SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime21/7/2012, 1:01 pm

And now Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Logorawx

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) RawintroResultados RAW #168 (Tampa, Florida) RawintroResultados RAW #168 (Tampa, Florida) Rawintro
Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) RawintroResultados RAW #168 (Tampa, Florida) Rawintro
Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles a favor de sus favoritos en general, y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Tampa, Florida se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Rawintro2

Michael Cole - ¡Buenas noches, Tampa, Florida! Sean todos bienvenidos una vez más a Monday Night RAW, el espectáculo garantizado que proporciona la mejor empresa de Wrestling en todo el mundo, SimulacionWWE.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - Junto a mí, en los comentarios, el Rey de RAW, Jerry Lawler. ¿Qué tal, Jer¿¡YA TE LA ESTÁS PELANDO!?

Jerry Lawler - ¡Solo Divas esta noche! Pajero

Michael Cole - Ah, es cierto, de forma sorpresiva esta noche, Monday Night RAW se queda en R... Esto no es RAW, un solo combate para toda la noche. ¿Será cierto?

Jerry Lawler - Pero dilo todo, Michael, un solo combate, de Divas Pajero

Michael Cole - ¿Qué opinara Razor Ramon, el presidente de la compañía de todo esto? ¿Qué opinarán los propios luchadores? ¿Qué opinará el propio John Laurinaitis?

Jerry Lawler - Lo que opine o deje de opinar lo dirá ahora, porque el está en el ring ahora mismo.

•• La conexión marcha al ring donde tenemos a John Laurinaitis micrófono en mano ••

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisBack1Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisBack2

» John Laurinaitis : Hi, my names is John Laurinaitis »Gritos« And i am the General Manager Of RAW »División de opiniones« Y como consecuencia de ello, es inadmisible permitir que RAW tenga un solo combate... ¡UN SOLO COMBATE! »Dice con rabia« Pero esto se soluciona bien rapido... No será uno sino tres los combates que tendrá RAW esta noche. Tendremos al Campeón de los Estados Unidos ante uno de los recien llegados de la caverna de OVW, Jack "The All American American" Swagger. »Público dividido« Y a continuación, para comenzar con RAW, Drew McIntyre, ante otro debutante que viene de OVW, ¡Corey Graves! ¡Comienza Monday Night RAW!

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) DrewVsCorey-1

Justo cuando Laurinaitis baja el micro se enciende un nuevo Titantron en RAW y aparece el joven luchador Pittsburgh, Philadelphia, Corey Graves. El público aún no lo conoce y no sabe como actuar pero este baja de forma fría y con gestos de superioridad la rampa. Sube al ring y realiza su taunt creando una mínima reacción dividia en el ring. La gente espera cuando se enciende el Titantron de nuevo y aparece en el stage Drew McIntyre, quien cada vez se lleva más y más abucheos. Este sonríe y baja la rampa con frialdad, hablando solo, ante la reacción del respetable que grita "You Suck!". Drew sonríe y hace su taunt en el centro de la rampa para despues entra al ring. El arbitro se asegura de que todo está en su sitio y... ¡SUENA LA CAMPANA!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores se entrelazan rápidamente en la toma de nuca. Parece que empieza dominando Drew que somete a Graves haciendo que este hinque una rodilla en la lona. McIntyre disfruta mostrando su superioridad sin ninguna finalidad y continúa apretando hasta que en un alarde de talento, Graves da un giro con piernas y brazos a ras de lona con un paquetito y 1... No llega al dos cuando se levantan ambos luchadores. Graves va hacia las cuerdas y Drew se agacha para recibirlo, rebota el de Philadelphia, regresa al centro del ring y... ¡Espalda con Espalda! Puentecito que hace Graves para evitar a su rival y continúa rebotando contra las cuerdas, regresa de nuevo y Drew busca un clothesline que evita por debajo de nuevo el recien llegado. Sigue corriendo contra las cuerdas, rebota y regresa y busca ahora Corey un Clothesline que se convierte en tremendo Botazo en la cara por parte de Drew... ¡BIG BOOT! Cuenta para Drew 1... 2... ¡Se sacude Corey! Ambos de nuevo en la verticalidad con rapidez y Corey se lanza contra Drew pero este lo frena en seco, patada al abdomen, agarra la cabeza y... ¡FUTURE SH... ¡NO! Corey lo evita y corre hacia las cuerdas, y al regreso amasacra con un ¡Clothesline! a Drew, barriéndolo de forma limpia. Drew golpea la lona con la cabeza pero aquí no queda todo, Corey busca el Helter Skelter... ¡HELTER SKELTER! ¡HELTER SKELTER! Tremendo candado de Anaconda a la cabeza del Escocés que empieza a patalear y bracear buscando la salida y Graves aprieta gritando con fuerza para que se rinda... Parece que Drew lo va a hacer... Levanta la mano... ¡Piquete de ojos! Corey se duele cegado y suelta a su rival el cual da un giro por la lona para ponerse de píe y hace su taunt en el centro del ring ante el abucheo de la grada esperando a que Graves se levante... Este lo va haciendo poco a poco y... ¡Agarra un brazo! ¡Y el otro! ¡Mariposa a la cabeza y... ¡FUTURE SHOCK D... Cuando lo va a ejecutar ¡Se enciende el Titantron! Suena Carrion y aparece Chavo Guerrero con el Campeonato de los Estados Unidos hecho una furia. Drew no sabe que pasa aquí y suelta a Corey en la lona cuando Chavo entra al ring y sin dejar que Drew espere que alguien se lo explique... ¡TITULAZO! El arbitro manda a sonar la campana y acaba en Descalificación este combate. Chavo se arrodilla mirando a Drew KO en la lona y le refriega el Cinturón por la cara diciéndole que él es el Campeón de RAW. Abucheos inhundan el estadio cuando volvemos a la mesa de comentaristas.


Resultado:

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, bueno, tenemos movida. ¿Chavo Guerrero ataca a Drew McIntyre? ¿A qué vino eso?

Jerry Lawler - Todo parte de la conspiración, creeme.

Michael Cole - Sea como sea, Corey Graves muestra talento a cada paso en el ring, veamos las próximas semanas que nos enseña este joven luchador.

Jerry Lawler - ¿Y su compañero? ¿Jack Swagger? Esta noche se enfrenta a Chavo, veamos que ocurre.

Michael Cole - Si, pero eso será después, ahora nos vamos al Backstage con The Miz, que según nos dicen tiene cosas que hablar.

~|~ Estamos retransmitiendo Monday Night Raw cuando de repente en el titantron nos muestran una imagen de Mike Mizanin, mas conocido como The Miz, que aparece con un refresco en mano, en un cine aparentemente vacio ~|~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Miztalkinglolmoving

●•The Miz Lo siento bastardos, pero esta noche el mejor wrestler de todos los tiempos, lo mejor que camina por Monday Night Raw, The Miz, no ha viajado a Tampa, Florida, esta noche mi avión se dirigió de vuelta a casa, y estamos aquí en Ohio, Cleveland, descansando, esta noche me la cogí libre •• La gente aplaude en el estadio que The Miz no aparezca hoy por ahí •• Aplaudir, ovacionar estar contentos, pero creo que no os sale a cuenta, o es que vosotros pagais un pastizal para ver a cuatro guarrillas dandose tetazos, o ver como sale un loco con faldita escocesa hablando con vete tu a saber quien, o ver como aparece un viejo loco hablando de conspiraciones, o espera pagais para ver a un emo que se cree el mejor, un tio que llama a sus fans testicles, o un perroflauta que hace año y medio que no se lava?? que seguro que si rebuscais entre el poco pelo que tiene encontrais algun que otro suculento piojo, decirlo claro bastardos, esta noche todos esperabais verme ahí para poder gritar y desahogaros •• Miz sonríe mientras que bebe de su refresco observando como en el estadio el abucheo es enorme hacia su persona •• Reconocerlo si no pasa nada, mirar la imagen veis a alguien aquí, lo veis esta vacío, quien conseguiria esto, quien haria que desalojaran un cine para que pudiera dar su mensaje, mmm quizas Barack Obama, no lo se, pero YO!! The Miz!!! el hombre mas importante de toda puta america si lo consigue

~|~ The Miz sonríe mientras que bebe de su refresco con gesto de prepotencia mientras que en el estadio solo se escucha Miz Sucks Miz Sucks ~|~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Ahora que estaba bebiendo de mi refresco, reflexioné que a lo mejor todos vosotros habiais pagado vuestra entrada para ver a The Sandman, a lo mejor estabais todos allí en Tampa, Florida, para ver a un viejo con un cane salir al ring, pues para todos vosotros tengo una noticia que daros, The Sandman ha sido suspendido de la empresa por un tiempo indefinido •• Miz se ríe mientras que en el estadio la gente corea el nombre de The Sandman •• Ahí pobrecitos que os habeis quedado sin vuestro viejales preferido, yo no entiendo como Mr. Laurinatis ha podido suspenderle, con el espectaculo que daba ese tío, salia al ring y bebia cerveza, pues como otros muchos, pero este lleva un Cane, con el cual nunca ha conseguido nada, pero mira que derrocha inteligencia, golpea a un directivo lo deja todo K.o. en Backstage, y no se acuerda de llevarse el Cane, la verdad es que a veces me paro a pensar si de verdad ha sido el, muchas veces pienso que puede que le hayan tendido una trampa a nuestro querido amigo viejete, cosa que la verdad no me hace ninguna gracia, ya que soy el primero que querria que The Sandman siguiera luchando en Monday Night Raw •• La gente se estraña al oir estas palabras de The Miz mientras que otros firtan mentiroso •• No os vayais a pensar que me estoy volviendo un blando como el, ni que tampoco le cogí cariño, ni que estoy siendo ironico, tampoco esta vez va en serio, yo queria que el siguiera aquí para poder ser yo el que lo apartara de la circulación, así que Sandman si no has sido espero que se encuentre pronto al culpable, para que tu y yo nos veamos las caras nuevamente, para de una vez por todas sacarte de este mundillo
BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!




