SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Pequeño adelanto hacia SvS.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Pequeño adelanto hacia SvS. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime6/11/2013, 8:01 pm

»El backstage de Monday Night Raw aparece en escena, y en el se puede ver como Kelly Kelly camina por éste, arreglándose un poco el pelo, Kelly agita levemente sus manos como preparándose para un combate hasta que la toma se va cortando poco a poco.«

Pequeño adelanto hacia SvS. IEtXZ1cUCBAd7

Pequeño adelanto hacia SvS. XZ0nbX1

»Volviendo al show de Monday Night Raw, el stage de éste se muestra y rápidamente comienza a sonar y a escucharse un "Holla Holla Holla", tema introductorio de Kelly Kelly. El público comienza a levantarse de sus asientos para ver la salida de la rubia por aquel stage, y ésta aparece por él. Kelly se detiene un momento para hacer su taunt, levantando ambos brazos y con sus dedos índice en alto, señalando a sus fans. La rubia hace un movimiento ligero de cadera y comienza a avanzar por la rampa aún con sus brazos en alto. Kelly continua bajando por la rampa y se va acercando a sus fans, los cuales estiran sus brazos para que ésta pase chocando sus manos, a lo que Kelly hace, exactamente lo que piden, así hasta avanzar al final de la rampa, donde se comienza a dirigir a las escaleras metálicas para subir por éstas.«

Pequeño adelanto hacia SvS. Ih6tuANqFo2d Pequeño adelanto hacia SvS. In64kTF0m1sJ5

»La rubia finalmente camina por el borde del ring, hasta que pasa por en medio de la primera y segunda cuerda, hasta entrar finalmente en el ring. Una vez en éste Kelly, se acerca a uno de los esquineros para subir en este, y una vez en él, levanta sus brazos bien en alto y señala a su público con su dedo índice, lanzando un beso a éstos hasta que finalmente se baja del esquinero y se coloca en medio del ring con micrófono en mano.«

Pequeño adelanto hacia SvS. ILc20xyAd3wFq


»Toma la palabra.«

Pequeño adelanto hacia SvS. Izh829jY1JK4L

»Kelly Kelly: Here we are, una día nuevo, una semana nueva y otro gran show de Monday Night Raw -Kelly mira a todo el público mientras se escuchan leves aplausos- Pese a lo sucedido semana tras semana, he aquí aún de pie y con ganas de seguir, como siempre adelante... Como todos saben hoy es una noche donde estaremos yo y tres más en éste mismo ring dando una pequeña pincelada de lo que se avecina para el próximo PPV, Survivor Series, en donde habrán dos equipos pero una sola sobreviviente. -Kelly continua hablando mirando al público- Es una pena que en ambos equipos el mandato entre capitanas haya tenido que cambiar de mano, por el simple hecho que ambas no han hecho más que demostrar la cobardía y otra por otro lado se le olvidó que era quien debía ser la cara femenina de la empresa. -Sonríe de medio lado- Una se va y la otra desaparece y se la ha tragado la tierra, como de costumbre. Pero bueno, aquí el caso no es si AJ Lee sale corriendo como pendeja por aquella puerta, o si la campeona femenina desaparece. Aquí el caso son, Lava Girl, la ahora hija adorada por el presidente y Paige. Una mi compañera y capitana de equipo contra las otras dos. Personas contra las cuales, la semana pasada mi compañera y yo nos hemos enfrentado y lamentablemente hemos salidos derrotadas, no por pura suerte, porque como bien han sido testigos todos ustedes, la cosa la han tenido difícil. Y después de las manías, las chorradas y los intentos de humillación por parte de Eva Marie y Ashley, vía twitter, al parecer ésto ha terminado siendo un combate por parejas donde ustedes, S-WWE Universe tendrán la oportunidad de elegir la estipulación de dicho combate. Dejando de lado la parloteadera, ¿por qué no le damos la bienvenida mejor al resto de competidoras de ésta noche? Para ver que tan interesante se vuelve ésto. ¿Quién será la primera en salir? ¿Eva Marie? o nuestra querida Ashley, con sus conmovedoras escenas y papelitos de "Familia, casos de al vida real". -Kelly sonríe mirando el stage-


