SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]

Ir abajo 
+4
Alexa Bliss
K2
Vampiro
Kane
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime12/10/2016, 1:44 pm



Impact Zone Backstage

En la zona de entrevistas, se puede observar a una de las entrevistadoras oficiales de SWWE: Renee Young. La cual aparece con un microfono en mano y esta lista para entrevistar a The Divas Champion: AJ Lee.

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] O5Ba7lEResultados 198 IZ [Tampa, Florida] XpksgZx

Renee Young: Damas y Caballeros, es para mi un honor, poder tener en esta sección a una mujer que ha trabajado mucho por la división, por favor denle la bienvenida; YOUR NEW DIVAS CHAMPION: AJ LEE. -En ese momento aparece AJ con el titulo en su hombro Dime AJ como es que...
AJ Lee: Se como termina la pregunta, así que no era necesario escucharte little sweetheart, cuando lo que la gente quiere escuchar es a MI! Su nueva Divas Champion. He de decirte que me siento realmente emocionada Renee, que he demostrado a todos esos excepticos, que no soy un producto más de ninguna empresa, si no que soy una LUCHADORA de verdad, y eso es lo que más orgullo me da Sonríe mirando a su titulo y después a Renee El combate no era nada dificil, pero siempre dije que para mi no era una cuestión imposible, otras cuatro luchadoras tuvieron la misma oportunidad que yo, pero ninguna tuvo las agallas, la actitud y sobre todo, la garra para poder demostrar ser mejor, es por eso, que esto, esta, con quien debe estar Dice señalando su titulo Todas querían ganarlo, pero al final les demostre que ninguna de ellas es verdadera merecedora, más que YO. Incluso muchos han llamado "Controversial" mi victoria, yo no lo veo así, pues un simple momento es el qe te puede poner por encima de tus rivales, pero eso ya lo sabe mejor que nadie Kelly Kelly.

Renee Young: Me da gusto que ganarás y verte tan contenta AJ, ahora ¿Que sigue en tu carrera?
AJ Lee: El primer paso es llegar Renee, pero el más importante y dificil, es lograr mantenerse, y eso es lo que me toca ahora, demostrarles a todas, que por más que quieran, este titulo no se va a ningun lado en mucho tiempo, y que así como lleguen, con ilusiones, así mismo regresaran por ese camino, por que si llegue, es para demostrar ser la mejor, quizá no he hecho tanto escandalo como muchas, pero a pasos firmes y silenciosos les he demostrado lo que soy, y ahora, en mi primer PPV aquí, demostre que ya soy capaz de ser campeona, pese a no ser la favorita de la gente, y pese a que muchas me subestimaron, AQUI ME TIENEN ¡BITCHES! Dice un tanto exaltada Así que sera mejor que se esten listas, por que sin duda, les acaba de llegar campeona para rato, y una imbatible, así que es mejor que se vayan haciendo a la idea, que este titulo, después de mucho tiempo, ya tiene dueña, y una que se va aferrar a el con uñas y dientes, destruyento a cualquiera que se le quiera meter en el camino Acomoda un poco su cabello Por cierto, dentro de poco, tendré un combate contra una luchadora local, así que no se lo pierdan, para que vean que yo no juego.



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] S-WWETitantronResultados 198 IZ [Tampa, Florida] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] VMhvKyvResultados 198 IZ [Tampa, Florida] 8zKiCHf
Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 8zKiCHfResultados 198 IZ [Tampa, Florida] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Tampa, Florida.



Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS NOCHES HIJOS DE LA GRAN PUTA. Y si, esta noche si que son buenas noches porque tenemos extra de tetas Sisi Ya lo anuncio AJ Lee para abrir el show, esta noche se enfrentara a una luchadora local Sisi

»Josh Mathews: La womens revolution se apodera de SWWE, hasta yo estoy mas amariconao que antes. ¡¡¡¡Nosotras parimos nosotras decidimos!!!!

The Pope: Y despues el raro soy soy segun el transexual hormonao este Sisi Y hablando de la Revolucion esta noche tendremos un combate REVOLUCIONARIO. Maria y Eve vs Stephanie y Alexa ¡¡¡¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!

»Josh Mathews: Si, una peliroja que se preocupa mas de su manicura que de luchar, haciendo equipo contra un macaco con bigote contra un medio metro mal medido y con el pelo lleno de flujos mentruales, y una niña mimada con berzas grandes... No puedo esperar Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 562368278 Ademas tendremos a un borracho irlandes llamado Finn Balor enfrentando a un antidrogas y vicios, CM Punk... Lo que vosotros no sabeis............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE EL ALCOHOL TODO LO PUEDE UAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Pope: Y las tetitas ricas de Nikki botando cuando se enfrenten al trol de las cavernas de Vanesa Kraven Sisi Solo de imaginarmelo eyaculo 5 tipos de sustancias diferentes Sisi

»Josh Mathews: Menos neuronas cualquier cosa puede producir tu cuerpo Sisi Y otro que crea sustancia perjudiciales es Cole, que tiene las tetas llenas de grasa Sisi Y que esta noche se entrenta con un desquiciado Sisi Cuenta la leyenda que el sudor de Cole sirve de mantequilla pa' las tostadas Sisi

The Pope: Y tendremos la segunda entrega de Kevin Owens contra Vampiro... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRO NO LE CHUPES LA SANGRE A ESTE, QUE TE DARA UN ATAQUE AL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRO CONFIO EN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: Al igual que confiabamos en que se celebraran el Sin Cara vs Batista, o el Jay Briscoe vs Jimmy Havoc. Pero por falta de tiempo -y de interes- pasaremos de ellos y no lucharan esta noche... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMPIECE LA ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[CARDMATCH COMBATE]



TIN TIN TIN


El combate da inicio, ambas luchadoras se observan detenidamente, en el rostro de la campeona se observa una sonrisa de malicia, mientras que la luchadora local se le observa algo nerviosa. AJ se acerca a ella de manera lenta, observandola con una sonrisa gentil pero hipocrita, ya que esta cerca de ella, hace un gesto de cortesia, y cuando la luchadora le iba a contestar con una sonrisa  ¡¡¡¡SLAAAAP!!!! Tremenda bofetada por parte de la campeona que le acaba de voltear la cara por completo a la luchadora local. AJ la toma del cabello y le comienza a gritar algunas cosas que la cámara no alcanza a captar, la luchadora empuja a AJ a las cuerdas, y esta a su regreso la engancha ¡¡BLACK WIDOW!! Maniobra de rendicion por parte de la campeona, la cual aprieta de manera fuerte y la luchadora local de inmediato se rinde, pero AJ tarda unos segundos para soltarla.



