SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]

Ir abajo 
+3
Baron Corbin
Macho Man
Brad Maddox
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 6:40 pm

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] S-WWETitantronResultados RAW #289 [Tampa, Florida] S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] W20Gk7WResultados RAW #289 [Tampa, Florida] 4plHhBWResultados RAW #289 [Tampa, Florida] VxkF43H
Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 4plHhBWResultados RAW #289 [Tampa, Florida] WMkFkBbResultados RAW #289 [Tampa, Florida] 4plHhBW

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Skh3hXNResultados RAW #289 [Tampa, Florida] 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE TAMPA, FLORIDA!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! El primer show post Unbraked, a los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Bueno, en primer lugar, hagamos un pequeño resumen de lo que sucedio en Unbraked, en primer lugar, Triple H defendio su USA Champion ante Darren Young y el otro aspirante Roman Reings anuncio su marcha de SWWE, y en el combate por el World Heavyweight Champion Seth Rollins derroto a Damien Sandow en un combate por asi llamarlo..."Raro" Por culpa de las trampas de Seth Rollins.

»Michael Cole: Hablando de Seth Rollins, hoy se vera las caras ante Dean Ambrose, uno de los nuevos fichajes de RAW

Jerry Lawler: Y ojo a que esta no es nuestro único fichaje, también tenemos a Baron Corbin y Prince Devitt, ¡¡Que se veran las caras esta noche!! y también tendremos a Adrian Neville, que se vera las caras ante el nuevo Hardcore Champion Rey Mysterio.... ¡¡Esto parece una nueva liga!!

»Michael Cole: Pero sin olvidarnos de los antiguos, el aspirante al World Heavyweight Champion Damien Sandow se vera las caras ante el hombre que casi derrota a la bestia Brock Lesnar en Unbraked.... Chris Sabin... y nuestro USA Champion Triple H se vera las caras ante el nuevo X Division Champion Randy Savage

Jerry Lawler: Yo solo lamento que esto sea un campo de nabos ¿Donde estan las Women's?  Charla con Edu xD

»Michael Cole: Bueno... ¡¡Que empiece Monday Night RAW!!



-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] W2HuE80Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 2lsb3n5

»Mr. Kennedy: BrotherHood in the Houuuseeeeee!!!! -Esboza una sonrisa mientras se escucha de fondo el coreo del público entre apoyos y opiniones diversas- Quien diría lo rápido que pasa el tiempo, hace dos meses, en este miso ring, daba inicio a algo mas que un tag team, que un stable, nacía BrotherHood, de la mano de Mr. Kennedy y Triple H, de Triple H y Mr. Kennedy, unidos en la convicción de que la división necesitaba algo mas que tipos en busca de crear nuevas eras -Se detiene a hablar y camina por el ring viendo a trips- Y es asi como dos meses después aquellos dos, son los que dan la cara, porque seguimos creyendo en aquella idea, seguimos creyendo en que este lugar esta lleno de crecidos, de gente que cada semana sale a llamarse la nueva cara de la empresa, gente que podría mencionar ahora mismo, pero les estaría dando protagonismo que no merecen, protagonismo que no se han ganado. -Se encoge de hombros-

HHH: Come on! Le mira con cara de "WHAT" No puedes hacerles esto Ken. Mira a Kennedy con cara de circunstancia señalando al público Esta gente a pagado una pasta para venir a ver piques, esta gente lo que quiere es que nos digamos de todo para que luego nos partamos la cara mientras ellos nos jagelan mientras se comen sus perritos calientes. El público se viene arriba, HHH sonríe No puedes privatizarles de ese placer ¿Que clase de gente seríamos si lo hiciéramos? Sonríe, el público esta con Trips No se cual será el objetivo de los demás tag team's de la compañía. Supongo que después del fracaso de Chris Sabin en Unbraked quizá Re-Dragon este pensando en ir a por los S-WWE World Tag Team Championship, graso error si al final deciden llevar esa idea acabo... Sonríe, el público se viene arriba ante el posible match que insinúa HHH Tampoco tengo ni idea si la formación de novatos esa que anda por la empresa pensará en ir a por ellos, la verdad es que nos la suda bastante porque de una forma u otra Brotherhood estará presente en esa lucha primero porque somos los mejores y segunda porque nos sale de los huevos. Sonríe mirando a Kennedy, el público se viene arriba y no para de jalearles

»Mr. Kennedy: Sin dejar de mencionar que sigo siendo retador legitimo de esos títulos, así que si los quieren, vengan por ellos assholes -Pega un grito y la gente salta de sus asientos- Quizás, solamente quizás, quedemos dos miembros en BrotherHood, dos que valen mas de mil ejércitos que puedan sacar NIO, o cualquier otro stable mal improvisado, pero a decir verdades, es sabido que Triple H no puede ser mi compañero en ir por los títulos, ya que al ostentar el título USA, tiene responsabilidades con dicho campeonato, que sea dicho de paso, nadie le hace frente. -Esboza una sonrisa de burla- Por lo cual ahora mismo de seguro estan esperando que anuncie a un tercer integrante en BrotherHood, pero lamentablemente no lo tenemos aun en la nomina, ya que a diferencia de otros, nosotros tenemos cierto rigor en escoger a un compañero, ya que la idea es ser un equipo, no ir luchando entre nosotros por ver quien mea mas lejos como en otras marcas -Se encoge de hombros haciendo referencia a NIO y ríe- Y siendo sinceros, hay que reconocer que Eva Marie y Shawn no fueron fichajes bomba, y queremos saldar ese error, ya que nadie los hecho, simplemente ellos desaparecieron, pero lo que no va a desaparecer, es el impetu de estar al pie del cañón, ayer, hoy, mañana y siempre. Because this is BotherHood Motherfuckers!!!!!     -Lo dice casi gritando-

HHH: and you know what we're talking about. .  . Ambos lanzan sus micros y suben al esquinero observando al horizonte.

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64

Suena el Theme de Adrian Neville y el recién llegado a la marca aparece con su tradicional pirotecnia. Neville se sube al ring y sube a un esquinero a hacer su taunt. En ese momento suena el theme de Rey Mysterio y el enmascarado aparece con su Hardcore Championship, recibiendo numerosos abucheos por parte del publico. Rey ingresa al cuadrilatero y levanta su titulo, recibiendo solamente insultos por parte del publico, para luego entregarle el cinturón al arbitro.