[Continué a quien le toca, suerte chicas Smile]

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Pequeño adelanto hacia SvS. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime6/11/2013, 10:33 pm



Eva Marie llega a RAW

Una explosiva pelirroja aparece micrófono en mano interrumpiendo a la ex campeona


I am feeling a little out control

Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_static_evagif8

you'd know its not the norm


Pequeño adelanto hacia SvS. FPmhQNuPequeño adelanto hacia SvS. VikzwJ4
Eva Marie aparece micrófono en mano caminando hacia el ring hablando a Kelly


Eva Marie Konbanwa Japan !!! Como llevan el tostón que les esta soltando esta mujer ?? Aburrida verdad ?? Anda exactamente igual que tu carrera Kelly Kelly ... Querías que saliera al ring ?? Tanto deseas verme ?? Felicidades aquí me tienes !!! Ya te daré yo un poco de acción en tu vida el día de hoy cuando te quite del medio  aunque creo que es a lo que estas acostumbrada, No ?? A la humillación, el ser una eterna segundona, a ser lo que nadie quiere, a pasar de ser una gran campeona y persona muy respetada a ser la burla del roster •~sonríe mientras camina sensualmente al ring mostrando su sonrisa mas retorcida mientras sigue hablando~• Era de esperar la espantada de Maryse aunque como campeona no es que tenga un reinado que brille por su gran calidad pero AJ Lee ... Alguien no se lee las noticias de la empresa y se llama Kelly... si te informaras un poquito sabrías que hay una AJ Lee contratada que esta en OVW y que esa AJ Lee estará en SVS junto a Ashley en su team ... ya veo que tu la cabeza la usas solo para peinarte •~se burla de ella mientras sigue avanzando al ring~• eres el máximo ejemplo de gente que esta en el mundo porque tiene que haber de todo. Aun te tiene descolocada la derrota contra Ashley ?? Creía que alguien como tu lo tenia mas que asumido ya que eres bastante inferior a cualquiera de nosotras dos, de hecho no es que nos guste humillarlas porque de por si mismas ustedes solitas lo hacen de maravilla •~le guiña un ojo mientras se ríe de ella~• de hecho llegue a pensar que a la princesa Kelly esto de internet de los twitters ni le había llamado la atención pero ya ver que le sale la cotilla que lleva en las venas y nos sigue de cerca, no sabia que levantábamos tanta expectación pero no te preocupes que te daré un autógrafo cuando acabemos contigo y con la novia cadáver de tu compañera, de hecho a Paige le presentare gente que eso de que tenga amiguitos imaginarios a sus años me preocupa y todo, si no se ni porque hay tanta gente que me detesta, si soy todo amor •~se aproxima al ring parándose un instante mientras observa a Kelly a los ojos de forma amenazante~• estoy deseando ver que estipulación podrá votar la gente, estoy ansiosa por saber cual sera mi herramienta de juego contra ti, como haré para dejarte por los suelos sin parar una y otra vez, tengo mucha curiosidad por ver como será el instante que estemos las dos cara a cara ya que eres la única a al que aun no me he enfrentado y no será porque no me he movido para luchar en S-WWE. lo mismo es que me temías y por eso no te has manifestado para ir contra mi pero viendo como has ido cayendo ante algunas compañeras que estarán en SVS me puedo llegara a hacer una idea, no hay nada como pisar territorio japones y ya darse cuenta de cual será tu futuro en este lugar, de ver que es lo que te espera pero yo se que lo sabes, que estas mentalizada, que tratas de hacerte la digna pero sabes también como yo que eres la primera en caer esta noche aquí, de poco sirve que te consueles a ti misma diciendo que al menos esta semana han perdido pero lo han puesto difícil  •~se encoje de hombros y sigue hablando~•  una derrota es una derrota pero eso tu lo sabes muy bien ya que es a lo que estás acostumbrada, se que sacaran a flote las mías pero hay una diferencia entre tu y yo, supuestamente tu eres una ex campeona, se supone que fuiste una grande, que hiciste cosas importantes pero que desde que ha vuelto solo hace el tonto en cada liga mientras que yo comienzo aquí, me voy adaptando y sigo avanzando ... No te aburres ?? Aun quieres mas ?? Quizás es hora de que vuelvas a tu palacio de cristal •~la mira riéndose y sube al ring encarandola cuando un theme las interrumpe~•

