SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentando a la perfección de tercera generación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime26/9/2011, 8:54 pm

Presentando a la perfección de tercera generación. 2vcg8hxPresentando a la perfección de tercera generación. 2vcg8hxPresentando a la perfección de tercera generación. 2vcg8hx
Presentando a la perfección de tercera generación. 2j4bp6aPresentando a la perfección de tercera generación. 2j4bp6a
~La presentación de OVW termina y de inmediato se ve en la pantalla titanica un segmento backstage grabado con anterioridad donde se muestra a Joe Hennig una de las nuevas estrellas de OVW que dentro de poco tiempo hara su debut con la empresa~

.:OVW Backstage:.

Presentando a la perfección de tercera generación. MiRlr

»Joe Hennig«: Mi nombre es Joe Hennig, la nueva gran contratación de S-WWE para Ohio Valley Wrestling, la liga principal del desarrollo en esta industria desde ya hace algun tiempo, mi nombre en estos momentos es desconocido para todos ustedes o tal vez puede sonarles algo familiar principalmente por el apellido, pero eso solo durara el tiempo que me tome el dirigirme a ustedes ya que luego de saber y resfrescarse la memoria del quien soy y a que vine a S-WWE, ustedes los presentes se daran cuenta que mi nombre sera leyenda, que hare historia en esta empresa tan igual como hicieron historia mi padre y mi abuelo, quien no recordara al gran Larry "The Axe" Hennig o a "Mr. Perfect" Curt Hennig, »Joe realiza una pausa provocando una gran reacción en los fanaticos apostados en la arena« ellos dos grandes en lo que hacian que dejaban a todos perplejos y anodadados por la gran perfección que tenian y eh ahi el apodo que se gano a mi padre "Mr. Perfect" y mi deber es que ese legado de perfección siga y que mejor forma de seguir al demostrarle a los altos mandos de la empresa que cometieron un error al hacerme ingresar a Ohio Valley Wrestling por la puerta pequeña y dejar presentarme luego de varias semanas de ser contratado, algunos con mis palabras deben saber que yo no merezco estar en esta liga, que alguien de 3rd Generación como yo merece socializar con la gente que no esta a mi altura de perfección, ustedes creen que los integrante de este roster merecen mi respeto o hasta mi atencion de forma adecuada y correcta? o que tal vez merecen que yo me dirija a ellos con respeto o si quiera con un poco de amabilidad? la respuesta es muy obvia, claro que no... »Joe sonrie mientras habla« ustedes hablarian de personas que no tienen algo de astucia o inteligencia con respeto, sabiendo que tu posees ambas cualidades? se que es imposible hacerlo, pues mi caso es totalmente diferente yo no solo poseo esas cualidades, yo poseo todas las cualidades... por eso soy el nuevo "Mr. Perfect" por que yo tambien soy perfecto como mi padre, hasta puedo atreverme a decir que soy mucho mejor que mi padre...se que mis palabras ahora no crean confianza pero voy a demostrar todas esas "palabras" con hechos y recompenzas, hoy es mi debut ante las camaras, pero auno mi debut como luchador ya que eso viene la semana que sigue en OVW, recien me incorporo a la empresa pero eso no importa, a mi no me importa ya que una vez los altos mandos de S-WWE vean lo grandioso que soy se van a sentir presionados de tal forma que no tendran mas remedio que dejar a OVW sin su principal estrella, es obvio que hablo de mi y enviarme con los supuestos "grandes" del negocio para que ahi realmente pueda demostrar el verdadero potencial de perfección del cual hablo y no estar en una marca dedicada a la gente que tiene mejorar sus habilidades... »Joe se queda en silencion unos cuantos segundos« o ustedes piensan que Joe Hennig debe mejorar en algo antes de subir de marca? la verdad? no importa que piensan... ya que a mi padre jamas le importo y yo sigo ese ejemplo...

~Una gran multitud de los presentes en la arena se pone de pie para abuchear a Joe Hennig tras sus palabras y este solamente sonrie, la gente mira fijamente el titantron dandose cuenta del gesto de serenidad que muestra el nuevo prospecto de OVW~