Impact Zone Ring

El combate ya termino, el arbitro le entrega el titulo a AJ mientras esta celebra de manera alegre y contenta en el ring con unos saltos, cuando de pronto se ve una mujer corriendo por la rampa, de manera inmediata entra al cuadrilatero, se trata de Tamina Snuka, la mujer que en OVW 300 dejó inconciente a Maryse. La cual rapidamente lanza a las cuerdas a la luchadora local y cuando esta de regreso, SUPER KICK, tremenda patada en la mandibula de la chica. Tamina la acomoda y se sube al esquinero Superfly Splash, tremenda maniobra por parte de Tamina que deja bastante malherida a la luchadora local

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] QJ3E3rOResultados 198 IZ [Tampa, Florida] KI3SIfS

Tamina observa detenidamente a AJ, la cual había dejado el titulo para observar la acción, Tamina recoge el Divas Championship, se crea una onda de tensión, y de pronto se lo entrega a AJ y le levanta la mano, la gente comienza abuchear sin poder creerlo, AJ esta feliz y corre dando un salto y brincando para que Tamina la cargue, mientras que la imagen se corta.

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] PjrKkLoResultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1sHSojY
AJ=Gail/Tamina=Lei'd


Resultado:


Impact Zone Ring / Backstage


+Las cámaras de centran dentro del Backstage, presenciando a Vampiro apunto de ser entrevistado+

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] RgLvoz Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] MwEW09

-Undertaker/Vampiro (Kane no existe) y Cole es un entrevistador del montón-


Entrevistador: Buenas noches gente del show, y espero que estén disfrutándola. Ahora mismo tenemos a nuestro invitado Vampiro, ¿Que tal Vampiro? bueno ya que te encuentras con nosotros, hablemos un poco sobre tu combate en Vengeance, cuéntanos ¿que piensas acerca de la defensa de Adam Cole?


Vampiro:  Mira al entrevistador con decepción y suspira☣ Realmente no entiendo la estupidez que puedas tener en tu cerebro mi pequeño amigo... al llamarme hasta acá y hacerme perder mi tiempo respondiendo preguntas que a nadie le importa.. pero bueno. ¿Que pienso acerca de eso?, símplemente la misma mierda, el día en el que Cole sepa que habrá un rival a su altura será cuando le quiten el título, ni aún cuando casi muere en aquel ring ni aún cuando ni siquiera pudo vencer a más de dos rivales o lo dio todo en aquel ring.. se atreve a decir que no hay nadie a su altura... ¿Kidding Me Cole?, pero bueno, Thorn probó mis puños aquella noche y todo el mundo vio que yo no era ningún lame botas de ese idiota que tenemos como parte de la gerencia en Impact Zone y.. lo más importante.. es que lo mandé a comer mierda mucho antes de que lo hiciera Cole al finalizar la noche, lo único que debo decir ante esto es... gracias Cole..  Para saliva  ¿porque gracias?, porque gracias a el... me demostró como es realmente tanto fuera y dentro del ring, ahora tengo algunas ventajas en esto.. pero sshh... no hablaremos de esto ahora. 



Entrevistador: Supongo que lo haz tomado a bien, porque yo diría que si hubieras perdido con tu vieja personalidad, estarías maldiciendo a todo lo que da, incluso antes de que abriera el show, pero tengo otras preguntas que darte, ¿como te sientes al saber que tendrás combates con rivales experimentados o de relevancia? 



Vampiro: Me siento normal sabes, nada del otro mundo..  Voltea los ojos  rivales normales o incluso difíciles, quizás se podrían comparar a luchadores con los que me enfrenté fuera de esta industria antes de pisarla, aunque para mi no es nada que no pueda disfrutar.. adoro luchar más de lo que tu crees... y el que tenga que enfrentarme con tipos de alto rango como Cole, me favorece aun saliendo perdiendo.. porque de la experiencia se aprende y tomas algo bueno dentro de ello, y creas una fuente de poder infinito haciendo que la gente te ame o te odie, o incluso al mismo tiempo, y gracias a eso, consigues algo que se llama..  Lo apunta a los ojos☣ Fama. 


Entrevistador: Excelente respuesta Vampiro, tengo entendido que perdiendo o ganando, seguirás creciendo y creciendo, o bueno, así lo crees tu y es depende de como aproveches eso, bien. Otra pregunta, ¿estas listo para tu combate contra Owens? y también, ¿que esperas sobre el reinado de Owens? 


