SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Next Victory?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My Next Victory? Empty
MensajeTema: My Next Victory?   My Next Victory? I_icon_minitime15/4/2010, 8:37 pm

~Comienza Ohio Valley Wrestling~

My Next Victory? 2ahs9c0My Next Victory? 2ahs9c0

~Vemos a los comentaristas de OVW dar la bienvenida~

My Next Victory? S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches a todos nuestros espectadores, esta vez quiero darles la bienvenida a otro nuevo y emocionante show de OVW!!! Esta gran liga de desarrollo de las nuevas superestrellas del futuro, los talentos que en un par de años más llenaran coliseos completos en los eventos más grandes de SWWE.

Dean Hill: Exactamente, soy Dean Hill y mi compañero es Kenny Bolin, estamos transmitiendo conjuntamente para ustedes y el mundo entero otra noche de Ohio Valley Wrestling, según el guión que tenemos aquí ahora debería venir un espacio que le ha sido brindado a CM Punk para que pueda hablar sobre su lucha contra Justin Angel, bueno vamos a eso.

~Se enciende el titantron de CM Punk~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~La camara enfoca la entrada donde se ve aparecer a CM Punk~

My Next Victory? R09n2t

~CM Punk roza el suelo con su mano derecha luego se levanta y hace su grito~

My Next Victory? 2rrs70m

~Comienza a bajar en direccion al ring~

My Next Victory? 2py7ync

~Mira un poco a los presentes y sube la escalerilla~

My Next Victory? O89x8k

~Punk se encuentra en el cuadrilatero listo para hablar~

My Next Victory? 2lmuuyv

CM Punk: Nuevamente tengo la misión de luchar aquí en OVW, esta vez frente a otra superestrella que ha comenzado su camino con el pie derecho -El público parece saber de quien se trata y aplauden tibiamente- Me refiero a Justin Angel, un luchador que en su debut logró derrotar a The Boogeyman!!! -La gente no responde a este nombre- Un tipo que realmente, no logro entender muy bien, pero si el no tiene nada en mi contra tampoco yo tengo algo en contra suyo -Punk pone una cara de asco- A decir verdad, creo que aunque Boogeyman sea repugnante es mejor vivir comiendo gusanos a vivir consumiendo drogas u otro tipo de veneno, bien por él -Sonrie hacia la gente y sigue con lo suyo- Bueno para seguir con mis victorias y mantener mi buen momento por el mayor tiempo posible debo pasar por encima de un luchador que creo que esta a la par de mi en cuanto a su nivel, no sé si derrotar a Boogeyman es más meritorio que derrotar a Big Rob Terry o viceversa, pero lo que si sé es que ambos hemos salido triunfadores de nuestros combates y en esta semana, esta noche en nuestra lucha, solo uno seguirá invicto.

~La gente reacciona con emoción~

My Next Victory? 15f0vg9

CM Punk: Sinceramente espero que ese individuo que se mantenga invicto sea yo -Los fanáticos de Punk lo aplauden- Voy a luchar con todo lo que tengo para que eso se dé así, nunca he cruzado palabras con Justin, solamente me ofrecio una lucha y bueno no me pude negar, estamos a la par así que si quiero ser visto y tomado en cuenta aquí debo destacarme -Punk se ríe un poco- Que otra cosa es mejor para ser tomado en cuenta por Victoria, nuestra gran Gerenta General, que logrando otra -Punk sonrie- Victoria!!! Cuando llegue a OVW fui donde ella y le pregunté quien tenía el título mundial de OVW, ahora que lo sé es momento de que yo lo traiga a casa donde debe estar y Justin Angel será mi rival esta noche no solamente para que yo trate de llevarme una victoria más ante otra superestrella de OVW, lo cierto es que busco retos!!! -Punk apunta a un cartel del próximo PPV donde se celebrará el aniversario de la empresa- Retos que me permitan demostrar que yo estoy hecho para grandes cosas, retos que me permitan decirle a Victoria, Vic!!! Yo soy tu mejor luchador y merezco grandes oportunidades.

~Punk se toma un respiro y continua~

My Next Victory? 6736nc

CM Punk: Pero no quiero decirselo con palabras, quiero hacerlo con hechos, es por eso que acepte la lucha contra Justin Angel -Punk mira hacia la cámara- Justin, te respeto como un colega, una superestrella más al igual que yo, quizás ambos no nos regimos por las mismas reglas o los mismos valores, pero tu no pareces ser una mala persona -Punk cambia su cara a algo más seria- A diferencia del tipo que vencí en mi primer combate, pero lo que quiero decir es que si!!! Yo soy un luchador disciplinado, yo creo ciegamente en que mi estilo de vida Straightedge es el correcto, creo en lo que hago. Pero eso no quita el hecho de que no te respete como rival -Punk levanta su puño derecho- Aunque te respeto mucho también sé que respeto cada uno de mis sueños y de mis objetivos y por ellos es que tendré que salir derrotarte y seguir mi camino sin rencores.

~Punk sale del ring y se marcha mientras su gente lo aplaude~



No me gustó la promo, pero es lo que he podido hacer por ahora para esta lucha donde nuevamente ninguno de los dos tiene mucha historia, me preocupé más de mantener mi personaje y de mantener la polemica con mi lucha anterior, y traté de ser breve como dije antes, quiero olvidarme de los testamentos que solía hacer como Morrison.
Volver arriba Ir abajo
 
My Next Victory?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My new Victory
» ~> Another victory for me. <~
» For the first victory...
» I want another victory
» One more victory for us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.