Esto continua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime8/11/2013, 5:15 pm



Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Pequeño adelanto hacia SvS. Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Pequeño adelanto hacia SvS. 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el público~†


Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: ¿Como esta el publico de Tokio? †~Se para un momento y mira seria escuchando la reacción del público que la aclama~† Me encanta este lugar, en este país también se respira wrestling.. wrestling del bueno y esta gente sabe apreciarlo mucho como se ve ahora mismo †~Señala por el publico que sigue jaleando a Paige~† El público de aquí es inteligente y por eso me aprecia y sabe quiénes ganaran este combate.. en cambio pelirroja saben que tu no eres más que palabrería y egocentrismo.. saben que eres materialismo puro.. eres todo una máscara de maquillaje falso que oculta una realidad penosa.. y pueden ver como yo, que no tienes nada en especial, ni nada destacable para triunfar en esto.. saben que pasas más horas en la peluquería que entrenando, lo saben †~Hace una pausa y asiente mirando a Eva Marie~† Pero bueno, puedes decir.. ¿es tu vida no? Haces con ella lo que te da la gana.. y por eso yo hago con la mía lo que me parece también, y no es otra cosa que ponerme estas botas para luchar y seguir mejorando.. You know what? Tu y Ashley podeís seguir haciendo tweets dejando en evidencia lo poco inteligentes que sois.. para mi genial, podéis seguir atacándome con todo lo que tengáis, pero no vais a conseguir acabar conmigo.. no es suficiente.. una nueva era esta por llegar, y es la era de Paige. La profecía lo dice y todo se está cumpliendo, siento el momento cada vez más cerca, y ese momento puede ser hoy, o puede ser Survivor Series.. †~Ladea la cabeza y la mira a Eva Marie con una sonrisa misteriosa~† Estoy muy contenta por ti.. ¡has logrado tu primera victoria en women's! enhorabuena.. ya tienes algo que contar en tus logros y de que hablarle a tus nietos.. me has vencido en un combate, te aplaudo quizás te subestime un poco.. ¿pero de ahí a decir en tiwitter que no te venceré jamás? aahahaha †~Se parte de risa~† Eso fue un chiste muy bueno Eva.. vales mucho más como humorista que de wrestler.. eso demuestra que eres el doble de teñida estúpida de lo que pensaba.. si tuvieras alguna neurona haciendo conexión en tu cabeza sabrías como es este deporte, un día estas arriba porque has ganado a tu rival y al día siguiente estás abajo porque te han dado una paliza.. esto es así, no puedes asegurar con ligereza que una rival nunca te ganará, eso demuestra lo poco que conoces el wrestling.. porque no solo te ganaré Eva Marie, si no que tu derrota será tan fuerte que puede que al día siguiente no te puedas levantar de la camilla del hospital.. y cuando te levantes volveré a por ti.. estaré en tus pesadillas y no podrás escapar.. †~Se sonríe con malicia~† Es lo que estás consiguiendo con tus actitudes no me podrás echar la culpa a mi de tus pecados.. pagarás y cuando me pidas clemencia y sientas arrepentimiento ya no valdrá para nada.. estás condenada para siempre...