Vampiro: Oh amigo...  Sonrisa sarcástica  Kevin Owens.. ¿sabes como me siento?, muy emocionado.. no enojado ni nada parecido por mi derrota en el PPV, eso es otro tema y este combate es algo nuevo.. es una revancha que merecía ser vista de nuevo en todos los medios... solo piénsalo.. Voltea a otro lado y extiende la mano como imaginar algo☣  Owens vs Vampiro Revenge... Tonight in Impact Zone, habrá una guerra de abucheos y realmente estoy seguro que los dos nos llevaremos nuestra parte, pero ¿sabes que?... en aquel ring, le cobraré los platos rotos que dejó hace casi 3 semanas en nuestro ultimo encuentro. Losé, me saldrán los fanáticos del gordito con el cuentito de que lo dejé ganar para favorecerlo.. y realmente tanto como el campeón de la marca, el gordito y los fanáticos.. malinterpretaron las aclaraciones que dije. Pero es inútil tener que explicarlo.. así que mejor dejemos a Owens y a los demás con la duda, ¿que te parece?... bien y viendo sobre su reinado.. pues la verdad, a nadie de aquí le gusta.. es decir, ¿festejos? ¿creerse el mejor?, símplemente es lo que el idiota de Owens haría, esas payasadas siempre lo van a representar.. realmente le veo poco reinado... quizás Briscoe, Balor o Ambrose puedan quitárselo.. o ¿porque no?, podría ser yo. Quizás podría quitárselo en un show cualquiera de Impact Zone, digo..  Sube los hombros en duda ☣ quizás, no es como si quisiera tentar a la directiva, no, no, nada de eso. 


Entrevistador: Bien, bien veo que todo lo llevas muy bien controlado y das tus puntos de vista acerca de todo esto. Pero quiero decirte unas cuantas cosas más Vampiro, ¿Qué harás para ser mucho más grande, incluso más que Cole?, ¿Cuales son tus planes en el futuro? ya que estamos en la era de realidad como lo sueles llamar. 



Vampiro: Mis planes mis planes...  Piensa ☣ realmente no tengo plan alguno amigo... el tiempo va a decidir mi hora de triunfar mucho más que Cole, el tiempo y destino me dirá cuando seré mejor que cualquiera de estos luchadores, aunque técnicamente lo que me hace grande aquí es la participación y el esfuerzo que doy, para hacer de este show, ser de los más vistos cada semana junto con los demás, mi presencia, esos abucheos, esas luchas que tengo son parte de la historia de S-WWE y son parte de mi... historia.. por lo tanto, si aprovechamos las oportunidades... se pueden lograr cosas mayores. Y lo que haré para ser grande será... esperar.. símplemente y llanamente.. esperar el tiempo y la sorpresa agridulce que se llevarán todos ellos, hasta incluso tu. 



Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] PgzWoN

Vampiro: Ahora bien, Owens, tu y yo nos veremos las caras nuevamente...  Mira con mucha seriedad a la cámara ☣ no te olvides de eso y mejor prepárate en vez de planear alguna otra celebración tuya, para festejar ese reinado "prestigioso" que le das al título... es mejor que te enfoques en mi que en tu ego, porque no dejaré las cosas fáciles y todo el mundo sabrá que yo, no estoy con bromas... juegos sucios o no, todo valdrá en ese ring, tanto tu y como yo estaremos conscientes de nuestras acciones dentro del ring... solo piénsalo Owens... quizás pueda suceder alguna sorpresa al finalizar nuestro combate, y este combate de revancha está en nuestras manos así que no me la pongas fácil... porque no creas que yo te la dejaré fácil.. no me decepciones, que quiero que me entretengas... So Champ.. Prepara tu mente y tu cuerpo, que las cosas se pondrán más que feas en ese ring... no lo olvides... soy más que un estorbo para ti.. soy más que un obstaculo para ti.. soy más que un rival para ti..  Dice con voz siniestra ☣ yo soy Vampiro "The Immortal"... hazte lucir todo lo que quieras... trataré de ponerte en tu lugar gordito  Guiña el ojo y se retira 




Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: VAMPIRIN PUTO AMO Embarassed

»Josh Mathews: Adelante pokemonnnn

The Pope: Pues AJ gano a la local, y una fiera le ayudo a destrozarla Sisi Deja de delirar Cafe

»Josh Mathews: Vamos con tu colesito anda Cafe



Singles Match


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] AuA6DEm VS Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] OTcapYi



TIN TIN TIN


Ambrose y Cole no cesan de observarse cuando suena la campana. Dean saca la lengua desquiciado, y corre a por Cole, quien patea el estomago del lunatico y Adam sube corriendo al esquinero se lanza sobre el y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!!! Cole sonrie, y con un gesto chulesco se tumba sobre su codo encima de Dean para el conteo, que empieza... ¡1!................... ¡2!.................. ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Adam Cole se impone una vez mas ante Ambrose en tiempo record

Resultado:


Impact Zone Backstage


Aparece en el titantron una conversación entre Cameron y Alexa Bliss.

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] DnStRq
Melina= Cameron / Mickie James= Alexa Bliss


Cameron: No insistas, no intentes hacerte la chica dura conmigo porque no cuela... Me estás enseñando tu fondo. ..La mira fijamente y arquea una media sonrisa con algo de malicia..

Alexa Bliss: Mi fondo de..... ¿armario, tal vez? ··la mira de arriba a abajo sin demasiado aprecio·· Lo siento, cielo, no tengo tiempo para tu complejo de Aramís Fuster que te ha entrado de repente.

Cameron: Anda mira, pero si encima eres chistosa y todo. ..Niega con la cabeza y se toca su pelo.. No sé Alexa, creo que te estás confundiendo de amistades. Mírate tu, no te voy a comparar conmigo porque lógicamente dicha comparación sería odiosa, pero creo que eres bastante lista para saber a qué clase de personas te acercas. No sé si me sigues.

Alexa Bliss: Haces bien en no querer comparar. Al final hasta vas a tener medio cerebro. Te felicito. ··la mira con desconfianza·· You know what? Ya tengo una madre, no me hace falta otra, gracias. Me junto con quien me da la gana y no veo que eso sea tu problema.

