SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/5/2014, 11:34 pm

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! 248 (Tampa, Florida) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! 248 (Tampa, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



•La música de Edge suena en el recinto... ¡PERO APARECE BRUTUS MAGNUS! La afición expresa su malestar hacia el británico quien solamente hace gestos de que corten la música, mientras la afición sigue abucheando sin dejar empezar a Magnus•

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IrEiPoWGEskeXResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IAofAmHjzGdc4
Desmond Wolfe es Brutus Magnus

Brutus Magnus Ahora entiendo porque esa música es tan contagiosa. Esa música es tan patética como toda esta nación y sobre todo, os preocupáis de alguien como Edge, pero lamentablemente Edge no se encuentra en el recinto. -La afición muestra su descontento y Magnus solo sonríe, siendo abucheado por todo el recinto debido a sus palabras- Yo se que esperábais algo más, porque después de lo que visteis durante la semana pasada, es más que obvio que acostumbrarse es un hecho, pero en el caso de Edge ya no se puede esperar otra cosa sino que decepción. -Magnus baja el micrófono y sigue siendo insultando, escuchando como la afición quiere a Edge- Oh yo se que queréis a Edge, se que deseáis que el salga a este Ring y me ataque, pero ya no ocurrirá eso. Si es de vuestra curiosidad, puedo llamar a Edge a que salga al Ring y os deleite. Eso no va a pasar, así que ya dejad vuestro interés de ver a ese mugroso canadiense. -Magnus solo sonríe señalando el Ring y el repudio sigue siendo generalizado- En ese mismísimo Ring, voy a ganar esta noche, pero en ese mismo Ring, en tan solo semanas, voy a acabar con la carrera de Edge en Night of SWWE... -Magnus baja la mano y los abucheos, es imposible que se detengan- ¡TONIGHT IS MY NIGHT!

•La música de Magnus suena en el recinto y este se aleja de la escena, dejando a todos con un mal sabor en sus bocas, por sus palabras y porque buscaban ver la presencia de Edge, que finalmente no llegó a concentrarse en el instante•

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Logosdz

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) S-WWETitantronResultados SD! 248 (Tampa, Florida) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Tampa,Florida.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Damas y caballeros una vez más el show comienza con alguna cosa más que calienta las cosas entre el canadiense y el inglés, está vez metiéndose Brutus con Edge, la semana pasada fue Edge y ahora Brutus quiere emparejar las cosas.

»Michael Cole: Y así es, eso es lo que hace un buen show, no hay show que no comience con algo sobre Edge y Brutus, una rivalidad que sin duda nadie quiere que se acabe.

Josh Mathews: Así es Michael, pero dejando de lado un poco a Edge y a Brutus, hoy nos espera un gran día, tenemos combates que incluyen a ex-campeones, a Hall Of Famers, y lo mejor la lucha final de la noche, el Battle Royal por un lugar en el torneo de Queen Of The Ring.

»Michael Cole: Así es… está noche termina con…. ¡¡¡CHOCHOS Y TETAS PARA TODOS!!! Babas

Card Brutus vs Devitt

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbzheBAvFoADWnResultados SD! 248 (Tampa, Florida) I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Ganar es dulce, pero lo que haré es más dulce todavía, porque así como vosotros amais a un perdedor como Edge y su estilo canadiense, yo os haré un inmenso favor. -Magnus suspira y se acerca a uno de los camarógrafos por fuera del Ring- Haré algo que muchos de vosotros queréis hacer cada día de vuestras vidas, pero no tenéis los cojones para hacerlo. ¿Ven esto? -Magnus pide una bandera canadiense y se la facilitan- ¡YO ME LA PASO POR EL CULO, MALDITOS IGNORANTES!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_muj42qxYmR1qheak7o2_250
Shawn Michaels es Brutus Magnus

•¡BRUTUS MAGNUS SE PASA LA BANDERA CANADIENSE POR LA ENTREPIERNA! La afición continúa abucheando al británico que claramente ha hecho este gesto provocando a su enemigo Edge, mientras Magnus escupe la bandera y se retira del Ring, como el villano que es y siendo insultado por la afición, dedicando una sonrisa llena de hipocresía para molestar a los fanáticos•

Aparece Devitt avanzando rápidamente hacia el ring, sube al mismo y se pone frente a su rival.



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y comienza el combate, rápidamente Magnus se lanza con una serie de codazos a la cara de Prince para seguidamente mandarlo a rebotar contra las cuerdas con un Irish Whip.. ¡¡SCOOP SLAM!!.. Magnus rápidamente se sube a un esquinero.. ¡¡DIVING ELBOW DROP!!, Brutus no quiere perder tiempo y levanta rápidamente a Prince.. ¡¡MAG DADDY DRIVER!!, Magnus realiza la cuenta a Prince.. ¡¡111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222!!.. ¡¡¡¡3333333333333333333333333!!!!, Magnus se lleva rápidamente la victoria en este combate.

Resultado:

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Las cosas estan en el aire, Smackdown es una liga rara en este momento, tiene a dos Hall Of Famers, tres ex-campeones mundiales, se podria considerar una liga interesante, una liga en la que cualquiera puede ser Campeón... pues fijate amigo, es una liga sin Campeón, una liga sin cinturón, se podria decir que a mi ese tema ni me va ni me viene, siempre manifeste que ser Campeón no es importante, lo importante es dejar huella y que la gente se entere de la marca que vas dejando... •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Lo que puede llegar a irritarme de este tema es que nos tomen por tontos, quizás deba ser el momento de que Miz se centré ne volver a ser Campeón... Quizás... o Quizás no.... Quizás es momento de seguir nuestro camino aparte, de seguir haciendo lo que me gusta, patear culos de gente que se cree mejor que Mr. Awesome, quizás sea lo mejor echarse a un lado y además observar como falsos profetas como Snuka intentan lograr una gesta para vanagloriarse en ella por los siglos de los siglos •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombres•• Nunca se sabe, la realidad es que el futuro esta ahí, pero mejor no hablar de eso, mejor hablar del presente, mejor hablar de esta noche... es decir mejor hablar de como The Miz le patea el culo a un viejo conocido.... JIMMY JACOBS!!!!!!!!