[Sigue ash]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime8/11/2013, 9:47 pm



Dirty

Interrumpe ahora una música...


Pequeño adelanto hacia SvS. Tumblr_mdat2iaXUw1qd4d8u

☠.·.·Ahora es "Dirty", el tema de entrada de Ashley resuena en todo el recinto provocando reacciones en el público, casi todas favorables. La Dirty Girl aparece en el escenario vestida con una falda negra y un top a juego con detalles en color rosa. La luchadora de Nueva York camina directamente por la rampa, sin saludos o sin burlas hacia los fans ni realizando su taunt, sino que mira directamente a Kelly Kelly y posteriormente a Paige y a Eva Marie. Sin quitar la mirada de sus rivales, Ashley sube por el borde del ring y pasa entre las cuerdas caminando directamente hacia ellas. Se queda unos segundos mirándolas, le murmura algo a Eva y seguidamente le arrebata el micrófono a Kelly Kelly de malos modos·.·☠

Pequeño adelanto hacia SvS. IRetobgSwzstbPequeño adelanto hacia SvS. IixwepH6uNyiV

Ashley Y mientras Eva le cuenta la historia a sus nietos de como te ganó tú que harás, Paige, ¿contarle a los tuyos como le quieres dar clases de moral a alguien por supuestamente asegurar que jamás vas a vencerla, diciendo que eso no se debe hacer, mientras que tú estás asegurando tu victoria ahora mismo faltando a tu propio consejo?  ~"Ohhh" del público que se posiciona con Ashley~ ¿O qué historia les contarás? ¿La de como contabas todos los días el mismo discurso de "pesadillas", "sangre" y "dolor" sin obtener resultado más que mofas y burlas hacia lo patética que resultas intentando dejar por debajo de ti a una rival que al menos puede decir que te ha ganado? Sí, Paige, sí. Las dos estáis en las mismas: ambas sólo podéis hablar de una victoria en Women's, la diferencia es que ella puede decir que una vez te dominó en combate y no te venció por error, a la siguiente ya sí logró hacerlo. ¿Pero con qué cara le recriminas nada, Paige? ¿Con qué cara te burlas de su historial si el tuyo no es que sea mejor? ~Niega con la cabeza y susurra "esto es ridículo"~ Deja de tirar tanta mierda de una puta vez, ya que has comprobado que semana tras semana te estalla en la puta cara esa que tienes. Toooooodos los jodidos días la misma historia de que si modelitos, de que si tinte, maquillaje... Claro, que tu color de pelo es natural, tu cuerpo no está trabajado y vienes aquí con la cara lavada... ¡ABURRES! ~Dice alto claro interrumpida por un estallido de ovaciones~ Aburre ya tu monotonía, y por supuesto aburren tus transtornos de cambio de personalidad; ya que si no estoy equivocada en Smackdown te fuiste de malota barata diciendo que tú no hacías la pelota al público, que si les gustabas como eras bien y si no también, y lo primero que haces es entrar peloteando... ¡Ole tú! ~Aplaude irónicamente~ La gracia es que le digas a Eva que no tiene nada de especial, cuando... ¿qué es lo que tienes tú de especial? ¿que todavía te dura el tratamiento corporal que te hiciste con lefa? ~Eva suelta una leve risa al igual que el público, pese a ue Ashley no parece que esté de risas~ Ah, ya.... Que tienes de especial ese rollito de oscura y gótica, como si no hubieran pasado mil zumbadas por aquí que iban de tu mismo palo. Lo siento, pero ya hubo gente que se te adelantó como por ejemplo MsChif, Daffney, Katie Lea... Así que no, Paige, ¡NO TIENES NADA NUEVO QUE OFRECER! ~El público se vuelve a volcar con Ashley, que ahora mira a Kelly Kelly~ Y en cuanto a ti, ya me parece inútil decirte nada. Eres la mayor bienqueda que he visto en mi puta vida. ~Dice seriamente~ Hace exactamente dos semanas se te veía hablando sola diciendo que no podías seguir así, bla bla bla, que con tu anterior capitana de tu lado todo iba a cambiar y bla bla bla, ahora vienes y le llamas cobarde como si no supieras desde el principio que lo era. ¿Pero sabes una cosa? Que te lo tienes merecido, y si no haber caído en la cuenta de lo cobarde y rastrera que era cuando te prestaste, como la BOBA Y SIN PERSONALIDAD QUE ERES, para hacerle de niñera para que tuviera la victoria segura. ~Más estallidos a favor de Ashley. Eva asiente conforme~ No he visto a nadie en la vida que se arrime tanto al sol que más calienta como tú, y ni con esas levantas cabeza, lo que resulta doblemente triste y patético. ¿Y de verdad te atreves a hablar o juzgar a los demás? No me hagas reir.

