SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo un adelanto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime9/7/2012, 1:21 am


☣ En la pantalla gigante se prende el titantron de Cibernético, mostrando unas viñetas de comic. Mientras, comienza a sonar el APOCALIPSIS! Presagiando la entrada del Main Man de Impact! Poco a poco en el titantron se puede ver la figura del Cibernético, que recibe un abrumador griterio a su favor por parte de los Latinos presentes en Nuevo México ☣



Solo un adelanto TitantronNuevoSolo un adelanto TitantronNuevoSolo un adelanto TitantronNuevo
Solo un adelanto TitantronNuevoSolo un adelanto TitantronNuevo
Solo un adelanto TitantronNuevo

☣ El fuego se hace presente en la entrada del ''Castigador de pecadores'' que sale con una extraña máscara y un extraño traje. La máscara nos hace recordar cuando el luchaba enmascarado, mientras que el traje es una clara referencia al villano de Iron-Man. Cibernético comienza a quitarse la máscara dejando ver su rostro ☣

Solo un adelanto Nuevaentrada1

☣ Ciber es abucheado y comienza a quitarse el traje con ayuda de algunas personas, ignora las manos que quieren ser chocadas por el miembro de MWO y luchador Mexicano. Ciber comienza a andar por la rampa ☣

Solo un adelanto Nuevaentrada2

☣ El fuego se puede seguir viendo tras el, mientras que camina rápidamente por rampa con la mirada puesta en el ring, sin importarle nada ni nadie en esa arena donde hoy se lleva a cabo Impact! Cibernético sube al ring, donde hace su taunt en la esquina, siendo abucheado por miles de personas ☣

Solo un adelanto Nuevaentrada3

☣ Ciber pide un micrófono mientras mira con mala cara a la gente presente ☣

Solo un adelanto Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¡¡NUEVO MÉXICO!! ¡Toda la gente latina y mexicana que hoy está presente sabe lo que va a suceder! Hoy es el día en el que por fin MWO toma forma. Hoy no compito en un simple combate, hoy tengo la oportunidad junto con Cody de dejar en la cuneta a DX. Si, se que Cody es gringo, pero el sabe lo que le conviene y hoy me va a ayudar. También se que mi compañero de Tag no es Cody, como saben es ADR, entonces... ¿Por que digo que MWO comienza a tomar forma? Por que hoy, uno de sus miembros va a destrozar a los campeones por parejas, ese soy yo. Nosotros nos unimos con un proposito: Poner México donde se merece estar, y para ello vamos a ganar los campeonatos por parejas de esos gringos que son DX. Hoy, tanto Cody como yo venimos de Impact para irnos con una victoria más para nuestra marca. DX vienen de ganar en el PPV a KoP y convertirse en nuevos campeones por parejas, sin duda puede que nos enfrentemos al que la gente dice que es el ''mejor tag del mundo''. ¿Enserio? ¡Pero si son dos gringos acabados y viejos! ☣ El público se posiciona a favor de Cibernético ☣ Dx... Que poco van a poder disfrutar de esos campeonatos, por que pronto, MWO se va a alzar con lo que le pertenece. Pero centrándonos en este combate, sinceramente, no tienen nada que hacer. Dos abuelos se enfrentan a el Main Man de la lucha Libre y a un joven talento como lo es Cody Rhodes. Todo lo que se han imaginado durante esta semana se está haciendo realidad, por que Cibernético está a punto de castigar a dos pecadores como lo son HBK y HHH. Fijense, ambos apodos empiezan por H, con H de homosexuales, lo que seguramente sean. Desde que he llegado a S-WWE he tenido que ver como esos dos hacían lo que les daba la gana en la división por parejas y eso hace que me ponga malo. Solo verlos me daban ganas de vomitar. Ahora los voy a tener enfrente y van a ver que aquí no son nada desde que ADR y yo formemos Mexican World Order. El simple hecho de saber que esta noche voy a luchar contra HHH y HBK hace que todo lo demás no me importe, solo me importa el hecho de mandarlos al infierno y pronto coger lo que me pertenece. El Apocalipsis no llegará de golpe... Primero llegará el fin de los días como campeones de DX y luego caerán más piezas de este ajedrez conocido como S-WWE. No me interesa la opinión de nadie, ni me interesaría el tener compañero hoy, por que yo solo puedo derrotar a DX y a quien se ponga delante. Cuando ambos miembros de DX sientan el frío gélido rozar su nuca deben mantener la calma y estar tranquilos, no es la muerte, simplemente es el castigador de pecadores, que viene castigarlos por ser lo que hoy en día son, un par de viejos acabados que solo juegan a ser campeones.

