SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De verdad eres el campeon de una liga?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime1/11/2012, 9:04 pm

¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿De verdad eres el campeon de una liga? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de OVW, con titulo en hombro recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

¿De verdad eres el campeon de una liga? Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

¿De verdad eres el campeon de una liga? 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

¿De verdad eres el campeon de una liga? 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

¿De verdad eres el campeon de una liga? F0dpvb

. Ðolph ζiggler Bien bien, la verdad que ya no se porque vengo a estos shows, suficiente tengo con SmackDown y OVW que ahora también me reclaman para luchar en RAW ¿Saben que es lo más gracioso de todo? Que observamos todos como son tan malos y penosos sus luchadores que tienen que venir a pedirme a mi que porfavor vaya y luche ante Jimmy Jacobs, de todo el universo de SWWE han tenido que recurrir a mi, al ser perfecto, a ese ser que realmente demuestra lo que vale, a ese ser que te dice que te va a ganar sintiendose el hombre mas seguro del mundo, y la cosa es así es la unica y maldita verdad, la verdad de que yo soy quien manda en esta empresa Traga saliva mirando al frente Pero esque tampoco tengo que hablar de mi, estais cansados y agotados de que todos los periodistas usen mi fama para ir creando noticias para captar la atención de los consumidores al ponerme en primera plana con una frase ingeniosa que no he dicho al estilo "Realmente no me creo el mejor" Y te lo ponen en grande como una tapadera Se toca la barbilla, traga saliva y prosigue hablando La verdad que puedo hablar de muchas cosas pero vamos allá con lo que realmente nos importa al público de por aquí y eso es RAW y Jimmy Jacobs Se rie Volvamos a tiempos atras, esos momentos en los que Chuck Taylor era el verdadero campeón de la SWWE, tu simplemente eras el USA Champion y tenias un feudo de jugar al escondite con Vickie Guerrero para fastidiar a Chavo Guerrero, bonito plan para que negarnos, tras esto, una breve desaparición de Chuck Taylor que dejaba a todo el mundo conmocionado, te dan una oportunidad por el titulo contra Chuck y decides ir a por el, tu lucha no cesa y cuando llegas ¡1! ¡2! ¡3333! Que pena, vas y pierdes Sonrie de nuevo encogiendose de hombros Tampoco es que se pueda hacer nada, solo recordar lo ridiculo que quedastes cuando no era Chuck Taylor sino CM Punk disfrazado, para suerte tuya le quitan el titulo a CM Punk, mas tarde gana el titulo Andrew Martin, mas conocido como Test y tu te quedas de nuevo sin el titulo, llega el combate final por el titulo, que enfrentaria a CM Punk, Test y a ti, realmente aunque no lo quieras admitir tanto CM Punk como Andrew Martin se merecian mas que tu ese titulo pero para sorpresa de todos ganas tu, inmerecidamente y degradando ese titulo como has ido haciendo hasta la fecha Pone un gesto serio Y ahora me hace mucha gracia ver esto, realmente observar como Andrew Martin lo lesiona CM Punk y ZAS se te quita un rival del medio, después de eso sale John Laurinatis y decide sancionar a CM Punk y ¡UY! Otro rival que pierdes en tu titulo ¿Se te han puesto las cosas faciles no? Ponen a The Sandman como capitan de el equipo de RAW y aunque claramente está en desventaja de tu nivel porque es un luchador de poca monta vas y te toca luchar contra ¿Chavo Guerrero? Oh perdona, me vas a decir a mi que siendo campeón mundial me pusieran a mi a un luchador como por ejemplo ¿El antiguo Lance Cade? Yo nose lo que le habras hecho a John Laurinatis pero te lo está poniendo todo en bandeja, porque vale, una vez puede ser, no tenia personal y es logico, en algun momento tendria que poner algun fallo en su carrera como manager y mandarte algun luchador idiota pero ¿Enserio me estas diciendo que tras la vuelta de CM Punk a los rings lo van a desaprovechar poniendo a The Sandman? Frunce los hombros Hay cosas que la verdad que no las entiendo y creo que nunca las entenderé simplemente, creo que pretenden alargar tu tiempo de campeonato un tiempo mientras vienen los verdaderos campeones pero para ello te facilitan mucho las cosas y que no les salga las cosas mal Suspira y sigue hablando Tras un breve resumen de lo penoso que ha sido el camino al reinado de Jimmy Jacobs creo que és hora de que hablemos de mi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 3:53 pm

El discurso de Dolph Ziggler se ve interrumpido por el tema de entrada "Sleep Now In The Fire", el nuevo tema del SWWE Champion.

¿De verdad eres el campeon de una liga? 4¿De verdad eres el campeon de una liga? 4¿De verdad eres el campeon de una liga? 4
¿De verdad eres el campeon de una liga? 4¿De verdad eres el campeon de una liga? 4¿De verdad eres el campeon de una liga? 4


Y en e escenario aparece el campeón, mirando al público asistente con una sonrisa en el rostro y mirando un par de veces al título en su hombro. Lo levante para mostrarselo al público que no deja de ovacionar al luchador de Grand Rapids y de nuevo se lo coloca en el hombro para comenzar a andar por la rampa de camino al cuadrilátero. Llega a los aledaños del cuadrilátero y como siempre choca la mano con algunos aficionados para luego irse hacia la zona del cuadrilátero.

