SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo victoria

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime10/3/2009, 4:58 am

Yes i lost my mind

Promo victoria 001aPromo victoria 001aPromo victoria 001a
Promo victoria 001aPromo victoria 001a
Promo victoria 001a


suena la Musica de victoria esta entra con cara de pocos amigos, mira a su alrededor y realiza su taunt, la nueva Diva de SmackDown viene a demostrar su poder.
[/color]Promo victoria 052
Promo victoria 075

victoria camina asia el ring decidida sin hacer caso de los gritos o abucheo de su publico, se dirige al ring microfono en mano. Mientras Todd la presenta
Todd:Damas y Caballeros porfavor denle la bienvenida a Smack Down! a Victroiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Carlos: Wow!, y aqui tenemos a la diva victoria!!!
Hugo: asi es y al parecer esta dispuesta hablar


Promo victoria 2sbogah


Victoria: Bienvenidos publico de SmackDown!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Dejenme decirles a quien tienen frente a ustedes,- Victoria sonrie mientras se pasea por el ring- ante ustedes tienen a la promesa de las Divas, a quien demostrara que es mejor que cualquiera de las Divas de SMackDown! o de Raw, Que le dara el uso, y honor qeu el campeonato requiere. - sonrie maliciosa- no me veran aca haciendo shows de streepers, solo locha de calidad, me veran combertirme en la campeona indiscutida, y me veran dejar atras y pisotear a las demas Diva, porque Ante ustedes tienen a Victoria, la real y unica Psysho Diva de todo este lugar!!!!!

El publico grita ante las declaraciones de la diva, mientras esta se pasea por el ring pensado en sus palabras
Promo victoria 2sbogah

Victoria: Asi que, me encargare de hacerle la vida añicos a las Divas- sonrie maliciosa- e...ire por ese campeonato- victoria hace una pausa sonriendo con malcia- y lo ganare en..... UNA STEAL CAGE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Victoria mira a su alrededor sonriente mientras el publico grita euforico.- Claro, si el Gm, se atreve a hacerlo, se atreve a enfrentar a Dos o mas si queire, Divas por el campeonato, ahora, si el quiere que haga un largo ascenso hasta llegar al campeonato.............................................................................. LO HARE,!!!!!


Yes i lost my mind


Suena la Musica de Victoria mientras la Diva esta en el ring a la epsera de una respuesta, confiada y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 5:46 pm

suena una musica y se enciende un titantron

Promo victoria Marysetitantron

Promo victoria Maryseentrance

Promo victoria Maryseentrance2

Promo victoria Maryseentrance3

Maryse pide un micro y se dispone a hablar

lo siento victoria, pero la mejor diva que hay aqui soy yo, no tienes ni punto de comparacion conmigo, te supero en todos los aspectos ( lo dice en tono chulesco y el publico la abuchea)

-y si quieres te lo demuestro en un match para la proxima semana en sd

dime que eres bastante mujer como para aceptar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 6:56 pm

Victoria mira a maryse con una sonrisa torcida


Promo victoria 2sbogah

- Jajaja, tu niñita, vienes a retarme con esas palabrotas?, pues dejame decirte quie tienes una boca demasiado grande la cual no le hace justicia al poco talento que tienes, y si tanto quieres, acabar destruida ante mi poderio, te dare el placer de qeu sufras bajo mi widows peak!!!!

Promo victoria 048
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 7:59 pm

jajaja, mira victoria, para que sea un poco mas igualadita la cosa, porque no eliges tu el tipo de match en el que quieres PERDER?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:05 pm

Victoria sonrie torcidamente caminando al rededor del Ring

Promo victoria 2sbogah

- quieres que te despedase...y quieres que mas encima escoga la manera de hacerlo...veamos... que tal un.....................................................................................................Extreme match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, - la gente grita euforica ante las palabras de la diva- a menos que creeas qeu puedo borrarte esas operacione suqe te llevarona tener ese rostro!, ademas de tenerme miedo Maryse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:12 pm

uy si como tremolo jaja

extreme rules? hecho, mejor para mi, porque asi te dare una paliza bestial que te va a dejar en el hospital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:17 pm

Victoria sonrie torcidamente mirnado a la rubia

- tu vienes aqui con tu aire de grandesa y nose que chulerias mas a retarme a mi, sin saber si queira con quien te estas metiendo, ten cuidado Maryse...- pronuncia el nombre de la franco canadiense con desprecio- porque te hare pagar y lamentaras el día en que siqueira pensaste en meterte en mi camino, y si Randy accede a que tengamos un combate extremo POR EL CAMPEONATO!, te hare besar la punta de mi bota!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:21 pm

si victoria, no te conozco a penas, pero tu a mi TAMPOCO!!!!!!!

y por mi como si fuera por el titulo aunque creo que dejara que un match tu contra mi por el titulo estaria cantado, porque esta claro quien seria la ganadora

maryse sonrie y mira el publico que la abuchea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:30 pm

Victoria se pone una mano en la cintura, haciendo notar que la altaneria de la rubia la molesta y la esta haciendo perder al paciencia.

- Si maryse, eso es ta Claro...... Yo sere la ganadora y nueva Divas Champion!!!, la que pondra en su lugar a todas las ... mediocres como tu que quieran venir ante mi y ensuciar el campeonato, porque, fuera de unas cuantas, contadas con los dedos, ninguna tiene la suficiente grandesa como para enfrentarme, y tu.... tu seras mi conejillo de indias mi ejemplo, par amostrarle a todos que las Divas como tu son basura

Promo victoria 036
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime17/3/2009, 8:35 pm

maryse rie y le hace un gesto a victoria

si yo soy basura, tu no llegas ni a eso. y te lo demostrare en el show de sd cuando te deje la cara deformada y yo este un paso hacia delante del divas championship
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo victoria Empty
MensajeTema: Re: Promo victoria   Promo victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo victoria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» La Victoria es mia
» Victoria Y NOS
» A por la victoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.