SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another Victory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another Victory Empty
MensajeTema: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime22/2/2011, 4:38 am

*Todo tranquilo en el show N°74 de Ohio Valley Wrestling, hasta que comienza a sonar la musica de un wrestler ya conocido en la marca, Ric Flair*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Despues de unos segundos de su musica, Ric sale de la zona de backstages, con un nuevo traje gris y corbata amarilla, mientras los fans aplauden, gritan, y levantan pancartas con apollo a Ric Flair*

Another Victory 2m498vn

*Ric camina hasta la rampa, donde hace su lenta caminata caracteristica, soltando sus gritos de "Wooooooooo" mientras el publico le responde con lo mismo, mientras se acomoda la corbata y se señala un anillo del dedo *

Another Victory 2v0lhrp

*Sigue caminando hasta llegar a la escalera metalica, mientras los fans lo quieren tocar, sube al ring y se queda unos segundos mirando el estadio lleno, se besa sus manos y las alza en señal de saludo a todos los fans*

Another Victory 24qpuus

*Ric da una vuelta con los brazos estirados mientras es bañado en aplausos, se acerca al presentador de ovw para agarrar un microfono, vuelve al centro del ring y los fans ya saben que va a venir*

Another Victory Xn96w1


Ric Flair: Wooooooooooooooooooooo!!!!!

*Despues del "Wooooooo" de Flair, acoplado por los fans tambien, Ric pone una cara mas seria para poder hablar, espera a que el publico se calle y retoma la palabra*

Another Victory Iqx1kj

Ric Flair: Pasando otro show de ovw, pasando el PPV No Way Out con Drew campeon y tambien Snuka, lo unico que tengo que decir, es que me robaron en el show pasado. Yo estaba ganando comodamente, pero tiene que entrar Morrison para distraerme y claro, haci como no me van a ganar, haciendo trampa cualquiera gana. Me cortaron mi invicto con trampa, porque de otra manera esa nenita de Gabriel no podria nunca derrotar a alguien como yo, el referee parece estar ciego porque tendrian que haber obligado a que no entre Morrison, pero aqui parece que todo es una injusticia para los veteranos. Pero no voy a concentrarme en eso ahora, nada mas voy a concentrarme en una sola cosa *Ric se detiene, y señala un cartel que dice WRESTLEMANIA 3* "The Showcase of Inmortals" Inmortal, es una buena palabra que me definiria bien, porque no cualquiera con toda mi edad, se puede mover, correr, y hasta luchar como lo hago yo, cosa que nisiquiera algunos jovenes que no aprecian la juventud lo hacen. En WrestleMania, no voy a querer luchar por ningun titulo si es que estaran en disputa en ese PPV, lo unico que quiero es participar por la Money In Tha Bank Match para los de Desarrollo. Esa lucha te da una oportunidad de subir a la marca principal que tu elijas, y al siguiente PPV tener una lucha por el titulo intermedio de esa marca. Va a ser dificil, ya que en Royal Rumble estube ausente, y en No Way Out, no me tomaron en cuenta, pero les voy a abrir los ojos a Lesnar y a Bischoff, de que yo tengo el nivel necesario para participar en esa lucha, y hasta incluso ganarla. Es una lucha complicada, lo se, donde 6 o la cantidad que quieran los directivos de wrestlers, van a tener que luchar con Escaleras y seguramente algunos objetos mas, para agarrar un maletin que cuelga. Ese maletin va a significar la victoria, la gloria, y los golpes van a ser todas las pruebas del dolor recibido seguramente en esa lucha. Pero eso es dentro de un mes, falta bastante, pero no voy a rebajar mi nivel, voy a entrenar dia y noche, voy a dar lo mejor de mi en cada show, para que finalmente, me den la oportunidad que estoy buscando desde hace mucho tiempo, la oportunidad de abandonar esta zona de desarrollo, para poder largarme a las ligas de desarrollo, para poder demostrar mejor mi nivel, contra mejores rivales, y muchos misterios mas que seguramente me esperan.

*El publico aplaude a Ric y le da gritos de apollo, mientras que el toma un respiro, camina por el ring, y finalmente vuelve a hablar*

Another Victory Iqx1kj

Ric Flair: Pero solamente, hable del pasado y del futuro, ahora les voy a hablar del presente. Esta noche me enfrento a el "Hulkster" el "Hollywood" Hulk Hogan. El es un debutante de por aqui, y ultimamente ni lo he visto pasar por el gimnasio ni nada, probablemente ni se presente a la lucha de esta noche, pero quien lo culparia? El no controla su edad como lo hago yo, el esta mas viejo que yo, y ni siquiera puede luchar, con suerte se podra levantar de su silla de ruedas para poder luchar contra mi. No me quiero agrandar ni nada, pero un novato como Hogan no me podra vencer, ni me podra siquiera tirar a la lona, voy a hacer el combate mas corto, para no aburrirlos tanto, porque una pelea de viejos no da de que hablar. Simplemente, para no aburrirlos mas, voy a dejar de hablar aqui mismo, pero antes, les tengo que decir; Wooooooooooooooooooooo!

*Ric suelta el microfono, y se retira del ring*

Bueno fin de promo, perdon por esta basura, pero por problemas familiares, y porque mi rival ni siquiera se conecta, no tengo animo de hacer promo, espero entiendan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Victory Empty
MensajeTema: Re: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime22/2/2011, 5:11 am

Si me conecte pero una pregunta,tengo que postear aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Victory Empty
MensajeTema: Re: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime22/2/2011, 5:11 am

No te habias conectado por 1 dia minimo. No aqui no, porque pense que no la ibas a poder seguir
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Another Victory Empty
MensajeTema: Re: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime23/2/2011, 12:50 pm

Me ha gustado, a pesar de que le pegas unas cuantas patadas al diccionario y demás, has ido hablando también de las cosas novedosas de la marca, eso es bueno como ya he dicho en otras promos ya que sirve para rellenar siempre que se haga bien. Has hablado muy bien a la hora del rival, con la gente de tu lado, has puesto a Hogan de novato y das la Victoria por echa ya. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Another Victory Empty
MensajeTema: Re: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime23/2/2011, 5:52 pm

Gracias Brock, tratare de amigarme con el diccionario xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another Victory Empty
MensajeTema: Re: Another Victory   Another Victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Victory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One more victory for us
» My new Victory
» For the first victory...
» My Next Victory?
» I want another victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.