Última edición por Bobby Lashley el 22/7/2012, 4:50 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime21/7/2012, 1:06 pm

~Una música bastante animada se oye por todo el pabellón, todo el público sabe de quién se trata y a quién pertenece esa música con su respectivo titantron.~

Titantron:

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler con sus títulos a hombros, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie.~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 357est0Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Iwn5hh

~Mientras, la campeona ya está subiendo los peldaños de la escalera situada en una esquina del ring con bastante parsimonia. Entonces, camina un poco por el exterior superior del ring agarrando con una de sus manos la 3a cuerda, y se sitúa más o menos en el centro. Una vez allí, ésta pasa una pierna por encima de la segunda cuerda, y empieza a pasar su cuerpo quedándose a mitad camino y mirando lascivamente a las cámaras por unos segundos, después acaba de pasar todo su cuerpo quedando completamente dentro del ring. Una vez allí mira por un momento al árbitro y se planta en el centro del ring mirando a todo el público el cuál no para de abuchearla. ~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 2db45m8Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 20gk1z6

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de la cámara y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) T50ys5Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 59v4vn

●.Super Stacy: ¿Que pasa horrendas criaturitas del señor? ~El público la abuchea y esta ríe fuertemente.~Si lo sé, ya sé que me echabais de menos y todas esas cosas pero no os preocupeis porque vuestra genial campeona ya está aquí. Porque aunque a muchos de vosotros no os guste la idea, la aquí presente no solo retuvo su título contra otras tres rivales jugando más que nada al azar, sinó que además lo retuvo la semana pasada cuando en mitad del combate se pudo ver que la estúpida Shanoon que había participado en el combate del PPV y que solo había estorbado, era nuestra querida Kelly Kelly. Yay, she is back!! ~Pone cara de asco y los ojos en blanco.~ Pero en fin la vida sigue, y es que esta semana estoy aquí, porque quiero hablar de todo un poco. Porque no quiero que después mis oídos tengan que oír esas estupideces que dicen otras personas de mi como por ejemplo que no merezco ser campeona, y para que véais lo buena campeona que soy dando la cara, hoy estoy aquí. No solo me dedico a entretener vuestros patéticos televisores luchando semana tras semana para que veáis lo que significa llevar un título en los hombros, sinó que además vengo aquí a dedicaros un valioso tiempo que podría estar utilizando en cualquier otra cosa. ¿No es eso bonito? ~Pone una cara dulce intentando que el público estalle en un gran OOH, pero lo único que consigue es que el público estalle en un gran BUUH.~ En fin algún dia me agradecereis todo esto que hago por vosotros. Pero vamos a lo importante y es que que ha pasado en estos últimos tiempos? No solo nos encontramos con la creación de diferentes tag teams, sinó que además nos encontramos algo que destacar, y es la patética Stephanie McMahon, si la misma niñita de papa que al principio estaba tan cariñosa con Shawn Michaels, esa misma! Pues ahora va por ahí intentando juntar a dos maromos que le sirvan para poder formar un tag decente y ser ella parte de él. ¿Para que? Pues para poder hacer algo parecido a lo que es DX, y como dice ella "acabar conmigo". Mmm.. Really? Es decir.. ¿Que no te quedo claro de nuestro último combate Steph? ¿Yo te tengo miedo? Si bueno está claro que todos le tenemos miedo a tu cara, pero eso no significa que sobre el ring no sea capaz de darte una buena paliza, porque de verdad si quieres que vuelva a patearte el culo de nuevo solo tienes que pedirlo. Y es que de verdad ando muy harta de personas como tu que os creéis un mundo cuando realmente apenas llegáis a ser ni una pequeña mierda de lo que decís. Pero en fin.. ~Se echa el pelo hacia atrás algo mal humorada.~ Hay algo que realmente me ha divertido esta semana, y queréis saber que es? Bueno no hace falta que contestéis porque estoy segura de que queréis saber de que hablo. Y es que bueno aparte de oír refunfuñar a la misma señorita de siempre, es decir a Katie Lea. Diciendo que si ella fue la primera en conseguir el pinfall y que si merece ser la women's champion y bla bla bla, a lo que te contestaré ahora mismo querida. Nos encontramos en que la que un día me dijo de todo porque yo tenía que aparecer cada semana en OVW para dar la cara como OVW's champion combatiendo contra luchadoras de OVW. Si, la misma que un dia me dijo que si hacía eso era solamente para conseguir victorias, parece que es ella que ahora se dedica a hacerlo. ¿Que ha pasado Katie? ¿Por fin te has dado cuenta de cuál es tu verdadera liga? Si es que.. por fin me deshago de ese maldito campeonato, pero creo que se lo he dado a alguien que le va a venir bien. ¿Que pasará si alguien te quita el título Katie? ¿De verdad estás dispuesta a quedar tan mal delante de una chica de OVW? Bueno.. yo voy a ser buena y voy a darte un consejo.. Sé como yo. Así la única forma que los directivos vean para quitarte el título será arrebatandotelo ellos mismos. Aunque dudo que si quiera estás a la altura cariño. ~Se coloca bien el título sobre su hombro.~ Pero volviendo a lo de antes, lo cierto es que me irrita bastante que digas que te mereces el título por hacer primero el pinfall. Y es que.. ¿Como lo conseguistes señorita? De nuevo aprovechando que estaba entretenida con otra cosa para atacarme rápidamente y conseguir la cuenta. ¿De verás eso merece algun merito? Porque sabes de sobra como lo sé yo que si nos enfrentamos cara a cara y limpiamente no eres capaz de ganarme. Pero bueno Katie.. siempre tienes que sacarle uso a tus queridas trampas y artimañas para poder hacer algo contra mi.. Que pena que seas INCAPAZ de superarme. ~Sonríe.~ Pero tranquila.. estoy segura de que un día lo superarás.... Or maybe not.

~Antes de que Stacy pueda seguir hablando, las luces cambian de color, ya que alguien va a pararle los pies a la campeona.~

[[ De pronto, la atención se trasladaba hacía aquella enorme pantalla de la arena, en donde se presentaba el Titantron de Katie Lea, mientras que la arena sucumbía en un tono morado, y ya se oía el theme song de la británica. ]]

No Fear...No Fear...

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) KatieLeaPaulBurchillAttackMrKennedyAfterHisMatch-new1Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) KatieLeaPaulBurchillAttackMrKennedyAfterHisMatch-new2
[Stacy = Mr. Kennedy]

. Katie Lea : ¿Y tú serías capaz de superarme limpiamente? -Es enfocada desde el stage, en dónde, con una sonrisa altanera, va caminando lentamente, mientras que es ovacionada entre ligeros abucheos, ante una mirada que disparaba disgustos, por parte de Stacy- Quizá yo no sea la ejemplar victoriosa ganado limpiamente, pero mira quien va a darme lecciones de aquello..¿Tú?. Hay querida Stacy, te recomendaría medir y bajar el tono de tus palabras, porque algunas te puedes galopear a ti misma.-Se para sobre el stage, siendo iluminada por un potente rayo de luz que la sobresalta desde aquel lugar- Veamos querida Stacy Killer, no sé como tienes el valor de decir que has tenido dos honoríficas retenciones; cuando en la primera, tu misma confirmas que fue obra de un maldito azar, ¿Eso te pone tan feliz?, yo en tu lugar me moriría de la vergüenza, y mas aún, siendo la segunda en conseguir el pinfall. Y ahora, lo segundo, cuando en tu penoso combate ante la rubia disfrazada de ogro, ¿No te acuerdas acaso que al final de aquel combate, quien brilló fui yo?. -Sonríe, emanando presunción y soberbia mediante su mirada- Ya vez como es que tu misma te pones en duros aprietos, pero despreocúpate, y despreocúpense todos los demás, que muy pronto, S-WWE tendrá a una nueva campeona, una nueva campeona que le dará el lustre que se merece aquel campeonato... ¡Que tú!.. Stacy Killer, lo estás perdiendo. -Observa seriamente a la rubia- Y mira, yo ahora tengo un campeonato que sólo lo luzco en donde debo de lucirlo, el OVW Women's Championship, que ha decir verdad, me sienta bastante bien sobre la cintura, pero del cual no me siento completamente orgullosa que digamos, pero valga la redundancia, lo he conseguido, lo he ganado, aunque también por obra del azar, y aunque no lo quiera, debo de llevarlo. Y yo a diferencia tuya, si levanto los prestigios a los campeonatos, trato de que limpien la racha de poco valor que tuvieron, y bueno... Ya que tu no lo pudiste hacer ni en OVW, lo tengo que hacer yo. Así que deberías mas bien de estar agradecida conmigo, que estar diciendo gilipolleces de que ahora sólo tengo que lucirme en OVW. Y no es mierda lo que digo, según tú. Sólo es la cruda realidad, realidad que a veces te niegas a percibir, pero aquí estoy yo, tu pesadilla que siempre estará atormentándote, y clavando muy bien tus pies sobre la tierra, si sigues con las mismas patrañas de siempre. Y mira, quizá termine pronto contigo, y así pueda al fin reventar aquella burbuja invisible que por mucho tiempo has cabido dentro de ella. -Levanta su maletín- Cuando el arma sea cobrada, tus egos serán pisoteados y olvidados. -Hace una pausa, mientras que los aficionados, no saben si abuchear u ovacionar, mientras que se percibe aquella guerra entre miradas, por parte de la campeona y la británica- Y mira, para tu mal gusto, esta noche te voy a presentar a alguien, a alguien que también te guarda harto repudio, y de seguro que así como yo, también te pondrá en tu puto lugar. ¿Quieres saber de quien hablo? -Observa muy sonriente hacia Stacy- ¿Quieren saber de quien hablo? -Observando al público- Con ustedes...The new half of Torment soul ...Has returned!!