~|~The Miz sonríe observando como el graderio le abuchea con fuerza, mientras el no cambia el gesto para seguir hablando.~|~
[/b]

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Jimmy Jimmy, cuando tu carrera llega al techo, a veces es mejor no volver nunca más, si no tienes la certeza de superar lo pasado, mejor dejarlo estar, grandes han vuelto a intentarlo y no les funcionó, Lance Armstrong, Michael Schumacher, gente que tuvieron una primera etapa gloriosa, y al volver fracasaron, ellos encima fueron los mejores en su tiempo, tu en cambio no pasaste de ser un buen Wrestler... •• The Miz observa al frente parando unos segundos •• Podrias decir, que eso mismo se me podria aplicar a mi... pero ERROR!!!! Yo sabia que podia superar lo pasado, sabia que mi tiempo aún no habia muerto, y ahí lo tienes victoria en Wrestlemania y desde entonces, no conozco la derrota, ese gran escenario fue un punto de inflexión en mi ascenso hacia lo mas alto, en cambio tú.... •• The Miz se ríe mirando el suelo por unos segundos para después mirar al frente de nuevo •• Mucha parafernalia, mucha historia con los numeritos, y PUM!! vuelve Jimmy Jacobs y después que, a la primera semana te derrotan y la segunda ni apareces en el Show.... y en la tercera... serás humillado por THE MIZ!!!! •• The Miz sonríe con gesto seguro •• Algunos lo llaman prepotencia, otros arrogancia, yo prefiero llamarlo cruda realidad, The Miz es el mejor del negocio, yo lo se, vosotros lo sabeis y todos los que estan ahí detrás en el Backstage lo saben.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz dicho esto lanza el microfono al suelo para esperar al rival que le toca está semana ~|~


Card Miz vs Jacobs

Tras escucharse la última frase de The Miz se enciende el theme song del autodenominado “Best In The World” Jimmy Jacobs, este entra entre una división de abucheos y ovaciones viendo fijamente a The Miz, Jacobs entra el ring y se prepara para que suenen la campana.



TIN TIN TIN


Suena la campana y da comienzo este combate, The Miz ataca rápidamente a Jacobs con una serie de puñetazos a la cabeza y patadas al abdomen hasta que arrincona en un esquinero a Jacobs, The Miz corre hacia el esquinero contrario.. ¡¡MODIFIED CORNER CLOTHESLINE!!, Jacobs cae de rodillas al ring y The Miz agarra su cabeza.. ¡¡SNAP DDT!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE THE MIZ QUE CLAVA LA CABEZA DE JACOBS SOBRE EL RING!!, The Miz no quiere perder mas tiempo en este combate y levanta a Jacobs agarrandolo por detrás.. ¡¡SKULL CRUSHING FINALE!!, The Miz realiza la cuenta.. ¡¡11111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222!!.. ¡¡¡¡33333333333333333333333333!!!!, The Miz se lleva este combate en muy poco tiempo.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y dos combates que han iniciado y han terminado de la misma forma, dominados por solo una persona y de forma rápida.

»Michael Cole: Y pensar que deje mi paja nocturna por ver esas mierdas de combates Mad

Josh Mathews: 🤦Tampoco es para tanto, al menos hubo combate, peor es ver shows con solo un par de combates…

»Michael Cole: nada!! Eso no salva que fue una perdida de tiempo :xyo me quería estar pajeando ahora mismo Mad


Última edición por Alberto Del Rio el 24/5/2014, 12:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/5/2014, 11:35 pm

Continua el show, despues de la publicidad y se encuentra Chuck taylor en el centro del ring, bromeando o algo, hasta que se centre en él, la cámara.

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) ChucktalkResultados SD! 248 (Tampa, Florida) Chucktalk1

Chuck Taylor: Buenas noches queridos amigos. Chuck suspira En estos días en los que subo a un ring a cambio de un cheque, pienso... ¿Cómo he llegado aquí? una pregunta que deberíais haceros cada uno de este estadio.Chuck suspira Unos estais aquí sencillamente por que papá no saco la colita lo suficientemente rápido de mamá y manchar los pelos de ésta. Chuck niega con la cabeza. El resto, pues... personas deseadas, estais aquí para ver a ... Chuck se señala la cara Sexy Chucky T! Chuck anda por el ring. La verdad estos momentos tengo la cabeza dando vueltas, recordando los tiempos en lo que el Litio, no hace efecto, pero para que mis planes salgan bien, tengo que aplanar, quemar los cabos sueltos que quedan en el camino, para que ninguno meta la pata. Chuck se pone serio. Y uno de esos cables pelados que sueltan chispazos, y puede que por su estupida manera de autofelarse, terminemos todos electrocutados es Roman Reings. Chuck mira al suelo y luego a la cámara. Cómo te dije ya en RAW, este no es tu sitio, tenemos creo que una edad parecida... Chuck suspira Eres mas alto, eres mas fuerte, tienes mas músculo , quizás golpees mas duro, quizas ..No, seguro entrenas horas al día, las mismas horas al día que yo me paso tirado en un sofa viendo la tele, puedes intentar mejorar , cada semana puedes levantar mas peso pero, este no es tu sitio. Chuck sonríe. Trabaja, esfuerzate... suda sangre para poder estar en este ring, pero este no es tu sitio, tu sitio esta en un estadio sí, pero no este estadio. Alguna gente abuchea Cuando tenías 5 años jugabas en el jardín de tu casa con un puñetero casco y un balón, yo jugaba a golpearme con cosas con mi primo, cuando cumpliste la edad justa estabas en un equipo de Fútbol americano, yo estaba falsificando mi licencia para poder luchar fuera de mi estado siendo menor de edad.Chuck camina por el ring. Así como te dije en su momento si en tu especialidad te arrastrabas en el campo entrenándote, en la que es mi disciplina adivina a que aspiras. Chuck se ríe, mientras la gente abuchea. Esta bien Roman, me puedo creer de que de golpe te hayas enamorado del Wrestling o no supieras donde caerte muerto y tu abuelo , padre hiciera una llamada a Razor Ramon, tirando de apellido, y te encuentres aquí, ante mí. Chuck se toca la cabeza. Bien, misma edad tu 4 años de formación como Wrestler, contra alguien que lleva 13 ¿ En serio Roman? Chuck suspira Entonces disfrutaras esta noche, pues tendrás una clase en vivo de lo que es Wrestling, con el mejor Wrestler de la historia de esta empresa, Chuck Taylor Se señala la cara. Así que Roman, una vez mas esfuerzare, revientate en el gimnasio, prácticas horas y horas, pero nunca, nunca llegaras a mi nivel, y nunca serás un wrestler, solo un deportista fracasado que probó en otra disciplina para ver si sonaba la flauta. Chuck suspira Bien Roman, pase lo que pase esta noche, cuando llegue el momento de "loquesea ó puedapasar" mas vale que sepas situarte y asentir con la cabeza. La gente abuchea. No es una amenaza al igual que contigo no discuto que puñetera tactica utilizan los Titans, tu espero tengas la inteligencia de seguir y callar o morderte la lengua aunque te envenenes, cuando llegue el momento, por que yo soy wrestler, recuerdalo.


