SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequeño adelanto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime13/5/2013, 12:15 am

Smack down!


Volvemos de comerciales y se ve a la Women`s Champion en el centro del ring con un micrófono en la mano. La reacción es positiva en su totalidad. La pelirroja espera a que el público se calle para poder empezar a hablar

Pequeño adelanto Ibd9zY5oPpz9f0Pequeño adelanto Ib0aGWPzkqlumY

L i t a Buenas noches Smackdown, ya tenía tiempo sin pasar por aquí. Sonríe y da unos pasos por el ring La última vez que lo hice fue en el show 200, consiguiendo ser campeona por parejas por segunda vez, haciendo pagar las putadas que me habían hecho a esas alimañas de Sandow y Styles Sonríe un poco de lado Pero eso no importa ahora. Hoy lo que me trae a Smackdown es a luchar contra una oponente que hace no mucho se ganó la oportunidad titular, y esa es Trish Stratus Abuchean ese nombre Sin duda algo interesante de ver, ya que estamos a pocos días del PPV donde nos veremos las caras en la que será la tercera vez, y esa vez, por el título Le da unos toquecitos mientras lo mira y sonríe La primera vez que me enfrenté a Stratus a solas fue en RAW hace ya bastante tiempo, y la chica me puso a caer de un burro Ríe levemente Algo que acostumbra a hacer ante todas sus oponentes, pero si a algo acostumbra más es a que se le cierre la boca de un zapatazo, y eso es lo que hice aquella vez que nos enfrentamos en solitario. Seguramente ahora crea que el contender le convierte en una persona distinta a la Trish con la que me enfrenté hace ya tiempo, y supongo que se pensará que ahora las cosas son diferentes y que tiene probabilidades... Sonríe y da unos pasos por el ring Desde luego un cincuenta por ciento de probabilidades tiene, claro está. Recordemos que esto es talento y azar, pero sus posibilidades no se deben a ese contender, ya que no puede decir que lo ganase sudando sangre y lágrimas, aunque algo me dice que se pavoneará de ello Se encoge de hombros Y de hecho quiero que lo haga. Porque cuanto más sube el ego de alguien, mayor es la estampada, y estoy segura de que la hostia que se va a dar esta mujer va a hacerle puré contra el suelo. La típica que se enfrente a quien se enfrente siempre dirá que es mejor que ella, pero cuando le conviene te utiliza y te nombra para argumentar en contra de sus rivales si se queda sin palabras, pero luego se enfrenta a tí y eres de lo peor Ríe con ironía Truco bastante pobre, pero que le vamos a pedir a alguien tan pobre y triste como Trish Stratus, que pierde mil y gana una Mucha gente aplaude Tengo una idea... Mira hacia la entrada Trish, princesa, ¿por qué no apareces aquí y ahora, y nos "deleitas" con tu presencia cargada de "fuertes y sólidos argumentos" hacia mi persona? Tengo ganas de reirme....

Sigue! Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Pequeño adelanto IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime14/5/2013, 7:08 pm

Time To Rock N' Roll

Pequeño adelanto Ozol8eou9ellyim7dxp4Pequeño adelanto Ozol8eou9ellyim7dxp4
Pequeño adelanto Ozol8eou9ellyim7dxp4Pequeño adelanto Ozol8eou9ellyim7dxp4

El coliseo de Monday Night Raw, se encontraba en silencio, y a la espectativa después de las palabras de Lita, hasta que de repente las luces, se apagan y se tornan en un tono morado y rosa, y se escucha una risilla, seguido de un "Time To Rock N' Roll". Es la música de Trish Stratus la que se comienza a escuchar por todo el coliseo de Monday Night Raw. Inmediatamente, se hacen escuchar los abucheos, pero extrañamente una que otra ovación hacia la rubia se puede escuchar. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma rápida, extiende un poco sus brazos y se encoje de hombros y sonríe mirando a la gente que esta a la orilla de la rampa. La rubia sigue su paso por la rampa sonriendo levemente, llega al final de la rampa y camina por el ring side, dirigiéndose hacia las escaleras metálicas, por las cuales comienza a subir, camina un poco por el borde del ring y pasa por en medio de la primera y segunda cuerda