TIN TIN TIN


Comienza el combate y Neville parece burlarse de Mysterio, y el enmascarado permanece sin decir nada, viendose confiado. Neville intenta lanzar un puñetazo a su rival, pero Rey lo bloquea y le devuelve un golpe a la boca a Neville que se ve obligado a alejarse unos pasos por el golpe. Neville ahora se ve molesto y va a buscar un Clothesline, pero Mysterio pasa por debajo del brazo de su oponente, rebota en las cuerdas y lo engancha con una Hurricanrana.... Neville cae sobre la segunda cuerda!! Mysterio ahora si sonríe al ver esto y toma carrera, se impulsa con las cuerdas, corre hacia su oponente.... ¡¡¡619!!! ¡¡619 SOBRE NEVILLE!! Adrian cae en el centro del ring y Mysterio se sube a un esquinero, para lanzarse de allí con una plancha y buscar la cuenta. 1....2....3!!!!! Rey Mysterio gana rápida y fácilmente este combate en RAW, frente a un Adrian Neville que no sabe que le ha pasado


Resultado:

El combate ha terminado dando un ganador, mientras que Rey Mysterio aún se encuentra en el ring mientras se le entrega el Hardcore Championship, la gente lo abuchea, aun que se ve a una persona corriendo por la rampa y subir al ring, un enmascarado, al parecer el hombre es más alto que Mysterio y se le queda viendo por unos segundos, Rey también lo encara y el enmascarado es el primero en atacar al Mexicano, dandole un Clothesline que lo manda directamente a la lona y lo hace que se duela del dolor mientras solamente sonríe con malicia

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] AJT8ajdResultados RAW #289 [Tampa, Florida] FV3GA2D
[Batista=Enmascarado]

La gente esta anonadada por el bestial golpe que recibio el Hardcore Champion, pero tal parece que eso aun no termina, pues se nota bastante rabia y coraje en los ojos del enmascarado. El enmascarado toma un poco de viada y corre dandole una fuerte patada a Mysterio en la cabeza la cual hace que salga del ring disparado de manera inmediata, despues baja el hombre y lo levanta con sus propias manos para comenzar a extrangular al campeon frente al borde del ring mientras que la gran mayoria de los asistentes al show de RAW lo abuchean

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] LOvirszResultados RAW #289 [Tampa, Florida] JexXIsr
[Batista=Enmascarado]

El personal de seguridad del show comienza a llegar pero ya no es necesario, pues el hombre enmascarado suelta a Rey Mysterio y se va por su propio pie con una gran sonrisa en la boca mientras que Rey ha quedado tirado en el suelo casi al borde de la inconciencia, la gente no puede creer el espectaculo tan hostil que acaban de presenciar mientras el personal ayuda al campeon Hardcore ha reincorporarse

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 1EVDSpXResultados RAW #289 [Tampa, Florida] Pv8BLBx
[Batista=Enmascarado]





Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y Rey Mysterio derrota a Adrian Neville en un combate muy pobre por parte de este último, que parece ser que no tiene el nivel para RAW, veremos si la semana que viene es capaz de hacer algo

Jerry Lawler: Aunque esta ha sido una victoria agridulce para Rey Mysterio ya que ha sido atacado por un enmascarado!! ¿Quien sera este hombre? Y también hemos visto la vuelta de "Brotherhood" a RAW de la mano de Mister Kennedy y Triple H

»Michael Cole: Hablando de Triple H... Se vera ahora mismo las caras con Randy Savage


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64




TIN TIN TIN


Comienza el combate con el campeón X-Division dominado, coge de la nuca a HHH y se lo intenta llevar al esquinero, pero le da una patada al abdomen y ¡lo lanza contra el esquinero! HHH comienza a darle puñetazos a la testa de Savage, coge un poco de carrerilla para conectar una Clothesline y así es, Ravage cae a la lona y se levanta pero ¡rodilla a la cabeza de Macho Man! Comienza dominando el actual campeón USA. Se pone encima suya y comienzan una serie de duros puñetazos ¡Pero Macho Man lo reversa con un cabezazo! Se levanta rapidamente y comienza a darle puñetazos en la cabeza y en el pecho con fuerza hasta llevarselo a las cuerdas, con un Iris Whip lo manda a las cuerdas para que rebote y ¡Lariat Takedown! Savage busca acabar con su rival desgastándolo, por eso lo coge y Vertical Suplex, busca la cuenta rapidamente pero no pasa de uno. Savage se sube rapidamente a la tercera cuerda, ¡Pero Triple H se tira contra las cuerdas para que Ravage caiga fuera del ring! HHH se baja y comienza a darle puñetazos aprovechando que está apoyado en la protección. Coge su cabeza y se lo lleva a las escaleras metálicas ¡para empezar a estampar su cabeza contra el metal! Cuando ya lo ha hecho seis veces, ¡codazo de Savage al abdomen de HHH y el campeón USA se traga la escalera metálica! Savage coge a HHH y lo mete dentro del ring. Comienza a darle patadas aprovechando que HHH está en el suelo, ¡HHH reversa eso cogiendo la pierna de Savage! Lo tira al suelo y ¡Figure 4 Lock de HHH! Comienza a apretar con fuerza, intenta que el campeón X-Division se rinda, ¡pero no quiere rendirse! Comienza a golpear su rodilla pero HHH no le suelta, Savage empieza a arrastrarse hacía las cuerdas, ¡pero HHH lo aleja de las cuerdas y comienza a apretar más! Savage grita con fuerza y levanta el torso y ¡comienza a darle puñetazos directos a la cabeza que poco a poco va debilitando a HHH que le suelta! Savage se levanta dejando ver que su rodilla está algo afectada, HHH se levanta y Savage corre hacía él, lo lanza contra las cuerdas y ¡Reverse Atopmic Drop! Savage se gira, HHH lo coge del cuello y ¡Neckbreaker! HHH busca la cuenta pero no pasa de uno. HHH busca ganar el combate lo más rápido que sea, coge del brazo a Savage, lo levanta y con un Iris Whip lo lanza contra las cuerdas, cuando vuelve, ¡Spinebuster! ¡No! ¡DDT de Savage! Macho Man se sube a las cuerdas y espera que HHH se levante, el USA Champ se levanta y Diving Double Axe Handle! HHH vuelve a caer a la lona, Savage lo levanta, HHH intenta una Clothesline, Macho Man se agacha y Atomic Drop, HHH rebota contra las cuerdas y ¡Scoop Slam! Savage coge impulso con las cuerdas y ¡Jumping Knee Drop! Savage se pone encima de su rival y conecta varios puñetazos junto a algún Elbow Smash. Deja medio grogui a HHH, Savage se sube a la tercera cuerda y ¡ahora si! ¡Diving elbow Drop! ¡Busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3!


Resultado:


PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 7/7/2015, 2:09 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 7:04 pm




Let's Light It Up



Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ItUpBAGSspom2Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo. La gente inmediatamente comienza a levantarse de sus asientos para recibir a la pequeña. Entonces es cuando la pequeña comienza a salir por debajo de la pantalla titánica con el S-WWE Women's Championship en su cintura, dando saltitos. Esta se detiene en el stage, en donde posa, se encoge de hombre y coloca sus manos en su espalda, tomando una pose algo inocente. AJ sonríe y comienza a avanzar por la rampa, mientras va sujetando el campeonato con una mano. La gente se puede ver como levanta carteles con dibujos de AJ y de la pequeña como campeona. Esta llega al final de la rampa y se detiene, mientras comienza a soltar el cinturón

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 4yER6lR Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] BUiVlwq

Presentadora: Ladies and Gentlemen, please welcome, THE NEEEEEEEW S-WWE WOMEN'S CHAMPION; AJ LEEEEEE!!!