Presentando a la perfección de tercera generación. WTq2o

»Joe Hennig«: En estos momentos cuando ustedes me brindan esos abucheos, recuerdo las palabras sabias de mi padre, recuerdo que decia "La gente imperfecta te abucheara, los faltos de talento de gritaran y los envidiosos te insultaran" y es ahora que tomo esas palabras como ciertas, me di cuenta que esos abucheos solo son un claro rasgo de poca capacidad mental para poder asumir mis palabras con valentia, al contrario ustedes prefieren recurrir a los insultos para levantar algo de su ego pensando que me haran sentir mal ~Joe Hennig sonrie y suelta una pequeña carcajada mientras los abucheos aumentan~ Se encuentran en un error, no me hacen sentir mal, todo lo contrario me demuestran que las palabras de mi padre siempre fueron ciertas y que si, cualquier Hennig siempre sera mejor que ustedes y mejor que cada uno de los integrantes de esta empresa en general, solo pensar que algunas personas se atreven a compararme con ellos me da risa y pena...risas por el hecho de que nadie se puede comparar conmigo o mucho menos nadie se debe atrever a comparar el apellido Hennig con algun otro sin valor, yo soy incomparable e insuperable, soy perfecto! soy de una dinastia de perfección... ~abucheos de la gente y algunos aplausos, pero estos bien reducidos~Ey! Ey! no se detengan, sigan molestando su malestar y traten de hacerme quedar mal... no me van interesar ya que esas palabras de mi padre aun tienen repercusion en mi mente y las sigo cada dia ~mas insultos por parte de los fanaticos a McGillicuty~y es por eso que ustedes me dan pena, no pueden soportar a alguien que realmente es bueno y los hace quedar como grandes payasos, ustedes no me soportan y mucho menos soportan el gran ego que poseo y en la forma que les demuestro los mediocres que son, me dan pena las personas que se creen grandes luchadores y los que dicen que se sienten orgullosos de estar en S-WWE, pero ustedes no tienen ningun derecho a decir eso, ustedes deben tener vergüenza de creerse buenos, y mucho mas vergüenza deben sentir de sus padres, unos completos desconocidos... ustedes no deben tener admiración a otros que no sea una superestrella de tercera generación, a una persona que es capaz de decir lo que siente sin temor... ustedes deben admirar lo perfecto, deben admirarme y mucho mas que eso deben tenerme temor y rogar que nunca luche en su contra porque es ahi donde sabran lo tan perfecto que soy.... por que la hora de la perfección acaba de llegar a SWWE y causara panico por algunos dias en Ohio Valley Wrestling... ~La toma se corta y S-WWE Ohio Valley Wrestling vuelve a su programación habitual~

>>Fin de Promo<<


Hasta aqui mi promo de presentación con este personaje, creo que es el momento de volver a la actividad ya que me encuentro con mas tiempo, pueden opinar si desean Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Presentando a la perfección de tercera generación. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime28/9/2011, 1:18 pm

La promo no esta mal, a mi me gustó el resultado, se ve que tienes bien pillado el papel que tienes que usar con este, me gustó esa manera de hablar mal de los demas pero sin utilizar los tipicos insultos mas yendo de educado y tal, tu fallo es la actividad, que hoy promeas si, y a lo mejor 3 semanas seguidas tambien, pero luego te tiras un mes rascandote los huevos, a trabajar vago Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime28/9/2011, 4:13 pm

Gracias Wink lo de la actividad tengo un buen periodo libre obligado para tener mas tiempo en esto...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime28/9/2011, 9:40 pm

Muy buena Presentacion Man, de echo ya hubo un Mr. Perfect por aca que fue GM de ROH y luchador de la misma ese fue el actual HBK al cual de vez en cuando le podrias pedir algun tipo de apoyo y tal. Exito man Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime29/9/2011, 1:43 am

La verdad me ha gustado. El gimnick no parece malo, aunque el rollo es ver luego la evolución con el personaje, aunque la corriente de OVW va bastante por el lado de tomarla con el público por lo que veo xD (casi todos los heels en general, solo que te tocó a tí que me diese cuenta viendo tu promo xD, incluso tu tienes más variedad que otros, pero me apetecía soltarlo xD) Normalmente no se abuchea, ni aplaude tan rápido a un completo desconocido como para escribir tanto sobre ellos xD Se puede poner a parir al roster, a los directivos..... Provocar tanta reacción en unos segundos no lo veo muy realista, es el único fallo que te veo. De momento está bien, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime29/9/2011, 4:21 pm

Enga, muchas gracias por pasarse a opinar y ya no se preocupen por mi actividad que eso ha cambiado y gracias por los consejos, siempre es bueno una ayuda para mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando a la perfección de tercera generación. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a la perfección de tercera generación.   Presentando a la perfección de tercera generación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando a la perfección de tercera generación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La perfección presente una vez mas...
» La perfección es sexy.
» La nueva generación
» La era de la perfección !
» El primer paso hacia la siguiente generacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.