SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Begin the journey of the king!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime20/8/2013, 6:32 pm

► El público de Miami, Florida se encuentra eufórico, ya que este será el show post-Summerslam donde ocurrieron muchas cosas, como la victoria del nuevo Impact World Champion, Mr. Kennedy, o la coronación del King of the Ring y luchador de Impact ZONE, el World Strongest Man, Mark Henry. Las luces del estadio permanecen encendidas a toda potencia y el estadio sigue en estado de grácia. Pero de pronto, esa felicidad cambia rádicalmente, pues una voz se hace eco y todo el mundo reacciona a gritos contra esta. ◄

Voz en Off Desde su llegada, un gran revuelo se creó sobre su persona, pues sin duda sabían que en muy poco tiempo iba a hacer algo grande. El King of the Ring llegó y muchos luchadores iban a participar en él, pero una gran sorpresa se hizo eco y fue que Kurt Angle no podría luchar y en su lugar otro luchador ocuparía su puesto. Así lo hizo, debutando en un torneo desconocido para él y acabando con un CM Punk ya retirado que nunca más se ha sabido de él. El torneo prosiguió y las Semifinales se hicieron patentes con Daniel Bryan & Dean Ambrose contra este hombre. ► El público sigue reaccionando a gritos de "WHAT" mientras la voz prosigue. Había una rivalidad detrás de uno de esos rivales y parte de esas diferencias arreglaron, pero la victoria se decantó para el hombre llegado por una suplencia de última hora. El sueño de este hombre, el sueño prometido en OVW hace ya mucho tiempo estaba cada vez más cerca y las apuestas, no auguraban victoria alguna para él. Su rival final, el hombre perturbado, Bray Wyatt en SUMMERSLAM!► La gente estalla en júbilo al oír el PPV ◄ El combate comenzó, un Ironman Match de 60 largos minutos donde estos dos hombres se zurrarían la barana con un único proposito, convertirse en el nuevo Rey del Ring 2013. Pero solo uno de los se alzó con la victoria y el otro fue llevado en ambuláncia hasta el hospital más próximo, pues la humillación recibida fue sin precedentes para él, un novato con mucha suerte que había llegado demasiado lejos y el cual recibió un severo correctivo del sustituto en el torneo.► La voz calla unos segundos, mientras el abucheo se intensifica. ◄ Y hoy aquí, para todos vosotros, aquí en Miami, Florida, y para humillación del resto de ligas que presentaron luchadores que apenas hicieron nada en el torneo, es todo un placer presentarles, al substituto que se convirtió en rey cumpliendo su promesa. Al hombre que no solo habla estúpideces, sino que cumple lo que dice tarde o temprano. A la máquina de demolición más fuerte de esta compañia y al luchador que acabó con la carrera de Bray Wyatt mandandolo al hospital totalmente inconsciente e induciendolo de lleno al Hall of Pain. Damas y caballeros, arrodillense para recibir y lamer las botas del único e inigualable King of the Ring 2013... ¡Mark Henry!.► La pantalla titánica se muestra y en ella se ve a Mark Henry vestido de rey alzando su puño en el aire con la mirada seria, causando el desaprovado general del público con fuertes abucheos.


Begin the journey of the king! Tumblr_lx6tjsN5tS1qakokj
[King Booker = Mark Henry]