☠.·.·La mira de arriba a abajo y niega como diciendo: "que lástima". Seguidamente Kelly responde·.·☠

Sigue Wink

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Pequeño adelanto hacia SvS. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime8/11/2013, 11:40 pm

»Kelly se estalla a reír al escuchar todo lo que dice Ahsley y Eva Marie, acto seguido mira a Paige y se va acercando a Eva Marie y a Ashley para tomar la palabra«

Pequeño adelanto hacia SvS. I4cRpNCtXWvQW
[Beth y Natalya=Eva Marie y Ashley]

»Kelly Kelly: A ver mojigata, que al parecer la única mal enterada de las cosas eres tú, el tinte al rojo vivo que tienes en la cabeza y todos los químicos que tiene este, te han dejado más tonta de lo que ya eres, que pena. -Se encoje de hombros mirándola- Que raro que salgas hablando de una nueva AJ en OVW y tal, ¿viste el show de Raw de la semana pasada, lo que pasó con AJ? ¿Será que ahora tiene una gemela? -Pone cara de sorpresa- Eso no me lo esperaba y mucho menos salir de tu boca que ahora resulto ser la burla del roster, ¿te has fijado en un espejo antes de salir aquí y soltar basura? ¿no? tranquila te regalo uno, porque querida Eva, creo que eres la menos indicada para salir aquí e intentar dejarme por los suelos hablando de mis malas rachas y derrotas, cuando desde que subiste a Women's la semana pasada en éste mismo ring, apenas y derrotaste a mi compañera, y si piensas que estando del lado de ésta otra y cubrirte en ella, podrás asegurar victorias en tu patética carrera, lo veo muy difícil -Eva intenta interrumpir- Te callas la boca, que es mi turno ahora, so sweetie, si la bota te queda es mejor que hables, si no cuidado que tienes cola que te pisen, y muy larga. -La encara un momento- La diferencia Eva Marie, es que yo fui campeona, tengo camino largo recorrido, comencé con el pie izquierdo, logré levantarme y logré coronarme campeona y ahora mismo estoy pasando por una mala racha, tú, en cambio, empiezas y empiezas con el pie izquierdo, muchas han dicho lo mismo de seguir adelante y ¿que han hecho? Salir huyendo por esa puerta como las pendejas que son. ¿Un claro ejemplo? Maryse, volvió ¿y qué pasó? Se convirtió en campeona, 15 min de gloria, and she's gone -Mira a Eva Marie sonriente- No vaya a ser que después de Survivor Series seas tu quien salga por aquella puerta -Señala el stage- Y no se te vea nunca más por aquí. -Sonríe se aparta de Eva Marie y mira ahora directamente a Ashley con una sonrisa de medio lado.- Creo que también la menos indicada para hablar de juzgar eres tú,  Ashley -Inclina su cabeza hacia un lado mirándola y sonríe de medio lado.- Que curioso, es recordar cuando pusiste nuevamente tu asqueroso pie en éstos rings y hablabas de hundir a tu padre y de lo maldito, e hijo de p*** -Pitido- ¿Y ahora resulta que ya todo está bien y finalmente te ha aceptado como la hija querida que eres? Eso, Ashley, eso es patético, lambiscona. -Se escucha un "Oh" por parte del público mientras Kelly ríe mirándola- AJ Lee no te venció por mi ayuda, yo no la ayudé a que te hiciera tapear y rendirte, AJ Lee simplemente fue un comodín para llegar hasta donde quiero llegar, y eso Ashley, eso pronto lo verás, todos tenemos secretos, todos tenemos planes que solo nuestras mentes conocen, mira un claro ejemplo Paige, quien a pesar de compararla con MsChif, Katie Lea, Daffney, personas con las que YO, Ashley llegué a enfrentarme en ésta empresa y llegué a conocer bien, no se comparan en nada de lo que Paige puede ser capaz de hacer. -La mira fijamente- Y puedes decir todo absolutamente todo lo que quieras, querida Ashley, puedes hablar de derrotas, puedes hablar de lo patéticas que somos Paige y yo, puedes hablar de personalidades, de lo que quieras, adelante, ve y habla de cuanto más quieras, pero recuerda que en el pasado, eras exactamente lo mismo, y hoy día, quizá pueda admitir que has cambiado, pero estando a la par del presidente, eso Ashley, eso no te asegura un futuro y eso no nos impedirá ni a mi, ni a Paige ni a ninguna otra luchadora que llegue a ésta empresa, patearte y dejarte sobre un ring como la basura, que fuiste, eres y siempre serás, por más que ahora todo te marche bien y estés muy arriba. -Kelly comienza a reir alejando el micrófono de su boca mirando a Paige.- Yo podré ser una bienqueda una boba y sin personalidad, pero solo recuerda una cosa, Ash, no eres invencible y no eres una diosa. Y recuerda que todo lo que sube, tiene que bajar.