Solo un adelanto Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Toda le gente presente hoy son personas como yo, personas latinas, mexicanas, ellos al igual que ADR y yo también estamos hartos del trato que recibimos en USA y MWO representa todo aquello. Estoy hasta arriba de falsas promesas, de falsos hipócritas llamados a ser los líderes, nosotros si que somos los líderes y hoy quedará patente cuando YO consiga el pinfall sobre alguno de esos dos de DX. Esta historia acaba de empezar pero ya está a punto de acabar para la DX. Me da igual lo que ellos opinen sobre mi por que quizás yo no tenga sus miles de años de experiencia, pero tengo algo a mi favor y eso es la oscuridad... La oscuridad vive en mi, me respalda, es mi ventaja y todo el mundo lo sabe. No soy un simple reflejo como otros lo han sido, estoy aquí para quedarme y ¡voy a por vosotros DX! Por muy campeones que sean, esos perros mugrosos se mean en México, en la América Latina y en todos vosotros. Compadres... Los gringos no me comprenden, pero vosotros si, ¡¡decidme que son La DX!! ☣ El público comienza a corear ¡Perros! ¡Perros! ☣ Si... ¡Son unos perros nacidos en la perrera que es USA! Son escoria, son el claro ejemplo de gringos acabados. Hoy, Rhodes y yo les vamos a mandar directitos casa a 4 patitas, como los perros que son. ☣ La gente corea ¡Ciber! ¡Ciber! mientras el se aparta el pelo de la cara y sigue hablando ☣ ¡No coreen mi nombre! Estoy harto de la hipocresía que estoy recibiendo hoy... Todos ustedes, gente de Nuevo México están aquí, apoyandome para que acabe con los gringos, pero ustedes no hacen nada para evitar que la situación de Méxicanos en USA continue... Se que es fácil verlo desde el ringside, ver como yo y ADR defendemos México mientras vosotros os reís de nosotros ¿eh? Putos hipócritas...☣ El público comienza a abuchear a Cibernético ☣ Quizás tras hoy me deban llevar a la cárcel, por que esta noche voy a maltratar a esas mujercitas de DX. Voy a hacer lo justo y necesario para acabar con vosotros dos con la ayuda de Cody y esto es solo un adelanto de la paliza que os daremos Alberto y yo muy pronto. HBK o HHH, HHH o HBK, da igual el orden, hablar de ellos significa lo mismo. Hablar de DX repugna hasta a el ser más despreciable del mundo. Me da igual a quien traigais al ring, podeis traer a vuestro padre, vuestra madre o la SuperBitch de Stacy, que aún así junto con Rhodes os voy a patear el culo y vais a volver a tragar polvo. Antes de que pregunteis esa gilipollez de: ARE YOU READY!? ☣ Ciber imita a la DX ☣ te diré que si, estoy listo, Rhodes y yo estamos listos para dejaros en la cuneta, como los payasos que sois. Hoy los gringos verás como sus héroes caen, verán como DX es basura y como nos alzamos con la victoria. ¡Tú! ¡El de la primera fila! ☣ Ciber señala a un Norte Americano presente ☣ Tu también opinas lo mismo de México ¿eh? Ahora no lo niegues, perro gringo... Hoy este payasito verá como DX sufre la ira del CI... BER... NE... TI... ¡CO! ☣ La gente que le apoyaba le abuchea tras llamarles hipócritas momentos antes ☣ Hoy, ya saben que no estoy solo. El único norteamericano que sabe que tengo la razón estará a mi lado en este combate, aunque Alberto Del Río estará en la mesa de comentaristas, hablando de lo bien que destrozo a DX. Ese es el hombre que hoy hará que lo último que escuche DX sea.... SUCK IT!

☣ Ciber señala la entrada, esperando que entre Cody Rhodes ☣

SIGUE CODY RHODES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime10/7/2012, 12:38 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Solo un adelanto FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya, vaya! Tenemos una pequeña invasión de Impact Zone aquí en la liga azul, el torneo por el World Heavyweight Championship y aparecen Cibernetico y Cody para enfrentarse a los campeones por parejas, D-Generation-X. Acaba de hablar el mexicano Cibernetico, ahora nos queda por escuchar a Cody Rhodes

|~Michael Cole: No se a que vienen esos dos de Impact aquí, pretende conseguir una victoria cuando esta claro que D-X les va a patear el trasero hasta echarlos a patadas aquí. Nunca entenderé porqué..

