SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new game begins

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
A new game begins Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

A new game begins Empty
MensajeTema: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime5/1/2010, 9:32 pm

…Let Me Show You What Love Is...

A new game begins 1fxzqv A new game begins 1fxzqv A new game begins 1fxzqv
A new game begins 1fxzqv A new game begins 1fxzqv A new game begins 1fxzqv

El estadio se vuelve de color rosa y violeta y se enciende
el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is”
empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente,
mientras alzan pancartas en contra de la Diva. Enfocan a
Lilian García, la cual presenta a Candice.


A new game begins Fuwfnl
Lilian García:
Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighing 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion...
¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice en el stage, llevando un traje corto
de color rosa con una bata a juego. Alza los brazos y
mira al público con superioridad. Baja los brazos y agarra
la bata por cada lado y empieza a moverla con sensualidad
mientras empieza a descender la rampa del estadio con
andares sensuales sin dejar de mirar al público con gesto serio.

A new game begins 1z15k76

Continúa bajando la rampa metálica jugando con su bata
semi-transparente y con andares sensuales. Mira a cada
lado y observa a los fans, los cuales la abuchean sin parar.
Llega al final de la rampa y suelta la bata. Se dirige a las
escalerillas metálicas para subir al ring con decisión.

A new game begins Wkfywh

Vuelve a coger la bata y sube las escalerillas. Llega al poste
y entra al ring por debajo de la segunda cuerda agachándose
sensualmente. Se para en el centro del ring mirando al público
sin hacer nada. El público abuchea sin parar a Candice.

A new game begins Xenn4

Pide un micrófono. Espera a que se lo den y vuelve al centro del ring
caminando lentamente. Se queda quieta y de pie y espera a que el
público deje de abuchear. Seguidamente empieza a hablar.


A new game begins S2gsye

Hola, hola… Bueno, ya habréis visto que llevo algún tiempo sin pelear… Por lo que ando algo aburrida… Lo normal sería que pidiese que McCool saliese, ella diría sus tonterías, yo le respondería para humillarla, ella intentaría defenderse…. Bla, bla… aburrido, como todo lo que hace… *Suspira y sonríe mientras niega con la cabeza* Tampoco voy a gastar mi poco tiempo respondiendo a su absurda aparición en pantalla… Cutre por cierto… Responderle a un… ¿Televisor? Jajaja… *Se ríe* Mejor no lo comentemos… Esa rubia tendría que admitir que toda la gloria que tiene ahora es gracias a mí… ¿Lo dudan? Mejor que no… ¿Saben por qué? *Hace una pausa* Porque esa tipeja consiguió una oportunidad por el título de la nada… Si yo no hubiese ido a su camerino a pedirle un combate, el GM no le habría dado una mísera oportunidad por el titulo… Y no sería la persona que es ahora… Por ello, debería darme las gracias… *Sonríe levemente* Su fama y poder no tiene su nombre… Si no el mío… Pero, ¿Saben? No voy a hablar del pasado… Mis palabras van a ir dedicadas al presente y futuro… Y como futuro me refiero a mí… *Se señala* Y a las demás nenitas que pueblan el Backstage de Raw… No me gusta que no hagan nada… Aquí se viene a pelear… A enfrentarse cara a cara…. No a salir al ring, decir cuatro tonterías y volver a su casita… Quiero acción, y la voy a tener…

*Pasea lentamente por el ring entre abucheos e insultos. El público levanta pancartas en apoyo a las demás Divas y en contra de la ex-campeona Candice. Se para de nuevo en medio y vuelve a llevarse el micrófono a la boca para hablar.