CONTINUA.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Pequeño adelanto hacia SvS. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime10/11/2013, 1:30 am

Se apoya en el hombro de Ashley escuchando a Kelly riéndose cuando la interrumpe

Pequeño adelanto hacia SvS. 7fvZkEUPequeño adelanto hacia SvS. K2Df1sB
Eva Marie se pasea por el ring hablando


Eva Marie Bla ... bla ... bla ... Siempre la misma mierda, siempre la misma historia. Tu las entiendes Ash ?? •~Ashley niega con la cabeza mientras Eva se ríe~• Esto es la misma historia una y otra vez, se queja mil veces de tweets pero ella bien que entra al juego, siempre dice que me va a pisotear que si tal que si cual pero nunca lo consigue, dice que he conseguido la primera derrota de Women´s  ... ya llevo dos y subiendo porque este match es de Ashley mio, ya no es que yo diga que no me vas a ganar nunca ... es que es lo que todo el mundo puede comprobar. A caso has podido conmigo ? En algún combate me has destrozado como das a entender que harás siempre ?? No. Un combate empatado en el que me falto muy poco para llevarme la victoria y otro que te gane simplemente por ser superior a ti .. asúmelo, estas a años luz de varias de nosotras, no creas que por capitana del equipo de las fracasadas eres mas que nadie por si eres algo es mas fracasada que las demás y por algo te han puesto de reina •~le da un repaso de arriba a abajo antes de seguir hablando~• tus amigos imaginarios y tu obsesión por mi físico solo produce risas, eres como Kelly con las tetas de Ashley la otra semana. A caso eso es lo que podéis hacer con nosotras ? Esa es al defensa ? Ataques al físico ? Increíble que aun se quejen de los combates ... nosotros no tenemos culpa de vuestro elevado retraso mental que no os deja ver mas de lo que tienen delante ... para la próxima antes de hablar de palizas asegúrense de que esa persona que la recibirá no pueda responder porque Paige ya lo ha vivido conmigo dos veces y otras veces con Ashley ... Kelly ya ha recibido las suyas de Ashley al igual que de otras personas del Team Ash pero falto yo aun, es curioso Kelly que aun tu y yo no nos hayamos visto las caras, también es curioso que con el lote de pasearme buscando rivales nunca fuera contigo ... Miedo ?? Temes que no puedas conmigo ?? Lo mismo las curas de las heridas que te hicieron mis compañeras hacen que por un instante te lo pienses un poco antes •~observa a Kelly con una medio sonrisa~• Llevas desde que has vuelto hablando de tu pasado, de lo que fuiste de lo que hiciste, de una trayectoria vivida, de logros, de victorias ... pero claro, eso fue en tus buenos años, cuando eras alguien o podías ser alguien, el pasado pasado es Kelly y no volverá, aquí no importa quien has sido o que has conseguido, tu pasado no evita lo que eres hoy en día, a día de hoy eres de lo peorcito del roster, ni sombra de lo que eras ... Dime de que presumes y te diré de que careces, es obvio que no tengo tu historial, es imposible, yo llevo un mes y algo solo en al empresa pero en el tiempo que llevo he visto cosas. Sabes que he visto ?? A Kelly Kelly hacer el ridículo una y otra vez  •~Eva sigue hablando ante los abucheos del publico~• esa Maryse que segun tu le ha durado la fama 15 minutos es la que te arrebato esa fama, no eres tu la que habla es tu envidia, es muy malo pasar de la gran estrella al gran fracaso, volviste y todos estaban a  tu favor, la gran favorita, todos querían ver a esa gran Kelly ... Que paso ??? Que tu solita te hiciste mierda, estas mas perdida que Colon rumbo a China que acabo en América, a raíz de ese día que Maryse salio campeona y tu te quedaste con las ganas empezó tu caída al lodo, todos veían como lo único que te queda a día de hoy para seguir avanzando es tu pasado, que la Kelly que todos esperaban es un fraude, que a al hora de la verdad con rivales de verdad Kelly es un cerito a la izquierda ... eres sumamente lamentable •~suspira y sigue hablando~• Pero no te preocupes que te hemos traído una cajita de pañuelitos para que sigas llorando tus perdidas y pienses seriamente de una vez por todas para que estas aquí, lo mismo recapacitas y te largas de nuevo porque para lo que haces aquí nadie te extrañara, aun estas a tiempo, ahórrate sufrimiento a ti misma ... este mundillo no es para ti, ve con tu amiga la muerta viviente y sus amiguitos del planeta de los fumados para perderse lejos de aquí .. no nos hagan perder mas el tiempo

Sigue Very Happy Sorry por tardarme pero he tenido un día de locos u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime10/11/2013, 2:33 pm

☠.·.·Tras que Eva hable, Ashley toma el micrófono y se dirije a Kelly con una gran sonrisa·.·☠

