SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new world begins...

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
A new world begins... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

A new world begins... Empty
MensajeTema: A new world begins...   A new world begins... I_icon_minitime15/6/2011, 4:25 pm

And Now A new world begins... 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

A new world begins... S-WWETitantron A new world begins... S-WWETitantron

Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

A new world begins... A2dh0y

A new world begins... D9rlvA new world begins... D9rlvA new world begins... D9rlv
A new world begins... D9rlvA new world begins... D9rlv
A new world begins... D9rlv

~Zona de Comentaristas~
A new world begins... DoaxhgA new world begins... Doaxhg

- Mike Tenay: - ¡Bienvenidos una noche más al gran espectáculo de los jueves, un show que nunca se olvida con los mejores luchadores de SWWE, y los mejores campeones a mi lado tengo a Taz, otro compañero mío, bienvenido compañero..

- Tazz : -¡Bienvenido a ti tambien Mike, pero antes te quería decir que depende los campeones, porque ahora están en baja forma, y encima el campeón X-Division la semana pasada no apareció y eso le hace perder muchos puntos, además nos han mandado una carta diciendo que Heyman ha declarado una Triple Treath dentro de poco.

- Mike Tenay: - ¡Ah sí! Casi se me olvida, la Triple Treath por el X-Division y por eso hoy ha ordenado una lucha que estarán involucrados todos los luchadores, incluso el viejo borracho ese, que no sé que hace con el título, haber si se le quitan ya.

- Tazz : - ¡Eh que no ha defendido todavía el título! Dejale que lo disfrute un poco, igual que disfrutará el chocho ese que tiene como manager, ya veremos haber como acaba esto porque puede ser decisivo el combate de hoy.

- Mike Tenay: - Mr Anderson tiene cuentas pendientes con los dos hombre y no sabemos que hará, a quien dará la victoria, ni nada por el estilo, solo sabemos que Alex Riley y Sandman se enfrentan... y será un enfrentamiento muy acalo....

~ Los comentaristas son interrumpidos por la música Enter Sandman ~



~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

A new world begins... 2n698bs A new world begins... 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

A new world begins... Xq992e A new world begins... 11ry69u

A new world begins... 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

A new world begins... 30arwjc A new world begins... 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

A new world begins... Eziuf A new world begins... V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se sube al esquinero para hablar .~

A new world begins... Jws2O

The Sandman: ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Presten.. atención! ¡Porque después de estar una semana desaparecido, ha vuelto vuestro luchador favooriiiiito...! *La gente abuchea* No voy a hacer caso de vuestros insignificantes abucheos porque ahora el que tiene el poder en esta empresa soy YO, yo soy el grandioso, el mejor, y nadie puede superarme, Jajajajajaja *La gente abuchea aún más fuerte* ¿Otra vez? Se ve que no aprendéis, ¿Woman os va a tener que enseñar las tetas para que os tranquilicéis?, pero no lo va a hacer, solo es para mi, porque yo me lo merezco, vosotros no, jajajajaja *La gente sigue abucheando con ganas* ¿Pero sabéis qué?, que ya voy a dejar de hablar de vosotros, porque no le interesáis a nadie, el que intereso aquí soy yo, y por eso voy a hablar de mi, de que hace dos semanas derroté a un individuo pintado de blanco que parece que se le había corrido encima alguien, y le gané, ¡LE GANÉ! ¡Sin ayuda de nadie! ni de Woman, que aunque estaba allí para apoyarme, no hizo nada y yo gané limpiamente, y con gran desparpajo, peeeero, ahora os voy a hablar de la semana pasada. La semana pasada no estuve aquí por no ver esas estúpidas caras sonrientes y depravadas que solo buscan las tetas de mi puta, pero NO, no caí en vuestras trampas y estuve ocupado trabajando en el combate de hoy, y estuve entrenando para el combate de dentro de poco, donde ganaré, y os dejaré a todos boquiabiertos, porque no esperáis nada de mi, pero ya he pegado el salto, y seguiré escalando.. y escalando... Hasta que vosotros estéis cien kilometros detrás de mi, jajajaja *La gente sigue abucheando* ¿Os queréis callar imbéciles? ¿No conocéis la palabra respeto? ¡R-E-S-P-E-T-O! ¡RESPETO!.. Ahora que ya hemos aprendido un poco de vocabulario, que os hace falta, vamos a hablar de Heyman. Ese manager que tenemos ya ha empezado a ser como la otra puta que teníamos antes. Un depravado que solo quiere hacerme la vida imposible. Entre todos quieren quitarme lo que es mio, pero no, no lo van a conseguir. No vais a conseguir que me hunda y deje esto, aunque me hagáis sentir como un vejestorio, estoy en la flor de la vida, y consigo vencer a cualquiera, ¡A CUALQUIERA que seme ponga por delante!.. y Alex Riley y Mr Anderson son esos cualquieras que se han arrastrado ante los pies de Heyman para una oportunidad, al estilo perrito faldero. Yo no voy a consentir esa ilegalidad, y voy a luchar por MI para que no se coma tal injusticia, y van a tragar mas mierda que Falete. ¡¿Entendido?! Pues ahora pasemos al combate de hoy que también es interesante para mi, porque yo quiero.

