SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 12:53 am

•Poco a poco las camaras se encienden al igual que los focos enfocando al ring, en ese momento comienza a sonar la música de la recien ascendida a la categoria Womens Stephanie McMahon•

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephTitantron

•Poco a poco la gente gira su mirada hacia la rampa quedandose sorprendida al no ver entrar a nadie, tras unos leves minutos de espera comienza a verse entrar a la diva Stephanie•


Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM5Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM6

Stephanie McMahon: » Y una semana mas, y ya cansada de este mundo me encuentro con que debo volver a promear aquí... •Suspira con pocas ganas• Ya me han ascendido sin en cambio, vuelvo a aparecer para derrotar una vez mas a otra chica que se cree capaz de ganarme... •Demuestra aires de superioridad en sus palabras•Bueno, actualmente no llevo una racha de victorias... Es mas, si no recuerdo mal, llevo una racha de derrotas al perder en el PPV en la batalla real y al perder en una batalla reñida la semana pasada contra la campeona del SWWE Womens Stacy Kleiber... Debo decir algo, esa rubita me ha sorprendido y de mi parte, aunque no creas que lo suelo ir haciendo y espero no tener que repetirlo nunca mas, te doy un aplauso mas que merecido •Stephanie da un gran aplauso aunque con un poco de desgana en sus gestos• no es facil ganar a la veterana Stephanie... Y esta semana me encuentro que mi rival no es ni nada menos que la que gano a la chinita peleona Madyson Rayne... •Esta se rie con tono burlon• ¿Enserio? ¿Enserio me toca enfrentarme a esta payasa? •Se rasca la cabeza• ¿Hola? Osea, a que cojones jugais poniendome estos combates... Perdonenme por los modales, pero esque pierdo la paciencia ¿sabian? No creo que merezca caer en ridiculo al tener que luchar contra una pequeña jobber recien llegada a la cual su maximo placer será durar mas de 5 segundos contra mi en el ring... ¿Sabian una cosa? No se si esta liga ya pretende jugar conmigo, pero estos no son los planes que yo tenia pensados... Mis planes eran diferentes, pero no los diré ahora... Ahora me quiero centrar en mi rival de esta semana... Madyson Madyson Madyson... La pequeña novata... Creo que deberias volver por donde vinistes... ¿Sabes lo que es un pie en tu pequeña carita angelical? Creo que es así como vas a acabar pequeña... Vas a pedir clemencia, encima, vengo muy enfadadita del otro show y tu pagaras con mi furia, prometí derrotar a Stacy con unos cuantos golpes y no usando la cuenta de 3, queria derrotar pidiendo que se rindiera, sin embargo no fui capaz ni de realizarle un candado, ahi va a lo que me refiero... Lo siento mi querida Mady... Tu vas a ser quien pruebe mi furia ademas de mis candados... Pienso realizarte candados con las piernas, con los brazos, candados que te asfixien, que te hagan daño, candados en tu cuello, en tu pierna, en tu brazo... Pienso probar contigo todo lo que no he podido probar antes, pienso dejarte en el suelo llorando como a una pequeña estupida ¿Sabias? Lo siento si esto suena duro pero pienso hacerte sufrir lo que nadie te ha hecho sufrir en tu vida Madyson... Stacy quiso dejarme en ridiculo y eso a mi no me gusta... Tu vas a pagar las consecuencias, Lady...•Dice mientras todos le observan patidifusos por la furia de sus palabras• «

•Stephanie McMahon agacha el micro y se pasea por la entrada del ringside, se chulea ante el publico de OVW y al regresar al medio vuelve a coger el micro y habla•

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM7Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM8

Stephanie McMahon: » Un último detalle que se me olvidaba, Stacy, no me olvido de ti... •Toco mi pelo lanzandolo hacia detras• Por cierto, creo que no debo darle mas importancia de la que le he dado a la señorita Madyson y ponerme a mencionar mis planes... Como sabran, soy una persona muy tranquila, soy paciente y malvada, por eso diré algo... •Me muerdo los labios antes de comenzar a hablar• Nadie va a entorpecerse en mi camino ¿Cual es el camino que quiere llevar Stephanie? Se que os preguntais eso, pues muy facil... •mueve la cabeza dando a entender que sus planes son logicos• ¿Conoceis que el titulo de la marca de la OVW lo lleva una gran conocida mia? Ahí es a donde queria llegar yo, creo que durante todo este tiempo en el que he estado en esta humilde marca, he llegado muy lejos, he sabido ir hasta donde debo ir ganando los retos que se me ponian adelante... ¿Porque me creo superior y mejor? Veamos.. He ganado a Kaitlyn, he ganado a Maria Kannellis, en la Battle Royal fui la mejor de esta marca contando hombres y mujeres, y esta semana derrotaré a Madyson Rayne, sin embargo, mi única derrota aquí dentro fue contra Stacy, donde no lo hice nada mal contra la gran campeona, la gran invicta... •Me rasco la barbilla pensativa• Por eso mismo señores y señoras de este asqueroso recinto, aquí presento mi candidatura, no pienso irme hasta que YO, precisamente YO, sea la que gane el titulo OVW Womens, me da igual lo que se me ponga por delante, quiero ese titulo porque creo que me lo merezco... Además, ¿Conocen esos premios mensuales que concede la empresa a los mejores de cada lugar? Pues miren...•Saco el galardon• Este es el premio a Superstar revelación del mes de Junio, en esta categoria se incluyen a todos los luchadores y divas que durante este mes en la liga de OVW han destacado, pues sí, como ya saben, este titulo se me ha concedido a mi, para mi es un gran honor pero... ¿Para vosotros es un honor que alguien tan odiada como yo lo obtenga? Creo que mi candidatura está bien expuesta... Me marcho, pero quiero mi combate por titulo... •Lanza el micro al suelo y se marcha• «
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 12:54 am