Pequeño adelanto hacia SvS. IixwepH6uNyiV

Ashley ¿Qué es eso que escucho? A Kelly Kelly llamandome basura mientras se quita las cáscaras de plátano del contenedor al que le tiré en iMPACT y se recupera de la paliza y derrota que cosechó ante MI la semana pasada? Interesante. ~"Ohhh" del público. Ashley sonríe como una mala zorra~ No haces más que darme la razón, ojo pipa. ~Se para frente a Kelly~ ¿Así que la yegüa era un comodín, eh? Es decir, que no niegas que en TODA tu carrera siempre has necesitado de alguien para destacar en algo. Primero fué Lacey Von Erich, luego fue mi nueva "mami" ~Dice esto con rintintín refiriéndose claramente a Michelle McCool~ después la cara caballo.... Pero no nos olvidemos del hecho más importante, Kells, porque ya que tanto te gusta hablar de tu reinado como si hubiese sido grande... ¿por qué no mencionas de paso que necesitaste que fuese Eve Torres quien dejase KO a tu rival para ganarlo? ¿y por qué no mencionas que por mucho que lo has intentado, ese campeonato no ha vuelto a tus manos? Yo te diré por qué: porque mientras estás SOLA no eres capaz de NADA, y solo hay que repasar tu historial para ver que "los mejores momentos de tu carrera" han sido SIEMPRE mientras estabas en compañía de alguien, los cuales por cierto normalmente te acababan dando la patada al darse cuenta de que eras un se acababan cansando de tirar de ti; porque como ya he dicho, tú sola no te bastas porque no tienes lo suficiente, y tu nefasto regreso lo ha demostrado, jodido paquete. ~El público se pone en pie aclamando las palabras de la heredera~ Y no te confundas, girl. Mi padre sigue siendo un hijo de puta por mucho que hayan cambiado muchas cosas. A fin de cuentas mi objetivo era darle en los morros, demostrarle que se equivocó conmigo y conseguir lo que venía buscando. No es mi problema que seas una puñetera envidiosa que le da rabia que ver como la bastardita alcanza sus metas mientras tú la miras desde el suelo, dolorida y a cuatro patas, como la perra que eres. ~"Ohhh" una vez más. El público grita en favor de la neoyorkina~ Tienes razón, no soy invencible, ni tampoco una diosa. ¡Pero sorpresa! Nunca he dicho que lo sea, chica. Esa descripción sobre mi misma jamás ha salido de mis labios... ¿Quizá lo que sientes es rabia porque nuestras estadísticas están a la inversa? Vamos, que para que hasta tú me entiendas: mientras que yo llevo más victorias que derrotas en lo que llevo aquí, a ti te pasa todo lo contrario. Envidiosa por dos. ~Ash