ti?.. Que va muchacho, de luchadores monotonos y aburridos esta lleno el mundo del Wrestling, la gente paga para verme a mi al luchador mas maravilloso y mas atractivo del mundo a ver si os dais cuenta de una vez panda de ineptos... Ryback solo te voy a decir una cosa si quieres respeto, buscatelo y ganatelo esta noche...

Lance Cade se queda unos segundos serio sin perder de vista a la camara mas tarde se levanta de la silla y se marcha hacia el Ring



~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Se prende el titantron de Ryback y se ilumina el escenario sonando su Theme ante los aplausos y ovación del público

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbjlZE4CHxpG6q

Este sale y comienza a alzar los brazos uno tras otro para luego comenzar a alzar los dos y bajarlos rápidamente junto a su cabeza clavando la mirada en el suelo

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ISaR7CWIEBdjx

Ryback levanta la cabeza y mira al ring para luego avanzar por la rampa ante la gran ovación de la gente

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IvjRq8MIxlhqw

Este llega al final del a rampa y sube al borde del ring

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IO2pSVeCRGSai

Ryback entra y le da la espalda a la cámara y comienza a golpearse el pecho y a gritar ¡FEED ME MORE! para luego girarse rápidamente y alzar el puño hacia adelante

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Innx1M39fSsMH

Ryback coge un micrófono que le alcanzan y comienza a hablar

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: Solo puedo decir un par de cosas tras haber tenido mi priemra derrota en Impact Zone ¡¡FEED ME!! ¡¡Ciudad Juarez ¡FEED ME! El público ovaciona a Ryback bueno ya me he presentado, pero lo cierto es que no estoy aquí para presentaciones ni para comentar vuestra ciudad, estoy aquí para hablar de otra "cucaracha" a la que me tengo que enfrentar esta semana nada mas y nada menos que el despojo de OVW ¡Lance Cade!, un Wrestler que en OVW no demostró nada de nada, la única razón por la que creo que OVW le ha mandado aquí es porque es una carga de la que hay que librarse, no os preocupéis The Sin City Destroyer está aquí para aplastar insectos molestos, la semana pasada le tocó a Damien ahora vas tu Lance, como ya dije tu boca seguramente es muy grande para soltar estupideces pero tus actos son deplorables, seguramente serás lo mismo que todos los hipócritas a los que he tenido que poner la marca de "pisoteado por Ryback" en la cara. Nunca te has enfrentado a mi, eres un rival completamente nuevo para mi, pero debes saber que vas a acabar muy mal se me cruzan los cables con las nuevas caras pero mas aun con las caras de payasos como la tuya, así que "vaquero" prepárate para recibir una paliza que será prohibida mostrarla en la televisión estos niños que vienen a ver el programa van a acabar con un gran trauma para toda su vida porque cuando vean como te despedazo llorarán, aunque losiento chicos mi labor no es haceros llorar es haceros disfrutar, pero lo de hoy va para el público adulto. Si tuviera que hablar de payasos no solo hablaría de ti Lance no te preocupes, pero te aseguro que de mi no recibirás respeto en la vida, solo recibirás patadas y mas y mas dolor porque está claro que nunca habrás conocido a alguien como yo el hombre mas destructor de esta empresa, el que no le teme a nadie al contrario le temen a el, Ryback no perdona solo revienta Ryback muestra omnipotencia con su mirada y el público de la ciudad de Juarez corea ¡¡FEED ME MORE!! »Ryback: que público mas entregado me apuesto lo que sea a que estáis deseando ver como limpio el ring con la cara de Cade, pero primero tendréis que esperar a ver si dejo la cara porque los que luchan conmigo suelen salir muy mal parados, lo que hay que tener presente hoy ahora y siempre es que Ryback ahora está solo en Impact Zone aquí se forja su carrera verdaderamente y se entierran cadáveres desmembrados, estoy es la realidad Lance acéptala no vas a escapar de mi "amigo" porque tu lance cade....YOU....¡¡YOU ARE MY NEXT FEED!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: Ryback señores... Dd

- Tazz : Veamos que puede ofrecer Ryback Cafe

- Mike Tenay: Creo que puede aportar mucho, pero que mucho a iMPACT.

- Tazz : Un pene en tu boca Mike. Eso es lo que va a aportar Dd


Single Match
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 1

TIN TIN TIN

Tras la aparición de ambos luchadores al cuadrilátero, el árbitro ordena el comienzo del combate con el respectivo campanazo. Ryback y Cade se miran, Ryback comienza a acercarse a Cade mientras éste trata de alejarse del cuerpo a cuerpo. Ryback intenta agarrar a Cade pero éste pasa por debajo de los brazos de Ryback y lo inutiliza por detrás con un Head Lock. Ryback trata de quitarse de encima a Cade, que sigue presionando la llave de rendición apretando la cabeza de Ryback. Éste último consigue levantar a su espalda a Cade, y corre hacia atrás para golpear a Cade contra los esquineros, pero éste no se suelta. Ryback insiste de nuevo, golpeando la espalda de Cade contra los esquineros por segunda vez, haciendo que se vea obligado a soltar. Entonces, toma a Cade por la cabeza, y le golpea la cabeza contra la esquina en repetidas ocasiones. The Sin City Destroyer levanta a Cade, posicionándolo en la esquina, dándole varios puñetazos a la cabeza mientras está sentado. Ryback sube, pero Cade reacciona y comienza a darle una lluvia de puños a Ryback, tratando de tirarlo. Éste no cede, y empuja a Cade cuando intenta tirarlo a la lona del ring, haciendo que éste caiga fuera, a ringside, golpeándose contra los protectores que separan al público de ringside en su hombro derecho. Cade se duele fuera de su hombro, mientras el árbitro comienza la cuenta. Ryback recibe el apoyo del público levantando sus brazos y comienza a gritar su frase: "Feeeed! Meee! Mooore!" "Feeeed! Meeee! Mooooore!". El público continúa con el cántico mientras Cade sube al ring cuando la cuenta del árbitro llegaba a 6. Ryback se acerca, y toma a Cade de la cabeza, pero éste le responde con un puñetazo en la cara, seguido de un DDT que sorprendió a todos. Cade comienza a golpear en varias ocasiones a Ryback que se intenta incorporar, Cade deja que se levante, lo toma de la cintura y pone un brazo sobre su hombro y...¡SUPLEX! Ryback queda tendido en la lona tras ese ataque poderoso de Cade. Cade busca la cuenta, 1...2 ¡NO! Ryback levanta el brazo, sinónimo de que no se rinde. El público anima a Ryback, Cade se mofa de todos ellos y levanta a Ryback, lo lanza hacia las cuerdas con un Irish Whip, Ryback rebota en las cuerdas y al volver impacta con un Clothesline contra Cade, quién no tuvo tiempo de reaccionar. Cade se va levantando poco a poco, Ryback se va hacia el otro lado del ring, y cuando Cade se da la vuelta, "The Sin City Destroyer" corre hacia su oponente para recibirle con otro Clothesline. "The Sin City Destroyer" levanta a Cade, tomándolo del cuello, éste trata de zafarse pero Ryback le da una patada en el estómago, y seguidamente le aplica una ¡CHOCKESLAM!. Cade queda desorientado, Ryback mira a su oponente con ganas de aniquilarlo más, Cade se va levantando como pueda, está de rodillas, Cade consigue levantarse, se tambalea un poco, Ryback espera a que se de la vuelta, lo alza sobre su hombro y...¡POWERSLAM! Ryback ha planchado a Cade contra la lona del ring. Ryback comienza a mirar al público, y a mover sus manos, con gestos de que estó se termina, de que va a acabar con Cade, entonces grita su frase: "FINIIIIISH...IIIIIIIT!". El público anima a Ryback, éste levanta a Cade que está desorientado, lo carga sobre su espalda, y comienza a caminar por el ring levantando sus rodillas, hasta que....aplica el ¡SHELL SHOCKED! ¡SHELL SHOCKED!! Ryback busca la cuenta con un pie sobre Cade: 1.....2....¡3! ¡3! ¡3!..


Spoiler:


~Promo en Ring~
[[En eso, se escucha el remix de "Hands od the Wicked", el theme song oficial del tag team "The Tormented Soul's" Katie Lea y Angelina Love, mientras que en la pantalla titanica se enfoca el Titantron de estas mismas.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) AngelinaWinter-new1
The Tormented Soul
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) AngelinaWinter-new2


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IsPMOzzttUBOZShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IOVvbUqmGEIu9

[[El Tag Team hace su aparición caminando despacio hasta el centro del Stage, en dónde cruzan miradas, a continuación Angelina hace su Taunt levantando los brazos y Katie la imita pero con su propio Taunt, después ambas luchadoras se miran de nuevo y sonríen bajando la rampa despacio, caminando una al lado de la otra hasta que finalmente la pareja llega a la zona del Ring. Ambas, centrando la mirada hacía Eve Torres, quien el día de hoy, es oponente de Katie Lea. ]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Iborb0GmwA5A0GShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IZR4XMxpJjL4O

[[Entonces, Angelina trepa hacia el ring, por debajo de la primera cuerda. Mientras que Katie, ingresa mediante las escaleras metálicas, para luego dirigirse hacia un esquinero cercano, y treparse en el, hasta la tercera cuerda, para realizar un último taunt. Mientras que Angelina, hace lo mismo, pero desde el centro de la lona. Ahora, la británica, con un salto enérgico, pisa la lona, para luego exclamar un micrófono, y comenzar a rodear hacia Eve, para luego comenzar a hablar, mientras que Angelina, recuesta su mano sobre el hombro de la inglesa.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2wozzbr

. Katie Lea : ¡Buenas noches S-WWE! Después de un tiempo las Tormented Souls están de vuelta, quizás me haya ausentado un tiempo y me hayais echado de menos en televisión, pero quiero recuperarme del todo de mi lesión porque se acerca mi momento, si damas y caballeros, el momento en el que me alze con el S-WWE Women´s Championship está a la vuelta de la esquina, ¿y sabeis proque estoy tan segura? Porque tengo esto -Alza el maletín- Si, aún tengo esto en mi poder y me da igual como se llame la campeona, Super Stacy o Eve Torres acabaré con ella y me alzaré con lo que es mío, aunque esta noche no es mi noche, es la de mi compañera Angelina Love, que después de dejar a Eve tan mal la semana pasada llegando al punto de no poder entrar al Ring, esta noche competirá en un Match contra otra de sus amiguitas Trish Stratus, parece que Ashley no es suficiente para nuestra querida campeona y le ha dado la patada pero una recién llegada de OVW, en fin... no todas tienen la suerte de tener una compañera como lo es Angelina, que durante mi lesión no solo se ha defendido a si misma, sino que me ha defendido a mi ante la indefensión que provocaba mi lesión, eso es una compañera de verdad, aunque quizás ellas no conozcan eso, ya que cada dos por tres se dan la patada para juntarse con cualqueira que les ofrezca algo mejor, patético -Intercambia una mirada con Angelina y sigue hablando- Y lo que agrava todo es que un busca de encontrar y arañar un minuto de gloria, vemos a viejas caras como lo son Mickie James o Eve Torres ingresando nuevamente a este Ring para buscar ¿que? ¿éxito? Y lo único que se encuentran son novatas como Ashley Massaro o Trish Stratus con las que hacer Tag simplemente penoso, por esta noche yo estoy en la esquina de alguien que si se merece mi respeto y lealtad, una persona la cual ha demostrado ser ya una de las caras de esta división, ¡Angelina Love!

