SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí Te Espero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime15/9/2009, 7:36 pm


*El público de SmackDown! se encuentra espectante hasta que suena una música que es odiada por casi todos los asistentes en el pabellón. Naturalmente es la de Cody Rhodes*



*Todo el pabellón se ilumina con los colores del titantron mientras suenan fuertes abucheos y es que Cody pronto aparecerá*



Aquí Te Espero ENTRANCERHODES1


*Mientras tanto en la mesa de comentaristas Todd Grisham y Jim Ross ''JR'' se ponen a debatir juntos*


Aquí Te Espero WWEFridayNightSmackDown140809Part8-


Todd Grisham: Laddies and Getelman Cody Rhodes aparecerá en breves momentos. La verdad Jim, es que no tengo ni idea de que querrá hablar.

JR: Yo tampoco lo sé ciertamente Todd, pero Cody nunca ha hablado sobre el ataque que recibió por parte de MVP y le costó su preciado WWE Tag Team Championship junto con el rubio de bote Dolph Ziggler.

Todd: ¿De verdad crees que puede hablar sobre Montel? Creo que esto se va a poner al rojo vivo.

JR: Todd, cada vez creo que llevas menos tiempo aquí en SD! Siempre que Cody sale a hablar, TODO SE PONE AL ROJO VIVO.


*Pasada ya media canción, Cody hace su aparición en una silla de ruedas con su titulo al hombro y con la pierna en alto. Cabe destacar que la silla de ruedas es tirada por un hombre de seguridad que vela por la seguridad de Cody. La silla avanza lentamente hacia el ring mientras todo el mundo abuchea a Cody sin preocuparse de su estado físico. Ya en los aledaños del ring, Rhodes se desmonta con ayuda de unas muletas y sube al ring por las escaleras metálicas mientras el hombre de seguridad sube cuidadosamente la silla de ruedas. Cody se sienta en ella entre los abucheos de todo el pabellón. Los abucheos no cesan hasta que Cody grita:*


Aquí Te Espero Codytalk

Cody: ¡¡¡CALLAOS PANDA DE HIPÓCRITAS!!!

*La gente se calla instantaneamente, aunque se oyen algunos pitidos*

-Hoy, aquí, ante todos vosotros, me voy a atrever a hablar sobre una cosa bastante delicada. Y esa cosa tiene nombre y apellidos. Esa cosa se llama Montel Vountavious Porter más acortado como MVP. Y es que quiero que vosotros, gentuza recordeis lo que pasó en el 58º Show de SmackDown!

*Ponen un video de cómo MVP hizo que The Traitors perdieron sus campeonatos*

Citación :

. Styles le mira… se acerca pero llega Ziggler por detrás y… Jumping Russian Legsweep!! Va a buscar la cuenta… Truth quiere interrumpirla y… Clothesline de Cody!!! Ahora si cuenta sin problemas… 1!! 2!! ¡! Nada!! Styles se libra!! El público ruge… The Traitors no se lo creen!! Ziggler se lleva las manos a la cabeza!! Se levanta rápido y lleva a AJ al esquinero… Le golpea la cabeza varias veces… El árbitro le intenta separar… Ziggler sigue pegandole puñetazos y… Atención que Styles se saca un empujón de la nada y… el Rubio arrolla al Referee!! Éste cae en lona con la mano en el ojo!! Se ha debido de haer daño en el ojo!! Truth se levanta y… Cross Rhodes!! AJ envía a Ziggler contra las cuerdas… este rebota y Hurricanrrana!! No! Styles aguanta y coge sus piernas… Le inmoviliza los brazos con sus propias piernas y… Styles Clash!! Tanto Cody como AJ buscan la cuenta… El Referee no da señal de vida… Que de griterio… aparece MVP entre el público y llega al ring… Cody se quiere levantar para plantarle cara… no le da tiempo… Player’s Boot!! El Sr.Porter huye hacia Backstage!! AJ sigue sobre Ziggler… El Referee se espabila va a hacer la cuenta… Uno!!!... … … Dos!!!!... …. Tres!! Acaba el combate! AJ baja del ring, toma los títulos, saca a su compañero y se marcha cargando con él y sus cinturones al Backstage ante la ovación del respetable.



-Primeramente, quiero hablar de este curioso individuo. Y es que el nombre que le puso su madre es mas largo que las listas del paro. Pero además las siglas de sus nombres coinciden con el Most Valuable Player/professional. Y es que todo esto es una gran ironía. Ya que este individuo, nunca llegará a ser lo que algunos creen que sus iniciales pueden llegar a significar. Este tío, que según ''algunos'' es el mejor pagado de toda la empresa, en verdad es un wrestler de chicha y nabo comparándolo conmigo y con mi brillantez e inteligencia.


*El público se pone a abuchear y empieza a corear el nombre de MVP, entonces Cody se refiere al público*


-Nunca cambiareis aunque diga verdades como soles. No sé porque siempre me teneis que llevar toda la contraria si siempre digo totalmente la verdad. Solo os digo una cosa. Allá vosotros.

