SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esto es de broma, no?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime4/7/2012, 9:58 pm

Lo cierto es que has mejorado muchísimo desde que estás aquí, y que aunque vas consiguiendo cosas como por ejemplo el título que ahora tienes, se nota que aún tienes muchísimas ganas de mejorar y de aspirar a más. Pero no solo eso sino que en la promo también tienes unos argumentos claros y firmes, y creo que tienes bastante definida la personalidad de tu luchador, cosa que también es muy buena. Así que creo que poco más hay que decirte, simplemente suerte en el combate y a seguir trabajando así! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime4/7/2012, 11:46 pm

Muchas gracias por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 4:46 am

Gran biblia hicistes en el segundo parrafo. se nota que te emocionastes.XD... pero bueno no te repetistes casi y no hubo errores ortograficos aunque aun no me gusta mucho lo del color de tus acciones pero como dije antes no soy bueno con la estetica me gusto que no te hayas confiado solo por ser un combate contra uno de desarrollo esto de hacer dos promos tanto en OVW como en Smackdown es algo que pase hace un tiempo asi que mientras tengas el campeonato vete acostumbrando bueno sigue asi y a ver q ondas....(x cierto no mentire lo mio no es de comentar a los de OVW pero bueno...XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 5:45 am

Gran trabajo el que haces de estar en owv por lo que leo, muy buena promo Smile
no me gusta la estetica, el unico detalle.. una rolsada vendria mejro con el perosnaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 9:28 am

Sí, bueno, la cambie por el daño que esta hacía a los ojos de los que la leían , gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿Esto es de broma, no? - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 12:26 pm

Nunca había leído nada tuyo y la verdad que debo felicitarte. Creo que llevas muy bien a tu personaje con ese toque irónico y, en cierta medida, humorístico. Me ha gustado el modo en que haces el recordatorio de tu victoria em Unbraked. Haces huncapié en ello pero sin demasiado palabrerío. En el segundo párrafo tengo que admitir que al principio me asusté al ver la longitud, pero a medida que fui leyendo se me hizo muy ameno. Has sabido sacar jugo a tu rival pese a no saber nada de él. Me gusta también tu interactuación con el público, le da realismo. Felicidades por el trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esto es de broma, no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es de broma, no?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto es una broma o que
» Esto es broma verdad?
» Esto es Ovw
» una broma se avecina
» Tiene que ser una broma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.