SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~> Another victory for me. <~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime25/5/2011, 9:50 am

• ~Las cámaras enfocan el backstage de TNA, donde se encuentra la nueva S-WWE Women's Champion, en una sesión de fotos para la revista y página oficial de S-WWE. En eso que la diva se encuentra posando, es interrumpida por uno de los Superstars de TNA, con quién comienza a tener una conversación.~. •

~> Another victory for me. <~ 12191m0 ~> Another victory for me. <~ Mhzihh
[Eve = Kelly Kelly | Divas Title = S-WWE Women's Championship]

Camarografo: Asi está perfecto Kelly, ahora ¡dame un sonrisa!

TNA Superstar: Kelly Kelly, quién iba a creerlo, felicidades por tu campeonato y sobre todo por tu doble victoria en King Of The Ring ~.Aplaude.~ La verdad es que muy merecida victoria la que te llevaste , la verdad te estuve observando durante tu paso por Raw y me eres una de las mejores divas que posee la empresa.

•.Kelly Kelly: Hey! que gusto verte .::Kelly deja su título a un lado y lo abraza::. Muchas gracias de verdad, ha sido un paso muy largo, pero al fin lo conseguí. Ya sabes fueron al menos 6 meses de reinado los que tuvo Michelle McCool y ya era hora de un cambio de manos. Y creo ser la persona indicada y sobre todo afortunada de portarlo ahora mismo.

TNA Superstar: Y claro que lo mereces, mereces ese campeonato y más y se que con el harás un excelente trabajo, y aqui entre nos me alegro que seas tu la campeona. No quería ver a Maryse como retadora al titulo. La verdad es que ya a muchos aqui por TNA nos tiene cansados...Y verla como campeona, Mmm no, no me gustaría.

•.Kelly Kelly: Lo se te entiendo. Pero no te preocupes, supongo que aqui por TNA habrán Knockouts de buena calidad que podrán cerrarle la boca, o bueno... Tengo una mejor idea.. ¿Por qué no hacerlo yo nuevamente? Ya sabes lo hice en KoTR, podría hacerlo una vez más con muchísimo gusto.

TNA Superstar: Y estaría totalmente agradecido contigo si lo hicieras. Ya es momento que se lleve su merecido, y ¿Por qué, que la nueva campeona no lo haga? Claro, esa tienes que ser tu. De hecho hace pocos momentos vi que se enfrenta ante Madison Rayne, veremos que tal le va a la francesa.

•.Kelly Kelly: ¿Madison Rayne? Interesante. Aprovecharé que estoy aquí por TNA para observar ese combate, necesito conocer a alguna futura aspirante al título, y hoy sería una noche perfecta para ver que tal es Madison Rayne. A Angelina Love la pude ver en WM, quizá haya mejorado aún más desde aquel entonces. Y bueno Kaitlyn no se mucho de ella. En Raw ya he tenido la oportunidad de conocerlas, pero bueno ahora solo falta una, desde su retiro no se nada de Eve Torres, y ahora con su regreso... veremos que tal está la latina.

TNA Superstar: Yo se que podrás con ellas Kelly, tengo fé en ti de eso no hay duda. Y lamento mucho haber interrumpido tu sesión de fotos, continua con ella, yo me iré retirando un placer haberte visto nuevamente Kelly.

• ~Kelly se despide del tipo y voltea nuevamente hacia el camarógrafo.~ •

~> Another victory for me. <~ S2quz4

Camarografo: ¿Continuamos Kelly?

•.Kelly Kelly: Claro solo dejame... .::Kelly se voltea y no ve su título::. Where's my title?

