SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Perfeccion ha llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Perfeccion ha llegado  Empty
MensajeTema: La Perfeccion ha llegado    La Perfeccion ha llegado  I_icon_minitime12/1/2014, 4:12 pm

Todo tranquilo en ovw cuando de repente se enciende el titantron y suena


Y aparece el nuevo fichaje de ovw , Joe hennig ante la indiferencia del publico
La Perfeccion ha llegado  6276446I

Cuando desde la misma rampa de entrada coje un microfono y se dispone a hablar
La Perfeccion ha llegado  Promo
li
Muchos no me conoceis , otros si lo haceis y me conoceis con varios nombres: Michael McGuillicuty,Curtis axel. Pues bien me presento ante vosotros,escuchad bien mi nombre porque a partir de ahora lo tendreis muy presento todos los fans, todos mis digamos "compañeros" y publico en general.
Yo soy:
Joe se toma su tiempo y carraspea un poco
JOE HENNIG !!!!!
Soy el hijo de Mr.Perfect Curt hennig y nieto de Larry The AXE hennig.
Soy una superestrella de tercera generacion. Lo que gracias a los genes recibidos y el talento. Me convierte en una maquina aun mas perfecta que mi padre o mi abuelo.
Y mucho mas poderoso que cualquier ser que se encuentra hoy en dia en esta empresa.
No es casualidad que mi debut se vaya a producir dentro del conocido Road to Wrestlemania
Es algo perfectamente orquestado y consensuado , es algo preparado.
El road to wrestlemania de este año pasara a la historia como el road to the glory of joe hennig
O lo que es lo mismo. El camino a mi coronacion como la superestrella mas grande y mas perfecta ya no solo de la actualidad si no de la historia.
Teneis dos opciones, O estais conmigo o contra mi.
El que este conmigo que sepa que estara con el caballo ganador.
Pero visto lo visto y viendo vuestros carteles vuestras camisetas e incluso vuestras caras. Me doi cuenta que soys mas del caballo perdedor.
Se empiezan a escuchar algunos abucheos en contra de joe hennig
Y eso es algo que es normal la gente de a pie, la gente de clase baja como vosotros apoyais a los perdedores porque os sentis identificados con ellos. Es asi SOYS PERDEDORES
Yo me miro al espejo por las mañanas y veo a un ganador. ¿Vosotros que es lo que veis?
Es igual a nadie le importa vuestra triste opinion.
Pero bueno se que no todos soys asi , que entre vosotros ahi gente ganadora, gente que sabe valorar a los ganadores y gete que sabe que los tiene que apoyar.
Es un reducido grupo la verdad, pero en ese grupo se encuentra la gente con un futuro prometedor por delante.
Un futuro como el mio....... bueno futuro. Me atreveria a decir que es un PRESENTE.
Porque ya estoy aqui, La perfeccion ha llegado. Y ha llegado para quedarse.
Para empezar mi camino a lo mas alto de esta empresa. Se a desatado una furia en SWE.
Y es imparable a mis enemigos decirles que estan a tiempo de quitarse de en medio o seran arrollados por un tren de alta velocidad que se dirige con fuerza a velocidad hacia su destino.
El de ser el campeon de la wwe mas grande de la historia.
Pero antes parara en alguna estacion para que su camino sea el mas glorioso jamas visto aqui
Y mi primera parada sera aqui para coronarme como el OVW heavyweight champion


Joe suelta el microfono y su musica vuelve a sonar,mientras se retira a camerinos ante los abucheos del publico
FIN

Pueden opinar y aconsejar para mejorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La Perfeccion ha llegado  Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion ha llegado    La Perfeccion ha llegado  I_icon_minitime13/1/2014, 4:53 pm

Mira, de primera te dijo que pidas una estética en los talleres, ahora cuando escribas no des enter tras enter, mejor realiza un parrafo dando lo mismo,como de presentacion no ha estado mal, solamente cuida la ortografía que tienes unos errores muy grandes, otra, no es SWE es SWWE, si llevas al Joe Hennig con ego alto lo harás bien, solo cuida la ortografía, consigue te una estética, has párrafos, esto es desarrollo y aqui estás para aprender, sigue los consejos y cualquier duda por MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Perfeccion ha llegado  Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion ha llegado    La Perfeccion ha llegado  I_icon_minitime13/1/2014, 9:27 pm

Es que no tengo tiempo para hacer gifs ni nada de eso.
Gracias por los consejos intentare mejorar para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La Perfeccion ha llegado  Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion ha llegado    La Perfeccion ha llegado  I_icon_minitime13/1/2014, 11:17 pm

Los gifs y las estéticas se piden en los talleres y ya te los realizan, suerte en OVW Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Perfeccion ha llegado  Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion ha llegado    La Perfeccion ha llegado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Perfeccion ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de la perfección !
» ¡Renace la Perfección!
» La verdadera perfección...
» La perfección presente una vez mas...
» La perfección es sexy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.