•Ya las camaras habiendose apagado en el ring aparecen en Backstage donde se encuentran The Miz y Stephanie McMahon•

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM1
Kurt Angle = The miz

●•The Miz ¿Sabes una cosa cariño? Me ha encantado verte sobre el ring, te he estado observando desde esta televisión y la verdad, me sorprende mucho tu manejo con la lengua delante del micro... No lo haces para nada mal... ¿Y sabes otra cosa? Hace que me enamore cada vez mas de ti...

•Poco a poco Miz se le acerca desabrochandole uno a uno los botones de la chaqueta de Stephanie que se puso al entrar a pasillos•


Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM2


●•The Miz Así que si la dama me lo permite pienso quitarle lentamente esta chaqueta que creo que te sobra...

•Poco a poco Miz quita la chaqueta de Steph mientras le besa el cuello y está le responde•

Stephanie McMahon: » Me encanta que te preocupes por mi amor... A veces pienso que estoy tan sola aquí dentro... En serio... ¿Porque nadie respetara mis planes? Pienso que aunque lo haga todo perfecto, tan solo estás tu para apoyarme mi vida... «


●•The Miz ¿Y eso que importa cuando estás acompañada del mejor Stephanie? ¿Acaso necesitas a alguien mas que te acompañe? Creo que deberias saber que soy suficiente compañia como para hacerte feliz cuando quieras...


Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM3

Stephanie McMahon: » No quiero que te vayas nunca de mi lado Mike... Quiero que me hagas feliz y me esperes despues de todos mis combates aquí dentro, incluso sabria recompensartelo... Por cierto ¿No hace un poquito de calor aquí dentro? «

•Esta se insinua soltandose el pelo mientras que Miz le coge de la cintura acercandose a ella•

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... StephanieMcMahonGM4

●•The Miz Te recordaré algo... Si estoy aquí es por ti, vine a alegrarte el dia Stephanie... Vine a demostrarte que juntos lograremos todo lo que nos propongamos... Pronto tendremos titulos en nuestras manos Steph...

•Este se acerca a Steph hacia el ya rozandose ambos mientras las camaras continuan enfocandoles•


Stephanie McMahon: » Lo siento por el público de esta liga pero yo no aguanto mas, y la verdad no me resisto... Te quiero Mike y necesito que seas mio, necesito besarte, así que lo siento, que Madyson espere ahi fuera para que la derrote, antes estás tu... Hasta luego camaritas... «

•Las camaras captan un último beso mientras Stephanie pone la mano encima de la camara bajandola hacia donde no puede enfocarles donde solo se oye besos sin parar•

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 1:43 am

OFF: Fin de promo, Albertito me dejo usar su personaje y debido al poco tiempo que tube esta semana y lo que me espera me ha salido este churro pero bueno. Suerte Coty.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 1:03 pm

A ver, iré por partes. Creo que primero te has hecho un lío con los códigos, así que no sé como querías la estética, osea que no la comentaré mucho, aunque me gustan los colores que utilizas. Los argumentos, muy buenos, cada vez hablas mejor sobre lo que tienes que hablar y eso, el único fallo que veo es las faltas de ortografía, y utilizar números en vez de escribirlo en letras, que para mí queda mucho mejor. Eso, buen trabajo y a seguir así, que seguro que llegas lejos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 1:32 pm

Gracias Chris Smile Pues si no me habia dado cuenta de ese detalle, quise hacerlo diferente para que me saliera mejor, porque me gusta mucho mas redactar y luego ya ir añadiendo las acciones, y como antes me reñian por el hecho ese de no poner las acciones pues si, me he dado cuenta de que no me queda bien así porque se me jode todo el texto. Gracias por darme el detalle de lo de la estetica y ahora intentaré seguir adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime10/7/2012, 1:45 pm

Mm....HAHAAHA como dice Chris te has liado con los codigos xD, porque se puede ver. Y por lo demas sigues en forma
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime11/7/2012, 1:10 pm

Gracias Ryback porla observacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime11/7/2012, 7:52 pm

No he podido hacer nada... Lo siento de verdad pero no tengo ánimos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime11/7/2012, 8:56 pm

No pasa nada preciosa, Sabes que a ti nunca te recriminaré nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... Empty
MensajeTema: Re: Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...   Eres mi ultima victima en esta liga? Espero... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero que solo sea la suerte de la principiante
» La primera víctima
» ¿De verdad eres el campeon de una liga?
» Mi primera victima
» Aquí Te Espero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.