SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una broma se avecina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una broma se avecina Empty
MensajeTema: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime28/9/2014, 4:15 pm

*Todo tranquilo en los backstages de Ovw cuando una nueva figura busca una cámara a la que dirigirse; la encuentra y se para en seco. Tras ésto vacila unos instantes hasta que sin previo aviso comienza una carcajada infernal. Al acabar el payaso toma una seriedad y rigidez que parecen contradecirse con sus primeras risas*


una broma se avecina Doink-the-clown-o

[b]Doink: Si, efectivamente amigos míos estáis viendo un tipo disfrazado de payaso. ¿no es gracioso? Jajaja... Sé lo que estáis pensando y como ahora mismo os estáis riendo por mi vestimenta. Sois todos tan y tan predecibles que casi me aburrís, ya puedo imaginarme vuestros comentarios: ¿quien es ese demente que va disfrazado?; hay que ser ridículo para llevar ese maquillaje; ¿será tan feo y patético que se sentirá mejor vistiéndose así?; ¿quiere llamar la atención? y así podría estar horas y horas entrando en vuestras fáciles  y predecibles mentes. Sin embargo, ¿sabéis lo mejor de todo? ¿lo más gracioso? pues resulta que entre vosotros y yo simplemente hay una pequeña diferencia jajajaja... perdón, perdón pero es que es tan gracioso. Vosotros ahí en vuestras casas y en las gradas riendo os de mi cuando como os he dicho hace un momento solo hay una pequeña diferencia entre vosotros y yo. Supongo que volveréis a pensar una vez más que estoy loco y que entre nosotros hay y habrá miles de diferencias y una gran línea que nunca cruzaríais pero no amigos, simplemente lo que me diferencia de vosotros es que yo he aceptado tomar la imagen del mundo que me rodea, hecho que en efecto me hace ser superior a vosotros. Puede que ahora estéis un poco perdidos pero tranquilos pequeños míos porque yo, Doink, os lo voy a explicar. Aunque sinceramente dudo de vuestra capacidad de racionalizar y entender lo que os voy a explicar.[/b]

*Doink sonríe, se acerca un poco mas a la cámara y hace gestos para que la gente atienda atentamente a sus palabras*

una broma se avecina Tumblr_mp5t6kxXJL1rc39cco1_500

Doink: Como habéis oído bien antes os he dicho que he tomado este disfraz porque quiero ser un reflejo del mundo en el que vivimos. Sí amigos, en ese mundo en que todo se ha convertido en una broma cada vez más y mas pesada. Pensarlo bien, sólo mirar un momento a vuestro alrededor, abrir los ojos y llevar lo que observáis a una ultima instancia y comprenderéis que el entorno que os rodea esta lleno de desconfianza, crueldad, horror, crímenes... ¿acaso somos algo más que vidas violentas con fines violentos? No podemos evitarlo por mucho que queramos,pero nosotros los humanos somos de naturaleza violenta y por mucho que intentemos adornarlo o disfrazarlo no lo conseguiremos porque es tan simple como que es condición humana, es lo que nos hace ser humanos; lo que nos define. Yo he podido entender esto, he visto la verdadera cara de la sociedad, por eso he escogido ser una parodia o un chiste de ella. Nos hacen pensar que vivimos en un mundo libre, que hay una moral que no podemos sobrepasar y que impregna y reina en nuestras vidas, que nos hace sentirnos seguros y sin remordimientos pero en realidad TODO ES UNA BROMA... y que refleja mejor una broma que el mismo creador de ellas? sí, me refiero a la figura del payaso... jajajajajajajajajajaja

*Doink rie y rie hasta que formula sus ultimas palabras*

Doink: Bonito y triste a la vez, verdad ? jajaja estar muy atentos amigos porque uno a uno vais a ir viendo el reflejo del mundo gracias a mis pequeñas bromas, y lo mejor de todo será que vosotros mismos sois quienes las provocareis, la causa final por decirlo de una manera en la que lo entendáis. Avisados estáis jajajajajajaja

*doink se marcha mientras se escucha su risa cada vez más y más lejana*
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

una broma se avecina Empty
MensajeTema: Re: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime28/9/2014, 4:49 pm

Por fin un Doink the Clown Embarassed xD

Tío, me ha encantado. Lo vas a llevar justo como yo quería llevarlo, a lo payaso psicópata. Al final me pillé a Snuka pero bueh xD Me gusta mucho como te presentas, como te haces creíble para la gente, y es algo muy difícil llevando a Doink the Clown xD Mucha suerte, tienes potencial ^^

PD: Moderniza tu estética xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una broma se avecina Empty
MensajeTema: Re: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime28/9/2014, 5:01 pm

A mí también me ha gustado mucho y me gusta como llevas a Doink a lo Joker o payaso psicópata y como dice Snuka pide en los talleres una estética chula que eso ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una broma se avecina Empty
MensajeTema: Re: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime28/9/2014, 11:11 pm

Muchas gracias a los dos. Se agradecen los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una broma se avecina Empty
MensajeTema: Re: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime29/9/2014, 3:54 am

Pues la verdad es que es la primera vez que veo a tu personaje en un foro, lo que resulta la mar de interesante. Me gusta la actitud que le das, pareces prometedor aunque no me ha quedado muy claro si eres heel o face. Mi consejo es que pidas una nueva estética, cuides los codes (no sé si eres nuevo en esto, pero de ser así puedes pedirme ayuda por MP, a mi al principio me costaba un montón lo putos codes xD) y bueno, en el caso de que seas face pues más conexión con el publico, y si eres heel pues aprovecha que eres un payaso para darle un toque siniestro o algo. Eso sería la polla xD también te aconsejo que cambie los “jajajaja” y los metas en una simple acción, no sé, no digo que este mal, pero si queda raro. Espero que sirva mis consejos y llegues lejos por aquí, suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una broma se avecina Empty
MensajeTema: Re: una broma se avecina   una broma se avecina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una broma se avecina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se avecina un cambio!
» ¿Actriz de "La que se avecina" llega a S-WWE?
» Esto es broma verdad?
» ¿Algo grande se avecina en Unbraked para OVW?
» ¿Esto es de broma, no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.