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Thank you Katie! And good night S-WWE Universe! I´m back on Impact Zone! No me veis desde antes del PPV, aunque prefiero que no recordeis esa aparición, simplemente por el tipo de gente con la que tuve que aparecer como líder de un equipo, simplemente era penoso ver como tenía que dirigir a las dos Loosers como lo son Kaitlyn y como lo era Stephanie McMahon para que hiciesen algo bien; pero esta noche me trae a este Ring algo mucho más aburrido que estas dos chicas, efectivamente de nuevo Eve Torres, pero ella simplemente viene a hacer bulto, no os preocupeis, la única que intentará robarme el protagonismo es Trish Stratus ¿que quien es Trish Stratus? Pues bien, os diré quien es, porque he seguido su carrera, no lo niego, desde que empezó en OVW y cosecha victorias contra novatas como Ashley Massaro o Velvet Sky, ahora mismo es el momento de que tenga su primer reto desde que llegó a S-WWE y ese reto se llama Angelina Love ♥|Angelina sonríe alzando los brazos entre abucheos|♥ Por desgracia se ha juntado con quien no debía, ¿no os dais cuenta? Parece que Eve ultimamente ha cogido la manía de acercarse a las novatas y hacer amigas ¿para que? Pues quizás porque ahora que es campeona necesita protección mayor o quizás proque bastantes le hemos cogido manía, y no injustificada, desde el primer momento he dicho que Eve no me caía bien; pero basta de hablar de Eve, ella no es el tema de debate, a pesar de que siempre necesite ser el centro, y si lo tiene que ser acompañando a una novata lo hace. Esta noche el tema que me toca es Trish, quizás no pueda tener una opinión formada de ella, pero creo que sus compañías hablan mucho de ella, ¿que pasará ahora con esta canadiense? ¿Se volverá una buenaza para complacer a su compañera? ¿Mantendrá su personalidad? Cualquiera de las dos es una mala opción, me explico, si se vuelve como Eve, pues en fin, dos Eve ¿estais seguros de querer otro suplicio más? Y si sigue como hasta ahora supongo ue saldrá al Ring y empezará a criticar mi físico como todas las recién llegadas, o sin irme más lejos como hizo con Velvet la semana pasada, en fin, tampoco me puedo quejar, creo que soy lo único decente que ha salido de OVW desde hace bastante tiempo, una verdadera pea la verdad pero es así ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ ¿Que se le va a hacer? Solo nos queda seguir esperando mientras una a una siguen desfilando chicas por este Ring diciendo ser las mejores y quedándose en efímeras promesas que se ridnen a mitad de camino, es triste si, pero real; ¿porque que han hecho las últimas incorporaciones a nuestro Roster? Quedarse en OVW, mirad a Kaitlyn ¿vas por ese camino Trish? Espero que no, no te equivoques me da igual, pero me gustaría ver nueva competencia por aquí y a poder ser que no vayan detrás de alguien que lleva un cinturón de S-WWE Women´s Champion, perritas falderas ya hay bastantes por aqui, por ejemplo, nuestra amiga Kelly Kely ¿cierto Katie? ¿Seguirá su gran amistad ahora que no es campeona? Lo dudo mucho, estoy esperando a ver cuanto tarda en pedir disculpas a Eve y entrar en sus ejercito de Wannabes. ♥|Angelina sonríe junto a su compañera Katie|♥ Escucha Trish te daré una pequeña lección, a la hora de escoger un Tag que no te ciegue el brillo de un cinturón, porque es muy engañoso y quizás lo único que consigues es convertirte en su eprrito faldero, y si, sé que todo el mundo opina que y yo me dedico a seguir a Katie, pero si así fuera, ¿en que saldría ganando continuando con ella durante su lesión? Sería incoherente y aquí estoy, con ella, asi que espero qe se acabe ese comentario porque he mostardo más lealtad de lo que han hecho otras que están mejor consideradas que yo. ♥|Angelina rueda lso ojos y continúa hablando|♥ Por eso esta noche estamso aquí juntas para msotrar que hay un único Tag superior al resto de luchadoras que se cruzen en nuestro camino, esas mujeres son nada más que yo y...

~ Angelina sigue hablando cuando una música la interrumpe, el nuevo theme de Eve Torres: The Fitgher. Eve sale sonriente al stage con un micrófono en mano y se queda ahí. Primero saluda al público y luego mira a las Tormented Souls. Cuando las ovaciones cesan Eve empieza a hablar ~

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2llyoaaShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2qlcod4

Eve Torres: Jamás he visto nunca a nadie presumir o alardear de un empate, que triste. Eve dice para si misma y comienza a hablar Justo cuando pienso que no podéis decir más tonterías para intentar aumentar vuestro ego, hacéis que me equivoque, veo que si que podéis. Eve mira a Katie ¿Qué decir de ti, Katie? Eres una contradicción andante que ve cosas donde no las hay, como Angelina, porque básicamente habéis dicho lo mismo todo el rato y en el fondo no habéis dicho nada que no hayamos oído o visto antes. Anyways, tan solo te diré, Katie, que la actual poseedora del título soy yo, Eve Torres, y créeme que no te dará igual mi nombre cuando utilices lo único decente que tienes en tu deprimente carrera, ya que mi nueva obsesión será tu destrucción. La próxima vez seré yo con mis propias manos quien te mande al hospital, créeme que no te hará mucha gracia cuando te deje para los restos... oh no, i dont think so, sweetheart. Eve sonríe y niega con la cabeza, desafiante En cuanto a ti Angelina, a ti básicamente no te diré nada ya que te repites más que el eco, cielo, llamando looser a una persona que te venció, creo que no es necesario rebatir nada ya que te rebates a ti misma.Angelina frunce el ceño mientras Eve sigue sonriendo Quizás deberías pensar porque tantas personas y luchadoras quieren seguirme a mi y no a ti, pero claro, no todas contamos con la habilidad de pensar, se me olvidaba. Eve se lleva la mano a la boca haciendo un Oops Solo me explayaré en una cosa que has dicho, y es la razón por la cual me fijo en las "novatas" y, en parte, la razón por la que estoy aquí... No es solo porque son la esperanza de la división esas a las que tu llamas novatas y que en su día tu fuiste una, no, esas mujeres son las que esta empresa necesita para que predomine el carácter sobre la ignorancia, los hechos sobre la palabrería, el coraje sobre la cobardía... Es decir, para que predomine sobre luchadoras nulas, véase el caso Eve mira al público y señala a las Tormented Souls Pero no es solo eso, si no por otra gran razón... Para ganar la copa en BR y demostrar que liga manda en toda SWWE. Para eso necesito a una compañera en la que pueda confiar, que tenga los pies en el suelo, la mente fría y que no sea otra cara bonita ¿Sabeis lo mejor? Que la he encontrado y, sobre todo, que existe. Please Welcome to the next big thing this company, the greatest... Eve coge aire ¡Trish Stratus! Eve levanta la mano señalando al stage y se gira, esperando a que suena una música

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I9fBsHdNlIHTP

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho1_250Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho2_250

*.. Tras las palabras de Eve Torres, inmediatamente empieza a sonar la música de la canadiense Trish Stratus. La rubia es recibida con la hostilidad del público pero con el apoyo de Eve Torres que sonríe y acompaña a Stratus en su camino al ring, intercambiando miradas de complicidad. Ambas caminan por la rampa con una sonrisa, pero sin quitarles el ojo de encima a Katie Lea y Angelina Love. ..*
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) D7UKg

- Mike Tenay: Vaya, vaya, vaya. Tenemos nuevo bomboncito por las ligas principales ¡y me encanta! Vaya par de.... ojos Rolling Eyes los de Trish Stratus.

- Tazz : Muy bonitos y muy bien puestos, como los de Eve Torres. Pero no hay que olvidar que esas dos arpías representarán a Raw en BR por la copa e intentarán alzarse con la victoria. No creo que esto sea una visita amistosa.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho4_250Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho7_r1_250

*.. Ambas representantes de Monday Night Raw caminan por la rampa hasta llegar al pie del ring. Trish sube por las escalerillas metálicas y accede al cuadrilátero entre las cuerdas, mientras que Eve opta por subir por uno de los laterales del ring. Una vez está sobre uno de ellos, desabrocha su chaqueta para mostrar el S-WWE Women's Championship que lleva en la cintura para finalmente entrar al ring y reunirse con Trish que pide un micrófono ..*
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2aij3v5

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I9jqIEGIYGRHo

»Trish Stratus: Thank you for your words, Eve. ·[Trish y la campeona se sonríen. La canadiense mira después a Angelina]· Por fin te tengo delante, Angelina. Tenía tantas ganas... ·[Dice ladeando la cabeza con tono irónico]· Pero antes de responder a tu sarta de tonterías, bueno, mejor dicho, a tu único "argumento", déjame decirte que para los complejos hay terapias, my dear. ·[Angelina la mira extrañada]· Es que sales aquí a dar por hecho que voy a meterme con tu físico, al igual que, según tú, hice con Velvet Sky. ·[Stratus sonríe de medio lado, da un paso adelante, y se coloca frente Angelina]· Cariño, perdona que sea tan maleducada de corregirte, pero creo que a la que llamaron vieja, siliconada y "llena de bótox" fué a mi. Así que no, no me voy a meter con tu físico, al contrario que tú, que te agarras a una sóla cosa, tengo mejores cosas que reprocharte. Aunque sí me meteré con una cosa: pareces un loro. Simple y llanamente, pareces un loro. ·[Eve y Trish intercambian una mirada]· ¿No entiendes por qué te digo esto, verdad? Te lo explicaré: no sé cuántas veces has podido repetir la palabra novata en todo tu... "peculiar" discurso. Oh, ¿en serio? Me hieres, Angelina. Me hiere que no tengas nada mejor con lo que atacarme. Se me olvidaba que Angelina es toda una gran experta en S-WWE. Su gran carrera, sus grandes logros, y sus grandes combates lo demuestran. Oh, wait. No hay ni gran carrera, ni logros, ni grandes combates... Por haber, casi no hay ni victorias. ·[Sonríe, burlona]· Sí, ya sé lo que dirás. Que quién me creo para hablar si sólo llevo dos combates y bla bla bla, pero bueno, mira, de dos combates dos victorias. Aquí estoy, siendo uno de los ascensos más rápidos que ha podido haber en S-WWE, así que ya tengo algo más llamativo que tú en mis pocas semanas que tú en los meses que lleves. ·[De nuevo sonríe]· Pero que se puede esperar de alguien que lo único que ha hecho medianamente llamativo ha sido vestirse de zombie y juntarse con ese bicho de ahí ·[Señala y mira a Katie de arriba a abajo con desprecio]· que por cierto, no sé como te atreves a criticar a Eve, cuando tú llevas con ese maletín más de cuatro meses y no has tenido el valor suficiente de canjerarlo. Igual es que no te da tan igual quién sea la campeona y prefieres aprovechar la oportunidad donde puedas jugar sucio como os gusta a vosotras dos. ¿Me equivoco? ·[Eve aplaude las palabras de la canadiense]· No, claro que no me equivoco, al contrario que tu gran amiga Angelina, que cada vez que habla no acierta ni una. Para empezar, dices que me acerco a Eve porque me ciega el brillo del oro. ·[Trish levanta su mano como si saludase a alguien y cambia el tono a uno más burlón]· Hi, bitch, last news. Fué ella quien posó su atención en mi. ¿Por qué? Porque le llamó la atención algo de mi. Algo llamado talento, el que, según tú, no tengo ya que eres lo único decente que salió de OVW. Ya se nota, ya, cuando, y tú misma lo has dicho "formas parte del tag superior al de las otras". Osea que con eso me quedan claras dos cosas: una que sin Katie Lea no eres nadie, y ya ha quedado demostrado las veces que has luchado en solitario, la mayoría de esos combates ya sabemos que resultado tiene. Aunque como tag tampoco es que hayáis hecho maravillas. Que le pregunten a Stacy y Kelly. ·[Se encoge de hombros]· Y dos, que eres tonta: "tag superior al de las demás"... Tiene gracia, porque hasta ahora que se anunció Bragging Rights, erais el único, y ni aun así conseguís, ya no ser las mejores, sino ser simplemente buenas. Para que lo sepais ambas, ser tag no significa "me meto en todos los combates de mi amiga". No. Ser tag significa "voy a ganar combates junto a mi compañera" no a solucionarle la vida cuando esté decayendo en un single match que ni me va ni me viene. Pero en fin, ¿qué esperar? Eres Angelina Love: la vergüenza de Canadá.

*.. Una reacción mezclada, la mayoría abucheos, inunda el pabellón cuando Trish baja el micrófono cediendole la palabra a Angelina. ..*

]♥|Katie se acerca el micrófono a los labios para volver a hablar pero Angelina la detiene con un gesto de la mano, ambas intercambian una mirada y Angelina asiente en señal de que se encarga ella, Katie baja el micrófono y Angelina empieza a hablar|♥

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: No te preocupes Katie, no hace falta que respondas a ninguna de las dos, intentemos que Trish pueda hablar solita después de que yo le diga las cosas. En primer lugar, me da igual lo que te haya llamado Velvet, como dices tú, hay terapias, tratalas, pero tú estás exactamente a su mismo nivel porque le seguiste el juego y te dedicaste a bajar tus insultos a los de gente de su calaña así que si alguien es vulgar hasta decir basta, esa eres tú Trish, a pesar de que como se puede apreciar por tu forma de actuar te encanta creerte lo mejor del Roster debutando esta noche, bien, no me importa, ya te darás tu sola de bruces contra la pared, pero yo que tú me plantearía cual de las dos es un loro, porque yo uso mis argumentos y tú copias los de tu compañera Eve ¿cual de las dos es más loro? ♥|Angelina lleva el dedo índice a la boca pensandoselo|♥ Me parece que tú. Además Trish, por haber abierto la boca más de lo que debes has quedado en ridículo, presumes de ser una de las subidas más rápidas al Roster principal, pues me parece que te has equivocado, porque yo tardé una semana en subir al Roster principal, no me malinterpretas, en realidad me atemorizaque te hayan subido en dos semanas, creo que incluso tu amiga Eve debería alabar tu gran logro, incluso regalarte su título, por favor Trish, has venido aquí creyéndote alguien en dos tristes semanas y no lo eres, de hecho te acabas de quedar sin lo único de lo que presumias, ser la subida más rápida ¿que te queda? Me parece que tendrás que seguir copiando el discurso de tu amiga, porque no tienes mucho más que decir, de hecho, creo que absolutamente nada más de tu intemrinable discurso es aprovechable y n iemrece ser respondido, bueno sí, una cosa; dices que Eve fue a ti, por tanto a ti no te cegó su título ¿que pasa? ¿no tienes poder de decisión? Eve se acerca a ti te sugiere hacer Tag ¿y tu no tienes opinión? Tu aceptaste unirte a ella, por tanto no intentes negar que estás encantada de ser la sombra de la SWWE Women´s Champion, veremos que pasa llegado el momento que se canse de ti ♥|Angelina se ríe apartándose el pelo|♥ En el fondo es gracioso ver como se te suben los humos solamente proque Eve se ha fijado en ti, Trish, acaabs de llegar y me estás diciendo que ers superior a mi o que eres sueprior a Katie Lea, eso lo pongo más que en duda porque en ningún momento lo has demostrado, a menos que apra ti vencer a Ashley te convierta en la mejor luchadora del Roster, en el caso de que fuese así todas seríamos las reinas de SWWE, pero mirate a ti, parece que si te lo has creído y no te averguenzas de reconocerlo, bien por ti. ♥|Angelina mira a Trish alzando una ceja|♥ A mi me da absolutamente igual quien te creas ser o que creas haber hecho, porque simplemente es tu opinión, estoy segura de que ni siquiera Eve se atreverá a afirmar que has hecho algo útil desde que eres parte de SWWE, supongo que em atacarás diciendo que yo tampoco, no es anda nuevo, la diferencia es que yo estoy aquí, en este Ring enfrentando a quien sea que se meta en mi camino y no escapo, estoy aquí sin un título, pero prefiero estar así que tenerlo porque Maryse me lo dió en bandeja de plata, esto es así, y si te apetece pensar que eres la reina, bien hazlo, pero cuando alguien superior a ti te baje de la nube te darás cuenta que no es así ¿quien podrá hacer eso? ♥|Angelina camina pensativa y vuelve a poenrse frente a trish|♥ Ah sí, yo misma, y sin neecsidad de tener a una campoena a mi lado para sentirme superior, ¿puedes decir lo mismo Trish? I donñt think so

