SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Looking for another victory ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Looking for another victory ~ Empty
MensajeTema: Looking for another victory ~   Looking for another victory ~ I_icon_minitime19/6/2012, 7:15 pm

● La imagen se enciende y aparece en el Ring donde Angelina Love y Jeff Hardy están en ropa de deporte entrenando sobre un pequeño de Ring, en el momento en el que aparece la imagen vemos a Angelina con las manos en la cintura escuchando los consejos de Jeff ●

Looking for another victory ~ IzeOrBzjCSzVgLooking for another victory ~ IbpjNDWlAtsokq
Gail Kim=Angelina Love / Tipo Extraño=Jeff Hardy

..Angelina Love.. : Ok!Entonces en cuanto termino la Headlock un codazo en la cabeza y carrerilla hacia las cuerdas ¿no? ● Angelina se acerca a Jeff y agarra la cabeza de Jeff con la Headlock practicando el movimiento ● La verdad es que espero que este entrenamiento no sea en vano y venzamos a Katie Lea y Chuck Taylor, como me falles te acordarás Jeff ● Angelina hace un poco de presión con el brazo ●

Jeff Hardy: ¿Pero tu crees que Jeff Hardy va a fallarte? Voy a salir a ese ring, y voy a hacer uno de los mejores combates de mi vida... -Sonrie, y le intenta invertir el candado- Y lo del entrenamiento no es en vano mujer. ¿Tu sabes como nos va a ayudar esto a la hora de salir al ring rubia?

..Angelina Love.. : Se te olvida un detalle importante Jeff, no hace falta suerte ni entrenamiento proque haces Tag con "The Beautiful Person" Angelina Love, que no se te olvide ● Angelina le guiña un ojo y se da la vuelta colocándose en la espalda de Jeff forcejeando ● Además tengo mucha sed de venganza con Katie, y estoy segurade que tu te mueres de ganas de enfrentarte a Chuck

Jeff Hardy: Tengo ganas de reencontrarme con un "viejo enemigo" por llamarlo de alguna forma, aunque yo ya consegui ganarle anteriormente a decir verdad. -Sigue forcejeando, intentando hacer una presa en su brazo- Se nota que tienes ganas de hecharle el guante a Katie, la verdad es que nunca habia entrenado con una tia a decir verdad... Y bueno, no lo haces nada mal. Tienes mas fuerza que algunos tios.

..Angelina Love.. : Gracias Jeff! ● Angelina le gtumba con un Takedown ● Espero que tomes nota de como es luchar junto a lguien como yo "The Queen of Women´s" ya que muy pocos tienen la oportunidad de hacerlo, puedes considerarte un privilegiado.

Jeff Hardy: Lo tomare, al igual que tu aprenderas lo que es trabajar con un autentico profesional y futuro de esta industria... -Se levanta poco a poco, y le intenta hacer un Twist Of Face que esquiva- Buena esa...

..Angelina Love.. : Plase Jeff,estás trabajando con la mejor luchadora que ha pisado esta empresa, yo no soy Bobby Lashley, por una vez pdorás luchar junto a alguien que equipare tu nivel e incluso lo supere ● Angelina toma a Jeff y lo umba con una Monkey Flip acercándose a él y sonriendole acercándose a su cara ● You know, I´m the best!.

Looking for another victory ~ Ikew08nBR1NQILooking for another victory ~ I3vz4viq3Gy7A
Gail Kim=Angelina Love / Tipo Extraño=Jeff Hardy

Jeff Hardy: Espero que eso mismo que estes haciendo ahora... Lo hagas esa noche en SmackDown! porque tendriamos muchas posibilidades de ser el mejor equipo mixto que haya pisado esto. -La coje, y le hace un suplex. Se acerca y le dice- ¿No crees?

..Angelina Love.. : No sé... tras conseguir la victoria esta noche me lo podré plantear, pero recuerda quien es la protagonista de los dos y la que todo el mundo quiere ver esta noche. ● Angelina se cule antre las piernas de Jeff y le hace un Roll Up ● A "The Queen of Women´s" and "The Only Beautiful Person" y quizás a ti por la expectación que provoca el que luches a mi lado.

J[i]eff
Hardy: ¿Estas muy crecidita tu no? ¿No te han enseñado en la vida lo que es la humildad y a no celebrar antes lo que no has ganado? Ademas... Tampoco te creas tan protagonista. Puede que hoy la gente este mas pendiente de lo que pasa con Jeff Hardy.