"Smoke and Mirrors" comienza a sonar por todo el estadio provocando una reacción en el público de Nuevo Mexico que era de esperar. Comienza a abuchear con fuerza al de Georgia sin que ni si quiera haya aparecido por el stage

Solo un adelanto Codyletrero



"The Dashing One" sale por el stage con una sonrisa en su cara y con micro en mano. Nada más dar cuatro pasos se gira mirándose en un espejo que todo el mundo puede ver acariciándose la barbilla sonriendo ladeadamente. Se gira rápidamente esperando a que el público mexicano se calme algo y así pueda hablar mientras que mira, con un gesto más serio pero siempre sonriendo, a Cibernético el cual esta apoyado en las cuerdas esperando que Cody contestara

Solo un adelanto Cody39Solo un adelanto Cody40

»Cody Rhodes: ... Antes de hablar, Cody se agacha un poco cogiendo con fuerza el micro acercándoselo a la boca para así poder gritar mientras se levanta ARE YOU REAAAAAAAAADY?! Cody imita a D-X provocando que el respetable comience a abuchearle con más fuerza mientras que él se ríe mirándoles ¡No les escuchoooo! El público vuelve a abuchear con mucha fuerza mientras que Cody suelta otra carcajada mirándoles. Al dejar de reírse solo sonríe mirando a todo el mundo No tenéis sentido del humor.. Pero bueno.. Tenemos cosas más interesantes de las que hablar por ejemplo: ¡Estamos en Smackdown! Y muchos se preguntarán: Cody, ¿que pintas tu aquí si eres de Impact? Pues como bien ha dicho Cibernético, según él es el Apocalipsis en persona. estamos aquí para luchar en pareja contra los payasos de D-X, los que solo saben montar circos en S-WWE, contra HHH y HBK, los campeones Tag Team en S-WWE pero.. ¿ese título que indica? ¿Qué saben ganar a un negro y a un drogata por parejas? ¿Qué saben hacer la cuenta de 3 sobre dos novatos que se han juntado para ser algo en la empresa? ¿Qué les acredita ese titulo? ¿Gambas gratis? No entiendo porque todo el mundo lo pone en el periódico "D-X son los nuevos S-WWE Tag Teams champions!" Esos periódicos no tendrían que poner ese titular, sino que tendrían que poner "Cody Rhodes, el mejor luchador de S-WWE, se convierte en el X-Division Champion" , por ejemplo, pero no ese titular de mierda. Cody aleja algo el micro de su boca tomando algo de aire sin dejar de mirar a Cibernético el que parece que no va a intentar hablar dejando que hable el de Georgia. Cody camina por el stage mirando un poco al suelo y de nuevo a Cibernético Mi compañero de esta noche ya ha hablado un poco sobre ellos pero hay algo de lo que has dicho que no me ha gustado, has dicho que tu con MI AYUDA vas a ganar a D-X, has dicho que tu solito podrías ganar a D-X, ¿estas seguro de eso? ¿enserio vas a ganar tu con MI AYUDA? Te equivocas amigo, si hoy ganas es porque yo he conseguido la victoria con algo de tu ayuda, si hoy consigues la victoria será gracias a mi y si hoy te dejo solo en ese ring.. será practicamente porque.. me aburre tu forma de hablar, tu forma de luchar, ¿no te cansas de pedir milagros a tu "querida oscuridad"? ¿no te cansas de decir lo mismo siempre? Que si soy el Apocalipsis, que si soy guay por ser gótico.. ¿no te cansas? ¿enserio? Cody vuelve a alejarse algo el micro de la boca caminando lentamente por el Stage mirando a su compañero pero que más bien parece su rival de esta noche Mira a tu alrededor, Ciber.. todos hartos de escuchar lo que dices, que si soy el mejor, bla bla bla, que si voy a ganar, bla bla bla.. pero bueno, hoy por desgracia tenemos que hacer equipo y tenemos que lucha contra lo que tu has dicho antes, dos "gringos", dos simples luchadores que por ser graciosos y hacer cuatro chistes malos han conseguido un titulo, ¿ustedes ven eso normal? Yo también quiero conseguir eso, os cuento dos chiste que sus mentes más simples que el funcionamiento de un chupete no entenderían y me dan un titulo pero bueno.. hoy demostraré que D-X.. NO ES NADA, solo dos viejos verdes que no tienen otra cosa que matarse a pajas y meterse detrás de un puesto de Hot Dogs a que les chupen la polla y así de paso hacer que ustedes, inutiles mononeuronales, se rían con sus payasadas, se rían de lo que hacen pero eso.. hoy.. ¡Va a parar! porque yo voy a hacer que esos dos payasos de circo, dejen de ridiculizar a todo el mundo, porque hoy esos dos van a dejar de hacer "X" con las manos, porque hoy esos dos van a aprobar el amargo sabor de la derrota