A new game begins 2w1woxs

No voy a analizar a cada Diva… La mayoría no me importan… Es un reto libre… La francesita de rubio platino Maryse… ¿Qué esperabais de ella? No fue nadie en OVW y no será nadie ahora… *Niega con la cabeza* Ya puede salir aquí cuando quiera que le enseñaré como se hacen las cosas en la liga roja… Eso si no está demasiado ocupada… *Sonríe con ironía*¿O que tal… Nikki Bella? Si… Otra del mismo clan que la rubia malota… ¿En qué piensan esos estúpidos jefes cuando suben Divas a las ligas superiores? *Resopla indignada*Es simplemente patético… Esas chicas deberían estar en un vertedero… Por supuesto! *Es fuertemente abucheada* ¿Y qué de las otras dos? Desaparecidas… Mejor ni hablemos… *Camina por el ring* Pero que todo esto no confunda a nadie… Si todo esto funciona es gracias a mi… ¿Queréis pelea? Por mi parte la tendréis… Ahora depende de esas estúpidas que se hacen llamar Divas… *Señala el Backstage* No voy a olvidarme de mi principal objetivo, el Women’s Championship, ni mucho menos… Ninguna de esas Divas lo merece, y dejaré algunas semanas a McCool… Quien sabe lo que pueda suceder en Royal Rumble… *Hace una pausa* Vaya contra quien vaya… Michelle McCool va a ser siempre mi primer objetivo.

*Pasea por el ring lentamente mirando al público, el cual abuchea y grita “Candice sucks!”. Se queda en el centro y vuelve a tomar la palabra mirando al stage.

A new game begins S2gsye

Ahora… Quien salga la que verdaderamente quiera pelear… No la que quiera escuchar piropos y tonterías por parte de esta gentuza… *Señala a toda la grada* Que salga alguien que verdaderamente quiera ser alguien en Raw… No solo una tipeja que haga una estúpida aparición y después no se le vuelvan a ver las extensiones… *Sonríe levemente* En resumen: Una Diva que verdaderamente merezca pelear contra la grandiosa Candice Michelle…

Se aleja el micrófono de la boca y se queda mirando al stage esperando la entrada de alguna de las divas recién mencionadas. El público abuchea y enfocan a los comentaristas, los cuales comentan sobre lo dicho por Candice.


A new game begins 34yczk8

● Jerry Lawler: Interesantes palabras por parte de la ex-campeona Candice Michelle… Parece que quiere más retos de los que hay presentes, y está buscando la forma de conseguir lo que quiere… aunque como dijo, no se olvida de su rivalidad contra Michelle McCool.

● Michael Cole: Veamos si alguna Diva de Raw que “cumpla” las “características” dichas por Candice sale a aceptar el reto que la morena a lanzado… Esta mujer no se anda con juegos… A ver si la división femenina de Raw despierta con estas palabras

[[Que salga alguna de las Divas mencionadas en la promo…]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime6/1/2010, 2:40 am

*se enciende el tron en el estadio mientras estaba en silencio y el publico reacciona con abucheos al tron de Maryse*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*sale Maryse con paso presumido y el publico la recibe con abucheos que parecen no afectarle nada*


A new game begins 23hk9baA new game begins 23hk9ba


*camina Maryse por la rampa sin hacerle caso al publico ninguno*


*llega hasta el ringside y alli se quita su chaqueta mientras el publico le abuchea y muchos hombres le silban*


A new game begins NoafehA new game begins Noafeh


*sube al ring agarrandose de las cuerdas y dentro de el hace su taunt batiendo su hermosa melena rubia al viento*


*al llegar al ring mira a candice sonriendo y pide un micro para hablar, lo coje y habla*



Maryse: ... *mira a Candice una vez mas y rie* .. jajaja.. que interesante la ex-campeona pidiendo nuevos retos, ya se canso parece de perder ante michelle mccool y ahora quiere ganar algun combate pidiendo que salgan las divas "nuevas" que subieron a Raw.. y por tu cara de extreñida deduzco que te preocupas porque he salido yo a aceptar tu reto, y no esa inutil de nikki bella o esa apetecible victima para retomar el triunfo como joy giovanni, nah.. que va te ha tocado enfrentarte a la mas dura de vencer.. te ha tocado contra mi!! jaja, mala suerte has tenido debiste pensar un poco antes de decir mi nombre en esta promo, pero bueno sabemos que pensar bien no es tu fuerte candice tranquila ^^ *mira a candice que la mira negando como diciendo de que hablas?* en fin.. tendras para que veas a quien te enfrentas una muestra en el proximo Raw.. en el que tendre mi debut esperado en la marca contra otra debutante.. Joy Giovanni, cuando mande a esta niñita con aspiraciones a su casa y de vuelta a la liga que no deberia haber salido que es OVW, tendre tiempo para enfrentarme a ti y vencerte... yo tambien quiero titulos, yo tambien quiero ser grande en mi carrera y que mejor que debutar venciendo a la campeona caida? .. ganar a la campeona, pero bueno todo a su tiempo jaja


