SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera victima

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primera victima Empty
MensajeTema: Mi primera victima   Mi primera victima I_icon_minitime8/7/2009, 2:21 am

El titantron se enciende mostrando imagenes de Nathan Jones
Mi primera victima Nathantitranton


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Nathan Jones hace acto de presencia en el edificio y comienza a caminar por la rampa sin mirar al publico solo con su vista fija hacia enfrente
Mi primera victima Nathan_Jonese1Mi primera victima Nathan_Jonese1Mi primera victima Nathan_Jonese1

Nathan continua su camino hacia el ring por la rampa con un rostro serio y concentrado
Mi primera victima Nathan_Jonese2Mi primera victima Nathan_Jonese2Mi primera victima Nathan_Jonese2

En su rostro se puede notar su concentracion asi como una cara de muy pocos amigos
Mi primera victima Nathan_Jonese3Mi primera victima Nathan_Jonese3Mi primera victima Nathan_Jonese3

Continua su camino por la rampa hasta que llega a la zona de ring-side, entonces con sus manos sujeta las cuerdas para subir
Mi primera victima Nathan_Jonese4Mi primera victima Nathan_Jonese4Mi primera victima Nathan_Jonese4

Se sube al ring aunque antes de entrar muestra una sonrisa perversa por unos segundos y luego entra
Mi primera victima Nathan_Jonese5Mi primera victima Nathan_Jonese5Mi primera victima Nathan_Jonese5


Presentador: Teniendo una altura de 2.11m y 159kg. de puro musculo... desde Gold Coast, Australia... es The Colossus... el despiadado monstruo... el gran y unico... NATHAN JONES!!!

Cuando lo presetan Nathan levanta sus brazos mostrando su gran fuerza mientras mantienen una mirada seria y con un gesto de enojo
Mi primera victima Nathan_Jonese6Mi primera victima Nathan_Jonese6Mi primera victima Nathan_Jonese6

Nathan observa al presentador el cual luce bastante nervioso pero Nathan le hace una seña con la mano indicandole que se acerque pero este no lo hace, asi que lentamente Nathan se acerca hasta el presetandor quedando enfrente de el, lo observa seriamente y le arrebata el microfono para despues empujarlo con fuerza haciendo que cayera fuera del ring, ya con el microfono en mano, Narhan se acerca a la mitad del ring para comenzar a hablar

Mi primera victima Scott_Steiner_vs_Nathan_Jones_-_-5
Pronto comenzara una nueva era en OVW, una era donde todos los payasos, todas las basuras y todos los buenos para nada seran destruidos por mi, por lo pronto ya tengo a mi primera victima, Charlie Hass a quien me enfrentare en lo que sera el debut de ambos, yo lo elegi como mi primer victima pero no por que sea especial, todo lo contrario, lo elegi por que es uno de esos tantos seres inferiores, insectos que estan en esta empresa y a mi me gusta divertirme con los insectos, me gusta arrancarles una a una sus extremidades, ver como se retuercen del dolor y cuando finalmente me aburro de verlos sufrir... les arranco la cabeza, eso mismo le pasara a Charlie Hass... alguien que solo sabe hacer reir a los demas, el es un payaso y yo ODIO! a los payasos, mi ascenso en OVW comenzara muy pronto y el primer escalon por el que subire se llama Charlie Hass, el no tiene nada que hacer contra mi, solo es una cosa patetica, un maldito insecto eso es lo que es, sera tan sencillo derrotarlo como aplastar el craneo de un cachorro jajajajaja... despues de que lo derrote la vida de Hass no sera la misma, cada que cierre los ojos al irse a dormir mirara mi rostro, vera mi sonrisa y de mi boca podra observar como escurre su sangre, los sueños para el nunca se haran realidad... pero sus pesadillas si, por que yo soy la peor pesadilla que alguien podria tener, Charlie tiene suerte de ser tan insignificante ya que por eso decidi que nuestra lucha fuera una normal, por que seria desperdiciar mis dones sadicos en una basura como el, pero Charlie si estas escuchando esto no te sientas muy aliviado, por que el hecho de que no vaya a haber armas no significa que no habra dolor... creeme Charlie habra dolor, mucho dolor... por que mi cuerpo es un arma, mis manos son capaces de romper huesos y mis piernas de triturarlos... mmmm ansio escuchar tus gritos de dolor y sufrimiento... ver tu cara con un gesto de extremo dolor sera algo simplemente maravilloso

