SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esto es de broma, no?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime3/7/2012, 8:33 pm

Arena de Ohio Valley Wrestling


******
****
**
*


¿Esto es de broma, no? JD5hFzGINqyj2



¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron ¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron ¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron ¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron ¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron ¿Esto es de broma, no? Bret_Hart_-_Titantron

Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy OVW, mientras Bret Hart entra en acción, Hart avanza confiado por la arena mientras que, el público, le recibe con una ovación ensordecedora y un sector del público le abuchea

¿Esto es de broma, no? Cjpg6_th
[WWF Title = OVW TV]

Bret Hart llega al Ringside y se para, para así poder observar a todos los presentes en el show, se sube al ring de igual manera y se quita las gafas, mandándolas a un sector de las gradas

¿Esto es de broma, no? 15rkqvb_th ¿Esto es de broma, no? 347xi6b_th
[Ignorad a los del ring]

Hart se hace con un micrófono y cuando va a comenzar a hablar el público le responde con aplausos y algún que otro insulto

¿Esto es de broma, no? 2h3zqfq_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

»Bret Hart: Se queda un rato observando a la gente y riéndose un rato, mientras el público se extraña por lo que el de Canadá está haciendo Por fin me siento como en casa, esté o no en Canadá siento como si este lugar me llenara de vida otra vez... oh sí... los viejos tiempos. Los viejos tiempos en los que no era más que un perdedor patético que le solía besar el culo a todos los luchadores que se me cruzaran por la mente... ¿Tan patético llegué a ser de verdad? Aunque bueno, puede que ser patético no sea tan malo... al fin y al cabo tengo esto. Hart se desabrocha el cinturón y lo eleva mientras el público le responde con aplausos y levantan sus pancartas en apoyo al Hitman, Bret se coloca el cinturón en su hombro y levanta el micrófono El duro trabajo al final tiene sus recompensas como me he hartado a decir todo este tiempo, y esto lo demuestra mejor que cualquier otra victoria ante cualquier otro luchador ¡Hablando de luchadores! Me recuerda al combate de Unbraked hace unos días, el mismo combate en el que conseguí el título contra un tal... hmm... Creo que le llamaban señor albóndiga o algo por el estilo, pero no me acuerdo muy bien ahora cómo se llamaba. En fin, la pelota esa con sombrero y patas se suponía que tenía que defender el cinturón ante mí y ni siquiera consiguió hacerme un simple rasguño, de verdad que no era ni un dios del Wrestling ni nada por el estilo, más bien era el dios del Whisky, que de ese tema os apuesto que sí maneja el pájaro. Realmente estoy muy avergonzado y bastante... bastante... deprimido por cómo van las cosas aquí últimamente. Por un lado, tenemos al típico descerebrado que se mata a meterse esteroides hasta en el culo y en lo único que piensa es en destrozar cosas. Por otro lado tenemos a una diva que se cree que por llegar lejos en un combate ya tiene todo hecho y se merece un respeto y un premio o algo por el estilo, no la culpo, yo antes era así y ahora mismo me avergüenzo de verme en el espejo, pero claro, esto es sólo una fachada de la niña de papi para hacer ver a la gente que es la mejor por su familia y BLA, BLA, BLA, BLA. En serio, qué demonios le pasa a la marca, cuando yo llegué estaba llena de tipos duros que lo único para lo que subían a este ring era para ganar el maldito combate y hacerse un maldito nombre, se ve que con la incorporación de Richards a las marcas superiores esta empresa ha ido en picado. Esta marca necesita la aparición semanal de su campeón televisivo más celebre de la historia, y no, no es el Sr. Potato dios del puré, si no YO. ¿Qué me decís, estáis de acuerdo con que pelee aquí todas las semanas? Ahora el público entero le responde con un YES! general por todo el pabellón ¿Queréis que venga todas las semanas para hablaros de lo mal que va la marca, a ver si hacen algo de una vez? YES! ¡¿QUERÉIS QUE ME TIRE A LENA YADA MALDITA SEA?!... NO! NO! NO! NO! NO! Tampoco lo tenía planeado, pero bueno, dejando aparte mis patinazos y todas esas cosas, una vez más me toca luchar en dos marcas al mismo tiempo, hoy me toca aquí, y el Viernes tengo que viajar a SmackDown para mi combate contra un luchador mejicano, pero no vengo aquí para que sintáis compasión por mí ni nada de eso, es sólo que a veces me pregunto si el cansancio se hará presente en algún momento de mi carrera y en qué magnitud afectará en la misma. ¿Pero sabéis qué? Qué demonios, vida sólo hay una como para malgastarla en casa tirado en el sofá mientras puedo estar aquí pateando traseros como en los viejos tiempos. ¿¡Qué me decís?! El público le responde con una calurosa ovación mientras el canadiense baja el micrófono observando a la grada y medita sobre lo que va a decir a continuación