Baja el microfono mientras suena su música.


Roman vs Taylor

Tras las últimas frases de Chuck Taylor se enciende en ese momento un aullido de lobo haciendo que la grada se levante para aplaudir y ovacionar a Roman Reigns, en ese momento el aullido cambia a la canción Inside The Fire característica del luchador, este sale e inicia una carrera hacia el ring.



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Roman Reigns es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Chuck Taylor para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Roman Reigns alza una mano para la toma de referee, Chuck Taylor hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Chuck Taylor llega ya con Roman Reigns y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Roman Reigns parece tener más fuerza haciendo que Chuck Taylor retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Roman Reigns se separa de Chuck Taylor para que el referee frene la cuenta, Chuck Taylor avanza un poco separándose del esquinero, Roman Reigns se da la vuelta y golpea a Chuck Taylor, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Roman Reigns contra el esquinero, Roman Reigns se golpea contra el esquinero, Chuck Taylor levanta a Roman Reigns y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Roman Reigns se duele, Chuck Taylor le coge la cabeza a Roman Reigns y lo azota contra el esquinero, Roman Reigns queda mal parado, Chuck Taylor lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Chuck Taylor se levanta rápidamente, Roman Reigns hace lo propio pero de una forma más lenta, Chuck Taylor espera a que se levante más, el lo hace, Chuck Taylor corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Chuck Taylor va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Roman Reigns levanta un hombro frenando la cuenta, Chuck Taylor se levanta y levanta a Roman Reigns, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Roman Reigns golpea el abdomen de Chuck Taylor para que lo suelte, Roman Reigns lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Roman Reigns y…¡¡Catapult!! Chuck Taylor es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Chuck Taylor se sienta dolido en la lona, Roman Reigns lo ve, corre hacia él y…¡¡Big Boot!! Chuck Taylor queda tirado en la lona, Roman Reigns busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Chuck Taylor se sacude para frenar la cuenta, Roman Reigns afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, CHUCK TAYLOR se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Roman Reigns lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Chuck Taylor golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Roman Reigns haciendo que lo suelte, Chuck Taylor queda a espaldas de Roman Reigns, se da vuelta para quedar viendo a Chuck Taylor, este alza la pierna y…¡¡ Big boot!! Roman Reigns cae por tremenda patada que saca Chuck Taylor, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Roman Reigns se sacude para frenar la cuenta, Chuck Taylor se ve molesto por lo que ha pasado, Roman Reigns lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Roman Reigns corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Chuck Taylor se separa del esquinero, Roman Reigns corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Chuck Taylor se estrella contra la lona, Roman Reigns apunta un esquinero, y avanza hacia él, Chuck Taylor se duele por el ataque que recibió, Roman Reigns ya está en la punta del esquinero esperando a que Chuck Taylor se levante, este lo hace poco a poco, queda Roman Reigns se lanza y…¡¡High Impact Running shoulder block!! Chuck Taylor queda tirado en la lona, Roman Reigns busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Chuck Taylor alza un hombro para frenar la cuenta, Roman Reigns se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Chuck Taylor se levanta poco a poco, Roman Reigns lo levanta y le lanza un golpe, Chuck Taylor lo evade, lo coge y ¡¡DropKick!! Roman Reigns es proyectado hacia la lona, Chuck Taylor hace un taunt hacia la grada, espera a que el ruso muestre vida y se levante, el ruso lo hace, se le ve dañado, da vuelta y Chuck Taylor arranca en contra de él y….¡¡Scoop slam!! busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!!, Roman Reigns se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Pelé Kick!! Roman Reigns ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Chuck Taylor se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Roman Reigns no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Big Boot!! Chuck Taylor saca la patada de último recurso, Roman Reigns cae en la lona, Chuck Taylor queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Roman Reigns se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Chuck Taylor no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Roman Reigns, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! Roman no permite que le cierren el candado, Taylor queda mal parado, Roman da un salto hacia el Hall Of Fammer y….¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! Taylor queda en la lona, Roman busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!! Taylor coloca una bota en la cuerda frenando la misma, Roman no lo puede creer, se levanta y se coloca en el esquinero contrario, hace un taunt esperando para el Superman Punch, Taylor se levanta con apoyo de las cuerdas, Roman corre hacia Taylor, este se da vuelta y…¡¡¡Superman Punch!! ¡¡¡Superman Punch!! ¡¡¡Superman Pun..NO!! Taylor evade el puñetazo, Roman cae mal, Taylor le da vuelta y…¡¡Omega Driver!! ¡¡Omega Driver!! ¡¡Omega Driver!! Ahora busca la cuenta…¡¡uno!...¡¡Dos!!....¡¡Tres!!

Resultado:


Battle Royal Womens!



TIN TIN TIN


Josh Mathews: Toca el combate que todos esperabamos .... ¡ Las chicas se juegan un puesto en Night of SWWE !.