Pequeño adelanto IvWomTmZrr6xr Pequeño adelanto IOMBLF2pbcVja

Una vez dentro del ring, camina hasta el centro de éste, sonríe y extiende sus brazos, levantándolos un poco, asiente con la cabeza y da una pequeña y lenta vuelta, escuchándose aún abucheos y alguna que otra ovación. Trish sonríe mirándo a Lita y recibe un micrófono.•

Pequeño adelanto ITPECgzeBwFUc

Finalmente toma la palabra.•

Pequeño adelanto IyudLdcJOmqOH

»Trish Stratus: ¿Ganas de reirte de escucharte hablar a ti misma? ¿o qué pedos? -Trish le sonríe levemente- Muy buenas noches querido público -se escuchan combinaciones de abucheos y porras hacia la rubia- Y buenas noches a ti Lita. Tal cual como tu, también hace ya casi un mes exactamente que estuve por la marca azul, desde que hice participación del show 200 de Smackdown, y que bien se siente estar de vuelta por acá, y sobre todo ¡estar enfrente de la campeona! -Habla algo alegre mirándola, y luego comienza a reir levemente- Luces genial Lita, uff, super genial, desde la última vez que nos vimos las caras a solas aquella noche en Monday Night Raw, y debo felicitarte, vida mía, porque desde entonces, you look marvelleux. I mean, tu look, tu pelo, todo cambió, si, ¿que hiciste querida mía? ¿dejaste de ser la perra que se metió también con Chuck Taylor? Se siente bien ¿no?, pues te hizo bien, porque ahora tienes una pinta increíble, pero bueno el caso no es ese, si no que tu y yo una vez más nos enfrentamos aquí en la marca azul, quizá con un pequeño adelanto para todos éstos, sobre lo que se nos viene de cara a Night Of Champions. -Sonríe de oreja a oreja mirando a Lita- ¿Quién lo diría no? ¿Quién diría que Trish Stratus se enfrentaría a Lita, por el S-WWE Women's Championship en el evento donde todos los campeonatos de la empresa estarán en juego? ¿Quién diría que luego de ganar una oportunidad titular, iba a estar frente a ti en tal cual PPV? Pero que lástima, que digas que no me lo gané sudando sangre y lágrimas, es que a mi jugar con sangre, o sudarla no se me da, if you know what I mean. Pero el echo es que lo gané Lita, y si lo gané porque me lo merezco y porque después de que ciertas personas que tu ya sabes, ganasen esa oportunidad, no movieran el piso y prepraran el terreno, o mejor decirlo; no tenían las tetas suficientes para enfrentarte a ti, en cambio a mi me sobran, por si no lo notas -Le sonríe dulcemente, camina un poco por el ring y vuelve a hablar- Y mira que sí, me pavonearé, como dices tu, tal cual como lo haría cualquiera si ganara dicha oportunidad. ¿O ahora me equivoco? Pero bueno, tu tranquila querida Lita, que contigo me no me voy a obsesionar tal cual lo está haciendo Taeler contigo y sus jueguitos de cambiar el maletín, todo llega a su debido tiempo y no por pura suerte, si no porque quizá así sea cuando y como realmente deba pasar.

