SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 My First Victory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My First Victory Empty
MensajeTema: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime23/4/2011, 6:36 am

*..Backsatege Segment..*
My First Victory Marysegailkimbackstages
[Gail=Kaitlyn]
εїз Kaitlyn: Maryse Maryse Marrryse!! pero miren que bella? bella? ay dios mio pero mirate, que cosas de la vida no? te vi luchar la ultima vez y parece que le ganastes a Layla pero de pura casualidad no?

•.Maryse: • Mira a Kaitlyn algo sorprendida. • ¡Kaitlyn!, pero ¿tú qué haces por aquí?... ahh cierto, casi se me olvidaba que no sé como pero ya no estás en OVW... dime, ¿como lograste subir a TNA? ¿con quien te acostaste?. • Le sonríe sarcásticamente. •

εїз Kaitlyn: Mira eso no te importa pero dime tu como lograstes subir? tu seguramente si te acostabas? no hay rumores *..La mira mientras se burla de ella..*

•.Maryse: Vaya, ¿eso es lo mejor que tienes?, si logré subir a TNA créeme que fue por lo genial que soy, además yo fui la mejor de OVW, y seré la mejor de TNA. Pero bueno, me sorprende tanto que hayas subido a una liga como TNA porque digo, tú no has demostrado ser nada. Supongo que tu meta en tu nueva liga es convertirte en una leyenda, así como lo eras en OVW, sabes a lo que me refiero ¿no?. • Se ríe mientras Kaitlyn la mira seria. •

εїз Kaitlyn: Mira Maryse eso dices tú sera mejor que te bajes de esa nubecita es decir de todas las estúpidas nubes, además deja decir estupideces de que eres la mejor de OVW y que seras la mejor en TNA antes que nada deja que primero pasen las cosas y luego se sabra quien sera la mejor de TNA, y como sabes que todo esto seguira igual como lo era en OVW? *..La mira mientras toca su cabello..*

•.Maryse: Mira Kaitlyn, tienes que enfrentar la realidad, no eres nada más que una Loser que desea ser como yo, perfecta, aunque sabe que nunca lo logrará. Aún te falta muchísimo por mejorar Kaitlyn, y ambas sabemos que jamás tendrás un título. • Acomoda el título en su hombro mientras sonríe y Kaitlyn rueda los ojos. • Wait... ¿qué haces aquí hablando conmigo?, ¿no deberías estar preparándote para perder una vez más?, que ni se te ocurra pensar que ganarás en la triple amenaza, no me hagas reír.

εїз Kaitlyn: Ahh si? eso dices que no soy nada? mira Maryse por que mejor no te callas y dejas de poner chula conmigo quien dice que yo quiero un título en estos momentos antes que nada lo primero que quiero hacer es ser una mejor luchadora es decir quiero ser una luchadora profesional y ya deja de decir estúpideses que ya no te aguanto más, y mejor ve a prepararte tu, porque te haces falta. *..Kaitlyn se va mientras Maryse se queda sonriendo sarcasticamente..*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


~Derrepente se escucha la musica de Kaitlyn mientras que el público queda asombrado momentos despues se presenta Kaitlyn y hace su pequeño taunt mientras mira al público~
My First Victory Vfwima

~Luego Kaitlyn empieza a bajar la rampa poco a poco mientras que el público la abuchea un poco y akgunos la apoyan, mientras que continua bajando la rampa~
My First Victory 2131abd

~Llegando al ring se sube y da un salto mientras que sonríe hacia el público, mientras que se va al lado del ring y alza sus manos hacia el público luego pide que le pasen un microfono~