..Angelina Love.. : Look at me! ● Angelina selevanta con ayuda de la mano de Jeff ● Soy Angelina Love, todo el mundo quiere saber que pasa conmigo y semna a semana renuncia a seguir con su msiera y monótona vida para verme, no te negaré que es una novedad verte luchar a mi lado, pero ya sabes lo que hay y quien es tu compañera.

J[i]eff
Hardy: Angelina... Yo he tenido el privilegio de estar en SmackDown! como marca fija durante muchos meses... Y creeme. Esta gente tambien viene a verme a mi. ¿Pero que mas da? Si aqui la señorita es toda una artista y genia de esta industria... Eres la novedad que va a ir a ese combate. Y buscaras eso, sorprender para que te vuelvan a llamar para luchar a mi lado, si te conocere yo a ti...

..Angelina Love.. : Y luego me llaman a mi prepotente, menos mal que no ven a otros tras la cámara... ● Angelina rueda los ojos ● But don´t worry, sabre compartir protagonismo contigo; si eso te hace sentir mejor claro; aemás, creo que deberiamos dejar ya de entrenar y prepararnos para salir al Ring.

Jeff Hardy: Por mi vale... -Sonrie y tras levantarse bebe un poco de agua- Ah, ¿Y a que molesta eso de ser un prepotente? Pues asi mismo te has comportado tu. -Baja del cuadrilatero y dice- ¿Vienes?

..Angelina Love.. : Yo tengo motivos para ser prepotente porque soy perfecta, tú, bueno... ● Angelina pone la mano ne el pecho de Hardy y se va secándose el pelo con una toalla ● tienes ese algo que a muchos le faltan.

● Sonrie, preguntandose el que y no responde mientras sigue bebiendo agua y secandose con otra toalla que hay por ahi alrededor mientras observa como se marcha Angelina de ese lugar ●

·········
·········
·········
·········
············
········
····
·


● La imagen enfoca ahora a Angelina Love caminando junto a Jeff Hardy caminando ambos con el atuendo del Ring haciendo un par de comentarios entre ellos antes del Match ●

Looking for another victory ~ IKYfah8LrbEhZLooking for another victory ~ IFGTKmbFktR91
Trish Stratus=Angelina Love

..Angelina Love.. : Fue entonces cuando el aplique mi Botox Injection, me coloqué sobre ella y Pinfall, victoria para Angelina Love, la verdad estaba segura de mi victoria or el simple motivo de queen ningún caso una Looser como Trish se puede equiparar a una estrella como lo soy yo. ● Angelina camina junto a Jeff sonriente ● Por eso a la que letengo ganas es a Katie, después de esta noche posdré redimrime y mostrar que la suerte como siempre acompañó a la más debil de las dos, osea, a ella ● Angelina niega con la cabeza ● Aun no me creo que me haya vencido eso.

Jeff Hardy: Supongo que asi son las cosas, ahi ocasiones que en lo que menos te espera que te pueda hacer daño acaba haciendotelo... Pero bueno, yo estoy seguro de que si esta noche trabajamos en equipo y lo hacemos como los dos sabemos... No tendriamos porque tener problemas en hecharle del ring... ¿Eso por lo menos esta claro no?

..Angelina Love.. : Yo confío en que a pesar de que seamos tan... diferentes podamso compaginar bien nuestra acción en el Ring, sería una pena que tuvieramos un mal recuerdo de esta noche ¿no crees? ● Angelina y Jeff caminan un rato en silencio ● Aunque la verdad Chuck Taylor n oserá un rival nada fácil, lo digo por ti, porque yo se que puedo con Katie Lea ● Angelina se ríe ● Se le va toda la fuerza por la boca.

Jeff Hardy: No te preocupes por mi mujer... Creo que podre con Chuck Taylor. La cuestion es mostrar todo lo que podamos en el ring y no dar una mala imagen, SmackDown quiere siempre lo mejor... Y que lo mejor se plasme en el cuadrilatero, y lo mejor debemos de ser nosotros. Se que puede haber diferencias entre nosotros, y se que no podemos ser tan iguales como pensamos nosotros... Pero eso no tiene que ver nada para que subamos a ese cuadrilatero a hacer lo que mejor sabemos. Luchar... Y ademas, despues de conocerte, no me caes tan mal que cuando me hablaban de ti.