Cody va a seguir hablando pero se calla comenzando a bajar lentamente por la rampa de presentaciones acercándose un poco más a Cibernético y sin perderlo de vista, todo esto con los abucheos y los insultos de fondo de parte del público. Después de estar un rato callado va a comenzar a hablar pero Cibernético le interrumpe

|Sigue Cibernetico|

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime10/7/2012, 7:32 pm

☣ Cibernético ríe a carcajadas ☣

Solo un adelanto Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Sin tu ayuda puedo ganar perfectamente, no se que te crees, no se quien te consideras para venir a este ring y creerte un campeón cuando no eres nada aún ni lo serás mientras estés a la sombra del Main Man. Más bien eres un estorbo en esta lucha y no debería luchar junto a ti, mi compañero de Tag Team es el que debería estar junto a mi esta noche y no estar en la mesa de comentaristas. Antes de mencionar a DX, vamos a hablar de ti. ☣ Cibernético se da la vuelta dándole la espalda a Cody y cuando se gira comienza a imitarlo ☣ Oh, no.. ¡Una imperfección en mi cara!... ¡No puede ser! Tengo una arruga que no se me quita, iré a casa de alguna Diva a ver si me puede ayudar... ¡NO! ¡No toques mi cara! No quiero que me la deformes más de lo que ya la tengo... No quiero parecerme a HHH en su nariz o a HBK en esa voz de abuelete. Ni soy gótico, ni soy emo ni ningúna de esa mierdas, soy un elegido y como tal represento lo que debo representar. Tu, tu lo que eres es una ¡DIVA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE! ☣ La gente se ríe aunque es abucheado en cierta parte☣ No voy a hablar de este estorbo. DX es más importante aunque no lo parezca por la escasez de su originalidad. Ni estos dos ni su diva ni nadie que sea miembro de DX. Todos son igual que HHH y HBK y por tanto correrá su sangre igual que lo hará la de Triple H y Shawn hoy, en el ring de SD! En la biblia deberán escribir una página solamente dedicada a como YO SOLO gané a DX hoy. ¡Como castigué a esos malditos pecadores! ¡Como dejé en alto el nombre de MEXICAN WORLD ORDER. ☣ La gente abuchea con fuerza a Cibernético ☣ Dios creó el mundo en 6 días pero no descansó al séptimo, a séptimo aparecí yo para erradicar las mentiras que ya se vertían en aquellos años. Latinos, o Gringos, todos serán castigados si se ponen a mi lado ☣ Ciber mira a Cody de reojo ☣ O enfrente mía. El mundo es una basura por gente como DX, gente que simplemente se creen superiores por nada, ¿por que? ¿Por tener un campeonato? Pero si vosotros tenéis ese título cualquiera lo puede tener. Lo conseguisteis ganándole a dos luchadores patéticos, y nosotros haremos lo propio.☣ Se corea el You Suck! en todo el recinto ☣ Ohh.. ¿Seguros que soy yo el que apesta? Aquí hay miles de gringos y latinos vendidos que si son los que realmente se ganan el desprecio, aquí hay gente que si se merece eso, pero en todo caso yo no soy de esa clase. DX, hoy... Es el día donde vais a caer por primera vez contra el Cibernético, es la primera de muchas, de echo. El juego comienza y vosotros tenéis todas las de perder contra mi, lo último que escucharéis será el 1... 2... 3... Y al referee declararme GANADOR. Es el día donde todo comienza, es solamente el comienzo. APOCALIPSIS.... ¡¡AHORA!!

☣ Cibernético se va del ring hacia el backstage dejando solo a Cody Rhodes en el ring ☣

Acaba Cody.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime11/7/2012, 4:09 pm

Cody se queda mirando como Cibernético se va al vestuario y Cody se ríe con una ceja levantada y después mira al público los cuales abuchean a los dos con fuerza, insultandoles de la misma manera. Cody comienza a caminar por la rampa de presentaciones con paso lento aún con su micro en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. el de Georgia suelta una pequeña carcajada y se acerca el micro a la boca

