SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new era begins ϟ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 6:43 pm

Welcome to OVW

A new era begins ϟ 2j4bp6aA new era begins ϟ 2j4bp6a
A new era begins ϟ 2j4bp6aA new era begins ϟ 2j4bp6a

A new era begins ϟ S5bipt

» Kenny Bolin: Buenas noches señoras y señores, seguimos aqui con mas de la mejor accion de la liga de desarrollo OVW!, esta noche ah estado llena de sorpresas, y siempre quieras o no hay algun debut dentro de esta marca, asi que hoy nos han informado los altos cargos, que esta noche no es la ecepcion, hoy tambien habra debuts, no sabemos cuantos en realidad, pero de que los hay, los hay cierto Dean?

» Dean Hill: Claro que si Kenny, OVW se caracteriza, porque siempre hay nuevos rostros por aquí, siempre hay sorpresas, y pues ellos si le siguen echando ganas y no se pierden en el camino algún día los podríamos ver como la cara de SWWE, en alguna Marca como RAW, Smackdown o inclusive en TNA, asi que esta noche como lo dice Kenny, señoras y señores esta noche debutaran varias superstrellas, la verdad no sabemos si vayan a ser muchas pero, ya saben que siemrpe hay sorpresas

» Kenny Bolin: Cierto Hill, tienes mucha razon, esta empreza se caracteriza, por darle la oportunidad a todas aquellas personas que se merecen destacar entre las demas, y por eso esta noche...

~ De pronto una Música interrumpe a los comentaristas ~

BETH PHOENIX "THE GLAMAZON"

A new era begins ϟ 35n3h1iA new era begins ϟ 2mdj5nq
A new era begins ϟ 2mdj5nqA new era begins ϟ 35n3h1i



Citación :
A new era begins ϟ S5bipt

» Kenny Bolin: o.O, wow justamente de lo que estábamos hablando Dean, para los que apenas nos están sintonizando, estamos ante la precencia de la nueva contratacion de OVW?, pero quien es esa misterosa mujer, nunca la habia visto por aqui..

» Dean Hill: Concuerdo contigo Kenny, jamas la habia visto por aqui, nisiquiera por los backstages, ya sabes que siempre que se va a contratar a algun luchador minimo nosotros que somos empleados de esta empresa, pues los vemos por backstage, hablando con los directivos, pero a ella jamas la habia visto.

» Kenny Bolin: Pero mira esos musculos! wow, nisiquiera yo los tengo y eso que soy hombre, al parecer sera una competidora, muy fuerte para las demas, pobre de la primer diva que se le enfrente, alomejor logra una victoria sobre esta guera, pero, deseguro se lleva una golpiza, por parte de esta muchacha.

~ Despues de que aparezca en la pantalla el titantron de Beth Phoenix, La realización decide, hacer una gran toma a todo el coliseo, donde se puede apreciar que todo se vuelve en un tono obscuro, y empiezan a resaltar los colores Rojo, y Dorado, con los colores que caracterizan a la Glamazona Beth Phoenix ~

A new era begins ϟ 2hol0qv

~ Unos instantes después, la Glamazona Beth Phoenix, sale de backstage, con una sonrisa un tanto sarcástica, después se queda viendo a todo el publico presente en el coliseo, y de pronto hace su tan famoso Taunt, que la caracteriza, para después seguir caminando rampa abajo ~

A new era begins ϟ 334pv2c

~ Mientras Beth camina rampa abajo, se puede apreciar, que abajo sale el letrero con su nombre, mientras ella muy decidida sigue caminando, la realización se percata de que un fan tiene un letrero sobre ella y deciden enfocarlo, en el se puede apreciar que dice "Glamazon", Beth ni siquiera lo ve y ella sigue caminando hacia el ring ~

A new era begins ϟ 2wg9izn

Citación :
A new era begins ϟ S5bipt

» Dean Hill: Wow, no puedo dejar de ver esos brazos, los tiene muy... fuertes, de verdad que me ah impresionado, con el simple cuerpo que tiene, pero Kenny, viste las imagenes de su titantron, wow es una rudaza, si que les dara batalla a las demas, en su estadia por aqui, pero, me eh quedado sin palabras.

» Kenny Bolin: Y tu como crees que estoy yo?, estoy anonadado, jamas habia visto algo asi, recuerdo muchos debuts de mujeres en esta empresa, pero nunca nadie, ah tenido el cuerpo que tiene ella, alomejor no es tan bonita, pero eso en las luchas no influye nada.

» Dean Hill: Si, yo creo que independientemente de eso, aunque seas bonita, si no luchas bien, te ira de la shit, dentro de la empresa, disculpen la palabra queridos amigos que nos ven en su casa, pero deben de comprender que no se ve algo asi tan seguido, y mucho menos en OVW, bueno, aunque siempre hay debuts pero bueno dejemos que ustedes disfruten loq ue nosotros estamos viviendo en estos momentos, y veamos si nos dice alguna palabras, bueno ya saben su presentacion y eso como todos.

