SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime31/5/2012, 1:42 pm


Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british A pocos minutos del combate de William Regal y The Miz, las cámaras de Smackdown enfocan rapidamente a los pasillos de la compañía, porque en ellos vemos a un empleado de SWWE TV, dispuesto a entrevistar a William Regal, que accede a regañadientes, y las preguntas comienzan Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Regalentrevistatio1

Entrevistador : Tenemos con nosotros a William Regal, que esta noche se enfrentará a The Miz en un No Disqualification Match en Smackdown, y va a concedernos unos momentos. Muchas gracias por atendernos, señor Regal. En primer lugar… ¿cuál cree que será la reacción de Ted DiBiase tras su intervención la semana pasada siendo nombrado como el #1 Contender por el World Heavyweight Championship?

William Regal : Poco me importa cuál sea la reacción del niño de papá. Ya va siendo hora de que salga del cascarón y madure de una vez. Hasta ahora no ha tenido un solo rival digno por su título, y eso prueba que no lo está haciendo bien como campeón. Seguro que una pataleta será la primera reacción que tenga, y luego tratará de buscar una ventaja para él en todo esto, contando con que parte en inferioridad de condiciones, claramente.

Entrevistador : Pero explíqueme… ¿cómo puede partir el World Heavyweight Champion en inferioridad para este duelo que se les prevee?

William Regal : ¿Es que aún no lo entiendes, chico? Debe ser que esa camisa te corta el flujo sanguíneo, o que esas ridículas gafitas te aprietan demasiado la sien y no te dejan ver las cosas con claridad… Es tan sencillo como que se va a enfrentar conmigo, y jamás se ha enfrentado con alguien de mi calibre. Pero éste no es el tema que nos atiene esta noche, ¿verdad? Así que déjese de intentar predecir el futuro, porque usted no es ninguna grasienta vidente, y hágame preguntas sobre el combate de hoy o me iré de aquí ahora mismo, dejándole en górgoris y con micrófono en mano.

Entrevistador : Eh… está bien, señor Regal...

William Regal : Está bien, señor Regal… Está bien, señor Regal…. Vaya un mequetrefe tienen como empleado aquí. ¿Dónde te has sacado la carrera de periodista, en CEAC?

Entrevistador : Ehm… estoy seguro de que todos querrán saber qué piensa de lo que su rival de esta noche se ha dedicado a decir durante esta semana de usted. ¿Ha escuchado las declaraciones de The Miz?

William Regal : Pues ni lo he hecho ni tengo interés alguno en hacerlo. A The Miz siempre le ha gustado mucho darle a la sin hueso y nada de lo que dice suele estar asociado con la verdad o con el sentido común, con lo cual puede decir lo que quiera, porque lo único que conseguirá será cansarse y que su ego sea golpeado más duro en el combate. No me importa literalmente un comino lo que la recua de descerebrados opinen sobre él, sobre mí o sobre nadie aquí, porque ellos no tienen el criterio suficiente como para tener una opinión a tener en cuenta, así que hágame una pregunta de verdad, y déjese de tonterías, ¡que me está haciendo perder el tiempo, maldita sea!

Entrevistador : ¿Piensa que el No Disqualification Match puede ser un arma de doble filo tanto como para usted como para su rival?

William Regal : Un arma de doble filo, ¿eh? Me alegro por tí, muchacho, has debido estar leyendo últimamente, porque hasta conoces términos que se escapan de la plebe, no está nada mal… Contestaré a tu pregunta… Solamente será un arma de doble filo para uno de los dos. Concretamente para el que menos esté dispuesto a aguantar aquí. Y no seré yo, créeme, amigo. The Miz no ha debido tener en cuenta que ese tipo de combate me favorece claramente y que el meterse en algo así lo único que le traerá será problemas. Además de un gran daño físico y emocional.

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british El entrevistador asiente ante la respuesta de William Regal y siguen llegando las preguntas Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Regalentrevistatio2

Entrevistador : Y dígame… ¿Cuáles son sus pensamientos antes de enfrentarse con The Miz? Nunca antes se han enfrentado ambos en un combate oficial. ¿Tiene algún as en la manga?

