SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROMO HBK .......

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PROMO HBK ....... Empty
MensajeTema: PROMO HBK .......   PROMO HBK ....... I_icon_minitime2/3/2009, 2:34 am

se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones

aparece pero sin saludar al publico ni hacer su taunt entra al ring y se dispone a hablar:

bueno, en nwo no sali victorioso de la ec, si no chris sabin, pero no me importa por nada del mundo.

lo que me importa ahora es el que ha sido desde que estoy aqui mi principal rival, y el sabe que yo soy su principal problema. si si, hablo de cody rhodes, cody, voy a ir a por ti y a por tu cinturon. matt ya se que no me daras una oportunidad asi como asi pero tranquilo ue cada semana voy a estar demostrando que me merezco una oportunidad por el titulo en wm, y despues de cada combate voy a salir aqui hasta que me digas:

ENORABUENA HBK, ERES EL ASPIRANTE AL TNA WHC EN WM, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!

recuerda estas palabras matt porque dentro de unas semanas todo el mundo te las oira decir

matt se que despues de no haber aprovechado mi oportunidad por el x-division voy muy rapido por otro titulo pero veras que el combate indicado para wm por el tna whc es entre cody y yooooo, y no mequetrezes como chris jericho.

hbk sonrie y se dispone a abandonar el ring

(SI quieresdecir algo, matt puedes entrar o cody)
Volver arriba Ir abajo
 
PROMO HBK .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK 2
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» Promo de the miz
» DDP´s Promo - Its Me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.