~ Al llegar al ring, Beth se sostiene de la cuerda y por la orilla del ring camina hasta llegar al esquinero donde sube, y se sienta, ya todos saben que se aproxima su otro taunt, por un momento mira al publico y los manda a callar, para depues hacer su taunt y tomarse de las cuerdas para asi caminar al centro del ring ~

A new era begins ϟ 2yjsnf4

~ Beth se dirige al anunciador y pide un microfono, espera a que se lo den, y teniendolo en mano comienza a dar unas vueltas por el ring, un tanto pensativa, y pensando de lo que va a decir, para que sus palabras tengan fundamento suficiente y sean precisas ni mas, ni menos, el publico la mira con ansia, al no saber de quien se trata, ella sigue caminando, mientras la gente la mira, como pocos en su vida la han visto, Beth se decide y comienza a hablar ~

A new era begins ϟ 4jud8y

» Beth Phoenix: Mi nombre es.. Beth Phoenix "The Glamazon" y estoy aquí, para hacer las cosas, bien y no a medias como las hacen todas, eh visto últimamente los shows y veo que son un asco -La gente abuchea- cállense! bola de ineptos, no me lo podrán negar, últimamente vemos a pura cara bonita, "Luchando" , según ellas, pero mejor que se dediquen a modelar, que es lo mejor que saben hacer, por eso desde que empece a ver estos combates, dije, que ah pasado con los combates de antes, como las luchadoras de Trish, Lita, Victoria, Alissa, Jazz, o inclusive Chyna, que ah pasado con esos combates me pregunto yo, y las respuesta es que últimamente a todos les gusta ver a niñas estúpidas, que muy apenas pueden caminar, y luego se ponen tacones, ja! por Dios, maduren eso no es luchar, luchar es un arte, es un deporte, es una pasión, no es un simple pasatiempo o hobbie como le dirían muchos, -El publico calla y escucha- ahora si se callan verdad, porque saben muy bien que es verdad, y eso ah llegado hasta un punto que me eh puesto a entrenar y miren todo lo que eh logrado -Beth muestra su cuerpo musculoso- y saben aunque les cueste creerlo, yo llegare a ser una de las grandes, les guste o no, y si para eso tengo que destrozar, matar, lastimar, obviamente lo hare, con tal de conseguir el todo por el todo, y quiero que sepan, que mis palabras tienen fundamento no las digo simplemente al aire, o para ver a quien le cai el saco, esto es verdad, yo no eh venido a jugar, ni hacerme babosa aqui, yo eh venido con un fundamento y con un objetivo, y eso es ser campeona, primeramente de esta marca OVW, y depues conquistar el campeonato de las TNA o el de las Women's, o porque no? lograr conquistar los dos, a eso eh venido yo, no eh venido hacerme de amistades, para que? yo no necesito tener a una basura a mi lado, tag team? por Dios, yo sola podría con las demas, yo no vengo a echarme un polvo con los hombres, como lo vienen hacer muchas de mis compañeras, porque amigas, yo no tengo, asi que nenas, si algun dia nos toca ser equipo, eso seremos equipo y nadamas, nada de amigas y eso, porque eso hace perder el tiempo y ustedes lo saben -El Publico abuchea a Beth nuevamente- carajo! cállense ya, me fastidia demasiado el ruido, así que ya cállense o quieren que los calle! ¬¬, como seguía diciendo, un tag te quita demasiado el tiempo y ademas te desvía de los objetivos que tienen los demás y no me dejaran mentir, aquí no hay mucho talento entonces con ninguna haría tag, y podrán seguir abuchandome todo lo que quieran, insultenme todo lo que quieran, saben cuanto me importa? nada, ja! así que hagan lo que se les venga en gana, yo antes era una de ustedes que me sentaba en su lugar y abucheaba a los demás pero ahora que soy una luchadora me doy cuenta que eso no importa absolutamente nada si me quieren o no, me pagan lo mismo, así que ya saben quien soy y ah que eh venido, y espero que les halla quedado muy claro, ahora, hablando de lo que pasara esta noche, esta noche me enfrento a una luchadora que la verdad ni la eh visto luchar la ultima ves que la vi fue en el PPV Royal Rumble y sorpresivamente esta aqui en OVW, bueno nose que halla pasado pero no eh visto ningun combate suyo aqui en OVW, asi que obviamente no me confiare, pero se que todos ustedes son de mente chica y no pueden asimilar todo lo que digo asi que les dire, hoy me enfrento a la franco-canadiense -El publico se emociona de tener nuevamente a Maryse en OVW- por su reaccion supongo que ya saben que se trata de Maryse, genial, me evito gastar saliva, y pues si esta noche me enfrento a ella, que pues la verdad nunca la eh visto en persona, solo por fotos, claro es que si pones Maryse en Google.com lo unico que sale son fotos de ella en bikini, porque es lo mejor que sabe hacer al parecer..