Cameron: Mal, mal, mal, Lexi. ..Niega con la cabeza nuevamente y comienza a reírse a carcajadas.. Al final creo que vas a tener la mitad, de la mitad, de la mitad del cerebro vas a ser tu... Porque creo que te lo he dejado más o menos claro. ¿Te juntas con quien quieres? Qué decepción, pensaba que te habías dado cuenta de que aquí el 80% de la empresa te toma por tonta del culo. ..Pone cara de asco y vuelve a golpearse la melena.. Una amiga, aquella que te apoya incondicionalmente, y no aquella que aprovecha que te has ido para soltar mierda por su boca acerca de ti y dejarte a la altura del betún, mientras ella destaca sobre ti. En fin Alexa, me has vuelto a demostrar que eres muy patética.

Alexa Bliss: Oh, madre mía, Cameron. Tienes toda la razón.... ¡Me has iluminado! ··comenta con completa y absoluta ironía·· En serio, que tiemble Oprah porque de aquí a nada le quitas el puesto. ··vuelve a ser irónica y burlona, pero ahora se pone más desafiante·· Veo que no barajas la posibilidad de que, tal vez, y solo tal vez, seáis tú y ese "80%" los que no ven más allá de sus narices. Sé lo que hago y sé por qué lo hago. Tan patética no seré cuando siempre he tenido lo que he querido actuando como A MI me ha parecido bien, así que si no te importa, te voy a mostrar por donde me paso tu opinión ··se señala el culo·· ¿He sido lo suficientemente explícita?

Cameron: Tan explícita como ordinaria y verdulera. ..Pone una brutal cara de asco y se tapa los ojos en señal de horror, pero de pronto vuelve a cambiar su expresión.. Muy bien Alexa, sigue refugiada en esa coraza que tu vida te ha hecho crearte. Sigue fingiendo que nadie puede contigo, que eres lo más, etc. ..Se acerca mucho a ella y gira la cabeza.. Pero recuerda, el tiempo me dará la razón. No somos tan diferentes como tu crees, simplemente deberías de adentrarte en el camino adecuado. Y por supuesto poner orden en tu vida...

Alexa Bliss: Y eso me lo dice la pionera del chonismo. Qué maravilla. ··la mira de arriba a abajo·· Yo no me creo ser lo más, la verdad, eso se lo dejo a gente como tú que sin argumento alguno se cree mierda y no llega ni a pedo. Uy... ··se pone una mano en la boca haciendo "ups"·· ¿Demasiado vulgar para la pijichoni? Que pena.··eleva los hombros con una mueca burlona·· Pero no me puedo evitar preguntar.... ¿Desde cuando crees que me importa, me ha importado, o me va a importar tu opinión?

Cameron: Voy a obviar tus ataques porque se que solo los hacen con afán de crecerte delante de mí y no parecer inferior, que es como realmente te sientes. ..Finge una cara de compasión y la observa.. Nunca te he pedido que tengas en cuenta mi opinión. ¿Y sabes porqué? Porque se que la vas a tener en cuenta sin que yo te lo pida, porque sabes que en el fondo llevo razón, así que de verdad, mucha suerte en tu combate de esta noche y espero que tengas en cuenta mis palabras. ..La mira de arriba abajo y sonríe.. Y si no, realmente me da igual. Girl Bye, Bliss.


Cameron se va alejando del lugar contorneando sus caderas y buscando un espejo donde emperifollarse.




Última edición por Kane el 14/10/2016, 6:56 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime12/10/2016, 1:48 pm



Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: PELEA DE GATASSSSS, TENEMOS A GARFIELD CONTRA LA NOVIA DE SILVESTRE Sisi Puta negra que burro me pone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN FUERA CHOCOLATERO PA' HACER DE TI UN KINDER BUENO!!!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: Tu colesito gano, uff como me ponen los oshos sudaditos Embarassed

The Pope: Ya que te gustan los raritos toca tu amigo el irlandes que se enfrenta al encocaco de SWWE Sisi

»Josh Mathews: VAMOS BALOR, HAZLO POR EL VODKA Mad



Singles Match


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] RfD3VBg VS Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Surq2Yd



TIN TIN TIN


Suena la campana y Finn corre a por Punk, abalanzandose sobre este con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HESITASION DROPKICK!!!!!!!!!!! Punk se estrella contra el esquinero con fuerza en la espalda y cae redondo al ring donde queda tendido, mientras que Balor ahora sube al esquinero, hace su mitico taunt mientras la multitud le ovaciona con fuerza y lo acompaña mientras realiza su taunt  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE LANZA SOBRE EL CON UN COUP DE GRACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!! Finn cubre a Punk... ¡1!................ ¡2!............... ¡3! ¡3! ¡3! Rapida y facil victoria de Finn esta noche.

Resultado:


Impact Zone Backstage




†~Sale en imagen una reportera de SWWE comenzando la retransmisión~†

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] FlyTIcu

» Reportera: Ola a todos espectadores de la Impact zone, esta noche con nosotros una ex-SWWE Women's Champion »Sonrie y sale Paige en imagen« Paige!.. Unas buenas de wrestling tras tu regreso y el primer ppv de tu vuelta de por medio, ¿como te has encontrado estos dias?

†.Britani Knight: Hola Jojo †~Mira a la reportera y sonrie~† Pues la verdad me he encontrado bastante bien.. no ha sido fácil y no será fácil mantener un nivel alto para competir con todas las luchadoras ya que hay mucho talento y cualquiera puede ganar a cualquiera casi.. así que hay estar concentradas siempre en los combates y no perder nunca la cabeza por perder uno o dos combates.. †~Mira a la reportera y sonrie~† regrese a la empresa para competir, hacer reflotar la división que estaba caida y mostrar que no soy la luchadora que se fue de aquí de malas maneras.. que estoy renovada y que volveré al nivel que me hizo campeona una vez

» Reportera: Volviste a un ppv, Vengeance la semana pasada y en un combate triple threat »Se fija en Paige mientras habla« contra Cameron y Stephanie.. un combate que al final no salio como esperabas ya que gano Cameron..

