SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut de la perfección se acerca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime21/8/2012, 4:38 am

Bueno OVW es para aprender y voy a empezar marcandote lo que para mi son errores:

- Esto no tiene mucha importancia, pero en las entrevistas intimas como son la que hiciste evita pedir un aplauso como hizo la presentadora porque el público no esta presente, pidelas por ejemplo en una entrevista junto antes de ir al Ring donde el público si te ve en vivo.
- El tema de lo que gana Ziggler me parece irrelevante, de hecho me parece exagerado ya que lo nombras, que un novato gane más que una Superstar consagrado, creo que puedes ser arrogante sin necesidad del argumento del sueldo.
- El segmento con Sandman estuvo bien, vi que te supiste defender, pero para otra no te centres tanto en repetir que perdió contra Miz, con decirlo una vez llega.
- Te sugiero además que los Gif de entrada sean todos del mismo tamaño, si quieres me encargo yo de hacerte una entrada a tu gusto, pero con los gif del mismo tamaño.
- Lo de que los luchadores te llevaron las maletas tambien me parece una sobrada bastante gorda, se que puedes ser muy arrogante en el personaje sin decir estas cosas.
- Por ultimo vi un incoherencia gorda cuando dices al principio del segundo parrafo de ring que tu no vienes a hablar de tus privilegios cuando eso has estado haciendo, mucho cuidado con eso.

Y eso es todo, quizás me haya pasado sacando errores, pero puedes hacer algo muy bueno con Dolph, y si hace falta machacarte y pulir estos detalles en OVW se hará, así que sigue trabajando, se constante que tienes muy buena base, ya que me sorprendio como te defendiste de Sandman y mucha suerte contra Hero!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime21/8/2012, 12:55 pm

Muchas gracias a todos la verdad que no tengo mucho tiempo para ir centrandome uno a uno ya que nose si tendre internet en mi pueblo por unas movidad y ahora estoy en valencia 5 minutos. Primero agradecerle a Jarte que con todo lo que le he machacado al final me posteara Very Happy Te lo agradezco, a Angelina, no me molestan los fallos es mas los necesito para ir mejorandolos, para eso estoy en OVW, para Juanlu que enormemente gracias por tu comentario de apoyo y Ryback y Hero gracias por pasaros :_D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime22/8/2012, 5:34 am

Un cambio de personaje muy interesante y poco usual si me lo preguntan, la promo la veo de cierto modo muy forzada para ser un Debut, trata de no tirar con todo lo de tu personaje en una sola promo, ya que en un futuro estarias repitiendo poco de esto y tal. Suerte con este Giro radical en tu carrera.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime22/8/2012, 11:22 am

Muchas gracias Nash, enserio gracias a todos por pasaros y aconsejador ya que como bien dices es un cambio muy radical y necesito todos esos consejos que me estais dando para ir tomandolos poco a poco. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime22/8/2012, 9:23 pm

Bueno cari, siento no haber podido comentar antes pero es que he estado sin PC Sad


Pues bueno, se ve que tienes facilidad de manejar a los luchadores, y se te ve bastante comoda con Dolph ^^ Eso si, al ser de presentacion te recomiendo no dar argumentos como que eres el mejor o lo que ganas ^^ Por lo demas, una buena promo pero sé que lo sabes hacer mejor.

Animo Ana ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime22/8/2012, 9:24 pm

Muchas gracias Ash Very Happy Lo tendré en cuenta de aqui en adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut de la perfección se acerca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut de la perfección se acerca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» La Perfeccion ha llegado
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» La perfección es sexy.
» La era de la perfección !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.