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime14/5/2013, 11:22 pm

Lita vuelve a tomar la palabra

Pequeño adelanto Ibv6iOLhjH1M6W

L i t a ¿Pedos como el que acabas de tirarte, por ejemplo? Lita se tapa la nariz como si oliese mal, mofandose de Trish, y el público ríe Ya sabía yo que me iba a reir mucho nada más atravesaras la puerta. Pero hey, "honey", gracias por fijarte en lo estupenda que estoy. Te digo lo mismo, estás muy.... muy..... muy..... Finge quedar pensativa para encontrar la palabra mientras mira a Trish de arriba a abajo "original" con ese chaquetón a lo Blade. Sonríe Pero bueno, ya que hablamos de tu originalidad... ¡Vaya! Exclama como si algo le sorprendiese Veo que has cambiado de palabra. Es decir, has cambiado lo de chupasangre por perra, te felicito, progresas adecuadamente Le da un toquecito en el hombro como si hubiese hecho algo bien Una pena que tu originalidad no traspase demasiadas barreras, así como tu memoria y tu intelecto tampoco. Porque, número uno: te pones a mencionar lo de Chuck Taylor, cuando eso ya está más que pasado, como único argumento porque no tienes otro. Y dos: me llamas perra a mi cuando lo que se te parece olvidar es que tú te metiste ahí porque eres una puta y una amargada que no tenía nada mejor que hacer para pasar el tiempo en su miserable y triste vida que arruinar la de otra persona El público exclama a favor de Lita olvidandote de que yo hice lo que hice para conseguir el propósito de ganarme su confianza para humillarle ante miles de personas, y eso consegui. Ahora dirás que es lo mismo que hiciste tú con Taeler, pero la diferencia entre tú y yo es que yo tenía un motivo porque se metieron en mis asuntos en muchas ocasiones, mientras que el tuyo era simple envidia. Pero hey, "sweetheart", el pasado, pasado está. Le guiña un ojo y dice la frase con ironía Ah, pero otra cosa más, puede que yo también tuviese algo con él, pero ¿sabes algo? Tú a el le comías la polla, y cuando ya no le servías ni para eso, te hizo comer la lona, así como se la hice comer yo a él cuando tú no pudiste Se puede oír algún "ouch" ¿Tenías ganas de recordar ese tema y usarlo como argumento? Muy bien, pero asegurate primero de que lo recuerdas todo y que después no se vuelva en tu contra y te den un martillazo en toda la cara como acabo de hacer. Es un consejo, simplemente. De nada. Vuelve a guiñar el ojo Y sí, tienes razón en algo. Todo llega a su debido tiempo. Ahora parece que es tu momento, ¿no? que bonito. Pero que no se te olvide una cosa, princesa, y es que la que tiene el campeonato soy YO, la que cuenta con una victoria sobre ti soy YO, mientras que tú aún tienes que demostrar que puedes vencerme en un combate normal; y a la que se le ve cada semana luchando es a MI. ¿Qué tienes tú? Una oportunidad titular, estupendo, pero... ¿cuántas veces has ostentado a ella y no lo has conseguido? Ganar una vez no te convierte en merecedora, Trish, porque me parece a mi que todos sabemos que son más veces las que has fracasado al intentarlo de las que has ganado un simple combate donde no te juegas nada siquiera. Además desde Wrestlemania se te ha visto poquito, y no me vengas con el cuento de que venciste a Torrie, que ese resultado es el pan de cada día. No has podido con rivales bastante menos peliagudas que yo, ¿vas a poder conmigo? Lo siento, "vida mía" pero yo no soy ni Torrie, ni Kaitlyn. Mala suerte. Se encoge de hombros Como ya se ha dicho esto es un breve adelanto de lo que pasará en el PPV... Un adelanto de como voy a aplastarte como la cucaracha que eres y a retener mi campeonato.



La campeona se quita el título del hombro y lo alza en toda la cara de Trish, la cual lo mira. Los aplausos hacia Lita son muy audibles y por fin se vuelve a colocar el campeonato cediendole la palabra a Stratus

Termina!
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Pequeño adelanto IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime15/5/2013, 12:43 am