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) IMsSz7h8TeFgRResultados RAW #168 (Tampa, Florida) IMsSz7h8TeFgR


The Tormented Soul


Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) IMsSz7h8TeFgRResultados RAW #168 (Tampa, Florida) IMsSz7h8TeFgR

● Tras las palabras de Miss Money In The bank se prende el Titantron con imágenes de la luchadora a la que se refería Katie con sus palabras; la luchadora a la que se refería se le veía con un aspecto muy diferente en las imágenes y la gente esperaba su entrada resonando la propia Theme de Winter. ●

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I7uHcDRiox13KResultados RAW #168 (Tampa, Florida) IbatHlEl59U8dy

● ¡Es Angelina Love! La canadiense aparece ne el Stage caminando lentamente, parece que la luchadora ha abandonado su indumentaria rosa y de colores vivos para cambiarlo por el rojo y el negro, Angelina no se para en el Stage y camina lentamente hacia donde se encuentra su compañera Katie Lea, Angelina sonríe al mirar a Katie haciendo notar un cambio total en su maquillaje, ya que lleva una sombra negra muy marcada en los ojos; ambas luchadoras comparten miradas complices y caminan juntas hacia el Ring ●

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Iborb0GmwA5A0GResultados RAW #168 (Tampa, Florida) IZR4XMxpJjL4O

● Angelina y Katie llegan a la zona del Ring y ante la atenta mirada de Stacy Keibler las dos chcias hacen su entrada, Angelina en vez de hacer su Move habituals e cuela bajo la primera cuerda moviendose casi arrastrándose hacia el centro del Ring mientras que Katie usa las escalerillas para subirse a la tercera cuerda apoyando un pie en la esquina, Winter abre los brazos haciendo su Taunt y mientras tanto Angelina se incorpora señalando orgullosa a Lea, finalmente Katie baja de un salto y se reencuentra con Angelina a la cual le da su micrófono para hablar. ●

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Thank you Katie! What´s up S-WWE Universe? ● Angelina sonríe observando la reacción negativa del público ●
Lo sé, absolutamente todos vosotros me habeis echadode menos; no es para menos, ya que llevo un mes fuera para recuperarme de algunas lesionesque llevaba arrastrando un tiempo; y mirad pro donde, ya estoy aquí, ¿sorprendidos? Hay muchas preguntas que estoy segura que os hareis, ¿y esa apariencia? ¿a que viene esta unión tan repentina con Katie Lea? Pues bien, ninguna es de vuestra incumbencia, solo os diré que por fin he visto quien em puede ayudar a llegar a lo más alto, y en quien puedo confiar en esta división femenina tan llena de mentiras, falsedades y traiciones; por eso hoy estoy aquí junto a una de las mejores luchadoras de lahistoria de S-WWE, es la hora de que veais de lo que soy capaz, pero antes vamos a entrar en temario y en lo que de verdad nos incumbe... ● Angelina mira a Stacy con una sonrisa de suficiencia ● Desde mi ausencia has montado un gran revuelo, te has contradecido, no has cambiado tu discurso... has sido la Stacy de siempre, l oque no es ningún consuelo, más bien una pena, ya que tendremos que seguir tragando tus absurdas palabras sobre tu reinado de papel y sobre com ola suerte te ha sonreído en Unbreaked; vamos a plantearnos una cuestión, ¿quién fue la priemra en conseguir el Pinfall y por tanto en condiciones normales la campeona? Katie Lea, no tú, la suerte te ha sonreído en dos ocasiones stacy, lo aplaudo, pero nunca hay una tercera, ese título... ● Angelina señala el S-WWE Women´s Championship que cuelga del hombro de Stacy ● pertenece a "The Tormented Souls", nosotras, pero como sé que no nos van a regalar un Match titular; tengo una propuesta que hacerte. ● Stacy mira con curiosidad a Angelina ●
Ya que se te llena la boca al hablar de tu valentía y de lo mucho que te mereces ser campeona, ¿porque no enfrnetarte a nosotras esta noche? Sin preparación previa, sin entrenamientos, un Match donde cada una mostará lo que vale, un Handicap Match Stacy, Katie Lea y yo contra ti, si eres tan buena como predicas supongo que no tendrás problema e aceptar este reto, al fin y al cabo siempe presumes de habernos vencido en alguna ocasión, ¿prque no lo haces una segunda vez? Si de verdad eres la luchadora que dices ser, ya estarías tirando el micrófono y lanzadote a la lucha, ¿que me dices Stacy? ¿tienes miedo?


•• La tensión se vive en el ambiente cuando radidamente aparece Laurinaitis en pantalla desde su despacho ••

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisBack1Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisBack2

» John Laurinaitis : Sere simple, directo e iré al grano... Vuestras batallitas me aburren a mí al público de Florida, pero como me canso de tanto oiros hablar, ¿por qué no hacemos una cosa? »Sonríe« Esta noche RAW no tiene muchos combates que digamos, y cualquiera será bien recibido, y seré honesto, me importan una mierda vuestros pleitos, de eso se encarga la rubia. Pero teneís la suerte de que la rubia no está, así que me encargo yo... »Sonrie« Stacy Keibler... Mala suerte, esta noche te enfentarás a Katie Lea y su compañera, Angelina Love... »Respuesta dividia del público« Buena suerte.

•• Laurinaitis sonríe y se despide con un "saludo militar" para fundir la imagen a negro y que de paso de nuevo la conexión al ring ••

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) SwaggerVsChavo

Se enciende de nuevo el Titantron de RAW y un nuevo debutante llega a la arena, Jack Swagger. El Dos veces All American aparece en escena aporreándose el pecho ante de nuevo, la división de opiniones de la gente ante la nueva promesa. Swagger realiza sus flexiones en el final de la rampa a modo de taunt y entra a toda prisa al ring para que empiece pronto el combate. Apenas entra al ring cuando suena Carrion y Chavo Guerrero viene por el stage. Se pone su cinturón en el hombro y lo estira con la mano para tocarlo como si fuera un violín. Los abucheos son evidentes y este se hace esperar a la llegada al ring cerrando y abriendo indice y corazón a modo de burla buscando aplausos que no llegan ni de lejos. El mexicano baja la rampa golpeándose el pecho burlándose de Swagger y entra al ring para comenzar rapidamente el combate.

TIN! TIN! TIN!

Tintineo de la campana y comienza el combate... Swagger se lanza contra Chavo y rapidamente domina con el cuerpo a cuerpo con un tremendo German Suplex. Ambos se levantan aunque Chavo se duele de la nuca quedando en uno de los esquineros y Swagger se lanza contra él, pero Chavo lo recibe con un botazo en la cara y cuando Swagger queda flotando es ahora Chavo quien aplica el tremendo German Suplex más cerrado haciendo que Sagger se deje el cuello en la lona. Chavo hace el taunt latino golpeándose el pecho al grito de "I LIE, i CHEAT, i STEAL! Chavito HEAT!" y se sube al esquiner... Derrepente se enciende de nuevo el Titantron y baja por él Drew Mcintyre bastante mosqueado. Llega al ringside y le da un tirón en la pierna a Chavo para que este se deje los huevos en el psote. Se oye el OUUUUUUUUUUH del público masculino y el arbitro manda a sonar la campana declarando descalificación de Swagger. Drew sube al ring y agarra la cabeza de Chavo... ¡FUTURE SHOCK DDT! Se levanta golpeándose el pecho burlándose de Chavo y tras ello hace el gesto del Campeonato de los Estados Unidos en su cintura. El público abuchea y con la imagen de Drew amenazando al campeón volvemos a la mesa de comentaristas.


Resultado:

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Se la devolvió Drew a Chavo! ¡Madre mía! ¡La que se puede montar entre estos dos con tanta deficiencia!

Jerry Lawler - Di las cosas bien, con estos dos subnormales.

Michael Cole - Al final, pagan justos por pecadores y son tanto Corey Graves como Jack Swagger los que salen perdiendo, con victorias de forma indirecta que ni benefician ni les sirve para partir en desventaja en su comienzo en RAW.

