SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera víctima

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La primera víctima Empty
MensajeTema: La primera víctima   La primera víctima I_icon_minitime4/6/2012, 7:58 pm

 » Aparece el Cibernético en la pantalla hablando por teléfono «

La primera víctima Cobernetico_a_GIFSoupcom-1

 » Cibernetico: ¿Que? Debe de ser una broma ¿no? Me debes estar tomando el pelo, ¿verdad?

 » Voz: Escucha, Cibernético...

 » Cibernetico: ¡NO! Escucha tú pendejo... Ya hablemos sobre esto, nada de debut en combate hasta la semana que viene, ¿que parte de eso no te quedó claro, inútil?

 » Voz: Lo se, Ciber, pero la gente desea verte en combate. Debes entenderlo.

 » Cibernetico: Ya me han visto. Soy una estrella internacional, me presenté ante ellos sin tener necesidad de ello y ¿ahora me vienen con tonterías de que me quieren ver pelear? ¡Que le jodan a esos mediocres que se dedican a ver la lucha desde fuera del ring! No voy a pelear por que ellos lo digan, peleare cuando llegue el momento.

 » Voz: El momento ha llegado. No lo dicen ellos, está pactada tu lucha en los despachos contra otro debutante como lo es Justin Gabriel. Es un combate fácil

 » Cibernético tira el móvil contra el suelo muy cabreado «

 » Cibernetico: El primer día y ya me están jodiendo... Si en algo tiene razón mi patético agente es que el combate será sencillo. Pero no quiero luchar contra debutantes, quiero luchar contra la élite, ir por un campeonato. No tengo tiempo para ir jugando a jueguecitos con ese chamaco de Gabriel. Es un debutante como yo, pero sin experiencia, no lo conocen ni en su maldita casa. ¿Que ha hecho para merecer estar en el mismo ring que el Cibernético? NADA. Yo vengo, como ya dije, para conseguir ser el mejor pero luchando contra estas personas no puedo serlo. No conviene que me vean enfadado o haré desparecer esta empresa del mapa.  » Cibernético se mueve por la habitación como un león enjaulado « Justin Gabriel, ese niñito con pinta de homosexual ¿viene a intentar joder al Cibernético? Es un maldito iluso. Pero en el fondo debemos tener comprensión por el, ya que tiene la mala suerte de debutar contra una máquina de romper huesos como yo. No quiero perder tiempo en esto, pero veo que quieren que lo haga... Tss.. Aún ni me lo creo. No se si venir a EEUU ha sido del todo buena idea. Me encuentro a ''cantantes'' con pinta de chica como Justin Bieber y a luchadores con pinta de travelo como Justin Gabriel. Estoy empezando a dudar de esta empresa y este país... No se quien se cree Justin Gabriel, ni quien quiere ser en la empresa, pero si se que se le debe olvidar la ridícula idea que se le pasa por la mente de ganarme. No estás preparado para luchar contra mi, yo puedo con cualquier luchador de OVW y S-WWE. No piensen que es miedo, ni tonterías así. Lo único que me da es asco, por tener que masacrar a una niñita en su debut. Pero para demostrar lo que valgo me enfrentaré a el dándo solo el 50% de mi, ya que con eso me bastará para ganar. Me da igual luchar contra Gabriel o un luchador de las ligas mayores. El final es siempre el mismo. Yo acabo con el puño al cielo, mientras los demás se comen la lona. Justin, no sabes aún con quien te enfrentas, no sabes nada de mi, pero te diré algo... ¿Has escuchado hablar de los 4 jinetes del apocalipsis? Todo eso es falso. No son 4, es solo uno y ese uno, soy yo. El reloj corre en tu contra y tu hora está cerca de llegar. El Cibernético va a por ti. Hazte un favor y vete corriendo, no te expongas a semejante paliza. Tu eres la primera víctima de muchas. En un abrir y cerrar de ojos tu estarás en el suelo y yo estaré riéndome de aquellos que me subestimaron. Se que los directivos de S-WWE quizás me quieran fastidiar. Saben que soy una amenaza y quieren pararme, pero ya es demasiado tarde para eso. Ya no hay escapatoria en la empresa. Pero suponiendo que sea así y quieran acabar conmigo, ¿lo único que se les ocurre es ponerme a luchar contra Justin Gabriel? Por favor, ese chico es de risa. Traedme a cualquiera y lo dejo para el arrastre!

