SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My journey begins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

My journey begins Empty
MensajeTema: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 2:30 am

>>En un nuevo show de OVW<<

My journey begins 2ahs9c0My journey begins 2ahs9c0My journey begins 2ahs9c0
My journey begins 2ahs9c0My journey begins 2ahs9c0
My journey begins 2vcg8hx

My journey begins Letrase

Mesa Comentaristas

My journey begins S5bipt

Kenny Bolin:
¡Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de Ohio Valley Wrestling! Esta noche tenemos mucha accion! Nuevas incorporaciones a la liga de desarrollo, y rivalidades por ver entre el talento emergente y que puede ser el futuro de esta empresa.

Dean Heal: ¡Buenas noches Kevin! Estoy contigo, tenemos una buena noche por delante, quiero ver los combates, me interesan bastante estoy siguiendo a algunos buenos talentos del roster que me han llamado la atencion..

Kenny Bolin: Y hablando de talentos que llaman la atencion! ahora tenemos a una de las nuevas incorporaciones de la empresa, y en lo que se refiere a llamar la atencion.. bueno mejor me callo y miren ustedes por si mismos! La conocen por el nombre de Kaitlyn!

◊Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn◊


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◊Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico◊


My journey begins 4381389k


◊Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos◊

My journey begins 4026761X


◊Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar◊


My journey begins Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


¶Kaitlyn: Allright, ya estoy aqui en SWWE, gracias a todos por la bienvenida, para mi significa mucho tener esta buena acogida nada mas empezar aqui, gracias ◊Kaitlyn sonrie y el publico le da algunos aplausos◊ Bueno, se preguntaran quien esta chica rubia, tan bien plantada, con este cuerpo tan atletico y que se nota que cuida, y con este biceps que se nota trabaja duro en el gimnasio? ◊Levanta su brazo para mostrar un poco que tiene un brazo fuerte◊ Pues bien, mi nombre es Celeste, Celeste Bonin, pero me llaman Kaitlyn, es mi nombre de luchadora y nombre artistico se puede decir.. y vengo a SWWE a demostrar lo que valgo, a demostrar mi ambicion de ser una de las mejores luchadoras del negocio del wrestling, y para ello voy a trabajar muy duro como lo he estado haciendo durante el tiempo que he trabajado para tener este cuerpo atletico, estoy preparada para asumir los retos que se me van a presentar delante de mi.. y se que seran complicados porque si conozco esta empresa es por ser una empresa donde la competencia es bastante fuerte con la cantidad de buenas luchadoras que hay por el roster, o al menos eso me han dicho.. pero luego me puedo llevar una decepcion y ser para mi pan comido deshacerme de las divas aqui.. no seria de extrañar porque si me ven no solo soy fuerte, tengo talento y habilidad para moverme sobre el ring, mi unica cualidad no es fisica.. ahi lo dejo, el dato que se lo apunten porque va a dar que hablar cuando me vean, a Kaitlyn sobre el ring dominando el combate ante sus rivales ◊Sonrie ampliamente haciendo una pausa◊ No es por querer ser una creida y creerme mejor que todas, no lo interpreten mal, solo tengo confianza en mi misma y en mis posibilidades para triunfar aqui.. por eso a mi misma me doy confianza pensando que puedo superar a cualquier diva si me lo propongo, y eso es lo que voy a hacer. Pretendo hacerlo genial para impresionar a los directivos y que se den cuenta de que debo estar en ligas mas importantes, como una de las divas principales de la empresa, pero bueno para eso hay tiempo, poco a poco me ire marcando metas, y la de ahora es destacar sobre las divas de OVW, sera empresa facil? eso no lo se porque no las conozco.. ni me he parado a conocerlas, pero lo voy a hacer en estas semanas enfrentandome una a una a todas ellas y venciendolas!