Jerry Lawler - ¡Uh! ¡Calla, calla! ¡TETAS OTRA VEZ! Pajero

•Poco a poco las camaras se encienden y se observa a la diva de SWWE Stephanie McMahon delante de una camara web hablando al público de RAW•

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) SthanieMcMahonPromoOn911-new

Stephanie McMahon: Pues otro dia más me siento delante de una cámara a aburriros con mis absurdos y absurdos comentarios... Y si, lo sé... Se que a veces os puedo resultar pesada, pero las cosas son así... Quizás hace algunos meses quién mandara en el merchandising de la liga femenina fuera esa Hall Of Famer llamada Candice Michelle o la ahora apartada un poco de los rings Maryse Ouellet, pero a la empresa lo que le interesa ahora mismo es ponerme aquí delante de esto •Señala a la camara• mientras vosotros deseais que se apaguen las camaras y que pongan las duchitas que se dan Angelina Love y la pequeña Katie Lea... Lo sé chicos... Pero bueno que se le va a hacer... Ahora mismo pienso haceros pasaros unos ratos en los que os sintais comodos escuchando mi bella voz por los altavoces que rodean esa estupida sala... •Esta se toca el pelo y sonrie mientras que una voz en off de su amiga suena de golpe•

Amiga: Stephanie por dios no te enfades con lo que te voy a decir... Pero •Toma un leve suspiro antes de hablar• ¿No crees que les cuentas solo cosas incoherentes e innecesarias para tenerte un rato mas mirandote? Pero enserio, tan solo es una opinion eh cariño, que puedes hacer lo que quieras •Le sonrie un poco acobardada•

Stephanie McMahon: Bueno bueno... Veamos, después de la valentia que ha puesto mi querida amiga ¿De que quieres que le hable a estos absurdos paletos? ¿De como he llegado tan lejos te parece bien? ¿De como hago para que luchadores mediocres a mi lado se conviertan en grandes luchadores y con ello poder hacer que pronto estén en categorias mejores y siempre acompañandoles en todo? ¿De como esos estupidos ignorantes no saben apreciar mi gran trabajo y dedicación y continuan con sus continuos abucheos como si fuera una simple Cristiano Ronaldo más? La verdad esas son unas de mis grandes cuestiones... Pero ahora veamos mi querida amiga... ¿Cual de ellas quieres que hablemos?

Amiga: ¿Estas convirtiendo esto en una entrevista Stephanie? Ahora quieres que yo sea tu entrevistadora... ¿Es eso?

Stephanie McMahon: Dudo que una absurda niñata estupida como tú pueda realizarme una entrevista en condiciones... Por eso yo ya te he dado una clase de preguntas, tu solo debes ir preguntandolas, y por si no lo has notado, en ese momento te podrás dar cuenta que ese trabajo no es tuyo, es mio, por lo tanto ¿Donde ves tu la parte de que sea esto una entrevista? Más bién debería ser un monologo de la gran Stephy ¿Te parece o también te vas a quejar de esto? •Steph le sonrie con maldad•

Amiga: Comencemos... •Respira profundamente comiendose su orgullo queriendo responder a la pequeña cortandole su prepotencia• ¿Tengo que hacer tus absurdas preguntas, no? Pues comencemos... ¿Como la señorita Stephanie McMahon ha llegado tan lejos en SWWE? •La amiga se rie al pensar que lo que pregunta son tonterias•

Stephanie McMahon: Veamos... Me gusta mucho esa pregunta, mi querida escuchadora de mi monologo, y esque la verdad los detalles que incluye la pregunta por dentro son buenisimos... Volvamos a escuchar unas cuantas e importantes palabras que ha dicho esta chica "Stephanie ha llegado lejos" •Mientras lo dice hace unos pequeños gestos con las manos como si las palabras aparecieran poco a poco en la casa de Stephanie frente a su mirada• Veamos, aqui va tu ansiada respuesta. Stephanie ha llegado lejos por muchas razones... Nunca tiene miedo a nada y eso lo sabe todo el mundo al igual que no niega ningún combate a nadie a pesar de inconvenientes y desventajas como si de obstaculos se trataran poniendose en medio, por lo tanto, eso no me ha hecho ningún daño para mi carrera y poco a poco he ido subiendo escalones de gloria en la empresa, como por ejemplo, mi unica derrota tras la confianza que presente en mi Debut frente a Velvet Sky ha sido mi unico golpetazo que haya recibido en esta empresa con gente de la marca OVW, ahora me han subido y aunque reconozco que me he dado 2 batacazos enormes debeis reconocer algo, no todo el mundo nace sabido y mucho menos todos se acomodan rapido... Hay jugadores de futbol los cuales son perfectos en un equipo, se cambian por cualquier motivo y luego flaquean hasta llegar a acomodarse a esas ligas... Es lo mismo que me sucede a mi, mis queridas predecesoras ya han pasado por esto, ellas hace tiempo llegaron de OVW y al subir perdieron y perdieron, sin embargo ahora algunas han llegado a ser campeonas o a ser derrotadas en diminutas ocasiones, por lo tanto... ¿Que me iba a llevar a mi a perder? Sé que las derrotas no son lo mio pero nadie es perfecto, por lo tanto yo me puedo permitir alguna que otra derrota, pero eso no es todo, llevo ya 2 derrotas y es penoso para mi... Quizás eso se lo pueda permitir mi compañera de tag que eso sí... Derrota y derrota y encima ahora, en este mismo intante, me ponen con una lerda... ¿Creen enserio que ahora ganaré algo? Me niego a llamarme compañera de semejante basura... Me niego a que la gente diga, en el próximo combate Stephanie McMahon será compañera de la basura de Kaitlyn y lo siento por que sea mi compañera y sea poco ortodoxo criticarla, pero así lo siento...

•Esta respira y bebe un traguito de agua para refrescarse un poco la garganta mientras su amiga la mira atonita debido a las duras palabras que ha soltado Steph•

Sigue la promo aquí

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, contundentes palabras de Stephanie, tiene ganas esta luchadora, que promete mucho en la empresa.

Jerry Lawler - Aburrida y sin buen culo Cafe

Michael Cole - Hablando de Eve Torres Cafe Ahi sale con su afeitado normal y cotidiano.

Jerry Lawler - ¿De qué viene disfrazada? Mad

Se da paso a otro segmento y se puede ver como Michelle McCool y Eve Torres están en el ring ¡Disfrazadas! Eve parece estar disfrazada de Stephanie y Michelle de Kaitlyn ¿Qué sucederá aquí? Vamos a verlo

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I95Rnq3vKBB1N Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) IbpVPLPVb6lFps

Michelle McCool: ¡Hola público! *A la vez que, emocionados por saber que luchará esta noche, el público no entiende nada.* ¿A caso no me reconoceis? ¡ Soy Kaitlyn! *Saca músculo de su brazo* ¡Kaitlyn! *Cri cri, sumado a alguna leve risa* ¿Por qué no me reconoce nadie, Steph? *Mira a Eve con cara tristr* ¿A caso nadie de aquí valora mi gran carrera? Esto es un asco. Yo, que me esfuerzo día a día por hacerme un nombre en S-WWE apareciendo semanalmente en todos sus shows, merezco reconocimiento. Llevo ya cosa de dos semanas en la marca Women's... ¡Y nadie sabe quién coño soy! Ni siquiera la bigotuda de Eve Torres sabe cuál es mi nombre... ¡Esto es un insulto! But, it's OK. Hoy debuto por fin en las grandes marcas y tendré la oportunidad de demostrar que tengo talento... ¡Y nl sólo para chupar miembros erectos! No, no, no. Yo soy una gran luchadora. Lo demostré en OVW, lo demostré en Unbraked y lo voy a demostrar aquí. ¿Estáis conmigo? *Eleva el micro hacia la grada donde los presentes alucinan* ¿Pero por qué nadie reacc iona? Vais a conseguir que me enfade. Y como me enfade, voy a ir grada por grada arrancandoos una por una la oreja derecha a todos de un mordisco. Estoy muy loca. Los esteroides me han dejado así, que le vamos a hacer. *Hace posturitas a lo Balotelli. Esta vez el público ríe* Así me gusta. Y bueno dejemos de hablar de mis problemas mentales a causa de la mierda que me meto para parecer más mujer que Carmen de Mairena y pasemos a mi combate de esta noche. Pero no sin antes presentaros a mi maravillosa compañera de equipo: la gran Stephanie McMahon.