• ~Kelly comienza a buscar su título por todo lado y en lo que voltea de la nada aparece alguien golpeando a Kelly en toda la cara con su título, la cámara enfoca el cuerpo de Kelly y en lo que comienza a subir enfocando a quién la atacó es Maryse, lo que provoca una ola de abucheos por parte del público de TNA, los cuales observaban desde sus asientos la escena. Maryse simplemente sonríe sarcásticamente y se ríe, colocándose el S-WWE Women's Championship en su hombro y acomodándose el cabello mientras que Kelly continua tirada en el suelo y la toma se va cortando.~ •

~> Another victory for me. <~ A57ont ~> Another victory for me. <~ 14pv9w

**********
********
******
****
**
*


~> Another victory for me. <~ Unled1qg

~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew
~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew~> Another victory for me. <~ Marysetitantronnew

• ~El titantron y la música de Maryse comienza a escuchar por todo el coliseo provocando que comiencen los abucheos hacia la rubia. En eso las cámaras enfocan el stage y comienza a aparece Maryse con un traje plateado junto a una capa negra con la cual camina sujetándola para luego dejarla ir hacia atrás y levantar ambos brazos, caminando con chulería y luego voltearlos hacia el público haciendo su típico Talk to the hand, avanzando por la rampa.~ •

~> Another victory for me. <~ Vwvhjn

• ~La rubia llega al final de la rampa y comienza a safar su capa, dejándola caer en el ringside y avanza por este hasta que llega al borde del ring, por el cual sube apoyándose en una de sus piernas, seguidamente poniéndose de pie, y camina un poco para entrar por en medio de la segunda y tercera cuerda.~ •

~> Another victory for me. <~ 2exaekh

• ~Maryse se toma de la tercera cuerda para hacer su taunt llevando su cabello hacia abajo y luego subiendo rapidamente haciendo que este vaya hacia atrás mientras que sonríe guiñando uno de sus ojos y riendo con sarcasmo, para luego caminar un poco por el ring y seguidamente, tomar un micrófono mientras se acomoda cerca de las cuerdas.~ •


~> Another victory for me. <~ 34pj3bc~> Another victory for me. <~ 14mfjit

**********
********
******
****
**
*


~> Another victory for me. <~ 2vtod2u

•.Maryse: • El público abuchea fuerte tratando de impedir que Maryse hable. • No he dicho ni una palabra y ¿ya me están abucheando? shut up!. Como todos ustedes saben, en King of The Ring me enfrenté a la barbie de Monday Night Raw, Kelly Kelly. Y no solo tuvo la suficiente suerte como para haberse llevado la victoria esa noche, sino que también se atrevió a robar lo que me pertenece a mí, el S-WWE Women's Championship. No me queda más que felicitarla, porque después de casi un año comienza a ser algo en esta empresa, pero no me mal interpreten, aún así yo soy mejor que ella, porque a ella le tomó casi un maldito año conseguir algo, yo desde que llegue a esta empresa me convertí en el centro de la atención, y aunque ella tenga el título que pronto será mío, yo soy y siempre seré mejor que ella. Obviamente yo soy la única en esta empresa que merece otra oportunidad por el S-WWE Championship, créanme que la conseguiré muy pronto. Todos tenemos suerte alguna vez en la vida, es por eso que Kelly pudo derrotarme en King of The Ring, pero cuando consiga mi segunda oportunidad no tendrá la misma suerte como para poder defenderlo, la pobre barbie durará poco con ese título, así que disfrútalo lo más que puedas Kelly, porque pronto ese título estará donde se supone que esté en este mismo momento. • El público abuchea fuerte mientras que Maryse los mira sonriéndoles con sarcasmo. • ¿Saben qué es curioso?, que Michelle McCool se fuera de la empresa luego de haberse llevado una derrota ante Kelly Kelly, luego de haber perdido lo que significaba todo para ella en King of The Ring. Que vergüenza, una simple barbie acabó con ella en cuestión de minutos, yo sabía que eso pasaría, sabía que sin su amado título no era nada, al igual que Kelly Kelly, no dudo que a la barbie le suceda lo mismo que le sucedió a Michelle. Porque todas ellas son iguales, solo hay una que es diferente a las demás en esta empresa, y su nombre es Maryse. Y ahora que Michelle no está, supongo que tendré más atención que antes, aunque Kelly sea la campeona para mí sigue siendo la misma perdedora de antes y nada, ni siquiera un título que ganó por tener suerte esa noche y que ella ni merece tener cambiará eso. Que le de gracias a Eve, porque si no fuese por ella ese título estaría aquí conmigo en este momento, Kelly no es digna de tener ese título, ninguna de las otras lo es, solo yo. Porque veamos, las demás Knockouts todas son imbéciles e inútiles, al igual que las divas de Monday Night Raw, especialmente Eve, que fue cobarde al querer deshacerse de Michelle McCool y la manera en la que lo hizo la hace aún más cobarde, ¿acaso le teme? quien sabe. Pero en fin, ¿ustedes quieren conocer a una verdadera campeona? ¿a la única que realmente merece tener ese título?, pues echen un vistazo a esto. Damas y caballeros, ¡les presento a su próxima S-WWE Women's Champion!.

