SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La perfección presente una vez mas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime10/10/2011, 3:12 pm

~Ohio Valley Wrestling esta de regreso luego de la pausa comercial y las camaras enfocan la mesa de comentaristas donde se encuentran Kenny Bolin y Dean Hil dando sus opiniones para el show Nº100 de OVW que se viene realizando esta noche~

•|Mesa De Comentaristas|•
La perfección presente una vez mas... S5bipt

Kenny Bolin: Damas y Caballeros estamos de vuelta con el show Nº 100 DE Ohio Valley Wrestling, la cantera de los grandes talentos del mañana!

Dean Heal: Ya lo haz dicho Kenny, hoy estamos viviendo un show realmente especial donde volvemos a ver luchadores que pasaron por esta liga y ahora triunfan en las ligas mayores, ademas de que los talentos del desarrollo tienen la gran oportunidad de comenzar a hacerse un hueco dentro de OVW y en un futuro cercano fuera de aqui

Kenny Bolin: Exactamente Dean, hoy hay un gran programa preparado que se esta realizando a las mil maravillas pero aun falta mucho mas y es momento de irnos con lo siguiente

Dean Heal: Esta lucha junta a los talentos del pasado, ex-campeon de la television, claramente se habla de Desmond Wolfe, un hombre que triunfa en Smackdown! liga donde ha dejado su huella y Goldberg, otro sujeto con gran potencial y actual Television Champion, una lucha que marcara un antes y un despues dentro de OVW

Kenny Bolin: Yo no me perderia esta lucha Dean, nunca lo haria...

~De momento un tema algo desconocido en OVW se hace escuchar por toda la arena, provocando una reacción dividida de la gente presente en la arena, las camaras enfocan el backstage donde aparece finalmente Joe Hennig vestido adecuadamente y empieza a dirigirse hacia el ring luego de quedarse quieto en la entrada unos segundos viendo a la gente y llegar hasta las escalerillas~



|Third Generation Perfection |

La perfección presente una vez mas... DOA7sLa perfección presente una vez mas... O5Jiy

~Joe Hennig llega hasta las escalerrillas metalicas y comienza a subir lentamente escuchando la reacción mixta de la gente en la arena, para luego entrar finalmente al ring quedandose quieto en un costado viendo a la gente presente y luego a los comentaristas diciendoles que se callen para luegor ir y coger un microfono y disponerse a hablar~

La perfección presente una vez mas... 1uD6aLa perfección presente una vez mas... I9bgE
[Ignorar a Ziggler y Jericho]

»Joe Hennig«: Mi nombre es Joe Hennig, luchador de tercera generación integrante momentáneo de Ohio Valley Wrestling que esta noche va en busca de causar impacto en su tercer combate dentro de la empresa, la semana pasada en OVW yo tenia una gran oportunidad de mostrarme ante todos ustedes y ante los grandes de este negocio, pero simplemente me negué a ello ya que no era el momento para hacerlo, no era el momento para demostrar mis verdaderos dotes dentro del ring y por eso simplemente me deje vencer por Teddy Hart que necesitaba recuperar su confianza, y que mejor forma de recuperarla que venciendo a un ser perfecto no a un ser indefenso como al resto de gente perteneciente a esta marca... es por eso que yo no me digne a gastar mi tiempo en salir a hablarles a ustedes como el lo hizo, no tenia que hacerlo o era necesario que lo haga cuando yo todo lo tenía planeado, iba ser una gran perdida de tiempo salir y decir "Hoy te ganare Teddy, hoy vas a perder" y todo eso que siempre se suele decir cuando estas confiado de ganarle a tu rival, si hacia todo ese ritual era obvio que iba intimidad al perdedor social de Teddy Hart y no iba luchar, por eso decidí dejar que su ego se eleve un poco y me de una buena lucha, pero dándonos cuenta tampoco hizo mucho que digamos ya que estuve a solo un segundo de vencerle...»La gente no sabe como reaccionar luego de estas palabras y simplemente aplauden mientras que por otro lado se escuchan algunos abucheos muy leves« Y todos ustedes saben que esto iba suceder, por que cada uno de vosotros dentro de si querian que la perfección se imponga y no gane un ser parecido a ustedes ya que se encuentran cansados de verse siempre al espejo para salir a la calle y encontrarse con alguien igual... eso debe ser patético de verdad, pero no los culpo... yo también estaría cansado de ver a muchos como yo pero se que eso es imposible, ya que yo soy único... yo soy perfecto...»La gente finalmente se decide a mostrar su desacuerdo por las palabras de Hennig pero aun no de forma completa« Y como un ser perfecto se en que momento detener mis palabras en contra suya y dedicarme a lo que realmente merece la pena, dedicar un poco de mi tiempo a hablar sobre lo que se trata esta noche de OVW »Hennig da pequeños pasos sobre el ring mientras habla« Hoy es una noche especial para esta liga, hoy esta liga va recibir a estrellas que brillaron en un pasado aqui y ahora demuestran todo lo aprendido tanto en RAW, Smackdown como en Impact Zone, pero la pregunta que de importante puede tener esta noche para reunir a talentos del pasado en un ring cuando se pueden enfrentar en una liga superior y no en el desarrollo... que importancia tiene esta noche? yo puedo decirles cual es la "importancia" que se quiere hacer creer para esta noche, es el episodio numero 100 de Ohio Valley Wrestling! »La gente salta de sus asientos emocionados levantando sus cartelees« Shut Up!!! Cállense ahora mismo por que yo estoy en desacuerdo con todo esto... este es un show mas, no tiene importancia que se celebre de esta manera el show 100 de un centro de desarrollo, que sentido tiene celebrar esto cuando se trata de una marca sin valor... para mi esto no es importante, para mi esta sera una semana mas para demostrar quien realmente es Joe Hennig y quienes realmente son los emocionados en Backstage