»Michael Cole: Así es , y por eso hoy tenemos el honor de contar a nuestro lado con las dos finalistas: Eve Torres y AJ Lee . Hola , señoritas , es un placer teneros de acompañantes en los comentarios .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Buenas noches , me alegro de compartir mesa de comentarios otra vez con vosotros . ♥.Les sonríe y mira a AJ con menos entusiasmo , pero saludandola igualmente.♥ Lee .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: ¡Hola Josh! ¡Hola Michael! •[dice con una sonrisa enorme en su rostro pasando por un momento de Eve]• Es un placer estar por aquí, sentada a su lado, y más aún ansiosa por ver quien más se nos unirá esta noche. •[mira a Eve, ahora saludando con la mano]• Ay, ¡Hola Eve!

Después de la presentación, suena la música de la primera participante y en este caso será  Emma. La australiana aparece en escena moviendo los brazos de esa manera tan rara y explotando burbujitas. El público aplaude y abuchea, según les caiga esta peculiar rubia que llega al borde del ring y da una voltereta para subir a este.... Sin hacerse esperar, es la música de Eva Marie la que suena. La pelirroja aparece con su habitual prepotencia y camina por la rampa con caras de asco hacia el público.... ¡Maria Kanellis está aquí! La otra pelirroja del combate aparece lanzando el tierno beso que el público recibe con aplausos. Kanellis avanza por la rampa saludando y con entusiasmo y se incorpora al ring junto a las otras dos hasta que suena la melodía que acompaña la entrada de Maryse. La OVW Women's Champion aparece con el título al hombro. Los abucheos se hacen notar y ella responde con su habitual "Talk to the hand" mientras avanza por la rampa caminando de forma contoneante. Llega a las cuerdas y azota su melena y guiña un ojo como es habitual hasta que Nikki Bella hace acto de presencia. La gemela de Brie aparece, sin su hermana, haciendo un movimiento de caderas mientras da un giro. La de Arizona recibe abucheos que ignora siguiendo tranquilamente su camino hacia el ring bajo la mirada de las demás cuando da una voltereta al entrar al ring, mira a Emma y le dice algo como "así es como se hace, perra"..... ¡La S-WWE Women's Champion está aquí! La música de Paige resuena en todo el recinto. La británica alza su título al entrar y se muestra eufórica ante el apoyo del público. Todas en el ring observan como Paige da su conocido grito y alza el título en el centro del ring hasta que stephanie McMahon hace acto de presencia. La billonaria camina a paso firme e ignorando los abucheos que recibe. McMahon llega al ring y se reúne con sus oponentes hasta que ahora es el turno de Taryn Terrell. La rubia aparece por la entrada con una sonrisa, energética y recibiendo el apoyo del público. Corre por la rampa para acelerar su llegada al ring y se desliza por las cuerdas para ingresar en este hasta que llega la última participante: Velvet Sky. La rubia entra con paso firme, llega al borde del ring y mueve el culo deleitando al público masculino. Cuando todo está listo, el árbitro permite que comience el combate.

»Michael Cole: Bueno , pues ya están todas en el ring y pinta interesante .... ¿ Qué esperáis vosotras de esta contienda ?

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Oviously , hay talento en ese ring . ♥.Lo señala y lo mire.♥ Pero tambien hay mucho ego , muchos trapos sucios entre las participantes , mucho rencor .... Sin duda es para sacar las palomitas y disfrutar de como se matan entre ellas .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: Como dijo la querida Latina, la verdad es que si hay mucho talento aquí, tan sólo mira a Emma, subiendo como la espuma, ojalá esta noche no cometan el error de subestimarla, como lo hice yo la semana pasada •[dice negando con la cabeza mirando con rabia el ring, luego gira su mirada hacia Eve sonriendo]• ¿Quieres un snickers, Eve? ¿no? Bueno, yo me lo comeré. •[saca el chocolate y comienza a comer]• ¿Quién crees que sea la primera eliminada Eve?

Empieza el match y enseguida van todas contra todas. Eva Marie se apoya en las cuerdas mirandose las uñas como si la cosa no fuera con ella..... ¡Maryse arremete con una patada tremenda en la nuca con el sello de French TKO! y antes de que Marie pueda desplomarse, Maryse le agarra de los pelos y la saca del ring en un arbir y cerrar de ojos!!!! Tremendo comienzo de combate!!! La franco-canadiense se desquita de la traición sufrida por la ex-campeona en ese mismo ring la semana pasada.... La pelirroja berrea pero el árbitro la manda irse de allí.

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Esos son los problemas de creerse la diosa del wrestling .... ♥.Mueve la mano como si se despidisese y sonríe cínicamente.♥ Bye bye .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: Evitaaaaaa, no. Que pena, ya te puedes ir. •[mueve de forma circular la silla en la que está sentada y observa como se va Eva]• Veamos quien será la siguiente. •[Observa con atención el combate]•

Tras su desquite, Ouellet va a por su siguiente víctima y esa es Taryn Terrell, sin embargo, la rubia recién regresada recibe a la campeona de desarrollo con un puntapie en el abdomen seguido de un hair-pull backbreaker. Maryse se duele de la espalda y se levanta, pero es acorralada por Taryn en el esquinero donde le golpea repetidas veces en el pecho con el reverso de la lona. Cuando la deja debilitada, Taryn toma una pequeña carrerilla.... Corner Clothesline!!! Los pies de Maryse se levantan del suelo en efecto rebote y queda sentada en la lona bajo el esquinero, situación que aprovecha Terrell para darle un fuerte rodillazo en la cabeza. Maryse queda aturdida y Terrell la levanta para intentar eliminarla, sin embargo, detrás de ella aparece Nikki Bella. La gemela toma la rubia cabellera de Taryn y la tira hacia atrás haciendo que Terrell se castigue la espalda. Bella aprovecha la debilidad momentánea de Maryse para ponerla en pie y tratar de tirarla por encima de la tercera cuerda. Sin embargo, Taryn se recupera pronto y, cuando Nikki forcejea con Maryse, Terrell conecta unas patadas voladoras contra Bella desequilibrandola y haciendola volar por la tercera cuerda!!! Nikki Bella es la segunda eliminada!!!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Otra menos ♥.Observa el combate.♥ Viendo su terrible constancia no me sorprende que aguantase tan poco .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso2_250_zps27607353

»AJ Lee: No es de sorprenderse, Eve, recuerda quien es Nikki Bella •[ríe por lo bajo y observa]• Vamos Taryn, tu puedes. •[Aplaude un poco aburrida]•