*maryse se rie de nuevo y el publico abuchea*


A new game begins Anigifmarmicro2


Maryse: Y de verdad candice.. realmente te respeto como luchadora, por algo fuiste la campeona supongo.. no creo en la suerte, es la excusa que ponen las perdedoras cuando no saben que decir.. por eso te respeto como luchadora y ex-campeona, pero no te voy a pasar ni la minima como rival que eres, asi que no te permito que digas que no llegare a nada aqui en Raw y menos que digas que no fui nadie en OVW cuando fui la mejor diva de la liga durante gran parte del tiempo que estuve alli! .. Asi que preparate ya porque no tienes delante a la diva con mas futuro y talento en esta empresa, si no a la diva que hara que tu caida despues de perder el titulo women's sea aun mayor.. ^^



*Maryse para de hablar y se vuelve a reir mientras el publico aprovecha para abuchearla otra vez, ella muestra indiferencia y mira a Candice que va a responder*



[Sigue Candice]
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
A new game begins Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime7/1/2010, 10:13 pm

Candice se limita a sonreír y a escuchar las palabras de la rubia. El público abuchea fuertemente. Se acerca a ella mirándola con superioridad y se acerca el micrófono a la boca soltando una pequeña risita antes de hablar.

A new game begins 2ahzn1f

Jajaja, ay, querida rubita… Tienes razón… Aquí estoy, pidiendo nuevos retos… ¿Pero sabes por qué? Porque quiero demostrar a todos estos patanes la clase de divas que hay en Raw… ¿A caso crees que me he olvidado de McCool? No querida… *Niega con la cabeza* El Women’s Championship que está en su cintura volverá a ser mío… Pero voy a dejar ese tema… Te viene demasiado grande hablar del título femenino, cuando esta es tu segunda aparición en un ring de Raw para hablar… *Suspira* Y no precisamente ha sido para retar a alguien… ¿Tienes miedo Maryse? Bueh, no me importa… Lo importante es que ahora estás aquí… Estamos aquí las dos… *Sonríe y hace una pausa* Perdón… dijiste… ¿La más dura de vencer? Jajaja… Muy buen chiste Maryse… No sé qué haces en este cuadrilátero teniendo un humor tan bueno… Pero digamos que me haces un favor… Me encanta despedazar muñequitas de porcelana en esta lona… *Se acerca a la rubia* Tal vez debí pensar… Si, o tal vez debieron pensar los GM’s antes de subirte… ¿Qué has hecho desde que llevas aquí? *Pone gesto de pensativa y luego de sorprendida* Oh! Nada! ¿Por qué? Porque eres patética… Siempre esperando a que os den el trabajo hecho… Como todas, pero ¿Sabes? No va a ser tan fácil… *Niega con la cabeza mientras la encara* Este show pelearás contra Joy Giovanni… Y por la pinta que tiene, te destrozará… Jaja… Pero no hace falta que vayas a tu camerino a descansar… Porque a la semana que viene tu pelearás contra mi… Eso si aceptas, por supuesto… *Sonríe* Un consejo… De la mejor Diva actualmente… *Se acerca a ella* Si quieres títulos, si quieres una gran carrera, y si quieres vencer a una campeona… Empieza por comportarte como una luchadora… Mínimamente de desarrollo… Todo eso no se consigue saliendo aquí a parlotear… Siempre siendo la primera en todo… *Suspira* Y déjame decirte, que para eso te queda mucho aun… Lo siento Maryse

Se aleja el micrófono de la boca mientras el público abuchea a la morena. Se aleja unos pasos de la rubia y la mira con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. Se acerca de nuevo lentamente a ella a una distancia prudente y vuelve a llevarse el micrófono a la boca para tomar la palabra.