• ~Maryse señala la pantalla y en el salen fotos de la sesión en la que se encontraba Kelly antes de ser atacada por Maryse. Pero en estas es la francesa quien posa sobre Kelly con su S-WWE Women's Championship mientras que el público abuchea a más no poder a Maryse.~ •


~> Another victory for me. <~ 20f4uhj
[Eve = Kelly Kelly]

• ~Maryse mira la pantalla riéndose mientras el público le abuchea para luego volver a hablar.~ •

~> Another victory for me. <~ 2uy6dtx

•.Maryse: Prepárense, porque les guste o no, esa será su próxima campeona. En fin, suficiente hablar de la barbie, ahora hablemos un poco de la Knockout a la que me enfrentaré esta noche, Madison Rayne, otra imbécil más que dijo que sería ella quien llegaría a King of The Ring, cuando en la realidad quien llegó fui yo, y ella solo estaba sentada en el sofá viendo como la maldita vaga que es. La pobrecita no ha ganado absolutamente nada desde que llegó a TNA, ni siquiera pudo hacerlo en OVW, así jamás ganara nada ni mucho menos el puesto de la maldita reina que se cree. Madison, Madison, Madison... la querida Madison continua con ese sueño de llegar a ser algo en esta empresa, pero esos pequeños sueñitos que tiene poco a poco se van acabando, ¿sabes por qué querida? por el simple hecho de que tienes aquí a tu peor pesadilla. La persona que acabará con los estorbos y la gente que no sirve aquí en TNA. Y tu serás la primera. Ni tú, ni nadie de TNA es rival para mí, y soy merecedora de retos reales... no de simples juegos como lo son ustedes "Knockouts", ninguna de ustedes es digna de luchar contra mí. • Se escuchan abucheos. • Estoy cansada de enfrentarme semana tras semana ante ''Knockouts'' que no sirven para nada, que no pueden conseguir nada porque simplemente son unas basuras, es por eso que acabaré con todas ellas una por una, y eso empezará hoy, cuando humille por completo a Madison Rayne. No entiendo como puede creerse mejor que yo cuando ni siquiera pudo conseguir un simple título de desarrollo, porque vamos, dice que es una porquería como si fuera fácil de conseguir, pero ella ni siquiera pudo lograr eso aunque sea ''fácil'' de lograr, quiere decir que es una total loser. Y si subió a TNA fue simplemente porque necesitaban a alguien más en el roster. Semana tras semana sale aquí a hablar de que ella es la mejor que hay actualmente en TNA, de que ella es una reina, de que ganará cuando en realidad solo sabe hacer lo contrario, solo sale a humillarse ella misma. Pero claro, le gusta tanto eso que yo me encargaré de dárselo... y romper, y acabar con su dignidad pieza por pieza, dejándola como lo peor que TNA ha visto. Escúchame reina del mundo de hadas, jamás llegarás a ser alguien en esta empresa, eres una inútil, en primer lugar, necesitas madurar ''princesita'', deja de ser tan infantil jugando a ser reina, ¿acaso crees que estás en Disney?, no lo estás, aquí con creer que eres una reina no conseguirás absolutamente nada más y nada menos que completa humillación. ¡Madison!, si tanto dices creerte lo mejor de esta empresa ¿por qué rayos no estuviste en King Of The Ring? ¿por qué demonios no ganaste aquel Battle Royal? claro déjame responderte a esa pregunta. Porque no eres ¡NADA!, simplemente una niña, creyendo que aquí se juega a las muñecas. • Maryse se mira las uñas mientras el público abuchea fuerte. • Lo único que podrás conseguir esta noche Madison, será humillación y una derrota más para tu racha de derrotas. En OVW no lograste absolutamente nada, mucho menos lograrás algo ahora estando en las ligas superiores, y tranquila, porque yo me encargaré de hacer tu vida miserable aquí, y no permitiré que logres absolutamente nada. Veamos, en OVW, ¿quién era el centro de atención? yo, y no hice más que llegar a TNA y ya me convertí en el centro de atención aquí. Entiende Madison, grábate en tu cabecita de una vez y por todas que tú siempre estarás debajo de mí, porque te duela o no yo siempre estaré en la cima riéndome de tí y de cada una de las Knockouts que están aquí. ¿Donde muestras tu valentía? si ni tan siquiera se te ha vuelto a ver la horrorosa cara que tienes aquí en este ring. Vamos Madison despierta y bajate de esa nube, o seré yo quien te obligue a bajar, y golpe duro el que te llevarás. Préparate Madison, porque esta noche acabaré con todos tus sueños, te destrozaré y te humillaré por completo, esta noche sabrás que se siente ser humillada por mí, te cerraré la maldita boca a ver si ya maduras aunque sea un poquito y dejas de jugar a ser una princesa de Disney. Después del 1...2...3 y escuches el campanazo, sabrás que es una victoria más para Maryse aquí en TNA. Y nuevamente los sueños de Madison Rayne han caído.