La perfección presente una vez mas... I9bgE
[Imaginar que Jericho no esta]

»Joe Hennig«: Ya que momentos atrás cuando llegaba a la arena me encontraba en el aparcamiento con varias estrellas de OVW comentando sobre este show, también veía a varios de RAW, Smackdown e Impact Zone emocionados y yo no entendía el porque hasta que comprendí que tal vez estaban felices de verme esta ahí junto a ellos compartiendo un poco de mi perfección pero luego me di cuenta que ese no era el motivo porque si lo fuera ya Joe Hennig estaría en una clase más baja que la de ellos, pero concentrémonos realmente en lo importante... por que estaban felices los de liga mayor, por volver a OVW? no comprendo esa parte... yo estaria avergonzado de luchar aquí si perteneciera a una liga con mas importancia »Hennig guarda silencio un momento para escuchar la reacción desfavorable de la gente« No me critiquen por eso, yo no soy como todos... no me gusta ser alguien como el resto, simplemente me gusta ser como me enseñaron a ser, por ello interrumpí la amena conversación que tenían nuestros amigos los comentaristas que nunca en su vida se atreverían a pisar un encordado ya que saben la humillación que pasarían principalmente el ser con el cuerpo imperfecto lleno de estrías »Estas palabras cabrean a los comentaristas de OVW que desean pararse pero se mantienen sentados sin decir nada« Es mejor que se queden así, como debía interrumpir en ese momento porque se empezaba a hablar del titulo de la televisión perteneciente a OVW y paradójicamente hoy se me esta dando la oportunidad de ser retador a dicho titulo y estoy pensando seriamente en ganar ese combate, no me puedo permitir una derrota mas en un show tan insignificante como este, en mi debut logre ganar de forma aplastante y la semana pasada me deje vencer... esta semana no voy a dejar escapar esta oportunidad para ser el retador al titulo de la television que en la actualidad posee el luchador de Monday Night Raw, Bill Goldberg, muchos dicen que el ha sido un buen campeón y que nadie le puede quitar meritos por eso pero tambien eh escuchado que ha dejado descuidado ese campeonato y eso me hace algo familiar, me hace recordar mucho al tiempo cuando existia Ring of Honor y el campeón era Desmond Wolfe, que momentos no? que grandes momentos sabiendo que habia un campeón que ni aparecia para defender el titulo pero no puedo jusgarlos por ello, yo tampoco lo hubiera hecho es mas ni hubiera aceptado un titulo de desarrollo por que me encuentro conciente que en el futuro no me va ayudar para nada, pero ahi es donde viene la parte donde entra a tallar la confusion, desde pequeño mi padre me enseño que el titulo mas pequeño puede ser el titulo mas grande, el camponato mas insignificante al ser poseido por alguien que cuenta con talento... el titulo tendria mejor valor, y no valor por ser un titulo simple si no valor por su poseedor y es algo que yo quiero hacer aqui dentro de OVW en estos pocos dias que me quedan dentro de la liga... es ser retador al titulo televisivo »Hennig guarda silencio caminando por el ring mientras se escucha como la gente empieza a abuchearle mientras otra parte del publico lo aclama« Yo creo completamente en mis cualidades dentro de este ring y puedo asegurarles y hasta apostarles que luego de esta noche ya no se me conocera como Joe Hennig, si no tomaran el apelativo que hizo famoso a mi padre y me diran Joe "Mr. Perfect" Hennig, por que luego de hoy me tendran que decir perfecto por la gran azaña que conseguire, ustedes saben que este es un Battle Royal verdad? y para poder ganar esta lucha lo que tienes que hacer es eliminar a uno por uno sacandolos del ring hasta que solamente un wrestler quede en pie, ese es mi proximo destino... ser el unico sobre el ring y no voy a usar la tecnica del resto esperar que se eliminen entre si para luego aprovechar el momento y ganar... les repito yo no soy un mediocre como ustedes o como los que me tocara humillar hoy, yo simplemente como un ser perfecto, me pondre todo el peso en el hombro y sacare a uno por uno hasta quedar solamente yo para decirle a todo S-WWE quien realmente es la gran estrella de la empresa y quien en realidad quiere irse de este lugar y brillar con el campeonato que ganara, fuera de aqui »Hennig se queda callado escuchando los abucheos y algunos aplausos haciendo una mueca de aprobacion para luego seguir«