Por otro lado vemos como Taryn y Maryse buscan enzarzarse la una contra la otra, pero aparece de la nada Stephanie McMahon intentando un double clothesline.... Pero falla!!! Las dos rubias se agachan, ahora forman una pequeña sociedad y golpean a la vez el abdomen de McMahon y la elevan en posición de suplex tirandola contra las cuerdas!!!! Stephanie queda encarramada en el apron.... Double Dropkick por cortesía de Maryse y Taryn Terrell. Stephanie es la tercera eliminada!!!! Y mientras el árbitro ordena a McMahon irse, vemos como Emma sufre las consecuencias del bronco-buster aplicado por Maria. Kanellis domina momentáneamente a la australiana y la levanta colocandola en lo más alto del poste. Maria se sube a la segunda cuerda y golpea violentamente las costillas y la cabeza de Emma con el puño y el antebrazo para debilitarla..... Luego toma posición y ambas quedan en la tercera cuerda subidas en una posición de super plex.... Pero antes de realizar semejante maniobra, Paige, que se ha deshecho de Velvet, se coloca bajo las piernas de Maria y..... Power Bomb para Kanellis y Super-Plex para Emma!!! Tremendo ataque de Paige!!!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Wow !!!! ♥.Aplaude , gratamente impresionada.♥ Esa es la Paige que todos queremos ver y a la que echábamos de menos .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso2_250_zps27607353

»AJ Lee: ¡¡Levanta a alguna y sácala de ese ring, Paige, que esperas!! •[grita levantándose un poco de la silla observando el momento]• Ese es el problema cuando te confías y cuando no actúas en el momento. •[Observa con desesperación]•

Maria y Emma quedan tumbadas en la lona doliéndose de semejante golpe. Paige se levanta con cierta dificultad por el esfuerzo y se une a Taryn, quien tiene encaramada a Velvet Sky en las cuerdas después de haber tumbado a Maryse con una superkick. Taryn y Paige unen sus fuerzas y forcejean contra una Velvet que se aferra a las cuerdas hasta que por fin puede hacer uso de su flexibilidad y levantar una pierna para golpear a Taryn con ella. Terrell da unos pasos hacia atrás y Velvet aprovecha para golpear el abdomen de Paige con su hombro en una variante de embestida. Paige se doblega y Velvet aprovecha para entrar al ring y terminar de tumbar a la Women's Champion con una bycicle kick, sin embargo la británica pasa por debajo de la pierna de Velvet..... Inverted DDT!!!! Tremendo!!! Sky se duele pero se levanta. Paige no le deja mucho crédito..... Clothesline.... NO!!!! Velvet pasa por debajo y se lleva a Paige a la lona con One-Hand Bulldog!!!! La rubia se crece y busca el apoyo del público. Muchos se lo dan. Sky espera a que Paige se levante y vuelve a correr contra las cuerdas para buscar el tilt-a whirl headscissords, pero de la nada Taryn Terrel embiste a la Sky con una Spear increíble!!! El golpe hace que el público exclame de dolor. Taryn le tiende la mano a Paige para ayudarla a levantarse. La inglesa la mira con duda, pero finalmente accede y se deja echar un cable. Ambas están en el centro del ring con sus manos todavía estrechadas y las distancias se acortan. Las dos luchadoras intercambian miradas desafiantes hasta que finalmente Paige tira del brazo de Taryn.... Belly to belly suplex.... NO!!! Taryn hace fuerza para evitar el movimiento y logra caer de pie y sorprende a Paige con un nothernlights suplex!!!! La campeona se queja del golpe en la espalda pero resiste y se levanta.... Ambas amigas o aliadas, como quieras llamarlo, se miran. Paige parece satisfecha, Taryn eleva los hombros.... Toma de nucas!!! La campeona y Terrel forcejean en el centro del ring. Ambas hacen fuerza hasta que Paige canda el cuello de Taryn aunque esta se zafa. Las dos luchadoras se sueltan y buscan un nuevo ataque..... Pero son embestidas por Emma y Maria que entrelazan sus brazos y las derriban!!!! Una vez están en el suelo, Emma se tira sobre Taryn con un elbow drop y Maria hace lo propio con Paige!!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Team work !!! ♥.Observa el combate , entusiasmada.♥ En este tipo de combates hay que ser muy inteligente .... Veremos cuanto dura la alianza .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: Que tontillas Taryn y Paige, que despistadas •[ríe por lo bajo y observa]•  Espero que en NOS, no te pase eso Eve. •[la mira y sigue meneándose en la silla]•

Y tras este trabajo en equipo, vemos como Maria lleva hacia Paige contra las cuerdas, y Emma hace lo mismo con Taryn. Velvet y Maryse frenan el intercambio de golpes que tenían en el centro del ring para colaborar en la eliminación de ambas luchadoras. Velvet se une a Emma contra Taryn, y Maryse se une a Maria contra Paige. La pelirroja y la rubia forcejean con Paige, la cual se defiende con una mano lanzando golpes y con otra se sostiene en las cuerdas para no caer..... Maryse esquiva uno de los golpes de Paige y arremete contra ella con un clothesline haciendo que la campeona quede al borde del ring con un pie fuera y el otro aun dentro.... La franco-canadiense no se percata, y ahora se va a por Maria y la engancha de la cabellera tratando de tirarla, y lo consigue, pero Kanellis queda en la misma posición que Paige..... Creyéndose que ha eliminado a ambas, Maryse se pavonea por el ring pero alguien le tira de los pelos hacia atrás..... Es Paige!!!! La campeona grita de rabia y atrae hacia ella a Maryse, que queda en el borde de las cuerdas. Maria se une a la campeona y entre las dos llevan a la franco-canadiense a la misma posición que ellas: el apron del ring. Maryse queda entre Maria y Paige y comienza a recibir golpes de ambas como si fuese un partido de ping -pong.... Golpea Paige!!! Golpea Maria!!!! Golpea Paige!!! Golpea Maria!!!! Golpea Paige!!! Golpea Maria!!!! Golpea Paige!!! Golpea Maria!!!! Golpea Paige!!! Golpea Maria!!!! Y cuando le toca el turno de golpeo a Paige otra vez, Maryse se agacha y el golpe va a caer en Kanellis que cae eliminada al suelo!!!!!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Oh.... I´m Sorry , Maria . ♥.Dice adios con la mano.♥ Otra vez será , honey .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: pelired número dos, eliminada. •[ladea su cabeza hacia un lado y sonríe]•  Esto se pone más emocionante. •[Comienza a jugar con un mechón de cabello y coloca sus pies sobre la mesa de comentaristas]•

