SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es broma verdad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto es broma verdad? Empty
MensajeTema: Esto es broma verdad?   Esto es broma verdad? I_icon_minitime24/7/2012, 10:19 pm

Esto es broma verdad? 2ahs9c0 Esto es broma verdad? 2ahs9c0 Esto es broma verdad? 2ahs9c0

Mesa Comentaristas


Esto es broma verdad? S5bipt


Kenny Bolin: Hace dos semanas atras vimos el debut de un chico y hasta ahora no hemos sabido nada de el , que sera del muchcacho


Dean Heal: Me sorprendio su ausencia en el OVW pasado pero bueno sigamos con el show , se veía que tenia un gran potencial y pese de ser el mas criticado en su momento en OVW



*Se interrumpen las señales y es llevada a una casa *


Esto es broma verdad? Matt-hunter-oEsto es broma verdad? Matt-hunter-o


»Matt Morgan: [ Perfeccion , perfeccion no eres tu dolph ziggler la lengua española definen la palabra perfeccion como grandeza que hace todo prácticamente bien y no tiene un error claramente esta palabra no le puede haber caído a dolph ziggler un novatillo mas de este deporte que tanto amo , muchos de los mequetrefes que se encuentra viendo este show se deben estar preguntando por que? Por que yo estoy aquí y no estuve en los programas pasado , tuve un problema de contrato pero ahora estaré a tiempo completo pateando traseros como siempre lo he hecho , respecto a mi ultima aparición se me critico demasiado , de echo creo que soy el mas criticado de swwe en su momento , y saben que esas criticas estúpida casi me sacaron afuera de esta empresa , estuve a un paso fuera de esta empresa por criticas que en la verdad no me llegaron y lo vuelvo a repetir , yo vine aquí por una misión vine a destrozar si destrozar como ustedes han dicho he venido a destrozar el trasero de cada luchador de esta empresa y ahora ire por turno , ahora será mi gran y deseado debut este momento lo he esperado por mi vida y ahora que puedo no fallare , y solo hay un destino para mi y ese es ganar el titulo mundial , nada me impedirá para conseguirlo ais como lo oyen , nadie ¡¡¡ nadie en esta vida podrá alejarme de mi objetivo nisiquera tu dolph , nisiquera un perdedor como tu dolph podrá interferir en esto , al contrario el será testigo de mi grandeza el vera como le destrozo cada parte de su cuerpo , soy grandioso y eso lo se hago todo a la perfección ni el auto dominado mejor del mundo cm punk , podrá evitar mi camino hacia la cima , por que soy el mejor de la historia [/i] Toma descanso un rato Prosiguiere, no es casualidad que mi foto tenga dardos en cada camerino y de algunas divas que mejor no diré nombres, por que después saldrán reclamando a los gm bla bla bla bla , y quiero evitar problemas estúpidos Tira un escupo Seguiré , se acerca el ppv sumerslam y creo por reducción que no podre estar y si llegase a entrar seria muy feliz , por que le estarían dando una oportunidad a un luchador de verdad a un luchador y no el novatillo de alex Shelley que solo me vendrá a dar la hora si llegase a enfrentarme a el le daría la paliza de su vida , y de paso me coronaria campeón mundial OVW y eso lo seré mientras mas pase el tiempo mas ganare por que soy el mejor de la historia en este deporte.


*Se corta la escena y es llevado a un país , a las amazonas donde aparece Matt Morgan vestido de militar , subido en un auto con otras cuatros personas mas , recorren las amazonas y empieza a hablar Morgan mientras el auto cada vez aumenta de velocidad*


Spoiler:


Esto es broma verdad? TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3



»Matt Morgan: Estoy aquí , preparado para mi debut , preparado por que cada Segundo que pasa siento que es un infierno para mi y para el que luchara conmigo , mi meta es clarísima y esa es ganar el titulo y quedo claro cuando ya hable desde esa pantalla Toma un breve respiro Hablando de mi rival es dolph ziggler profundizando mas el detalle se ve que es un muchacho esforzado , pero también se ve que es muy terco le gusta ser humillado y creo que lo tendré que humillar una vez mas soy el mejor del mundo en este deporte , antes de eso hubo un pacto entre nosotros dos para luchar un pacto de caballeros espero que se cumpla y veamos a dos grandes luchadores que digo dos grandes luchadores? Pues no solo habrá un luchador y el otro saldrá del hospital en coma y ese no seré yo , si no que tu dolph por que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un solo hombre en esta empresa y ese soy yo, por que soy grandioso soy un dios y no hay ningún mocoso que pueda evitar lo que pueda decir Toma un descanso Proseguiré mas , saben me sincerare ahora que he vuelto hace dos semanas pase un mal momento por personas y ahora les diré toda la verdad , yo era un muchacho tranquilo en otra empresa pero alguien se hiso pasar por mi haciendo algo muy feo , quizás es mejor no decirlo públicamente ya que seria mas feo , yo me defendí después de eso , pero no me creyeron hace días esas opiniones me importarían bastante pero ahora no me afectan ni en lo mas mínimo por que aprendí que esto es un juego , un juego manipulador un juego donde tienes que saber estar bien parado y en todos lados no encontrare gente que me agrade y gente que me criticara , jamás permitiré que este juego de la lucha libre sobrepase la barra y se convierta un problema cotidiano , al final del camino es un juego y no quiero y nunca permitiré que esto ocurra , yo vine a cumplir un sueño que tenia desde chico y es lograr el prestigioso y anhelado S-Wwe champions ese es mi gran sueño y unas divas que me traten mal con palabras estúpidas no me afecta por que soy un hombre fuerte y maduro , y hoy demostrare que solo hay si solo hay un luchador y ese seré yo ni nadie mas por que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shattering of the bodies esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en S-WWE


sigue tu dolph Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es broma verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esto es de broma, no?
» Esto es una broma o que
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» Tiene que ser una broma...
» una broma se avecina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.