SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dark Era Begins

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime19/11/2011, 10:10 pm

Con la cabeza cabizbaja hablando hacia una camara y con sonidos ambientales desgarradores convertian aquel ambiente de por si espectral, ya un tanto tetrico

The Dark Era Begins Ehxis6

Daffney : Cuando deseamos ser, lo que no somos; solo cometemos el peor error que un individuo puede incurrir dando paso a la mortandad del alma, siguiendo los pasos de los desterrados del paraiso es como nos condenamos a un futuro incierto; que es lo que nos lleva a ello?, sera que por años hemos vivio sumidos en una mentira que se jacta de ser revelada a los ojos de los demas para ocultar lo que una realidad evoca a ser?, esas interrogantes mas alla de seguir un patron de conducta humana; estancan las posibilidades de poder entender mas alla de lo que la lengua y el ojo humano son capaces de percibir, y si la inmortarlidad es uno de los fenomenos a los que tanto huyen, es uno de los fenomenos que cruzan las mentes de quienes proveen de falsas esperanzas nuestro entorno, siendo que apenas y se puede conocer el mas alla desde una perspectiva sociable ~hace una pequeña pausa mientras frota sus dedos a una parilla con las llamas prendidas ~ una cosa es no aceptar lo que se es y rebuscar entre chorradas antiguas lo que hace que nos parezca incomprensible aquello que tanto nos hace temernos hasta de nosotros mismos, he hablado con claridad de lo que se reduce ante un destino que se achica a solo perecer ante las flaquezas y las debilidades de personajes que tiritan al escuchar mis gritos de furia, sobre la lona, los cuales denotan no solo un poco de lo que puedo causar, sino denotan que estan siendo bien castigados, no he venido en son de paz, porque la destruccion y muchas de las cosas indeseables en este mundo son traidas por mi desde los mismisimos infiernos, yo he de describirles el proceso de mi castigo que sufriran , no unas cuantas, sino en su mayoria las pertenecientes a toda la liga femenina

The Dark Era Begins Ehxis6

Daffney : Penumbras donde el corazon percibe que lo que otros organos no hacen, en plena luz del dia el reconocer lo que en otros tiempos no se hace, buscando la perfeccion ante la cabizbaja fe de un sueño perdido, es aquella luz perdida en un tunel, es asi como las penumbras se apoderan de ti, de tu realidad que se reduce a nada, es cuando en el ring los fragiles cuerpos de las desgraciadas suspiran el dolor en sus rostros desfigurados por haber quebrantado cada hueso, cada articulacion volviendose asi un espejo de su propio castigo, un espejo que refleja distintas realidades, uno que su debilidad es mas tangible que cada uno de sus impuros deseos los cuales no son mas que la perdida de la fe en lo que lles mueve su persona, lo que les mueve en cada una de sus tristes etapas de la vida, coronandose como otro de los errores que detienen la peste de sus cuerpos, una segunda realidad que se hace presente es aquella que cruza las mentes forjando un terrible estadio de su vida lleno mas que nada de tristes anecdotas que en cuanto vibra la lona al caer su humanidad se borran, se nublan para dar paso a lo mas temido por el humano; lo sobrenatural, el como ellas podrian superar esas dos realidades se ha vuelto fetiche mio, porque es como si un orgasmo atravesara tu cuerpo y se posara sobre tus manos para seguir haciendo que sufran, ohhh si ese dolor en sus rostros excitante para mi, ohhh si ese dolor en sus rostros que despierta lo mas bajo de mi existencia, en fin cuando la excitacion se ha vuelto parte de tu afanosa verdad se crea un etereo peso de razon que solo se conduele con el sonido de tu llanto y cuando no sepas vengar tu perdida ella te estara esperand, te presento a tu futuro "La derrota".

The Dark Era Begins Ehxis6

Daffney : La incapacidad de tu persona hace que perezcas ante el minimo sopor del invierno que invade al cruento sonido de tus huesos los cuales debilmente sostiene tu inmunda humanidad , quiero acotar que esto en lugar de ser un fetiche es como el mostrar algo que pocas estan dispuestas a decir a los cuatro vientos sin temer cualquier reaccion de las "superiores", digamos que cuanto mas se ensañen con perras de mi naturaleza, mas lejos estaran de alcanzar el perdon de un dios que ni quiera existe, el cual no es mas que una prueba de que tanto para bien como para mal requieres del cobijo de la oscuridad ~hace una pausa tocando sus labios~ correspondo a cualquier intento de agresion si bien suelo permanecer como siempre calladita, pero con un veneno inmenso, con el cual dicto sentencia a mis proximas victimas quienes tendran la dicha o la maldicion de enfrentarse ami~ sigue frotandose los labios~ podria ser que alguien intentase sorprenderme pero como siempre, como mi poder es omnipotente y al minimo ataque recibo un mensaje de conducta infantil, pobres de aquellas que tendran que afrontar las consecuencias de ir en mi camino a la dominacion, pobres de aquellas las que tendran que verse a su espejo preguntandose, "porque demonios me ha tocado a mi?", eso sera un poco de lo que hare en mi llegada, ya cercana a un lugar donde el desorden abunda, donde las princesas de los cuentos de hadas suspiran al sentir los labios de sus principes azules, pero saben algo ~ voltea a la camara con cara malevola~ sera tan solo el inicio de una era de dolor, la cual ni la minima particula de poder falso podra hacer que sumuba ~ pone sus manos sobre la parilla hirviente dando gemidos de placer al quemarse~ si pare ustedes el dolor es un martirio, para mi es el placer

se va oscureciendo la pantalla mientras Daffney sonriendo con maldad dice adios
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime19/11/2011, 10:23 pm

a una cosa para quienes no sepan, me daran el cambio a Daffney disculpen por no aclararlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Dark Era Begins Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 12:19 am

No sé si la pondrán en el PPV, si no lo hacen se pondrá en el show de OVW, no te preocupes. Gran presentación, la verdad es que me ha gustado mucho. Te vendes bien con este personaje, sólo queda que puedas ser activa. Pedí que te cambiasen ya porque es tontería que sigas siendo Ashley. Suerte con tu nueva luchadora Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 3:01 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 4:52 pm

Siempre te dijie dianita que como daff molas xd ... desde que te conoci creo que fue tu mejor personaje la dominas a la perfeccion a mi parecer ^^ ... tienes ese sentido de chica mala que a todos nos gusta ver... tienes mucho de donde sacar asi que espero aproveches ^^

muy buena promo dianita y estare esperando la proxima Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 4:54 pm

gracias Razz rafa :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 5:31 pm

Hay mi Scream Queen favorita, grandiosa intervención, me ha encantado, de principio a fin, vamos, se que la puedes hacer dar un poquitin mas de miedo. Y ya te caerá una sorpresa mía de un gif de micrófono en alta definición exclusivo de mi Cafe .. Hehehe, buena suerte con tu nueva luchadora Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime20/11/2011, 9:54 pm

gracias romi, esperare tu sorpresa xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime21/11/2011, 11:50 pm

En definitiva daff es a quien mejor llevas y con la que creo que tendras un mejor futuro aca, suerte dianita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime22/11/2011, 12:34 am

si, me hayo mejor con daff, graias por pasarte seth :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark Era Begins Empty
MensajeTema: Re: The Dark Era Begins   The Dark Era Begins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark Era Begins
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A new era begins ϟ
» My journey begins
» A new game begins
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.
» A new world begins...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.