SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espero que solo sea la suerte de la principiante

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime27/8/2009, 1:09 am

*.:..Se Van LaS LucEs y SueNa..:.*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8
Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8
Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8Espero que solo sea la suerte de la principiante Iw16s8



Espero que solo sea la suerte de la principiante 2l88dit
El publico hace sentir su apoyo por Eve y dentro de un poco Eve se
asoma y empieza a mover las caderas para hacer presencia



I know you can move in that
black velvet. yeah.
so move for me in that velvet dress.
the sweet taste you'll leave on me.
tainted with that kiss.
bite your lip.
brace yourself.




*..:Comentaristas:..*

Espero que solo sea la suerte de la principiante Ifr71v

Jim :Eve Torres !!
Tazz :Mira quien se a dejado asomar por aqui la ganadora del diva search 2007
Jim : Pero, ¿Con que proposito?
Tazz : No creo que nada malo man. Eve tuvo muchos registros
Jim :La verdad esQ no creo que sea nada malo , pero todo puede surgir




Espero que solo sea la suerte de la principiante 24pz3f5
Eve baja por la rampa dando las manos al publico y responde sonrie a los aplaudos de los fans
Sube la escalera , pasa por la segunda cuerda y entra al ring cojiendo el microfono



My hopes have turned into desperation.
please get undressed and lay beside me.
before my cold, cruel world comes to an end.
wasted by the sight of you.
it's all for nothing.
wasted by the sound of your voice....



*..:Comentaristas:..*

Espero que solo sea la suerte de la principiante Ifr71v

Tazz: La latina Eve al ritmo de "She looks Good"
Jim: Bueno musica para buena diva
Tazz: Esta diva me gusta mucho man
Jim: ¿Solo esta? ja, ja, ja.



*..:.En El Ring.:..*

Espero que solo sea la suerte de la principiante 29123oo

Eve: Buenos dias! (Ciudad en la que esten) Gracias por este recibimiento, muy amable, bueno, vayamos
Directos al grano, si hoy he subido al rin es sobre mi combate contra Michelle McCool
*El publico empieza a apoyar a McCool*Si, si, ya se que Michelle tiene muchos fans y que no le falta potencial, y sinceramente en el anterior show de OVW me molesto bastante mi derrota, porque tecnicamente Michelle McCool me gano, pero no por pin, sino por la cuenta de 10, supongo que Sera "Mie Culpe" porque yo me emociono demasiado y creo que deberia controlarme, pero no estoy aqui para auto-opinar de
Lo que pienso sobre mi, porque solo diria lo bueno je, je, je. Bueno, al grano Eve que te pierdes
*Me rio* Michelle McCool, es nuva, pero de nueva solo tiene el nombre, ella a demostrado su gran potencial luchando y no em voy a quedar de brazos cru-zados con la paliza que me dio en el anterior Show de OVW, porque actualmente estoy pasando por una aml racha de derrotas Y la palabra que menos me gusta en este mundo del wrestling es la plabra derrota, pero con Michelle McCool es dificil aplicar esa Palabra. Por eso he subido al ring para proponer algo para el proximo show de OVW Michelle McCool VS Eve Torres, porque no
Puedo permitirme mas perder contra Miss. McCool.

*Hago una pausa y miro para la camara*

Eve: Asi que si El Manager General de OVW Razor Ramon o tu Michelle McCool, quereis subir al ring para aceptar El Show aqui estoy, aunque pierda o gane porque al wrestling se viene a luchar , no ha ligar, como yo antes hacia
poreso nace una nueva Eve Torres, a la que no le importa llorar, suplicar o sangrar. Porque sabre que por lo menos
Cuando vea las gotas de sangre o de llorar se que lo hize haciendo lo que em gusta y no voy a consentir que nadie
Ni nada me detenga en mi sueño de ser no solo la mejor diva de OVW, sino la de esta empresa, pero lo veo dificil, muy
Dificil por culpa de grandes divas como Candice Michelle, Victoria, Layla El,..... Pero me estoy emocionando demasiado
Y a mi se me va mucho la lengua, si pudieran salir Razor Ramon o Michelle McCool para confirmar el combate


*Eve mira a la rampa mientras espera

Off: que entre el GM o Michelle
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 12:57 am

♥♫♥♥→*Se enciende el trón y el tema de entrada de Michelle McCool*←♥♥♫♥


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1Espero que solo sea la suerte de la principiante Titantron-1
*Apare ce la Hermosa y despampanante diva, caminando desde los camerinos hacia el recinto*
Espero que solo sea la suerte de la principiante Np12rd
*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa contoneándose suavemente sin quitar su vista de la retadora*
Espero que solo sea la suerte de la principiante S1s0e8
*Michelle se dirige hacia los seguidores, siente el apoyo de los fanáticos, estrecha sus manos y camina con la gran emoción, energía y simpatía que la caracteriza*