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio se iluminan y comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE, el luchador que en Summerslam como bien apuntaba la voz anterior derrotó a Bray Wyatt y se coronó como el King of the Ring 2013 de la SWWE. Al hombre que ahora será mirado con respeto y admiración pues un cambio se ha producido y de buen seguro, su mirada irá hacia lo más alto. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Begin the journey of the king! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the journey of the king! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Begin the journey of the king! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the journey of the king! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the journey of the king! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Begin the journey of the king! 2dkyhz4_thBegin the journey of the king! 11hfn8j_thBegin the journey of the king! Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Begin the journey of the king! 2hdp6wk
Mark Henry ¡Vuestro rey ha llegado, así que mostrad respeto hacia mi y arrodillaos o genoflexionaros como es debido, pues a partir de hoy ya no sereis los hipócritas como siempre os he llamado, sino que a partir de hoy sois mis súbditos, personas que debeis obedecerme o mi mano de hierro aplastara vuestros ideales a golpe de World Strongest Slam como sin duda ya bien conoce el derrotado y humillado Bray Wyatt. Así que vamos.. ¡Quiero veros pedirme perdón por todas aquellas cosas que me dijisteis en el pasado, arrepentios si no quereis ser juzgados, pues a partir de hoy me debeis culto y respeto como la persona superior que soy y que jamás vuestras mentes incultas podrán igualar. ¡Come On! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Nunca cambiaréis, jamás y es por ello que siempre me parecereis patéticos. No obstante, me importa un comino lo que me digais, ya que mi estado de ánimo es inmejorable. Desde mi llegada he humillado y derrotado públicamente a todo aquel que se me ha puesto por delante y para finalizar, he cumplido lo que dije en su dia hace ya mucho tiempo mientras todos vosotros le rendíais culto a aquel patético luchador, el "Eleven Days Champion", Rey Mysterio. Me he coronado nuevo King of the Ring de la empresa y esto es algo que nadie puede arrebatarme, nadie va a quitarme, pues quien lo intente, será demigrado públicamente por el poder de la maquina destructora, mi persona. El idiota de Wyatt lo veía venir, sabía lo que iba a ocurrir, por eso me evitó tanto y tanto tiempo, pero.. ¿de que le sirvió? ¡De absolutamente nada! ¡Pues en Summerslam no recibió una paliza, sino que recibió la mayor paliza que nunca antes había provocado sobre un luchador en un PPV! El hombre más humillado en la historia de la SWWE.. suena bien, demasiado bien. Bray "The Pathetical Loser" Wyatt, un excelente apodo para un hombre que quería llegar a rey y se quedó en bufón de la corte.► Henry da vueltas en el ring con una sonrisa mostrando superioridad. ◄ Pero eso ya es pasado y mi Hall of Pain está feliz por ello. Ahora es momento de volver a la lucha, sin apenas descanso, pues un rey ha de estar presente en todo momento y esta noche, el Hall Of Pain ganará una nueva víctima, la primera víctima en esta nueva andadura en lo más alto de la élite. ¡Mike Bennett, tus horas en Impact ZONE se han acabado, pues te has topado con la realeza destructora de la SWWE!  ► El público abuchea mientras Mark da vueltas en el ring analizando minuciosamente sus palabras ◄