*.. Tras las palabras de Angelina, Trish sonríe y toma la palabra ..*
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I9jqIEGIYGRHo

»Trish Stratus: First of all.. Entre decir que soy UNA de las subidas más rápidas de OVW y decir LA más rápida, hay una diferencia abismal que tú no pareces entender. Al igual que hay una diferencia abismal entre subir luchando y demostrando algo que entre subir rascándose la entrepierna como hiciste tú ·[Trish se lleva la mano a la boca como haciendo "oops"]· Ay, perdona. ¿Demasiado vulgar para tí, Miss Melavoelcoñoconambipur? Y luego soy yo la que no tiene nada mejor que decir... Habló la que critica mi manera de hablar porque no tiene nada que reprocharme, bueno, sí, siempre puedes reprocharme el "creerme la reina" por haber vencido a Ashley... Bien, en ese caso estamos en las mismas, my dear, porque después de una interminable racha de derrotas tu única rival vencida fué ella y ya te creíste la reina del mambo, pero, como se suele decir, siempre habla quien más tiene que callar, como por ejemplo gente que pierde hasta contra Kaitlyn. Qué triste. ·[Trish hace una mueca como si se compadeciese de ella.]· Pero vamos, que si pensaba que no podía esperarme más de tí, acabas de darme en los morros. Porque es gracioso, muy gracioso, que tú critiques que "no tengo opinión" al haber decidido formar tag con Eve Torres, pero luego dices que tomé la decisión de hacerlo. Bien, te voy a explicar algo de lógica, que veo que de eso tienes poco: para tomar una decisión, primero hay que tener opinión. Tras una conversación entre Eve, Laurinatis y yo, se decidió que yo, pese a ser recién ascendida, soy la mejor opción para ser una de las representantes en RAW, y si Eve, una luchadora con carrera y mucho vivido aquí me escoge a mi en vez de a otra, pues por algo será. Aquí no es cuestión de acercarme a ella para querer ser alguien, Angelina. Pero bueno, allá tú con tus contradicciones teniendo la cara de decirme que yo seré la sombra de la campeona cuando tú bien que te emperras en decir que Katie Lea será campeona y que es quien debió serlo. Bien que publicas a los cuatro vientos lo graaande que es Katie Lea. Así que... ¿qué me estás contando y que lecciones quieres darme tú, precisamente TÚ, que te acercaste a alguien que posee un maletín? ·[Trish alza una ceja con gesto de duda.]· Claro, no me lo digas. A tí no te cegó el brillo del maletín. Claro que no, la perfecta Angelina Love nunca haría eso. ·[Dice en tono irónico para luego emitir una sonora carcajada.]· En serio, eres tan simple... ¿No te das cuentaque con eso te dejas tú sola en entredicho? Pero no sólo con eso, sino al tener el MORRO de decir que necesito que Eve hable por mi cuando eres tú la que no se separa de Katie posiblemente ni para ir al baño, y es ELLA quien ha empezado a dar un discurso. ¿A caso Eve no tiene derecho a responder? Por supuesto que lo tiene. Pero ya basta de palabrerío. Podrías seguir hablando horas y horas que, cada vez que te respondiese, iba a dejar tu credibilidad por los suelos, todavía más de lo que ya tú solita te has encargado de dejar. Now, I'm sick of you. It's time to kick your ass... ·[Trish se le encara a escasos dentrímetros y dice alto y claro.]· BITCH!!

*.. Ambas tiran el micrófono y se mantienen encaradas hasta que sus compañeras deciden separarlas para que pueda dar comienzo el combate ..*


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: Angelina Love comandando ahi como dios la manda. Si señor Cafe

- Tazz : Cuidadito con la Xtratetas que viene a por todas eh Dd

- Mike Tenay: Eso ya lo veremos... Angelina Love Vs Trish Stratus ahora ¿No?

- Tazz : Efectivamente. A continuacion ¡Angelina Love Vs Trish Stratus! ¡Duelo de rubias! ¡Duelo de tetas aqui en iMPACT Zone!



Última edición por Alex Shelley el 31/8/2012, 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime30/8/2012, 4:57 pm


Single with Manager Match
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2

TIN TIN TIN

Pocos segundos después de que la música de Trish Stratus sonará y llegará al ring acompañada por su mánager de ésta noche, Eve Torres, podemos comprobar como las luchadoras que se enfrentan ésta noche se quedan cara a cara en el ring únicamente acompañadas por el árbitro que se encargará de dirigir su combate. Así que una vez el árbitro les ha preguntado si están listas, y ambas han dicho que si siendo aplaudidas por sus correspondientes acompañantes, el árbitro se acerca a las cuerdas y pide que se de comienzo al combate. La campana suena y tanto Trish Stratus como Angelina Love se miran, Angelina mira a Trish con cara de looser, pero antes de que pueda continuar la burla, la canadiense tetona se lanza contra ella empezando así la toma de nucas. Angelina por la sorpresa de la rápida acción de Trish apenas opone resistencia y se la lleva hacia el esquinero sin demasiados problemas. Una vez allí, Trish aprovecha la ventaja en fuerza que está teniendo y hace presión sobre el cuerpo de Angelina para que se clave los protectores del esquinero. El árbitro no tarda en venir y pedirle a Trish que se separe, ésta sin esperar un segundo lo hace, pero no tarda en volver a tirarse contra ella para seguir con los golpes pero antes de que pueda volver a rozar a Angelina, ésta se escabulle con un rápido movimiento y hace que sea Trish ésta vez la que se coma los protectores. Angelina le aplica dos rápidas patadas en el estómago a Trish mientras le grita; You like that bitch? Angelina viendo que Trish se duele, se aleja con los brazos en alto divertida mientras Katie la aplaude y Eve las mira con cara de repulsión. Trish que aprovecha que Angelina se separa para salir del esquinero, con su mano todavía en su estómago, se apoya en la tercera cuerda para coger un poco de aire, pero Trish al ver que Angelina Love está todavía fardando un poco ésta coge impulso con las cuerdas y se dirige hacia ella, pero Angelina la ve cuándo la tiene ya muy cerca y se escabulle del golpe de Trish curvando su espalda hacia atrás haciendo un perfecto puente. Trish vuelve a coger impulso con las cuerdas, pero ésta vez a Angelina no le da tiempo a salvarse y antes de darse cuenta tiene a Trish Stratus encima suyo y ambas sobre la lona, recibiendo varios golpes en la cabeza por parte de Trish. Angelina queda bastante tocada, y Trish aprovecha para cogerla por los pelos y llevársela hasta el esquinero. Una vez allí, Trish coloca una de sus manos sobre el cuello de Angelina haciendo que su cabeza se vaya hacia atrás y teniendo más espacio sobre su pecho. Poco después Trish se lame la mano, sonriente la alza por un momento mientras Eve ya se imagina lo que va a pasar, y entonces sin más preámbulos golpea el pecho de Angelina haciendo que se oiga un estremecedor PLAS por todo el estadio y no precisamente porque alguna éste aplaudiendo sin las manos. Trish viendo como la gente se anima, vuelve a repetir la acción, mientras Katie pone peor cara que si hubiera chupado un limón preocupándose por el estado de Angelina. Trish después de aplicarle las dos palmadas sobre el pecho, coge a Angelina por la cabeza y la tira de forma brusca contra la lona para poder ponerse sobre ella y buscar la cuenta. El árbitro se acerca y empieza a contar, mientras Eve y Katie miran atentas, 1.................................... 2................ ¡No! Angelina todavía no quiere que el combate acabe y sin tardar mucho rápidamente se incorpora dejando a Trish con las ganas de llevarse el combate. Ambas vuelven a encontrarse de pie, ya que Angelina aunque le pícara el pecho y no porque tenga pulgas, ha sabido levantarse rápidamente y encararse de nuevo a Angelina. Pero ésta vez a diferencia de antes es Angelina la que da el primer paso hacia Trish dándole un gran bofetón en la cara a Trish la cuál no se lo espera, Trish se queda con la cara girada y Angelina sin pensarlo la coge por el brazo para tirarla contra las cuerdas, Trish vuelve hacia Angelina en pocos segundos y Angelina con un giro perfecto seguido de un salto le da un golpe en toda la cara a Trish, que cae casi al instante sobre la lona del ring poniéndose ambas manos en la cara dándo a ver lo que le ha dolido ese impacto. Parece que Angelina se ha repuesto bastante bien aun y haber tenido un mal comienzo de combate. Aun y así, no contenta con eso Angelina se pone sentada sobre la espalda de Trish, haciendo que los brazos de Trish queden por detrás de las piernas de Angelina y rodeando su cuello con las manos apretando para que ésta se ahogue. Angelina parece que le ésta haciendo bastante daño a Trish ya que ésta se duele mientras alarga su brazo para intentar llegar a la cuerda poniendo peor cara que si estuviera viendo a Jimmy Snuka desnudo. Eve la mira preocupada mientras Katie sonríe cuál bruja despiadada. El árbitro viendo que a Trish se le acaban las fuerzas y que no llega a las cuerdas, coge su brazo dejándolo caer para ver si Trish sigue teniendo fuerzas. Y en el primer intento, el brazo toca la lona. El árbitro viendo que puede ser que Angelina se lleve la cuenta vuelve a levantarle el brazo a Trish, pero ésta vez antes de que pueda tocar el brazo la lona, Trish lo para en seco, y dándo un pequeño movimiento hacia adelante levantando el peso de Angelina consigue avanzar esos cinco céntimetros que le permiten llegar a las cuerdas. Angelina golpeando la espalda de Trish una vez de pie después de soltarla, piensa por unos instantes que hacer, hasta que finalmente lo ve, y es que Angelina Love se dirige hacia las cuerdas mientras que Trish sigue en el suelo con las manos en su cuello. Angelina, no tarda ni dos segundos en subirse a la tercera cuerda, mientras Eve mira tentada las cuerdas bajo la atenta mirada de Katie. Pero antes de que pueda hacer nada Angelina ya ha saltado sobre Trish Stratus!! ¡Pero Trish dobla sus rodillas haciendo que Angelina se golpee contra ellas aunque Trish se duele igual. Ambas quedan tendidas sobre la lona tocadas!! Y el árbitro sin pensarlo dos veces empieza a contar. 1........................................... 2.............. Pero wait, Eve ha subido un par de escalones de la escalera para comprobar como ésta Trish aunque sin llegar a pisar el ring y el árbitro se distrae acercándose a ella para decirle que porfavor baje de la escalera, pero que hace Katie!? Ésta colocando a Angelina sobre Trish! Eve no lo puede permitir y pasando del árbitro se introduce en el ring y aprovechando que Katie está de espaldas, de una patada en el trasero la saca del ring!! Eve se va hacia ringside en busca de Katie, pero algo pasa sobre el ring puesto que Trish se ha quitado a Angelina de encima!! Trish ya está de pie cuándo Angelina empieza a incorporarse. Y Trish sin más preambulos le aplica su Stratusfaction!!! OMGGG! Angelina Love queda tendida sobre el ring mientras Katie que por fin se ha librado de Eve se queda mirando la imagen. Trish se coloca sobre Angelina. 1................................... 2................................ Katie va a entrar al ring pero antes de que pueda hacerlo Eve la estira de la pierna y la saca haciendo que Trish consiga la tercera palmada!!! 3!!! Trish Stratus se ha llevado el combate!!.