Espero que solo sea la suerte de la principiante 2q8yiy0
*Comentaristas*
Espero que solo sea la suerte de la principiante 1248xmo
Carlos: Michelle ha aceptado el reto, y con el triunfo de su debut debe estar confiada
Hugo: Ambas son buenas Divas, y estoy seguro que sabrán dar un buen show
Carlos: Esperemos ver que nos tiene preparado esta señorita
Hugo: Ha demostrado tener buenas capacidades, así que será una gran pelea
*Michelle sube al ring coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe al público*
Espero que solo sea la suerte de la principiante 20b1cec
*Una vez dentro del ring se dirige de un esquinero al otro, sube a las cuerdas y recibe el apoyo de los presentes, se deja querer por el público, demostrando su carácter amable y atento con los fanaticos*
Espero que solo sea la suerte de la principiante 2j1qzwg_thEspero que solo sea la suerte de la principiante 11vs2rt
[color=indigo]*Toma un micrófono, las cámaras la enfocan, buscando fotos impactantes y cada una de las mejores tomas de la hermosa diva, comienza a hablar*

Espero que solo sea la suerte de la principiante McCool3
*Se dirige hacia Eve, la mira fijamente a los ojos y dice con un tono ironico:*
Michelle:-Eve, Eve, Eve, ¿a que te refieres con “Suerte de principiante”?, crees que solo por ganar en mi debut es suerte de principiante, ¿acaso insinúas que no soy capaz de ganar con espaldas planas?, ¿que “Me salve” con el conteo de 10? algo te aseguro Eve, yo demuestro mis capacidades y mi potencial, y acepto la derrota de buena manera, lo mio no es reclamar ni hacer rabietas, porque de lo contrario sería una mala perdedora, y eso simplemente no es mi estilo, así es este negocio, a veces se gana y otras se pierde y hay que aceptarlo con buena cara. *Rie*

Espero que solo sea la suerte de la principiante McCool3
Michelle:-Linda, si intimidarme era tu propósito, lo lamento mucho, pero no lo conseguiste, si crees que con simples palabras vas a conseguir “Atemorizarme”, déjame decirte que no es tan fácil Eve, no vas a vencerme con palabras, sino con tu fuerza, si cambiaste de actitud ¡Demuéstralo! Que no todo se quede en dialogo, sino en acciones, te aseguro que el público eso quiere ver, un buen combate, espero que poseas la capacidad suficiente para poder darlo, y que no todo se quede en una cuenta que sinceramente me dio una victoria muy fácil, no creo que los espectadores hayan quedado satisfechos con solo eso.
*Michelle mira fijamente a Eve, las cámaras enfocan el centro del ring*[/b]


Última edición por Michelle McCool el 28/8/2009, 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 1:17 am

Espero que solo sea la suerte de la principiante 29123oo

Eve: Ahi queria llegar yo Michelle McCool, linda, no es que tenga un mal perder, pero no quiero perder un combate por una estupida cuenta de 10, porque asi no se demuestra nada, solo que tu eres mas rapida, pero con rapida no significa suerte, por eso me gustaria declamar la revancha, a no ser, claro, que me tengas miedo. SObre tu teoria de que no me gusta perder, voy a ser realista, no me gusta perder, ni a ni a mucha gente, pero no he cojido una rabieta, solo que este publico se mereece un Gran Show y por culpa de la regla de la cuenta de 10 no lo han podido ver ¿O no? Asi que pido la revancha pero esta vez, sin descalificicion, claro que puede que tengas miedo a romperte una uña, cosa que no creo. No empiezes a ofdender a mi persona porque no me he metido contigo, esmas, no te metas conmigo sino quieres poner en riesgo tu dignidad, asi que, ¿Que me dices Michelle "McCulo"? ¿Aceptas la revancha?

*Le ofrezco el microfono

Off: que siga michelle Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 1:49 am

*Las cámaras enfocan a Michelle*
*Michelle comienza a reír, toma el micrófono lo acerca a sus labios y dice:*
Espero que solo sea la suerte de la principiante McCool3
Michelle:-¡Ja ja ja ja! Yo venía a aceptar una revancha, y miren lo que obtuve, Eve, gracias por hacerme reír, puedes burlarte todo lo que quieras Linda, ¿a caso crees que me importa?, déjame dejar en claro una cosa, los insultos no me molestan para nada y la intimidación no funciona conmigo, crees que no estoy acostumbrada a ellos, te diré una cosa, si tu también piensas que soy “Frágil” te demostrare todo lo contrario, y ¿Miedo?, no le temo a romperme una uña, si crees que no temo ensuciarme las manos en un combate te equivocas, me queda claro que no a muchos les gusta perder, y claro que todos tenemos derecho a una revancha, puedes pedir lo que quieras, estoy dispuesta a pelear contigo si no quieres descalificación, así será, por cierto, no me estoy metiendo contigo, no me gusta mezclar lo personal con lo profesional, síguete burlando, ríe todo lo que quieras, pero esa sonrisita no te durara por mucho, Linda, querías revancha, aquí la tienes, solo déjame decirte una cosa más no me conoces, no te recomiendo meterte conmigo, y a quien engañas con eso de poner “en riesgo” mi dignidad, acaso crees que no tengo respeto por mi persona y que me pondré a llorar si me lastiman. *Rie y mira a Eve*