|~Eve Torres: ¡Pero cállate! Que esta gente va a pensar que a parte de fea eres tonta, como mis novios sean tan lentos como tú, los dejo JO JO JO. Pues si, esto y yo haremos tag team esta semana y tengo clara una cosa, que ganaremos. Porque somos más guapas, más listas, tenemos más dinero en el banco, más followers en twitter.... *Kaitlyn va a decir algo, pero "Stephanie" la interrumpe* Calla bicho, no me robes mi tiempo en el aire, que me gusta oírme a mi misma, y ahora gírate, tu fealdad me ofende. ¿Por donde iba? ¡Ah, si! Y tenemos más talento que esas dos guaguitas juntas ¿Qué decir de Michelle y de Evita? No es un secreto que la policía tuvo que ir al camerino de la primera porque esta se encargo de matar al buen gusto, con ese pelo de nylon que tiene, que no tiene brillo, que es fea, fea, fea.... y con esas pintas de Bernarda Alba, en fin ¿Qué decir? Aunque no la culpo, de tanto galope con Razor perdió el sentido del buen gusto JO, JO,JO! *Stephanie rie* Pero que rica y que buena estoy *Stephanie se peina* Y ahora es el turno de Evita Dinamita... Lo de la expresión "Tiene más cara que espalda" le viene al dedo para ella, porque con esa barbilla ¡Menuda barbilla y que bigote! Ahi se puede plantar todo un campamento indio.... ¡Pero que rica soy! JO JO JO *Stephanie rie* A pesar de la trayectoria que tienen esas dos y la nuestra propia, no las tememos, es decir... El único miedo que les tenemos es que podamos rompernos una uña, bueno, en el caso de Kaitlyn un feto... ¿Como? ¿Qué es tu cara? Eso se avisa... Whatever, de todas formas esta noche demostraremos que 3000 años de evolución sirvieron para algo *Stephanie anda por el ring, tapando a Kaitlyn del objetivo de la cámara* Y sé lo que os estáis preguntando, ¿Como dos chicas...? *Stephanie mira a Kaitlyn de arriba para abajo* .¿...Como dos personas...? *Stephanie vuelve a mirar para Kaitlyn* ¿Como yo y esto, con tanta clase que tenemos, no podemos ganar ni a las damas? Yo también me lo pregunto, me quedé muerta cuando me di cuenta de que solo estoy perdiendo combates, pero esta noche cambiará la cosa y tanto Michelle McCool como Eve van a necesitar un vaso de agua, que si puede ser que se lo traiga alguien del equipo, al acabar el combate.... Porque no van a parar de llorar y pueden morir deshidratadas. Tambien es bueno, a parte del vaso de agua, que traigan vaselina de la f*llada que van a recibir esta noche... Aunque eso ya se lo puedo dejar yo, vivir es compartir, asi se le quita a Eve la cara de malf*llada....

Michelle McCool: ¡Oye! ¡Apártate de mi plano! *Empuja a "Steph" y esa finge acabar en cuenca debido al empujón* Estoy muy fuerte. *Besa sus bíceps* Te has olvidado de una cosa, idiota. Ahora Michelle viste como una profesora de película X. ¿Qué pintas son esas? No se puede salir así a luchar. ¿Y qué me dices de Eve? ¡Se ha puesto tetas! A parte, está gorda y se pone ropa muy ajustada con la que seguro que no puede respirar. *Mira a Stephanie de reojo* Bueno, en eso os pareceis. *Steph quiere contestar pero recibe otro empujón. Eve se tira al suelo fingiendo de nuevo* ¡O te callas o te rompo los dientes! *Suspira* Cálmate, Kaitlyn, que lo arreglarás perdiendo, digo, ganando ante Michelle y Eve ; y luego yendo a levantar pesas de 150 kilos. *Dice para sí misma* Y no te olvides de un detalle importante, mi querida culo gordo. Esas dos se llevan como el perro y el gato. Así que tenemos ventaja. ¡Claro que sí! Porque nosotras en el fondo somos amigas del alma eh, pero está a dieta y se le pone muy mal genio. Y no sólo vamos a ganar por ese motivo, no. Vamos a ganar porque estando en desarrollo perdimos un combate hardcore, y como eliminamos a luchadores más femeninos que nosotras pues ya somos grandes. Como yo, que el último, y casi único match que gané, fue ante una debutante. ¿A que soy guay?

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) In4hVL81z6SYd

|~Eve Torres:Vaya ¡Y parecías tonta cuando te compraron! *"Stephanie" sonríe* En serio, cariño, si quieres hacer gracia trágate el micrófono, creo que la gente lo agradecerá más, además de que todo el mundo aquí sabe lo que te puede llegar a caber en la boca, porque no entiendo que haces aquí AL LADO DE LA GRAN STEPHANIE MCMAHON... Sinceramente estoy cansada de toda esa gente que cree que está a mi nivel ¡Estoy cansada de toda esagente envidiosa! *"Stephanie" se lleva el dedo a la boca, pensando* Aunque no sé porque me tienen que envidiar, no gano nada, no tengo títulos y soy más fea que un frigorífico de espaldas.... ¡Ah, si! ¡Por mi dinero! ¡Pero que rica soy yo! JO JO JO, Stephanie para de reírte que te van a salir más arrugas. Bueno, la cuestión no es hablar del físico de los luchadores ahora mismo, porque está claro quien saldría perdiendo, la cuestión es hablar del combate de esta noche que claramente perderganaremos. No tienen nada que hacer, en este equipo contamos con un medio-hombre que no dudará en haceros callar ¿Verdad, Kaitlyn? *Kaitlyn va a contestar pero Stephanie no la deja, es más, la empuja*¡PERO NO TOQUES! ¡Qué me gusta oírme a mi misma! Además, como tú has dicho se llevan como el perro y el gato... Eve tiene esa cara de malas pulgas característica de los perros mientras que Michelle suele tener la boca llena de pelos, como los gatos ¿A que soy graciosa? ¡Qué símil y que talento! *"Stephanie" mira a Kaitlyn, enfadada* Bueeeeno... Por otro lado....

Michelle McCool: Pero calla ya que resultas más pesada que tu culo *La empuja una vez más* Usaremos mi fuerza bruta y el dinero de esta para ganar. Esas dos gatitas no tienen nada que hacer ante dos grandes leyendas del fracaso como nosotras ¿Queda claro? Nosotras nos compaginaremos a la perfección. ¿No es así?


|~Eve Torres:¿Pero eran gatitas o un perro y un gato? Yo no entender Mad *Stephanie suspira* Nos vencieron en Unbraked? Si! Nos dejaron mal? Si! Pero hoy eso mágicamente cambiará.... En fin, aqui empieza a oler. Mejor irse. CHAO CARIS.

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, tremendo espectáculo el que han montado estas dos experimentadas luchadoras en el ring.

Jerry Lawler - Cuanta teta y culo tan desaprovechado.

Michael Cole - En fin, ahora hacemos una última pausa y luego venimos con el El tag team match que enfrentará a Eve Torres y Michelle McCool ante Stephanie McMahon y Kaitlyn y después, el Main Event de la noche que enfrentará a Stacy Keibler Vs Katie Lea.

Jerry Lawler - grindance ¡TETAS! ¡TETAS! grindance



Última edición por Bobby Lashley el 22/7/2012, 8:27 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime21/7/2012, 1:19 pm

~Las cámaras de RAW nos enfocan unas imágenes tomadas anteriormente en los backstages de dicha marca. En estas imágenes aparece una conocida diva la cuál parece que está comentando algo con la señora que la peina.~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Wwesmackdown072409melinResultados RAW #168 (Tampa, Florida) Wwesmackdown072409melin
(Michelle McCool = Stacy / Melina = Kelly.)

●.Super Stacy: Así que la semana pasada no solo tuve que poner mi título en juego contra una petarda. No. No solo tuve que estar en un ring con alguien que apenas sabía mover un dedo. No. No solo tuve que aguantar los estúpidos comentarios de Katie Lea sobre el ring. No. No solo tuve que intentar darle algo de alegría al combate titular. No. Sino que además, como si fuera poco, durante el combate resulta que la puñetera luchadora que no sabía hacer nada sobre el ring es alguien que todos conocemos. ¿Quién? Dirá la gente. Kelly Kelly. ~Pone los ojos en blanco dejando salir por su boca un largo suspiro. ~ ¿De verás? ¿No podía por una vez ser todo bonito y que su cara no volviese a aparecer delante de la mía? ¿Que por fin una petarda dejara la empresa y viviéramos felices todos? Al final será verdad que eso de los finales felices es todo una mentira... Pero yo la verdad es que ya empiezo a estar harta. Si haces ver que te vas, te vas. No vuelves, porque aquí no te queremos. ¿Tan difícil es de entender? Luchadoras pésimas no gracias.

~Mientras habla, alguien se acerca a su posición.~

»Kelly Kelly : ¿y acaso tu eres muy buena? -Kelly rie levemente mientras Stacy se sorprende- Uuuh parece que alguien se ha sorprendido ¿qué pasa campeona acaso viste un fantasma? ¿Acaso sigues sorprendida de lo que pasó la semana pasada? ¿no es así? ¿Acaso creíste que iba a estar pudriéndome en aquella cárcel a la que tú y Katie me enviaron? No sweetie, lamento informarte que NUNCA estuve ahí. Y también temo informarte que estoy de regreso y por algo que creo saber muy bien que es. La semana pasada no terminó aquella lucha, y recuerda que Shannon siempre fuí, lo que significa que sigo en mis manos el contrato por ese campeonato que NUNCA debiste ganar -Kelly toma la silla girando a Stacy- Así que preparate porque ha llegado mi hora. It's time for some revenge. -le soríe-

●.Super Stacy: Please b*tch. I'm fabulous. ~Se coloca bien el cinturón sobre el hombro. ~ Pues lo cierto es que ya no sé que esperar de ti con tus revanchas y tus estúpideces. Porque siempre dices lo mismo, siempre. Y al final nunca haces nada. Intentas desesperadamente poder llegar de alguna forma al título y siempre te quedas mil metros detrás de él. Al menos esta vez espero que seas más valiente y te atrevas a pedirme esa lucha titular y no a robarme mi título, aunque ya sabes que esa es la única forma de poder quitármelo, porque si se trata de lucha sabes que es imposible. ~Le guiña un ojo. ~ Así que aprovecha bien tu "tiempo" y ve pidiendo al GM que te de vacaciones sin fecha de regreso, porque es lo mejor que puedes hacer.