Nathan muestra una sonrisa siniestra mientras saborea ese momento, el publico se observa muy confundido y en silencio por temor a ese monstruo

Mi primera victima Scott_Steiner_vs_Nathan_Jones_-_-1
Charlie sera solo el primero de una larga lista de victimas que seran aplastadas por mi, aun no tengo bien decidido quien sera mi segunda victima, pero tendre tiempo mas que suficiente para alegirlo despues de haber derrotado a Charlie, pronto, muy pronto todos se daran cuenta del tipo de monstruo que soy, a mi no me importa nada ni nadie, solamente tengo una meta... destruir a quien se me ponga enfrente y lo hago solamente por que... eso me divierte mucho, solo es cosa de tiempo para convertirme en el numero uno de OVW, por que no existe nadie, nadie, NADIE!... que este a mi nivel en esta empresa, yo puedo derrotar a cualquiera y eso es lo que hare, acabare con todos y seran mis escalones, unos escalones por los cuales pienso pasar con tanta fuerza que los destruire, acabare con sus sueños y los convertire en pesadillas, hare de OVW mi mundo de pesadillas, todos me temeran y el que no lo haga... aprendera a hacerlo jajajajaja... y aquel que se atreva a faltarme el respeto, a esa persona... le hare su vida un infierno, quedara tan traumatizado que creera verme en cada lugar al que va, dormira con las luces encendidas por que siempre en la oscuridad vera mis ojos y mi sonrisa... el amo del dolor, del sufrimiento y de las pesadillas a llegado

Nathan deja caer el microfono y luego lo pisa fuertemente haciendolo pedazos, observa seriamente el publico y luego se baja del ring, camina por la rampa y al llegar al final de esta se detiene un momento y voltea su rostro mostrando una perversa sonrisa
Mi primera victima Nathan_Jonessonrisa

Luego se retira completamente hacia backstage mientras el publico se queda en shock y los comentaristas dan su punto de vista respecto a lo que acaba de suceder


Dunkel: Nathan si que sabe de lo que esta hablando, sin duda alguna acabara con ese bocon bueno para nada de Charlie Hass el cual esta completamente perdido si cree tener una oportunidad ante Nathan Jones


Kleiner: Tampoco subestimes a Charlie el es un buen luchador aunque... sinceramente no quisiera estar en sus zapatos ya que Nathan es un psicopata enfermo del cual no se sabe que esperar, pareciera que ese tipo es capaz de todo

Dunkel: El que sea capaz de todo no significa que este loco, a eso se le llama capacidad pero bueno tu no sabes de lo que hablo ya que no eres capaz de nada, Charlie ni siquiera deberia ser luchador, el deberia dedicarse a trabajar en un circo como payaso

Kleiner: Eso seria menos peligroso para el, pero vamos, Charlie tiene buen sentido del humor pero eso no significa que sea un payaso, el dentro del ring luchando es alguien serio

Dunkel: Pues serio o payaso da igual por que Nathan lo hara polvo sin ningun problema, Nathan lo acabara y punto, fin de la discucion, asi que aqui corto transmisiones, soy Dunkel Teufel y este de mi lado es Kleiner Teufel, no se pierdan el debut de Nathan Jones para que vean sufrir a Charlie Hass

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera victima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera víctima
» primera victima
» Primera victima de Ryback
» Aclaracion & primera Victima
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.