Al soltar el cinturón, lo toma con ambas manos y los acerca a sus labios para plantarle un enorme beso. La pequeña sonríe y lo coloca en el borde del ring, para luego subir por este, limpiar sus botas y entrar, para luego tomar el campeonato nuevamente. AJ levanta bien alto el campeonato con una de sus manos y extiende el brazo que tiene libre, mientras que sonríe y da una pequeña vuelta en el medio del ring

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 1HXIa7f Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] XBnX88E

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, coloca su campeonato en su hombro y toma la palabra

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 458oH73 Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Iho4osE

A.J:
Que divertido es como las cosas suceden, cuando realmente te las propones, cuando luchas por ellas, sin detenerte, aunque estés cansada, aunque te caigas y te levantes nuevamente. Y cuando se es paciente, siempre hay una muy buena recompensa Observa el título mientras una pequeña sonrisa se marca en sus labios Y eso fue lo que sucedió el pasado domingo en Unbraked, cuando me convertí en la nueva S-WWE WOMEN'S CHAMPION! Dice muy orgullosa, mientras que observa al público. Se pueden escuchar aplausos hacia la pequeña Bien es cierto, después de muchas ocaciones luchar por él, pero hoy por hoy eso no me importa, porque de todas esas caídas aprendí, me hicieron más fuerte y el resultado está hoy en mis manos. Hice EXACTAMENTE LO QUE TODAS VIVIERON RECRIMINANDO DESDE QUE SALÍ DE WRESTLEMANIA SIENDO MISS MONEY IN THE BANK. dice señalando hacia el stage Hice justo lo que vivían quejándose, lo que todas se ponían de acuerdo en un backstage para salir hasta aquí a atacarme. ¿Querían verme canjear el maletín? AQUÍ ME TIENEN SIENDO VUESTRA MONARCA, siendo SU división femenina. CUMPLIENDO lo que dije la noche del Draft. Alexa Bliss tenía la corona, pero YO TENÍA LA LLAVE DE MI REINO, y no me equivocaba, cuando ese día dije que eso llegaría a pasar. No me equivocaba cuando decía que ese maletín me llevaría a una victoria asegurada. No fueron palabreríos que se los llevó el viento, no importó el robo de mi maletín, no importó ningún ataque sin peso alguno, PORQUE CUMPLÍ MI PALABRA. Habla de forma muy seria observando a la gente. De la nada comienza a reír Ya me atacaron por no canjear el maletín y que lo mantendría conmigo un buen tiempo para presumir de él, porque no tenía mejor cosa que presumir ¿Ahora que sigue chicas? ¿Qué me ataquen por la manera en la que lo canjee? ¿Que salgan hasta aquí a llenarse sus bocas con basura por la manera en la que lo gané? Maldita sea, son todas tan predecibles, que ya puedo imaginarme como saldrán hasta aquí llorando, porque REALMENTE FUI YO, QUIEN SIEMPRE ESTUVO POR ADELANTE DE USTEDES (las únicas que hay en el róster). Ninguna Nikki Bella, por más que quisiera salir hasta aquí a decir estar por encima de mi, por haberse adelantado, o por luchar contra hombres. LOOK AT ME! Dice levantando el tono de su voz y observando a la cámara Nunca tuve que pelear contra un hombre para ganarme alguna oportunidad, y nunca luchar contra un hombre, ME HIZO MEJOR QUE TU, porque lo he sido todo este tiempo y te lo terminé de demostrar, cuando en tu propia cara te arrebate LO QUE DIJISTE Y ASEGURASTE QUE GANARÍAS. Y no hay mucho que decir sobre su hermanita   Se carcajea Quien tiene la costumbre de aparecerse en cada PPV diciendo que irá por la campeona y es lo menos que demuestra. Es momento de que demuestren que valen llevar el nombre de Women's. Y las reto a que hagan eso. Y no importa cuantas sean Michelle, que sé que estás allá afuera escuchándome.   Observa hacia el stage señalándolo  Voy a demostrarle a TODOS que tan buena puedo ser. No, LE DEMOSTRARÉ A TODOS LO GRAN CAMPEONA QUE PUEDO SER   Hace una pequeña pausa And that's reality. 

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64

Comienza a sonar Superhuman y la gente sabe que Baron Corbin será el primero en ingresar a la arena. The Wolf aparece caminando relajado por el stage y comienza a bajar por la rampa, hasta que finalmente llega al ring y se queda esperando a su rival. Suena el theme de Prince Devitt y este aparece siendo bañado en abucheos. Devitt ingresa con su chaqueta luminosa al oscuro estadio, haciendo su taunt e ingresando al ring, ignorando al público que lo insulta. Las luces vuelven a la normalidad y el árbitro se prepara para iniciar el combate




TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos hombres se observan durante unos segundos antes de iniciar con la típica toma de nucas. Corbin es quien lleva la delantera y se lleva a Devitt hacia uno de los esquineros, comenzando a lanzar puñetazos al rostro de su rival que no puede cubrirse y recibe cada impacto al rostro. Corbin toma de la cabeza a su rival y lo lleva al centro del ring, para luego levantarlo y aplicarle un Vertical Suplex! Durísimo golpe el que tuvo que llevarse Devitt en su espalda. Corbin no parece querer detenerse y comienza a lanzar Elbows Drop al cuerpo de Devitt que recibe cada uno de los impactos y comienza a quedarse poco a poco sin aire. Corbin vuelve a levantar a su oponente y lo vuelve a derribar con un Clothesline! Corbin se ve dominante en el inicio del combate y vuelve a levantar a su rival… Y otro Clothesline para Devitt!! Corbin parece que va a buscar el tercero… Pero Devitt esquiva el brazo de su rival, y ahora lo engancha ¡Belly to Back Suplex! Prince Devitt se saca ese movimiento de la nada y derriba a Baron Corbin, y ahora va a buscar rápidamente una cuenta. 1….. Nada, Corbin rápidamente rompe la cobertura y Devitt se pone de pie, tratando de recuperar algo de aire después de ese comienzo difícil para él. Corbin ya se encuentra nuevamente de pie pero su rival vuelve a derribarlo con unas Dropkick al pecho, que hacen que el recién subido de OVW rebote en las cuerdas y Devitt aprovecha esto para golpear con una Tornado Kick la cabeza de Baron que cae fulminado después de ese golpe!! Tremenda patada por parte de Devitt!! El hombre que esta noche regresa a RAW busca volver a incorporar a su rival, pero ese patea el abdomen de Devitt y luego lo planta en la lona con un potente DDT. Ambos hombres se encuentran caídos y además bastantes doloridos, el árbitro comienza a contar, porque parece que ninguno se podrá incorporar. 1……2….. Ambos hombres continúan en la lona apenas moviéndose. 3……4….. Corbin comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y Devitt no se mueve. 5……6…… Corbin lentamente trata de incorporarse y Prince se arrastra hacia uno de los esquineros. 7…….8…… Baron ya se encuentra de pie y Devitt se está incorporando. 9…… Y Prince ya está de pie!! El combate continua pero Corbin parece que no piensa dar tregua y se lanza contra su rival que aun se encontraba en el esquinero con un Forearm Splash directo al rostro!  Corbin mira a su rival serio pero confiado y busca ponerlo de pie, parece que buscando el End Of Days…. Rolls Up por parte de Devit!! 1…..2….. NO, Baron Corbin se sale de esa cobertura salida de la nada, pero Prince Devitt es mucho más rápido y golpea el abdomen de su rival para luego tomarlo del cuello y levantarlo…. ¡¡Brainbuster!! Duro golpe a la cabeza de Corbin, pero Devitt parece no querer detenerse con la ofensiva y golpea con numerosos Leg Drops el cuello de su rival, Prince pone de pie nuevamente a Corbin… ¡Pero este lo empuja alejándolo unos pasos de el!... ¡¡¡Superkick!!! Superkick por parte de Corbin, nadie vio eso venir y el lobo solitario busca una cuenta de espaldas. 1…….2……NO!!! Prince Devitt se mueve en el último segundo, pero eso estuvo demasiado cerca, Baron casi se lleva la victoria!! El debutante pone de pie nuevamente a su rival, ahora si va a aplicar el End of Days…. Pero Devitt nuevamente logra zafarse del agarre de su rival, Corbin busca un Clothesline, Prince lo esquiva y carga sobre sus hombros a su rival…. Prince´s Throne!!! Corbin cae dolorido tomándose el abdomen, y Prince comienza a escalar el esquinero, va a buscar altura, mira a su rival y se lanza… ¡¡¡DIVING DOUBLE FOOT STOMP!!! Prince Devitt va a buscar la cuenta. 1……..2…….3333!!!!!!!! Prince Devitt se lleva este igualadísimo combate en RAW!!

Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y Randy Savage derroto a Triple H, en una mala noche para nuestro USA Champion

Jerry Lawler: Y que decir de que al final ha aparecido una Women's y nada mas y nada menos que la nueva campeona de la división.... AJ Lee!!

»Michael Cole: Y que decir del Baron Corbin contra Prince Devitt, que gran combate entre las nuevas adquisiones de RAW, en un combate que podria haber ganado cualquiera de los dos

Jerry Lawler: Y ahora Seth Rollins vs Dean Ambrose...DALE!!

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64




TIN TIN TIN


¡Y el arbitro manda sonar la campana! El campeón mundial de RAW contra el recien ascendido, ¡comienzan las hostilidades en el ring! Ambos comienzan con una toma de nucas y Dean Ambrose rapidamente coge del cuello a Rollins, este se va hacía las cuerdas para quitarse a Ambrose de encima, Ambrose rebota en las cuerdas de enfrente, ¡y es recibido por una Dropkick del campeón! Ambrose se levanta rapidamente y Rollins lo ve, con un Iris whip lo envía contra el esquinero, Ambrose reverse ese Irish Whip con otro Iris whip para lanzarlo contra el esquinero. Rollins acaba en el esquinero mientras Ambrose busca la Clothesline ¡pero se come la bota del campeón! Rollins se sube a la tercera cuerda y Diving Crossbody, busca la cuenta ¡1! Ambrose se mueve. Seth Rollins levanta a Ambrose, ¡pero este comienza a darle puñetazos! Se lo lleva hasta las cuerdas, lanza al campeón con un Iris whip a las cuerdas de enfrente y ¡Shining Whizard! Rollins se pone encima y comienza a darle puñetazos en la cabeza al novato, ¡Pero ambrose le da un cabezazo! El campeón da unos pasos hacía detrás y Ambrose lo coge del hombro para que se gire, patada al abdomen y ¡DDT! Ambrose busca la cuenta ¡1! El campeón se mueve, rápidamente se levanta y busca a Ambrose, corre hacía él y ¡Running Knee Strike! Rollins da una voltereta y busca las cuerdas para salirse del ring. Rollins se toma un descanso y Ambrose sonríe, coge impulso con las cuerdas y cuando Rollins se gira, ¡Suicide Dive! Ambrose cae de pie con una gran sonrisa, el arbitro ya va por la cuenta de 4, y ahora Rollins está ya de pie, coge a Ambrose de la mano y lo lanza contra las cuerdas, ¡Ambrose sale despedido! Rollins sonríe y busca acabar el combate por count out. Se acerca a él, lo levanta un poco y lo estampa contra la protección, comienza a darle puñetazos y ¡la cuenta va por ocho! Rollins coge a Ambrose y prefiere meterlo en el ring. Rollins espera que Ambrose se levante para colocarse detrás suya y ¡Inverted Hurricanrana! Aprovecha para darle algunos golpes y subirse a la tercera cuerda, ¡Diving Splash! ¡No! Ambrose coloca las rodillas para que Rollins acabe haciéndose daño, Ambrose levanta a Rollins, le da una patada en el abdomen, suplex. Pero Ambrose no le suelta, ¡otro Suplex! ¡Y Ambrose sigue sin soltarlo! Lo vuelve a levantar y ¡tercer suplex! Ambrose busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡No! El campeón resiste y busca levantarse con ayuda de las cuerdas, cuando se levanta, Ambrose quiere acabar con él combate y dar el campanazo, ¡Dean Ambrose intenta el Dirty Deeds! Pero Rollins lo reversa, le da una patada en la pierna, provocando que Ambrose acabe de rodillas y ¡tremenda Superkick! De nuevo, la cuenta de Rollins sobre Ambrose, ¡no! solo llega a dos. Rollins se aleja un poco y cuando Ambrose se está levanta, ¡Curb Stomp! ¡Curb Stomp! ¡la cuenta de nuevo! ¡1! ¡2! ¡3!


Resultado:

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] E98lqZEResultados RAW #289 [Tampa, Florida] L6ZJ8np
[Batista = Sandow/Taker = Rollins]

♦Tras el combate de Seth Rollins, Rollins está celebrando en el ring, cuando por sorpresa, interviene...¡¡EL ASPIRANTE AL TÍTULO, DAMIEN SANDOW!! Sandow entra en el ring corriendo con una silla, ¡Y ATACA A ROLLINS CON ELLA! ¡SILLAZO PARA ROLLINS QUE PROVOCA UNA OVACIÓN DEL PÚBLICO! ¡SANDOW MIRA A ROLLINS Y AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!♦

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] BM1YwYIResultados RAW #289 [Tampa, Florida] A0iUZrd
[Orton es Sandow en todos los GIFs/Cena es Rollins en todos los GIFs
Imaginad que Orton lleva también un micrófono]

♦Sandow camina por el ring y se agacha cerca de las cuerdas, buscando algo...¡¡y Sandow saca...unas esposas!! Sandow mira las esposas con una expresión seria, y se da media vuelta...¡¡Y empieza a atar a Seth Rollins a las cuerdas con ellas, cosa que anima mucho al público!! Sandow tiene un micrófono en la mano, y parece que va a hablar cuando termina de esposar a Rollins♦

