SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era de la perfección !

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime7/6/2011, 11:43 pm

~ Vuelve la retransmición de OVW , las cámaras están en el Backstange donde se encuentra el nuevo talento de OVW , Austin Aries

La era de la perfección ! Garwsfga-o

-Austin Aries: Esta semana , ha habido un acontecimiento histórico en S-WWE , una de las mayores noticias este año en el mundo del wrestling , y esta es como no la llegada de Austin Aries a OVW , de hecho solo con que este hablando ahora mismo en el backstage , ya es todo un acontecimiento . Ahora mismo debe haver millones de personas en el mundo mirando este programa tan solo por mí , OVW debe estarme agradecida porque después de la noticia de mi fichaje los ratings del programa se dispararán superando a con creces a SD! Raw o TNA . Al principio no estaba seguro si esta empresa estaría a mí altura , pero luego lo pensé y me di cuenta de que vieniendo aquí podría callar las malas lenguas que se atreven a cuestionarme . Durante las semanas siguiente a firmar el contrato con OVW , tuve curiosidad con que classe de perdedores me codearía en OVW y como pensaba no hay más que basura . R-Truth ? Peter Orlov ? Rey Mysterio ? Jon Moxley ? Quienes són esos perdedores ? Esa escoria , que es lo único que se les puede llamar a esa gente , no tienen ninguna posibilidad de hacerme frente , ninguno de ellos tiene las capacidades que tengo yo dentro del ring , ninguno tiene el talento ni la técnica necesaria como para llegar algún lado . Todos ellos están dentro de una burbuja pensando que podrán alguna vez acceder a una de las marcas principales , y yo iré reventando esas burbujas una a una , destrozando a mis rivales sin despeinarme .

~ Aries toma un pequeño descanso con una sonrisa para luego seguir hablando

La era de la perfección ! Fasg-o

-Austin Aries: Porque aunque os joda reconocerlo , soy mejor que cualquiera de vosotros y que cualquiera de los luchadores de está empresa , ninguno de ellos puede hacerme sombra . A pesar de que os duela , todos sabéis que tan solo me llevara un par de semanas subir a una de las marcas principales , no tiene que ser ninguna dificultad para mí . Con mi llegada... [Austin Aries es interrumpido por unos fans abucheandole] Malditos perdedores , aunque bueno , estoy acostumbrado a que todo el mundo me tenga envidia , tan solo són tienen rabia de no poder ser como yo , un ser superior a cualquier otro que exista . Pero bueno , como decía antes , mi llegada a S-WWE , ha causado conmoción y temor entre el roster , puedo oler el miedo que tienen a que algún dia a cualquiera de ellos , les pueda tocar enfrentarse a la máxima representación de la perfección . Y sé que a la larga , todos acabaréis aclámandome como vuestro dios , y si no lo háceis allà vosotros , tampoco me importa , a alguien de mi nivel no le importa la opinión de la calaña que sois vosotros . Y estáis de suerte , porque sois afortunados de poder vivir otro acontecimiento histórico , el inicio de la era de la perfección , la era de Austin Aries...

~ Aries toma una pausa nuevamente para luego proseguir

La era de la perfección ! B-o

-Austin Aries: Pero entre todos los afortunados , hay uno que será el afortunado de vivir de cerca el inicio y de recibir sus consequencias , y estoy hablando de ese luchador , o bueno mejor dicho ese hobbit llamado ''Rey Mysterio'' . Ese enjendro llamado Rey Mysterio ... Siento mucha lástima por él , nose como el gerente general de OVW , ha podido ponerme a luchar contra semejante perdedor , es una verguenza que tenga que rebajarme a pelear con alguien que no me llega ni a la cintura y que no es capaz de mostrar su rostro , no lo entiendo la verdad , acaso tan horrible eres Rey ? A partir de ahora no tienes porque llevar más esa estúpida máscara , porque ahora estando yo aquí cualquier cosa es horrible comparada con mi perfección . No me importa lo que penséis vosotros , pero a mí me parece rídiculo tener que luchar contra a alguien que parece haver salido de una película para niños , alguien que se preocupa más por gustar a la gente que de el mismo y te conviene preocuparte Rey Mysterio , porque como sabrás yo no soy ninguno de esos loosers con los que te has enfrentado anteriormente , yo estoy por encima de todos . Por otro lado Rey , deberías estár agredecido de poder estár en el ring contra mí , podrás comprobar en tu propia carne lo que es la humillación , el querer y no poder , y te recomiendo que lo disfrutes porque será la última vez que pises un ring estando yo delante .

