SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sólo sé que no sé nada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sólo sé que no sé nada. Empty
MensajeTema: Sólo sé que no sé nada.   Sólo sé que no sé nada. I_icon_minitime3/5/2012, 3:01 pm

Sólo sé que no sé nada. IbwpwTu6z0xIO3Sólo sé que no sé nada. IC7I9jPEGMB1A

Chris Jericho: Bueno, sí, ya sabes, esta noche peleo y te llamaba para ver si me ibas a ver. ¿A qué hora? Será dentro de un rato, pero sintoniza el canal... ¡Espera! Que no te escucho bien aquí, espera un momento... ¡Ahora! Lo que te decía, ¿pero qué? Que sí, que he comido bien y todo, no hace falta que te preocupes. Te decía que me verás enfrentarme hoy a Edge. ¿Qué quién es ese? Es un idiota que se cree que puede ganarme y no lo hará, así que tranquila mamá, que no habrá ningún problema. ¿Qué no me han dado la cena? ¡No! Eso no es, bueno, tú pon el canal y ya está, ya nos veremos mañana.

...

...

...

Sólo sé que no sé nada. JbaPte5ITXXYWC
Sólo sé que no sé nada. IQksnPrtSB3la

-¡La pirotecnia se puede ver! Aparece ahí Jericho con su típico gesto ya conocido por todo el planeta, y se gira al cabo de unos segundos, para empezar a caminar hacia el cuadrilátero. Abucheos y aplausos comparten el sonido del tema del salvador, que avanza hasta llegar a las escaleras metálicas. ¡Sube y llega al borde! Se queda mirando al público y éste ahora aplaude más que abuchea, no obstante el luchador no hace mucho caso e ingresa al cuadrilátero. ¡Pide un micrófono!-
Sólo sé que no sé nada. I11Blywdgz34ASólo sé que no sé nada. IXo2oCVbGOraUSólo sé que no sé nada. Ibfn7v0JOBot5b

------------


Sólo sé que no sé nada. I2cdxT6tddXPkSólo sé que no sé nada. IV706kogX1npy

Chris Jericho: ¡¡MUY BUENAS A TODOOOOOOOOOOS!! -La gente se divide en aplausos y abucheos- ¡Esta noche lucharé aquí, en éste mismo ring! Me he propuesto por mí mismo acabar con todo tipo de mentirosos, y el oponente que tengo hoy es eso, un hipócrita que se cree el mejor y simplemente es un perdedor. ¡Las cosas claras! -Sonríe y se acerca el micrófono a la boca- Sé que ni tendría que estar aquí, ya que hoy es mi día de descanso tras luchar ayer en Impact, sin embargo me gusta luchar, y como me gusta o más bien me encanta... ¡¡Le daré un paliza a Edge!! -El público empieza a abuchear al rival de Jericho- Por favor, por favor, no os metáis con él que ya tiene bastante con ser un perdedor, con ser un luchador que sabe que no va a llegar a nada aquí y en su propia vida. ¡Dejadle y esperad a que yo me meta con él, jajaja! -Público: ¡Y-2-J! ¡Y-2-J! ¡Y-2-J!- Gracias, gracias, no os conozco tanto como a la gente que acude a cada show de mi liga, no obstante hoy sois igual mis fanáticos y por lo tanto, hoy, en el cuadrilátero que estoy pisando en estos momentos, prometo enseñar todo lo que puedo a hacer. ¡Así que prepárate, amigo! No te salvará nadie, Edge, ni podrás escapar de las garras del salvador de S-WWE, ni podrás hacer trampas, porque como las hagas... ¡¡NI TE IMAGINAS LO QUE PASARÁ!! -Hace una pausa, traga saliva y sigue- Bueno, continúo. ¡Tengo más cosas que contar! Puedo seguir hablando del idiota de mi oponente pero no lo haré, podría hasta sacar el tema de HBK y HHH, pero fijaos que no lo haré. ¡En esta cita tan especial hablaré de mis comienzos! -Se para y continúa- Yo como todo chico aficionado empecé en esto viendo wrestling por la televisión, y emocionado con lo que era, con lo que acababa de ver, me puse a entrenar y a informarme sobre el tema. ¡Sorprendentemente había una empresa pequeñita yo donde nací! ¡En Winnipeg! Y estuve allí, entrenando con unos diecinueve años, preparándome para lo que podría ser un futuro que justo ahora, en esto instantes, es el presente. Conocí a mucha gente y de verdad agradezco su ayuda, su pasión por querer enseñarme a luchar, a competir duro y a no rendirme nunca. ¡Y por esto esto aquí en ésta compañía! Quiero triunfar, quiero demostrar a todo el mundo de lo que soy capaz, quiero dejar a todo el mundo boquiabierto, quiero, quiero, y quiero muuuuuuuchas cosas. ¿Las podré realizar todas? No lo sé, no tengo ni idea, en serio, no obstante puedo lograr todo eso machacando hoy a mi compratriota. ¿Sabes qué, Edge? Aquí arriba no hay compañerismo, esto es tú contra mí, yo contra ti, no hay reglas nada más las que estén puestas. ¿Y sabes otra cosa? Yo, Chris Jericho, te enseñará lo que es la lucha libre profesional... hoy mismo. -Los aplausos se escuchan por todo el estadio- Puede que para ti, chico, para ti nada más sea un combate. ¡Pero para mí no! Para mí es algo más que eso, es esfuerzo, es ganas, es ponerlo todo en el asador y esforzarte al máximo para poder ganar. ¡Eso es un uno contra uno! ¡Y yo cuando me ponga a pelear me pongo a pelear! No me rendiré, ni me cansaré frente a ti, porque yo, yo nunca me rindo, en éste deporte y en el día a día. ¿Conocéis un dicho? ¡Venga, va! ¡¡SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA!! Y hasta yo me equivoco, hasta yo, el luchador más grande de toda la historia de éste deporte, y si no ya lo veréis, pasarán los años, pasarán y veréis a un Chris Jericho más maduro, mejor en aspecto físico y con todavía más ganas de dar tundas en un ring. -Tose y sigue hablando- No hay más, no mentiré, no alargaré segmentos donde nada más quiero explicar unas pocas palabras, lo necesario para que sepáis que siempre estaré en pie, nunca me rendiré, pase lo que pase, suceda lo que suceda... ¡¡Hay Jericho para rato!! Y es así, no escuchareis más gilipolleces mías, he cambiado y lo noto, noto como no tengo que soltar nada más que lo que siento. ¡El verdadero salvador ha llegado! Mi época anterior ha sido un error, un completo error, ya que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno.


No hice más porque creo que es suficiente, prefiero ser concreto y no alargarme, que hacer un texto largo y decir las mismas cosas todo el rato. Comentad, por favor. Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sólo sé que no sé nada. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sólo sé que no sé nada. Empty
MensajeTema: Re: Sólo sé que no sé nada.   Sólo sé que no sé nada. I_icon_minitime3/5/2012, 5:00 pm

Guau, una buena promo, veo a un Y2J más con la gente que contra ella e_e, pero eso sí, lo del primer segmento yo hubiera puesto más, no sé poner lo que te decía tu madre, una conversación, es que poner algo por poner tampoco.. ¿sabes? xD, luego por lo demás muy bien, parece que hablas con respeto de Edge y dejas un poco aparcado el tema de HHH y Shawn, ya veremos que pasa. Suerte y a seguir.
Volver arriba Ir abajo
 
Sólo sé que no sé nada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada personal, solo negocios
» Todo o nada
» No ha pasado nada.. NADA!
» Nada Grave
» ¿novato?de eso nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.