*Hace una pausa*

-Bueno, vayamos directos al grano. Y es que yo sé por qué el individuo de MVP, me atacó vilmente. Y es que Montel me tiene la más grande de las envidias. Y es que YO solito, he ganado en el mismo tiempo que él lleva en la empresa, un campeonato mundial, un campeonato como es el de los Estados Unidos de América y un campeonato por parejas. Decidme una cosa, ¿Qué ha ganado él en el mismo tiempo? Sólo un campeonato tan desquiciado como el Intercontinental Championship. Sé que no me equivoco en esto ya que él es uno de los mayores losers que hay por aquí. Pero quiero oír de su propia boca el motivo por el que él me atacó.

*Entonces suena la música de MVP*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Re: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime15/9/2009, 9:17 pm

[Se escucha el clásico reloj de MVP en el estadio, junto a su titantron, el público se muestra confuso por no saber a quien apoyar.]



... TIC ...




... TAC ...




... TIC ...




... TAC ...




¡I'm Comin'!

Aquí Te Espero 29ft1sj Aquí Te Espero 29ft1sj
Aquí Te Espero 29ft1sj Aquí Te Espero 29ft1sj



[MVP aparece con su típico traje de cuerpo entero, acompañado de un micrófono.]

Aquí Te Espero 2hgxw6t

MVP: ¡PERO QUE COJONES ES ESTO!


Aquí Te Espero 2cftpjt

MVP: Yo no sé pero se me hace que tú deberías estar en tu casa, acariciando a tu perro, viendo la TV, esperando que el tiempo pase y te recuperes, porque es lamentable verte así en silla de ruedas que ni si quiera puedes hacerte valer por ti mismo, dependiendo de un guardia, mírate esa pierna eso es cosa seria si yo fuera tú me quedaría bien lejos de un ring, porque es realmente peligroso entrar a un ring como estas, pero lamentablemente tú eres el único jodido aquí , es realmente penoso verte así Cody.

[Se detiene, respira un momento y continua]

Aquí Te Espero 295b77l

MVP: Te quejas del nombre que me coloco mi madre, pues yo me quejo de tu padre, que si no fuera por el tú el "gran Cody Rhodes" que conocemos hoy ni si quiera existiría y créeme que mucha gente estaría agradecida si tu padre no hubiese sido Luchador, porque Cody ... no lo niegues que sin él ni en una pintura llegas aquí. Pero lamentablemente para ti Cody, el talento no es heredable, podrás decir que tienes toda la inteligencia y brillantez ... pero en cambio yo rebozo de todo talento desde que nací y decidí usarlo en el Wrestling, por eso ahora me tienes en frente tuyo y no en una silla de ruedas lesionado como un debilucho.

[Traga un poco de saliva y sigue rápidamente]

Aquí Te Espero 21a00l

MVP: El motivo de ¿porque te ataque no?, creo que fue porque esa misma noche me insultaste y eso no se lo permito a nadie, aunque que más da, de paso ayude a SmackDown porque quien quiere a alguien como tú de campeón...

... Dijiste envidia, bonita palabra pero creo que la estas usando mal, porque no sé que ostias le tendría que envidiar a un tío en silla de ruedas, espero que estés pronto en un ring para volver a mandarte al Hospital y ver si esa inteligencia te podría ayudar, pero también tengo que decir que es verdad que has tenido más campeonatos que yo ... así que me colocare en campaña para tener otro más, digamos
[MVP se coloca a pensar] ... ¡Eso!, ya lo tengo iré por el campeonato USA ¿Que me dices? [MVP se queda en silencio, Cody iba a responder pero MVP le corta y sigue hablando] , aunque claro no te importaría que un Loser como yo fuera por tú campeonato ¿no?, porque digamos la verdad ¿De que le sirve a SmackDown un campeón en esas condiciones tan precarias?.


[Sigue Cody]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Re: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime16/9/2009, 4:30 pm

Aquí Te Espero WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: Duras acusaciones de MVP.

JR: Claro Todd. ¿Tú que creías? ¿Qué se iba a quedar de brazos cruzados mientras que un wrestler que le ha faltado al respeto multitud de ocasiones y que este último se quede de rositas?

Todd: No es exactamente eso lo que decia...

JR: Ahora mismo Todd, me gustaría que te callaras durante unos cuantos minutos ya que todos queremos escuchar a Cody.

Todd: Sí Jim, pero déjame decirte una cosa...

JR: ¡Qué te calles! (xD)


*Mientras los comentaristas siguen en su discusión, Cody se queda pensativo mirando a Montel mientras se queda rascandose la barbilla.*

Aquí Te Espero Codytalk

Cody: Primeramente Montel, me gustaría que vinieras aquí al ring. Porque desde la posición que estás hablando, yo lo llamo cobardía. Será mejor que subas aquí al ring. Porque quiero hablar contigo como hablan los hombres. De cara a cara y no como las nenazas como tú.