»Kelly Kelly : Wow Stacy, ¿es lo mejor que puedes decir? ¿Lo mismo que dicen todas? -Kelly ríe tomándose de la panza- Tenga o no tenga nuevamente esa oportunidad títular, lo único que sé es que es hora, de que alguién pague y es momento de desenmascarar a ciertas personas.. -la mira sonríendole- Entre esas tu, maldita campeona buena para nada. Porque sinceramente Stacy, tan solo dime, tan solo dime una sola vez que hayas impresionado a aquel público afuera, o incluso a algún Gm o mejor aún, a las oponentes que has tenido? "Bitch please, I'm fabulous" No has hecho más que estar escondida, buscando el momento preciso y oportuno para salir a relucir ese título. Dime Stacy ¿Acaso tenías miedo de tu oponentes? ¿A qué le temes? Porque será mejor que te vayas preparando, próximamente alguién, estará sobre aquel ring, luchando por ese campeonato que llevas, y sé Stacy, que si no soy yo, sea quién esté te hará salir de ahí sin él. Lo más preciado que has podido llegar a obtener durante toda tu maldita carrera.

●.Super Stacy: Que si Kelly, todos sabemos muuuy bien que se te da genial intentar atacar verbalmente a quién te interesa, pero realmente en el fondo de esas palabras todos sabemos que lo único que haces es decir cuatro palabras intentando quedar bien pero que a la hora de la verdad eres incapaz de demostrar nada. Porque.. ¿Lo de luchar sobre el ring, como que no, verdad? ~La mira y enharca las cejas como diciendo es lo que hay~ Así que ahora no me vengas diciendo que si he hecho algo para impresionar al público o a los GM's o a quién sea, la cuestión es que conseguí una oportundidad al título por algo, y conseguí el título. Y aunque te pese desde que llevo ese título nadie ha sido capaz de quitármelo, y no será porque no haya dado oportunidades a todas las luchadoras para enfrentarse a mi.~ Mira su título de reojo. ~ Y para nada me vengas diciendo que si le tengo miedo a mis rivales, porque aquí la primera que se disfraza intentando que nadie la reconozca para que no le den problemas, eres tu. Así que no seas tan hipócrita bonita..

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) IINHQxQ1zH4dEResultados RAW #168 (Tampa, Florida) IGEDXmOdg4h7f

»Kelly Kelly : Lo más gracioso de todo es que intentas quedar como la grande, cuando de grande solo las dos patas tienes, sweetie -La mira sonríendole- y ¿ahora tu eres mejor que yo en un ring? ¿Por qué lo dices Stacy? ¿Por qué llevas un título? -Comienza a reir- Eso no te hace quedar como la mejor en un ring. Eso se demuestra conforme vas creciendo en esta empresa, que es algo que tu definitivamente no has hecho, conseguiste la hojalata de título en OVW, si, conseguiste el S-WWE Women's Championship, bien, pero recuerda, recuerda aquella lucha que tuvimos, que estuviste así de cerca, de perder ante mí. Entonces si no has dado oportunidades ¿qué es? Porque si mal no recuerdo, cuando lo conseguiste fue así -Da un chasquido- Cómo desapareciste sin hacer nada por él, vaya clase de campeona, huyéndole a los retos. Pero no te preocupes querida que ahora tienes muchos en cola, y hasta que no hagas algo realmente importante con ese título que simplemente no mereces tener, por la misería de trabajo que has hecho, seguiré pensando lo mismo de tí, Stacy Killer.

●.Super Stacy: ¿Sabes que pasa rubita? Que a mi me da igual lo que gente como tu pueda pensar de mi. ~La mira por un momento con cara de desprecio. ~ Y sinceramente a ver si miras más lo que dices porque tu sola te dejas en evidencia, dices que no he crecido en la empresa pero tu misma dices que conseguí primero un título y luego el otro. ¿Eso no es crecer? ¿O es que acaso para crecer tengo que ser tan patética como tu y desaparecer cada vez que no consiga algo? ~ Pone cara de no entenderlo. ~ De verás.. A veces es mejor que te quedes con la boca cerrada porque ni tu misma sabes lo que dices. Porque yo no recuerdo ninguna lucha en la que hayas estado a punto de ganarme, y de todas formas, que estés a punto de ganarme no sirve de nada, puesto que si no consigues la victoria sigues siendo la misma perdedora que siempre has sido y serás. Quizás eres tu la que tienes que hacer un cambio y no lo ves.

»Kelly Kelly : That hurt me so bad... -Kelly se lleva la mano al pecho y luego ríe- Cuando realmente hagas historia hablamos, porque sinceramente me resultas como una Michelle McCool wanna be. Llevo más años que tú en esto querida y sé muy bien que es bueno y que es malo, y por más que tú digas, que soy pésima en un ring, o lo que diga cualquier otra en esta empresa, me importa un solemne comino, porque sé muy bien que he hecho, se muy bien las veces que he sido hundida, que he sido maltratada, por todo lo que he podido pasar y siempre renazco como un phoenix y así -da un chasquido con sus dedos en la cara de Stacy- Puedo llegar a ser mejor que tú, aunque pensandolo bien, lo soy por más porquería que digas. Recuerda algo Stacy, por más que tengas un campeonato, no te hace ser la mejor y tu definitivamente no lo eres, así que querida, espero que en el momento en que ese cinturón desaparezca de tu huesudo hombro y tu patética cintura, sigas siendo "la mejor" -Hace comillas con sus dedos- Volví de una lesión, volví de una maldita trampa tendida por Katie Lea y de la cual también participaste! Así que espero que estés lista para lo que se aproxima, .

●.Super Stacy: Wanna be a Michelle McCool? Y me lo dice la que estuvo haciendo tag team con ella y lo único que supo hacer fué lamerle el culo porque así era la única forma de conseguir alguna victoria. ~La mira de arriba a abajo negando con la cabeza. ~Venga Kelly, no me vengas de purítana porque no lo eres. Y si llevas más años en esto, pero por mucho que hables ni de lejos has hecho algo parecido a lo que he hecho yo, y estoy segura que sabes muy bien lo que es malo y lo que no porque te tienes a ti misma de ejemplo. ¿Como si no? ~Intenta aguantarse la risa. ~Así que como estoy harta ya de oír tus tonterías, porque honey aquí la única que se repite más que un disco rallado eres tu. Déjame decirte algo. Empezaré a creerme tus palabras cuando realmente hagas algo nuevo, cuando realmente consigas sorprenderme porque has intentado destacar. Porque no huyes de algo. Entonces me dedicaré a mostrarte alguna atención, but now you don't diserve it. Así que déjame tranquila, y búscate un nuevo refugio porque yo tengo mejores cosas que hacer que oír tus batallitas de sobre que volviste o sobre que no. ~Le hace un gesto con la mano cerca de la cara indicando que se calle. ~ Don't waste my time.

»Kelly Kelly : -Kelly simplemente se ríe de todo lo que dice- ¿Por qué no mejor me dejas ayudarte en algo? A ver si así se arregla un poquito tu cara Razz .

~Kelly toma unos polvos que estaban cerca mientras Stacy no entiende a que quizo llegar y la rubia le tira los polvos en la cara dejando totalmente su rostro entero lleno de eso. Kelly se ríe y le toca el hombro a Stacy dándole unas palmadas para luego irse de ahí.~

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) IVEK7NnzgDHSyResultados RAW #168 (Tampa, Florida) Ib12222YBT7BeQ


Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - Ya estamos de vuelta en RAW, dispuestos a terminar con la acción de este show, que al final ha terminado por ser sorpresivo.

Jerry Lawler - Cállate y que me pongan tetas.

Michael Cole - Tu a lo tuyo... Bueno, ¡Vamos con uno de los combates de la noche! ¡Michelle McCool, la Hall Of Fammer, mano a mano con la leyenda femenina, Eve Torres, ante dos prometedoras luchadoras, Kaitlyn y Stephanie McMahon!

Jerry Lawler - ¡TETÁS ALLÁ! Pajero

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) EveMichelleVsKaitlynSteph

Y vemos a Stephanie McMahon en el ring haciendo su taunt recibiendo los abucheos del respetable y está los manda a callar de forma algo irritada cuando se enciende de nuevo el Titantron y ahora sale la que será su compañera esta noche, ¡Kaitlyn! La rubia sale dando saltos por el stage avivando al graderío con ambas manos pidiéndoles ánimos, y estos cumplen con sus peticiones. Los aplausos a Kaitlyn son notables y esta baja la rampa dándole la mano a los fans de las primeras filas y entra rapidamente al ring para dar una voltereta a ras de lona tras rebotar en las cuerdas y se queda de rodillas abriéndose de brazos haciendo su taunt. La gente aplaude cuando ahora se enciende de nuevo la pantalla titánica para dar entrada a las dos legendarias luchadoras de la compañía, Evita Dinamita y Bitchelle McDrool. Ahora la explosión de júbilo es enorme mientras se muestra la cara de sus rivales en el ring bastante serias. Eve arquea el cuerpo levantando una mano haciendo su taunt mientras Michelle asiente con la cabeza dando golpecitos con la regla en su mano. Bajan la rampa saludando a los fans de las primeras filas y entran al ring, eve a ras de lona y Michelle espera un instante en las cuerdas mirando al público que de nuevo ovaciona a ambas. Una vez en el ring las cuatro se encaran y el arbitro las manda a sus esquineros para comenzar el combate... RING THE BELL!


TIN! TIN! TIN!

