SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 10:48 am

Ya, pero mejor que compitan entre ellos, no voy a venir a ganar así de buenas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 10:54 am

Cesar eres un rajao, rétate al Martin Cafe


Gracias por comentar, Dani. La verdad es que me gustaría destacar el trabajo que ha hecho durante todo el tiempo como CoGM y aún ahora, de Katie Lea/Romi. Porque tal vez no sea tan notable su trabajo como el de otras Hall Of Fammers como Candice o Michelle por el hecho de que no destaca fuera de Role en el Spam y otros Off Topics, pero es una trabajadora innata y cualquiera que la conozca y haya trabajado codo con codo con ella lo sabe. Espero que el día que se vaya y nos falte se le reconozca por su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 10:56 am

Le iba a quitar toda la credibilidad a uno de tus luchadores Top... No puedo hacer eso por el bien de la marca Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 10:59 am

Lo mismo te zapateaba en la cara xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 11:08 am

Tendria que aparecérsele la virgen más negra del mundo en ese momento Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 11:12 am

Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 11:34 am

Alex Shelley escribió:
Ea, me da penita que no te comente nadie jodio negro, que en verdad se lo que se sufre cuando no comenta casi nadie Cafe

Bueno, la verdad que un pin para todas las Divas que han hecho algo para el show, porque el resto vaya panda de mataos, según lo vi le pedí combate pal siguiente show al Catalufo pero luego editaste la cartelera, asique te quedas sin mi presencia en RAW Cafe Y bueno, los segmentos de las chicas muy buenos, porque vamos de los tios na mas que el Alberto ha hecho algo y eso que no tenía combate Facepalm

Ala a seguir currando Wink

Yo hice promo y mandé MP para pactar combate para RAW pero no me respondieron.

Edit ahora que lei casi entero el show, buen trabajo, me pareció bueno el show aunque algunas luchas que duraron poco, y espero que el de la semana que viene sea mucho mejor bounce
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 2:55 pm

Solo felicitar a las divas por su trabajo y yo que Mad que tambien trabaje coño que ize mi promo, lo que pasa que al tener combate en IZ no iba a luchar tambien en Raw, no puedo por tiempo, pero si que intente hacer algo y lo ize, solo cesar lo reconoció, por lo demas un show pues donde las divas han trabajado como leonas, y han echo algo muy buenas y el negro pues en su nivel puntual y haciendo las cosas con mucha dedicacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime24/7/2012, 1:10 am

Es una verdadera lástima la gran inactividad que vienen dando la mayoría de luchadores de RAW, pero menos mal que hay algunos que siempre demuestran responsabilidad y compromiso en su trabajo. A pesar de la inactividad, no quita en nada el gran trabajo que has realizado Javi, ya sea en comentaristas y/o simulaciones. Creo que es destacable cada una de los combates e intervenciones, y me emociona bastante el hecho de formar el ME de esta semana. A ver si para la próxima la inactividad de muchos desaparezca.

Por cierto, me enorgullecen bastante las palabras de Javi, muchas gracias por aquella mención, y ya sabes que conmigo cuentas para lo que sea. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime24/7/2012, 1:37 am

Bueno negra, una pena la poca actividad pero si algo ha dejado claro este Show es que funcionas bien a pesar de tener pocos recursos enhorabuena todos los y las que hemos participado y bueno espero que para la proxima haya mas actividad.

WE L U Ro-Ro Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]
» Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)
» Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]
» Cartelera RAW #289 [Tampa, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.