~ De fondo se escuchan pitidos y abucheos pero Aries los ignora y sigue hablando

La era de la perfección ! Garwsfga-o

-Austin Aries: Y como sé que ahora mismo todos mis inútiles compañeros estáran pegados a sus pantallas deleitandoses con mi perfección , aprovecho para mandarles un mensaje , porque espero que hayais escuchado bien mis palabras hacia el hobbit de Rey Mysterio , porque también va para vosotros , queráis o no , todos séreis víctimas en mi camino hacia la gloria . Podéis admirarme , podéis odiarme , pero tener claro que todos sucunbiréis ante mí , porque no he venido ni a hacer amigos ni a ganarme el respeto de nadie , vuestro respeto no vale para nada , no me sirve de nada ser admirado por gente tan inferior . Vuestro camino como luchador siempre será duro estando yo de por medio , pero no podéis hacer nada , siento que el destino haya cruzado vuestras miserables carreras con el de la personificación de la perfección , por eso tan solo podéis resignaros y esperar a que el destino siga su curso , cuanto antes os cruzeis conmigo , mejor lo tendréis y antes podréis intentar lograr algo minimamente importante comparado con lo que yo conseguiré , porque señores vuestro destino siempre será ser la sombra del auténtico dios de este mundo , y ese mismo destino será el que me llevé a lo más alto de esta empresa.

~ Aries mira fijamente a la cámara sonriente para luego marcharse , cuando se corta la retransmición

Dadme opiniones y tal . No he querido extenderme mucho pa no hacer una biblia en mi primera promo y tal Cafe

No séais muy duros que es mi primera promo con Aries Cafe

PD: Gracias al pelao del angle por los gifs Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime7/6/2011, 11:50 pm

La entregas tarde Cafe xD Nah es broma!! Esta bien y la estetica me ha gustado mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime7/6/2011, 11:52 pm

Gracias teta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime7/6/2011, 11:53 pm

Pues tio para ser de presentacion a mi me encanto .... la estetica esta de 10 y esos gifs impresionantes Dd jajaj ...


sobre el contenido como te dije esta perfecto para comenzar veamos que traes para el proximo show .... aunque conociendo tu trabajo sera de calidad Wink


me gustaron tus argumeentos men solo te falta conocer un poco mas de la liga y listo

suerte naax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime7/6/2011, 11:57 pm

Gracias Rafa , haver que tal me va Cafe

Los gifs son lo mejor de la promo los hizo un tio con una melena impresionante Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La era de la perfección ! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime8/6/2011, 3:38 pm

Ya la lei Dd

La promo no esta mal tio, me gusta la estetica que llevas, vamos la misma que la de Razor xDDDD pero fuera de eso, el contenido no esta mal, me gusta ese gimnick de egocentrico, como djo angle aver si pronto te vas enterando de mas y puedes argumentar mejor y tal, por lo demas esta muy bien, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime8/6/2011, 8:13 pm

Me gusto tu promo *.*, la estetica, los comentarios todo todo, pero bueno solo es cosa que te acostumbres al personaje y que conoscas mas la liga, pero congratulations y suerte en tu match (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime8/6/2011, 8:28 pm

Gracias brie Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La era de la perfección ! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime8/6/2011, 8:33 pm

a mi no me las des eee, despues que ice el esfuerzo de leer Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime8/6/2011, 9:03 pm

Ostia se me havia olvidado , gracias catalufi Embarassed xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era de la perfección ! Empty
MensajeTema: Re: La era de la perfección !   La era de la perfección ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era de la perfección !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Perfeccion ha llegado
» La verdadera perfección...
» La perfección presente una vez mas...
» La perfección es sexy.
» Presentando a la perfección de tercera generación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.