En el otro bando, Taryn se libra de Emma dandole un cabezazo que le manda hacia atrás. Velvet intenta forcejear con ella pero recibe otro cabezazo por parte de Taryn que logra quitárselas de encima sin problema. Espera a que ambas se levanten y cuando lo hacen, Taryn abre los brazos y derrumba a Emma y Velvet a la vez..... Y en el otro lado, Maryse y Paige siguen en el apron del ring. Maryse tiene bien enganchada a la campeona y solo le falta un último empujón para eliminarla, pero, en el momento en el que va a conseguirlo.... Taryn arremete contra ella con un fortísimo rodillazo que hace que la canadiense salga disparada!!!!! Sin perder el tiempo, Paige ingresa al ring de nuevo y entre ella y Taryn forman una pequeña alianza donde Velvet y Emma son las víctimas. Paige coge a Velvet de un brazo y Taryn hace lo mismo con Emma y las mandan a las dos a la misma esquina. Taryn y Paige hablan entre ellas y la campeona accede a ser lanzada contra Emma y Velvet de un latigazo realizado por Taryn, pero cuando va a hacerlo..... Taryn sorprende a la campeona con un codazo en la mandíbula!!!!!

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Está claro que aquí no hay amigas . ♥.Coloca las manos en su barbilla y se apoya en ellas para observar con sumo interés.♥ Esto va a ser divertido .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: •[observa con atención lo que sucede con Taryn y Paige]•  Vamos Paige... •[dice por lo bajo mientras muerde su labio inferior algo desesperada]•

Paige se duele en la lona y Taryn se sube encima de ella comenzando a golpearla con todo lo que tiene. Por otro lado, Emma se despega de Velvet y aprovecha su posición en el esquinero para golpearle con rodillazos a la altura del abdomen y las costillas. Seguidamente la manda de una esquina a otra, y tomando carrerilla, se lanza sobre Velvet con un corner avalanche!!!! Sky se duele y Emma la sube a lo alto del poste en forma horizontal para facilicar su eliminación. Le da un par de rodillazos a la espalda y la empieza a empujar con todas sus fuerzas, sin embargo, Velvet se aferra a las cuerdas imposibilitando la eliminación. Emma se sube a la segunda cuerda y golpea a Velvet todo lo que puede para ablandarla, pero la de Nueva York sorprende a Emma agarrandola del pelo y lanzandola contra el apron!!!! Emma se sujeta del poste y no cae al suelo de puro milagro. Velvet se baja de la posición de peligro y ahora es ella quien forcejea con la australiana trantando se sacarla del combate. Mientras, el mano a mano de Taryn y Paige sigue mientras ambas intercambian golpes. Taryn domina a la campeona con fuertes machetazos al pecho terminado en un irish whip hacia la zona donde Velvet forcejea con Emma. Taryn acorrala en las cuerdas a Paige y trata de sacarla, pero la británica se resiste. Al ver su oportunidad, Velvet deja a un lado a Emma y se une a Taryn en el intento de sacar a Paige del ring. Emma, que se ve libre, sale rápidamente de la posición de peligro y se une a las otras dos rubias y entre las tres elevan a Paige y hacen que roce la eliminación, pero la campeona hace alarde de su resistencia y se agarra a las cuerdas como si fuese su vida en ello impidiendo que la muevan un solo centímetro. Sacando partido del cansancio de sus oponentes, Paige agita sus piernas golpeando a quien pilla. Emma y Taryn salen repelidas. Sky esquiva los golpes y se mantiene firme. Taryn se recupera antes que Emma y entre las dos (Taryn y Velvet) forcejean contra Paige. Sky y Terrell se miran, y, como si se leyesen la mente, se echan unos pasos hacia atrás para coger carrerilla.... Pero Taryn está espabilada y deja que Sky se adelante y la empuja por detrás desequilibrandola y haciendo quedar entre las cuerdas al lado de Paige, la cual no duda y le da una fuerte patada en la rodilla para terminar de hacerle perder el equilibrio y eliminarla!!!! Velvet Sky fuera del combate!!!!


Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Por fin parece que Paige resucita .... Tres luchadoras han intentado eliminarla y no han podido ♥.Abre los ojos con satisfacción.♥ C'mon girl .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: Rated L, de Looser eliminada, adiós Velvet!! •[levanta su mano únicamente moviendo sus dedos y observa con atención]• Me resultas tan hipócrita Eve, dándole porras a Paige, a veces deberías cerrar la boca, o bueno mejor aún, que alguien te la cierre •[Mira a Eve de mala manera y vuelve a observar el combate]•

Taryn se avalanza contra Paige para darle el último golpe y poder eliminarla, pero entonces Emma va por detrás y la levanta en posición de scoop slam para tirarla hacia el apron. Emma tiene donde elegir ahora: Paige y Taryn, sin embargo, la británica se adelanta y de una patada a la cabeza hace que Terrel caiga sin poder mantener el equilibrio!!! Sin perder el tiempo, Paige entra de nuevo al ring y como si de una bala se tratase, embiste a Emma con una variante de Spear. Paige golpea y sacude la cabeza de Emma, que lucha para quitársela de encima, varias veces contra la lona. Después se levanta y levanta con ella a Emma, y, de la nada.... Paige Turner..... NO!!!!! Emma lo revierte dando un giro y lo convierte en un reverse neckbreaker!!! Paige se lleva las manos a la nuca, dolorida por ese golpe. La australiana respira agitadamente y busca levantar a Paige, sin embargo, la británica quiere ganar este combate y saca todas las fuerzas que tiene para golpear la zona de los costados de Emma y así hacerla retroceder poco a poco hacia las cuerdas. Cuando ya la tiene donde quiere, se aleja un poco para ir contra ella..... Running big boot....... NO!!!! Emma se aparta y la pierna de Paige queda enganchada en las cuerdas. Emma aprovecha ylevanta a Paige de la otra pierna para empujarla y sacarla del ring!!!!! Paige es eliminada y Emma queda como la única en pie!!!!! La campeona la observa desde el suelo celebrar su victoria y se lamenta por ese fatal error que le ha costado la victoria.....