Comienzan el combate Kaitlyn por un lado y en el bando experimentado BigotiTorres. Ambas luchadoras empiezan a girar e círculos en el centro del ring para comenzar con la toma de nuca... Se acercan y comienza el forcejeo. Eve aprieta fuerte pero domina Kaitlyn con su poderío físico, apretando fuerte el candado para poner de rodillas a la latina, pero esta da un habil giro a ras de lona tirando a la rubia por la lona con un Arm Drag precioso. Ambas se ponen de píe casi al unísono cuando Kaitlyn golpea con varios puñetazos a la testa a Eve, pero la dinamita la tira contra las cuerdas con un látigo de brazo, Kate va, rebota, y no regresa porque se engancha a las cuerdas, y Eve, que buscaba lanzar la Dropkick da una voltereta hacia atrás en el aire haciendo un Dragonsault para no caer en su propio ataque lo que el público responde con una ovación de gala pero Kaitlyn está rapida y la manda a la lona con un tremendo ¡Clothesline! Eve se duele del cuello y el pecho cuando Kaitlyn se gira hacia Stephanie y le grita "DID YOU SEE THAT?" A lo que Stephanie se mosquea y le pide el relevo y recibe el relevo de la rubia en el brazo de un manotazo. La gente grita de la tensión que se vive y Stephanie mira mal a la rubia y esta sonrie diciéndole que es su turno. La niña de papa entra al ring y ¡Paquetito de Eve! 1... 2 ¡Se sacude Stephanie! La princesa McMahon se mosquea y golpea la lona mientras se pone de pie y Eve no la deja aferrándola por la cabeza y levanta el dedo indice por lo alto buscando la ovación del público para aplicar un bonito ¡Snap Suplex! Eve no suelta a Stephanie y da un giro con las piernas a ras de lona para que se levanten ambas sin soltar la llave... Torres busca de nuevo el suplex... Pero Stephanie la levanta en volandas y... ¡SPINEBUSTER! Stephanie machaca a Eve y empieza a descargar sobre ella una lluvia de golpes y puñetazos, el arbitro las separa y Stephanie le hace un gesto de que se levante. Michelle le pide el relevo a su compañera pero esta aún no está de píe... El público aplaude a Eve y... ¡Se levanta con ayuda de las cuerdas! Eve está aturdida y Stephanie se va contra ella como una exhalación y no ve como Michelle palmea la espalda de Eve. ¡Clothesline de Stephanie que saca a Eve del ring! Pero entra Michelle, Stephanie no la ve y cuando se gira... Patada al estómago y ¡Facebuster! Conteo que busca la rubia 1... 2... Nada, se sacude fácil la niña de papa McMahon. Eve ya en el esquinero se lleva una mano a la cabeza mientras Michelle le dice que preste atención, aquí comienza la clase. Michelle espera que su rival se levante agazapándose a las cuerdas... Stephanie gatea, se levanta en su esquinero y ¡Tremendo Chop al pecho a Kaitlyn para darle el relevo! Se oye el "Wooooooooooooo!" en el estadio y Kaitlyn se duele del pecho y se mosquea pero entra al ring con rabia y rapidamente va contra McCool buscando el clothesline, Michelle lo evita por debajo, va contra las cuerdas, rebota, regresa, Kaitlyn ataca, pero Michelle pasa por debajo de sus piernas deslizándose y se levanta tras ella, Kate se gira ¡Belly To Belly Suplex! ¡Tremendo! Kate en la lona y McCool salta en las cuerdas... ¡LIONSAULT! ¡Tremenda movida de Michelle! Busca la cuenta la Hall Of Fammer... 1... apenas llega a dos porque Kaitlyn saca el hombro algo mosqueada y una vez ambas están de pie, Kaitlyn agarra la cabeza de la McCulo y a base de puñetazos la lleva contra su esquinero... ¡Corner Clothesline! Kailtyn se retira una poco esperando el rebote de Michelle y la rubia la carga en peso en el costado y empieza a dar vueltas en circulo haciendo muestras de poderío... ¡Sidewalk Slam! Kaitlyn se pone de píe entre aplausos haciendo su taunt y se acomoda en el corner buscando el Spear... ¡Manotazo en la espalda! Kaitlyn se duele y entra Stephanie tomándose esa como relevo. Kaitlyn se enfada pero el arbitro la echa a su esquinero. Michelle se empieza a levantar cuando Stephanie entra y se va corriendo contra ella... ¡SIMPLY FLAWLESS! ¡SIMPLY FLAWLESS! ¡SIMPLY FLAWLESS! ¡Tremendo zapatazo en la cara a la princesa del millon de dolares! Le quita la cara la "presidenta" y la rubia se va ahora a su esquinero y le da el relevo a Eve en el brazo, no tan tosco como sus rivales. Eve mira algo mal a Michelle y le dice "Now is my turn". Y asiente con la cabeza para irse con su rival. Stephanie está sentada en la lona cuando Eve le da una patada en la cara, Stephanie cae de nuevo desplomada, Eve corre contra el esquinero, se sube a la segunda cuerda y... ¡MONSAU... ¡NO! ¡Rodillazos al estómago de la latina! Eve rebota como un resorte por las rodillas de McMahon y queda de rodillas en la lona. Stephanie se pone en píe y se recochinea de su rival y ¡SNAP DDT! Entierra Steph la cabeza de Eve en la lona y busca cuenta 1... 2... Tr¡NO! La bigotes saca fuerzas de flaqueza y Stephanie se va a uno de los esquineros y se refugia en las cuerdas, ahora es ella quien busca el Spear... Eve se levanta poco a poco, inocente ella de lo que le viene encima... Se levanta y... ¡SPEA... ¡NO! Eve salta por encima con un ágil movimiento cuando Steph se aferra a las cuerdas para frenarse y no ir a parar al ringside y ¡MCCOOL KICK! ¡Patadón a la nuca de la HoF a Stephanie! Recibe el golpe y se gira doliéndose de la cabeza y ¡NECKBR... Stephanie evita el Finisher de Eve y la empuja, Torres vuelve y... ¡BILLON DOLAR SL... Empuja Eve a Stephanie contra su esquinero ¡BOFETÓN! ¡Kaitlyn le da un tremendo bofetón a su compañera! Despues de soportar tanto durante el combate abofetea a Stephanie que gira hacia atrás y Eve le tira en la lona con un Matt Slam aprovechando que está se encuentra aturdida... Eve va a las cuerdas y Michelle le dice que lo haga, sube al esquinero, se gira... ¡MONSAULT! ¡MONSAULT! ¡MONSAULT! ¡MONSAULT! Eve busca la cuenta 1... 2... ¡3! ¡3! ¡¡¡3!!! Eve se lleva este combate ante el aplauso de todo el público de Florida. La propia McCool también le aplaude y Kaitlyn se queda mirando a Stephanie encogiéndose de hombros sonriendo y se pone seria para marcharse mientras Eve recibe el clamor del público.


Resultado:

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Bueno! Eve Torres se lleva este increible combate de la mano de Michelle McCool. Las legendarias luchadoras se van con una victoria y un gran sabor de boca.

Jerry Lawler - Di lo importante, ¡Vayas tetorras!

Michael Cole - ¿Y Kaitlyn y Stephanie? A mí me huele a una gran rivalidad.

Jerry Lawler - Kaitlyn machorra, Stephanie gorda. Me mola más mi bigotuda.

Michael Cole - Tu sigue a lo tuyo y no pierdas el tiempo que ahora llegamos al combate estelar de la noche, que enfrentará en un combate en desventaja a Stacy Keibler ante Las "atormentalmas".

Jerry Lawler - Mientras haya tetas por mi guay Cafe

Michael Cole - ¡Vamonos con el Main Event!