A new game begins 2hoe5tt

Me alegra oír que me respetas… Solo la gente idiota y envidiosa no lo hace… Como toda esta basura con patas de aquí… *Hace un gesto señalando al público* Pero lo lamento… Pero yo a ti no… ¿Sabes por qué? Porque no has hecho nada que merezca mi respeto… Ni el mío ni el de nadie… Pero puedes ir dándome las gracias… Después de McCool obviamente… Porque si sois, o conseguís ser alguien en vuestra carrera… Será gracias a mi… *Sonríe levemente* Pronto sabrás porque lo digo… *Se oyen abucheos* Y no te preocupes… Yo tampoco te dejaré pasar ni una… Y yo puedo decir lo que quiera, a mi parecer… ¿Dices que fuiste la mejor de OVW durante un tiempo? De nuevo otro chiste de los tuyos… Solo tuviste un par de miseras victorias en esa ligucha… ¿Y qué conseguiste? ¡Nada! *Se ríe* Y no me vengas con amenazas diciéndome que me harás caer… Cuando lo primero que tienes que hacer es ponerte a mi altura… Y eso es bastante difícil para una luchadora de tu nivel, querida…

Candice sonríe burlonamente y con superioridad a Maryse mientras se escuchan abucheos por parte de los fans. Camina por el ring pensativa y vuelve a colocarse delante de la rubia. Se lleva el micro a la boca y continua con sus últimas palabras.

A new game begins 2ahzn1f

Pero bueno, ya te dije que de momento no tengo mucho interés en ti… Eres como un juguete roto, que espera servir de algo… *Sonríe* Pero no te preocupes, soy tan buena persona que te daré el gusto de sentirte útil… Y no solo como señorita de compañía… *Se ríe* ¿Qué me dices? Tú… Maryse… Una simple luchadora que no consiguió nada en OVW, y que no ha demostrado nada en Raw… Contra… Mí… Candice Michelle… La mejor luchadora de la historia, con el historial de logros más amplio de todas… En la cartelera del show 72… ¿Aceptas?

*Se aleja el micrófono y se cruza de brazos esperando una respuesta de Maryse. El público abuchea con fuerza y enfocan a la mesa de comentaristas, los cuales, aparte de observar a las luchadoras, comentan sobre las palabras dichas por ambas.


A new game begins 34yczk8

● Jerry Lawler: Vaya vaya con estas dos mujeres… Parece que Candice está dispuesta a enseñarle a la rubia como se hacen las cosas en Raw… Aunque dudo mucho que la rubia se deje intimidar por las palabras de su rival… Recordemos que el próximo show habrá una pelea de debut, Maryse Vs Joy Giovanni, y parece que Candice tiene claro quién va a ganar… Pero como dijo, a ella solo le importa su combate… En el caso de que la rubia acepte el reto lanzado por la ex- campeona femenina.

● Michael Cole: Cierto Jerry, veamos ahora que tiene que contestar Maryse a este reto, y si tiene algo que decir sobre las acusaciones dichas por Candice… Estoy seguro de que no se va a quedar de brazos cruzados… Aunque debería andarse con cuidado, quien sabe con qué jugada puede salir la morena… Parece que Maryse va a hablar, veamos a ver qué tiene que decir a todo esto.

[[Sigue Maryse]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime9/1/2010, 10:17 pm

*Maryse la mira a Candice y hace como si se pensara que responder*


Maryse: ... Sabes? antes de que acepte o no definitivamente este reto debo decirte unas cuantas cosas que creo que las tienes algo equivocadas morenita .. tienes los humos demasiado subidos a la cabeza no crees? "La mejor luchadora de la historia, con tantos titulos.. " bla bla bla bla bla... puedes decir lo que quieras pero no te tengo ningun miedo, se que mi nivel es superior al tuyo y a cualquier diva de esta marca que se me ponga por delante asi que ahorrate el hablar tanto de tus logros pasados.. porque son eso, pasado! y cuando los conseguiste? contra quien? no creo que fueran rivales muy decentes para haber ganado tanto chica.. si hubiera estado por aqui yo creeme que la cosa hubiera sido muy muy diferentee.. jajaja


*Maryse se rie y hace una pausa andando presumidamente mientras el publico la abuchea*