..Angelina Love.. : Es que hay mucha envidia por ahí suelta ¿sabes? Porque es verme venir y ya siento como todos me miran con una mezcla de idolatría y envidia, queirens er como yo y no lo pueden conseguir, frustrante para ellos y divertido para mi, hace que me crezca porque soy y me siento superior a ellos, pobres Loosers ● Angelina sonríe jugando con su pelo ● Y bueno si ya hablamos de envidiosas como Katie Lea que no son más que simples Wannabe´s que a pesar de que no paran de darles oportunidades siguen eprdiendo contra alguien del nivel de Stacy ● Angelina sonríe sin parar de caminar ● Patético.

Jeff Hardy: Tu lo que tienes que hacer es seguir trabajando, y seguir buscando la oportunidad de dar el asalto al cinturon, es dificil... Y mas cuando gente que no deseas sigue ahi arriba, y tu no puedes llegar a ello... Pero bueno, es lo que ahi, y por lo que hay que luchar. Tu quieres ir a por el cinturon, yo quiero mantener el mio... Es sencillo. Y lo vamos a lograr si o si. ¿Es o no es?

..Angelina Love.. : Claro, despues de tanto entrenar más nos vale ganar, porque no me gusta perder mi tiempo y una derrota sería un paso atrás; y no me gusta retroceder cuando he conseguido, digamos escalar posiciones ● Angelina se detiene junto a Jeff ● Es el momento de conseguir mi segunda victoria consecutiva en Smackdown! y la tuya de volver a lo grande a esta marca. ● Angelina señala cone ldedo a Jeff ● Lo que no engo pensado es cambiar mi forma de ser, cuand salga hí seré la Angelina que soy, que me estoy pasando de amable contigo.

Jeff Hardy: ¿Pasando de amable? Se que delante de las camaras... Y cuando la accion se reproduce hay una Angelina dura, capaz de hacer las delicias del infierno... Pero tambien se que detras de las camaras hay una persona muy distinta. Y no creo que esta amabilidad sea falsa por tu parte... O por lo menos, asi lo veo yo. Ahora, que este un tanto ciego puede que tambien sea cierto. -Sonrie- No te preocupes, vas a conseguir tu segunda victoria. Y yo volvere a hacer que SmackDown vuelva a haber a Jeff Hardy, aunque de momento sea por una noche.

Looking for another victory ~ IbaIvkGoNBxggU

..Angelina Love.. : Hay muchas cosas que no sabes de mi, así que si te apetece descubrrilas ya sabes donde estoy y donde encontrarme. ● Angelina mira a Jeff sonreinte y se acerca a él ● Porque puede que esta noche pase algo incluso más importante que nuestra victoria ¿no crees?. ● Angelina se coloca el pelo sin apartar la mirada de Jeff ●

Jeff Hardy: Claro que si... -Le observa como se acerca y esboza una sonrisa- Pero algo mas importante que un combate... Muy importante debe de ser ¿No crees Angie?

..Angelina Love.. : Bueno, tendrá la importancia que se le quera dar, creo que ambos sabemos de que estamos hablando ¿no? ● Angelina sonríe poniendo sus manos en sus caderasl ● Pero no debemos distraernos tampoco de ese Match

Jeff Hardy: Se diferenciar lo profesional de lo demas... Ademas, se a que te refieres con ello. -Sonrie, y dice- Por eso mismo... Esta noche, tenemos que tener la misma compatibilidad que tendriamos... Aqui ¿Por ejemplo?

..Angelina Love.. : No dudes que lo tendremos, pero no sé... mefalta una prueba o algo que me muestre que de verdad podemos ser compatibles tanto aquí como en el Ring ● Angelina sonríe cerca de Jeffl ● ¿Que se te ocurre?

Jeff Hardy: ¿Que tal si te lo demuestro de alguna forma nuestra compatibilidad...?

..Angelina Love.. : Sorprendeme...

Jeff Hardy: -Sonrie afirmando con la cabeza. Y un instante mas tarde le da un largo y dulce beso en sus labios, rie, y se va de alli andando tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
 
Looking for another victory ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another Victory
» My First Victory
» ~> Another victory for me. <~
» For the first victory...
» My Next Victory?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.