Damien Sandow:  ¡¡Aquí estamos, Seth!! ♦Pronuncia Sandow con una sonrisa, mirando al esposado Rollins♦ ¿Te creías de verdad que esa chorrada que hicistéis tú y la carroñera de tu esposa te iba a servir? ¿Te das cuenta de lo patético y lo desesperado que estabas? ¡¡Y TODO PORQUE NO PUDISTE VENCERME, ROLLINS!! ¡¡¡NO PUEDES HACER QUE ABANDONE!!!♦Grita Sandow en la cara de Seth. El subidón en la voz de Sandow anima al público, que empieza a corear el nombre del aspirante♦ ¡Puede que el título siga contigo, pero gracias, Seth! ¡Gracias por regalarme otra oportunidad con tus estafas y tus bobadas! ¡Y luego dirás que eres el mejor! Porque esa es la realidad Seth. Seguro que algún día de los próximos dos meses empezarás a culpar a Ramon por haber pactado nuestro asalto de SummerSlam, pero la culpa de que eso ocurra, es tuya. Porque, sinceramente...eres bastante tonto. ♦Asiente Sandow, que mira a Rollins como si le diese pena♦ Así que al final, el que sale ganando soy yo. Y además, nuestra lucha me confirmó una cosa que yo ya sabía. ♦Sandow mira el WHC de Rollins y lo agarra♦ Vives por, y para retener esto. Bajo cualquier método y circunstancia, aprovechándote de quién sea. Por eso, Seth, te lo voy a quitar. No por salvar la liga, ni porque no te lo merezcas, ni porque hayas sido un mal campeón, ni esas cosas. Todo eso ya lo afirmaré y haré después. Te lo voy a quitar porque simplemente...quiero quitarte lo que más defiendes. La cara que pondrás cuando yo, el “horrible e hipócrita Damien Sandow”, te quite esto que tanto aprecias, va a ser mágica. Quiero ver como acabas fracasado y sin nada, en el combate que tú y yo nunca pudimos tener. ♦El aspirante deja el título en el suelo♦ Queda mucho tiempo para SummerSlam, y de camino al PPV, tengo derecho a un castigo que darte. Pero ese castigo puede esperar. Sin embargo...me gusta devolver el daño hecho. Así que en compensación por lo de Unbraked...

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Eq4ZcYL

♦Sandow suelta el micrófono, y mientras le pega algunos golpes a Rollins, empieza a quitar las esposas de las cuerdas...y acto seguido, Sandow esposa al propio Rollins. Luego, lo baja del ring.♦

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] SpIZ4RTResultados RAW #289 [Tampa, Florida] KKvPuDP

♦El aspirante al título de Rollins agarra la cabeza del campeón, con una llave al cuello para inmovilizarlo, y va arrastrando a Rollins, tocado e incapaz de reaccionar, hacia el esquinero. Sandow sienta a Rollins ahí, y vuelve a golpearlo, con directos a su cabeza para ablandarlo más. Cuando ya se ha desahogado lo suficiente, el barbudo agarra las manos de su rival y las pone entre el esquinero, esposándole a él.♦

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] NW0fcXrResultados RAW #289 [Tampa, Florida] CrbxVyP

♦Sandow deja a Rollins ahí, y se dirige debajo del ring, metiendo la mano para ver si encuentra algo de valor, hasta que saca....¡¡¡DOS PALOS DE KENDO!!! Sandow esboza una sonrisa de profunda satisfacción, y el público empieza a gritar. El aspirante se acerca a pasos lentos a su oponente, armado en cada mano con un palo de kendo. Sandow golpea en las escaleras con uno de ellos, como si estuviese midiendo el golpe...¡¡Y EMPIEZA A GOLPEAR A ROLLINS!! ¡Sandow empieza a atacar la zona abdominal de Rollins con el palo, golpeando una y otra vez con furia y con mucha velocidad, alternando los golpes entre las piernas y el cuerpo de Rollins mientras este sufre los golpes sin poder hacer nada por las ataduras. ¡Sandow toma impulso, Y PARTE EL PALO CON EL ÚLTIMO GOLPE, ALZANDO LO QUE QUEDA DE ÉL Y ANIMANDO A LOS ESPECTADORES!♦

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] 5idgT3Y
[Santino Marella = Rollins]

♦Parece que Sandow ha acabado de una vez...pero no. Sandow se acerca al poste del esquinero y empieza a quitar las esposas, y mete al adolorido Rollins dentro del ring. Sandow hace su taunt, lo que indica cuál va a ser su siguiente movimiento, y agarra por detrás con la Full Nelson...¡¡¡PARA APLICARLE SU FINISHER!!! ¡YOU'RE WELCOME PARA ROLLINS, QUE SE QUEDA TENDIDO EN EL RING DESPUÉS DE LA PALIZA!♦

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] NzzQw48Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] CupAKl1

♦Después de todos los golpes, Sandow agarra el World Heavyweight Championship y se coloca encima de Rollins. ¡Damien alza el título y mira a los espectadores, provocando los aplausos del respetable! El Intellectual Savior agarra el cinturón y sin colocárselo en el hombro, lo mira, y después, mira a Seth Rollins, completamente KO. Sandow suspira y le tira el título a Rollins, diciendo algo que se entiende perfectamente: “¡Quédatelo por ahora!” Y tranquilamente, Damien deja el ring, chocando las manos con los aficionados de primera fila mientras suena el Theme Song que ha estrenado en este show♦

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 7/7/2015, 2:10 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 7:12 pm

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64


Damien Sandow y Chris Sabin se encuentran ya sobre el cuadrilátero. Ambos hombres se miran detenidamente y el árbitro verifica que este todo en condiciones antes de hacer sonar la campana




TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos hombres se observan, ninguno parece estar dispuesto a dar el primer paso. Finalmente ambos se acercan y se agarran en una toma de nucas, que Sandow rápidamente controla y comienza a aplicar candado a la cabeza de Chris Sabin, que rápidamente se lleva a su rival contra las cuerdas, haciéndolo rebotar para sacárselo de encima. Sandow rebota en las cuerdas y busca un Lariat, pero Sabin esquiva y se gira, golpeando con unas Dropkick el pecho de su rival! Sandow cae pero se pone rápidamente de pie, casi haciendo ver que ese golpe no causo efecto en el. Ambos hombres se observan nuevamente, pero ahora es Sabin quien toma la iniciativa y comienza a lanzar puñetazos al rostro de su rival que apenas puede llegar a cubrirse. Sabin busca impulsarse en las cuerdas, pero cuando rebota Damien Sandow ya lo estaba esperando y lo toma para aplicarle un Sidewalk Slam en el centro del cuadrilátero. Chris se ve algo dolorido tras ese golpe y Sandow aprovecha para ponerlo de pie y aplicarle un Belly to Back Suplex, y una vez en la lona, golpear el rostro de Sabin con un Knee Drop. Busca una cobertura pero su rival se sale de esta antes de que el árbitro llegue siquiera a uno. Sandow busca volver a poner de pie a Chris Sabin, pero este se sale del agarre en el que esta y golpea la cabeza de su oponente con un Setp-Up Enzuigiri!! Tremenda patada a la cabeza de Damien Sandow que cae fuertemente adolorido tras ese movimiento, es un combate de ida y vuelta, ninguno de los dos puede mantenerse por encima de su rival por mucho tiempo! Sandow se encuentra de rodillas y Sabin patea nuevamente la cabeza de su rival, pero esta vez con una Superkick, para después buscar el la cuenta. 1….. Nada, Sandow mueve su hombro, el Contender al World Heavyweigth Championship no piensa caer aun. Sabin lanza patadas al cuerpo de Sandow que se encuentra aun sobre la lona tratando de incorporarse, y luego lo toma de la cabeza tratando de ponerlo nuevamente de pie… Pero Sandow patea el estomago de su rival, y ahora aplica un Swinging Neckbreaker sobre su rival, quedando ambos hombres castigados sobre la lona! Sin embargo Damien es quien se pone de pie primero y levanta a Sabin, para lanzarlo contra las cuerdas y recibirlo con un Tilt a Whirl Backbreaker, que hacen que Chris se tome muy dolorido la espalda. Sandow sonríe confiado tras ese movimiento y va a buscar una nueva cobertura. 1….2…. No, Chris Sabin se mueve y el combate debe continuar. Sandow toma de los brazos a su rival, parece que va a buscar el You are welcome, pero Sabin se mueve, y no deja que Damien lo levante… Chris se sale de esa toma y ahora es él quien patea el estomago de su rival, se acerca a las cuerdas y va a buscar impulso en ellas… ¡¡Springboard Tornado DDT!! Qué gran movimiento acaba de sacarse Chris Sabin de la nada, que deja a Sandow muy adolorido en el centro del ring, y Chris va a buscar la cobertura. 1…..2….. Nada, Sandow se sale de esa cuenta y Chris se ve algo frustrado por no poder acabar con su oponente. Sabin vuelve a ponerse de pie y coloca a su rival entre sus piernas, lo levanta, y comienza a correr con el sobre sus hombros…. ¡¡Running Sitout Powerbomb!! Ahora si, tiene que ser todo!! 1......2…… Noo!!! Damien Sandow levanta su brazo izquierdo en el último segundo y logra romper la cuenta de espaldas. Sabin furioso se lanza contra el árbitro, diciéndole de todo y dándole algo de tiempo a su rival para que se recupere tras ese brutal movimiento sobre él. Sandow se encuentra ya de pie aunque algo mareado, y Chris al darse cuenta de esto busca lanzarle una patada a la cabeza, pero Sandow se agacha, esquiva y queda detrás de su rival… ¡¡Sitout Rear Mat Slam!! Sabin golpea su nuca contra la lona y Sandow aprovecha para buscar una nueva cobertura. 1……2…… Nada!! Sabin vuelve a romper una vez más la cuenta del árbitro y Sandow solo se lamenta, ambos hombres se están dando con todo en esta lucha. Sandow observa a Chris Sabin que aun no se ha podido incorporar después de ese último movimiento y se coloca sobre este, alza su brazo, el público sabe lo que se viene, The Elbow of Disdain!! Sandow corre buscando rebotar en las cuerdas y así poder aplicar con más fuerza el movimiento, pero cuando lo hace Sabin se pone rápidamente de pie y toma a su rival, lo hace girar… Sabalizer!!! Sandow cae muy dolorido en el centro del cuadrilátero y Chris Sabin sonríe tras ese movimiento, arrastra a su rival hacia el esquinero y lo acomoda, dejándolo colgado con las piernas sobre la tercer cuerda y la cabeza a centímetros de la lona, Sabin se aleja unos pasos, y corre en dirección a su rival… ¡¡Hesitation Dropkick!! Patadas a la cabeza de Sandow que parece haber quedado inconsciente tras ese golpe. Sabin desengancha a su rival y lo arrastra hasta el centro del cuadrilátero, buscando finalmente acabar este combate. 1……2……Sandow se sale!!!! Chris Sabin no puede creer lo que está pasando, Damien Sandow vuelve a salirse una vez mas de la cobertura!!!  Sabin frustrado patea el cuerpo de su rival, y lo pone de pie una vez mas, lo levanta sobre sus hombros para aplicar su finisher, pero Sandow se mueve y consigue bajarse, y ahora patea la rodilla de Sabin que pierde el equilibrio, Damien toma carrera… Corckscrew Neckbreaker!! Gran giro por parte de Damien Sandow haciendo que el movimiento tenga mayor fuerza de lo usual. Sandow pone de pie a su rival y Sabin responde con un puñetazo al rostro! Y Sandow se lo devuelve! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Puñetazo de Sabin! ¡Puñetazo de Sandow! ¡Y SANDOW ESQUIVA EL PUÑETAZO DE SABIN, QUEDANDO DETRÁS DE EL!..... ¡¡¡¡YOU ARE WELCOME!!!! Damien Sandow aplica su finisher y va a buscar la cobertura. 1……..2………3!!!!!! Tremenda victoria por parte de Damien Sandow en un combate igualadísimo y tremendo en Monday Night Raw


Resultado:

*.En el centro del cuadrilátero está la ahora ex campeona de las Women's. Alexa mira hacia el público emocionada al ver la gran ovación de apoyo que le brindan los asistentes a Monday Night Raw. Bliss sonríe y asiente, y cuando hay algo de calma en el recinto toma la palabra .*

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Tres meses de reinado. Podrían haber sido más. De hecho, esa era mi intención porque creo que todavía podía demostrar mucho como campeona, y no he podido. Baja la cabeza un segundo y hace una mueca como diciendo "que le vamos a hacer". El público anima a la rubia gritándole cosas como "you'll be champ again" o "thanks for your reign". Emocionada, la ex campeona mira a la grada y saluda dando las gracias a los fans por sus palabras De todas maneras, creo que puedo estar orgullosa de lo que he hecho, y puedo estar segura de que mi nombre resonará como una de las mejores campeonas de la historia; y dudo que nadie, y repito NADIE tenga argumentos para decir lo contrario.Estallidos en apoyo a la Bliss En tres meses he defendido el título seis veces. Dos de ellas por voluntad propia, algo que ninguna antes había hecho. Nunca antes una campeona luchó tanto por intentar levantar una división (o al menos hace años que no se veía a nadie poner tanto empeño) así que creo que, pese a que como decía antes todavía me quedaban cosas por hacer, puedo estar totalmente orgullosa de mi reinado. .Nueva ovación para la rubia Ahora bien... Tal vez ha sido mi fin como campeona (de momento) pero que nadie crea que ni por asomo este va a ser mi fin como luchadora, porque tras una batalla perdida.... ¡ESTOY LISTA PARA LA GUERRA! .El público se viene arriba con las palabras de Alexa Si A.J Lee cree que ha terminado conmigo, está muy equivocada. Voy a ir tras ella con el fin de recuperar de vuelta ese título que tanto esfuerzo me costó conseguir y mantenerlo de la mejor forma posible. Ahora se han cambiado las tornas, A.J. .Mira hacia el stage, segura de que la nueva campeona le está escuchando Ahora soy yo quien va a perseguirte y eres tú quien deberá tener mil ojos puestos en mi. Tal vez no tenga un maletín, pero sí una cláusula de revancha que no pienso desaprovechar. Así que disfruta, champ. Disfruta mientras puedas, porque la partida no ha hecho más que empezar.