†.Britani Knight: Si es verdad, Cameron ganó ese combate, me alegro por ella †~Hace un gesto como que "whatever"~† Al menos podra decir una vez que ha ganado una vez en su carrera en ppv.. que no sea por el Divas  

» Reportera: Bien.. podemos decir que el capitulo con Cameron y Steph esta cerrado? O aún queda abierto tras ver como se acabo el combate de Vengeance?

†.Britani Knight: No lo se.. por lo que se vio en el combate Cameron venció gracias a que Steph se despistó y cayó en su trampa †~Se la ve decepcionada y luego cambia y sonrie~† Pero si hay una que dejó la "marca" en ese combate.. esa fue The Anti-Women's.. concretamente en la jeta de Cameron.. that was the highlight of the match... porque ya sabes.. unas de tanto usar el espejo se lo acaban comiendo entero

» Reportera: Veremos a ver que pasa entre ustedes.. y para finalizar.. ¿que tal estas viendo la situacion de la división y el Women's Championship?

†.Britani Knight: Veo que gracias al trabajo de las chicas nuevas y las que regresamos estamos haciendo que la división vuelva poco a poco a ser lo que era, por lo que me siento orgullosa de formar parte de este renacimiento hoy en día †~Dice que si con la cabeza y sigue~† AJ Lee logro el Divas.. Alexa el contender al hardcore.. y Nikki logro retener su campeonato.. cosas por las cuales les felicito, se nota que la división está siendo otra en estos momentos.. y conforme al Women's.. tengo cosas que decir sobre eso pero será en otro lugar.. y tiempo..





Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Corrida en 3... 2... 1..................

»Josh Mathews: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HA GANADO BALOR, JODEOS HATERS DE MIERDA, HOMOFOBOS ASQUEROSOS Y GENTE QUE ESTA EN CONTRA DEL ALCOHOL, MI APOYO LE DIO LA VICTORIA Embarassed , CHUPAOS ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Pope: Facepalm Pues Paige parece que tiene un mensaje para la Womens champion pero no sera ahora cuando lo de al parecer Sisi

»Josh Mathews: Y hablando de la Womens Champion, ha llegado el momento de verla competir Sisi



Singles Match


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] HC8qFqJ VS Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] WeF4DV6



TIN TIN TIN


Comienza el encuentro y Nikki Bella sonrie observando a Vanesa, Vanesa, enfurecida corre hacia ella pero esta la recibe con un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOREARM!!!!!!!!!!!!!!!! Vanesa cae fuertemente contra la lona y se lleva las manos a la cara, dolorida por el brutal golpe de la campeona. Y Nikki no contenta con esto, la agarra del pelo, la carga y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RACK ATTACK!!!!!!!!!!!!!!! Nikki se arrastra hacia el cuerpo de Vanesa y la cubre... ¡1!................ ¡2!.................. ¡3! ¡3! ¡3! ¡La campeona se impone a Vanesa en tiempo record!

Resultado:


Impact Zone Pantallón


†~Tras lo sucedido se apagan las luces en el estadio y solo queda iluminada la pantalla y se ve a Paige en la oscuridad~†

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 3162672600_1_4_vo14BlCY

†.Britani Knight: No esperaba menos de Nikki Bella! †~Se sonríe algo siniestra~† Lo lograste.. venciste en el ppv.. y eso esta muy bien, you must be proud.. †~Asiente con la cabeza mientras las imagenes se cambian como si Paige se moviera de una posicion a otra como un espectro~† Pero no creas que he olvidado de lo que me tachaste la ultima vez que nos vimos.. casi como que fuera yo una cobarde por no haber dicho desde el dia uno que te reto por el campeonato.. ¡YO que no se que es el miedo!.. no Nikki.. yo solo queria tener el derecho a reclamar una oportunidad como esa no que me la regalaran.. ¡y me lo gane! †~Sonrie con ojos algo exaltados~† Antes del PPV te venci.. limpiamente.. 1..2... 3.. in the ring.. venci a la campeona de Women's, y eso me da legitimidad suficiente para estar en disposición para ser retadora al Women's.. today? tomorrow¿ in a week?.. de momento se que estas ocupada con tu rival Sasha Banks.. pero quizá después sea hora de que el campeonato vuelva a the anti-women's of SWWE.. así que nos vemos fearless girl.. eso si eres capaz de sobrevivir con el campeonato lo suficiente, porque ahora que esta creciendo la competencia hasta se nota what type of champion you really are.. see you..

†~Se apaga el tron de repente y vuelve la luz~†


Última edición por Kane el 14/10/2016, 6:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime12/10/2016, 1:50 pm



Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Aplastante victoria de la melones Sisi

»Josh Mathews: Y claro mensaje de Paige a Nikki, esta al acecho

The Pope: Ya nos queda menos programa de hoy Sad

»Josh Mathews: Y menos que aguantarte Sisi Pasemos al siguiente combate



Singles Match


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] PbKKdVp VS Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 9CBnE6S