My First Victory 9h5a3s

My First Victory WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new

εїз Kaitlyn: Bueno sali aqui para hablar de unas cuantas cosas y lo hare rapido porque hoy no tengo ganas de gastar mi tiempo con ustedes... como se dieron cuenta subi a una de las mejores marcas claro qué no es Raw sino TNA!! ya me aburria de esta en la empresa Ohio Valley Wrestling, pero al fin sali de ahi con un poco de tiempo y esfuerzo lo logre pero bueno hoy les eh venido hablar de un combate que se acerca esta noche, me enfrento nuevamente contra Layla y Maryse... hablaremos un poco de ellas y dejarles claro todo, empezemos con Layla, yo tambien me sorprendi de ver a Layla por RAW ya tenia mucho tiempo de estar en Ohio Valley Wrestling, ya qué tenia varios combates ganados y qué tenia un título y aun así no pudo subir y ya cuando se lo arrebato Maryse la suben en mal momento pero como dice ella que algún momento le quitara el título a Maryse eso se vera Layla, por que no creo qué Maryse se deje ganar muy facilmente. Vamos Layla tú y tus humillaciones, sufrimientos..bla bla bla.. siempre lo mismo ya aburre no? eso lo veremos en el ring recuerdo la primera vez en nuestra lucha qué por cierto quedo empate y tú decias qué ibas a ganarme qué me humillarias y al final todo te salio mal no te salio como esperabas tú crees qué siempre te saldra todo como dices, mi vida siempre hay sorpresas en esta vida y ese dia puede ser qué te toque *..Kaitlyn camina un poco por el ring mientras voltea hacia las camaras..* otra cosa Lay claro qué puedo ganarle a la ex campeona por cierto te queda bien el nombre que te doy asco sin maquillaje? que tú eres muy flawless? vete con tú estúpido flawless! que me aburre escucharlo todo el tiempo y no gracias no me gusta mucho maquillarme con solo un poco de rubor, brillo labial y delineardor basta el resto queda 100% natural es peor andar ese monton de maquillaje encima qué por cierto se te hace ver algo extraño alla tú si te quieres ver de esa manera pero yo por lo menos me vere más linda y perfecta y tú no te veras igual qué mi, podras ser algo linda pero en realidad creo que no lo eres es más creo qué Maryse es un poco más bella que tú, pero obviamente yo soy más linda que ustedes dos Layla nunca te han dicho qué pareces un mono? más cuando gritas oh dios santo pobre de tí. *..Se burla de Layla mientras qué el público me abuchea..* hey pero es la verdad acaso ustedes no la han escuchado? bueno bueno, Layla la semana pasada te enfrentastes a MsChif no es así? y lastimosamente perdistes pero ni un pelo pudistes tocarle a MsChitf y dices qué siempre ganas, qué nadie te puede derrotar etc.. si no me equivoco Maryse te derroto en Wrestlemania! no es así? y tu qué dices qué eres mejor luchadora casi una luchadora profesional y sabes algo querida yo nunca eh visto a un luchador profesional o una luchadora profesional perder en este tipo de combantes, Layla por favor si dices que eres una mejor diva por que no ganas luchas qué valen la pena ganar? ok y dices qué ya estas acostumbrada a ganar mejor dicho estaras acostumbrada a perder de ahora en adelante por lo qué veo por qué si sigues así te ira muy mal cariño, ahora dices qué eres la mejor ya solo por que ganastes un título de pura casualidad por cierto con ayuda de alguien claro en fin ya cambiando un poco el tema ya me aburre hablar de tí así qué hablare de Maryse Ouellet quiero decir Marrryse Ouellet.