Spoiler:


~Promo en Ring~
*Luego de los comerciales, empieza a sonar una música que es nueva para esta marca*

»- *Aparece Santino Marella, el nuevo luchador de Impact y saluda al publico que lo aplaude y trata de chorcarle la mano.* -«

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Im1d5SiThelJk

»- *Empieza a bajar por la rampa yendo hacia el ring haciendo unos gestos señalando al publico y levantando el dedo marcando el numero uno* -«

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbxDGHOpVQrCI3

»-*Llega al ring y se sube con un micrófono en la mano, el publico se empieza a reir por los gestos que hace y luego los saluda cuando estos lo aplauden* -«

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IBVJlx9nysSCq

» Santino Marella: Hola gente de Impact!!!!- *El publico aplaude a Santino y corean su nombre*-Gracias por este gran recibimiento, es un gusto estar acá en esta gran marca. Esta noche por fin podre debutar en Impact Zone! contra nada mas ni nada menos que el campeón Mark Henry! Espero que pueda empezar bien aquí porque este era uno de mis objetivos que tenia, llegar a una de las ligas mayores y lo logre muy pronto, solo con una lucha en OVW pudieron ver mi nivel y pude subir. Ahora tendré que aprender de los buenos luchadores de las ligas grandes, tengo que conocer a los de esta marca, aunque ya conozca a algunos que han subido conmigo como Rayback o Lance Cade, tendré que ir conociendo a los que ya estaban aquí desde antes y principalmente a los campeones. Mi nuevo objetivo ahora es poder llegar a lo alto de esta liga, de esta empresa y para eso debo llegar a ser campeón en algún momento y hoy es una muy buena chance de demostrar de que estoy echo al GM como demostré lo que era en OVW. Le doy dedicatoria al trabajo, entreno duro, doy lo mejor de mi para y me prepare muy bien para esta noche, para mi debut, para poder dar pelea y sobre todo para poder ganar y dar mi primer paso en Impact Zone!

»- *El publico aplaude y grita a Santino apoyándolo para esta noche mientras el sigue hablando* -«


» Santino Marella: --Y hablando de mi debut, sera contra Mark Henry como ya dije, ese grandulón que se hace llamar el hombre mas fuerte del mundo esta noche conocerá la derrota contra esta persona. Este hombre, que es el campeón X Division se cree mucho porque es campeón, pero la verdad es que no es nadie y lo demostró la semana pasada contra Jeff Hardy que es el Impact World Champion, no pudo derrotar al otro campeón de la liga como esta semana no podra derrotar a este debutante que se viene con todo para revolucionar Impact. Así que Mark Henry prepárate para seguir con esa racha de derrotas por lo menos hasta ahora, porque esta noche solo sera victoria pero mas adelante ya cuando me conozcan mas, le terminare sacando el titulo y seré el nuevo campeón X Division. Prepárense para conocer al nuevo debutante, Santino Marella, que revolucionara toda esta empresa. Bueno ya no tengo mucho mas para decir así que nos vemos en un rato cuando me toque luchar, nos vemos gente espero que lo que haya dicho allá servido para presentarme en esta marca, hasta luego!

»- *Santino deja el microfono y se retira con una ola de aplausos y con el publico coreando su nombre* -«


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: Y este es Santino Marella... El nuevo fichaje de iMPACT Zone que va a por todas contra el X-Division Champion Mark Henry. ¿Que tienes que opinar tas las palabras de Marella Tazz?

- Tazz : Se ve a un hombre de la vieja escuela italiana, que viene a ser la nata de esta empresa. Pero a mi las promesas sinceramente no me valen. Tienen que demostrar en el cuadrilatero que de verdad merecen estar ahi arriba...

- Mike Tenay: Ahi te tengo que dar la razon...

- Tazz : Ademas. Henry no ha venido aqui a pasearse, al tio tambien se le ve con buenas maneras y con muchas opciones. Pero de momento y despues de todo buen comienzo de Santino Marella que veremos si es verdad que cumple lo que ha dicho, y se activa la revolucion del italiano.


~Promo en Ring~
► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Impact ZONE, quien esta semana hace acto de presencia con el X-Division Championship en el hombro pero seguramente con un amargo sabor de boca tras la derrota sorpresiva ante el Impact ZONE Champion, Jeff Hardy. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IzWyQdQY8sz1J
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IzWyQdQY8sz1J

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que lleva desde hace semanas y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I3e7p2Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry nad your X-Division Champion is another week in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Hoy vengo muy cabreado, así que meteros vuestros insultos, mis pequeños impuros, por donde os quepan. ¡Esta semana estoy irrábico! ¡Estoy demasiado cabreado! ¡Jeff Hardy me robó la victoria, me quitó el placer de humillarle en el ring y darle su primera derrota como campeón ante mis manos! ¡Pero se escapó! ¡Se me escapó cuando quedaba 1 segundo para la cuenta de 10! Así que no estoy nada contento, absolutamente nada contento. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ ¡He dicho que os calleis! Mi castigo divino debía haberse aplicado tal y como los designios del Señor me habian encomendado a mi, su elegido y pastor de todos vosotros, mis feligreses infieles. Pero esta semana, me vengaré de todo eso, me vengaré de todo lo que ocurrió en el pasado, porque esta semana, un luchador de procedencia italiana pagará toda mi ira, toda mi fuerza y toda mi furia, en sus propias carnes. ► La gente calla a sus palabras y Henry reacciona suspirando al microfono. ◄ Si, me ha tocado luchar ante un recien llegado, ante un luchador osado, ante un hombre que piensa que puede ganarme a mi, al World Strongest Man, al hombre elegido que cree por encima de todo en los pasajes de la Biblia. Y lo mejor de todo es que es probablemente el personaje más irrisorio, el personaje más poco valorado en el libro sagrado, porque mi rival de esta noche, no es más que un bufón! ► La gente parece sorprendida ante las palabras del Reverend. ◄ Tal y como lo estais oyendo. Mi rival de esta noche ha de ser juzgado por pecar ante uno de los empleos más odiados por los mandatos del señor, el mundo del ocio y la bufoneria, el mundo de lo más chabacano, lo más demigrante y lo más barriobajero que existe en esta sociedad. Es por ello que esta noche, no solo este luchador pagará en su piel lo que mis puños buscan desde que Jeff Hardy se me escapó por un mísero segundo, sino que será testificado y juzgado para siempre, por su vida pecaminosa, por sus influencias tan cómicas como él y por pensar, que en este mundo, que en este deporte, la risa y la estupidez, són la esencia de un deporte que se rije por la fuerza, brutalidad y efectividad. ► Henry ríe y mira con furia a todo el público. ◄ ¡Santino Marella, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Fd8qs8

Reverend Henry Así es mis feligresess, Santino Marella ha de pagar con la ley de la mano dura y la fuerza brutal, todo lo que arrastra en esa vida tan poco regida por los deseos magnanimos de un hombre superior. Pensemoslo por un momento. He tenido el gusto o la desgracia.. bueno, sinceramente, creo que más bien la desgracia de observar el potencial de Santino a la hora de competir y he de decir que es sinceramente, decepcionante. ¿Gana a sus rivales haciendo que su puño sea... una Cobra? ¡Por el amor de dios, este hombre han debido sacarlo de la casa de titéres del jardín de al lado de mi iglesia! Yo no entiendo que es lo que cree el impuro de Marella que es esto, pero es una obviedad que desconoce en todo momento cual es el verdadero significado de la lucha en estado puro. Sino para muestra un botón. El utiliza un golpecito de mano en el rostro de sus rivales para dejarlos "KO" en el ring, mientras que por mi parte, tomo el cuerpo de mi rival en mis manos, lo cargo con toda mi fuerza y lo dejo caer haciendole sufrir un dolor indescriptible que solo ellos saben lo que se siente. Aunque muchos a duras penas podrán contarlo, como Jinder Mahal, Raven o Shawn Michaels, no creeis? ¡Oh Testify! ► El público grita "Black Sheep, go to the Church". ◄ Sinceramente, si alguno de todos nosotros somos una oveja negra, esa seríais todos y cada uno de vosotros, porque pecais, vivíis en el libertinaje y encima os sentíis orgullosos por ello. ¿O me equivoco? Y dejadme adivinar... de buen seguro que Santino Marella es para todos vosotros un idolo, un icono, un luchador que debería estar ahora mismo luchando por mi titulo y encima ganandome, a que si? Porque tiene carisma, porque tiene sentido del humor y porque es gracioso cuando hace su "Cobra", me equivoco? ► La gente aclama el nombre de Santino con fuerza. ◄ Pues solo os voy a asegurar una cosa. ¡El camino de Santino Marella en esta empresa, acabará hoy! Creedme mis incredulos y pecadores feligreses, hoy os puedo asegurar una cosa y es que una vez más, he tenido una visión. Dios en persona se me ha aparecido para felicitarme por mi logro obtenido y pedirme con alegria que siguiese mi camino, que llevase mi mano dura y mis sermones a lo más alto, hasta conseguir ser el campeón máximo. Pero tambien me dejo otra cosa clara y era que eliminase a todo lo que sobraba, a todo lo que Impact ZONE no necesitaba. Y eso es lo que voy a hacer hoy aquí, hoy me voy a encargar personalmente de este cómico y risueño bufón, mandandole donde unos cuantos ya forman parte de mi hermoso lugar. Porque tras nuestro combate mis feligreses, Santino Marella no será más que otro luchador en la lista de la Church of Pain! ¡Halleluyah! ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y como todas las semanas y ya dejando a mi rival impuro a un lado, terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "200$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Cosas de la crisis, no os quejeis. Como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► Mark Henry se quita su chaqueta y se queda con su chaleco negro a la espera del comienzo del combate. ◄


Single Match
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 3

TIN TIN TIN

Santino Marella y el Reverendo Henry se encuentren frente a frente. Henry se santifica antes del combate y mira con furia a su rival, que sólo hace payadadas buscando la risa fácil del público. Comienza el combate y Santino da patadas al aire y puñetazos, Henry se mosquea y le empuja, haciendo que éste caigo, Marella queda de rodillas viendo al cabreado Reverendo Henry y se va levantando teniendo más seriedad ante un enfurecido Mark Henry. Santino se acerca hacia él, diciéndole algo. Henry sólo se ríe, pero al momento cambia a una cara seria. Santino le da una bofetada, de las que no duelen, pero si molestan y mucho. Santino se baja del ring ante la furia de Reverendo Henry que trata de buscarle. Santino corre por el ringside al ver que es más rápido que Henry, para después subir al ring. Henry sube pero mientras está entrando al ring es atacado por Marella, que intenta derribarle como puede. Pero Henry lo levanta fácilmente en volandas y lo lanza hacia el centro del ring, quitándoselo de encima como a un saco de patatas. Henry mira mal negando con la cabeza a Marella, que trata de ir corriendo hacia él para golpearle, pero este le detiene en seco para golpearse con un cabezazo que tumba a Marella. Santino trata de levantarse, cuando Henry va a por el le hace un Headlock, candando su cabeza, subido a su espalda. Henry comienza a notar cierta debilidad, y no sabe como quitarse de encima a Santino, hasta que se lanza hacia atrás, aplastando a Santino contra la lona con su espalda. Santino queda tocado después de que se le caiga tanto peso encima, y se tambalea por el ring, Henry le hace una clothesline con mucha brutalidad. Henry golpea con patadas al cuerpo de Santino, bastante molesto por las burlas que hace y por ser tan bufón. Henry levanta a Santino, éste trata de abrirse paso y zafarse con puñetazos a la cabeza del Reverendo pero se equivoca, cuando corre hacia las cuerdas y trata de hacerle un Diving Crossbody corriendo, ya que Henry con su fuerza le agarra, y seguidamente le hace el ¡WORLD´S STRONGEST SLAM! ¡HA PLANCHADO A MARELLA CONTRA EL RING! Henry busca la cuenta. ¡1! ¡2! ¡3! NOOOOOOOOO ¡HENRY PARA LA CUENTA RIÉNDOSE, ENTRE ABUCHEOS DEL PÚBLICO! Mira a Santino, riéndose y mofándose de él, corre hacia las cuerdas y.... ¡BIG SPLASH! ¡HENRY APLASTA A MARELLA CON SU CUERPO! Ahora si busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! Reverend Henry ha ganado entre los abucheos del público y sólo se ríe ante estos después de destrozar a uno de sus ídolos..


Spoiler:

► Tras el resultado del combate, el Reverend Henry se levanta del suelo y mira con rabia a todo el público, yendo hacia las cuerdas para mirar a los comentaristas de Impact ZONE, sobretodo a Tazz, mientras el público abuchea fuertemente al luchador de Silsbee, Texas, quien va gritando con fuerza "Yo soy vuestro Reverendo, mis feligreses". De pronto, y sin previo aviso, de la pantalla titánica aparece ¡¡Damien Sandow!! quien esta microfono en mano y parece que va a decir algo y Henry parece pasar de él y esta más entretenido con discutir con el público. ◄

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) FbBZg
»Damien Sandow: Allow me to beg...

► Y sin previo aviso, Damien Sandow deja de decir su frase habitual cuando sale al ring y mira al Reverend quien esta de espalda, poniendo una mirada de rabia, quitandose su bata azul y su toalla blanca y empieza su carrera para meterse dentro del ring y atacar de espaldas al Reverend Henry. Los golpes a la espalda de Henry hacen que este se doblegue y afloje su fuerza, mientras que Sandow sigue golpeando con furia al luchador clerical, para posteriormente empezar a golpe de rodillas en su torso y finalmente, tomar de los brazos a Henry para darse la vuelta y dejarlo caer con su The Illumination que tira por los suelos al Reverend Henry. ◄

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 5naYMShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) HcNAp

► Nadie entiende absolutamente nada y el Reverend Henry se echa las manos al cuello tras ese duro golpe, mientras que Sandow baja del ring y toma un poco de aire, para seguidamente abrir sus brazos en pos victoriosa, mirando a todo el público con una sonrisa en su rostro mientras que todo el público no sabe que decir ante la conmoción del momento tras el match entre Santino y Henry. ◄

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) WH5Gl

¡YOU'RE WELCOME!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Que imagen! ¡Que imagen de Damien Sandow! ¡Desastrosa! Mira que no adoro al reverendo Henry. ¿Pero esto? Esto de ser alguien penoso, y muy muy ruin Tazz.