A new world begins... 2ro3ptt

The Sandman: Bien, bien, pues vamos a hablar del combate de hoy, que tiene que ver con el combate del X-Division, del título que he sacado yo a flote y que ninguno lo lucirá con tanta elegancia como lo he hecho yo, un hombre con fundamentos, que solo fuma, no se droga como dicen, que ya estoy harto de tanta imbecilidad. Ya queda menos para que las aguas llegen a su cauce y aunque esté pasando por un mal momento, volveré a ser el mismo y os demostraré a todos que estáis equivocados y que sois unos auténticos peleles *Abucheo general* Esta semana me enfrento a uno de los aspirantes que tengo que derrotar algún día de estos, pero que va a ser pan comido como no haga nada. Tal vez Mr Anderson crea que me haya derrotado pero nada de eso, no me derrotó ni mucho menos. Fue ridiculizado por mi y quedó como un auténtico enclenque, porque Woman solo se encargo de traerme mi título, lo que es MIO, y lo que no será de nadie mas. El título ya ha dado demasiadas vueltas y ha estado en muy malas manos ultimamente, pero ya es hora de que cambie de rumbo CONMIGO... porque sin mí estaría perdido en otra espiral del tiempo, donde las arenas lo estropearían... Pero ha llegado hasta aquí por cosas del destino. ¿Se me va un poquito la pinza no? También es una cosa del destino que seáis feos y yo no, pero no se dice *Sandman esboza una sonrisa y la gente abuchea* Por favor.. Por favor... ¿No conocéis mi humor? El humor de un campeóóón... Pero vamos a seguir con el tema que me desvío y es malo, muuy malo, así que venga. Mr An-der-sooon... *Imita su sonido* No intentes jugármela, porque como hagas algo sospechoso en el ring y me hagas perder... Caerás en la espiral del horror, que ya ha caído mucha gente... Y el siguiente puedes ser tú.. No me molestes y todo saldrá bien.. ¿Vale Anderson? Deja a los profesionales hacer su trabajo. Y Alex..... El Riley... El hombre que hoy recibirá su merecido, que no será una excepción y que no romperá los esquemas. Hoy en TNA, Alex Riley no sobrepasará la línea de lo imaginable, porque en cuanto Anderson se de la vuelta, le lloverán golpes y porrazos que nunca olvidará y que le dejaran marcado para el combate próximo... Público de TNA, gente sin escrúpulos ni disciplina ni nada por el estilo.. Solo voy a decir una cosa y que Anderson levantará la mano de un ganador, de un campeón. Levantará la mano del Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing..... ¡OOOOOOOF!... ¡EXTREMEEEEEEEEEEEE! ¡THEEEEEE SAAAANDMAAAAAN! JAJAJAJAJAJAJAJA.

FIN DE PROMO

Ala, promo terminada. Muy diferente a lo pensado con Anderson y Riley, pero bueno, por diversas cirscunstancias no ha podido ser. ala.
Volver arriba Ir abajo
 
A new world begins...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new era begins ϟ
» My road begins tonight...At my way!
» My journey begins
» The Dark Era Begins
» My Kingdom Begins...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.