SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For the first victory...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




For the first victory... Empty
MensajeTema: For the first victory...   For the first victory... I_icon_minitime2/2/2012, 4:56 am

» Se enciende el titantron y se puede ver a la nueva superestrella de OVW Eddie Guerrero al lado de una chica muy guapa quien tiene un micrófono y lo va a entrevistar, el estadio esta en completo silencio mientras comienza la entrevista «


For the first victory... 14vr2pcFor the first victory... Ip2tjc


Karren Wilson : Bienvenidos al universo de S-WWE... estoy aquí con mi entrevista y tenemos a nada mas y nada menos que con el debutante de OVW Eddie Guerrero, quien se ofreció a hacerle esta entrevista y veremos lo que opina acerca de cada uno de ellos. Hola Eddie, dime... ¿Que Planes tienes para OVW, ¡o que Futuros! planes tienes para OVW? Sabiendo que tu vienes de una familia que vivió toda su vida gracias a la lucha libre y se hizo demasiado famoso en empresas reconocidas por todo el país.

Eddie Guerrero : Bueno mamacita, veras... he estado entrenando para debutar esta noche frente a Sabu y no todabia no he pensado en planes para mi liga, sea lo que sea no voy a perder esta noche frente a el porque provengo de una raza guerrera que no se rinde tan facilmente. Fui entrenado para acumular victorias y victorias sin piedad alguna ante mis oponentes y Sabu no sera la excepción, tratare de dar lo mejor de mi para demostrarle a este pais que los mexicanos somos personas que no se dejan llevar por quien sea y hoy se los demostrare frente a Sabu, porque es un sujeto muy peligroso debido a su agilidad que lo lleva a lo mas alto .• Eddie copia perfectamente el Taunt de Sabu mientras el publico se rie y lo aplaude •. ¿What is eso carnal?, que es eso de andar apuntando al techo como su fueras Spiderman ¡¿ah?! si te sigues haciendo el grande frente a mi raza que me esta viendo te darás cuenta de que nadie se burla ni de ellos ni de mi.

Karren Wilson : Bien Eddie, uhm... ¿tienes pensado ir por algun campeonato o solo centrarte en lo que pueda pasar esta noche frente a Sabu?

Eddie Guerrero : Bueno reynita, creo que eso es algo obvio... para ganar ahy que demostrar lo que puedes hacer y hasta que limites puedes llegar, mientras no tengas limites de poder eso es fantastico ya que te veran como un digno campeon de poseèr un titulo, yo tratare de dar lo mejor de mi en cada pelea y demostrar de que esta hecho un Latino para que vean todos ustedes de que Eddie es un veraddero luchador que tiene que ser respetado por todos. .• El Publico lo ovaciona fuertemente en medio de gritos y aplausos •. Yo venceré a Sabu para cerrarle su pico y mandarlo a dormir porque nadie se burla de mi... yo he sido quien a dado vida a la lucha libre y no perde frente a alguien que se cree mas listo que yo por señalar al techo, esto es ridículo jeje .• El Publico se rie con Eddie mientras este hace un suspiro y deja hablar a la entrevistadora •.


For the first victory... Ip2tjcFor the first victory... 11ljtic


Karren Wilson : Bien, sabiendo que eres de México ¿que diferencias hay entre la lucha de allí con la lucha de aquí? ¿es mucha la diferencia o es poca?

Eddie Guerrero : ¡Claro que no! la diferencia entre la sagrada lucha mexicana en donde muchos luchadores que están en esta empresa han pasado por allí deben saber perfectamente que la Lucha mexicana es distinta a la lucha de este lugar, la lucha mexicana es mas emocionante, con golpes brutales que te pueden dejar muy grave... con movimientos extraordinarios y habilidades sobresalientes, tienes que tener muy buenos reflejos y potencial si quieres pelear contra un mexicano porque lo único que recibirás son candados o llaves ya que nosotros no usamos mucho la técnica de patadas o puños, simplemente vamos a lo que queremos, humillar al rival y conseguir una victoria como lo haré con Sabu.

Karren Wilson : Bien creo que te haremos la ultima pregunta Eddie, antes de que te vallas a preparar para tu pelea ya que es la segunda de este show, ¿Como te sientes en esta empresa? ¿te sientes incomodo o te sientes como si estuvieras en tu país?

Eddie Guerrero : Bueno este es un país al que visito por primera vez y es grandioso, yeah, no he visitado todo el país pero por lo poco que vi es grandioso y no me quiero imaginar lo que fuera lo demás, México es igual de bonito que este país y en esta empresa me siento como en casa, es como vivir un sueño hecho realidad... desde chico y hasta esta altura he querido viajar por todo el mundo recorriendo lugares y creo que este es el momento perfecto para aprovechar lo que tanto anhelo, mi primera parada es aquí y demostrare a este país que yo también me puedo adaptar, con esfuerzo pero me puedo adaptar, y esta noche le demostrare a ese vato de Sabu de que esta hecho un Latino Heat anyhours, anywhere, anybody. y verán que la era del Latino Heat esta por venir.