William Regal : Siempre tengo un as guardado en la manga, y más contra gente de su calaña. Aunque esta pregunta debería hacérsela a él, que es quien más nervioso debe de estar ante el combate. Por mi parte, le diré que lo único en lo que pienso ahora mismo es en dejarle claro a ese aprendiz de payaso con pintas que el combate le viene grande, y que cuando un niño se pone a jugar con los mayores, siempre acaba perdiendo.

Entrevistador : Entiendo, pero si no me equivoco, hace breves instantes, The Miz ha dicho de todo de usted...

William Regal : Como ya te he dicho, a ese chico le gusta mucho sacar la lengua de paseo, pero sin embargo, no ha hecho nada interesante, por lo menos desde que yo he vuelto. Pero sin embargo un servidor… Bueno, yo he quedado muy bien posicionado en el Royal Rumble, he tenido luchas por títulos principales y he ganado dos veces el Intercontinental Championship… ¿qué ha hecho él? Nada, amigo… NADA. Y eso es lo que podrá hacer en mi contra en este combate para intentar evitar que yo me lleve la victoria.

Entrevistador : De acuerdo, señor Regal. Dígame, por favor… ¿Tiene algún plan para el combate de hoy?

William Regal : Mi único plan es entrar a ese ring y salir como vencedor con el brazo en alto, mientras él está inconsciente en el ring, o retorciéndose de dolor. ¿Y cómo lo llevaré a cabo? Eso ya me lo guardo… será una sorpresa para todo el mundo… The Miz incluido.

Entrevistador : Acerca de los logros… The Miz es una persona conocida por su exitosa carrera desde que era joven...

William Regal : ¡Por favor, no me venga con esas ahora! ¿Cómo se atreve a relacionar las palabras "éxito" y Miz en la misma frase? ¡Yo ya había saboreado las mieles del éxito cuando ese pazguato estaba en el instituto leyendo la SuperPop, la Vale y la Bravo! ¡Ese niñito coleccionaba cromos de Wrestling en los que salía yo! Así que no me venga a hablar de logros, porque tanto en SWWE como fuera de aquí, yo he tenido siempre mucho más éxito que él y mi historial de logros es tremendamente más amplio que el suyo.

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british El entrevistador asiente y sigue con las preguntas hacia el británico Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Regalentrevistatio1

Entrevistador : ¿Y qué me puede decir de su estado físico tras los dos cruentos combates que ha tenido recientemente?

William Regal : ¿Insinúa que estoy en baja forma? ¡Como se atreva a solo pensarlo, le demostraré el error que comete! Mi estado de forma física está perfectamente y esta noche quedará demostrado, así que si alguien tiene dudas… lo comprobará. Si bien es cierto que he tenido dos combates duros recientemente, este luchador que ve delante, no dudará en arrancarle la cabeza a The Miz para demostrar que sigue en forma, y así de paso mandarle un pequeño recadito a DiBiase de lo que le espera.

Entrevistador : Cierto, no nos olvidemos. En el próximo PPV tiene usted un combate contra Ted DiBiase por el World Heavyweight Championship. ¿Crée que podrá demostrar todo esto que está diciendo ahora mismo cuando llegue el día de luchar contra el campeón?

William Regal : Amigo… como lo vuelva a poner en duda, le mandaré al hospital en un abrir y cerrar de ojos. Tanto al niño de papá como a la imagen corporativa de Coren les dejaré bien claro que no se juega con fuego y ambos lo sufrirán en sus propias carnes, y si no quieres sufrirlo tú también, más te vale que me empieces a hacer las preguntas con un poco de coherencia, chico.

Entrevistador : Bueno, pues tras recorrer los diversos aspectos del combate y de su rival, solamente me queda plantearle unas breves cuestiones sobre...

William Regal : ¡Pero a ver, que esto no es El País Semanal! Pregunte, ande… pregunte… Pero no me venga con "¿Mar o montaña?".

Entrevistador : No, a lo que me refería es que me gustaría preguntarle rápidamente sobre algo que se lleva rumoreando toda la semana, y es que se dice que The Miz tiene especial ansia porque llegue el combate para aclarar ciertos aspectos de la anterior etapa en la que él era su GM en RAW.