*.Bliss termina de hablar y baja el micro. Su breve discurso es bien recibido entre los presentes que animan a la ex campeona a volver a por el título. De repente empieza a sonar una música que hace que la rubia sonría complacida .*




Let's Light It Up



Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ItUpBAGSspom2Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ISM8HTScXVa7c


En eso la música de la nueva S-WWE Women's Champion comienza a sonar por todo el coliseo, la reacción mixta por parte de la gente se hace escuchar, pero de la nada, aún su música sonando, en el titantron aparece alguien. Se trata de la enmascarada. La gente inmediatamente comienza a abuchear y la música se corta

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] MrV6MI0

Enmascarada:
Hi Alexa , ¿te olvidabas de mi?   Se puede escuchar una risa tras la máscara Pues yo no , y no puedo olvidar la manera en la que me abandonaste y la manera en la que me hiciste a un lado , después de que te protegí TODO este tiempo. ¿ Ayudar a AJ Lee ? ¿ Competir de su lado en mi contra ? ¡ Y ATACARME EN EL PPV ! Parece ser que no eres lo que aparentabas , pequeña rubia. Y viendo el caso que estás vestida con ropa deportiva , lista en un ring , te voy a hacer una propuesta que sé que a muchos les va a encantar. He salido hasta aquí con la música de AJ Lee , por el simple hecho que quería ver en tu rostro la emoción de llegar a tener una oportunidad de revancha por el campeonato. ¿ Pero adivina qué ? No siempre vas a tener suerte , porque esta noche estoy aquí para saldar cuentas pendientes entre tu y yo. Así que Alexa , te vengo a proponer un match , sí un match , no será titular, no será con tubos ni cosas metálicas , sera un combate donde estaremos tu y yo en ese ring. Se puede ver como Alexa sonríe satisfecha Si tu ganas me quitaré de tu camino y serás libre y podrás hacer a partir de ese momento lo que gustes. Pero habrá una estipulación de por medio , será UN CARRERA VS CARRERA, lo que significa que si yo gano , ¡ TE LARGAS DE LA EMPRESA !

Se escucha la risa de la enmascarada y los abucheos también. Las luces se apagan y se encienden nuevamente. ¡LA ENMASCARADA ESTÁ EN RING SIDE OBSERVANDO FIJAMENTE A ALEXA!

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: ¿Un combate, dices?. Alexa retrocede, sonríe, y de nuevo se lleva el micro a la boca. ¡A QUÉ ESPERAMOS!