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Y cuando creía que me iba a dar una sorpresa, Paige me decepciona de nuevo ....   ♥.Hace una mueca de decepción.♥ Emma será buena rival , no hay duda , pero era el momento de Paige para demostrar quién es . Ha tenido una buena actuación , pero siempre falla al final . En fin , nos veremos la cara , Emma .

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

»AJ Lee: •[AJ observa como Emma celebra y abre sus ojos sorprendida]•  Lo que pasó la semana pasada no volverá a pasar. Paige cometió el mismo error que yo cometí y ahí está el resultado. •[algo molesta, comenta hacia Cole y Matthews, luego observa a Emma y a Eve]• NoS va a estar bastante interesante.

> En la pantalla grande, justo antes de que empiece el primer combate femenino de la noche, aparece la imagen de una mujer vestida de negro en un traje de cuero, un antifaz y con una melena larga y rubia. La extraña individua habla <

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IUCt6IYTVq2JMResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Todas y cada una de las eliminadas asegurabais que ibais a salir como vencedoras de este combate..... Y todas y cada una de ellas, han fallado a esta división. Todas os venís preguntando quién soy desde hace mucho tiempo, y vuestras dudas se van a resolver pronto, muy pronto. Dentro de unas semanas en NOS, quizás dentro de una semana, o puede que hoy mismo, ahora. Nunca se sabe.......

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion  Energy



Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! 248 (Tampa, Florida) IbhdJaAZbCwnsC

Justo cuando Black Canary insinúa que podría destapar su identidad.... ¡Suena la música de Lita! El público se vuelve loco ante la aparición de la ex-Women's Champion y en el abmiente se palpa la pregunta de si será ella la justiciera. La pelirroja aparece en escena con el micrófono en la mano y una sonrisa en los labios, pero no una sonrisa de felicidad, sino una inquietante que demuestra que sus facultades mentales todavía no están al 100%. Sin embargo, eso no impide al público corear su nombre hasta quedarse casi sin voz.

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Il6V9VAN8ub1L Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Ibb5nimjRSOjQ


L i t a La respuesta es no. No soy Black Canary. Todavía no se me ha dado por ponerme trajes a lo sadomaso. Bueno, a veces sí. Chuck Taylor me pedía en la intimidad que le pusiera orejas de conejita y le azotase...... ¡POR QUÉ CUENTAS ESO, CERDA! Se grita así misma, aunque el público ríe por el comentario, cosa que parece molestarle★   ¡Bueno ya! Como decía, tranquilo todo el mundo, que no soy Black Canary. Aunque sé quién es.... Bueno, no..... O sí..... No..... Que sí, coño, que lo sé..... Bueno, no lo sé..... ¡CALLAOS YA, NO ME LIÉIS! La gente alucina viendo como se lia sola★   Lo que sí se que soy a partir de ahora es la nueva Manager General de la división femenina, porque cierta zorra rubia dice que soy peligrosa para luchar y que lo máximo a lo que va a ceder a mis chantajes sobre contarle a su querido Scott Hall que no le da un heredero por miedo a que saque esa genética peluda..... Se da cuenta de que habla de más★   Ups, sorry, Michi, se me ha escapado. Se tapa la boca aunque no parece arrepentida del todo★   ¡No os desviéis del tema! ¡EN FIN! Que la guarra esa solo ha cedido a dejarme dirigir la división.... Bueno, no exactamente. Ella seguirá tomando las decisiones gordas. Yo propongo y ella decide, y en esta proposición que voy a sugerir ahora mismo ha estado de acuerdo, y es que.... ¿quién no está harto de ver combates de princesitas? Antes las luchadoras de esta empresa se enfrentaban en combates duros de verdad, y nada de mariconadas de Battle Royal. Dice con fastidio★   Hace un tiempo varias luchadoras se enfrentaron en un "Golden Dreams Match". El combate trataba de que la primera luchadora que descolgase una estrella se convertía en la retadora al S-WWE Women's Championship. Pues bien, ese combate me ha inspirado para inventarme uno nuevo. Solo que en este vamos a sustituir las estrellas por armas.... Ya sean bates, bates con alambre de espino, puños americanos, palos de Kendo..... Aunque no va a ser el único cambio que le de a ese combate, ya que de nombre le pondremos "Bloody Dreams Match" El público escucha atento★   ¿Y de qué va a tratar el combate? Bueno, hoy las chicas que han quedado eliminadas van a tener una última oportunidad para demostrar que valen para esto. Y digo última porque la que no de la talla va a quedarse sin oler una oportunidad durante muuuuucho muuuuuucho tiempo. ¿He dicho oportunidad titular? Sí, y es que en NOS, Taryn Terrell, Nikki Bella, Velvet Sky, Eva Marie, Stephanie, Maria y Maryse van a tener la oportunidad de convertirse en retadora al título de Paige. El combate será así: sois siete. En el ring habrá colgadas de los poste seis armas. Una de vosotras quedará indefensa y tendrá que arreglarselas para ser la única que no sangre y quedar en pie.... Me explico: todas las que participéis en este combate tendréis que procurar no sangrar, ya que las que vayan sangrando, irán quedando eliminadas hasta que solo una de vosotras salga del combate sin una gota de sangre y se proclame como vencedora..... Y Paige, que no se preocupe, porque estará en el PPV como la supervisora del match y será la encargada de acompañar a la salida a todas las que sangren y queden eliminadas. ¿A qué es una idea genial? El público grita de júbilo★   Lo es.... Y a partir de ahora las cosas van a cambiar en esta división, creedme, lo harán.


Lita se ríe de forma descontrolada, mirando a la nada. Cuando se aburre de reirse, mira hacia los lados con cara de asesina y se va sin explicación [/color]
[/color]

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Lita Is Back!!! Y como la segunda al mano de la division femenina, esto le da un toque extremo a esta division, otra cosa que comentar es que enhorabuena a Emma ha sido la debutante la que ha acabado con gente "experta" en la division, inclusive con la campeona quien lo diria..