yhujy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 1:55 am

Espero que solo sea la suerte de la principiante 29123oo

Eve: Me gusta Michelle, y lo siento, lo siento....Siento que seas tan estupida ¿Tan segura estas?
Pues si quieres eso lo tendras, aunque te respeto no eres un diva que se raja a la primera de turno,
asi que, por lo que a mi respecta tendre ese combate, Siento que seas tan ingenua porque creo
que no em conoces, pero en fin, al grano, te dejara KO. Asi que El Manager General de aqui, que mueva
al culo para dar su visto bueno. Ya me lo imagino, y para se rmas hardore le añadiremos managers que te parece
Eve Torres w/John Morrison VS Michelle McCool w/Ultimate Warrior , parece que el manager general no me ha oido
¡Que salgas!

Off: que salga el GM de OVW, perdon por comportarme asi Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 2:30 am

*Se enciende el tron del GM de OVW ....*
Espero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxtEspero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxtEspero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxt
Espero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxtEspero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxtEspero que solo sea la suerte de la principiante 2u5crxt
*Razor sale micro en mano con su habitual chulería*
Espero que solo sea la suerte de la principiante Razor6-1
*El público le abuchea pero tras dirigirles obscenos gestos se para en la rampla y alza el micro mirando fijamente a Eve Torres*
Espero que solo sea la suerte de la principiante T1139727952_1027216437558_1383
-Señorita Torres,lo primero de todo,nunca jamás vuelva a decirle al GM de esta marca,el mandamás,el jefazo...il capitano de esta barco...¡LO QUE DEBE HACER!
,la próxima vez que me "ordena algo" espero que sea en la cama y con un látigo porque haya sido un "Bad Guy"....pero jamás vuelvas a decirme en mi ring cuando debo salir o mover
mi apetecible culo hasta él,ya sé que todas quereis ver al sexy Manager en persona pero soy un hombre ocupado que no tiene ganas de perder el tiempo en riñas de colegialas.


*El público abuchea a Razor por sus palabras pero este pasa de ellos y sigue*

-En fin como veo que le quedó claro que no debe darme órdenes,hablaremos de ese match...¿seguro que no os apetece luchar ligeritas de ropa en el barro?

*El público entero grita a favor de esta sugerencia pero las caras de ambas luchadoras reflejan que no están muy a favor de esta idea*

-Supongo que no,¿verdad?...¿podeis cambiar de idea?...no,supongo que no lo hareis,en fin me vale lo del No DQ Match pero no acepto que ningún pajero de otra liga
venga a mancillar mi ring con su presencia,así que ni el homosexual reprimido de Morrison ni el Payaso mal pintado ese de ROH serán managerse de nadie...
solo vosotras cara a cara y......para hacerlo más interesante será el segundo match de una serie de 3,la que gane dos de esos tres matches será la siguiente 1#Contender.


*El público aplaude la decisión del Manager que parece querer añadir algo más*

-En fin nada más que añadir,la señorita McCool gana uno a cero,si ella gana el No DQ Match será la contendiente al título de Layla o Maryse(la que gane),si Eve gana forzará el tercer match,así que....
os recomeindo olvidaros de los patéticos de vuestros novios y venir a jugar con el "Bad Guy"......o más bien entrenar para ese match,aunque lo otro os serviría de entrenamiento también...JAJAJAJA.


*El público comienza a llamar viejo verde al GM y este se da la vuelta y se marcha a su despacho*


Última edición por Razor Ramon el 28/8/2009, 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 2:38 am

*Eve tira de los pelos a michelle y esta le devuelve el golpe y ambas se empiezan a pelear hasta quelos arbitros la separan, pero Michelle vuelve a la caraga y esta promo se despide con estas dos divas peleandose mientras Razor dice a los arbitros que no las separan y sigen peleandose

Off: Finde la promo opinen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 2:42 am

Gran promo por parte de ambas,aunque para otra vez no hagais lo del final porque no se puede controlar al
personaje de la otra en ningún momento,solo Michelle puede poner lo que hace su luchadora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 2:43 am

jajajajajajajaja, muy buena la promo de parte de los 3...eve...eso es ser ruda
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime28/8/2009, 2:43 am

Ya, pero pense, sio la pego yo se molestaria, puse lo que vi mas justo, pero Ok^^ ENterada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Espero que solo sea la suerte de la principiante Empty
MensajeTema: Re: Espero que solo sea la suerte de la principiante   Espero que solo sea la suerte de la principiante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero que solo sea la suerte de la principiante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres mi ultima victima en esta liga? Espero...
» Aquí Te Espero
» Espero que esta vez si aparezcas
» Mi suerte cambia hoy!
» Suerte? Veamos.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.