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) StacyVsAngelinaKatie

La regresada Angelina y Katie Lea, de una esquina, y en la otra la S-WWE Womens Champions, Stacy Keibler. El árbitro ordena tocar la campana dando inicio así a un interesante combate. Y quienes inician el combate son Stacy y Katie, safándose así la zombificada Angelina Love hacia fuera de las cuerdas. Ambas luchadoras, se miran desafiantes y ¡Ya comienza la toma de contacto! Ambas luchadoras se agarran por la nuca y Stacy aprovecha para tirarle del cabello a Katie hacia la lona. Una técnica bastante común en la división de mujeres. El árbitro les manda soltarse y pide por favor que no se agarren del cabello o tendrá que descalificarlas. Pero aún así Stacy no está de acuerdo. Pero de todas formas, Se vuelven a separar ambas luchadoras y la rubia se sonríe mirando como Katie se agarra del cabello tras ese tirón. Este es un combate de !Fieras¡. Atención porque la campeona agarra del brazo a Katie, que acto seguido se gira y se suelta de esa llave. Pero no se libera tan fácil de la campeona, puesto que cuando se ponía de pie, es recibida por una fuerte patada en la pierna cortesía de Super Stacy. ¡Patada a la pierna de la luchadora proveniente de Inglaterra! Al parecer la golpeó con todas sus fuerzas ya que Katie Lea cae al tapiz del ring. Stacy anda alrededor de su contrincante mientras esta se duele de la pierna y se gira para ponerse en pie. Buen comienzo de la campeona, que ya tiene a su rival a sus pies. Mientras de reojo observa a su otra contrincante a quien le guiña el ojo y le sonríe como si le estuviese diciendo "Me las vas a pagar". Katie Lea logra retomar la compostura pero Stacy ya la agarra por detrás con un candado a la cintura que poco a poco va soltando la luchadora proveniente de Inglaterra, ahora parece que consigue soltarse. Pero algo la detiene, Stacy la ha cogido del cinturón. Sí, le está agarrando el cinturón y Katie corre por el cuadrilátero tratando de que Stacy suelte su cinturón. Menuda situación tenemos ahora en el tapiz con las dos luchadoras corriendo alrededor del cuadrilátero. Hasta que que por fin, Katie logra quitarse de encima a la campeona y acomoda muy bien su cinturón hacia su pantalón, para evitar el incidente de hace instantes. Se puede denotar a una Katie Lea bastante furiosa, con ganas de comerse a miradas a Stacy, mientras que esta última ríe. Katie la embiste, muy rápida, para luego ponerla de pie cogiendo desde su rubia cabellera ... Stacy se arrodilla... ¡Y gancho europeo en toda la cara! cortesía de Katie para Stacy. Pero aún no es todo... ¡Patada al estomago! ¡Tremendo!, sorprendiendo así a la campeona. Katie ahora, agarra por el brazo a Stacy y la manda hacia el esquinero, ahora corre hacia ella... ¡Lazo en el cuello! ¡Y a continuación, la inglesa le comienza a dar golpes en el estomago!. La británica, agarra de la muñeca a su rival ¡Se la gira! para después acercarla a ella con un fuerte estirón la abraza. ¡Media vuelta y cae a la lona con una Slam! ¡Poderosa y tremenda! Katie está bastante furiosa. Kat busca la cuenta 1..!! ... 2..!! Pero Noo!!, Stacy mueve el brazo rompiendo la cuenta. Katie Lea observa muy ojiplatica al árbitro, para ahora coger nuevamente de la cabellera a Stacy, y tratar de levantarla, ambas luchadoras estan casi de pie, pero en eso Stacy sorprende a Katie con un roll-up, iniciando la cuenta .. 1..!!.. 2..!! Pero Nada!, Katie logra romper la cuenta, y cuando Stacy se disponía a tomarla de los cabellos, la inglesa le pone un "paquetito" con los pies a los pies de Stacy, haciendo que la rubia caiga despavorida y tope su cara con las cuerdas !Auch¡. Katie, en tanto, aprovecha el momento y le otorga el relevo a su nueva compañera, la regresada Angelina Love, quien sale muy seria y rauda a tomar del cuello de Stacy, y sentándose sobre su espalda, comienza a presionar fuertemente sobre la campeona, pero el árbitro le pide que deje de hacer eso o la descalifica .. 1..!!... 2..!! Angelina libera la cabeza de Stacy mientras que se dirige al otro extremo lateral para sonreír a Katie. !Pero cuidado que Stacy se recupera y aprovecha la distracción de Angelina¡ y la campeona corre por detrás, y sorprende a Angelina Love, con un Double knee backbreaker! La campeona la cubre .. 1..!!..2..!! Pero !NADA¡, Angelina se sale, Stacy nuevamente intenta cubrir, pero Love se sale sin ni siquiera comenzar con la cuenta. Stacy se lleva las manos a la cabeza y en eso un puñete al abdomen, cortesía de Angelina. Angelina se levanta y comienzan un imtercambio de golpes que es dominado por ella, pero Stacy logra revertir aquello e intenta mandar a Angelina a las cuerdas de su propio bando, pero Angelina frena y es ella quien envía a Stacy a las cuerdas laterales, para ser recibida con una fuerte patada a la espalda cortesía de Katie, sin que el árbitro se dé cuenta. Stacy se duele, mientras que Angelina sonríe, y termina empujando el cuerpo de Stacy hacia las afueras del ring. Dónde es atacada con fuertes patadas por parte de Katie, mientras que Angelina distrae al árbitro en el ring. ¡Stacy está siendo duramente castigada por Katie Lea!, siendo golpeada con lo primero que Katie encuentre en su camino. Hasta que... ¡KELLY KELLY CORRE RAUDAMENTE DESDE BACKSTAGE!, para la sorpresa de muchos, Kelly ha venido a hacer el salve a Stacy, tomando del cabello a Katie y embistiéndola contra las escaleras metálicas, mientras que Angelina baja del ring e intenta atacar a Kelly, esta no se lo deja tan fácil, y ambas comienzan una guerra entre puños. Mientras que el árbitro ordena a tocar la campana, terminando en un No contest! el combate. Mientras que Kelly empuja a Angelina contra las escaleras, se dirige hacia Stacy, poniéndola de pie, observando a Katie y Angelina con mucha furia, mientras que ellas, observan de la misma manera, terminando así la toma entre todas.

Resultado:

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Bueno! Pues con esta imagen nos despedimos de este Monday Night RAW. Una noche de sorpresas, veamos que ocurre la semana que viene desde Atlanta, Georgia.

Jerry Lawler - Pues con el guión este que me limpio el sable, dice que sale de nuevo Laurinaitis.

Michael Cole - Pues veamos que nos dice.

•• Cuando parece que el Show va a terminar se enciende el Titantron y aparece Laurinaitis en escena con el micrófono en la mano ••

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisTS1Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Esta semana RAW ha sido bastante raro... »Camina de un lado a otro« No hemos tenido Andrew Martin, no hemos tenido Jimmy Jacobs, tenían descanso, pero... ¿CM Punk? »Sonríe« Ya... Pero el no estaba de vacaciones, sino suspendido. »El público responde en aplausos« Sus actuaciones las últimas semanas no me han gustado nada y parece que no entiende que aquí, quien manda, soy yo... »Aplausoabucheo« Y como yo soy quien manda, yo decido las cosas en RAW, en vista del nefasto show de esta semana, la semana que viene, en Atlanta, Georgia, tendremos a Drew McIntyre haciendo equipo con Chavo Guerrero... »Abucheo« Ante las nuevas promesas de RAW, ¡Corey Graves y Jack Swagger! »Reacción dividida a los nuevos« Una nueva promesa también, tendrá una prueba de fuego porque John Morrison se enfrentará a The Miz »Aplausos« ¿Quieren un Show? ¡Raw es EL SHOW! ¡WELCOME TO THE POWER ERA!

•• Eleva el puño con su característico sello mientras termina así el Show de RAW en Florida, ante la emoción del graderío ••

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime22/7/2012, 8:37 pm

~Créditos~
Cada uno sus segmentos
Katie Lea: Stacy Vs Katie & Angelina
Bobby Lashley: Esquema + Corey Graves Vs Drew McIntyre + Chavo Guerrero Vs Jack Swagger + Eve & Michelle Vs Stephanie & Kaitlyn.

Aquí teneís un show más extra puntual y nada... Disfrutenlo. Solo voy a comentar una cosa, 1 solo combate en Cartelera y aquí tienen esto. Sobra lo demás.


Muy orgulloso de las divass, chicas, seguid así.

PD: Esta semana no hay Power, no voy a hacer un Power para dar tres puestos a las chicas que han trabajado y dejas 4 o 5 huecos vacíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime22/7/2012, 8:51 pm

Show On, putas Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime22/7/2012, 11:24 pm

A pesar de no producirse prácticamente movimiento en ésta semana por combates y promos, te lo has montado bien Bobby junto a Katie. El camino que lleva el Drew vs Chavo es una novedad, veremos que pasa las próximas semanas. Fenomenal por parte de las Womens.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/7/2012, 12:14 am

ha estado muy bien el show, lo hemos colmado las divas este Raw, y ha estado bien para lo poco que habia, a ver si sube la actividad para la proxima Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/7/2012, 10:39 am

Ea, me da penita que no te comente nadie jodio negro, que en verdad se lo que se sufre cuando no comenta casi nadie Cafe

Bueno, la verdad que un pin para todas las Divas que han hecho algo para el show, porque el resto vaya panda de mataos, según lo vi le pedí combate pal siguiente show al Catalufo pero luego editaste la cartelera, asique te quedas sin mi presencia en RAW Cafe Y bueno, los segmentos de las chicas muy buenos, porque vamos de los tios na mas que el Alberto ha hecho algo y eso que no tenía combate Facepalm

Ala a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/7/2012, 10:43 am

Gracias a los tres por comentar. La verdad es que tuve que romperme la cabeza para encajar todo el trabajo de las chavalas con los dos combates que me inventé.

Despues, lo de Miz Vs Morrison y el Tag Team match lo hice para poner a prueba a los nuevos y que demuestren del primer día si vienen al color y los camerinos o a hacer promos.

Tendrás roster para competir, Cesar... xD



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/7/2012, 10:48 am

Bueno, no me acabé de leer todo pero si he leido lo más importante.
Lo primero felicidades a Stacy, Katie y Kelly, están llevando un feudo más que decente, hay que destacar la colaboración de Stacy, creo que está(n) haciendo un muy buen trabajo, la verdad es que fue entretenido como se desenvolvió el asunto. Luego de lo de Chavo y Drew ¡Sin comentarios! Que grande xD.
En fin, gran show negro, a pesar de todo me gusta como llevas RAW, sobre todo la puntualidad. Gracias y felicidades Smile Felicidades también a Katie que no demuestra ser solo una buena aspirante, sino una buena simuladora también. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)   Resultados RAW #168 (Tampa, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]
» Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)
» Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]
» Cartelera RAW #289 [Tampa, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.