Maryse: Em.. espera.. he dicho antes que te respeto? .. vaya, se me olvido decirte la segunda parte.. te respeto porque te considero la mejor mierda entre las mierdas de las divas en esta marca, no se si es algo de lo que debas sentirte orgullosa no? jajaja.. pero bueno.. eso de ponerme a tu altura para mi esta descartado no pienso rebajarme sabes? xD, te crees demasiado superior cuando es al contrario, tus titulos pasados y tu epoca gloriosa te ciegan y no ves que tienes delante a tu gran sucesora.. Cool


A new game begins Anigifmarmicro2


Maryse: Me parece a mi que tu ansia por pedir nuevos retos te va a costar cara.. y la verdad me da un poco de pena tener que acabar de hundir y humillar asi a la que considero mejor mierda entre las mierdas de divas que hay en Raw pero bueno.. estas cosas tiene el intentar llegar a tus objetivos, que tienes que pisar a los demas si esque quieres conseguir algo.. y de eso no he dudado nunca, ni dudare ahora contigo.. lo captas? .. Pisarte a ti sera como pisar el gran escalon que me lleve a la fama rapidamente y de ahi a estar muy cerca del titulo Womens de la marca, asi que tranquila, no vas a volver a ver ese cinturon en un laaaaaaaaaargo tiempo morenita xD, vete haciendo a la idea porque cuando te pise, ya estare por encima tuya y no seras capaz de quitarme de encima nunca ^^ *Sonrie* Y dejame decirte otra cosa.. a ves si ves mejor lo que pasa en Raw porque de nuevo tu obsesion de creerte la mejor luchadora del mundo te esta cegando.. cierto dia sali aqui a retar a Layla, que paso? *espera un segundo respuesta* Ah si.. creo que ni se atrevio a presentarse porque tenia miedo de quedar humillada la muy cobarde.. no me esperaba eso de ella.. total.. para que me iba a volver a molestar en retar a alguien mas sabiendo que en Raw todas me tienen miedo? *se hace la presumida tocandose el pelo* pues para nada.. prefiero esperar tranquilamente en mi camerino haciendo lo que me venga en gana hasta que alguna estupida creida, que se crea aqui la mas chulita y mejor de todas en la marca se atreviera a salir y lanzar un reto abierto a cualquier diva que se presentara ante ella.. y asi es como saliste tu! y asi es como aparezco yo sin tu esperartelo! y asi es como.. *se acerca mirandola fijamente mientras Candice le aguanta la mirada* ... ACEPTO TU RETO!! ... y asi es como luego te hundire entre la mierda apestosa de las divas de Raw.. Cool ..


*Maryse sigue mirandola a los ojos unos instantes y luego se da la vuelta y se marcha del ring entre los abucheos y silbidos del publico, mientras Candice se queda en el ring observandola y sonriente*


[FIN de la promo]

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:23 pm


OFF.
Buena promo chicas ¿Quien sera la mas sexy de RAW? Interesante Razz
10/10 una de las mejores conjuntas que he visto ^_^ Este feudo promete!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:26 pm

Eve Torres escribió:

OFF.
Buena promo chicas ¿Quien sera la mas sexy de RAW? Interesante Razz
10/10 una de las mejores conjuntas que he visto ^_^ Este feudo promete!

Pues has visto pocas!

En general la promo esta muy bien , suerte! Wink , Seguid asi

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
A new game begins Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:27 pm

Gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:28 pm

gracias por los coments Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:51 pm

Brock Lesnar escribió:
Eve Torres escribió:

OFF.
Buena promo chicas ¿Quien sera la mas sexy de RAW? Interesante Razz
10/10 una de las mejores conjuntas que he visto ^_^ Este feudo promete!

Pues has visto pocas!

En general la promo esta muy bien , suerte! Wink , Seguid asi


Rolling Eyes Tenia que poner algo no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime10/1/2010, 2:53 pm

y si le parece a eve de las mejores que pasa! ¬¬

Razz Razz
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new game begins Empty
MensajeTema: Re: A new game begins   A new game begins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new game begins
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A new era begins ϟ
» My Kingdom Begins...!
» After Wrestlemania... A new era begins
» A new world begins...
» The Dark Era Begins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.