William Regal : Pues será un placer explicárselo de mi puño y rodilla. Todo lo que el pequeño Kikirikí quiera saber, yo se lo voy a contestar, y la verdad es que será una entrevista interesante con un No Disqualification por medio. He de decir que este GM anónimo no está haciendo las cosas nada mal desde que ha llegado. Tiene mi voto de confianza, porque sabe tomar decisiones, y desde luego, mientras siga así, yo seré de sus más fieles defensores. Del trabajo de The Miz como GM, mejor ni hablar, todo el mundo sabe que no lo hizo nada bien, pero tampoco me gusta remover detritus del pasado. Lo que cuenta es el presente… y lo que cuenta es que por fin nos vamos a ver las caras, porque debo decir que he estado cierto tiempo esperando este momento, para que me aclare ciertas decisiones que tomó en su día y que no me beneficiaron nada en absoluto.

Entrevistador : Pero, señor Regal… le recuerdo que ustedes llegaron a secuestrarle...

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british William Regal se enerva instantaneamente y coge de las solapas al entrevistador, para echarle contra una mesa de sonido cercana, mientras le habla muy enfadado Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Themadnessofkingregalub6

William Regal : ¿Pero qué demonios está diciendo? ¡No me meta a mí en el saco de esa felonía! Yo no tuve absolutamente nada que ver con esa desfachatez. Fue una de las grandes meteduras de pata de Edge, que fue en gran parte el culpable de que todo acabase como acabó.

Entrevistador : D-de ac-acuer-acuerdo, se-señor Regal...

William Regal : Y como se atreva tan solo a insinuar una alegación tal en mi contra, le haré la vida imposible, ¿queda entendido, listillo?

Entrevistador : S-sí…

William Regal : ¿SÍ, qué más?

Entrevistador : Sí, se-señor Regal...

William Regal : Así me gusta, pequeña alimaña. Y cuando veas a The Miz, le vas a dar un recado de mi parte… Vas a decirle que ha cometido un gran error al meterse en camisa de once varas, exigiendo este combate conmigo, porque solo pienso dejar la pulpa de él, y cuando termine el combate, no lo reconocerán ni con la ficha dental… ¿queda claro?

Entrevistador : Sí, señor Regal… se lo diré...

William Regal : Y le vas a decir otra cosa más...

Entrevistador : ¿Q-Qué?

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british William Regal lanza al entrevistador contra unos armazones de metal y coge la cámara con la mano para acercar el objetivo y hablar a la cámara Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Regalangry6

William Regal : ¿Has visto, Miz? ¿Todavía quieres que se celebre ese combate? Mírame bien, pequeño inescto, aparta la brillantína de tus pómulos y deja a un lado la laca para el pelo y los brillos de labios... Hoy vas a pasar probablemente por la peor experiencia de wrestling de toda tu vida... Hoy no será un combate, hoy será algo más que éso... Hoy comienza el declive de lo que tú te empeñas en llamar "tu carrera". Ven con todo lo que tengas, porque te hará falta. Yo ya estoy preparado...

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british William Regal hace una breve pausa y luego pone la puntilla a su intervención Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Flag_british

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Regalangry7

William Regal : Because I'm William Regal... and you're an asshole!!

================

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime31/5/2012, 4:44 pm

Bien, buena promo Regal, me ha gustado como siempre, en esa línea de "malvado" chulito inglés, que eso a Regal le va bien, y pobres entrevistadores, siempre acaban por los suelos xDDD. Suerte y ala, a seguir.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime31/5/2012, 6:51 pm

Gracias por pasarte y opinar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime31/5/2012, 7:31 pm

Buena promo tio Wink Me encanta como utilizas a Regal, seguro que si sigues a si cumpliras tu objetivo Wink mucha suerte para tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime1/6/2012, 12:33 am

Gracias por pasarte y opinar, Bleko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside   Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK: TNA EN WM!
» Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?
» PROMO HBK .......
» Vic promo Dos
» Promo HBK: TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.