guiña un ojo. Eva aplaude las palabras de su compañera y el público se vuelve loco. La bastarda mira a Kelly con suficiencia murmurando "jaque mate, zorra"~ Y lo que a ti respecta, espectro, no te hagas ilusiones y no te creas nada de lo que te diga Kelly sobre eso de "lo que puedes llegar a hacer" ya que su labor es la de pelotear y ahora parece que te toca a ti. ~Sonríe con cierta maldad~ Hay algo que se le ha olvidado mencionar y es que esas que fueron de oscuras, góticas y marginadas sociales en el pasado llegaron a ser campeonas o portadoras de un maletín. Quizá esta última acabó siendo un fracaso y desapareció por la puerta de atrás, futuro que veo posible para ti visto lo visto. ~Gran parte del público aplaude. Ash se coloca junto a Eva~ Fijáos bien en nosotras dos, porque somos las personas que de verdad os han aplastado y que lo van a volver hacer ya sea aquí o en Survivor Series, chicas.

☠.·.·Ash baja el micro y choca la mano con Eva Marie. La mayor parte del público aplaude, aunque hay leves abucheos·.·☠


Posteo yo porque Mica ha tenido problemas. Estamos al límite del plazo, lo sé, pero pido que se la espere hasta eso de las 00:00 a ver si puede postear. Si sobre esa hora no lo hace pues supongo que será porque no ha podido así que finalizaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime11/11/2013, 12:46 am

El plazo a vencido y lamentablemente Mica no va a poder postear, pero quiero que quede constancia de que no lo ha hecho por fuerza mayor, así que pido que nadie meta la pata (si es que hay comentarios en la promo). Hasta aquí nuestro trabajo. Un placer trabajar con vosotras de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Pequeño adelanto hacia SvS. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime11/11/2013, 1:00 am

una lastima lo de mica pero no hay pleito y desde luego nadie tiene q decir nada contra ella, una vez mas un placer trabajar en equipo con vosotras ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime11/11/2013, 1:03 am

Gran promo conjunta chicas cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño adelanto hacia SvS. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto hacia SvS.   Pequeño adelanto hacia SvS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño adelanto hacia SvS.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeño adelanto
» Solo un adelanto
» Un pequeño entrenamiento.
» Pequeño Retraso
» Un pequeño viaje

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.