La perfección presente una vez mas... I9bgE
[Imaginar que Jericho no esta]

»Joe Hennig«: Me diran que me encuentro contradiciendo mis palabras con lo que dije sobre Goldberg y Desmond Wolfe, pero no es asi... ellos no hicieron nada cuando se fueron de aqui con ese titulo de la television, simplemente lo dejaron en el abandono pues yo no hare eso... yo simplemente me colocare ese titulo en el hombro y noche tras noche fuera de este lugar probare lo equivocada que estaba la gerencia cuando no me permitio ir a por algo mas importante que esto ademas de no enviarme en mi primera semana a una liga mayor que esta, esta no es una prueba para ustedes... esta es una prueba para mi... para recalcar que solamente en S-WWE existe una gran estrella, la cual soy yo... por que las estrellas como bien me comento mi padre y me abuelo... son aquellos seres dotados de perfección »Hennig sonrie viendo al publico estar en desacuerdo por asi mismo llamarse perfecto« esta noche aqui en S-WWE Ohio Valley Wrestling sera el dia en que todo el mundo conocera por que Joe Hennig se hace llamar perfecto, por que esta noche Joe Hennig sacara a uno por uno de este ring hasta quedar solo demostrando los verdaderos dotes de una estrella... y no por ser este el show 100 de OVW tendre algo de modestia al restregarles en mi cara mi futura victoria, por que como bien repito esta sola es otra semana mas y es otra semana donde la perfección se hara presente... »Joe Hennig suelta el microfono abandonando el ring con una sonrisa en el rostro«

FIN DE LA PROMO

Aqui mi promo de esta semana, quise hacer algo corto y simple, espero que me haya salido bien... comenten y eso e.é

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La perfección presente una vez mas... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime10/10/2011, 8:38 pm

menos mal que quisiste hacer algo corto xd

Parece que sabes llevar a este pavo, y emplear bien el legado de su padre y esas cosas xd y meterte con OVW que note falta razón en lo que dices xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime10/10/2011, 10:16 pm

Enga, gracias por comentar jarte Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime11/10/2011, 9:33 pm

Joder menos mal q promo corta xd ... pero en si manejas muy bien a este luchador ... creo que lo hiciste de maravilla jess
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime11/10/2011, 9:36 pm

Al fin un Hennig que hable cosas coherentes, no como el de WWE que dice más chorradas juntas que la mierda xD Gran promo y bastante directa de por sí. Suerte en tu combate, maricona Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime11/10/2011, 10:30 pm

Muy buena promo Man, la verdad de corto no tiene nada pero pues tus argumentos son muy fluidos a la hora de leer, una pena que la semana pasada no haya podido promear pero lo bueno que te tenemos para el Show 100 Tio Wink Exito en el Match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime11/10/2011, 11:16 pm

Enga, muchas gracias a ustedes por las opiniones y disculpa Nash por no promear la semana que paso pero tube varios problemas que no me dejaron hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime14/10/2011, 12:44 am

Me gusta el gimnick, me gusta la estética, incluso me gustan bastantes argumentos, pero no he visto un solo heel que se precie que diga que salió al ring y se dejó ganar porque sí xD Eso sinceramente me pareció una tontería. Un heel pone mil excusas si pierde, pero es que no puedes ir de ganador por la vida cuando te dejas ganar, porque eso es de perdedor, y doblemente si lo usas como excusa, porque las hay mejores xD Lo veo contradictorio. Para mí, ese es el único pero que te pondría. El resto, perfecto, aunque eso me pareció un error importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La perfección presente una vez mas... Empty
MensajeTema: Re: La perfección presente una vez mas...   La perfección presente una vez mas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La perfección presente una vez mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Perfeccion ha llegado
» La era de la perfección !
» La verdadera perfección...
» La perfección es sexy.
» Presentando a la perfección de tercera generación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.