- Tazz : Creo que Damien ha dejado sus intenciones muy muy claras a el Campeon de la X Division. Henry de momento creia que no podia encontrar rival posible despues de la derrota de la semana pasada, pero estoy seguro que un recien llegado, le ha sacado los colores, y de la forma mas humillante en este negocio.

- Mike Tenay: Damien = Caca

- Tazz : Tus ganas cabron Dd


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbzLec0I6AfxfkShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IR99yKvqQdDkJ
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I7S7dLbGD9QSb
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[La cámara de Impact Zone cambia de repente al Backstage de la liga donde podemos ver a Katie Lea gateando con Mickie James tras ella, parecen venir de haber estado peleando entre ellas, ya que Mickie agarra del pelo a Katie y le propina una patada en el estómago a continuación James empieza a dar puñetazos a la zona abdominal de Katie hasta que la inglesa reacciona y responde con un golpe en el pecho los embistes de Mickie apartandola de ella y agarrandola entonces de la cabeza haciendo el amago de empujarla, entonces Mickie lo revierte y envía a Katie contra un muro metálico dandose la inglesa en al espalda contra este, Mickie se acerca entonces a Katie para seguir golpeándola pero aparece Angelina Love, la rubia se abalanza sobre Mickie James y defiende a su compañera pisoteando a Mickie y gritándole que deje a Katie en paz, Angelina incorpora a Mickie del pelo y ambas comienzan a intercambiar golpes entre ellas, Mickie consigue tomar la inciativa dando una potente patada al estómago de Angelina pero entonces Katie se abalanza sobre ella aplicándole severos goleps en la espalda, Angelina se recupera y las Tormented Souls agarran a Mickie con la intención de hacer un Double Suplex, pero llegan Ashley y Eve, la rubia va a por Katie mientras que la S-WWE Women´s Champion va a por Angelina Love]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) INuvugSulBzMnShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IZWJoTc5B2tQ3
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I02D1zBcnBh43
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[Eve Torres se encarga de minar las fuerzas de Angelina Love mientras que Ashley domina a Katie y Mickie intenta recuperarse tumbada en el suelo, Eve coge a Angelina del pelo y tras un patada en el estómago la envía contra una de las mesas donde se sirvió comida previamente para los luchadores, Angelina queda reposada sobre la mesa mientras Ashley no detiene sus continuos golpes al cuerpo de Katie; Ashley envía a Katie contra la misma mesa donde está Angelina, entonces aparece Trish Stratus, la luchadora rapidamente se enzarza en una pelea con Ashley mientras una Mickie ya recuperada vuelve a por Katie Lea, en esos momentos Angelina da un codazo al estómago de Eve librándose de sus golpes y teniendo la oportunidad de recuperarse antes de seguir la pelea mientras Ashley y Trish no paran de golpearse entre ellas, Eve consigue golepar a Angelina pero rapidamente la iniciativa la coge Angelina otra vez golepando el estómago de Eve y haciendola caer, Eve gatea saliendo de la escena y Angelina se va tras ella mirandola furiosa, Ashley en ese momento intenta zafarse de los golpes de Trish que no se detiene y sigue masacrándola a pesar de que Ashley consigue defenderse y librarse en ocasiones de ella y Mickie que vuelve a la carga lanza a Katie contra la mesa pero esta lo revierte y la que choca es Mickie que sigue la lucha con Katie sobre la mesa.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IFf77zvbUHICpShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbyFtzIHDZBkRG
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IAh1o7x3e5CaF
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[El enfrentamiento sigue, Eve que se ha incorporado es sometida pro Angelina que rapidamente la agarra del pelo y la lanza de frente contra una pared para despues seguir con los golpes, en la zona del Backstage donde siguen las otras cuatro chicas vemos a Katie que le ha quitado el cinturón a Mickie James y empieza a golpearle con él sin descanso hasta que decide rodearle el cuello con el accesorio, además Ashley ha conseguido dominar a Trish que esta sobre la mesa recibiendo los golpes de la de New York, mientras tanto Katie ahorca a Mickie usando el cinturón de la de Virginia, pero la former S-WWE Women´s Champion no se rinde y da un codazo a la cara de Katie librándose y recuperando su cinturón el cual coge y empieza a dar golpes con él contra la espalda de Katie, la imagen cambia y vamos a la entrada trasera del escenario donde Eve introduce a Angelina dandole una patada y parte del público ya consigue verlas entrando por detrás sin parar de intercambiar goleps, Eve coge rapidamente el cuerpo de la rubia y lo lanza contra la barandilla de bajada de la rampa tirandola y dandose un fuerte golpe en el estómago Eve vuelve a tomar a Angelina rapidamente del pelo y la va a enviar contra una pared metálica, pero Angelina la revierte rapidamente y es Eve la que choca contra éste cayendo y empezando entonces Angelina a pisotearla.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IjDqLorMAXjVdShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IOHlEshdppf50
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Iba5PKLNOvDfJa
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[Continua la guerra entre Angelina y Eve con Angelina agachandose junto al cuerpo de Eve y estampandole la cara contra el suelo del pabellón, mientras tanto parece que Ashley y Trish se han movido y ahora están en un pasillo que da directamente a la zona donde estan los comentaristas, Ashley lleva en la mano una escoba con la que golpea en el estómago a Trish, Ashley nuevamente golpea el cuerpo de Stratus con la escoba y Trish se arrastra hasta aparecer en el escenario al lado de la mesa de comentaristas, Ashley rapidamente la agarra y le pisotea el estómago contra las escaleras que suben al lugar donde los comentaristas comentan el Show y los aficionados flipando reparten las miradas entre la batalla que enfrenta a Angelina y Eve y la que enfrenta a Ashley y Trish, volvemos a Eve y Angelina que continuan su pelea llegando a las vallas que rodean la rampa, lo que aprovecha Angelina para empujar con fuerza a Eve y hacer que caiga en la zona de la rampa a la cual Angelina le sigue para no parar de pelear y en la mesa de comentaristas donde Trish y Ashley han llegado la de New York domina a Trish continuando lso golpes en su espalda incorporandola y quedando al borde de la mesa de comentaristas y el foso donde se encuentra el público pero en una zona vacía donde no hay espectadores.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I8B2xZ536I8hoShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I1FjWD1I6vg5j
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IYk5DLkNA1Lo0
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[Ashley coge a Trish para hacerle un Suplex, pero Trish se resiste y responde al intento de Suplex de Ashley con una patada en el estómago y colocándose sobre ella para destrozarla a golpes, pero en Backstage la cosa no esta más calmada, Katie tira del pelo de Mickie y le grita mientras le estampa la cabeza contra la baldosa del exterior del estadio, Katie se quita su chaqueta y la tira vovliendo a por Mickie que la recibe con un golpe en el estómago Katie retrocede y Mickie vuelve hacia ella ya que Katie se mueve hasta una de las paredes intentando escapar pero Mickie no se lo permite ya que vuelve a golpearla, mientras tanto en la mesa de comentaristas Trish destroza a Ashley a base de puñetazos, Trish intenta enviar a Ashley contra la mesa de comentaristas pero le sale mal y Ashley lo revierte siendo Trish la que choca, Ashley se acerca para seguir los golpes sobre Trish pero Stratus reacciona con un codazo en el estómago a la de New York, de vuelta a Backstage vemos a Katie y Mickie caminando hacia una de las entradas traseras al escenario donde la gente empieza a vislumbrar a ambas intercambiando golpes de camino a hacia allí llegando un momento en el que Mickie agarra a Katie del pelo y se la lleva caminando hasta las vallas.]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Ipl3Gk4np9yYhShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I1iK9LmqXGy08
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Ibh2wUzNeKTmmV
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[Mickie que domina a Katie la envía contra una de las paredes donde está las gradas del público y a continuación la vuelve a tomar del pelo llevandosela hasta las vallas que separan las primeras filas del público de la zona del Ring, vamos ahora a la rampa donde podemos ver a Angelina sentada apoyada contra la valla y Eve pisoteandola, mientras tanto en la mesa de comentaristas vuelve a estar la cosa igualada ya que Ashley y Trish no paran de darse de lo lindo uno a la otra moviendose poco a poco hasta la rampa donde continuan la lucha cerca de donde se encuentran Angelina y Eve, en la barrera del público vemos a Katie que tira del pelo de Mickie desde el otro lado de la barrera en el interior de la zona del Ring dañandole la espalda, Mickie intenta soltarse y lo consigue dando un codazo en la cara de Katie que se duele del golpe, Mickie rapidamente aprovecha para subirse a la barrera y se lanza sobre Katie con un Lou Thez Press seguido de varios golpes a la cabeza de Katie, a continuación Mickie agarra a Katie del pelo y la mete en el Ring entrando tras ella, Angelina y Eve siguen tambien en la rampa con Eve pisoteando a Angelina mientras esta gatea hasta la zona del Ring doliendose por las patadas de Eve, a todo esto Ashley y Trish se aproximan mientras no paran de pelearse entre ellas llegando Trish a arrastrar a Ashley del pelo por la rampa]]

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbhIr8WiqaVdX5Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IvnMZwz4MsHB5
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IbbWLaJgtlnbcB
Tara = Katie / Madison = Angelina / Angelina = Eve / Velvet = Ashley / Sarita = Trish

[[Mickie y Katie siguen luchando en el Ring con Lea esquivando a James y tirandola sobre el Ring empezando a darle puñetazos en la cara, mientras tanto Angelina mete a Eve en el Ring y se sube tras ella para golpearla pero Eve es más rapida y le devuelve el golpe, además Trish y Ashley están ya en el Ringside sin parar de golpearse con Trish sobre el cuerpo de Ashley, en el Ring Mickie y Katie siguen a lo suyo mientras una agotada Angelina recibe golpes de Eve y en ese momento Trish mete a Ashley en el Ring entrando tras ella y aprovechando para golpearla hasta que Ashley reacciona con una Gut Kick a su rival, Angelina parece que sin darnos cuenta ha recuperado la iniciativa y golpea a Eve mientras el Ring es un caos y entran varios agentes de seguridad, los hombres llegan al Ring y rapidamente empiezan la dura tarea de separar a las chicas que no quieren parar de golpearse hasta que suena una música mientras seguridad sigue con los intentos de separarlas...]]

»Paul Heyman: Pelea de gatitas... ¡Me encanta! Como me gusta que mis zorritas se revuelquen y esto esté tan calentito... Y no, no me refiero al bulto de mi pantalón, sino al ambiente. Se nota que comienzan las hostilidades antes del PPV, y, como me gusta que los rátings de audiencia estallen, estas seis señoritas estarán en el próximo show de iMPACT. Pero no sólo eso. Como me gusta que las cosas tengan su morbo he decidido que el combate será un six women tag team match. En un bando tendremos a nuestras "chicas malas": Angelina Love, Katie Lea y Trish Stratus frente a las dulces Ashley Massaro, Mickie James y Eve Torres. ¿Os dáis cuenta? Eve y Trish estarán cada una en un bando... Divertido ¿verdad?

-Las caras de Trish y Eve, las de todas en general, son un poema. Heyman sonríe satisfecho y se marcha dirección a backstage mientras las chicas poco a poco van abandonando el ring-


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: Six Man Tag Team! ¡Madre mia!

- Tazz : La que se puede liar en ese ring no tiene nombre Mike... Puede ser total, y absolutamente historico el nuevo combate entre las divas. No te creas que esto no genera morbo al personal que ve el Wrestling Femenino y le presta especial atencion.