TIN TIN TIN


Comienza el combate! Vampiro se lanza rápidamente con un Running Body Splash sobre Kevin Owens.. Owens no cae y queda con el cuerpo de Vampiro cogido... El campeón X tiene a Vampiro cogido... Pero Vampiro rápidamente salta y vuelve a la lona! Vaya como comienza Vampiro! Ambos corren, uno hacia el otro y Double Clothesline que tiene como resultado el golpe de ambos luchadores con la lona! Se levantan rápidamente ambos pero Owens se lleva a base de punchs a Vampiro a la esquina, allí comienza a asestarle durísimos rodillazos en el estómago, Vampiro se encoge y el referee manda a Owens que se aparte! Owens lo hace, levantando las manos, queriéndole decir al referee que el no ha hecho nada malo.. Pero cuando el referee se da la vuelta, Owens vuelve a asestar otro tremendo rodillazo en el estómago de Vampiro y sigue masacrándolo! Madre mia! El referee manda fuera a Owens (fuera de la esquina xD) Owens comienza a discutir con el referee pero no se da cuenta de que Vampiro está subido a la esquina! Diving Tornado DDT! Madre mía! Owens cae estrepitosamente a la lona con un golpe brutal en la zona de la testa! No quiere demasiada movida y se baja del ring, promoviendo los abucheos del público.. Owens se duele de la testa pero WOW! Vampiro sorprende con un Suicide Dive brutal... Espera! Owens ha cogido el cuerpo de Vampiro en peso, ahora sí! Estampa su espalda contra el poste del ringside! Menudo dolor para Vampiro! Owens sonríe y coge a Vampiro, lo lanza contra las ESCALINATAS! OMG! Eso si ha tenido que doler! Kevin Owens no tiene reparo en utilizar todo a su paso para masacrar el cuerpo de su rival esta noche! YOU ARE DEAD le grita Owens a Vampiro! El campeón X levanta a su adversario pero.. ENZUIGUIRI para OWENS! OMG! Owens ha quedado deambulando por el ringside.. y ahora Vampiro le pega una dura Roundhouse kick en la cabeza de Owens el cual está a punto de caer.. El referee va por 6! Vampiro coge a Owens y lo mete al ring, y él también! Vampiro va a la tercera cuerda y salta con un impresionante DIVING HEADBUTT! DIOOOS! El púbico se estremece de dolor! 1....................!! 2.......................................!! NO! NO! Casi! Vampiro casi se lleva la victoria en este arrebato de agresividad que ha llevado a dominar por completo al X Division Champion! Owens se pone de pie, Vampiro corre hacia él pero el campeón rápidamente frena su ímpetud con una Superkick! Vampiro va contra las cuerdas... Owens intenta el Pop Up Powerbomb... PERO NO! Vampiro salta por encima del cuerpo de Owens... LO TIENE! Vampiro intenta un Body Splash pero... OWENS VUELVE A COGER A VAMPIRO! GO HOME DRIVER! Vampiro se duele de la espalda y se arrastra hacia la esquina para intentar incorporarse... MALA DECISIÓN! CANNONBALL PARA VAMPIRO! WOW! MAGNÍFICO! 1......................!!! 2......................!!!! 2,5........................!!! NO! NO! NO! Vampiro pone uno de sus pies en la cuerda y el referee se ve obligado a parar la cuenta, pero Owens rápidamente se lo retira, arrastra el cuerpo de Vampiro hacia el centro de la lona y vuelve a buscar la cuenta! 1..................!!! 2..............................!!!! ROLL-UP QUE REINVIERTE LA SITUACIÓN! 1........................!! 2....................!!! 2,88888!! CASIIII! MUY ASTUTO VAMPIRO QUE CASI SE LLEVA LA VICTORIA! El campeón X está enfadado y su rival sonriente! Menuda imagen! Owens corre hacia Vampiro y lo tira a la lona con un Big Boot brutal! OWENS SE SUBE A LA TERCERA ESQUINA! SE NOS AVECINA ALGO GORDO, Y NUNCA MEJOR DICHO! VEREMOS QUE HACE! ¡UN MOUNSAULT! El campeón se pone de espaldas a la lona... está jodidamente alto! Owens sonríe y se prepara... WHAT! LOOK AT! Vampiro se pone en pie rápidamente sin que Owens no se de cuenta y agarra por las piernas a este...! Parece que el intento de Mounsault se va a quedar en nada! TREMEEEEEEEENDA POWERBOOOOOOOOOMB DE VAMPIRO! WOW! 1........................!!!!!!! 2...................................!!!!!!! ......... NADA! Owens resiste! Increíble la potencia física de este hombre y su aguante! Vampiro no lo puede creer.. Ambos estan destrozados y Owens comienza a ponerse en pie, Vampiro rebota en el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRO MUERDE LA FRENTE DE OWENS QUIEN SERETUERCE DE DOLOR Y EL SINIESTRO SE ESCAPA DE ESA POSICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRO SPIKE!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora el paliducho busca el conteo... ¡1!................... ¡2!.................... ¡3!.................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA DEL DE CREPUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado:


Impact Zone Backstage


Durante la transmisión de Impact Zone, el Impact World Champion se muestra en backstage junto a The Young Bucks. Serio, un poco molesto quizás, comienza a hablar frente a la cámara

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] BVGSwUJ Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] WaALS3s

Adam Cole: He meditado sobre la situación. Hoy es un día en que debería estar alegre, para celebrar y aunque sé que más tarde tendré una celebración privada a la inglesa, hay cierta espina que me sigue trastornando y dando vueltas en mi cabeza Gira varias veces su índice cerca de su sien Esa espina que me dice: "Adam, mereces más de lo que tienes" The Young Bucks asienten a sus palabras Y si, merezco ser el Impact World Champion con el mayor reinado más que cualquier otro que esté o haya estado en esta liga. Y si, merezco haber estado en el evento central de Vengeance más que nadie en esta empresa, pero, ¿saben que no merezco? Tener que enfrentar a quienes enfrente. Tener que compartir mi momento con ellos. Como campeón mundial, merezco y quiero retos. Quiero un desafío. ¿Por qué no un Hall of Famer? ¿Por qué no un ex-campeón mundial? Se queda unos momentos en silencio pero después apunta al suelo, enojado I'M SICK OF THIS!  De toda esta maldita falta de respeto. Este es mi sitio. Domino este lugar. Impact Zone me necesita pero yo no necesito de Impact Zone. Podría ir a cualquier lugar y sería grande. Podría ir a cualquier otra empresa y la convertiría en el sitio al cual los fanáticos quieren ir, el wrestling que quieren ver. Se queda serio mirando a la cámara So... Esto va para Ariel, para Kevin Thorn, para toda la planta directiva de S-WWE: No me envíen juguetes otra vez. No quiero aperitivos, quiero el plato central. Se queda unos minutos pensativo, luego continúa Sé lo complicado que es conseguir un rival a mi altura, así que tienen hasta final de año para hacerlo, para convencer a quien sea, para preparar a alguien, no me importa si lo logran mañana o si demoran hasta el último día de diciembre, pero hagan que la espera valga la pena Habla serio Porque si comienza 2017 y continúa esta situación, tomaré mis maletas y mi campeonato, porque estoy seguro que el Impact World Champion seguirá en mi hombro si todo sigue igual, y me voy a ir. No sólo de Impact Zone, me voy a ir de S-WWE. Se queda unos minutos serio mirando a la cámara antes de terminar Y esa no es más una amenaza de Adam Cole, es una promesa de Austin Jenkins.




Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANO MI VAMPIRINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: Y tu Colesito desafiando a los GMs a que le busquen un rival decente Sisi

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A NADIE LE IMPORTA COLE!!!!!!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: ¿Y las tetas? porque vamos con sesion doble de ellas Sisi



Tag Team Match


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 7UMuLbT & Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Bw8ePrD VS Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] TxAC5Ng & Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] SdItm7a



TIN TIN TIN


Comienza el combate, y en los dos equipos comienzan a debatir quien sera quien de la cara en primer lugar por el equipo. Por parte del equipo de Alexa y Stephanie parece que sera Stephanie, mientras que por parte del otro equipo dara la cara en primer lugar Eve. Comienza la toma de nucas, de la que Steph por su corpulencia sale ganando y se lleva a la Latina contra el esquinero, donde comienza a golpearla repetidamente con un ¡¡¡¡¡¡¡DURO FOREARM!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! Eve se lleva las manos al rostro dolorida, mientras que Steph sonrie con malicia y vuelve hacia Torres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN LA ATRAPA Y REVERSE STO CONTRA EL ESQUINERO!!!!!!!!!! La Mcmahon se lleva las manos a la cara por el golpe inesperado, cuando al girarse se encuentra de lleno con un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYCICLE TOE KICK!!!!!!!!!!! Steph retrocede y Alexa aprovecha para tomarse el relevo. Eve corre hacia ella, pero la ex campeona la intercepta y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKEHOLD STO!!!!!!!!!!!!!! Eve cae pesadamente contra la lona y Alexa comienza a patearla en el suelo, con dureza ante una Eve cada vez mas maltrecha. Tras esto se lanza sobre ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN DOUBLE KNEE STOMP!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGNIFICO GOLPE DE LA PELO MULTICOLOR!!!!!!!!!!!!!!!! Bliss se acerca ahora a la esquina, y releva a Stephanie, quien entra soberbia al ring, y agarra a su rival del pelo, la levanta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CUANDO SE DISPONE A GOLPEARLA, ESTA LA EMPUJA Y ONE LEG DROPKICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Stephanie retrocede... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOMENTO QUE EVE APROVECHA Y DA EL TESTIGO A MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria sale con fuerza y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUNNING CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA GOLPEA A ALEXA QUIEN CAE AL RINGSIDE Y MARIA SUBE RAPIDAMENTE AL ESQUINERO PARA APLICAR UN CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Stephanie se aprovecha de la situacion y  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LANZA POR ENCIMA DE SUS HOMBROS CON FUERZA CONTRA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una vez ya en el suelo vuelve a por ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROLLING NECK SNAP!!!!!!!!!!!!!!!! Stephanie busca el conteo... ¡1!.................... ¡2!...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA SE SALE!!!!!!!!!!!!! Stephanie se enfada y se acerca a ella quien la golpea con un brutal guantazo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LUEGO APROVECHAR MARIA Y APLICARLE UN TREMENDO SIT OUT JAWBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Steph retrocede, aturdida por el golpe y Maria toma carrerilla, va a por ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUNNING CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es Maria quien cubre a Steph... ¡1!................... ¡2!..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STEPH SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!! Maria no puede creerlo y da de nuevo el relevo a su compañera, quien entra rapidisimo, aplicando un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPPING SENTON!!!!!!!!!! Steph se duele de la zona abdominal, mientras Eve se gira y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STANDING MOONSAULT!!!!!!!!!!!! Eve busca ahora el conteo... ¡1!................ ¡2!.......................... ¡3!........................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEXA APARECIO DE LA NADA Y CORTO LA CUENTA EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Maria intenta entrar al ring, pero el arbitro la detiene y se distrae con ella, momento que Eve aprovecha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROPE AIDED ENZUGUIRI A LA RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexa cae fuera del ring y Steph consigue ponerse en pie. Eve se percata de ello y corre hacia la Mcmahon, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDT BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora Steph esta esperando a que se levante, Eve lo hace aturdida y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Stephanie cubre a Eve... ¡1!......................... ¡2!.......................... ¡3!.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA CORTO EL CONTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Alexa, ya recuperada entra al ring y va a por ella con un tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria cae fuera del ring y Stephanie comienza a ponerse en pie, coloca a Eve en posicion para un powerbomb... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EVE LO REVIERTE SORPRESIVAMENTE Y SPINNING NECKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Torres busca el conteo... ¡1!..................... ¡2!........................... ¡3!........................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA VEZ MAS ALEXA ESTABA POR AHI PARA CORTAR EL CONTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambas luchadoras quedan destrozadas sobre el ring, pero consiguen dar el relevo a sus compañeras. Maria entra rapidamente y corriendo hacia Alexa la atrapa en unas increibles Headscissors. Alexa cae duramente contra la lona, pero tambien se levanta rapidamente y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEEING STARS DE MARIA HACIA LA EX CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexa retrocede y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEAUTIFUL BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Alexa se suelta empujandola y da el relevo a Stephanie  pero Maria la atrapa con un Roll up... ¡1!.......................... ¡2!............................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEXA VUELVE A CORTARLA Y EVE ENTRA AL RING LA LANZA FUERA Y SUBE AL ESQUINERO, SE PONE DE ESPALDAS A ALEXA QUE ESTA EN RINGSIDE Y MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STEPHANIE LA LANZA CONTRA LA BARRICADA DESDE EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Steph atrapa a Maria y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedigree!!!!!!!!!!!! Tras esto Alexa se toma el relevo, sube al esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TWISTED BLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexa cubre... ¡1!................. ¡2!............................. ¡3!................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!! Pero oye, un momento...