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] VKQGN64



TIN TIN TIN


Pues como parece que no hay nada más que decir, Alexa Bliss deja caer el micro al suelo y se lanza encima de la misteriosa con un thezs press!! La gente aplaude la iniciativa de la ex campeona que golpea a la enmascarada en la careta tratando de arrancársela. El árbitro le pide a Bliss que se detenga, y sin muchas ganas, ella obedece y deja un respiro a su oponente para que pueda ponerse en pie. Cuando la misteriosa lo hace, Alexa se lanza con un spear! La desconocida vuelve a quedar en mal lugar, pero ahora se refugia en las cuerdas para evitar ser atacada otra vez. Una enfadada Alexa va derecha a por su rival, pero ahora la desconocida le lanza una fuerte patada en la barriga que hace que Lexi se caiga de culo a la lona. La enmascarada toma impulso con las cuerdas e impacta su rodilla en la cara de la rubia! Después de ese terrible golpe que plancha a la ex campeona, la misteriosa decide cubrir 1, 2, pero Alexa se salva. La enmascarada levanta a Alexa de su rubia cabellera, la carga en brazos y scoop slam! Pero esto no le parece suficiente, así que vuelve a poner a Lexi en pie de malas formas y la coloca en posición de powerbomb. Eleva el cuerpo de la rubia, pero esta revierte y hace que la powerbomb pase a ser un tilt-a-whirl headscissors takedown! Pero no solo eso... Sino que lo acaba en un inside cradle!!! Los presentes aplauden a Alexa y esta busca la cuenta 1, 2, pero la misteriosa mujer se salva. Alexa resopla un poco decepcionada. Se pone en pie y levanta a su oponente devolviéndole el tirón de pelos de antes y elbow smash! La enmascarada empieza a retroceder, otro elbow smash de parte de Alexa! Bliss deja a su rival contra las cuerdas. Ahora aplica sobre ella un irish whip pero en mitad del lanzamiento, la enmascarada lo revierte y envía a Bliss a las cuerdas y cuando rebota el recibimiento es en forma de savate kick! Alexa se desploma en la lona pero se consigue levantar aunque se la ve mareada. La de la máscara aprovecha para subirse a la rubia a los hombros... samoan drop... no!!! Alexa usa la astucia y lo convierte en un crucifix into pinfall! 1, 2.... Por muy poco!! Los fans asistentes se llevan las manos a la cabeza y animan a la rubia, pues su carrera está en juego. Un poco sorprendida, la enmascarada se levanta y busca atacar a Bliss con un lazo al cuello, pero Alexa hace uso de su tamaño y agilidad para pasar por debajo.... dropkick! La misteriosa se levanta facilmente, pero vuelve a caer a la lona con un leg sweep aplicado por Alexa Bliss! El público aplaude a la ex campeona que ahora se levanta.... schoolgirl package para la desconocida! 1... 2.... Por los pelos! En un combate por ahora dominado por Alexa, la rubia levanta de la cabellera a la desconocida, pero esta empieza a reaccionar dando varios puñetazos a las costillas de Alexa. La ex campeona se duele y retrocede, y ahora viene la oportunidad perfecta para la enmascarada que eleva el cuerpo doblegado de la rubia.... vertical suplex con rebote en las cuerdas! Alexa se duele del abdomen por ese golpe. La desconocida levanta a la rubia de la cabellera y hair pull que le hace cruzar toda la lona! Dolorida, Alexa se deja caer al ringside donde intenta respirar un poco. La desconocida no le da ninguna tregua y baja del ring, pese las advertencias del referee. La misteriosa mujer levanta a Bliss y la embiste contra la barrera separadora del público. La espalda de la ex campeona sufre las consecuencias, la desconocida coge un poco de distancia y running bigboot para Bliss.... no!! Alexa se aparta por puro instinto y la pierna de la desconocida queda clavada en la barrera. Alexa se muestra inteligente y le patea esa pierna asegurándose de que le duela todavía más. Seguidamente, toma a la enmascarada de los cabellos y la arrastra hasta las escaleras metálicas donde le golpea de cara contra ellas!! Y ahora, aprovechando el aturdimiento de la misteriosa.... Alexa le arranca la máscara!!!! Rapidamente la desconocida se cubre la cara. Tras oír que la cuenta del ref va por 8, Bliss mete en seguida a su rival en la lona, le da la vuelta pero esta se cubre la cara con las manos.... Alexa con el conteo! 1, 2,.... ¡Algo distraer al árbitro! ¡A.J Lee hace acto de presencia con el título en alto! Los fans reaccionan de forma mixta. Alexa se olvida por completo de su oponente y se asoma a las cuerdas a decirle de todo a Lee, la cual se limita a mirar el título y después a Alexa de forma sonriente. Bliss le advierte que irá a por ella y A.J le dice que mire para atrás..... double axel handle de la desconocida a Alexa!! La rubia cae a la lona y la desconocida tiene la melena en la cara. Poco a poco se retira el pelo y se descubre su identidad.... ES TAMINA SNUKA! LA ENMASCARADA ES TAMINA! Se aprecia como A.J sonríe. Tamina arrastra el cuerpo de Alexa y busca la cuenta... 1, 2... Se libra! La nueva campeona observa desde el ringside. Tamina levanta ahora a Alexa y la embiste contra el esquinero en el cual empieza a golpear el abdomen de la rubia con repetidos golpes con el hombro. Bliss se duele y Tamina levanta el cuerpo de la rubia para subirle a lo alto del poste. La luchadora samoana busca colocar a Alexa en posición de superplex, pero la rubia a base de empujones consigue desequilibrar a su rival aunque esta no cesa y trata de buscar el ataque, sin embargo Bliss la engaña saltando desde las cuerdas con el somersault evasion! La gente aplaude la agilidad de la ex campeona. Tamina se da la vuelta desorientada y Alexa le zancadillea haciendo que se caiga sobre el esquinero! Ya ayudándose de las cuerdas, Bliss se lleva a Tamina a la lona con el Glitter Blizzard!! 1, 2, Tamina se salva! Alexa se levanta rapida al igual que su rival.... Clothesline de Tamina a Alexa! La rubia cae a la lona dando una voltereta sobre sí misma. Tamina aprovecha que Bliss está cerca de la esquina y se sube a las cuerdas..... Suplerfly Splash.... NO! Alexa gira y evita el golpe. Tamina se traga la lona y Bliss no pierde el tiempo..... Glitz Flip!! La rodilla de la rubia impacta contra el pecho de la morena. Alexa puede cubrir pero prefiere asegurarse..... Sube al esquinero!!! Los fans se levantan de sus asientos muy seguros de lo que se viene..... SPARKLE SPLASH....NO! A.J LEE APARTA A TAMINA Y ALEXA CAE A LA LONA IMPACTANDO SUS COSTILLAS EN ELLA! La gente abuchea esto. Bliss está en el tapiz en muy mala postura por la terrible caída...... TAMINA CUBRE! Pero para asegurarse sujeta las cuerdas con una mano. El árbitro no lo ve así que valida la cuenta 1..............2....................3!!!!! LA CUENTA HA LLEGADO A 3 Y TAMINA ES LA GANADORA, LO CUAL HACE QUE ALEXA BLISS TENGA QUE ABANDONAR S-WWE!!!! Los presentes no pueden creerlo. Abuchean con fuerza. A.J entra al ring y levanta la mano de Tamina. Entre muchos abucheos, Lee se agacha y le lanza un besito a Alexa despidiéndose de ella de forma irónica antes de irse por la rampa junto a Tamina, que pese a ser la ganadora, sufre las secuelas del combate. Cuando las dos se marchan, Alexa queda sobre la lona siendo atendida por el árbitro y uno de los médicos que le da una botella de agua ya que el golpe al caer de las cuerdas ha sido malo. Los presentes quedan en silencio hasta que poco a poco los miembros del staff ayudan a Alexa a dejar el ring. Al llegar al final de la rampa, Alexa mira hacia atrás y entre lágrimas abandona el escenario respaldada por una gran ovación del público que piden que no se vaya.

Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Increible final en RAW!! Alexa Bliss fuera de SWWE!! Que ha sido derrotada por la enmascarada que ha resultado ser Tamina Snuka, amiga de AJ LEE!!

Jerry Lawler: Y también hemos visto el increible combate entre Damien Sandow y Chris Sabin, con victoria para el primero en un combate bastante igualado, ¡¡Que gran show!!

»Michael Cole: Y ojo que la semana que viene tendremos a Jordan Belfort que hara importantes anuncios sobre Monday Night RAW, ¿Se lo van a perder? ¡¡Hasta la semana que viene!!

FIN DE SHOW


Última edición por Brad Maddox el 7/7/2015, 2:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 10:22 pm

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas
Mark Henry ->  Baron Corbin vs Prince Devitt + Damien Sandow vs Chris Sabin + Rey Mysterio vs Adrian Neville
Mr. Kennedy -> Cardmatches
Chris Sabin -> Seth Rollins vs Dean Ambrose + Triple H vs Randy Savage



Gracias a todos lo que me habeis ayudado a sacar el show, ya sea con segmentos o simulando, espero que os guste el show, Quejas y reclamaciones a mi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 2:12 am

SHOW COLGADO!

No me gusta ser un chapuzas, pero las cards no van a estar para hoy, he retrasado un poco el show, esperando a si podia tenerlas para esta noche pero no sera asi, mañana actualizare

Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 4:16 am

Bueno, me ha gustado el show, a pesar que sin las cardmatch se ve un poco desnudo Rolling Eyes .Una lástima que Bleko no pudiera terminar la promo se venia un buen combate; los segmentos interesantes, tanto lo de las Divas como el de Sandow con Rollins... Igual el de mysterio me ha dejado intrigao . Felicidades a los que colaboran y lo hacen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 5:15 am

Muy buen show. Felicitar a los ganadores y demas xD Y a ver que sale con los planes para Summer je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 5:47 am

Un muy buen show, se ven cosas bastante interesantes como lo de Mysterio, o la nueva chica Tamina Snuka. Muchas felicidades a todos los ganadores en especial a Rollins, y a seguir currando en lo largo de las semanas
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 5:54 am

Maddox buen trabajo no puedo creer q halla perdido u.u parece q la mala racha Sigue de nuevo e.e y me frustro en fin, felicidades a loa ganadores ganadores y vaya q fiue un bien show xD!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime7/7/2015, 5:53 pm

Baron Corbin escribió:
Maddox buen trabajo  no puedo creer q halla perdido u.u  parece q la mala racha Sigue de nuevo e.e y me frustro en  fin, felicidades a loa ganadores  ganadores y vaya q fiue un bien show xD!

No, no te frustres, pierdes con personas que ya llevan bastante tiempo en esto o que van con su personaje desde hace mucho. Tú apenas empiezas en esto así que no te desanimes, con tiempo y paciencia van a llegar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]   Resultados RAW #289 [Tampa, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]
» Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)
» Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)
» Cartelera 198 IZ [Tampa, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.