SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La perfección es sexy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La perfección es sexy. Empty
MensajeTema: La perfección es sexy.   La perfección es sexy. I_icon_minitime10/7/2012, 2:34 pm

La perfección es sexy. 2ahs9c0La perfección es sexy. 2ahs9c0

•Y una semana más seguimos aquí en la mejor liga de desarrollo del Wrestling americano. Después de varios comerciales pasamos a la mesa de comentaristas con Kenny Bolin y Dean Heal .•



La perfección es sexy. S5bipt

-Kenny Bolin: Pues de nuevo estamos aquí dándolo todo en OVW. Pasamos de los combates a las entrevistas de forma radical y esque voy a poneros en situación para quien no se acuerde, como mi compañero Dean seguro Cafe La semana pasada tuvimos aquí, en primicia el regreso de uno de los luchadores de SWWE, nada más y nada menos que el Chamán de lo Sexy John Morrison. El mismo luchador tuvo un combate de inicio contra Bret Hart, combate en el que recordemos que quedó en empate.

-Dean Heal: Pues para tu información "Gran" compañero claro que me acuerdo. Cafe El luchador californiano nos mostró un combate en el cual hubo grandezas por parte de ambos y no pudo haber un claro ganador ya que la cuenta de diez los cogió por sorpresa.

-Kenny Bolin: Efectivamente, así fueron las cosas, y de hecho, ahora mismo, nuestro compañero Josh Matthews se encuentra en Backstage con John Morrison, vamos a trasladarnos allí.



La perfección es sexy. 2nbsrboLa perfección es sexy. Wb5ues


-Josh Matthews: Compañeros, público. Me encuentro con el luchador que está de regreso por OVW John Morrison. -John Morrison aparece y el público comienza a gritar y a corear su nombre.- Bueno John ¿Cómo te sientes después de tu combate y regreso de la semana pasada?

-John Morrison: Bueno, de veras que me hace mucha ilusión que me hagas esa pregunta, y más aún que vengas a entrevistarme Josh, pero es la segunda semana que estoy aquí y creo que debería salir un rato con mis fans ahí afuera. -De nuevo, el público, ante las palabras de Morrison comienza a gritar fuertemente.- Así que, si debo de hablar creo que debe de ser allí y créeme que estoy ansioso por hacerlo, así que señoras y señores nos vemos en un momento. Morrison desaparece de cámara y Josh se queda allí en medio, micro en mano y en silencio.-




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La perfección es sexy. Oggaki

La perfección es sexy. 20f3mtjLa perfección es sexy. 2rosw2w

•Tiempo después de la entrevista sale al pabellón John Morrison, su Theme de entrada acompañado de las luces y la pantalla que la gente salte de sus asientos y coree su nombre mientras ven al luchador aparecer por la rampa.•



La perfección es sexy. 2m3sha8La perfección es sexy. 125js0h

•Su famosa entrada a cámara lenta es realizada por el luchador Californiano. El público sigue con los cánticos a favor de éste y el Speaker lo anuncia. Sube al Ring y después de realizar sus Taunts coge el micrófono para disponerse a hablar.•



La perfección es sexy. Erlpg3La perfección es sexy. Kbve4l

-John Morrison: ¡¡¡Hey, hey, hey, hey!!! ¡¡¡El Chamán de lo Sexy ha llegado!!! ¡¡¡Podéis estar tranquilos que hoy podréis disfrutar de mis vistas también!!! -Con una sonrisa pícara y desmedida Morrison se coloca las gafas y el público aplaude y grita su nombre.- La semana pasada tuve mi primer combate nada más regresar y no fue nada más y nada menos que contra el gran Bret Hart. Como ya le dije a él en privado, a vosotros, tampoco os voy a negar que al principio estaba asustado, pero no por nada en especial si por no poder dar la talla y quedar mal en mi primer combate. Como todos pudisteis ver, el combate estuvo muy reñido, sus llaves fueron paradas por mis volteretas y viceversa, el sudor corría abundantemente por todo nuestro cuerpo y después de lo que creía que era un final las fuerzas nos falló a ambos y un combate "nulo" fue el resultado a tal esfuerzo. -Con una cara de afirmación Morrison hace un parón para coger fuerzas y continuar hablando.- No os voy a mentir, me gustaría y creo que lo demostré, que me quería llevar el combate en el bolsillo pero creo que el esfuerzo quedó demostrado y aunque el resultado no fue el más grande para ambos, creo que los dos quedamos satisfechos, así que desde aquí le quiero dar las gracias a Bret por tal combate y decirle que pronto nos volveremos a ver las caras ya que esto es una ruleta rusa y el repetir nunca está de más.

•Morrison se pase por el ring mientras deja el micro abajo mirando al público con una sonrisa de medio lado.•

La perfección es sexy. Erlpg3La perfección es sexy. Kbve4l


-John Morrison: Como es normal, en OVW la acción nunca termina y esta semana vuelvo a medirme contra un luchador. Como ya se ha anunciado en la cartelera al principio de la noche, me toca enfrentarme contra Dolph Ziggler.
-El público abuchea a Ziggler posicionándose a favor de Morrison, éste espera a que terminen los abucheos para seguir hablando una vez más.- Obviamente todo el mundo sabe que sólo llevo dos semanas aquí y aún no conozco a nadie al cien por cien, claro está. Pero no me gusta la gente que va de subida. Es decir, un luchador está determinado por su capacidad de realizar acciones dentro del Ring y allí se determinará de lo que es capaz, pero un luchador que solo es bueno diciendo de hecho que es bueno no tiene ninguna credibilidad y tampoco ningún tipo de miramiento pacífico precisamente. Ese tipo de gente me pone de los nervios. Sólo tienen una boca que es necesario cerrarla y si Dolph sigue así no tendré más remedio que hacerlo yo mismo en poco tiempo. -De nuevo el público interrumpe a Morrison gritándole y mostrándole que le apoyan.- No es ninguna amenaza, tampoco ningún tipo de aviso a Ziggler, él puede hacer lo que quiera, solamente digo que si yo veo algo, lo que sea, que no me guste tomaré mis propias medidas y eso sí que se lo puedo tomar como le venga en gana. Yo soy una persona que demuestra las cosas en el Ring y es allí mismo donde esta semana pienso demostrarlas. Ah y una cosa más Dolph. -Morrison mira a la cámara para referise a Ziggler.- "La perfección existe, y es sexy."

•El Theme de Morrison suena Y este se baja del Ring hacia Backstage con cara de concentración. Saluda a los fans de la primera fila mientras que los comentaristas aplauden y apoyan las palabras de Morrison diciendo que esta noche dos luchadores como son Ziggler y Morrison se verán las caras y a ver en qué termina todo esto.•



**FIN DE PROMO**


Off: Doy las gracias adelantadas a quien se pase a leerla, hice una promo cortita pero creo que bastante directa, espero que os guste. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La perfección es sexy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de la perfección !
» La verdadera perfección...
» La perfección presente una vez mas...
» Presentando a la perfección de tercera generación.
» La Perfeccion ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.