• ~Maryse sonríe sarcásticamente y hace su taunt mientras se escucha una ovación enorme del público el cual se levanta de sus asientos y miran hacia la rampa. Maryse sin estar atenta a lo que sucede, no se da cuenta que por ella viene corriendo alguien, y es la rubia, la S-WWE Women's Champion. Kelly Kelly corre como loca por la rampa hasta que llega y entra por la última cuerda rápidamente. Maryse al verla se aleja algo asustada por la repentina aparición mientras que un referee aparece en escena para detener a Kelly la cual molesta comienza a gritarle a Maryse para que no sea cobarde y pelee con ella. Maryse simplemente se ríe y comienza a salir del ring, mientras que el referee detiene a Kelly y esta continua molesta y gritando, mientras que Maryse simplemente la mira y esta toca su pecho estando algo asustada, mientras Kelly queda en el ring con el referee aun deteniendola.~ •

~> Another victory for me. <~ 2zzu5xw
[Eve = Kelly Kelly]

• ~Maryse simplemente comienza a caminar por la rampa arreglando su cabello y burlándose de Kelly mientras esta sigue gritando y el referee la sigue aguantando. •

~> Another victory for me. <~ Iykfbs
[Eve = Kelly Kelly]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime25/5/2011, 9:59 pm

Linda me ha encantado la promo, que la he leído completa, me gusta como llevas a maryse, esa forma de ser linda y cruel a la vez, me gusta, me gusta como humillas a tus rivales, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime25/5/2011, 10:59 pm

Gracias, me alegra que te haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime25/5/2011, 11:43 pm

Me encantó la promo!!! no crei que al final quedaría asi jajaja, me encantó esa actitud que tienes, fue como burlista, ruda, cruel, no se una combinación genial y me encantó de verdad, luego lo del backstage un placer ayudarte con eso, fue interesante y parece que se viene algo y luego el final tambien me gusto mucho, eso de que Maryse se escapara de Kelly, fue genial. De verdad un trabajo excelente puta de mierda, mucha suerte en tu match ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime26/5/2011, 1:00 am

Gracias por tu ayuda en el backstage desgraciada
y por leer y comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime26/5/2011, 1:55 am

Pues se ve claramente que tienes un manejo muy bueno ed la francesita, me gusta como la llevas realemente, hace mucho que no veo chicas que lleven bien a Maryse... en cuanto a contenido y mucho mas en cuanto a estetica... Ten suerte en tu match y sigue asi que seguramente llegaras lejos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime26/5/2011, 11:57 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> Another victory for me. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> Another victory for me. <~   ~> Another victory for me. <~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> Another victory for me. <~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My First Victory
» For the first victory...
» My Next Victory?
» I want another victory
» One more victory for us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.