Solo un adelanto Cody41Solo un adelanto Cody42

»Cody Rhodes: Ustedes lo han visto, Cibernético sin saber porque ha salido corriendo como un cobarde, después de hablar y hablar y aburriros con sus palabras se ha ido, ¿por qué? Le habrá llamado su querido oscuridad para ir a la cama La grada suelta una carcajada con fuerza al escuchar a Cody el cual se encoge de hombros mirando a los lados con una sonrisa como si no hubiera hecho nada En fin.. me da igual que un tio oscuro sea mi compañero de tag team, me da igual quien sea mi rival, solo se que hoy he venido a esta liga a una cosa: ¡A GANAR! Me da igual que delante mio estén los campeones por parejas o los campeones de tocar los huevos. Me da igual que HHH y HBK estén delante mío porque lo único que hoy van a recibir va a ser golpes hasta que uno se coma mi Beautiful Disaster o mi Cross Rhodes, los mejores finisher de toda empresa, los más.. ¡Dashing! y esta noche ustedes, los fans de Smackdown y vosotros, D-X, lo vais a probar, vais a comprobar que no es mentira lo que digo de que I'm the best, de que I'm the best wrestler of the S-WWE. Hoy todos verán como se acabo "el reinado de D-Generation-X" y empieza "The Dashing era". Se acabo cositas verdes volando, cositas verdes pululando por el ring, IS THE END! Basta ya de circos en S-WWE, hoy, YO SOLO, acabaré con cualquier circo que haya en esta en empresa, con cualquier Apocalipsis que haya en la empresa, tu, Cibernético, el hombre de la oscuridad, dices ser el Main Men, que me encontraré contigo que bla bla, ¿encontrarme contigo? Lo único que voy a encontrar es a ti por los suelos rogándome que te choque la mano para salir al ring y que gane el combate por los dos, hoy todas tus palabras no van a servir de nada, solo para subir el ego de D-X y que cuando POR TU CULPA PERDAMOS, se nos rían en la cara pero tranquilo, yo estoy aquí para ganar por los dos, yo estoy aquí para arreglar tus problemas porque soy PER-FEC-TO.. because.. I'm Cody Rhodes and I'm Da..

Cuando Cody va a gritar "Dashing!" parece que algo se lo impide y le obliga a tirar el micro al suelo y así marcharse mirando hacía todos los lados como si estuviera nervioso por algo que haya visto o escuchado, parece que en segundos haya cambiado porque su gesto es serio y no hay ninguna sonrisa como nos tiene acostumbrados

~| Mesa de Comentaristas |~

Solo un adelanto FpW1h

|~Josh Mathews: ¿Qué le ha pasado a Cody Rhodes? Parece que algo le haya poseído o que algo le haya dicho que ni se le ocurriera pero parece que haya visto un fantasma porque se va con los ojos muy abiertos, algo nervioso y muy serio, ¿qué le habrá pasado?

|~Michael Cole: Es fácil y sencillo, mientras gritaba eso se ha dado cuenta de que D-X son mucho mejor que ellos dos y los cojones los tendra ahora de corbata al darse cuenta de eso

FIN DE PROMO. Un placer hacer promo con Cibernético, siento este post que haya sido un poco flojo, no estaba en buenos días. Comenten y todas esas cosas que se agradece con un pin Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime11/7/2012, 5:47 pm

Bien, lo primero decir a Cibernético que desative el autoplay, que me he llevado un buen susto xD Siguiente cosa, se ve que entre vosotros no hay amistad en los cuadriláteros y éso puede afectar en el combate, pero en fin, lejos de ésos términos es una buena promo en la que cada uno ha puesto su punto de vista en sí mismo para derrotar a DX. Se ve que los dos venis con muchas ganas aquí y os deseo mucha suerte. Seguid así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime12/7/2012, 3:29 am

No pretendía matarte con el Autoplay D: Jajaja Gracias por leer y comentar man Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime12/7/2012, 3:35 am

Me paso lo mismo Cafe

En cuanto la promo pues no se a que se debe su union en este Match, pero han echo un gran trabajo.

No sabia que alguien de España conociera tan bien a un personaje Mexicano pero veo que te e subestimado xD, sabes usar al Ciber y lo haces de buena manera... En cuanto a Cody, pues un personaje muy caracteriztico del real pero aun asi muy bien estudiado, Exito en el Match a ambos Wink

Pero lo malo para ustedes es que Nash aparecio en la promo de Dx xDD, es broma... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime12/7/2012, 3:46 am

Esas bromas no se gastan Mad jajajaja La unión se debe a que HHH me la propuso para iniciar el feudo, más que nada Wink Gracias por el comentario Allan, la verdad que madrugo los domingos a las 11 para ver AAA y así ver como es el Ciber y por eso lo llevo bien jaja Smile Gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un adelanto Empty
MensajeTema: Re: Solo un adelanto   Solo un adelanto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un adelanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño adelanto
» Pequeño adelanto hacia SvS.
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...
» ¿Solo 4?
» Sólo sé que no sé nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.