Resultado:


Impact Zone Ring


*.El combate termina. Stephanie felicita a Alexa por el trabajo que han hecho ambas. Las dos están a punto de irse, pero de repente algo pasa: ALEXA SE TIRA ENCIMA DE STEPHANIE Y EMPIEZA A GOLPEARLA! .*

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Tumblr_nu6c2mPjXr1s703gno1_250

*.La joven de Ohio golpea con dureza la cara de Steph, que no se puede defender porque no esperaba esto. Solo se escuchan los gritos de rabia de Lexi, y de repente todos los que la admiraban y aplaudían cada vez que salía al escenario, empiezan a abuchear porque no aprueban esto. El árbitro quita a Bliss de encima de McMahon y le dice que se vaya. Alexa le manda a paseo, posa su pie sobre la cara de Stephanie mientras le dice cosas y abre los brazos mirandola con desprecio y desafiando a un público decepcionado que no deja de abuchear lo que están viendo .*

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Tumblr_nu6c2mPjXr1s703gno2_250

*.De pronto aparece Cameron que sale de debajo del ring, sube a él y también comienza a atacar a Stephanie de manera brutal. Aprovecha la posición arrodillada de la misma y le aplica un Reverse Kneeling Facebuster que la deja bastante tocada. Cameron alza los brazos recibiendo una inmensa ovación de abucheos por parte del público y mira de reojo a Alexa. Coloca su dedo en forma de L de "Loser" y le guiña un ojo a Alexa, la cual mira desafiante. .*

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] XP94ndY




Mesa Comentaristas


Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Y con esta victoria y su posterior traicion tenemos que despedirnos..

»Josh Mathews: ¿Me echaras de menos negro?

The Pope: Arde en el caldero de satan maldito bujarra!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: Sisi HASTA LA PROXIMA SEMANA CABROS CHICOS
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 7:11 pm

CRÉDITOS


Kane: Estructura del show + Adam Cole vs Dean Ambrose + CM Punk vs Finn Balor + Alexa Bliss & Stephanie Mcmahon vs Eve Torres & Maria + Nikki Bella vs Vanesa Kraven + Comentaristas.
Roman Reigns: Kevin Owens vs Vampiro
AJ Lee: AJ Lee vs Luchadora local
Cardmatches: No hay
Segmentos: Cada uno el suyo

Pues nada, perdon por el retraso. Sobre el show, prefiero ni comentar, gracias a los que me aportais cosas, y a las Womens que han sacado el show adelante con combates, y con segmentos.

Por otra parte, los que no tengais la intencion de promear, a ver si la proxima vez no decis en la cartelera, que promeareis, que el pobre @Roman Reigns se marco 4 simulaciones y al final solo coloque una, porque la otra parte no promeó. A mi me da igual porque hacer squash, me ahorra trabajo, vosotros sabreis.

Ale que os peten Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 7:19 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 8:46 pm

Estuvo bueno el show, solo que decepcionó que la mayoría no promeó y es por eso que hubo combates cortos. Suerte a los que ganaron y a los que perdieron pues.. tuvieron sus razones y a mi rival Owens, buen combate carnal  Sisi

PD: Gracias por subir el show Adry
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 8:48 pm

Me he leído casi todo el show, me he reído con los puntos de los comentaristas. Ha salido bueno, a pesar de los squases, una lastima que la gente postee en la cartelera y luego no promee. Estoy sorprendida de que Alexa al final atacara a Steph, despues de todo, muy buenos segmentos. Felicitar a los que ganaron y a los que no, pues habrá que seguir esforzándose.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 9:03 pm

Al menos hay segmentos y un par de combates normales que salvan el show. Enhorabuena a todos los ganadores y a los que han participado. A ver si hay más participación en el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 9:15 pm

Muy buen show!

Luego de Vengeance se ve que comienzan a plantarse semillas y comenzaran a surgir nuevas rivalidades.

-Se aproxima el combate entre Sasha y Nikki, también tenemos a Paige asechando por allí.

-Buena victoria de Vampiro (ademas de un gran segmento) sobre el X-Division Champion, a ver si montan algo por ahi.

-Esta interesante lo que hacen las womens a ver si montan algo entre Bliss-Cameron-Stephanie que algo así parece. Por otro lado Aj divas champion me gusto el segmento dando notoriedad al titulo y su situación actual como campeona, a ver si consigue rival pronto!

-Luego tenemos a Cole, que para mi luego de Vengeance se consagro como campeon imbatible ¿podrán conseguirle un nuevo retador?

Espero no haberme salteado nada jaja felicidades a los ganadores! y a quienes perdieron y promearon no se desanimen que pronto saldrán las cosas. Y bueno a los que no participaron a ponerse las pilas xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime14/10/2016, 9:45 pm

vaya con tanto squash afean el show, pero bueno al menos se han visto bastantes segmentos sobre todo de las Women's que hemos hecho cada una lo suyo y se nota que somos las que mas trabajamos, Women's revolution ha llegado a Impact Sisi xd . gracias por el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]   Resultados 198 IZ [Tampa, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)
» Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]
» Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)
» Cartelera RAW #289 [Tampa, Florida]
» Cartelera SD! 248 (Tampa, Florida )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.