SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es Ovw

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Esto es Ovw Empty
MensajeTema: Esto es Ovw   Esto es Ovw I_icon_minitime28/8/2016, 12:13 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •
Esto es Ovw 21mhwlfEsto es Ovw 21mhwlfEsto es Ovw 21mhwlf
Esto es Ovw SinCaraTitanTronbig
Esto es Ovw 21mhwlfEsto es Ovw 21mhwlfEsto es Ovw 21mhwlf
.
.
.
.

Esto es Ovw Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •
Esto es Ovw Epkt3p
• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •
Esto es Ovw 52gu36
• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •
Esto es Ovw Nyfbd4
• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •

» Sin Cara « BUENAS NOCHES LOUISVILLE... ~El público responde efusivamente~ Ante que nada quiero decirles que para mi es todo por un placer estar de vuelta en la tierra de las oportunidades, la gran norteamerica, y muy especialmente en el hogar del gran Derby de kentucky... ~El público aplaude fuertemente al enmascarado~ De verdad que es un acierto qué escogieran a la casa de una de las triple corona del deporte de los reyes como escenario de el show número 300 de la gran OVW, una marca histórica y vital para la SWWE puesto que de aquí han surgido todas y cada una de las grandes superestrellas, tanto de Raw como Smackdown e Impact. Además de ser la marca de donde empezó en esta empresa el actual presidente el señor Razor Ramón ~el público aplaude al escuchar el nombre de razor~ Además de que me complace mucho el ver que un escenario tan bello en tan magnífica ciudad fuera a convertirse en mi última lucha oficial en el territorio de desarrollo de la empresa... ~se escuchan sonidos de sorpresa entre la audiencia~ Si mi gente las directivas han decidido que mí tiempo en OVW ha terminado y que es hora de que salga al ruedo en las grandes ligas. ~Toma una pausa mientras camina por el ring~ Por eso es que estoy muy motivado, por que si bien es triste dejar un lugar que me ha dado tanto como lo es la OVW mi último combate no se da en un show regular sino en una noche histórica para la marca, en su episodio número 300... y es que parece que fue ayer cuando desde Ring Of Honor veía crecer a la marca amarilla has que un buen día de las dos marcas de desarrollo quedo OVW como la reina de la formación de grandes luchadores en la SWWE ~El público aplaude fuertemente~ Ahora en mi presentación final tendré una batalla real de 10 como clasificatorio para una lucha que busca el retador número uno al campeonato de la división X en Impact...
Esto es Ovw Nyfbd4
» Sin
Cara « En esta lucha daré el todo por el todo para brindarles un espectáculo digno de tan maravilloso publico... ~El público responde efusivamente~ me enfrentarme a la mitad del roster actual de la OVW, conmigo en el cuadrilátero se encontrarán Ethan Carter III a quien le cobrare el desacomodarme la mascara en Summerslam, gracias a ti lo último que ví en el evento más grande del verano fue la bota de Rusev en mi cara... John Morrison, todavía tenemos pendiente el final de nuestra lucha por que yo no me conformó con el empate en el que termino nuestro encuentro... Kevin Owens, el nuevo bocón de la OVW yo no se si es que es estúpido o se hace por que solo un idiota llega a casa ajena a insultar a los dueños de casa... Kurt Angle, este se quedó atorado en el instante en que ganó la medalla olímpica... Mick Foley a esta sujeto le falta un tornillo y me mata la curiosidad por conocer sus capacidades en el Ring... No Way Jose el es un chico suertudo pero en esta lucha le hará falta más que eso para poder mantenerse... Sami Caliha tus habilidades son grandes pero no podrás superarme... Shawn Michaels aprovecha para aprender en esta lucha por que tu a penas empiezas est travecia en SWWE ... Vampiro este si es un lunático total esa soledad que te auto inflijes sólo te hará perder cada día más tu ser... Estos nueve individuos son el primer escaño en esta gran oportunidad de llegar a las ligas principales con opciones titulares,luego estará el ganador de la otra batalla real y por Dios que me mirá voy a sacrificar hta la más mínima parte de mi integridad por lograr la Victoria ~El público aplaude fuertemente al enmascarado~ ~~ No quiero irme si antes ratificarles mi eterna gratitud por todo el apoyo que he recibido de su parte, de el estar siempre hay para mi por todo eso y mas...
GRACIAS MI GENTE.... ~El público empieza a corear el nombre de Sin Cara~
Esto es Ovw 211tdsi
~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovacionhes…~

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es Ovw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es un reto?
» ESTO ES RAW!! NO TNA!!
» Esto..no se va a quedar asi.
» Esto aún no ha terminado.
» Esto ya comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.