¿De verdad eres el campeon de una liga? IoSBHw90sMHZ2¿De verdad eres el campeon de una liga? IbchP15TJR0SQE

Jimmy se sube al apron para desde allí subirse a la esquina desde la parte de fuera y levantar su título con una mano mientras grita aquello de "Best in the world" a lo que el público responde con grandes ovaciones. Tras un rato en la esquina baja de ella y se coloca en el centro del cuadrilátero, no sin que antes un presentador le ceda el micro y mirando al título se dispone a hablar.

¿De verdad eres el campeon de una liga? IfeCKmlOKPkUY¿De verdad eres el campeon de una liga? IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Así que tu eres el famoso Dolph Ziggler, la perfección. »Hace gesto como de llorar de emoción con lo que el público ríe.« Lo siento tío, pero estoy emocionado, jamás pensé que conocería a la perfección en persona, aunque Joe Hennin también vaya por ahí llamándose así. Pero es que ya no solo eres la perfección Dolph, ahora eres un tremendo historiador, sabes toda mi historia y como los historiadores antaño la has cambiado a tu beneficio, al menos sabemos que si no triunfas por aquí te puedes ganar la vida como trobador, contando historias por los pequeños pueblos. »Se sonríe mientras ríe el público.« Déjame que te diga errores que has cometido, cuando yo era USA Champ ya había demostrado algo además de que es fácil engañar a Chavo, y es que en esos momentos era superior al SWWE Champion, pues yo le vencí incluso antes de ser USA Champ, ¿sabes quien era el campeón mundial por aquel entonces? Así es, Chuck Taylor. El cual dices que me gano, aunque en realidad fuera CM Punk disfrazado, he ahí otra gran metedura de pata Dolph, no fui yo quien perdió, fue Test, Andrew Martin o como quieras llamarlo. Lo único que has dicho bien es que si, Andrew me ganó en una ocasión, aunque yo ya lo había vencido antes y si, soy el SWWE Champion, ¿sabes que demustra eso Dolph? que estoy un paso muy por encima de ti, en cambio tu vienes aquí, a MI liga a decir que, ¿te necesitamos? Quizás a Laurinatis le vendrías bien disfrazado de damisela bajo la mesa de tu despacho, pero por mi puedes ir a SmackDown y pudrirte en esa liga en busca de una oportunidad que muy probablemente no te llegará. »Público: Jacobs, Jacobs, Jacobs!.« Sinceramente, no sé por que has accedido a venir a luchar contra mi, ¿de verdad crees que irá bien para tu triste carrera? ¿de verdad crees que tienes alguna posibilidad de ganarme? Pues lo siento amigo, pero esta noche saldrás de RAW con una patada en el culo, y verás que no eres la perfección, pues eso es algo que no existe, y si existiera tu no tendrías derecho a llamártelo, en todo caso yo si podría hacerlo, pues como ya te habrán dicho o habrás descubierto tu solito con esa mente tan prodigiosa que tienes, I'm the best wrestler in the world. Y nadie, absolutamente nadie hasta la fecha ha conseguido demostrar lo contrario y no creas que han sido pocos los que lo han intentado. No en vano estoy invicto individualmente desde que gané mi título. Ahora qué, ¿tengo también que demostrarlo contra ti, un novato que cree que por estar en las ligas superiores ha dejado de ser un novato? pues no hay problema Dolph, acabaré esta noche contigo y te unirás a la lista en la que figura gente como Sydal, Silva o Chavo Guerrero...

¿De verdad eres el campeon de una liga? Ibpp9HtvrNBb2I¿De verdad eres el campeon de una liga? Ibo8Zo25YQMlPy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 4:20 pm

Bueno, por mutuo acuerdo y falta de tiempo, la promo acaba asi, lo siento de parte de ambos una promo corta como esta
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿De verdad eres el campeon de una liga? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 5:13 pm

Cuantos tiempo lleva Jacobs ya de campeón? xd

Bueno, una promo corta, se nota que no esta acabada. xd

suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 7:05 pm

Ambos habéis hablado de todos y tal, así que si hubiera habido dos partes de cada uno hubiera sido genial. Una pena, igualmente buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 7:06 pm

Ha sido una pena que no hayáis podido acabarla pero por lo que e visto a sido bastante buena.Suerte a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime3/11/2012, 7:19 pm

Bueno, final muy cutre, tengo que decirlo, independientemente del mutuo acuerdo al que llegueís, se puede apañar un final cualquiera, esta cutrada no me la volvaís a hacer JAMÁS, eso por ahí.

Después.

Ana: Aunque vas cada vez a más y subiendo tanto en nivel como en compromiso, tienes aún que mejorar lo tuyo. De entrada podías haber dividido ese parrafo en dos, pero no se nota mucho porque te expresas bien, no obstante, la buena expresión se chafa si tus argumentos se limitan a contar la historia de tu rival sin más, aunque has soltado algún que otro ZAS que quedan ahí para el combate.

Borja: Bueno... Sinceramente esperaba más de ti, a pesar de ello le has revertido de forma contundente los fallos a tu rival. Sigues teniendo tu nivel y tu toque pero al principio se te ve algo desengrasado... Más te vale ponerte al día, cabrón Dd

Buen trabajo, más por nivel que por la promo, porque el final, sigo remarcando que es cuanto menos deprorable, mira que era facil apañar una acción poniendo algún encare, alguna hostia, o una breve discusión de micro... Pero bueno, cada quien muestra el "perfeccionismo" o la "profesionalidad" que quiere mostrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¿De verdad eres el campeon de una liga? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad eres el campeon de una liga?   ¿De verdad eres el campeon de una liga? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad eres el campeon de una liga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Campeón de verdad o de juguete?
» Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Campeón vs Futuro campeón.
» ¡CAMPEÓN contra campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.