» Eddie le da un beso en la mejilla a la entrevistadora y se va al ring para comenzar su pelea mientras ella lo mira con algo de intriga y luego sonríe. El titantron se apaga y pasa directo al estadio que esta por empezar el show numero 110 de OVW. «


___________________________________________________________________________________


And now, For the first victory... 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

For the first victory... S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


For the first victory... 2ahs9c0For the first victory... 2ahs9c0For the first victory... 2ahs9c0
For the first victory... 2ahs9c0For the first victory... 2ahs9c0
For the first victory... 2vcg8hx

For the first victory... Letrase


Mesa Comentaristas

For the first victory... S5bipt

Dean Hill: Bienvenidos a todos una vez mas a OVW en su show numero 110, el estadio esta completamente lleno y este show recien comienza, tenemos unas pocas peleas pero que seguro seran un gran show, por un lado tenemos las peleas de divas entre Maryse Ouellet quien tiene la oportunidad de su vida por el Divas Championship frente a la campeona actual Velvet Sky, esta sera una gran pelea en OVW.

Kenny Bolin: Asi es, creo que esta sera la pelea mas vista ya que se pone en juego el campeonato de Velvet en juego y si lo pierde no me quiero imaginar lo que dirá... en fin, también tenemos estos dos rivales que se odian unos a otros y me refiero al Dragon Americano Daniel Bryan contra el actual campeón peso pesado de OVW Delirious, dura pelea tienen estos ya que tendrán que usar muchas llaves para ganar y el único experto en eso es Daniel Bryan, no quiero asegurar una victoria pero Bryan tiene mas asegurado ya que el maneja ese tipo de combates.

Dean Hill: Y Ademas tenemos una de las peleas mas prendidas de los dos debutantes en OVW y me refiero a el mas extremo de OVW Sabu frente al Latino Heat Eddie Guerrero, una lucha que no se la pueden perder ya que ambos pelean por demostrar quien es mas fuerte y marcar sus limites en la empresa, recién veíamos a Eddie diciendo unas palabras que dejaron a todo el mundo muy alagado con eso, a pesar de ser mexicano el se siente uno mas de nosotros y eso nos alegra, este chico la semana pasada a estado muy alterado y ahora esta mas tranquilo y se gano las ovaciones del publico, increíble. y por otro lado tenemos a Sabu quien a enviado una tanda de palabrotas a Eddie, veremos si demostrara todo lo que dijo en el ring.

Kenny Bolin: Claro amigo, todo lo que se dice hay que demostrarlo en el ring. y la ultima pelea de la noche son entre la diva AJ Lee frente a Raisha Sheed quien también a comentado sobre su llegada a S-WWE y su debut frente a esta diva, otra de las peleas que sera mucho que hablar ya que tanto AJ como Raisha tienen una agilidad increíble y esta pelea se vera mas con técnicas de agilidad que con patadas y puños normales, y ese sera la ultima pelea que cerrara el Show de OVW numero 110, esperemos quien viene ahora.





» Nuevamente se enciende el titantron de Eddie Guerrero y su musica provocando una reaccion positiva y negativa por ambos lados del estadio pero se escuchan mas ovaciones sabiendo que su Latino Heat esta por ingresar «

For the first victory... 992uthFor the first victory... 992uth
For the first victory... 992uthFor the first victory... 992uth



» Todo el mundo mira a la entrada esperando que Eddie Guerrero salga de los backstages y se lo puede apreciar saliendo de los backstages con una sonrisa en la cara caminando lentamente hacia el ring mientras saluda a algunos de los fans y choca la mano de algunos para luego comenzar a moverse al ritmo de su tema y su nombre sale en el nameplate de OVW provocando una reacciona positiva cuando hace su baile típico. «

For the first victory... 23vnrf7For the first victory... 11r6fqa

» Eddie sigue su camino hacia el ring bailando al ritmo de su tema mientras saluda a todos los fans de ambos lados, algunos saludan a Eddie, termina de bajar la rampa y se dirige hacia donde estan las escaleras metálicas para subirlas y caminar lentamente por el borde del ring mirando a todo el publico con una sonrisa en la cara provocando una ovación enorme en el estadio para luego Ingresar al ring y quitarse su remera esperando ansioso a su rival de esta noche. «

For the first victory... 2i25naFor the first victory... 2vmzhgp





Fin de la promo

Creo que llevo mejor el papel de Eddie Face que de Heel, ya que nunca he usado a luchadores Heels y quise intentarlo con Eddie y no me fue bien que digamos así que lo hice Face y así me quedo, espero que les guste y pueden comentar, se les agradece que lean (:
Volver arriba Ir abajo
 
For the first victory...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.