- Mike Tenay: A ti te provoca morbo todo lo relacionado con tias... Facepalm

- Tazz : Ya ves. Cafe


~Promo en Backstage~
Impact Backstage


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0 Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new1
(Lita=Stacy Keibler)

●.Super Stacy: Hey stupids monkeys! Did you missed me? ~Stacy ríe mientras mira a la cámara.~ Sí, ya sé que Eve Torres se ha convertido en la nueva campeona. ¿Pero y qué? ¿Qué mérito tiene conseguir un título cuándo ni siquiera eres capaz de hacerle el pin a la campeona y una árbitro cualquiera te ayuda? En fin pequeños sweethearts no os preocupéis porque ese título volverá a ser mío en menos que canta un gallo. ~Se echa el pelo hacia atrás como con chulería.~ Quiero decir... A alguien que no se merece un título, está claro que no le va a durar mucho tiempo. Am I wrong? ~Stacy se queda esperando como si alguien le fuera a contestar.~

»Mickie -Oh, hey. *.se sorprende al ver la cámara.* ¿Interrumpo algo?, tú debes de ser Stacy, ¿verdad?, yo soy Mickie, encantada. *.sonrie saludando a cámara pasando de ella.*

●.Super Stacy: ¿Pero qué? ~Stacy mira con mala cara a Mickie y después mira al cámara.~ ¿Se puede saber quién ha dejado entrar a ésta aquí? ~Rebufa enfadada y mira a Mickie.~ ¿No ves que estoy haciendo algo importante? Búscate algo para hacer porque aquí estamos ocupados, thanks. ~La mira con desprecio.~

»Mickie -Vaya, parece que alguien no se ha vacunado contra las malas pulgas, auch. *.rie mirandola.* ¿A qué viene ese humor?, ¿acaso era tan importante lo qué estabas diciendo?. *.dice de manera inocente.*

●.Super Stacy: Y parece que alguien no sabe lo que son los modales. ¿No? ~Se cruza de brazos poniéndose cara a cara con Mickie.~ Voy a probar suerte... ¿Sabes lo que significa la frase; métete en tus asuntos? Pues aplicatela. ~La mira con una sonrisa irónica en su rostro.~

»Mickie -Si, de hecho solo queria mandar un mensaje al S-WWE Universe, no queria interrumpir tú, cuanto menos profundo y al mismo tiempo importantisimo mensaje. *.dice sonriendo tras mirar y señalar a cámara, aunque finalmente rompe a reir.* No en serio, tengo curiosidad, ¿estabas intentando recuperar algo de la dignidad qué has perdido últimamente? *.dice con gesto de duda encogiendose de hombros cuando reacciona y gesticula con ambas manos.* Vaya, disculpa mi indiscrección, que modales los mios, ni siquiera te he preguntado antes, ¿qué tal estas después de haber salido como la gran perdedora de Summerslam?, ¿bien, mal?, en serio, puedes contarme, nadie nos escucha, bueno si, pero que mas da, no creo que nadie se sorprenda con lo que quiera que vayas a decir. *.sonrie esta vez de manera mas amplia manteniendo el aire inocente.*

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new2 Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new3
(Lita=Stacy Keibler)

●.Super Stacy: Pues para ser que no querías interrumpirme, parece que te ha faltado tiempo para acercarte por aquí y hacerte notar aprovechándote del resto, como siempre. ~Stacy rueda los ojos y suspira.~ Aunque sinceramente me hace mucha gracia que seas tu precisamente la que me digas que que tal estoy después de Summerslam, cuando realmente la que debería estar recuperándose en cierto lugar llamado residencia para personas con problemas mentales, eres tu y no yo. ~La señala cuando dice tu.~ ¡Ah! Pero es verdad.. que te escapaste... ~Niega con la cabeza.~ Eso está muy mal Mickie.. No deberías poner en riesgo de nuevo tu estado mental.. Pero bueno.. Al menos yo sé recuperarme de una derrota de una forma normal y no teniendo que acabar acudiendo a un psicólogo para que me ayude. ~La mira viendo como Mickie se medio ofende.~ Perdón.. ¿Estoy siendo muy brusca? Es que no estoy acostumbrada a hablar con gente con problemas... Espero que al menos ahora que has vuelto, no acabes igual. O peor. Sería una lástima volverte a encontrar sola y sin nadie que te apoye de nuevo. ¿Verdad? ~Se ríe de una forma cruel.~

»Mickie -Por favor, para, para o al final conseguirás que me emocione. *.finje llorar para romper a reir.* De verdad, no se como agradeceros a todos lo mucho que os preocupais por mi estado, de verdad, ya no solo informandoos de donde he estado, como he estado y como me encuentro ahora, sino además de mi futuro, oh Stacy, de verdad, eres tan, tan, tan dulce *.la mira ladeando la cabeza con gesto tierno.* Aunque si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por mi misma, porque no sé si te has dado cuenta, pero, y entre tú y yo, últimamente pierdes todo lo que tocas, sí, el OVW Women's Championship, el S-Women's Championship y si mal no tengo entendido, a D-Generation X, creo que la que deberia preocuparse sobre quedarse sola, eres tú, pero gracias por tu preocupación, como decia, tan tan dulce. *.sonrie asintiendo.*

●.Super Stacy: En primer lugar déjame recalcar que yo no perdí el OVW Women's Championship, sinó que la propia directiva me lo arrebato por miedo a que nadie fuera capaz de quitármelo jamás. ~Stacy se pone seria.~Pero ese es otro tema. Además por el S-Women's Championship no te preocupes que pronto estará de vuelta conmigo.. Y por lo que respecta a D-Generation X.. No necesito cargar con inútiles que solo saben conseguir cosas con mi ayuda. ~Se coloca el pelo detrás de la oreja sonriendo.~ Pero te perdono que realmente creas que todo lo que toco lo pierdo.. Al fin y al cabo es lo mismo que te paso a ti hace poco.. Es normal que creas que al resto nos pasa lo mismo. ~Mira hacia abajo con una sonrisa.~ Pero en fin Mickie, quizás la mejor forma de volver a empezar aquí no sea intentando achacar al resto con sus "errores" y interrumpiendolos mientras hacen su trabajo sinó más bien intentando parecer alguien cuerdo y dar lo que sea sobre el ring. ~Le pone una mano sobre el hombro.~ Seguro que no tendrán ningún problema en volverte a aceptar aquí. ~Intenta aguantar su risa.~

»Mickie -Claro Stacy claro, si pensar eso te ayuda a dormir mejor por las noches, está bien, no tienes porque darme explicaciones. *.sonrie asintiendo.* Simplemente me ha resultado curioso que tú me achaques a mi el tema de la soledad, cuando, bueno, ya sabes, útimas noticias, tampoco es que tú seas precisamente Miss Popularidad últimamente, pero tranquila, todo aclarado *.dice, siendo ella ahora la que aguanta la risa.* Sabiendo que el OVW Women's Championship te fue arrebatado por miedo y no por que Katie Lea lo ganará girando una mera llave, que piensas recuperar el S-WWE Women's Championship pese a que no consigo recordar tú ultima victoria y que excusas tú alejamiento de D-Generation X porque no necesitas cargar con inútiles cuando de hecho la única inútil por aquí eres tú, me quedo mucho mas tranquila, sin duda es eso a lo que te referias con '' interrumpiendolos mientras hacen su trabajo'' . *.sonrie asintiendo.*

●.Super Stacy: Ya sabes, últimas noticias, tampoco es que tú seas precisamente Miss Popular últimamente. ~Stacy imita a Mickie James con cara de cabreo.~ Parece que ésta vez has cambiado tu papel para destacar, no? Visto que ahora pasas de ser la loca, a ser la divertida.. No está mal que intentes llamar la intención... Lástima que sea así la única forma en que lo consigas. ~Se le acerca un poco.~ Aunque debo recordarte.. que prefiero no ser Miss Popular, antes que ser exactamente el retrato de alguien y intentar ser clavadito a él, incluso en su forma de vestir.. ¿Te recuerda eso a algo, Mickie? Ah claro.. a tus formas de "trabajar". ~Le guiña un ojo de forma arrogante.~ Whatever, por suerte una de las dos sabe lo que significa la palabra trabajar y lo lleva a cabo, aunque espero que como mínimo seas capaz de hacer algo mejor que ésto sobre el ring.. ~Se pone un dedo sobre la boca mirándola tentada.~ Ya que sería una pena que en tan solo una semana y poco de tu llegada ya arrastres más de una derrota.. ~Le aguanta la mirada por un momento.~

»Mickie -Cierto, se me olvidaba que tú estas mas acostumbrada a arrastrarte con otros fines. *.rie a carcajada limpia señalandola, provocando la ira de una Stacy que la abofetea marchandose, dejandola en el suelo mientras grita ''see you in the ring, bitch''.*

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new4 Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new5
(Lita=Stacy Keibler)



Última edición por Alex Shelley el 31/8/2012, 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime30/8/2012, 8:11 pm


Single Match
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 4

La priemra en hacer su entrada es Mickie James, la de Richmond aparece en el Stage siendo aplaudida por el público, la luchadora comienza a bajar la rampa dando la mano also aficionados dando saltos sonriente ante la reacción positiva de lso aficionados, Mickie llega a la zona del Ring y se mete en este colándose bajo la priemra cuerda y se pone en pie en el Ring llendo hacia una de las esquinas subiendose a ellas y alzando un brazo sonriente recibiendo más aplausos; justo después empieza a sonar la Theme de Stacy Keibler, la rubia aparece en el Stage caminando con calma con una sonrisa recibiendo abucheos por parte de los aficionads, Stacy los ignora y continua caminando bajando la rampa con calma hasta llegar a la zona del Ring, Keibler sbe las escaleras y rapidamente entra al cuadrilátero observando a Mickie antes de empezar el Match.

TIN TIN TIN

Suena la campana y da comienzo el Match con mabas luchadoras mirándose fijamente, las dos chcias caminan lentamente hasta encontrarse en el centro del Ring donde se encaran diciendose de todo, Stacy separa a Mickie de ella con un fuerte empujón y Mickie visiblemente molesta vuelve hacia ella y le da avrios codazos en al cara a Keibler, tras eso corre hacia atrás reotando contra las cuerdas y toma carrerilla tumbando a Stacy con una Dropkick, James se queda sobre Keibler intentando el Pinfall 1.. ¡No! Stacys e sale de la cuenta y las dos luchadoras se levantan de nuevo, Mickie vuelve a coger carrerilla y rebota contra las cuerdas lanzandose sobre el cuerpo de Stacy con las piernas alrededor del abdomen de la rubia, pero Stacy esta vez reacciona y en vez de someterse a la llave de Mickie le aplica un Facebuster que daña bastante a la de Virginia, Stacy agarra furiosa a Mickie del pelo y la deja semi incorporada dandole varias patadas en la zona abdominal, tras hacer eso coge la cabeza de Mickie entre sus brazos y le hace una Swinging Neckbrekaer, Stacy es la que intenta ahora el Pinfall 1...2. ¡No! Mickie se sale y Stacy arrastra a Mickie de las piernas hacia la esquina, James empieza a reaccionar y se revuelve empujando a Stacy con los pies para enviarla así contra la esquina, Stacy choca y Mickie va rapidamente hacia ella subiendose a la segunda cuerda y dando varios puñetazos en la cabeza a la rubia, ras eso la toma de lso hombros y se lanza hacia atrás haciéndole una Monkey Flip, Stacy tras recibir el golpe se va contra las cuerdas agrrandose a ellas y Mickie va dodne ella, ¡Stacy le pone la zancadilla! Mickie da contra las cuerdas con el cuello Stacy aprovecha para poner la rodilla en la nuca de la de Virginia ahorcándola contra las cuerdas, el árbitor cuenta para que se separe y al llegar a cuatro Stacy levanta la pierna liberando a Mickie y la agarra del pelo haciéndole una Mat Slam, Stacy va a intentar el Pinfall sobre Mickie, pero James la captura haciendoleuna Small Package 1...2.. ¡Stacy se libra! Mickie se levanta rapidamente y al ver que Stacy se sienta intentando recueprarse del golpe coge carrerilla y le hace una Ground Dropkick, Mickie queda sobre Stacy intentando el Pinfall 1...2.. ¡No! esta vez tampoco ha podido ser y Mickie se queda sobre Stacy dando varios puñetazos a la cara de la rubia, tras eso Mickie se sbe al esquinero y Stacy se esfuerza para intentar incorporarse, eibler está en pie y n ose da cuenta que Mickie está en la esquina... ¡Diving Lou Thez Press! ¡No, Stacys e aparta! Mickie cae de pie y se da la vuelta, entocnes Stacy la golpea con una Big Boot que hace que la de Virginia caiga, Stacy mira a Mickie furiosa y la sienta sobre la lona aplicando una Surfboard Strentch a la luchadora, Mickie grita de dolor Satcy no para de hacer presión, tars unos instantes Mickie empieza a reaccionar levantando la pierna y dando una patada en la cabeza a Stacy, Keibler cae hacia atrás y Mickie se levanta tocándose la espalda, Mickie agarra a Stacy y la va a enviar contra la esquina con una Irish Whip, pero Stacy lo revierte y es ella quien envía a Mickie contra lso postes, Stacy corre hacia James pero Mickie le atrapa con las piernas apoyada en la esquina... ¡¡¡Mick-A-Rana!!! Stacy cae ras el golpe de Mickie y James se levanta gritando lo que provoca lso aplausos del público, Mickie se queda osbervando a su rival esperando paciente a que se ponga en pie, Stacy se levanta y James rapidamente le hace una Gut Kick y atrapa la cabeza entre sus brazos, va a hacer el Mickie-DT pero Stacy la empuja y la envía contra las cuerdas librandose y cuando Mickie vuelve... ¡¡¡Spinning Heel Kick!!! Stacys e colcoa sobre Mickie y intenta el Pinfall 1...2....3 ¡Stacy gana! Stacy se levanta lentmente con una sonrisa y alza los brazos junto al árbitro contenta por su victoria de este noche..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria de Super Stacy! ¡Es increible como se ha podido hacer con la victoria esta mujer. ¡Demuestra talento en todos los lados!

- Tazz : Ya ves... Stacy se esta tomando las cosas en serio y va camino de recuperar su cinturon. ¿Podra ganar a Eve Torres y alzarse con el campeonato?

- Mike Tenay: Ni idea...

- Tazz : ¡Sigamos con el show de iMPACT Zone!