¿Esto es de broma, no? 1pdzpf_th
[Imaginad que lleva el OVW TV al hombro]

»Bret Hart: Siguiendo con el tema de la marca... dudo seriamente que un simple campeón como yo pueda arreglar las cosas, porque realmente están mal, muy mal. Lo que necesita esta marca es un aire fresco, novedad y personalidad por los pasillos, se necesita a gente como la de antes que se dejaban la piel en el gimnasio y en el ring para hacer disfrutar a todos ustedes, los que se encuentran aquí hoy y a los que están en su casa ahora mismo. Yo no seré un miembro de lo más antiguo del roster ni nada, pero yo tengo esa personalidad que marcó la diferencia e hizo que esta empresa destacara como la que más, ya no hablo de esta marca sino de todo en general, SWWE en particular ha sabido cómo destacar sobre las demás empresas que están esparcidas por todo el mundo y no por saber manejar dinero o el merchandising y todas esas estupideces, sino por el duro trabajo de gente que es para lo que ha nacido y para lo que se ha formado, para dejar huella en este mundo lleno de paletos gobernantes que lo único en lo que piensan es en sus intereses personales. Pero bah, al fin y al cabo sólo soy uno más de los que se quejan del actual sistema y no voy a entrar en política, que yo sé muy bien que para lo que habéis venido aquí es para ver cómo reparto hostias como panes. ¿Me equivoco? El público anima a Hart y levantan pancartas en su nombre mientras el Hitman vuelve a subir el micrófono Ya que estamos retomando temas de hace unos momentos, volvamos al tema en el que hablaba sobre los luchadores bondadosos... porque más o menos esa es la base de mi siguiente oponente el día de hoy. El tío se llama John Morrison y dice que estuvo hace un tiempo en la empresa, así que por curiosidad comencé a rebuscar en los archivos pero no encontré nada de nada de nada. ¿Quién es este tío? Pues no tengo ni idea, pero estoy seguro de que sólo sus gafas valen más que toda la ropa que llevo encima en este momento, y eso es algo que no se debe hacer dudar. Eh, pero eso sí, el dinero que se gasta en esos abrigos de maricón se lo ahorra en camisetas, joder, me recuerda a un actor de pena que trabajaba en una película de pena, la de Crepúsculo esa que tanto le gusta a los jóvenes descerebrados de hoy en día, pero para gustos colores y este tipo le gusta bastante llevar colores que destacan entre la multitud... Debe ser que en su infancia nadie le hacía caso y le causó un trauma o algo por el estilo, porque si no no me explico que lleve el pelo tan bien peinadito, unas gafas horrendas que, por cierto, las mías son mejores y cómo me iba a olvidar de esa cámara lenta que suelen poner cuando hace su entrada a la arena con todos esos fuegos artificiales chupis y guays del paraguay con arcoiris y bla... bla... bla... Mira que me he hartado a hablar de luchadores que sólo buscan el dinero y la fama y me encuentro a lo que tanto he criticado en persona, no sé si es cosa del destino o que dios existe, pero no estamos aquí para hablar de cosas que no existen, estamos aquí para hablar para lo que está este negocio, y es para luchar, golpear y recibir, para hacerte un hueco en la historia ya no del Wrestling sino del mundo entero, no para venir con trajes caros, vestiditos monos y venir "SUPER ARREGLADO" como suelen venir algunos, esto es Wrestling y como el propio nombre indica aquí venimos para repartir hostias, te guste o no, y para hostias las que te voy a dar yo como te vea entrar al combate con esas pintas de estúpido. Una división se hace clara