La primera víctima Cobernetico_a_GIFSoupcom-1

 » Cibernetico: Aunque no me guste mi oponente, aunque me parezca ridículo tener que luchar contra el, debo decir que esta es la primera piedra que tengo que escalar para subir a la cima.  » Cibernético habla algo más relajado, entrando en razón « Es el primer ladrillo que debo poner para fabricar una leyenda sobre mi. Se que es una empresa de luchar y como tal debo luchar, pero todo llega a su debido tiempo. No me gusta que jueguen de esta forma con alguien como yo. Yo me presenté aquí esperando que esta gente fuera comprensiva conmigo, pero no lo han sido. Se acabaron sus oportunidades. Ahora si conocerán al verdadero Cibernético.  » Los abucheos incluso se encuentran en la sala donde está Cibernético « Me da igual que abucheen, al final se rendirán a mi superioridad.

 » Una voz interrumpe las palabras de Cibernético «

La primera víctima TRIPLEMANIA_XVI_POR_EL_MEGA_CAMP-3

 » Amigo: Bravo, Cibernético. Déjale claro a esos gringos como se lucha en México.

 » Cibernetico: ¿Que haces aquí? ¿No te pilla un poco lejos de casa?  » Cibernético se acerca a su amigo para darle la mano « Es un gusto tener aquí, necesitaba alguien que apoyara mis ideales y supiera de que soy capaz.

 » Amigo: Claro que si. También necesitábamos alguien que destrozara a los gringos. Veo que tu primer rival es un ''yogurín'' fácil de vencer. Confiamos en ti, Ciber, no nos defraudes.

 » Cibernetico: Yo nunca he defraudado a nadie. No creas que lo haré ahora y menos contra esta hormiguita. Ese chico está acabado. Tiene la sentencia de muerte y yo seré su verdugo.

 » Amigo: Bien dicho. Vine expresamente a ver tu combate y me enteré de que era ese payasete de Gabriel. No me gustaría estar en su piel esta noche. Sabes que debes luchar contra otras personas, al menos debes luchar contra chicos y no contra esa niñita malcriada jaja.

 » Cibernetico: Si... Lo se... Pero como ya dije, es el primer paso para demostrar lo que valgo. Simplemente debo salir y hacer lo que mejor se... Acabar con quien se ponga delante. Muchos se creen que allá en México no sabemos luchar, no saben que somos los padres y creadores de la lucha. Se creen que vengo aquí para seguir el camino de otros Mexicanos que están luchando por el USA Championship o algún título menor. No saben de que pasta estoy hecho, no saben que mi menor aspiración es ganar el campeonato mundial de cualquiera de las ligas mayores. Aquí en OVW no voy a durar mucho. Esto está hecho para que los luchadores mejoren, y yo no tengo que mejorar. Pero bueno... Siempre es bueno dejar a unos cuantos en la cuneta ¿no? Si te digo la verdad, me gustaría conquistar todos los campeonatos, aunque los títulos menores no sirven para nada, pero me gustaría dejar claro que para mi es sumamente fácil ganar y que debo aspirar a más. Esta noche hay poco que demostrar, solo es un sparring.

 » Amigo: Así se habla, Ciber. Yo ya me marcho a mi butaca, a ver como partes en dos a Justin Gaybriel, digo, Gabriel. Nos vemos después.

 » Cuando se da la vuelta, Cibernético le toca el hombro y la volverse es atacado por la Garra Cibernética «

La primera víctima TRIPLEMANIA_XVI_POR_EL_MEGA_CAMP-2

 » Cibernetico: Mira bien esto, Justin. Es solo la décima parte de lo que te va a suceder. Yo no tengo amigos, en este mundo solo existen los rivales. Yo no confío en nadie así que olvídate de darme la mano o desearme suerte, la suerte es para los perdedores, yo no la necesito. Mi amigo ya ha comprobado mi poder, el siguiente eres tú. Es cierto que eres la primera piedra que debo colocar en su sitio, pero no dejas de ser una piedra en mi camino a la que patearé hasta perderte de vista. Tu estás acostumbrado a pegar saltitos por el ring, para eso mejor que te vayas a un circo, por que esta noche no te daré opción a ello. El apocalipsis llega y viene a por ti en primer lugar. No se si eres afortunado o desgraciado por ser mi primera víctima. Lo cierto es que serás reducido a polvo, ni tu madrecita podrá reconocerte. No tienes ni el nivel ni la experiencia, no te enfrentas a un luchador, te enfrentas al Ci.. Ber.. Né... Ti... CO!!!!!

 » Se corta la transmisión, yendo a publicidad para continuar el show tras ello. «

OFF: Ya si pueden comentar. Gracias por leer y comentar. Tengo que decir que iré cambiando poco a poco la personalidad de Cibernético ya que es mi segunda promo con el y quiero darle un gimnick propio Smile
Volver arriba Ir abajo
 
La primera víctima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera victima
» primera victima
» Primera victima de Ryback
» Aclaracion & primera Victima
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.