Trish toma la palabra nuevamente.•

Pequeño adelanto IyudLdcJOmqOH

»Trish Stratus: ¿El pedo que me tiré ó el mal aliento que tienes, que al abrir la bocota te llega a la nariz?. ¿Sabes? Me parece muy gracioso la manera en la que intentas atacarme con argumentos que yo sé, y que soy muy conciente de lo que he echo, porque sí Lita, lo sé muy bien, sé perfectamente bien de los actos que cometí en aquel entonces, pero al parecer a la que se le olvida un pequeño detalle y que también debería asegurarse que sus argumentos no jueguen en su contra y que al parecer también tiene poca memoria o padece de alzheimer, eres tu, "princesa". Por que si querida, recuerda que fuera cual fuera tu maldito motivo lo hiciste, fuiste igual de perra y sucia que yo al meterte con Chuck Taylor, cuando bien supiste que estaba con Taeler Hendrix, te metiste en lo que no te importaba, en lo que nadie te había llamado y así ocurrió. Si te pegaste de la polla de él, no sé, será cosa tuya. Pero de santa no quedas, amor. -Trish niega con su cabeza y la mira por un momento- Recuerda que mi motivo fue el mismo, Taeler Hendrix se metió donde no se tenía que meter, y al final de cuentas TODO jugó en su contra, y no como envidia, como bien te gusta recalcar. Pero bueno, como bien has dicho, pasado es pasado, y ya ésta ahora es el presente Lita, y henos aquí. Frente a frente, la una a la otra, solo que una metiendo palabras que no han salido de mi boca, cuando se es conciente de las cosas. ¿Entonces Lita, quién es la de poco cerebro ahora? y ¿quién es la de poco intelecto? A veces no logro entenderte, y no, no es porque yo sea rubia, quizá sea porque tu eres bruta, y más para hablar, pero bueno que le podremos hacer -pequeños abucheos hacia Trish- Tal cual como el verte que llevas el S-WWE Women's Championship, y que a nadie se le olvida que eres la campeona, porque sí Lita en ningún momento se me olvida y lo sé perfectamente bien, y sabes sí, tengo que demostrar aún que puedo vencerte en un combate normal, y para eso estamos ésta noche ¿no? Una noche para aprovechar y quizá, como todo puede suceder en una noche, te logre vencer, y así cerrarte la maldita boca de una puta vez. Aprende a olvidarte, de todo lo que ha pasado y enfócate en el ahora, enfócate en que ya no estás sola y que ahora me tienes detrás de ti, y que no voy a descansar hasta arrebatarte eso que llevas en el hombro. Porque ahora que tengo la oportunidad no voy a descansar hasta salir de un ring siendo la S-WWE Women's Championship. Con el tiempo he demostrado que sin ello se pueden hacer bastante cosas y te puedes dar a conocer, pero ¿que no mejor momento para aprovechar tenerlo, cuando tienes la oportunidad? Y más encima cuando se trata de ti Lita. -Sonríe levemente- De la persona que se queja y vive atacando a sus rivales como por ejemplo "cuanto más sube el ego de alguien, mayor es la estampada" ¿Y ahora quién tiene subido el ego cariño? Cuidado, que como siempre, por hablar de más te muerdes la lengua, y ¿quién quita un quite que seas tu hoy quien se lleve la estampada?. Hay algo que si sé Lita, y que te puedo asegurar, yo no seré como Kaitlyn, yo no seré como Eve, no seré como aquellas que han huído de ti como pendejas y que se rinden cuando tienen la oportunidad. Yo no descansaré, no importa cuantas veces caiga, pero no caeré ante ti, y no me rendiré hasta el día en que ese campeonato sea mío. Prepárate Lita, porque ésta maldita que tienes al frente no descansará, y se asegurará de verte caída en ésta maldita lona y de callarte la boca y ¿por qué no empezando hoy, de cara al PPV?

Trish le sonríe a Lita, y se va acercando a ella poco a poco. Ambas se encaran y se miran fijamente. Trish mira el S-WWE Women's Championship, y comienza a alejarse de Lita, y conforme lo hace extiende sus brazos y luego los lleva a su cintura, dónde comienza a hacer señas, de que él título estará en su cintura.•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime16/5/2013, 12:57 pm

Vaya, si que están las cosas interesantes con las chicas de cara al PPV xD
Sin duda ha sido una gran promo, cuanto menos entretenida xD es una pena que no se pase mas gente a comentarla porque está llena de puntazos por parte de ambas, me ha gustado la parte de Trish donde se hace la 'amiga' de Lita y la dice lo guapa que está, y me he muerto con puntazos a lo chaquetón de Blade y 'eres una puta y una amargada que no tenía nada mejor que hacer para pasar el tiempo en su miserable y triste vida que arruinar la de otra persona' de Lita xDDD
Mucha suerte a ambas, seguro que dais un gran combate ahora y en el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime16/5/2013, 1:11 pm

Gracias Evan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño adelanto Empty
MensajeTema: Re: Pequeño adelanto   Pequeño adelanto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño adelanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño adelanto hacia SvS.
» Solo un adelanto
» Pequeño problema.
» Pequeño retraso de RAW.
» Pequeño retraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.