en el estadio, mientras una parte abuchea a Bret otra parte anima al Canadiense, este baja el micro y observa la reacción del público entre risas para luego volver a subir el micro Oh, esto sí que no me lo esperaba, tenemos pijos y pijas entre las gradas, ricachones que han venido a ver cómo dos tipos se lían a guantazos... de verdad que los pijos de hoy en día no valen para nada, igual que los luchadores que se creen los mejores por tener músculo. Pero este mundo está en dirección contraria desde que gente como vosotros, los ricos, estáis al mando de todo esto, como el tal Laurinaitis y todo el equipo ejecutivo de la empresa, sí sí, estoy rajando contra vosotros. ¿Vais a hacerme algo, llamaréis a seguridad o cualquier mierda de esas? Uhhh... realmente tengo miedo. Pero no he venido a daros un rato de fama por una vez en vuestra vida, he venido a criticar a una diva contra la que me toca luchar hoy. Y es que realmente hay Divas que tienen más pinta de luchador que él, y no es que diga que las divas no sean consideradas luchadoras y todo eso, pero me refiero a que apuesto el cinturón a que ellas se esfuerzan el triple que este tío para poder estar a la altura de la situación, y de seguro saben para lo que se entrenan y para lo que se esfuerzan día a día, PARA GANAR, y para ganar estoy yo aquí, y para enseñarle al Morrison este que un verdadero luchador no tiene que venir con esas pintas si de verdad se toma en serio este trabajo, este estilo de vida, esta pasión para más de uno. La división continúa entre abucheos y aplausos por igual parte, Bret les hace callar y vuelve a hablar De verdad siento tener que parar esta competición tan divertida para ver quién silva o aplaude más fuerte, pero el tiempo se me agota y debo comenzar a despedirme no sin antes recordarle algo al esmirriado. John, chico, ten cuidado ahí fuera, no te vayas a romper una uña que eso sí que sería una desgracia para la humanidad, puede que incluso más que el nivel de wrestling en el mundo entero vaya cayendo en picado por culpa de fracasados como tú, así que vete preparando para la lección de tu vida, porque no voy a volver a explicártela en mucho... mucho tiempo. YOU'RE A LOSER KID, AND I'M THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS AND THE BEST THERE EVER WILL BE... REMEMBER THAT

¿Esto es de broma, no? 1fv0j7_th
[Imaginad que tiene el OVW TV en el hombro]


FIN DE PROMO


Última edición por Bret_Hart el 3/7/2012, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime3/7/2012, 8:36 pm

Una vez más, orgulloso por mi trabajo en el foro por participar en las dos marcas durante toda mi carrera, y que espero que siga así por mucho tiempo, vosotros me ayudasteis y lo tomé como un favor de todo el foro hacia mi persona, que llegué aquí siendo mi primera e-fed (ni siquiera sabía que existían) y estuvisteis pacientemente enseñándome el camino, por eso os lo devuelvo con toda mi actividad y esfuerzo posible para agradecerlo a mi manera.Pues nada aquí tenéis mi promo que creo que en el segundo párrafo me he pasado tres pueblos pero es que es para hacer ver que con este gimmnick que le he dado a Bret me siento más que cómodo con él ahora, y pienso tenerlo hasta que me retire de esto de las e-fed, como siempre acepto críticas y comentarios acerca de cómo mejorar la promo, muchas gracias por adelantado y todo comentario es agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿Esto es de broma, no? IeNt3qb
¿Esto es de broma, no? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime3/7/2012, 8:59 pm