A new era begins ϟ 2j0nn1u

» Beth Phoenix: Asi que Maryse si me estas escuchando, porque yo se que lo estas haciendo, si yo quiero terminar la lucha en cualquier instante de la noche lo puedo hacer, con una simple patada, o con algun powerbomb lo puedo hacer, claro tu ni la fuerza para cargarme tienes nena, asi que andate con cuidado en la noche que yo sere el comienzo de tu terrible pesadilla, te guste o no te guste y sabes, la verdad investigue sobre ti y me entere que antes estabas aqui, en OVW, alomejor por eso este publico mugroso te apoya -El publico abuchea a beth por lo que dijo de ellos- si, si si, griten todo lo que quieran, y despues me entere que subiste a TNA, ja ja que risa tu de Knockout por Dios, que pasaba por la cabeza a los que te contrataron a lo mucho serias una modelillo de por ahi, o alguna simple acompañante con la claidad que hay en TNA, ya veo el porque te bajaron aqui nuevamente, si que no tienes mucha suerte porque recuerdo que hace uu mucho tiempo estabas en RAW, e increiblemente te logro ganar Joy Giovanni? otra modelito? de hotel de paso, wow si que estas mal, querida, pero bueno esta noche no te hagas ilusiones que correras con la misma suerte, asi que me eh preparado para este momento luchistico, asi que eres la afortunada que sera a la que derrote por primera vez y por cierto este sera mi debut, todos los ojos estan en nosotras haber si podemos ser alguna vez de las grandes, y esto estara marcado de por vida, ademas a ti te importa mucho el que diran?, a mi no, no me importa para nada el que diran asi que para eso traje a una de las luchadoras de desarrollo, que estan proximas a entrar por aqui y miren lo que le puedo hacer, tendremos un pequeño combate de muestra, claro esto no contara como lucha pero sera un rpevio de lo que te podra pasar esta noche Maryse! -Beth deja el microfono a un lado y el publico se emociona al saber que puede que halla otra diva, pero sin musica y sin aplausos la diva de entrenamiento entra con Beth al ring y esta se le queda viendo directo a los ojos, beth manda a sonar la campana para que empieze el previo, y nadamas sonando la campana Beth se va sobre la diva de entrenamiento, tomandola fuerte de la cabeza, como una especia de candado para despues tratar de debilitar, la otra luchadora se logra safar y al tratar de safarse, Beth la suelta y la manda hacia las cuerdas para recibirla con un lazo, pero la otra lcuhadora se agacha y se sigue al otro lado del ring para contra-atacar pero beth la recive con tremenda vuelta para finalizar con una quebradora en toda la espalda, la luchadora se retuerce en el piso, mientras que beth se quita su lisotn del pelo, y lo arroja lejos del area, depues va por la luchadora pero esta le conecta un gran golpe en la parte del abdomen a Beth, lo que ocaciona que se enfurezca y la remate con tremendo lazo, dejandola en el piso, quejandose de dolor, beth la levanta pero la soprende con tremendo golpe antebrazo en la cara de beth, la luchadora corre hacia el esquinero ys e lanza sobre Beth, pero esta la recibe y tremendo bombazo que le conecta Beth
A new era begins ϟ 28u0nrs
Despues de eso, simplemente Beth la levanta y la remata con el GlamSlam
A new era begins ϟ 21evpud
El publico queda impresionado con lo que acaba de ver y Beth, se peina un poco y toma el microfono nuevamente y se dirige hacia Maryse-