~Promo en Ring~
Live iMPACT Zone

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC1Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC2

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC3Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC5Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC1Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC2

♠. Jeff Hardy: ¡Ciudad Juarez! ¿¡Como esta Ciudad Juarez esta noche!? -La gente reacciona positivamente- Me alegro de que haya sido una buena semana para vosotros, Y de que se vaya a hacer de esta noche algo que la ciudad mas guay de México no vaya a olvidad ¡Nunca amigos! -Este sonríe, y sigue andado- Tíos, yo nunca me espere, nunca imagine lo que la semana pasada viví en este cuadrilátero... He visto a gente abucheandome, he visto a mis peores enemigos abatirme a palizas, he vivido un mal tiempo dentro de esta empresa. ¿Pero ver como tu mejor amigo te da la espalda...? ¿Ver como alguien en que has confiado...? ¿Ver como alguien que era un referente para ti hiciera lo que hizo la semana pasada? Me decepciona demasiado. -Baja un poco la cabeza, pero sigue hablando- Nunca espere que alguien que me ha sacado del mal camino, que me ha ayudado tanto, que ha formado equipo conmigo pudiera hacerme esto con el simple objetivo de herirme. Bobby Lashley, tu hace tiempo, cuando hubo un tiempo en el que no estuve en mis cabales, me sacaste del camino diciendo que ese no era el camino para conseguir el oro... Y ahora, ahora después de todo... Soy yo el que tengo que decir que te has equivocado. Te has equivocado en las formas, te has equivocado en el momento ¡Te has equivocado en el lugar! -Sigue hablando- Has decepcionado a un montón de personas que han confiando en ti a lo largo de estos 4 años. Y me has decepcionado a mi. A alguien que decía ser tu hermano. -Para un momento- ¿Pero sabes que...? Yo no soy tu hermano. Porque tu eres el verdadero Bobby Lashley. Tu no eres tu... -Para un momento- Después de aguantar a Mark Henry, y lograr la victoria y escaparme de ese Hall Of Pain que tanto y tanto promulgo durante esta semana, después de que Bobby Lashley me hiciera probar la lona en lo que fue una verdadera traición inesperada. ¿¡Sabéis que!? ¡Aquí sigo! ¡Y aquí seguiré! -Dice contundentemente, y el publico se viene arriba- Voy a seguir saliendo en este ring, no me voy a escudar en nada... Porque luchar es lo que he hecho a lo largo de este tiempo ¡Y es lo que voy a hacer esta noche! Mi rival... Mi rival de esta noche es Chris Hero. Una joven promesa de Ohio Valey Wrestling que viene con intenciones claras... Acabar conmigo, terminar con lo que el propio Mark Henry, y Bobby Lashley después comenzaron la semana pasada, el asalto hacia mi reinado. -Sigue hablando- Comprendo las ilusiones de una persona que quiere alzarse con el control de este negocio... Comprendo la ilusión de un joven novato que quiere ganar al campeón mundial de esta empresa. Pero también me comprendo a mi... También comprendo que tengo que seguir como hasta ahora... Que tengo que seguir demostrando que Jeff Hardy sale de las adversidades, por mucho que vengan mucha gente a quitarme la ilusión por un momento el cual tenia muchas ganas de que llegara. -Habla con tranquilidad- Voy a salir esta noche a por todas, nada me va a detener. Voy a salir a ganar, como si de mi vida dependiera de ello. Puede que Chris Hero no tenga la culpa de ello... Pero es lo que tiene retar a un gran campeón... ¿Sabéis que mas?

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC3

Jeff Hardy Is Going To Kick An Ass In Mexico Arena! This is History!

El estadio se pone en Mute por varios segundos, hasta que el Theme song que indica la salida inmediata de Chris Hero automáticamente levanta a todo el público de sus butacas, y rápidamente fijan su mirada sobre la salida del Backstage y entre la pirotecnia y la luz de su titantron, aparece el reflejo de la sombra de Chris Hero

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ChrisHerovsKennyOmega12-new

No es impresión, Hero aparece en escena... los abucheos y las reacciones negativas no tardan en hacerse sentir por parte del público, los Méxicanos le gritan "¡¡PINCHE CULERO!!". Hero sólo les observa con aires de superioridad.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ChrisHerovsKennyOmega12-new-1

Al empezar a descender por la rampa Hero empieza a hablar para el mismo pronunciando algunas palabras para fortalecerse asi mismo lo que hace cada vez más fuerte los abucheos del público.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ChrisHerovsKennyOmega12-new-2

Chris Hero se sube al ring, quedando en the apron por poco tiempo ya que rápidamente entra al interior del cuadrilatero y empieza a realizar su ya muy conocido taunt bajo la mirada de Hardy y miles de aficionados Méxicanos

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ChrisHerovsKennyOmega12-new-3

Acto seguido Hero camina por el ring acercándose a Jeff Hardy y es ahora el quién toma la palabra

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) IPi5ak6Y313hh


»Chris Hero: Hero empieza a reírse en la cara de Jeff Hardy ... Me han hecho gracia varias palabras que han salido de tú boca, créeme que allí en Backstage estaba que me reventaba de la risa y si pudiera tirarme a reír toda la noche en tu fea cara lo haría, por que realmente tienes vocación de comediante, sólo hay que ver tu cara de chiste Hero ríe pausadamente ... ¿Que saldrás victorioso?, ya perdí la cuenta de cuantos tíos han dicho eso y finalmente tienen que tragarse todo su orgullo y sus palabras, ahí tienes a Ziggler, el tipo se la paso diciendo todo su discurso que era la excelencia... ¿Cómo termino?, creo que ti mismo lo viste...¿Que soy un novato?... probablemente en ese aspecto si tengas la razón, soy un novato, un joven... un aparecido y todo lo que quieras agregar, pero eso amigo mio, eso no es una falencia... ¡¡Es una virtud!!...Ahora hero se nota un poco más serio ... Mientras yo tengo varios años de carrera por delante, que puedo asegurar que serán un sendero de éxitos para mi, tu tiempo cada día se va acortando más, son ya varios años los que llevas en esto y posiblemente antes de retirarme yo, para esas épocas tu ya habrás pasado desapercibido como UNO MAS, un personaje más para la historia de SWWE, tendrás el honor de ser recordado por haber sido uno de los luchadores mas intrascendentes que haya pasado por SWWE, y eso amigo mio Hero se hecha a todo el graderío encima de el con Silbidos y abucheos ... no cambiará, ya has tenido muchas oportunidades para mostrar quién eres y si a estas alturas no has conseguido más que ese título que llevas ahí Hero señala el hombro de Jeff Hardy ... Dudo que en este tiempo tan corto que te queda consigas algo que no has conseguido en 3 años y eso... Hero toce un par de veces ... ... eso no cambiará.... ¿Dices que Lashley te traiciono?, creo que antes de fijarte en algo que ya sucedió y que no podrás cambiar, deberías buscar la manera y empezar a pensar que harás esta noche cuándo salgas a mi ring Hero observa cara a cara a Hardy por que to noto... puedes tener mucha lona recorrida, pero cuándo se trata de enfrentarse ante el mejor de la industria, es muy difícil no sentirse inseguro... es algo normal en tipos como tu.

Escucha a Hero palabra por palabra, y cuando termina el publico empieza a abuchear al mismo. Este sonríe, y tras mirarle de arriba a abajo completamente incrédulo por lo que acaba de escuchar, sonríe, y se va a acercando el micrófono poco a poco para poder contestarle cuando el publico parece que ha diluido sus aplausos un tanto hacia el campeón de la empresa, el cual con seguridad coge el micrófono y empieza a comentar con Hero.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC3Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC4

♠. Jeff Hardy: ¿Tu sabes lo que a mi me hace gracia? Que cuando yo digo que voy a salir victorioso, tu te rías y digas que cuantos tíos han dicho esa frase y se han lamentado. Mas que nada, porque hasta Sandman te ha partido el culo el pasado lunes. Como ejemplo eh. -Lo dice indiferentemente- Si quieres que repase tu carrera por OVW podría hacerlo, podría decir que tu paso fue sin pena ni gloria, podía decir que si fueras tan valiente, y si verdaderamente la juventud es tu virtud y podrías aprovecharla, tal vez podrías haber llegado a retar a Alex Shelley alguna vez... O haber hecho algo importante ahí abajo. ¿Y sin embargo? ¿Con que llegas a iMPACT? Siendo otro egocéntrico mas que cree que se va a comer el mundo y recibe una paliza. -La gente le apoya en sus palabras- Hablas de mi como si me quedara poco, como si tuviera 70 años y fuera a entrar en una residencia. Puedo tener un Wrestling muy experimentado. ¿Pero sabes que? Sigo siendo el mismo que piso este cuadrilátero por primera vez hace 2 años. Hablas de mi como intrascendente. ¿Y tu...? ¿Que recordado vas a ser tu? ¿Como el tío que cambio SWWE? ¿Como el chaval que cumplió sus sueños? Porque no, yo no te veo como ese hombre... Yo no te veo venciendo a una leyenda o a varias como yo lo he hecho. -Sigue hablando seriamente- ¿Y como que solo he conseguido este titulo chaval? -Se señala el cinturón- Yo aparte de esto, que es algo que dudo que vayas a ver en tu hombro por tu prepotencia, fui campeón de parejas cuando tu estabas en OVW. ¡Fui X-Division Champion cuando tu seguramente estabas viéndome por la tele! -Para un momento, y ante el graderío animando, sigue hablando- Así que tu, que no has demostrado nada, no tienes el valor de subirte a este cuadrilátero e intentar quitar valor a algo que tu desearías tener. Además, deberías empezar a pensar en como intentar vencer esta noche a Jeff Hardy. No en pararte a pensar en mi carrera, ni en todo lo que he hecho, cuando ni me conoces demasiado bien chaval. -Tras un parón- Yo estuve en la misma situación que tu. ¿Y sabes como fui avanzando? Con humildad, trabajo, esfuerzo y dedicacion por este deporte todos los días. No siendo un ególatra que se sube a este cuadrilátero creyéndose que es el mejor del mundo, cuando todavía no le he visto ganar un combate por aquí arriba. ¿Me entiendes? -El publico grita Oh! y se pone a favor de Hardy- Y además... ¿Que es eso de mi inseguridad? Yo estoy seguro, muy seguro de que voy a salir al ring hoy a machacarte... Pensaba que eras otra clase de persona, pero hoy me he dado cuenta de que eres mucho peor de lo que imaginaba. -El publico anima a Hardy- Y no por el hecho de lo que puedas ofrecer en el ring, simplemente tu personalidad me da asco a mi, y a todo esta gente que ha pagado para poder ver como te destrozo esta noche. Y lo van a ver... ¿Sabes por que? Porque no soy inseguro... Y porque quiero seguir demostrando a chavales como tu, que este no es el buen camino para llegar a lo mas alto de SWWE.

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) JHMC5

Jeff Hardy Will Destroy You Tonight! Safely!


Single Match
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 5

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se encuentran ya preparados, mirándose seriamente en el ring. Hero parece algo nervioso por enfrentarse al TNA WHC Champion, mientras que Hardy le mira con aparente indiferencia. Ambos comienzan la lucha con una toma de nucas, de la que Jeff lanza contra la lona a Hero, el cuál se golpea la cabeza bruscamente, pero se levanta con una rápidez pasmosa para no darle reacción a Hardy. Ambos se miran, Chris Hero decide de nuevo ir a la toma de nucas, pero engaña a Hardy y golpea con un rodillazo, seguido de un derechazo a la cabeza del de North Carolina. Jeff retrocede unos pasos, Hero sigue golpeándole con derechazos directos a la cabeza, haciendo que "The Charismatic Enigma" quede apoyado en las cuerdas, mientras Hero no deja de soltar puñetazos y patadas al campeón a diestro y siniestro. El árbitro comienza a contar e intenta separar a Hero de Hardy, el cuál se quita haciendo caso al árbitro. Hero rápidamente intenta volver a por Hardy, pero éste le pone la zancadilla, haciendo que se guillotine con las cuerdas y quede tendido en el suelo sin aire. Hero intenta levantarse, se ayuda de las cuerdas y trata de reaccionar, va corriendo hacia Hardy, pero éste le esquiva, Hero rebota a las cuerdas contrarias, Hardy salta haciendo que Hero pasé por entre sus piernas, Hero de nuevo va a rebotar contra las cuerdas y Hardy le recibe con una Dropkick a la altura del cuello que deja a Chris Hero tendido en el suelo. El público comienza a corear "Hardy! Hardy! Hardy!". Hardy se sube a la esquina, sentándose en ella, y ve a Hero boca arriba en el suelo, Jeff se decide y salta sobre Hero con un ¡DIVING LEG DROP! Jeff simplemente levanta uno de sus brazos enseñándo sus tres dedos, forma característica en él, mientras Hero se va hacia la esquina, quedando allí sentado. Hardy va hacia él, le da varios rodillazos en la cara, y alguna patada ahogándole agarrándose de las cuerdas. Hardy le da varias patadas y luego se impulsa con las cuerdas, haciéndole un.. ¡HARDYAC ARREST! El campeón ve como Chris Hero queda tendido sobre el ring, Hero comienza a levantarse, cerca de la esquina, Hardy ve la oportunidad y va corrienda hacia los protectores, Hero se da la vuelta de repente y Hardy le sorprende rápidamente con un ¡WHISPER IN THE WIND! Hero queda tendido cerca de la esquina, Jeff busca la cuenta rápidamente. ¡1! ¡2! ¡NOOOO! ¡Hero resiste! Jeff toma a Hero por la cabeza, toma su brazo colocándoselo en su hombro apoyándolo, agarra de los calzones a Hero para aferrarlo y que no se le escape y le aplica un..¡SITOUT INVERTED SUPLEX SLAM! Hero cae de cara contra la lona bruscamente, Hardy le pega varias patadas y después, mira al público, posteriormente se sube a la esquina, hace su taunt con sus dedos abriendo su boca, gritando mientras el público aclama. Hardy busca la...¡SWANTON BOMB! Pero.....¡HERO PONE SUS RODILLAS! ¡HARDY IMPACTA CON LAS RODILLAS DE HERO EN SU ESPALDA DOLOROSAMENTE! El campeón queda tendido en la lona doliéndose de su espalda, mientras Hero como puede, poco a poco, va incorporándose y se acerca hacia su rival, comenzando a darle patadas y codazos. Hardy está dolorido en la lona, intentando evitar la lluvia de golpes procedente de Hero, pero no logra evitarlo. Hero levanta a Hardy, le dice unas cuantas palabras, entre las que se entiende "What´s up Champ?". Hero niega con la cabeza, mientras mira a Jeff Hardy, y acto seguido le aplica un...¡HERO DDT! Hardy queda lastimado en el ring y Hero busca la cuenta. ¡1! ¡2! ¡NOOOOOO! Hardy mueve su hombro, Hero se lleva las manos a la cabeza y se desespera. Hero levanta a Jeff, éste último trata de golpear a Hero, pero Hero para su golpe sujetándole la pierna. Hardy da una vuelta sobre él mismo y le una patada, que hace que Hero se desestabilize y caiga, pero rápidamente se levanta, Hardy también se levanta, ambos corren y chocan con un double clothesline. Quedan ambos tendidos en el suelo, el árbitro mira a ver si se mueven. Comienza a contar. "1" "2" "3" Hardy comienza a ponerse de rodillas, y Hero trata de llegar hacia las cuerdas arrastrándose. "4" "5" Hardy consigue levantarse, aunque se tambalea un poco y acaba apoyando en las cuerdas del lado contrario de Hero, que sigue arrastrándose. "6" "7" "8" Hero consigue levantarse a tiempo cuando iba a llegar a 9 el árbitro. Hero se da la vuelta, Hardy está detras de él, le coge de su cabeza y trata de hacerle el...¡TWIST OF FATE!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Le gano el campeon a Hero! ¡Ha conseguido la victoria Jeff Hardy! ¡Increible amigos! ¡Nueva leccion del campeon de iMPACT Zone!