»Michael Cole: LITA!!! :clap:LITA!!! :clap:LITA!!! :clap:LITA!!! :clap:Demonios que gran combate y que gratas sorpresas han pasado hoy, dos combates femeninos para el PPV NOS y ademas Lita de regreso...

Josh Mathews: Así es, además de que tiempo atrás el Hall Of Fammer Chuck Taylor se sobre puso a Roman Reigns acabando con la racha de empates que traía este último.

»Michael Cole: Así es... y gente por nuestra parte es todo, mi nombre es Michael Cole y a nombre de mi compañero Josh les deseamos lo mejor hasta la próx.... Aparece alguien en pantalla cortando la despedidad

El Show de SmackDown! sigue en su pleno trámite y de pronto aparece la imagen de Edge en Backstage, quien es recibido por enormes ovaciones y este mantiene una sonrisa junto a unas gafas, provocando que la fanaticada le dedique tremendos aplausos

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Backstage-newResultados SD! 248 (Tampa, Florida) Backstage3-new

Edge - Magnus, yo me encuentro en Missouri. *Edge se saca las gafas y la ovación no se hace esperar* A diferencia de otras semanas, en esta me decidí a ver lo que hacías y es que eres muy bueno en demostrar que ignoras la realidad. Demuestras que durante estos siete días, no se te ha ido de la cabeza cada golpe con ese balón de fútbol, pero sobre todo me has demostrado que no tienes miedo de seguir escalando niveles. *Edge sonríe con cierta arrogancia* ¿Ves esta sonrisa? Semana a semana la tengo y semana a semana nadie me la ha quitado. En cada SmackDown! se ha visto como cae cada individuo ante mi o sino pregunta a Jimmy Snuka, que no pudo evitar la vergüenza y supo que si se aparecía por estos lugares, todos se iban a reír de él porque duró lo mismo que tú cuando estás con una mujer. *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHH!!"* Es un hecho de que todo lo que has hecho en este día es admirable, porque mira que tomar la bandera canadiense y pasártela por los huevos, demuestra exactamente el nivel que tienes para buscar mi atención. Si Magnus, llamaste mi atención, pero si crees que me siento enfadado por lo que hiciste con esa bandera, entonces te has equivocado y bastante. *La gente aplaude con todo a Edge* No estoy enfadado por eso, estoy deseoso, estoy incentivado, ESTOY CON GANAS DE QUE LLEGUE NIGHT OF SIMULACIONWWE, NO PARA VENCERTE, SINO PARA ROMPERTE LA CARA. *La gente corea como loca y se entregan a Edge* Próxima semana yo estaré ahí y voy a hacer lo que siempre he hecho desde el primer día en que me decidí a darte una Spear.... *Edge pone una mirada un poco más seria de lo normal* LASTIMARTE. *La gente se vuelve nuevamente loca por esta actitud de Edge* ¡¡Y cuando eso pase, una vez más, habrás dicho para ti mismo que el pasarte esa bandera por tus huevos fue el mayor error de tu vida, no por lo que significa, sino por lo que has causado, QUE ESTE LOBO VA A PARTIRTE POR LA MITAD!!

¡¡VOY A CONVERTIR DE SMACKDOWN!, UNA PESADILLA PARA TI!!




Última edición por Alberto Del Rio el 24/5/2014, 1:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime23/5/2014, 11:35 pm

-.Créditos de SmackDown.-


ADR: Esquema del show + Comentaristas + Chuck Taylor vs Roman Reigns
Roman Reigns: The Miz vs Jimmy Jacobs + Brutus Magnus vs Prince Devitt
Michelle McCool: Battle Royal Match
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Un show más que va por mi cuenta y la verdad es que ahora que estoy a cargo temporalmente de SD, comienzo a pensar que nos vende humo los users de esta marca, yo veía shows pasados con miles de segmentos aunque no tuvieran una historia de por medio, veía shows con 6 combates, veías promos para todos los combates, combates igualados y ahora que llegue al puesto de Gm parece que todo se esfumo, agradezco a gente que cumple para el show, que cumple para sus historias, y los que no hacen nada, solo espero que después no vengan pidiendo oportunidades cuando no mueven ni un dedo.

Ahora pasado a otro punto, muchos dirán que no tiene cards el show, y la razón es que aún no me han llegado pero la última vez que retrase un show por las cards se me crucifico xddd así que luego editaré con ellas.

Para finalizar como siempre dudas de los resultados de los hombres con Alberto Del Rio y para las mujeres con Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime24/5/2014, 1:23 am

Show posteado y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime24/5/2014, 3:15 am

Con Lita, ahora si va a correr sangre Cafe

Show corto y fácil de leer, a pesar de los combates cortos del principio, que obviamente nada tienen que ver con el GM, me ha gustado. Gracias a quienes lo sacaron adelante (:


Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime24/5/2014, 12:32 pm

con los squashes del principio ha afeado un poco el show, pero bueno, la battle royal ha sido lo que ha hecho que suba el nivel de este show porque si no iba ser muy triste xD, ha estado emocionante y felicidades a emma por ganar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime24/5/2014, 2:30 pm

Una lastima los squashes pero bueno.. felicidades a los ganadores y a Arturo por hacer el show
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime29/5/2014, 5:52 pm

Debería darle un poco de vergüenza a la gente del roster que no haya más que 3 comentarios. Me parece una falta de respeto total, sobre todo hacia Arturo, que se ha tenido que comer SD de un día para otro y sin demasiada ayuda.

Intentaremos corregir de todas formas para futuros shows la presentación y lo de las cardmatches. Ahora mismo estamos bajo mínimos en cuanto a diseñadores. Si alguien quiere echar una mano con eso que lo diga .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)   Resultados SD! 248 (Tampa, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 248 (Tampa, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 198 IZ [Tampa, Florida]
» Resultados RAW #289 [Tampa, Florida]
» Resultados RAW #168 (Tampa, Florida)
» Cartelera RAW #289 [Tampa, Florida]
» Cartelera SD! 248 (Tampa, Florida )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.