My journey begins Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


¶Kaitlyn: Una cosa que ocurre ahora mismo.. es que no tengo rival estipulada para esta noche en OVW.. si.. y yo vengo con muchas ganas de debutar ya y de mostrar como lucho al publico y a todo el universo de SWWE que nos esta viendo en casa desde su sofa ◊Kaitlyn sonrie asintiendo y el publico le da algunos aplausos y apoyos◊ Asi que espero que alguna de las luchadoras del roster de OVW se atreva, tenga el valor y se atreva a retarme en este momento que es mi debut en el show.. me da igual quien sea, me da igual si es de las nuevas o lleva en OVW un tiempo, solo quiero competencia y una buena lucha, el unico requisito es que sea mujer ok? no luchadores de momento no.. vamos asi espero que quede alguna dentro del roster que sea lo valiente suficiente como para aparecer.. prometo que no sere muy dura, por ser mi debut y aceptar este combate le dare ese beneplacito.. ◊Kaitlyn se mueve por el ring un poco nerviosa esperando si sale alguien◊ Si se, que lanzarse a lo desconocido muchas veces es complicado.. pero bueno, no cuesta nada tener un poco de arrojo y valentia, a lo mejor les estoy dando la oportunidad grande de sus vidas al poder medirse a una de las estrellas del futuro.. y si ganan y le cuentan a sus nietos? Yo le gano el debut a esa luchadora llamada Kaitlyn que luego se convirtio en leyenda.. no quedaria bonito? algo mas que contarles a los nietos, asi que no desaprovechen la oportunidad de hacerlo. Estoy esperando.. y si no tengo el placer de ver a una de las chicas del roster salir aqui yo misma ire a buscarlas!!.. Yo ya estoy lista, y no me quiero ir de aqui hoy sin pelear con alguien, asi soy de combativa, para bien y para mal me gusta luchar, me gusta el wrestling y he entrenado tanto tiempo para poder venir aqui y hacerlo bien.. so let's get this started!

[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 3:09 pm

Pues buen trabajo , no tienes rival con el que hará promo así que veo mas que correcta la promo . Quizás hasta yo hubiera hecho menos así que te doi las gracias por el trabajo que has hecho . Espero que seas constante , eres buena y tienes futuro aquí si haces las cosas bien y aguantas lo que tengas que aguantar . Lo único así que no me gusto fue la estética pero bueno ya tu ves eso xd . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 4:50 pm

gracias por comentar javi Razz , la estetica yo la veo bien, aunque se pueda mejorar pero bueno nunca ha sido mi punto fuerte, lo mio es el contenido que es lo que mas importa Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

My journey begins Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 5:09 pm

Bueno la leí esta mañana y la verdad ha estado bien para ser de presentación. La estética es un poco simple, quizá el violeta lo cambiaría por un fucsia o un rosa más oscuro, creo que contrastaría mejor. Ojalá encuentres rival pronto. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 7:55 pm

gracias Michelle Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime13/6/2012, 9:16 pm

Bueno, es una presentación, que siempre son dificiles.

Yo en tu caso como Face hubiera dejado claro un gimnick, no sé, algo original, siempre se ven las mismas promos de Divas de presentación.

Detales que podías haber pulido es por ejemplo, lo de decir que su nombre es Celeste Bonin pero su nombre de luchadora Kaitlyn... Se supone que el Wrestling es real, no hay nombres ni personajes, yo hubiera aprovechado y haber sacado un Gimnick como el que tenía Chris Benoit, que en femenino sería bonito de ver, el de "4Real", intentar de hacer ver que el Wrestling no es de modelitos, ni de tonterías, ni nombres de mentira, es real, podías haber hecho algo así, se me ha ocurrido sobre la marcha y hubiera quedado bastante bien xD

Por lo demás, creo que está algo mejor el segundo parrafo que el primero, en el primero te expresas como que estás hablando con los amigos xD Y te estás presentando ante tus nuevos Fans en una empresa de Wrestling, creo que lo principal es adaptar el vocabulario y el dialogo desde el primer momento.

Y sinceramente, no eres nueva en esto... A poco que trabajes te tenemos pronto en iMPACT y RAW Wink

Suerte, Mica

PD: Por Díos, pide una estética xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime14/6/2012, 1:40 am

Creo que es un poco pronto para mostrar un gimmick claro, y en una presentacion xD, ya se ira modelando con los shows

Javi hazme una estetica Razz

Gracias por tu consejo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime14/6/2012, 4:51 pm

Estupenda, kaitlyn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My journey begins Empty
MensajeTema: Re: My journey begins   My journey begins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My journey begins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Begin the journey of the king!
» A new era begins ϟ
» A new world begins...
» The Dark Era Begins
» A new game begins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.