Begin the journey of the king! 4pxi8k
Mark Henry A nuestro invisible General Manager no se le ha ocurrido otra cosa que ponerme de rival al bicampeón de la empresa, al X-Division & Hardcore Champion de la compañia, o mejor dicho, al traidor de Summerslam, que ganó un titulo, pero aprovechó para traicionar a su compañero dandole una tremenda paliza. ¿Acaso pensais que lo hizo por lo que comentó en el PPV? ¡Mentira! ¡En Summerslam perdió y no pudo soportar haber sido humillado por un perdedor eterno como lo será siempre Mr.Perfect y perder el TV Championship de OVW, así que se las buscó para acabar con su enemigo y aprovechar la ocasión y acabar con su comopañero, si es que aun se pueden llamar así!. Esto es mi rival, un ganador si, pero un total embustero, un aliado por conveniencia traidora, un oportunista del tres al cuarto y un hombre que piensa que yendo de tipo duro como yo las cosas le pueden ir bien. Pues mira, "amigo", quizá hasta el dia de hoy las cosas te sonriesen, pero ese camino que seguias se ha terminado, pues no solo te has topado con el rey, sino que te has topado con el señor del Hall of Pain, con el hombre que te partirá los huesos y acabará tu carrera para siempre!► La gente abuchea con desprecio a Mark. ◄ Existe gente de bajo estátus, como los simples ciudadanos, gente como vosotros súbditos mios. Pero todavía hay gente más patética que vosotros, por mucha sorpresa que os pueda causar. Traidores, aprovechados, plagiadores, morralla a fin de cuentas! ¡Y Mike no es más que uno de ellos, un claro ejemplo de lo más bajo de la cadena social y como persona superior que soy me voy a encargar de erradicarle de una vez por todas! ¡Sus titulos no le servirán de nada, pues a palmarés contra mi no tiene nada que hacer! ¡Sus habladurias de nada le valdrán, pues no dice nada que pueda intimidarme ya que mis palabras, a diferencia de las suyas, si son reales dentro de un cuadrilatero!► Mark Henry suspira y da vueltas en el ring. ◄ Mike, esta noche, se termina tu periplo en Impact ZONE y en toda la SWWE pues el bicampeón de la liga tiene las horas contadas y esta noche, se marcará tu retiro y la vacancia de dos titulos que nunca debieron estar en tus manos. No importa lo que hagas, me la trae sin cuidado si utilizas tus cinturones para dejarme KO, pues no lo conseguirás, ya que vengo de un Ironman Match donde los golpes con objetos me han dejado insesible a ellos. Pero tu, perdiste, siendo humillado; y para colmo traicionaste de la forma más ruín a tu propio amigo, siendo más humillante si cabe. ¡Hoy no tendré piedad contra ti, ya que la calaña ha de ser exterminada y tu no eres más que eso! ¡Quebraré cada uno de tus huesos, descolocaré cada uno de tus músculos y derramaré litros y litros de tu sangre hasta que lo que te quede de conciencia no te permita articular palabra, solo llorar, llorar lágrimas de sangre e implorarme perdón, pues a un rey es lo único que le debes: clemencia, respeto y servirle de objeto que pueda destrozar. ¡Me besarás los pies, claro que lo harás o tu boca será pateada hasta que lo hagas! Tu inducción a mi Hall of Pain es un hecho y el miedo que voy a causar a todo el roster y a esta gentuza que hoy nos ve después de derrotarte no conocerá límites. ¡Mike Bennett, el destino te ha deparado un mal camino, el camino de no retorno a un lugar plagado de gente, el hospital general o mejor dicho, la habitación de cuidados intensivos donde todos los hombres que se han enfrentado a mi, allí se encuentran para siempre.! ¡Mi camino real ha empezado y nadie podrá pararme los pies! ¡Hoy Mike Bennett, mañana todo el roster de Impact ZONE y en el futuro, toda la SWWE! ¡Nadie podrá parar al World Strongest Man, nunca! ¡ALL HAIL MARK HENRY!► Mark Henry tira el microfono y eleva sus brazos en alto con una media sonrisa en sus labios, bajandolos de golpe mientras la gente se le tira encima a base de abucheos ◄


[Fin de Promo. Ya saben, comenten, critiquen, todo es agradecido! Espero sea de su agrado ]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Re: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime20/8/2013, 7:36 pm

La parte introductoria muy buena Henry y el ring donde hablas de tu rival Bennet con buenos argumentos sobretodo el de traidor, es un gran punto a favor ese y los demas argumentos, será un buen combate sin duda el tuyo con él, suerte y enhorabuena otra vez por ganar el KoTR.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Re: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime20/8/2013, 10:24 pm

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar Seth. Aproveché lo ocurrido en SS para atacarle ya que nunca nos hemos enfrentado (siendo Gio, Mike Bennett). Espero que tengas razón y el combate sea muy bueno, siempre es un gusto luchar contra él.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Begin the journey of the king! GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Begin the journey of the king! Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Re: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime22/8/2013, 7:31 pm

Una gran promo Henry , has empezado muy bien con lo de la voz en off hablando del king of the ring , de como fue desde el primer momento el torneo y de como termino con la corona en tu poder , me ha gustado mucho la verdad. Y luego en el ring has rematado. Felicidades por tu trabajo y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Re: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime22/8/2013, 11:34 pm

Muchas gracias por pasarte a leer AJ! Me alegro que te haya gustado como ha quedado la promo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Begin the journey of the king! Empty
MensajeTema: Re: Begin the journey of the king!   Begin the journey of the king! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Begin the journey of the king!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» King of Kings = King of the Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.