- Tazz : ¿Que decir? Jeff Hardy de nuevo saliendo al cuadrilatero, y haciendo lo que mas le gusta. Ganar, y hacer disfrutar a la gente de un gran combate. Mala suerte de Hero que no pudo completar su desdicha.

- Mike Tenay: ¡Eso es! ¿Que sera lo proximo que tantee el campeon?

- Tazz : ¡No lo se! ¡Pero Jeff Hardy es impresionante!


~Promo en Ring~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los lasers de la iMPACT Zone y el Titantron anuncian la llegada de Bobby Lashley provocando los abucheos y silbidos de todo el graderío ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sale al escenario ignorando los abucheos y gritos de la grada. The Dominator se coloca en el centro del Stage mirando con gesto de concentración la grada aguantándoles la mirada para rapidamente ejecutar su taunt de forma chulesca provocando la explosión de la pirotecnia ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 1zzrlfnShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 1ovnrp

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sonríe ignorando los abucheos y se quita la camiseta con decisión haciendo una bola, se dice cosas a sí mismo obviando al público que le silba y muerde la camiseta antes de tirarla a un lado de la rampa. Camina Bobby sonriendo mientras el rótulo le anuncia a los telespectadores. Lashley se queda clavado en el ringside mirando con media sonrisa al público que grita "You Suck!" repetidas veces y salta subiéndose al apron para rapidamente entrar al ring ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Id9aq9Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) 30x8jlt

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los abucheos siguen siendo ensordecedores. Lashley sonríe mirando al titantron donde se muestra el video de lo ocurrido la pasada semana en iMPACT Zone ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Resuena en todo el estadio el abucheo y los silbidos a Lashley mientras este sigue sonriendo y comienza a hablar ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Jb2olt

» Bobby Lashley : Welcome to the Jeff Hardy's Kingdom! Welcome to iMPACT Zone! »Sonríe mofándose irónico« ¿Qué pasa? ¿No hay aplausos? Welcome To The Kingdom Of Pain!!! »Más abucheos. Sonríe« Es curioso, como cambian las cosas, como la hipocresía inhunda a todo un pueblo, a millares de personas, por un lavado de cerebro como el que Jeff Hardy os hace semana a semana »Sonríe« Porque si no recuerdo mal, cuando todos creiaís que me iba para siempre, actuacteís como Jeff Hardy cuando tiene miedo, me alabasteís, me trastasteís como un Dios, y con un solo acto, un solo movimiento, bajo al inframundo, el villano, el más buscado de américa »Sonríe« Muchos hablan sin saber y creen que detrás de todo esto solo hay celos, envidia, ira, ansias y deseos que me corrompen... »Sonríe« Demostremos vuestra hipocresía en vuestro foco de admiración, en vuestro Jeff Hardy, el gran Jeff Hardy que solo demuestra pavor, miedo, temor, congoja, ante mi mera presencia, y a las pruebas me remito »Más abucheos« Después de semanas y semanas de alarde, de llenarme el trasero de babas cada vez que salía a este ring, de tanta honestidad, lealtad y respeto... »Sonríe« Se asusta, al ver como Bobby Lashley tiene sus sueños en la mano, como Bobby Lashley lo aplasta y humilla en su oportunidad dorada y recurre, al más ruín acto de la historia del Wrestling que se recuerda... Ataca al arbitro, dejándolo fuera de combate, para que yo no saliese victorioso... »Sonríe« Pero no contento con eso, cuando servidor, como cualquier ser humano con dos dedos de frente hubiera hecho, se disponía a reanimar al arbitro para seguir con el combate de forma normal, Jeff Hardy, mi "hermano", mi "amigo", el "gran heroe, Campeón de iMPACT" me atacó vilmente por la espalda, apuñalándome de forma trapera, sabiendo que de esa forma es la única que podrías haberme ganado, sabiendo que las ansías una vez más te pudieron. Yo podía haber seguido machacándote, pero me preocupe por el estado de un ser humano, tu, en cambio, venderías a tu madre por un minuto de gloria al lado de esos grandes que tanto te llenan la boca... »Sonríe« Tu traicción, tu ruín actuación, tu puñalada trapera, solo demuestra una cosa, tenías miedo de mí, tenías miedo al saber que iba a ganarte, tenías miedo y por eso traiccionaste, mordiendo a la mano que tanto te ha dado de comer... Ese miedo, que solo demuestra que entre tú y yo, solo hay un hombre, solo hay un luchador... Bobby Lashley »"You Suck! You Suck!"«

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Muchos se preguntarán ¿Por qué, Lashley, por qué? Y se equivocarán pensando que soy yo el que ha cambiado... »Sonríe« ¡Vosotros sois los únicos hipócritas aquí! Si ese Dominator lo hubiera recibido Orton, Sandman, Chuck Taylor, Brock Lesnar u otro cualquiera de los que no os gustan ni os lamen el culo, Bobby Lashley hoy sería nuevamente un heroe, volvería a ser un Dios, pero claro, es al hipócrita de Jeff Hardy, es al Jeff Hardy que vendería a su abuela por un Campeonato, "¡Aplaudamos al gran Jeff! ¡Hurra por el Campeón!" ¡Me daís asco! »Pone cara de asco« Jeff Hardy lo ha vuelto hacer, y lo volvió a hacer la semana pasada, ante el miedo, de nuevo me lleno el culo de babas, "eres un grande, bla bla ¡BLA!" cuando en realidad pensaba "Que bien, me quedo solo en iMPACT" pero amigo Hardy, las cosas no son siempre como uno desean y por eso, acabaste bajo mis pies, como debió haber pasado en Summerslam, donde solo el mejor debió haber triunfado... Y ese soy yo. »Camina por el ring entre abucheos« Si de alguien no me esperaba, de nuevo, una puñalada así era tuya, Jeff y cuando uno siembra tormentas recoge tempestades, pero tranquilo, esto no es más que un leve tornado, un pequeño brote de tu cosecha, porque la venganza se sirve fría y mi venganza te helará la sangre. Muchos creen que hoy estoy aquí para reclamar mi legítimo lugar, mi legítima oportunidad, una vez más, por el Campeonato Mundial de iMPACT Zone »Sonríe« La verdad es que...

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Muchos creen que hoy estoy aquí para reclamar mi legítimo lugar, mi legítima oportunidad, una vez más, por el Campeonato Mundial de iMPACT Zone »Sonríe« La verdad es que iMPACT, a pesar de vuestra ignorancia e hipocresía, no merece tener lo que tiene, no merece haber tenido como Campeones a gente como Brock Lesnar, Sandman, Orton y ahora otra basura igual como es Jeff Hardy... »Camina entre abucheos« iMPACT merece un lider, un lider oficial, alguien que sea visto como el poder por encima de todo, que capitanee esta liga hacia la revolución, que iMPACT vuelva a ser la número uno, y eso será bajo mi mando, bajo mi tutela... »Toma una pausa mirando a cámara« Porque en Bragging Rights, iMPACT Zone dominará a RAW y a SmackDown, iMPACT Zone traerá el honor perdido por sus campeones en forma de la S-WWE Cup que en su día se llevó RAW... Esta vez es la hora de la revolución, es la hora de una nueva Era, la era de iMPACT, la Era de un nuevo lider... ¡La era de Bobby Lashley! »Grita recibiendo más abucheos« Porque en Bragging Rights... Bobby Lashley capitaneará el Team iMPACT Zone llevando a iMPACT a lo más alto... »La división de opiniones se incrementa ganándola los abucheos« It's iMPACT Zone's Time!

It's MY Time!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley deja caer el micrófono mirando al tendido de forma seria y fría. La gente abuchea a Lashley que mediosonríe al escuchar los cánticos en su contra y con esta imagen volvemos a la mesa de comentaristas ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) ComentaristasShow Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Comentaristas

- Mike Tenay: Palabras duras y contundentes de Bobby Lashley. Parece que ha cambiado su actitud de unas semanas aqui, y que ya no existe esa conexion que le unia al publico hasta hace unas pocas semanas.

- Tazz : Se ha convertido en un autentico cabron Facepalm

- Mike Tenay: No creo que sea eso Tazz. Lleva mucho tiempo trabajando por un objetivo el cual no ha llegado... Por algun lado tenia que estallar toda la ira contenida por el mismo Bobby ¿No lo crees asi?

- Tazz : Bah. Es solo un cabronazo con ganas de que le den una buena paliza... Pero bueno, creo que de momento es lo que hay... Con estas ultimas imagenes nos despedimos. ¡Hasta la proxima semana amigos y amigas! ¡Con mas...! ¡iMPACT Zone!



Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 12:58 am

Estoy sin ordenador asique daros con un canto en los dientes por tener el show. Ea aquí el show de Impact una semana más, espero que no se me haya pasado nada. En cuanto pueda haré los créditos y cuando Andrea recupere su internet tendremos las cards.

Gracias a Crea, Revu, Lidia y Carol por los combates Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 1:33 am

Bueno muy buen show, felicitaciones a Mark por la victoria seguire mejorando Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 2:28 am

Gracias por el Show, felicidades a los que ganaron Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 10:48 am

Gran show, las Divas protagonizando iMPACT Mad

Enhorabuena a Jeff, Mark y Ryback por sus victorias. A ver que se viene ahora con Damien y Henry, tiene buena pinta.

iMPACT ya tiene Capitán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 1:28 pm

Bueno pese a las movidas ha sido un buen show. Además dominado por nosotras que es lo que mola Cafe Felicidades a todos los ganadores y a los que no, a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime31/8/2012, 10:07 pm

Un gran Show, con las chicas predominando en cartelera, creo que estamos llevando muy muy bien la Storyline y además como siemrpe no falta la aparición de Crea y el negro, enhorabuena a los ganadores, lso recien subidos que se pongan las pilas porque es una gran oportunidad esta y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime2/9/2012, 7:38 pm

El negro esclavizador, un ser un único en su raza, dirigiendo el Team Impact Cafe Pobres de sus lacayos Cafe xD Y luego yo me esfuerzo por hacer un Heyman molón y viene César y lo deja de pajero de tres al cuarto Cafe.

Bueno, el show ha tenido sus cosas y sus cosas malas. Me ha gustado la aportación de las nuevas incorporaciónes, sobre todo Sandow, postulándose como posible rival del Reverendo negrata xD Espero que todos mantengan las ganas y el trabajo si quieren llegar a algo, que de momento me han dicho que la cartelera no va muy bien. Se os iba a dar un hueco en el ppv, pero tendréis que ganároslo los novatos, y eso se hace con trabajo semanal.

La parte mala es la estética del show, con cosas descuidadas. Si Andrea no puede hacer las cards, creo que hay más diseñadores que si se intenta, en tu apaño te lo hacen, pero alguno que yo me sé tiende siempre a la comodidad Cafe Francamente, si yo hago un ppv así me lapidan, o me lapido yo solo por chapucero. Búscate la vida capullo, pero no quiero otro show así, y hasta deberías arreglar este, porque da pena ver el show sin cards. El negro si no las tiene al menos pone las del roster. Un poquito de responsabilidad, joder. Luego la entrada de Katie Lea parece Leticia Sabater, un gif pa Lugo y otro para Murcia xD Cuida esas cosas, macho, que hay gente que si pides ayuda te la da.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)   Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº34 (Ciudad Juarez)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.