Yo tambien estaria orgullosa del trabajo que estas haciendo sinceramente, y creo que ambas promos tanto esta como la de sd son de una calidad y nivel increible y que se nota las ganas que tienes de destacar dentro del foro, y se nota por querer participar en la misma semana en varios shows, la verdad es que estas echo un currante nato, visto lo visto, y no puedo decirte nada que no te haya dicho antes por que tanto como en esta como en la otra no te repites, usas buenos argumentos y marcas bien el caracter del personaje, manteniendote en tu linea, y repito es un personaje dificil de llevar y poco comun y que haya alguien que lo lleve asi y con estas ganas y ilusion la verdad es sorprendente y admirable, mucha suerte y no dejes de trabajar como lo estas haciendo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime3/7/2012, 9:45 pm

Muchas gracias por tu comentario, y cómo se nota que vas a por lo de los puntos xDDDD, cuando tengas tu oportunidad por el título mediante esto (si es lo que pretendes) más te vale ganarlo por mí eh Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 2:04 am

Realmente me ha gustado mucho. Te he visto firme, muy claro en tus argumentos, te he visto muy inteligente en todo lo que has dicho, en especial a la hora de medir de qué hablar sobre tu contrincante, y además que me encanta realmente como sacas cada semana algo nuevo con que hacer el trabajo más fácil, así que enhorabuena por otra gran promo y a seguir así que seguro que llegaras muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿Esto es de broma, no? IeNt3qb
¿Esto es de broma, no? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 10:14 am

Bret_Hart escribió:
Muchas gracias por tu comentario, y cómo se nota que vas a por lo de los puntos xDDDD, cuando tengas tu oportunidad por el título mediante esto (si es lo que pretendes) más te vale ganarlo por mí eh Mad
Ya ves xD Nunca me habia leido tantas promos ni tantas cosas en el foro xDD Pero igualmente las ovw me las leeria con o sin puntos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 3:03 pm

No me extraña que estés en una liga superior y que seas campeón, no voy a mentirte cuando me pediste el combate dije un "Joder" en plan, nada más llegar y me toca contra un buen campeón xD Pero me alegro la verdad, gane o pierda me gusta luchar con gente que tiene un buen nivel promeando y que hace un gran trabajo, suerte en el match y que gane el mejor tío Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 4:20 pm

Será posible que el que mas miedo tenia fuera yo y ahora me saltas con esto xdddd,, bueno pues gracias a y2j y a morrison por comentar, y a maryse decirle que siempre has ayudado a los de desarrollo como a mi y es un orgullo leer todo lo que ha puesto, gracias a todos de verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 4:27 pm

Pues tio. Me esta gustando como vas alternando en las marcas. Veo que has pegado una mejora notable con respecto a tus comienzos y eso junto con la actitud que muestras la verdad que me esta dejando sorprendido agradablemente. Respecto a los argumentos de Bret los veo duros con respecto a tus rivales y el sistema actual y eso esta bien, pero tambien intentaria atacar mas hacia su carrera, aparte de hacer amistad, y lanzar un discurso mas moralista por la parte de Bret hacia el Wrestling y demas. Creo que es todo. Suerte y sigue asi, porque vas por un buen camino. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime4/7/2012, 4:46 pm

Mensaje captado, muchas gracias por pasarte a comentar Jeff ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esto es de broma, no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es de broma, no?   ¿Esto es de broma, no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es de broma, no?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto es una broma o que
» Esto es broma verdad?
» Esto es Ovw
» una broma se avecina
» Tiene que ser una broma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.