A new era begins ϟ 25k3iqa

» Beth Phoenix: Bueno Maryse, -Se esucha Beth algo agitada y señala a la diva que tiene en sus pies-, aqui puedes ver, a la que fue tu representante por este momento, pero quiero que sepas que asi te veras depues de tu combate contra mi, y no solo tu, esto va para todas aquellas, que se sientan lo mejor de aqui, chequense que yo miedo a nadie le tengo asi que si yo fuera ustedes tendria mucho cuidado, con lo que digo y con lo que hago, y creo que todo lo que acabo de hacer vale mas que mil palabras, y eh dejado en claro que no vengo a jugar si no a luchar, espero que les quede muy claro, porque no es un juego, yo lo tomo muy enserio, asi que se los repito, mucho cuidado, y aprendanse el nombre de la mujer que llego para imponer un nuevo estilo y es el nombre de Beth Phoenix! THE GLAMAZON! pero antes de irme hacia vestidores, quiero que sepan, que alomejor parecere muy mala, pero.. en realidad soy peor de lo que se imaginan ja ja ja, asi que esto va para todas las divas que se crean lo mejor, eh llegado yo aqui para terminar y ponerle fin a su reinado de horror, termianre con toda aquella modelito, que crea que puede luchar, y se podra fijar esta ncohe en mi combate como terminara Maryse, porque asi en algun futuro sera una de ustedes, aasi que si me quieren retar, pienselo dos veces antes de hacerlo, que yo una ves que estoy en el ring, es muy dificil de que me peudan dominar, aunque dudo que lo hagan, pero esto solo es un aviso, no es una amenaza, es una promesa o tomenselo como quieran, el punto es que quede claro, quien ah venido a ganar combates y no solo cojer con quien se le ponga enfrente como lo hace algunas de ustedes que andan de ofrecidas con el primero que se les ponga enfrente, y la verdad me cai mal la gente que no cumple su palabra, asi que maryse, te espero en nuestro combate y espero que por lo que acabas de ver no te acobardes, como muchas lo harian, y de verdad las comrpendo prefieren seguir con su carrera de modelo, porque imaginate que por algun error yo les destruya lo que mas quieren, su hermosa cara, ja ja o sus uñas ja ja son tan pateticas estas divas, pero esta bien, solo les digo que se cuiden y tomen precauciones porque ah comenzado una nueva era, y ustedes estaran en ella haha -Beth deja el microfono y se retira a vestidores-

A new era begins ϟ S5bipt

» Kenny Bolin: Wow, al parecer ah llegado imponiendo respeto esta luchadora de nombre Beth Phoenix?

» Dean Hill: Asi es ese es su nombre segun nos reportan, pero pues bueno, pobres de las divas que se enfrenten a esta glamazona que de verdad es de temer, y pues yo creo que ella hasta a un hombre les ganaria, asi que cuidence chicas que esta señora, esta muy loca

» Kenny Bolin: No me habia puesto a pensar en eso, la verdad pero que verdadero peligro corre Maryse, al enfrentarse con ella esta noche pero bueno el General Manager asi lo pacto y asi se hara, asi que pues no le cambien queridos fanaticos que ya regresamos con mas de OVW ahora solo vamos a unos comerciales, y al regreso tendremos mas combates.

+++FIN DE LA PROMO+++

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 7:18 pm

Bueno, por fin hay una Beth Phoenix en Swwe, y no eres mala. Llevar este personaje no es facil.
Ahora hablemos de la promo, esta entretenido de leer quizás deberias poner las acciones algo más cortas, pero esta bien. Esa pelea demostrando a Beth como una gran diva en mitad de la promo esta muy bien, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 7:29 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 7:42 pm

La verdad es que la promo está muy bien para ser tu primera. La estética, a mi parecer, es mejorable. El cacho en el que destrozas a la otra chica, sepáralo de la parrafada, ya que hay me he liado un poco.

Pero eso se cura con el tiempo. Bienvenida y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 7:45 pm

Beth Phoenix escribió:
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime6/2/2011, 11:54 pm

Me gustó bastante la promo, no veo casi nada que corregir.. En cuanto a la estetica creo que es la que mas le pega y el contenido está bastante bien como manejas a Beth con dureza y eso. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime7/2/2011, 6:54 am

me gusta más como te desenvuelves con Beth, la verdad creí que no lo harías bien pero me cerraste la boca, igual siempre eh visto fallitos en ti pero eres buena, por ejemplo repites mucho ciertas frases, no escribas taaaaanto para decir una sola cosa, no se si me explico, pero se que con esta luchadora te irá genial, tu estetica siempre increible, y tu originalidad tambien, con beth tienes más material, aprovechalo y no dudo verte arriba muy pronto, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime7/2/2011, 3:09 pm

Muchas gracias Layla y Alissa tyt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime7/2/2011, 3:35 pm

La verdad es que esta muy bien has elegido a una luchadora que, desde mi punto de vista es dificil de llevar, pero la llevas bastante ruda, bastante bruta.. A mi me gusta, si yo llevara a mi Taylor heel, cosa que nunca aré, puedes estar tranquila sería así xD como tu lo haces...En estética me gusta la promo aunque yo usaria un gold mas que un amarillo( Porque creo que es amarillo) xD como te dijo test yo ese párrafo de la acción grande lo separaría en un mini párrafo para que que quedara la promo con mas limpieza pero realmente a mi me gusto bastante.Mucha suerte, aunque con esta calidad que tienes ni la necesitas xD
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime7/2/2011, 3:38 pm

Muchas gracias Taylor de verdad, haha pero si es Gold xD, pero no importa gracias x comentar (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new era begins ϟ Empty
MensajeTema: Re: A new era begins ϟ   A new era begins ϟ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new era begins ϟ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new world begins...
» The Dark Era Begins
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.
» My journey begins
» My Kingdom Begins...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.