εїз Kaitlyn: Maryse Ouellet la francesita de está empresa, me da un gusto volverte a ver Maryse Ouellet acuerdate aquella vez en la qué nos habiamos visto por ultima vez por Backstage me acuerdo muy bien, la vez qué tú solo basuras decias de mí y tú pensabas qué yo no te entendia absolutamente nada pero estabas mal claro qué yo entiendo el fránces aunque no sea francesa whatever.. cualquier persona pueder aprender fránces en fin quiero dejarte algo claro y decirte algo pequeño, te eh visto luchar y no luchas nada mal pero si hay algo en tí qué te crees la ultima coca cola en el desierto, pero obviamente no lo eres, te crees lo maximo por tener un titulo de desarrollo y hablaste mucho de que ibas a derrotar a Michelle McCool pero no lo lograste, y te aseguro que tampoco lograras vencerme a mi, sera mejor que bajes de una vez y por todas de esa nube en la qué estas francesita... y te gusta humillar a la gente verdad? pues esta noche yo sere quien te humille a ti, y así le demostrare a todos estos imbeciles que soy yo quien manda en TNA. Para ser honesta no se como lograste conseguir ese titulo, porque está claro que eres una de las menos que lo merece, aunque admito que tienes algunos movimientos buenos Maryse, pero eso no es suficiente para ser una buena campeona. Ya veo qué eres como el clon de Layla eres igualita a ella pero eso se acabara esta noche ya que yo misma acabare con ello te humillare de la misma manera en que lo hicistes conmigo y qué te quede algo clato Maryse ya todo desde ahora sera muy diferente qué no esperes qué me hare la buena contigo ehmm dejame decirte qué NO! *..El público le abuchea a Kaitlyn pero ella los ignora..* como dije antes ya me aburri de ser la buena contigo así qué sere algo diferente contigo de ahora en adelante tendras que acostumbrarte, Maryse hace unos momentos nos topamos por Backstage no? y creo que me empezastes como a humillar sin mal no recuerdo me dijistes algo de qué nunca lograre obtener un título eso no me importa en estos momentos lo principante que me interesa es ser algo mejor que tú es más creo que lo sere así que deja de decir puras burradas y bajate de verdad en la nube que andas o de todas las nubes en las que andas por qué si no lo haces sere yo misma quien lo haga, aver princesa dime tú algo quien dice qué quiero ser como tú? next! prefiero ser como soy asi me siento perfecta no necesito ser.. ser.. como tú una puta por que la verdad eso eres acepta la realidad en fin Maryse solo dejame aclararte algo pero tranquila no es mucho bueno eso creo.. no me hagas reir por favor tu piensas que te dejare ganar? eso piensas tú? pues antes que nunca digas eso.. que tú ganaras qué te piensas mejor que mí y Layla, siempre puede que alguna de nosotras se lleve la victoria y podria ser alguna de esas dos o tres solo haya una y claramente lo estoy diciendo no tengo por que decir nombre whatever!, Maryse a que le llamas tú talento? que sepa yo tú no tienes ningun talento ya solo por que te subieron a TNA andas diciendo que seras la mejor que todas la novatas que hay? solo por que tienes un maldito título? todas tenemos que tener envidia pues creo que estas algo mal Maryse antes ubicate Loser, lo único que te gusta es andar zorreando de camerino en camerino no? ya me di cuenta como si fueras la gran cosa es más eres la cosa más fea y extraña que eh visto con razón dicen que las rubias son tan estúpidas pero yo soy de esas por que soy más inteligente que las demás. Bueno Maryse y Layla nos veremos está noche a ver quien se llevara la victoria.
*..Tira el microfono en el suelo mientras se baja del ring seguida de abucheos luego se dirije por el Backstage..*

*..Fin de promo..*




Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : My First Victory PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

My First Victory Empty
MensajeTema: Re: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime24/4/2011, 1:44 am

Bueno la promo no esta mal, pero Kaitlyn te aconsejaria poner un gif antes de cada parrafo y ademas dividir los parrafos, porque si no se ve muy largo y tocho, despues el contenido no esta mal, hay algunos tipicos comentarios que se hacen con las divas, pero algunos argumentos estan bien buscados, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My First Victory Empty
MensajeTema: Re: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime24/4/2011, 2:49 am

Gracias y en la próxima seguire tú consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My First Victory Empty
MensajeTema: Re: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime24/4/2011, 9:06 pm

Buena promo, me gusta mucho como la llevas de ruda, te queda muy bien! suerte cosii haha n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My First Victory Empty
MensajeTema: Re: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime25/4/2011, 3:20 am

Igual que Shelley te lo diré a tí.

Cuando estabas en OVW creo que te daba igual el subir y querer mejorar, pero ahora si me demuestras que quieres triunfar, no lo digo en parte tanto ya que no soy tu GM, pero si te lo digo que me gusta que se tome más en cuenta el participar en carteleras, hacer promos y sobre todo querer mejorar. Me ha gustado si la promo, como te dijo Miz te aconsejaría hacer juego de Gifs, creo que quedaría mejor aunque siempre lo dicho; importa más el mensaje y ha sido bueno. Suerte en tu combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My First Victory Empty
MensajeTema: Re: My First Victory   My First Victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My First Victory
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.