*MVP no se mueve de donde está y al verlo, Cody empieza a hablar nuevamente*

-Primeramente, me da pena que hables conmigo como si fueras una niña. Pero en el mundo hay de todo, qué se le va a hacer. Decirte que tienes razón sobre donde tendría que estar. Claramente recuperandome de mi lesión, tranquilito y con mi familia y descansando como nunca he podido hacer desde que entrase aquí en la empresa. Pero a diferencia de muchos wrestlers que campan a sus anchas por este mundillo. Yo tengo una cosa que les falta a todos estos luchadores. Y te estarás preguntando qué será. ¿Quieres que te lo diga? Muy bien, me refiero a una cosita llamada profesionalidad. Mientras que unos se tomaban unas vacaciones injustificadas, yo siempre me he mantenido al pie del cañón en todas las ligas en las que he estado, tanto en TNA como aquí en SmackDown! Gracias a mi profesionalidad, he tenido multitud de momentos inolvidables que no relataré aquí, debido a que uno no tiene todo el tiempo del mundo para hablar. Y por último refiriendome a esto quiero formularte una pequeña pregunta. ¿Ahora pillas por qué ahora estoy donde estoy? Espero que sí, porque si no, es debido a que eres el mayor retrasado mental del pabellón ahora mismo.

*Mira la cara de odio de MVP y sonríe*


-Cambiando de tema... claro que me gustaría poner en juego mi United States Championship ante tí, solamente para demostrarte que conmigo no se mete ni el mismísimo Dios y que aún lesionado y con todo un clima en mi contra puedo llegar a vencerte y demostrar lo patético que eres en comparación mía. Y sobre mi utilidad, ahora mismo, en SmackDown! soy mucho más útil que tú y eso lo he demostrado con combates y sobre todo con victorias y es que no creo que quieras enfrentarte al tío al que leyendas como Undertaker y Shawn Michaels nunca han podido ganar. Porque ese wrestler tiene nombre y apellidos: ¡¡CODY RHODES!!

*El respetable abuchea sin piedad a Cody*

Y una cosa más...
¡¡¡Como vuelvas a meterte conmigo y con mi padre otra vez más, TE JURO QUE TE MATO AQUÍ Y AHORA MVP!!!

*Dice esto y al final pronuncia las siglas de su oponente con asco, pero Montel no se queda indiferente y le devuelve su mirada con una cara de odio*



Aquí Te Espero WWEFridayNightSmackDown140809Part8-


Todd: Jim, esto va a acabar en pelea fijo y es que cada uno de los dos hombres que se encuentran en el ring desprenden odio por los cuatro costados.

JR: Seguramente, esto acabará en alguna pelea. Comentar que no me perdería por nada del mundo ese combate.

Todd: Estoy contigo Jim, yo tampoco me perdería por nada esa pelea. Pero esperemos a ver como reaciona Montel Vountavious Porter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Re: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime17/9/2009, 11:23 pm

[MVP toma el micrófono y contesta rápidamente]

Aquí Te Espero Fapiqa

MVP: Pues sabes Cody, yo hablo donde me de la p*ta gana, no le hago caso a gente como tú que como veo no tiene ni si quiera dos dedos de frente, tú que te atreves a llamarme cobarde y retrasado mental, cuando aquí en toda esta Arena solo veo a uno y eres tú, eres tú el que mandas a otro tío lame pollas como es Razor a atacarme, eres tú el que golpea a las divas, en cambio a mi no me tienes nada que reprochar ¿Ahora quien es el retrasado mental y cobarde?, no te atreves ni a plantarme a la cara para ponerme un dedo encima... ¿Que acaso te doy miedo?, pero no te preocupes que la próxima vez que nos veamos la cara será con la tuya lamentándote en el ring y con tú campeonato en mi cintura ... también presumes de profesionalidad que es lo que menos tienes, porque le puedes preguntar a cualquiera en este recinto, no ... sabes que mejor a cualquiera del ¡Mundo! y todos responderán lo mismo, Cody Rhodes es una MIERDA.

PÚBLICO: ¡M-V-P! ¡M-V-P! ¡M-V-P!

Y como buena mierda que eres, tú padre no podría ser menos, por lo tanto ambos apestan ... a p*ta mierda.

...

Creo que he dicho todo sobre el gran "imbécil" Cody Rhodes, así que me retiro ...


[MVP se da media vuelta, pero antes de irse algo lo detiene]
Aquí Te Espero 2cftpjt
También se me olvidaba, ahora tomare algunas medidas contra ti y tus lameculos, una de esas es que ... mejor no ... en su debido momento te enteraras ...

[MVP se retira en dirección a Backstage]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Re: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime19/9/2009, 2:27 pm

Off: Por mí, fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí Te Espero Empty
MensajeTema: Re: Aquí Te Espero   Aquí Te Espero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí Te Espero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero que esta vez si aparezcas
» Espero que solo sea la suerte de la principiante
» V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.
» Rvd se fue... y yo sigo aqui
» Que es lo que pasa aqui??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.