SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es una broma o que

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esto es una broma o que PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime21/10/2009, 7:24 pm

Esto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsm
Esto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsm
Esto es una broma o que 2eyaqsmEsto es una broma o que 2eyaqsm
Esto es una broma o que 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual ahora le toca defender en Braggin Rigths en una fatal 4 way
Esto es una broma o que 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
Esto es una broma o que Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, pero ahora le toca lidiar con cena, sting y bret Hart
Esto es una broma o que 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Esto es una broma o que Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Esto es una broma o que Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Esto es una broma o que 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Esto es una broma aqui llega cualquiera y dice me merezco una oportunidad al titulo y la tiene ni lo demuestra ni nada esto es un chiste a mi me da igual defender mi titulo contra gente que lo merece pero ay gene que no lo merece y la consigue y eso no es justo porque yo estuve currando desde que estoy aqui en Raw por esa oportunidad y ahora parece que llegas y te la dan sin preambulos ni nada por un solo combate pero esto que el Ic Championship sin fronteras o que que llegas y dices quiero el IC y te lo dan me da que santino se te ha ido la pinza un poco colega tu a mi me caes bien y lo sabes y te respeto como MG y se que gracias a ti la liga esta donde esta y tu fuiste el que me diste la oportunidad por mi titulo pero me la gane Italinao me la gane con el esfuerzo diario, el sudor de mi frente y algo muy importante que es la constancia en el trabajo y seguir esforzandome aunque perdiese un combate y otro y asi fue me lo curre aprendi de los mejores como John Morrison mi Ex-Tag al que deseo gran suerte en su etapa en TNA pero ahora ultimamente las oportunidades parece que vengan en las bolsas de patatas loco que parece que aqui des 30 centimos y te den la oportunidad y eso no es asi y tu amigo mio lo sabes eso ay que ganarselo show a show pelea a pelea
y nunca rendirse como ice yo

El publico aplaude a MIZ y este les sigue hablando

Esto es una broma o que 2llf347

Porque seamos sinceros Santino los cuatro merecen esa oportunidad no me jodas que han hecho esos ya veras repasemos a mis rivales en Braggin rigghts John Cena el que mas gracia me hace de todo el qual me gano en ECW el television y esa se la tengo guardada y esta semana se la devolvere que el dice que saco de ECW su fuerza y su aguante en los combates pero yo saque algo mejor que el y es la dureza de los wrestlers de alli, su aguante, su dedicacion y su entrega en cada combate aunque te dejes el cuerpo entero y eso es lo bonito que tiene este deporte y reapsando lo que izo cena para optar a mi titulo pues veamos umm nada eso izó nada a bueno atacar a Sting por la espalda a mi por la espalda tambien y perder combates gran logro aunque bueno que desde que se volvio malote que el chico gana pero este domingo no ganara, ahira toca Sting el Krusti el pallaso segun ramoncin(razor ramon) pues la verdad es que se parece a Krusti pero Ramoncin Krusti como tu le dices es mejor wrestler que tu bueno hablare de el, Sting y yo llevamos meses enfrentandonos por tener una oportunidad ese titulo primero con Orton de por medio como campeon y eso me costo una oportunidad por lo titulos de tag, luego seguimos hasta NOS donde yo me lesiono y el lo cogió luego lo dejo vacante y en el pasado PPV Hell in a Cell yo lo cogí y esta semana en el PPV toca porfin un enfrentamiento contra el por el titulo y esta vez no me lesionare y la verdad esque Sting si que izó por merecer la oportunidad ya que al igual que yo lleva desde febrero queriendo este titulo y luchando por merecerlo y al reves que a Cena a Sting lo respeto y por ultimo Bret Hart la ejecucion en persona este tio cuando yo era pequeñol me gustaba mucho como luchaba me podia considerar fan de el pero tio eso fue hace mucho no digo que por eso BRet no sea un rival peligroso que si que lo es pero no es tu tiempo tio yo y tu nos vimos en tu primer match en Raw y te derrote que te piensas que ahora sera diferente tio te respeto pero creo que no porque el IC te queda un pelin grande colega no es por nada pero necesitas crecer un pelin mas en la empresa aunque bueno al final te jubilaras jjaja no sin broma creo que este no es tu momento ya que al igual que cena no iciste nada para optar a el iciste un apr de match y apedir la oportunidad tio te tenia mas respeto antes cuando pensaba que tu lo demostrabas las cosas en el ring y no llorabas por una oportunidad

El publico sigue apoyando a miz y corea su nombre

Esto es una broma o que 2llf347

Bueno pues creo que fui claro y dige lo que pienso aunque no piensen que les tengo miedo que los esperare en el ring para aplastarlos y seguir reteniendo mi titulo y no piensen que pienso que Sting ganara ni nada de eso solo que me parece el rival que mas se lo merece pero de todas formas no ganra al gran the miz porque I'M THE MIZ AND I'M AWESOME

Miz tira el micro el suelo y deja el ring


FIN PROMO OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 1:48 am

Muy buena promo, con muy buen contenido, es la mejor promo que he visto que haces hasta el momente... sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 2:47 am

Gran promo Miz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 4:13 am

Buena promo man... la competencia por el IC esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 5:31 am

Buena Promo Miz..
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esto es una broma o que PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 2:49 pm

gracias a los 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 5:08 pm

Esta buena la promo Miz... Muy bien..


Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 5:17 pm

Buena promo tio , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 6:08 pm

Gran promo The Miz,eh seguido tu carrera en el foro y en comparación al Miz de hace meses que solo se ponía a discutir en el chat box ..eres un gran usuario y merecido campeón ..y te felicito man..la promo en si me gusto mucho ..se nota que tomas los consejos que los mas veteranos o experimentados solemos dar ..sigue así ..y aunque la competencia por el IC este muy pareja,me inclino por ti como mi favorito Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esto es una broma o que PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime22/10/2009, 6:34 pm

gracias a los 3 y benoit gracias por el apoyo tio simpre es bueno que a uno le reconozcan el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es una broma o que Empty
MensajeTema: Re: Esto es una broma o que   Esto es una broma o que I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es una broma o que
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Esto es de broma, no?
» una broma se avecina
» Tiene que ser una broma...
» Cena vs. Snuka...¿es una broma?
» Esto es broma verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.